[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

bueno yo soy totalmente antititan pero debo decir una cosa, si kitan el titan y no quitan el fuerza vulnerante han hecho la cosa mas ridicula y estupida q he visto en un online en mi vida XD porq pa eso quitan el f.vulnerante, ponen directamente mas daño en las balas y listo tenemos un hueco mas para elegir algo util porq es q al final o llevaras f.vulnerante o iras bien jodido
tengo qeu dejar de ver videos de el call of duty cada dia me pongo peor

Tengo una pregunta ¿donde puedo pillar el mando especial en blanco del call of duty?

¿es con bateria o de cable?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
el de 360 es de cable, y por ahora en ningun sitio puedes pillarlo solo reservarlo, sale el mismo dia q el juego
coronel smith escribió:entonces de mapas como vamos?
confirmados, ya mostrados: Favelas - Afghanistan - Aticos

yo creo que por lo visto en anteriores trailers tambien estarian: Pista de Aterrizaje Nevado - Fortaleza o Castillo - Aeropuerto o Aduana - ¿escenario mostrado de Special Ops?

acabo de ver este video (que como bien pone al principio del mismo: 100% no fiable [carcajad] [carcajad]) http://www.youtube.com/watch?v=WW0aOoBBxOw y comenta estos otros, a ver que os parece:
Estadio - Maizal - Orillas de un rio en Londres [360º] - Bosque nevado con casetas ideal para francos - Centro Comercial - Campo de flores y mariposas [360º] - Montañas nevadas y ventisca - otro Chinatown - Montañas con bosque frondoso


Se agradece la intención pero es evidentemente, un completo FAKE. Como siempre hay gente con mucho tiempo libre que se dedica a crear estos vídeos con información totalmente inventada.

DSimphony escribió:bueno yo soy totalmente antititan pero debo decir una cosa, si kitan el titan y no quitan el fuerza vulnerante han hecho la cosa mas ridicula y estupida q he visto en un online en mi vida XD porq pa eso quitan el f.vulnerante, ponen directamente mas daño en las balas y listo tenemos un hueco mas para elegir algo util porq es q al final o llevaras f.vulnerante o iras bien jodido


DSimphony hay mucha gente que piensa eso, pero tienes que darte cuenta que habrán otras "ventajas rojas" que tendrán su particularidad y que en determinados modos de juego o mapas o situaciones serán más beneficiosas incluso que la fuerza vulnerante. Además se ha demostrado con creces que el titán siempre fue superior a la fuerza vulnerante y por lo tanto desequilibraba el juego.

Saludos.-
si es cierto que han quitado el martirio es lo mejor que han podido hacer..a mi no me importa porque siempre juego a buscar y destruir,y es dificil que te mata un martirio en esa modalidad..pero las veces que he jugado a cuartel general,es verdaderamente asqueroso,que tu vayas a capturar el cuartel,y que uno haya muerto y te comas tu su martirio..
Tendrian que quitar el martirio, el titan y el Silencio mortal.

Y poner bandolera default.
ya pero es q ahora no llevar fuerza vulnerante hara al q la lleve como si tubiera algo peor q el titan no se. yo siempre he opinado q ambas sobran, no dan igualdad q uno tenga para hacer mas daño q otro no se. yo sinceramente no pienso igual, he jugado mil retos he jugao con los mejores de españa y todos coinciden o fuerza vulnerante o titan y ahora q no hay titan pos sera todos fuera vulnerante SI o SI. solo espero q no hayan kitao el silencio mortal y q si lo han dejao no vaya donde fuerza vulnerante XD porq esa ventaja es EXTREMADISIMAMENTE UTIL
pues yo titán no la he usado jamás y no la veo nada imprescindible, sin embargo fuerza vulnerable sí, y como me la quiten me joden vivo. xDD
litos001 escribió:pues yo titán no la he usado jamás y no la veo nada imprescindible, sin embargo fuerza vulnerable sí, y como me la quiten me joden vivo. xDD


otro igual,yo fuerza vulnerante la utilizo en todas las clases que tengo creada.
DSimphony escribió:el de 360 es de cable, y por ahora en ningun sitio puedes pillarlo solo reservarlo, sale el mismo dia q el juego

