[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

francesc_pego escribió:Puede ser que cada muerte adicional te de más puntos ? Por ejemplo, el primero te da 50, el segundo, 75, el tercero 100 etc. Es que no sé si es eso o la suma de toda la racha, no sé si me explico.

saludos


En el tema de conseguir muertes va la cosa igual que el CoD4, sólo con el añadido de que lo han multiplicado x10. Las bajas en combate a muerte por equipos pasan de ser +10 a +100 en dominación pues de +5 a +50 las asistencias de +2 a +20... Lógicamente la experiencia necesaria para subir de rango será igualmente multiplicada x10 con respecto al CoD4.

litos001 escribió:holas, hay algun video nuevo sobre la personalización del personaje?? o no se ha visto nada???, me gustaría ver como es.

En cuanto a lo de la torreta, es un poco aparatoso pero puede estár cojonudo, aunque me imagino que tendrá un tiempo de duración. xDD


Amigo litos001, de momento no se ha visto nada de personalizar al personaje si te refieres al plano "éstetico", ropas y demás. Lo que no he visto tampoco es los camuflajes en las armas.
Sigrid escribió:
litos001 escribió:holas, hay algun video nuevo sobre la personalización del personaje?? o no se ha visto nada???, me gustaría ver como es.

En cuanto a lo de la torreta, es un poco aparatoso pero puede estár cojonudo, aunque me imagino que tendrá un tiempo de duración. xDD


Amigo litos001, de momento no se ha visto nada de personalizar al personaje si te refieres al plano "éstetico", ropas y demás. Lo que no he visto tampoco es los camuflajes en las armas.


vale gracias, sí me refería a eso, a ver si sale algun video donde lo muestren, aunque la verdad no espero que sea gran cosa.

Salu2.
Sigrid escribió:
francesc_pego escribió:Puede ser que cada muerte adicional te de más puntos ? Por ejemplo, el primero te da 50, el segundo, 75, el tercero 100 etc. Es que no sé si es eso o la suma de toda la racha, no sé si me explico.

saludos


En el tema de conseguir muertes va la cosa igual que el CoD4, sólo con el añadido de que lo han multiplicado x10. Las bajas en combate a muerte por equipos pasan de ser +10 a +100 en dominación pues de +5 a +50 las asistencias de +2 a +20... Lógicamente la experiencia necesaria para subir de rango será igualmente multiplicada x10 con respecto al CoD4.


No me refería a eso pero ya tengo aclarada mi duda, la primera muerte te da los mismos puntos que las siguientes. Gracias por la respuesta, no sabía eso de que se multiplicaban los puntos.

Otro vídeo desde gametrailers, no se ve mucha cosa pero algo es algo: http://www.gametrailers.com/video/brazi ... 2?type=flv

Se ve que estos de GT tienen un porrón de vídeos pero no sé por que los van subiendo de 1:30.

saludos
Smetana escribió:
Uber Soldat escribió:
Uber Soldat escribió:¿Pero al final van a poner logros online?. No me entero de nada :-? :-? :-? :-?

Yo la verdad, preferiría que fuese como en COD4, pero vamos, si los ponen pues bienvenidos sean.


Me autocito xD


No son logros "de verdad", pero tienes los callsigns, que son una especie de logros in-game.


Gracias! Eso sí lo sabía, pero como leí q un forero esperaba q los logros online no fueran difíciles pensé q se había dicho algo en ese sentido. Yo la verdad prefiero q sea como el MW1, todos offline, pero ya veremos qué nos tienen deparado.
¿mas videos? sublime, simplemente sublime [fumando] recuerdos [sonrisa]
Increíble con los vídeos te dejan con las ganas de catarlo ñam ñam.
Tiene una pinta impresionante, aunque hay algunas cosillas que no me convencen respecto a los perks y killstreaks, espero que esté todo bien nivelado, confío en Infinity Ward.

