[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Sigrid escribió:
Soul_Calibur escribió:Yo sigo pensando que la version "pro" de las ventajas dara algunas habilidad distinta a simplemente potenciar la habilidad, como ejemplo esta maraton que da sprint ilimitado, su version "pro" tiene que dar una habilidad distinta porque ya no se puede potenciar mas.

Spk3 escribió:A ver es que la versión potenciada de maratón es la de correr sin cansarse (infinita). La normal es la que sale en los anteriores Cod. La pro que debe ser una flipada es la de recarga rápido.


Quisiera puntualizar un par de cosas sobre las versiones "pro" de las ventajas que he averiguado en las páginas extranjeras:

Parece ser que la ventaja maratón "estándar" aunque en su descripción pone "infinite sprint" no va ser así sino será exactamente igual que la ya conocida condicionamiento extremo del CoD4. De su versión "pro" es muy posible (aunque de esta no sé nada con seguridad) que si sea infinita o como mínimo el doble de tiempo sprintando.

La ventaja fuerza vulnerante en versión "pro" NO aumentará el daño infligido a los enemigos con respecto a su versión standard sino que simplemente tendrá el añadido que haremos más daño a determinadas cosas (como a los helicópteros)

La ventaja prestidigitación (recarga rápida) en su versión "pro" lo que hará es añadir a recargar más rapido, la interactuación con los objetos más rápida, como por ejemplo desconectar una bomba o abrir una de las cajas que caen del cielo con la killstreak air drop.

En resumen a pesar de su nombre "pro" estas ventajas a priori no estarán descompensadas demasiado sino que le harán pequeños añadidos.

Saludos.-

EDITO: Por favor pediría en nombre de la mayoría de los que seguimos el hilo, hablar del Modern Warfare 2 y no ensuciar el mismo con discusiones absurdas. Gracias.


Esto lo deja todo más claro. Gracias.

La verdad es que se podrían currar la beta pública y dejarnos probarlo aunque sea un poquito para poder hablar con propiedad xD.
Tios en los videos no he visto el M16 (una de mis armas favoritas) !!!no es posible!!! esto es asi, o me falla la vista??

En el video de las armas desblokeadas tp lo he visto :(

Saludos...
Buah siento decirlo, pero la m16 me parecia el arma mas hardcore y chetada... mataba de cerca y de lejos con una rafaga o a lo sumo dos [+risas]
Juanitkm escribió:Tios en los videos no he visto el M16 (una de mis armas favoritas) !!!no es posible!!! esto es asi, o me falla la vista??

En el video de las armas desblokeadas tp lo he visto :(

Saludos...

Pues seria una putada ,es de mis armas favoritas [snif]
DeSi-DS escribió:
tuviello escribió:
DeSi-DS escribió:Coño, perdona...pero lo dices tu que llevas por firma el FIFA? o el mundo se está volviendo loco o yo me he perdido algo.


se que fifa no es un simulador, pero es un buen juego, y la firma es de un club, me vas a tachar de casual por ello?


Yo no te tacho de nada, no te alteres. Pero todo el mundo comparte que el FIFA (te guste o no), es casual, es asi, a mi tambien me gusta mucho, pero no voy dando lecciones de hardcoreta a la gente. Y el club da lo mismo, hay imagen (muy molesta, por cierto) y hay barra.
Creo que tu comentario pues, es sobrante. Nada más. No quiero estorbar ni desviar el tema que ocupa vuestra pelea de patio de colegio.


Molesta la barra? Perdona molesto tu. Casual por jugar al fifa?? Respondeme a esto campeon:
Te gusta el futbol??
Te gusta el cod??

Pues cuando estas hasta las narices del fifa te vas al cod y desconectas un rato y a la inversa. Ademas creo que estas hablando con un gran jugador de cod y de fifa como es mi compañero tuviello.
jose juan escribió:
Juanitkm escribió:Tios en los videos no he visto el M16 (una de mis armas favoritas) !!!no es posible!!! esto es asi, o me falla la vista??

En el video de las armas desblokeadas tp lo he visto :(

Saludos...

