[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Juanitkm escribió:
Soul_Calibur escribió:la ventaja esa que sale un + y es azul creo que es la de recoger municion y granadas de los muertos, se llama Scavenger (carroñero)

Edito: no he visto el M16 pero el FAMAS funciona exactamente igual en los videos.



Pero para mi y creo k para muchos no es lo mismo tener en las manos un M16 que un FAMAS :D aunk funcione exactamente lo mismo en el juego uno k otro :(

SAludos...


¿está finalmente confirmado que no viene la M16 en el juego? No sé, se me hace raro creerlo. Pienso o quiero pensar que al ser tan dañina (por eso es el arma favorita de la peña en el COD4), será un arma que ya no la pondrán de inicio como en el MW1, y estará desbloqueable en cierto nivel avanzado del prestigio.
Esto por ejemplo no tenía mucho sentido en el COD4, ya que desde el nivel 1 ya teniamos armas mucho mejores que la mayoría que se desbloqueaban en niveles altos.

Haber si alguien tiene noticias mas oficiales al respecto [beer] [bye]
En los foros oficiales ya se ha hecho el listo oficial de perks q tendra q esta segunda parte como en algunos, ya han confirmado de que se tratara la version pro, y lamentablemente, en los que han hecho visibles, la version pro tiene bt en comun con su version normal.

De hayan hecho oficial, se sabe que:

* Marathon
o Ability: Unlimited sprint
o Pro Ability: Get over obstacles faster

* Sleight of Hand
o Ability: Faster reloading
o Pro Ability: Aim down sights Faster

* Stopping Power
o Ability: Increased bullet damage
o Pro Ability: Increased bullet damage vs. vehicles

* Hardline
o Ability: Killstreaks require 1 less kill
o Pro Ability: Deathstreaks acquired in one less death.

De los demas perks normales confirmados, su version pro viene con una ??.
sirvent escribió:Otro video con detalle importante, Barret con el sensor térmico :p

http://www.youtube.com/watch?v=_Wh5KrVv3t8

Imagen

Creo que ese sensor es de los latidos del corazón, no térmico ;).
Julen14 escribió:
sirvent escribió:Otro video con detalle importante, Barret con el sensor térmico :p

http://www.youtube.com/watch?v=_Wh5KrVv3t8

Imagen

Creo que ese sensor es de los latidos del corazón, no térmico ;).


Y eso existe en la vida real?
Sallemn escribió:
Julen14 escribió:
sirvent escribió:Otro video con detalle importante, Barret con el sensor térmico :p

http://www.youtube.com/watch?v=_Wh5KrVv3t8

Imagen

Creo que ese sensor es de los latidos del corazón, no térmico ;).


Y eso existe en la vida real?


Tan pequeño no sé, pero vamos, existir existe.
Uber Soldat escribió:
Sallemn escribió:Creo que ese sensor es de los latidos del corazón, no térmico ;).


Y eso existe en la vida real?

Tan pequeño no sé, pero vamos, existir existe.



Si pero eso funciona estando cerca del vehículo y es un trastaco, el del juego es muy pequeño y parece que lo detecta a bastante distancia... [comor?]
una pregunta con relativa necesidad de una rápida respuesta: si reservo la edición coleccionista en amazon, me cogerá la reserva?, es decir me lo mandaran en su día no?
Guanakoko escribió:una pregunta con relativa necesidad de una rápida respuesta: si reservo la edición coleccionista en amazon, me cogerá la reserva?, es decir me lo mandaran en su día no?


seguramente sí, pero recuerda que está en inglés.
Yo he encontrado esto,no se si es un sensor de latidos pero no me direis que no es la leche

Adjuntos

7 minutacos video mapa de los aticos
- minuto 2:54 se ve a un enemigo lanzando una bengala, seguidamente lanza otra el pavo que esta jugando min. 2:57
- minuto 5:07 cambia a akimbo
http://www.youtube.com/watch?v=3OhAyWUZa1k
¿ Hay algun video de alguien jugando con escudo antidisturbios ? yo todavia no he visto ninguno y tengo curiosidad.