Y en tiendas game lo podré reservar ???
litos001 escribió:pues yo titán no la he usado jamás y no la veo nada imprescindible, sin embargo fuerza vulnerable sí, y como me la quiten me joden vivo. xDD


Yo igual, mis armas (al menos fusiles y subfusiles) siempre llevan fuerza vulnerable, pero titan yo creo que no me lo he puesto nunca, si me la quitan me joden la vida. Ahora a la espera de saber si sigue existiendo impacto profundo (que es mi ventaja favorita) o no.
Me alegro de que quiten titán, si ya hacía falta medio cargador para cargarte a un guiri; al que llebava titán...

Nuevo video del Spec Ops:

http://www.youtube.com/watch?v=Ud3BI07qF0E

Van y le ponen música, odio esa puta manía de quitarle el sonido a un video y ponerle música pero en fin.

Cuales serán todos los accesorios que pondrán porque hay bastantes huecos... Yo ya lo tengo claro: Rifle de Asalto (Por ahora la TAR-21, tiene mucho daño) + Sensor de latidos del corazón + silenciador [babas] Y el franco con el sensor de latidos me parece un poco extraño, y además si el franco se utiliza en distancias largas, no me termina de convencer [tomaaa] Pufff que juegazo se nos viene encima el 10 de Noviembre
Kelhin escribió:Me alegro de que quiten titán, si ya hacía falta medio cargador para cargarte a un guiri; al que llebava titán...

Nuevo video del Spec Ops:

http://www.youtube.com/watch?v=Ud3BI07qF0E

Van y le ponen música, odio esa puta manía de quitarle el sonido a un video y ponerle música pero en fin.

Cuales serán todos los accesorios que pondrán porque hay bastantes huecos... Yo ya lo tengo claro: Rifle de Asalto (Por ahora la TAR-21, tiene mucho daño) + Sensor de latidos del corazón + silenciador [babas] Y el franco con el sensor de latidos me parece un poco extraño, y además si el franco se utiliza en distancias largas, no me termina de convencer [tomaaa] Pufff que juegazo se nos viene encima el 10 de Noviembre

justamente estaba viendo ahora este video [carcajad] [carcajad] [carcajad] se ve el principio del modo Spec ops: colocamos cargas en la pared y entramos a camara lenta [uzi] [uzi] el que juega es malo pero el compañero es todavia peor que se queda 3 o 4 veces tirado echo polvo hasta que va a curarle el otro, mola tambien ver los rayos infrarojos de los francos :p
Kelhin escribió:Me alegro de que quiten titán, si ya hacía falta medio cargador para cargarte a un guiri; al que llebava titán...

Nuevo video del Spec Ops:

http://www.youtube.com/watch?v=Ud3BI07qF0E

Van y le ponen música, odio esa puta manía de quitarle el sonido a un video y ponerle música pero en fin.

Cuales serán todos los accesorios que pondrán porque hay bastantes huecos... Yo ya lo tengo claro: Rifle de Asalto (Por ahora la TAR-21, tiene mucho daño) + Sensor de latidos del corazón + silenciador [babas] Y el franco con el sensor de latidos me parece un poco extraño, y además si el franco se utiliza en distancias largas, no me termina de convencer [tomaaa] Pufff que juegazo se nos viene encima el 10 de Noviembre


Gracias por el vídeo, por cierto o los tíos son mancos o es muy difícil porque se pegan media partida con la pantalla completamente en rojo...
[carcajad] [carcajad] os imaginais a toda la peña que pillan el pack prestige puteando a sus viejos:http://www.youtube.com/watch?v=7Ihr0HN39cg probecillos no saben lo que les espera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a ver pero si yo tp uso titan pero es q si no hay titan f vulnerante no tiene razon de ser en el cod simplemente sirve para q una ventaja siempre sea fijo fijo en el 99% de los casos f vulnerante. yo kitaria tb f vulnerante y asi seria totalmente equilibrado
coronel smith escribió:[carcajad] [carcajad] os imaginais a toda la peña que pillan el pack prestige puteando a sus viejos:http://www.youtube.com/watch?v=7Ihr0HN39cg probecillos no saben lo que les espera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya habría que ser hijo puta [poraki] [poraki]
¿En madrid se sabe donde se puede pillar la edición prestige?
Blackswat escribió:En madrid se sabe donde se puede pillar la edición prestige