Gracias por los videos Sigrid. [oki]
Nuevo video de como crear una clase,nose si est puesto si eso me lo decis y borro.Esta muy guapo joder q ansias de cojerlo yaaaaaa

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1428 ... 91609.html

_Saludos Dos_
Misterserpico escribió:Nuevo video de como crear una clase,nose si est puesto si eso me lo decis y borro.Esta muy guapo joder q ansias de cojerlo yaaaaaa

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1428 ... 91609.html

_Saludos Dos_


mmm Interesante, voy a echarle un ojo, a ver si me aclaro con lo de los perks xDDD (si sale algo).Espero poder darle este año bien al online... [babas] .Salu2 !!
¿Del tema personalizar a los personajes nada no?
Uber Soldat escribió:Gracias! Eso sí lo sabía, pero como leí q un forero esperaba q los logros online no fueran difíciles pensé q se había dicho algo en ese sentido. Yo la verdad prefiero q sea como el MW1, todos offline, pero ya veremos qué nos tienen deparado.


Pues los logros de Xbox aún no son definitivos, pero en una entrevista 402 dijo que tampoco le gustaban los logros online, así que yo no tendría demasiadas esperanzas... [+risas] Y también comenta que de todos los titulos para los callsigns habrá algunos sencillos y otros muy difíciles y que habrá que currarselos, así que entretenidos estaremos.

Jesus36 escribió:¿Del tema personalizar a los personajes nada no?

De momento no han dicho nada, pero algo se tendrán que guardar en la manga... :D Eso sí, en los videos tampoco se ve muchas diferencias entre los modelos.
Misterserpico escribió:Nuevo video de como crear una clase,nose si est puesto si eso me lo decis y borro.Esta muy guapo joder q ansias de cojerlo yaaaaaa

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1428 ... 91609.html

_Saludos Dos_


muy interesante el video, parecía que con tantas opciones y perks y demás iba a ser un poco lioso el crear las clases pero bueno viendo el video parece que no son tantas. xDD me gusta....

gracias no estaba posteado.
alguien sabe de los perks disponibles??? Creo que no son tantos como para que la gente se alarme y sea un caos. En un video que vi en la presentacion de como hacer el personaje con sus perks y todo me dio la sensacion por lo que vi que tampoco eran muchos los perks. Voy a mirar el video y pongo un listado.

PERK 1. Tenemos:

Prestidigitacion... velocidad en la recarga del arma
Maraton............ sprint ilimitado
Scavenger......... recoger la municion, granadas, etc.. de los enemigos
Bling................. poder usar 2 attachments en cada arma, es decir, poder ir con la m16 y silenciador y punto rojo a la vez
Clasificado........ este lo tendremos que desbloquear

PERK 2. Tenemos:

Fuerza vulnerante... aumenta el daño de las balas
Lightweight........... moverse mas rapido (a ver si me podeis aclarar la diferencia entre esta y maraton)
Hardline................ Necesitaremos 1 muerte menos para el killstreak que hayamos seleccionado. Matando 2 tenemos ya VAT
Cold Blooded.......... Indetectable por VAT, soporte aereo(imagino que los aviones) y los attachments termicos de las armas
Clasificado.............. habra que desbloquearlo

PERK 3. Tenemos:

Comando.............. aumento de la distancia en ataque cuerpo a cuerpo
Steady aim........... punteria estable
Scrambler............. no se que es
Clasificado............ a desbloquear
Clasificado............ a desbloquear
Clasificado............ a desbloquear

Eso es todo y si me he equivocado en algo que me corrija la gente. Un saludo. Este juego pinta muy pero que muy grande. Y dejemos de hablar de otra cosa que no sea MW2 porque menudos coñazos me pego leyendo paginas y paginas que si el flashpoint, el gears 2 y no se cuantos juegos mas. Solo MW2 por favor.
impacto profundo no va a estar???
Litos.............. no lo he visto aunque quizas sea una de las que hay que desbloquear. Desde luego en la presentacion que hicieron del juego aparece todo el menu principal y se va metiendo con cada perk y he apuntado todo lo que he visto. Los perks como scrambler se que estan pero como no paso el cursor por encima pues no pude ver debajo lo que era.

Y otra cosa........... creo que no se va a poder customizar nuestro personaje con vestimentas, caretas y lo que sea. No me ha parecido verlo en el menu principal. Yo que se... igual cuando lleguemos al prestigio x pues nos de la opcion pero en el menu nanai de la china. Todos iguales. je je
ok, ok, espero que sea una de las que hay que desbloquear. y en cuanto a lo de la personalización, creo después de la cantidad de videos que hemos visto si realmnete hubiera algo ya lo habrian mostrado asíque yo creo que no va a haber nada, espero equivocarme.