Al fin espero que la gente dispare a los helicopteros como ahora dan puntos [carcajad]
menuda pintaza que tiene el juego.Cada video que veo mas me gusta y lo que queda todavia para tenerlo!
Soul_Calibur escribió:¿ Hay algun video de alguien jugando con escudo antidisturbios ? yo todavia no he visto ninguno y tengo curiosidad.

Al fin espero que la gente dispare a los helicopteros como ahora dan puntos [carcajad]


creo que en el primer video que sacaron salia un tio con el escudo solamente.... delante del protagonista del video.
soy patxi escribió:Yo he encontrado esto,no se si es un sensor de latidos pero no me direis que no es la leche


No es un sensor de latidos, es un arma que sirve para disparar por las esquinas, lleva una camara en la parte de alanta y el arma es abatible. Y si, es la leche xD. De hecho en la pelicula Wanted sale si no recuerdo mal.
djmaldoc escribió:
soy patxi escribió:Yo he encontrado esto,no se si es un sensor de latidos pero no me direis que no es la leche


No es un sensor de latidos, es un arma que sirve para disparar por las esquinas, lleva una camara en la parte de alanta y el arma es abatible. Y si, es la leche xD. De hecho en la pelicula Wanted sale si no recuerdo mal.


Yo la vi en "Armas del Futuro", una serie documental del Discovery Chanel. La verdad es que estan chulos los documentales aunque el presentador es, digamos, bastante republicano por decirlo de alguna forma.

Fin del OFFTOPIC.

Me estoy hinchando a ver videos y la verdad es que me está gustando mucho pero como ya he dicho lo único que me da miedo es que se vuelva bastante caótico pero la clave está en que IW sepa darle un equilibrio a todo.

Me ha encantado eso de las tarjetitas que van apareciendo cuando se hace algo importante y que te den más EXP al hacer Headshots y demás virguerias.

Por cierto, el mapa este de los edificios ? Parece que está ambientado en alguna ciudad estadounidense no ? Además, aparece como facción el Spetznatz. Podría ser un posible ataque ruso a EEUU en el modo campaña ?

saludos
Hijos de puta!!!!!
Quiero el juego ya!!!

(no insulto a nadie ehh)
Gracias Coronel Smith por subir tanto video [oki]

Estoy pensando en un par de cosas:

1- Veo que se puede personalizar el emblema, o sea que si no me equivoco ¿es posible que un jugador sea nivel 50 y lleve un emblema de soldado raso?

2-Espero que arreglen el modo de "emparejar" los equipos que tenía el MW porque yo que juego casi exclusivamente a combate a muerte por equipos era increible ver como en el 90% de las partidas si había 4 jugadores con niveles de prestigio y el resto que no lo era, muchas veces iban todos o al menos 3 en el mismo equipo y la cosa estaba muy desnivelaba. Espero que aquí corrijan eso y a la hora de hacer el balance sea equilibrado. Aunque según veo en el video de 7 min último, hace 2 equipos y en 1 pone a: 2 de nivel 4, 5 de nivel 3 y 2 de nivel 2. En el otro equipo sin embargo pone a: 5 de nivel 4, 3 de nivel 3 y 1 de nivel 2.
francesc_pego escribió:
djmaldoc escribió:
soy patxi escribió:Yo he encontrado esto,no se si es un sensor de latidos pero no me direis que no es la leche


No es un sensor de latidos, es un arma que sirve para disparar por las esquinas, lleva una camara en la parte de alanta y el arma es abatible. Y si, es la leche xD. De hecho en la pelicula Wanted sale si no recuerdo mal.


Yo la vi en "Armas del Futuro", una serie documental del Discovery Chanel. La verdad es que estan chulos los documentales aunque el presentador es, digamos, bastante republicano por decirlo de alguna forma.

Fin del OFFTOPIC.

Me estoy hinchando a ver videos y la verdad es que me está gustando mucho pero como ya he dicho lo único que me da miedo es que se vuelva bastante caótico pero la clave está en que IW sepa darle un equilibrio a todo.

Me ha encantado eso de las tarjetitas que van apareciendo cuando se hace algo importante y que te den más EXP al hacer Headshots y demás virguerias.