¿Es una pregunta o una afirmacion? Imagen
darksturm escribió:
Blackswat escribió:En madrid se sabe donde se puede pillar la edición prestige



¿Es una pregunta o una afirmacion? Imagen


Pregunta
Por cierto en el último vídeo de Especial OPs se re-confirma la presencia de uno de los fusiles que más ganas tengo de catar:

M14 EBR

Imagen
El PAD se puede reservar ya en Xtralife (de momento solo en negro) al igual que otros periféricos oficiales.
Drian-kun escribió:El PAD se puede reservar ya en Xtralife (de momento solo en negro) al igual que otros periféricos oficiales.


Se puede reservar desde hace ya, de todas maneras tambien lo puedes reservar en amazon que ahorras unos 14€
Hola,alguien sabe si el juego lo compro en una web inglesa ya sea play.com o otras........el juego vendra en Español???

gracias y saludos.
noid32 escribió:
Drian-kun escribió:El PAD se puede reservar ya en Xtralife (de momento solo en negro) al igual que otros periféricos oficiales.


Se puede reservar desde hace ya, de todas maneras tambien lo puedes reservar en amazon que ahorras unos 14€


Lo decía porque Oscard AndU2 preguntaba donde se podía reservar ya.
patan69 escribió:Hola,alguien sabe si el juego lo compro en una web inglesa ya sea play.com o otras........el juego vendra en Español???

gracias y saludos.


Ya se ha comentado varias veces, si lo quieres en español sólo puedes pillarlo en España.
Kelhin escribió:Me alegro de que quiten titán, si ya hacía falta medio cargador para cargarte a un guiri; al que llebava titán...

Nuevo video del Spec Ops:

http://www.youtube.com/watch?v=Ud3BI07qF0E

Van y le ponen música, odio esa puta manía de quitarle el sonido a un video y ponerle música pero en fin.

Cuales serán todos los accesorios que pondrán porque hay bastantes huecos... Yo ya lo tengo claro: Rifle de Asalto (Por ahora la TAR-21, tiene mucho daño) + Sensor de latidos del corazón + silenciador [babas] Y el franco con el sensor de latidos me parece un poco extraño, y además si el franco se utiliza en distancias largas, no me termina de convencer [tomaaa] Pufff que juegazo se nos viene encima el 10 de Noviembre


muy guapo el video, me ha gustado lo de que se puede levantar al compañero, creo que ya se había comentado pero no me acordaba. Por lo demás muy bien también.
Hay algo que no acabo de entender. Copicat. A ver si me aclaro, copia las habilidades del jugador que te ha matado un cierto numero de veces, ¿es eso?. ¿Que beneficio tiene eso?...lo dicho, no pillo que ventaja supuestamente otorga.

Salu2
Drian-kun escribió:
noid32 escribió:
Drian-kun escribió:El PAD se puede reservar ya en Xtralife (de momento solo en negro) al igual que otros periféricos oficiales.


Se puede reservar desde hace ya, de todas maneras tambien lo puedes reservar en amazon que ahorras unos 14€


Lo decía porque Oscard AndU2 preguntaba donde se podía reservar ya.

Ok gracias
dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que no acabo de entender. Copicat. A ver si me aclaro, copia las habilidades del jugador que te ha matado un cierto numero de veces, ¿es eso?. ¿Que beneficio tiene eso?...lo dicho, no pillo que ventaja supuestamente otorga.