Pues seria una putada ,es de mis armas favoritas [snif]


+2, es mi arma favorita con diferencia, junto con la mp5 y la deser eagle, pero bueno en cualquier caso creo que sí se confirmó que iba a estar en el juego. lol
DeSi-DS escribió:
tuviello escribió:
DeSi-DS escribió:Coño, perdona...pero lo dices tu que llevas por firma el FIFA? o el mundo se está volviendo loco o yo me he perdido algo.


se que fifa no es un simulador, pero es un buen juego, y la firma es de un club, me vas a tachar de casual por ello?


Yo no te tacho de nada, no te alteres. Pero todo el mundo comparte que el FIFA (te guste o no), es casual, es asi, a mi tambien me gusta mucho, pero no voy dando lecciones de hardcoreta a la gente. Y el club da lo mismo, hay imagen (muy molesta, por cierto) y hay barra.
Creo que tu comentario pues, es sobrante. Nada más. No quiero estorbar ni desviar el tema que ocupa vuestra pelea de patio de colegio.



Le hice ese comentario pues el que se quejo de que "noobs" y "casuals" eran los jugadores de COD, eso si ha sido un comentario en plan que "pro" soy, le he respondio de la misma manera, si se molesta vera lo que tambien molesta a los demas.

En cuanto a los terminos "pro" y "noob", me parece la mayor gilipollez del mundo, no hay pros aqui, pues nadie vive de esto y se tacha de noob a la gente que juega a lo que le gusta y como le gusta?

En cuanto a lo de casual el fifa, esta algo por debajo de la saga pes en ese aspecto, pes siegue siendo de los juegos mas vendidos en españa pese a las dos pesimas ultimas ediciones por gente casual, y tu vas por la calle y le preguntas a cualquiera que tenga poca idea de juegos que te diga un juego de fubol, veras como dira "el pro" antes que el fifa xD.

A lo d ela firma xD ajo y agua compañera, lo digo sin acritud saludos.
curioso pero aun no se ha visto ningun video de nadie con sniper la verdad es de mis armas favoritas en concreto el m40a3 y barret .cal50,ya fourzerotwo comento algo de los snipers y lo tienen como un poco en secreto veremos a ver que nos muestran..

M40a3 punteria estable,fuerza vulnerante y escopeta Spaz12 con silenciador
En el segundo video oficial al final se ve a 402 con el barret. Y yo creo que en algún sitio tienen que aparecer aunque sea en los letreros de X ha matado a Y con tal arma.
noid32 escribió:Molesta la barra? Perdona molesto tu. Casual por jugar al fifa?? Respondeme a esto campeon:
Te gusta el futbol??
Te gusta el cod??

Pues cuando estas hasta las narices del fifa te vas al cod y desconectas un rato y a la inversa. Ademas creo que estas hablando con un gran jugador de cod y de fifa como es mi compañero tuviello.


Y este quien es? jajajajaja. Anda que vaya tela.
Que solo he dicho que me parecia estupido tachar de casual a alguien cuando uno juega al FIFA o da igual ya, si quereis el PES pues al PES. Hay juegos que ya se juegan por igual, rollo Need For Speed que gusta a unos y a otros por igual.
Es solo que me ha chocado lo que decia tu "compañero tuviello" (gran jugador de COD y FIFA) hablando de las firmas, y creo que he mostrado bastante respeto y concordancia en mis palabras.
Y te contesto si quieres:
-Me gusta el Futbol
-No juego FPS porque me marean
Y para tu información, soy TIA..."campeón".

Tuviello, todo claro, pero no creo que necesites un guardaespaldas. Saludos.
Dawidh360 escribió:En el segundo video oficial al final se ve a 402 con el barret. Y yo creo que en algún sitio tienen que aparecer aunque sea en los letreros de X ha matado a Y con tal arma.


Si me he fijado en eso de hecho sale tumbado y mata a un enemigo pero no se ha visto el arma como tal no sabemos como responde ni el acabado que tiene mas posibles accesorios y perks,,,



Vamos chavales relajaos un poco,una infusion o un cigarro de la risa porque vaya tela....
monflemon escribió:
Dawidh360 escribió:En el segundo video oficial al final se ve a 402 con el barret. Y yo creo que en algún sitio tienen que aparecer aunque sea en los letreros de X ha matado a Y con tal arma.