Por cierto, el mapa este de los edificios ? Parece que está ambientado en alguna ciudad estadounidense no ? Además, aparece como facción el Spetznatz. Podría ser un posible ataque ruso a EEUU en el modo campaña ?

saludos


Yo me estoy empezado a cagar por lo mismo, porque veo que hay demasiadas burradas y que puede convertirse en un caos. Pero tengo mucha confianza en IW, no suele defraudarme con lo que hace, si nos sorprendieron tan gratamente con el CoD4, con este lo mismo.
Tienen que sacar beta ya.
Con tanto video y tanta mierda, nos estamos comiendo los mocos haciendo especulaciones
dormilon ZZZZ escribió:
Smetana escribió:
coronel smith escribió:[boing] [boing] [boing] jooooooooodeeeeeeer no habia visto el video de 10 minutos que acabo de subir [babas] [babas] [babas] [babas] es una pasadaaaaaaa

tomada ahi va otro: 5 minutos en Afghanistan, voy a verlo que tampoco lo he visto
http://www.youtube.com/watch?v=txtwnRpKylo


De los que he visto, el de Afganistan es el que más me gusta. Además parece grande.


El de Favelas tambien es muy guapo para mi el mas flojo es el del rascacielos pero tanto el de Afghanistan como el de Favelas superan mis expectativas ademas el modelado de los Soldados aparentemente es muchisimo mejor que en el primer CODMW.

Salu2


Si, además el del rascacielos es un poco caótico, con tanto plástico por ahí. Y por dentro me recuerda al mapa de Emisora del COD4, que era de los que menos me gustaba.

sadinske escribió:Tienen que sacar beta ya.
Con tanto video y tanta mierda, nos estamos comiendo los mocos haciendo especulaciones

No va a haber beta pública.
coronel smith escribió:7 minutacos video mapa de los aticos
- minuto 2:54 se ve a un enemigo lanzando una bengala, seguidamente lanza otra el pavo que esta jugando min. 2:57
- minuto 5:07 cambia a akimbo
http://www.youtube.com/watch?v=3OhAyWUZa1k


minuto 3:11 mata a uno y suelta billetes [comor?]

otro mas http://xbox360.ign.com/dor/objects/14281102/call-of-duty-6/videos/cod2_createaclass_091609.html
minuto 4:00, mostrando el 2º grupo de perks, el cuarto (el de mas abajo) es una ¿salamandra? [comor?]

y otro http://xbox360.ign.com/dor/objects/14281102/call-of-duty-6/videos/cod2_killstreakrewards_091609.html
Por si os interesa han puesto para reservar unas poquitas ediciones Prestige (la de las gafas) en los Game
de Murcia tanto de play3 como de xbox 360.No se si quedara alguna libre :)
litos001 escribió:
Guanakoko escribió:una pregunta con relativa necesidad de una rápida respuesta: si reservo la edición coleccionista en amazon, me cogerá la reserva?, es decir me lo mandaran en su día no?


seguramente sí, pero recuerda que está en inglés.


como que está en inglés??

todo el juego o sólo la caja?
Guanakoko escribió:
litos001 escribió:
Guanakoko escribió:una pregunta con relativa necesidad de una rápida respuesta: si reservo la edición coleccionista en amazon, me cogerá la reserva?, es decir me lo mandaran en su día no?


seguramente sí, pero recuerda que está en inglés.


como que está en inglés??

todo el juego o sólo la caja?


Todo el juego.
Acabo de ver en un video lo que quiere decir el PERK 3 llamado Scrambler...... creo que nadie lo ha puesto y si no lo siento. Es que anoche puse una lista con cada descripcion de los diferentes perks que hay y scrambler no logre saber lo que era. Hoy viendo un video del juego me he dado cuenta de lo que se trata.

Scrambler..... Jam enemy radar near you osea que chafa el radar enemigo que este cerca de ti.
Recomiendan la edicion prestige? las gafas son medianamente buenas?

Saludos!!
Yo ya he reservado la mia en el Game de mi ciudad, en la web no está, y me he enterado de milagro, comentandolo la dependienta asi de pasada a un chico, cuando he oido prestigio se me ha caido todo al suelo...
VoodooDF escribió:Recomiendan la edicion prestige? las gafas son medianamente buenas?

Saludos!!