Salu2


yo tampoco lo entiendo mucho, porque si yo ya tengo mi clase echa no quiero tener otra clase que no sea la mia o que no me guste. Lo único para lo que puede servir es por si tiene más nivel que tu y tiene otras armas desbloqueadas, y otras mejoras, pero vamos que luego lo vuelves a perder asíque no se....
No jodais que han quitado titan... me parece una putada muy gorda, mas aun cuando segun tengo entendido no van a implementar como en el COD5 el tema de buscar partidas de gente cercana a ti, teniendo la tipica conexion de telefonica siempre te tragas tu primero las balas, con lo que para mi y mucha mas gente supongo que es una forma de suavizar el lag, ya que como el otro siempre te acierta antes por el tema de la conexion al menos te permite no morir y poder matarlo tu a el
xasis escribió:No jodais que han quitado titan... me parece una putada muy gorda, mas aun cuando segun tengo entendido no van a implementar como en el COD5 el tema de buscar partidas de gente cercana a ti, teniendo la tipica conexion de telefonica siempre te tragas tu primero las balas, con lo que para mi y mucha mas gente supongo que es una forma de suavizar el lag, ya que como el otro siempre te acierta antes por el tema de la conexion al menos te permite no morir y poder matarlo tu a el

Eso de que no va a incluir el filtro de regiones, ¿lo puede confirmar alguien?
xasis escribió:No jodais que han quitado titan... me parece una putada muy gorda, mas aun cuando segun tengo entendido no van a implementar como en el COD5 el tema de buscar partidas de gente cercana a ti, teniendo la tipica conexion de telefonica siempre te tragas tu primero las balas, con lo que para mi y mucha mas gente supongo que es una forma de suavizar el lag, ya que como el otro siempre te acierta antes por el tema de la conexion al menos te permite no morir y poder matarlo tu a el

quien te ha dicho eso? no creo sinceramente que si se han currao el sistema de migracion de host, no pongan filtro para buscar partidas
Lo del pad, pues que queréis que os diga, nos matamos algunos para pillarel de street fighter y ahora esta a patadas por todos lados. Yo me esperare que pase la locura modern warfare 2, y después si veo que esta bien, lo pillare en el sitio mas barato, y sino, pos ale, no problem.

Por cierto, BRUTAL, el juego esta increíble.
Por puntos...

Copycat. Yo tampoco entiendo muy bien esta ventaja noob

Buscador de partidas por region. Creo, y me he comido este hilo pagina por pagina, que no se ha confirmado nada tanto para bien como para mal aunque como ha dicho alguien antes si les ha dado por hacer la migracion de host creo que tambien puede que hayan pensado en poder elegir partidas por region.

El mando se puede reservar por extralife. Yo lo hice segun salio y solo se podia en negro y eso que el blanco tambien me gustaba.

Con todos los datos que hemos podido sacar como que mapas han sacado ya, los perks, las armas que se ven en el menu de inicio del juego, los tipos de juego que hemos visto como demolicion, special ops, etc......... me pregunto yo si no seria buena idea actualizar un poco el hilo e ir poniendo todas estas cosas en la primera pagina del juego para ir completandolo y que la gente lo vea para no tener que siempre ir respondiendo cosas que ya estaban dichas. Que os parece???
Y lo de titán tiene dos puntos de vista, el tuyo o el que si con la mierda de conexión que tenemos, que para matar a alguien necesitamos medio cargador, para matar a alguien con titán, cuanto necesitamos, uno entero? Por cierto el Lanza Granadas no te quita el Primer Slot de Perks, fiesta!! :( Frag x3 + Lanza Granadas + Martirio, N00b fest
Kelhin escribió:( Frag x3 + Lanza Granadas + Martirio, N00b fest

Esperemos que eso no sea así xD.
salu2
Creo haber leido anteriormente que han quitado el martirio. Creo que eso lei mas atras. Y lo del titan me parece bien que lo hayan quitado.
merixmax escribió:Creo haber leido anteriormente que han quitado el martirio. Creo que eso lei mas atras. Y lo del titan me parece bien que lo hayan quitado.


El martirio no lo han quitado, han hecho unos ajustes para que no sea tan n00b, pero a mi parecer, va a segiur siendo una ventaja muy n00b, sobre todo en PC, que todo el mundo lleva martirio y es unputo asco [+furioso]
Pues a mi que quiten titan y si se confirma martirio seria una excelente noticia,estaba cansado de disparar a un tio y saliera por patas por el puto titan,y lo del martirio pues lo mismo,era asqueroso
litos001 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que no acabo de entender. Copicat. A ver si me aclaro, copia las habilidades del jugador que te ha matado un cierto numero de veces, ¿es eso?. ¿Que beneficio tiene eso?...lo dicho, no pillo que ventaja supuestamente otorga.