Si me he fijado en eso de hecho sale tumbado y mata a un enemigo pero no se ha visto el arma como tal no sabemos como responde ni el acabado que tiene mas posibles accesorios y perks,,,


Lo que tienen que hacer es poner una beta pública y dejarse de tonterías xD. A ver si sale el ODST ya y me olvido de este hilo pq estoy F5 F5 F5 F5 todo el rato por si aparecen vídeos nuevos o se anuncia la beta xD.
Yo lo que lo he visto es un poco más caótico que el primero. Ya sé que CoD no es lo más organizado que hay pero vamos que este lo he visto más loco.

En cuanto a eso de los 10 segundos no me parece mal si sólo te lo dan cuando te matan tres veces seguidas, si lo ponen como Perk esto puede ser un cahondeo. Lo que he visto en los vídeos es que no será tan gore como el CoD 5 pero bueno, eso es lo de menos.

Otra cosa, la M16 va a estar seguro ya que es un arma mítica que fué la reglamentaria del ejército de los EEUU durante mucho tiempo así que yo creo que aparecerá. Lo que si me tiene intrigado es lo de los Snipers, a ver con que nos sorprenden, creo que hace tiempo se confirmó un el rifle L26 británico o algo así.

En general me gusta lo que veo por que me parece que es MW1 elevado al cuadrado.

saludos
estoy de acuerdo y ya lo he comentado en más ocasiones, con tanto perk y killstrik va a ser bastante más caótico y eso en algunos aspectos puede ser bueno pero en otros no tan bueno. porque en los modos de juego que son algo más tacticos como los extremos, van a dejar de serlo, o eso creo yo. pero bueno. ya se verá
Yo lo de la bomba esa dirgida me da a mi que o te escondes bien, o te petan el KKs como nada, ya a veces era estresante tirar el ataque aereo con un poco de ojo......jejeje, habra que esconderse como una ratuka [carcajad]

EDITO:Respecto a simuladores, noobs, casual y tal.....no se.....me parece un poco pijada la discusion.Los simuladores de verdad estan en PC, en consola no sacan esas cosas porque son complejos y se necesitan teclas para poder jugar con las variables, ya que si es un simulador ha de tener muchas varias que afectan y que podemos o no, controlar.Por tanto ni GRAW, ni OF ni R6, son simuladores, siplemente intentan ser un poco mas complejos de los juegos digamos mas directos a la accion.Yo creo que el COD 4 en extremo es como un R6 o un OF, pero ni de broma calificaría de simulador ninguno de ellos. El ARMA si que podría acercase, de PC. Intentad imaginaros un Flight Simulator pero con tematica tipo COD o GRAW, pues eso sería un simulador.Ahora tambien es verdad que perdería calidad de graficos en virtud de trabajar con un mayor numero de datos e información a la vez. Es mi humilde opinion y he jugado mucho al COD 4.
Hay varios videos en los que me he fijado que hay como un bolsa/mochila azul, y cuando pasas por encima se te pone un + objeto azul, y cuando muere lo suelta, alguien sabe exactametne que es?

Un salu2
Este juego tiene una pinta muy buena. Tenemos dudas sobre la función de algunos Perks. Pero eso es normal deberíamos de jugarlo para sacar conclusiones y como no es posible, pues me iré a matar la ansiedad al Modern Warfare.

PD: eRgAlle, a ver si te vuelvo a pilar en el Live, la ultima vez que te vi en Buscar y destruir extremo te tuviste que ir de la partida. Por que seria ñammm ñammm. Saludines majete
DeSi-DS escribió:
noid32 escribió:Molesta la barra? Perdona molesto tu. Casual por jugar al fifa?? Respondeme a esto campeon:
Te gusta el futbol??
Te gusta el cod??

Pues cuando estas hasta las narices del fifa te vas al cod y desconectas un rato y a la inversa. Ademas creo que estas hablando con un gran jugador de cod y de fifa como es mi compañero tuviello.


Y este quien es? jajajajaja. Anda que vaya tela.
Que solo he dicho que me parecia estupido tachar de casual a alguien cuando uno juega al FIFA o da igual ya, si quereis el PES pues al PES. Hay juegos que ya se juegan por igual, rollo Need For Speed que gusta a unos y a otros por igual.
Es solo que me ha chocado lo que decia tu "compañero tuviello" (gran jugador de COD y FIFA) hablando de las firmas, y creo que he mostrado bastante respeto y concordancia en mis palabras.
Y te contesto si quieres:
-Me gusta el Futbol
-No juego FPS porque me marean
Y para tu información, soy TIA..."campeón".