Salu2.
yo supongo q los perks no salen muchos mas porq no es la version final porq sino significa que se han comido miles de perks y como me kiten silencio mortal los odiare toda la vida. ademas que en uno de los videos se ve como al mtar a un enemigo le cae el martirio y ahi el martirio no sale por ningun lao en los perks
Hombre yo creo que la diferencia entre lightweight y maraton es muy logica, maraton es para sprintar (es decir, pulsando el joystick) mientras que lightweight es que te mueves mas rapido de lo que te mueves normalmente. Al menos eso es lo que entiendo yo.

Yo tambien prefiero que no haya logros online, prefiero los offline que son asequibles para todos (aunque no quiere decir que sean faciles xD)

Por dios, espero que una de las PERK desbloqueables sea impacto profundo, porque es de mis perks favoritas del 1, de hecho, la que mas uso.
DSimphony escribió:yo supongo q los perks no salen muchos mas porq no es la version final porq sino significa que se han comido miles de perks y como me kiten silencio mortal los odiare toda la vida. ademas que en uno de los videos se ve como al mtar a un enemigo le cae el martirio y ahi el martirio no sale por ningun lao en los perks


Exacto DSimphony, desde el menú principal se ve en la esquina superior derecha el indicativo de que es una versión beta, faltan perks, faltan armas etc etc mención aparte lo que sale bloqueado claro está...
fourzerotwo esta decidiendo si venir a España en Octubre
Twitter fourzerotwo:
I have a 2 week work trip to Europe at the start of October & have 1 weekend to rest. Should I do it in Madrid Spain or Munich Germany?

Tengo 2 semanas de trabajo viajo a Europa a principios de octubre y tengo 1 fin de semana para descansar. ¿Debo hacerlo en Madrid, España o Munich Alemania?
hombre tito fourze, en Alemania tienes mucha birra pero aqui las tias estan mas güenaaaas XD
Imagen [fumando]
mas info en spoiler
sobre customizar las armas en este video se ve en el minuto 0:38 (preparad vuestros ojos de lince por que pasa muuuuuy rapidamente)
como tiene 3 desbloqueados:
none= ninguno
desert
artic
y 6 :O custom mas ocultos
http://www.youtube.com/watch?v=xpBiPOhIHeM
coronel smith escribió:sobre customizar las armas en este video se ve en el minuto 0:38 (preparad vuestros ojos de lince por que pasa muuuuuy rapidamente)
como tiene 3 desbloqueados:
none= ninguno
desert
artic
y 6 :O custom mas ocultos
http://www.youtube.com/watch?v=xpBiPOhIHeM


Que Dios te conserve la vista...si señor, hay 6 mas!!!
Empezamos a elucubrar? :D
Debajo de artic hay algo que parece que empieza por M y la siguiente casi seguro que es Digital. Luego otra corta que no veo un pijo y las dos siguientes son los Tigre.

EDIT: Y atentos a los attachments que se ven 10 :D
EDIT2: El de detrás de Digital parece que es Urban, tiene sentido.

El que quiera jugar -> Video en HD -> Pantalla completa -> Segundo 0:37 [oki]
Despues de ver tantos y tantos videos de gametrailers, solo puedo decir una cosa: ODIO A ORANGE XD

Sigrid escribió:Más cosillas que voy rescatando de aquí y de allá:
Parece ser que conseguir las ventajas en su versión PRO no se conseguirán rápidamente, por ejemplo para conseguir la fuerza vulnerante en su versión PRO tienes que matar a 1000 enemigos con la ventaja activa.


Veo muy bien que sea algo laborioso conseguir las versiones pro de los perks.
Lo "malo" es que para aprovecharlas durante bastante tiempo, salvo que siempre juegues con la mismas ventajas, hasta que no consigamos el ultimo prestigio no vamos a poder disfrutarlas mucho tiempo, ya que cuando tengamos las PRO de varias, probablemente habrá que subir de level. Pero sí, está bien que haya que esforzarse un pelin para tenerlas.

Sigrid escribió:Bowling también en una entrevista a la web gigantbomb confirmó los silenciadores para los snipers.