Eso depende de ti, no de lo que nosotros te digamos. Se supone que las gafas son "reales" asíque muy malas no deben ser, pero tu sabrás si quieres gastarte 150 pavos.

gracias por los videos voy a echarles un ojo.
Una pregunta, el modo multijugador tendra bots como el geow2 o los videos que salen son entre la gente de activion o quien sea xD

lo digo porque me extraña que esten a lvl 1 cuando se les ve al player, ademas tienen nombres genericos de personajes del juego
kuronense_ escribió:Una pregunta, el modo multijugador tendra bots como el geow2 o los videos que salen son entre la gente de activion o quien sea xD

lo digo porque me extraña que esten a lvl 1 cuando se les ve al player, ademas tienen nombres genericos de personajes del juego


Porque es gente que estaba probando la demo en local, y supongo que tendrían las clases predefinidas :D
kuronense_ escribió:Una pregunta, el modo multijugador tendra bots como el geow2 o los videos que salen son entre la gente de activion o quien sea xD

lo digo porque me extraña que esten a lvl 1 cuando se les ve al player, ademas tienen nombres genericos de personajes del juego


Hombre, yo creo, que eso es un salón que los desarrolladores de COD petarán a consolas para que periodistas lo prueben, como son siempre las mismas consolas, siempre serán los mismos gametarg, y además unos genéricos, no tendría sentido que fueran los personales ni reales.
ocho88 escribió:
kuronense_ escribió:Una pregunta, el modo multijugador tendra bots como el geow2 o los videos que salen son entre la gente de activion o quien sea xD

lo digo porque me extraña que esten a lvl 1 cuando se les ve al player, ademas tienen nombres genericos de personajes del juego


Hombre, yo creo, que eso es un salón que los desarrolladores de COD petarán a consolas para que periodistas lo prueben, como son siempre las mismas consolas, siempre serán los mismos gametarg, y además unos genéricos, no tendría sentido que fueran los personales ni reales.


Debe ser por esos que apuntas por que del tema bots no se ha oido nada y lo del Specials ops creo que va en otra direccion pero quien sabe tras lo exitoso de los modos oleadas quizas acaben incluyendo algo parecido a luchar contra bots ya sean zombies, alienigenas, terroristas o hooligans futboleros.

Salu2
merixmax escribió:Scrambler..... Jam enemy radar near you osea que chafa el radar enemigo que este cerca de ti.


Este Perk tiene lo suyo, por una parte estropea el radar enemigo cercano y no puede ver tu posicion exacta, pero por otra parte también al enemigo supongo que se le llenara el radar de niebla (vease la parte final del video oficial donde sale FourZeroTwo de sniper , aun no sabemos si el radar se nubla por el cambio de host o por que fourzerotwo tenga este perk) con lo que le avisamos de que estamos cerca (y si a iw le da porque se nuble sin que el tenga vat puede ser un problema). Aun así mejor que sepa que estamos cerca a que sepa la posición exacta
coronel smith escribió:otro video mas, dios que malo es el que juega
http://www.youtube.com/watch?v=EUqovs8CcGA

Pues si es manco el tio si, apenas deja tiempo para ver detalles, da gusto ver gente que mas o menos se defiende, pero con estos apenas se ve mas que las animaciones de muertes xDDD
Ampeg escribió:
coronel smith escribió:otro video mas, dios que malo es el que juega
http://www.youtube.com/watch?v=EUqovs8CcGA

Pues si es manco el tio si, apenas deja tiempo para ver detalles, da gusto ver gente que mas o menos se defiende, pero con estos apenas se ve mas que las animaciones de muertes xDDD


Tiene todas las pintas de ser un pesao del grenade launcher, y no es por nada pero los odio... XD
Nuevo video, que tiene bt mala resolucion pero hay varios momentos en que mediante los kill cam se puede ver el ac130.

http://www.youtube.com/watch?v=bW-qFOivn-Q
Raziel_DSM escribió:
merixmax escribió:Scrambler..... Jam enemy radar near you osea que chafa el radar enemigo que este cerca de ti.