Tuviello, todo claro, pero no creo que necesites un guardaespaldas. Saludos.


su novia [carcajad] .
markkinos escribió:Hay varios videos en los que me he fijado que hay como un bolsa/mochila azul, y cuando pasas por encima se te pone un + objeto azul, y cuando muere lo suelta, alguien sabe exactametne que es?

Un salu2



lol,, pues no me he fijado en eso, a ver si alguien sabe lo que es, porque también me interesa.
A mi me gusta que haya tanta perk, arma, killstreak y demás porque eso significa que son desbloqueables según juegues y a mí eso me gusta saber que me van a dar X recompensa si subo de nivel y eso pues genial. Espero que con los logros no se pasen a lo "EPIC" y los pogan divertidos y desafiantes sin pasarse.
Dawidh360 escribió:A mi me gusta que haya tanta perk, arma, killstreak y demás porque eso significa que son desbloqueables según juegues y a mí eso me gusta saber que me van a dar X recompensa si subo de nivel y eso pues genial. Espero que con los logros no se pasen a lo "EPIC" y los pogan divertidos y desafiantes sin pasarse.


Estoy de acuerdo, a mi tambien me gusta que haya muchos perks, armas y killstreak, lo hace mas divertido luego a la hora de desbloquear cosas por nivel, sino se hace un webo aburrido, ademas las armas que se han mostrado [mad] [mad] que ganitas. A mi me gustaria saber si habra mucha diferencia entre las Perk normales y las Perk PRO, ya que pueden llegar a desfasar mucho y eso ya no me gustaria tanto.

Y espero no encontrarme con logros tipo, mata 1.000.000 de jugadores en online xD
¿Pero al final van a poner logros online?. No me entero de nada :-? :-? :-? :-?

Yo la verdad, preferiría que fuese como en COD4, pero vamos, si los ponen pues bienvenidos sean.
benestan escribió:Este juego tiene una pinta muy buena. Tenemos dudas sobre la función de algunos Perks. Pero eso es normal deberíamos de jugarlo para sacar conclusiones y como no es posible, pues me iré a matar la ansiedad al Modern Warfare.

PD: eRgAlle, a ver si te vuelvo a pilar en el Live, la ultima vez que te vi en Buscar y destruir extremo te tuviste que ir de la partida. Por que seria ñammm ñammm. Saludines majete


Benestan no sé quien eres, pero te aseguro que Ergalle (jugamos en el mismo equipo) nunca juega en extremo (cuestión de gustos) así que dudo que hayas jugado con el, en cualquier caso te invito a jugar una partida contra nuestro equipo, ya que deduzco por tu tono que lo estás tachando de rajado... Mi gamertag Oliver Array.

Siento el Offtopic.

Saludos.-
benestan escribió:PD: eRgAlle, a ver si te vuelvo a pilar en el Live, la ultima vez que te vi en Buscar y destruir extremo te tuviste que ir de la partida. Por que seria ñammm ñammm. Saludines majete


NUNCA juego en extremo, lo odio y más todavía buscar y destruir (Sigrid o cualquier compañero mio te lo pueden decir), te has confundido de persona, ni siquiera te conozco. Si quieres "pillarme", quedamos para jugar cuando quieras, tú con tus amigos contra mi equipo y yo. Solemos jugar combate a muerte por equipos normal, el modo extremo no nos gusta a ninguno.

Mi gamertag es ergalle, todo en minúsculas.

Perdonad por el offtopic todos los demás.

Edito: Vale, veo que Sigrid ha respondido antes que yo...

Saludos.
Da un poco de asco entrar en este hilo a leer info del juego y que el 80% de lo que se escribe sean discusiones y piques absurdos... [noop]
Sallemn escribió:Da un poco de asco entrar en este hilo a leer info del juego y que el 80% de lo que se escribe sean discusiones y piques absurdos... [noop]

Imagen
Imagen
Imagen
Ya podrían sacar una demo antes de la fecha de lanzamiento..
Sallemn escribió:Da un poco de asco entrar en este hilo a leer info del juego y que el 80% de lo que se escribe sean discusiones y piques absurdos... [noop]