Ufff, el sueño del CAMPERAZO SETERO se ha cumplido. Jugar en modo extremo con una franco con silenciador. Miedo me da esto. [mad]

Smetana escribió:Pues los logros de Xbox aún no son definitivos, pero en una entrevista 402 dijo que tampoco le gustaban los logros online, así que yo no tendría demasiadas esperanzas... [+risas] Y también comenta que de todos los titulos para los callsigns habrá algunos sencillos y otros muy difíciles y que habrá que currarselos, así que entretenidos estaremos.


Pues de p.m. que no pongan logros online. Si ya con los desafios los primeros meses la peña a veces va a su rollo para completarlos (que si hay que tirarse de este sitio para tal desafio...), con los logros online pues aun se acrecentaría esto mas. Un 10 en este aspecto.
shampy escribió:Despues de ver tantos y tantos videos de gametrailers, solo puedo decir una cosa: ODIO A ORANGE XD

Ja ja ja X'D Es verdad. Además que ponen el anuncio a un volumen que asusta....

shampy escribió:Pues de p.m. que no pongan logros online. Si ya con los desafios los primeros meses la peña a veces va a su rollo para completarlos (que si hay que tirarse de este sitio para tal desafio...), con los logros online pues aun se acrecentaría esto mas. Un 10 en este aspecto.

En una de las entrevistas, precisamente lo que dice 402 es que a el no le gustan los logros online porque la gente sería muy individualista e iria a por los logros en vez de jugar en equipo. Y luego dijo que por eso ahora en el sistema de puntuación online se premiarán más cosas que no sólo el número de muertes, pues como premiar al que mate a uno con racha, o al que se cargue el helicóptero...
Smetana escribió:
shampy escribió:Despues de ver tantos y tantos videos de gametrailers, solo puedo decir una cosa: ODIO A ORANGE XD

Ja ja ja X'D Es verdad. Además que ponen el anuncio a un volumen que asusta....

shampy escribió:Pues de p.m. que no pongan logros online. Si ya con los desafios los primeros meses la peña a veces va a su rollo para completarlos (que si hay que tirarse de este sitio para tal desafio...), con los logros online pues aun se acrecentaría esto mas. Un 10 en este aspecto.

En una de las entrevistas, precisamente lo que dice 402 es que a el no le gustan los logros online porque la gente sería muy individualista e iria a por los logros en vez de jugar en equipo. Y luego dijo que por eso ahora en el sistema de puntuación online se premiarán más cosas que no sólo el número de muertes, pues como premiar al que mate a uno con racha, o al que se cargue el helicóptero...


Eso mismo opino yo. Por eso no quiero logros online. Los desafíos son otro rollo, pero los logros suelen ser jodepartidas por los agonías que se ofuscan con conseguir tal o cual logro independientemente de que estén jugando en equipo.
Smetana escribió:Empezamos a elucubrar? :D
Debajo de artic hay algo que parece que empieza por M y la siguiente casi seguro que es Digital. Luego otra corta que no veo un pijo y las dos siguientes son los Tigre.

EDIT: Y atentos a los attachments que se ven 10 :D
EDIT2: El de detrás de Digital parece que es Urban, tiene sentido.

El que quiera jugar -> Video en HD -> Pantalla completa -> Segundo 0:37 [oki]


Tu agudeza esta fuera de toda duda...10 attachments [boing]
dormilon ZZZZ escribió:
Smetana escribió:Empezamos a elucubrar? :D
Debajo de artic hay algo que parece que empieza por M y la siguiente casi seguro que es Digital. Luego otra corta que no veo un pijo y las dos siguientes son los Tigre.

EDIT: Y atentos a los attachments que se ven 10 :D
EDIT2: El de detrás de Digital parece que es Urban, tiene sentido.