Este Perk tiene lo suyo, por una parte estropea el radar enemigo cercano y no puede ver tu posicion exacta, pero por otra parte también al enemigo supongo que se le llenara el radar de niebla (vease la parte final del video oficial donde sale FourZeroTwo de sniper , aun no sabemos si el radar se nubla por el cambio de host o por que fourzerotwo tenga este perk) con lo que le avisamos de que estamos cerca (y si a iw le da porque se nuble sin que el tenga vat puede ser un problema). Aun así mejor que sepa que estamos cerca a que sepa la posición exacta


Raziel está confirmado que el Scrambler es la ventaja que tenía fourzerotwo cuando estaba de sniper la cual "estropea" tu radar cuando te acercas a cierta distancia del que tiene dicha perk. La caída y migración de host llegó a confundir a mucha gente, pero es tal cual te lo cuento.
markkinos escribió:Nuevo video, que tiene bt mala resolucion pero hay varios momentos en que mediante los kill cam se puede ver el ac130.

http://www.youtube.com/watch?v=bW-qFOivn-Q


Es una parida pero el modelado de estos tipos de las Favelas con el pañuelito rojo a lo Marcus Fenix es guapisimo!!
alguien sabe en que lugar esta el call of duty 4,de los mas jugados de xbox live?
esque ahora que lo puse note que habia mucha mas gente jugando de lo normal.mas de 100,000
yo juego en la madrugada y siempre habia entre 30,000 y 40,000 usuarios.
tal vez se deva al hype que esta ocasionando modern warfare 2.
Sigrid escribió:
Raziel_DSM escribió:
merixmax escribió:Scrambler..... Jam enemy radar near you osea que chafa el radar enemigo que este cerca de ti.


Este Perk tiene lo suyo, por una parte estropea el radar enemigo cercano y no puede ver tu posicion exacta, pero por otra parte también al enemigo supongo que se le llenara el radar de niebla (vease la parte final del video oficial donde sale FourZeroTwo de sniper , aun no sabemos si el radar se nubla por el cambio de host o por que fourzerotwo tenga este perk) con lo que le avisamos de que estamos cerca (y si a iw le da porque se nuble sin que el tenga vat puede ser un problema). Aun así mejor que sepa que estamos cerca a que sepa la posición exacta


Raziel está confirmado que el Scrambler es la ventaja que tenía fourzerotwo cuando estaba de sniper la cual "estropea" tu radar cuando te acercas a cierta distancia del que tiene dicha perk. La caída y migración de host llegó a confundir a mucha gente, pero es tal cual te lo cuento.


Efectivamente, fue cuando vimos el lanzamiento de cuchillo por primera vez. Lo que se dijo fue que no parecía una ventaja demasiado buena y estoy totalmente de acuerdo. Cuando buscas a alguien y estas a esa distancia ya no miras el radar y por el contrario, como dice Raziel, sino buscas a nadie y de repente se te estropea el radar pues sabes que tienes al pajaro cerca y ya empiezas a buscarlo.
El Mexicano escribió:alguien sabe en que lugar esta el call of duty 4,de los mas jugados de xbox live?
esque ahora que lo puse note que habia mucha mas gente jugando de lo normal.mas de 100,000
yo juego en la madrugada y siempre habia entre 30,000 y 40,000 usuarios.
tal vez se deva al hype que esta ocasionando modern warfare 2.

Pues en todos estos meses a estado entre el 3 y 4 puesto,y yo cuando juego siempre encuentro partida
El Mexicano escribió:alguien sabe en que lugar esta el call of duty 4,de los mas jugados de xbox live?
esque ahora que lo puse note que habia mucha mas gente jugando de lo normal.mas de 100,000
yo juego en la madrugada y siempre habia entre 30,000 y 40,000 usuarios.
tal vez se deva al hype que esta ocasionando modern warfare 2.



http://majornelson.com/archive/2009/09/ ... t-7th.aspx
Llevo leyendo este Hilo desde hace unas semanas, pero no había dicho nada, hasta ahora.
Lo que me gustaría saber es si han quitado el martirio, por que no hay cosa que me fastidie más, que vayas andando, y te comas algún martirio.
salu2
Alguien sabe que dan al reservar la edicion del juego en el game¿?
DarkWolf24 escribió:Llevo leyendo este Hilo desde hace unas semanas, pero no había dicho nada, hasta ahora.
Lo que me gustaría saber es si han quitado el martirio, por que no hay cosa que me fastidie más, que vayas andando, y te comas algún martirio.
salu2


El martirio no estará en esta entrega o al menos tal y como lo habíamos conocido. De hecho Bowling comentó que esta ventaja se había incluido en el CoD4 pensando en la gente más novata para ayudarles en un principio, el problema es que todo el mundo la empezó a usar sí o sí y por eso han tomado medidas quitando algunas cosas o sustituyendolas por los deathstreaks, también pensado para que la gente más inexperta no sea tan machacada.