+1

Y yo añadiria que tambien da un poco de tirria la gente que se se queja por sistema de todo. Si no te gusta no te lo compres pero no des por culo y "engüarrines" el foro con tus continuas quejas. Pero bueno, es lo que hay...
la ventaja esa que sale un + y es azul creo que es la de recoger municion y granadas de los muertos, se llama Scavenger (carroñero)

Edito: no he visto el M16 pero el FAMAS funciona exactamente igual en los videos.
adelucas escribió:
Sallemn escribió:Da un poco de asco entrar en este hilo a leer info del juego y que el 80% de lo que se escribe sean discusiones y piques absurdos... [noop]


+1

Y yo añadiria que tambien da un poco de tirria la gente que se se queja por sistema de todo. Si no te gusta no te lo compres pero no des por culo y "engüarrines" el foro con tus continuas quejas. Pero bueno, es lo que hay...



+1, este juego va a ser la poya xD punto xd
Uber Soldat escribió:¿Pero al final van a poner logros online?. No me entero de nada :-? :-? :-? :-?

Yo la verdad, preferiría que fuese como en COD4, pero vamos, si los ponen pues bienvenidos sean.


Me autocito xD
Uber Soldat escribió:
Uber Soldat escribió:¿Pero al final van a poner logros online?. No me entero de nada :-? :-? :-? :-?

Yo la verdad, preferiría que fuese como en COD4, pero vamos, si los ponen pues bienvenidos sean.


Me autocito xD


Para mi gusto unos cuantos logros online no le vendrian mal, si no recuerdo mal en el COD4 no habia ni uno, todos eran de la campaña.
Buenas a todos.

En cuanto a la beta, yo personalmente creo firmemente que a finales de este mes o principios del siguiente la estaremos disfrutando, vienen haciéndolo. No quiero ejercer de bruja Lola pero este año no va a ser diferente de los anteriores. En la beta de WaW repartí casi 20 códigos y este espero que me pasen algunos más para repartirlos.

Saludos a todos y esperemos que los acontecimientos se vayan sucediendo como siempre lo han hecho.
CooldSaint escribió:Buenas a todos.

En cuanto a la beta, yo personalmente creo firmemente que a finales de este mes o principios del siguiente la estaremos disfrutando, vienen haciéndolo. No quiero ejercer de bruja Lola pero este año no va a ser diferente de los anteriores. En la beta de WaW repartí casi 20 códigos y este espero que me pasen algunos más para repartirlos.

Saludos a todos y esperemos que los acontecimientos se vayan sucediendo como siempre lo han hecho.


Lo de la beta yo lo veo perdido, Han repedido una y otra vez que no habra beta y me temo que va a ser cierto.

Salu2
Como bien ha dicho el compañero dormilon ZZZZ, la Beta, desgraciadamente, la podemos dar por perdida. Creo que ya que han preparado una Beta para el evento de presentación para la prensa, podrían tener la amabilidad de colgar esa misma Beta para todo el mundo ya que la tienen preparada, además, les vendría bien para que los usuarios vayamos teniendo una toma de contacto con el juego y así poder ir reportando cosas que veamos desequilibradas, bugs y glitches. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero creo que sería lo ideal, estoy seguro que una comunidad tan grande como Xbox Live puede aportar más cosas que su equipo de Betatesters privado.

Un saludo a todos.
eRgAlle escribió:Como bien ha dicho el compañero dormilon ZZZZ, la Beta, desgraciadamente, la podemos dar por perdida. Creo que ya que han preparado una Beta para el evento de presentación para la prensa, podrían tener la amabilidad de colgar esa misma Beta para todo el mundo ya que la tienen preparada, además, les vendría bien para que los usuarios vayamos teniendo una toma de contacto con el juego y así poder ir reportando cosas que veamos desequilibradas, bugs y glitches. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero creo que sería lo ideal, estoy seguro que una comunidad tan grande como Xbox Live puede aportar más cosas que su equipo de Betatesters privado.

Un saludo a todos.


Aun así sigo creyendo que si la tendremos, soy optimista de formación profesional. Lo que comentas es lo suyo, miles de jugadores utilizando la beta y reportando todo lo que ven es lo ideal. Todavía me acuerdo el año pasado el día que pude probar la beta cuando todavía no era pública, estaban jugando más de cien mil personas, aluciné en colores.