El que quiera jugar -> Video en HD -> Pantalla completa -> Segundo 0:37 [oki]


Tu agudeza esta fuera de toda duda...10 attachments [boing]


pues sí, en el segundo 37 porque en el 38 yo no veia nada y ya me estabais asustando. xDD
litos001 escribió:
pues sí, en el segundo 37 porque en el 38 yo no veia nada y ya me estabais asustando. xDD



Estos tipos estan en todo, yo no veo nunca nada [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
litos001 escribió:
pues sí, en el segundo 37 porque en el 38 yo no veia nada y ya me estabais asustando. xDD



Estos tipos estan en todo, yo no veo nunca nada [sonrisa]


Ni yo, pero es que me puse a buscar en pantalla completa los camuflajes, le doy un par de segundos atrás y digo, coño, los attachments X'D
Smetana escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
litos001 escribió:
pues sí, en el segundo 37 porque en el 38 yo no veia nada y ya me estabais asustando. xDD



Estos tipos estan en todo, yo no veo nunca nada [sonrisa]


Ni yo, pero es que me puse a buscar en pantalla completa los camuflajes, le doy un par de segundos atrás y digo, coño, los attachments X'D



Lo cierto es que el juego tiene mucha tela. A mi me gusta que sea asi independientemente de que luego use las tres cosas de siempre pero tener muchas opciones es cojonudo!!

Salu2
Hola Buenas! soy nuevo :)

Comentaré algunas cosas que he visto en el video de crear clase, para asi tenerlas por escrito y tal:

Para empezar vemos que podemos crear 5 clases ( en mi opinión pocas, vistas la cantidad de cosas)

Armas primarias

-.Rifles de assalto

-M4a1
- Famas
- Scar-H
- Tar-21
- Arma bloqueada (desbloqueo nv 28)
- Arma bloqueada (desbloqueo nv 40)
- Arma bloqueada (desbloqueo nv 48)
- Arma bloqueada (desbloqueo nv 60)
- Arma bloqueada (desbloqueo nv 70) :p

-.Metralleta ligera
-.Metralleta pesada
-.Rifle francotirador
-.Riot Shield

-.Acessorios

- Lanzagranadas
- Mirilla punto rojo
- Silenciador
- Bloqueado
- Bloqueado
- Escopeta
- Bloqueado
- Sensor térmico (lo vimos en el primero video oficial)
- Bloqueado
- Bloqueado

-.Armas secundarias

- Machine pistols (accesorios:destacar el akimbo)

PP2000
G18 (desbloqueado nvl 22)
Bloqueado
Bloqueado

- Escopetas

Spas-12
AA-12
Bloqueado
Bloqueado
Bloqueado
Bloqueado

- Hand guns

usp.45
.44 magnum (desbloqueado nvl 26)
Bloqueado (desbloqueado nvl 48)
Bloqueado

- Launchers

AT4
Thumper x2 (desbloqueado nvl 18)
Bloqueado (desbloqueado nvl 30)
Bloqueado
Bloqueado

Equipamiento

-Granada
-Semtex (explosivo adeshivo)
-Lanzar cuchillo
-Tactical Insertion ( reaparecer donde quieras)
-Blast shield (escudo contra explosiones?)

Granadas especiales

-Granada cegadora
-Granada de humo
-Granada aturdidora


Y eso es todo, las ventajas no las pongo porque ya se han puesto.

Saludos!
Ya que estáis comentando el tema de los camuflajes de armas os dejo esto:

Imagen

Desert (Desierto)
Arctic (Ártico)
Woodland (Bosque)
Digital (Digital)
Urban (Urbano)
Blue Tiger (Tigre Azul)
Red Tiger (Tigre Rojo)
Classified (Bloqueado)

NOTA: Tanto en camuflajes, número de armas, de clases, de perks etc etc, hay que decir que es un MENU DE BETA, por lo tanto no está ni mucho menos todo el contenido que nos espera...

Saludos.-
Sigrid escribió:Ya que estáis comentando el tema de los camuflajes de armas os dejo esto:

Imagen

Desert (Desierto)
Arctic (Ártico)
Woodland (Bosque)
Digital (Digital)
Urban (Urbano)
Blue Tiger (Tigre Azul)
Red Tiger (Tigre Rojo)
Classified (Bloqueado)

NOTA: Tanto en camuflajes, número de armas, de clases, de perks etc etc, hay que decir que es un MENU DE BETA, por lo tanto no está ni mucho menos todo el contenido que nos espera...

Saludos.-


El último classified = GOLD??? [boing]
sirvent escribió:Hola Buenas! soy nuevo :)

Comentaré algunas cosas que he visto en el video de crear clase, para asi tenerlas por escrito y tal:



Saludos!