Por cierto visto el gran número de ventajas, accesorios, etc... tengo ya pensado usar la M-16 con doble accesorio, mira punto rojo + masterkey (escopeta que se acopla en la parte inferior del rifle) esto solventaría los cuerpo a cuerpo con el M-16. XD

EDITO: Según esta entrevista: http://interviews.teamxbox.com/xbox/248 ... Emslie/p1/ NO HABRÁ TITÁN en Modern Warfare 2. Dicen que han tratado de pailar esta pólemica ventaja con el escudo antidisturbios.

Saludos.-
Sigrid escribió:
DarkWolf24 escribió:Llevo leyendo este Hilo desde hace unas semanas, pero no había dicho nada, hasta ahora.
Lo que me gustaría saber es si han quitado el martirio, por que no hay cosa que me fastidie más, que vayas andando, y te comas algún martirio.
salu2


El martirio no estará en esta entrega o al menos tal y como lo habíamos conocido. De hecho Bowling comentó que esta ventaja se había incluido en el CoD4 pensando en la gente más novata para ayudarles en un principio, el problema es que todo el mundo la empezó a usar sí o sí y por eso han tomado medidas quitando algunas cosas o sustituyendolas por los deathstreaks, también pensado para que la gente más inexperta no sea tan machacada.

Por cierto visto el gran número de ventajas, accesorios, etc... tengo ya pensado usar la M-16 con doble accesorio, mira punto rojo + masterkey (escopeta que se acopla en la parte inferior del rifle) esto solventaría los cuerpo a cuerpo con el M-16. XD

EDITO: Según esta entrevista: http://interviews.teamxbox.com/xbox/248 ... Emslie/p1/ NO HABRÁ TITÁN en Modern Warfare 2. Dicen que han tratado de pailar esta pólemica ventaja con el escudo antidisturbios.

Saludos.-


Menos mal que quitan martirio, ahora que me ha dado por jugar a Cuartel General esta ventaja me da por saco demasiadas veces.

Yo si se puede le pondré el masterkey a mi Sniper XD , aunque supongo que tanto este accesorio como el detector de latidos restaran bastante precisión y estabilidad al arma no ? Por que supongo que pesarán lo suyo.

saludos

saludos
Sigrid escribió:El martirio no estará en esta entrega o al menos tal y como lo habíamos conocido.

No termino de entender a que te refieres con eso.
De todas formas me alegro de que lo quiten, por que no veas como jode comerse un martirio, de un tío que a matado otro de tu equipo.
Lo que si me jode más es que quiten el titan, que últimamente había empezado a utilizarlo con el
AK 74, y me iba muy bien. Pero que se le va a hacer.
salu2
HiroHaunted escribió:Alguien sabe que dan al reservar la edicion del juego en el game¿?


Pues Creo q te dan 2000 puntos, xq aunos colegas se lo andao x reservarlo pero nose ast cuando esta esa oferta.

_Saludos Dos_
hola

PARA QUIEN LE INTERESE EN EL GAME DE PAU CLARIS, entre ayer y el lunes HACEN RESERVAS DE LA PRESTIGE edition.

no es broma
entonces de mapas como vamos?
confirmados, ya mostrados: Favelas - Afghanistan - Aticos

yo creo que por lo visto en anteriores trailers tambien estarian: Pista de Aterrizaje Nevado - Fortaleza o Castillo - Aeropuerto o Aduana - ¿escenario mostrado de Special Ops?

acabo de ver este video (que como bien pone al principio del mismo: 100% no fiable [carcajad] [carcajad]) http://www.youtube.com/watch?v=WW0aOoBBxOw y comenta estos otros, a ver que os parece:
Estadio - Maizal - Orillas de un rio en Londres [360º] - Bosque nevado con casetas ideal para francos - Centro Comercial - Campo de flores y mariposas [360º] - Montañas nevadas y ventisca - otro Chinatown - Montañas con bosque frondoso
31052 respuestas