Joer cuanto tiempo hacía que no escribía por aquí...saludos compañeros!!
La verdad es que sí. Sería perfecto que hiciesen como con el MW1 y sacar una beta pública (aunque sea mas capada) y que durase lo suficiente para buscar algun bug y dar una presentación real al público. No creo que tengan miedo a sacarla y cagarla.. ya que con el mw lo hicieron de puta madre. Si hubiese alguna forma de llegar peticiones... jaja
Hayley escribió:La verdad es que sí. Sería perfecto que hiciesen como con el MW1 y sacar una beta pública (aunque sea mas capada) y que durase lo suficiente para buscar algun bug y dar una presentación real al público. No creo que tengan miedo a sacarla y cagarla.. ya que con el mw lo hicieron de puta madre. Si hubiese alguna forma de llegar peticiones... jaja



+1 estoy contigo...como han dicho una plataforma no estaría mal, pero caerá fijo (espero :)
Hola majos!!

En el segundo 12 del video el soldado de arriba esta "montando" una de las nuevas torretas. ¿eso como creeis que funcionara?, simplemente aparecera de la nada o debera montarse??. Si os fijais aparentemente esta agachado como manipulando algo pero no estoy seguro...

http://www.gametrailers.com/video/captu ... fare/56048
Pues dijeron que iba a ser un killstreak no? Así que supongo que te la darán para que la pongas donde quieras. Cuando tengas el sitio, aprietas el botón correspondiente y será como una ametralladora fija de las de toda la vida. Es una buena idea aunque imagino que tendrá balas o tiempo de uso limitado (me gustaría que fueran con un número determinado de balas para que pudieras tender emboscadas y esperar al enemigo).
Uber Soldat escribió:
Uber Soldat escribió:¿Pero al final van a poner logros online?. No me entero de nada :-? :-? :-? :-?

Yo la verdad, preferiría que fuese como en COD4, pero vamos, si los ponen pues bienvenidos sean.


Me autocito xD


No son logros "de verdad", pero tienes los callsigns, que son una especie de logros in-game.
si pero apostar un bicho de esos es bastante aparatoso, ademas piensa que para jugar e francotirador tienes que ser abispao y buscar un buen sitio con sus correscondientes cargas. y un trasto de esos no es muy silencioso, esa arma seguro que no la subo de level.
En alguna de las múltiples reviews he leído algo que todavía no habéis comentado, y es que parece ser que esta vez te darán algo "útil" cuando alcances el prestigio.

Qué será [comor?] [burla2]
vsync escribió:En alguna de las múltiples reviews he leído algo que todavía no habéis comentado, y es que parece ser que esta vez te darán algo "útil" cuando alcances el prestigio.

Qué será [comor?] [burla2]



un arma chapada en oro.... xD
Más cosillas que voy rescatando de aquí y de allá:

Parece ser que conseguir las ventajas en su versión PRO no se conseguirán rápidamente, por ejemplo para conseguir la fuerza vulnerante en su versión PRO tienes que matar a 1000 enemigos con la ventaja activa.

En las "fichas" de jugador personalizables tendremos por ejemplo 594 títulos que desbloquear o 336 emblemas también que desbloquear, cada uno se conseguirá de manera diferente.

Bowling también en una entrevista a la web gigantbomb confirmó los silenciadores para los snipers.

Darán puntos de experiencia extra por muchas cosas diferentes (Destruir Helicóptero, capturar zonas, tiros a la cabeza etc etc...)
Puede ser que cada muerte adicional te de más puntos ? Por ejemplo, el primero te da 50, el segundo, 75, el tercero 100 etc. Es que no sé si es eso o la suma de toda la racha, no sé si me explico.

saludos
se a visto algo de armas y trajes mimetizados?
por cierto la version pro en gamesradar dejan claro que hasta que no la desbloqueemos no sabremos que ventaja és, si es logico que todos pensemos que sea una mejora de la anterior pero a lo mejor puede ser no tenga nada que ver.
a que os referis con la version pro?
holas, hay algun video nuevo sobre la personalización del personaje?? o no se ha visto nada???, me gustaría ver como es.

En cuanto a lo de la torreta, es un poco aparatoso pero puede estár cojonudo, aunque me imagino que tendrá un tiempo de duración. xDD
aer no se a que os referis con lo de pro pero vaya, yo estoy aqui con el compi y me gustatia ver lo del modo edicion
31052 respuestas