Me gusta lo que haces [oki] , hay que hacer inventario por que hay tanto que empieza a ser dificil recordar todo.

Salu2
Otro video con detalle importante, Barret con el sensor térmico :p

http://www.youtube.com/watch?v=_Wh5KrVv3t8

Imagen
sirvent escribió:Otro detalle importante, Barret con el sensor térmico :p

Imagen



Sencillamente grandioso!!
me autocito
coronel smith escribió:se a visto algo de armas y trajes mimetizados?
por cierto la version pro en gamesradar dejan claro que hasta que no la desbloqueemos no sabremos que ventaja és, si es logico que todos pensemos que sea una mejora de la anterior pero a lo mejor puede ser no tenga nada que ver.


bueno pues confirmado:
Ahora, tome nota de que conseguir actualizar a Pro no necesariamente es mejorar el Perk, puede haber una nueva función o un efecto secundario. Por ejemplo, Marathon Pro le permite superar los obstáculos más rápido.


haber alguien que sepa mejor ingles, si quiere sacar mas info como: http://forums.infinityward.com/viewtopic.php?f=13&t=101182
EL Pro de Recargar mas Rapido
Capacidad: de recargar más rápido
su Pro: Objetivo establecen lugares de interés más rápido (o algo asi, eso es lo que pone el translate, no me vengais otra vez con el temita...)


Bueno pues edito un peazo video de 10 minutos en la Favelas..........no os canseis
http://www.youtube.com/watch?v=_Wh5KrVv3t8
La version Pro del perk Sleight of Hand creo que lo que hace es poner la mirilla más rápido.

Cuando aprietas el gatillo izquierdo para apuntar tarda un poquito no? Con algunas mejoras tarda más aun creo, pues con ese Perk es más rápido
[boing] [boing] [boing] jooooooooodeeeeeeer no habia visto el video de 10 minutos que acabo de subir [babas] [babas] [babas] [babas] es una pasadaaaaaaa

tomada ahi va otro: 5 minutos en Afghanistan, voy a verlo que tampoco lo he visto
http://www.youtube.com/watch?v=txtwnRpKylo
no, por lo que leí anteriormente en este hilo, decían que conseguirías cargar las cosas más rápido, estilo captura de banderas, o activar bombas
Se supone que no se podrá subir tan rápido en el juego final, no?
otro video mas, dios que malo es el que juega
http://www.youtube.com/watch?v=EUqovs8CcGA

tanto en este video como en el de 10 minutos de las Favelas se pueden sacar los mapas: este en el minuto 1:05 y en el de las Favelas en el minuto 5:55
xD yo lo quiero ya, aunque comprare la version de pc.
Soul_Calibur escribió:la ventaja esa que sale un + y es azul creo que es la de recoger municion y granadas de los muertos, se llama Scavenger (carroñero)

Edito: no he visto el M16 pero el FAMAS funciona exactamente igual en los videos.



Pero para mi y creo k para muchos no es lo mismo tener en las manos un M16 que un FAMAS :D aunk funcione exactamente lo mismo en el juego uno k otro :(

SAludos...
coronel smith escribió:[boing] [boing] [boing] jooooooooodeeeeeeer no habia visto el video de 10 minutos que acabo de subir [babas] [babas] [babas] [babas] es una pasadaaaaaaa

tomada ahi va otro: 5 minutos en Afghanistan, voy a verlo que tampoco lo he visto
http://www.youtube.com/watch?v=txtwnRpKylo


De los que he visto, el de Afganistan es el que más me gusta. Además parece grande.
Smetana escribió:
coronel smith escribió:[boing] [boing] [boing] jooooooooodeeeeeeer no habia visto el video de 10 minutos que acabo de subir [babas] [babas] [babas] [babas] es una pasadaaaaaaa

tomada ahi va otro: 5 minutos en Afghanistan, voy a verlo que tampoco lo he visto
http://www.youtube.com/watch?v=txtwnRpKylo


De los que he visto, el de Afganistan es el que más me gusta. Además parece grande.


El de Favelas tambien es muy guapo para mi el mas flojo es el del rascacielos pero tanto el de Afghanistan como el de Favelas superan mis expectativas ademas el modelado de los Soldados aparentemente es muchisimo mejor que en el primer CODMW.

Salu2
31052 respuestas