Salu2


yo tampoco lo entiendo mucho, porque si yo ya tengo mi clase echa no quiero tener otra clase que no sea la mia o que no me guste. Lo único para lo que puede servir es por si tiene más nivel que tu y tiene otras armas desbloqueadas, y otras mejoras, pero vamos que luego lo vuelves a perder asíque no se....


Claro Litos a eso me referia, te curras tu clase y como supuesto Beneficio copias la clase del tipo que te ha matado...no veo ventaja a eso

Salu2
Dormilon yo paso de calentarme la cabeza,luego a hora de la verdad jugaremos como en el 4 con todo lo nuestro y intentando follarnos a los guiris [carcajad]
jose juan escribió:Dormilon yo paso de calentarme la cabeza,luego a hora de la verdad jugaremos como en el 4 con todo lo nuestro y intentando follarnos a los guiris [carcajad]


Eso tu VICIUS en mi caso con no morir excesivas veces ya me dare por satisfecho [sonrisa]

Un abrazo!!
A ver.... entrevista a Vince Zampella (Studio Head IW)

Le preguntan sobre Copycat. Lo que he podido entender es que ellos han pensado que el hecho de poder copiar la clase del que te ha matado pues puede servir para usar un arma que quizas no tengas todavia, o que la combinacion de perks que tiene el otro y que has copiado pueda servirte mejor y veas si efectivamente en igualdad de clase eres mejor, peor o simplemente que el va mejor equipado y para la proxima vez quizas quieras hacerte una clase parecida. Parte de esta conclusion es invencion mia pero creo que es en lo que han pensado los de IW

Le preguntan por el shield que lleva uno en el video de flag runner. Me refiero al que va con el shield antidisturbios por delante del otro que va matando a todo el mundo. Dice que no se puede disparar con el pero que si sirve para acercarte a algun enemigo y tumbarlos con algun golpe con el mismo shield.

Sobre los mapas del multijugador. Le preguntan si va a haber mas de 12 y el responde que va a haber muchos y muy buenos mapas. Vamos,,,, que no confirma nada. Lo que si confirma es un par de map packs despues de la salida del juego. Vamos... lo de siempre. Tambien confirma que ni xbox360 ni play 3 tendran mapas exclusivos. De todas formas parece, por lo que dice, que hay una muy buena y estrecha relacion con xbox360.
Pues sobre el tema de los mapas exclusivos la misma compañia del juego dijo que saldrian mapas exclusivos para 360 y pasado un tiempo para ps3,a mi me parece a ver oido eso
jose juan escribió:Pues sobre el tema de los mapas exclusivos la misma compañia del juego dijo que saldrian mapas exclusivos para 360 y pasado un tiempo para ps3,a mi me parece a ver oido eso


Efectivamente jose juan..... he vuelto a poner el video y si dice eso. Primero saldran para xbox360 y con el tiempo para la play 3. Fallo mio. De todas formas por lo que habla de xbox360 y su relacion con ellos me extrañaba. Se me ha pasado el detalle y eso que escuchandolo otra vez lo dice bien claro. Fallo mio. Gracias tio
y cual es el motivo de hacer eso con los mapas? cuestion de tiempo de desarrollo? cuestion de dolares?
Que yo me aclare, ¿¿¿¿en la 360 vienen una serie de mapas del multijugador que no estaran en PS3????...coño que fuerte ¿no?
dormilon ZZZZ escribió:Que yo me aclare, ¿¿¿¿en la 360 vienen una serie de mapas del multijugador que no estaran en PS3????...coño que fuerte ¿no?

No,los primeros mapas que pondran de pago via bazar seran exclusivos para 360 y meses despues para ps3,y creo recordar que eso ya lo hicieron en el cod 4

Pd:guardwin no hay que pensar mucho por que hacen eso,hay 2 opciones,se levan muy bien con MS y hacen eso o la pela es la pela
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que yo me aclare, ¿¿¿¿en la 360 vienen una serie de mapas del multijugador que no estaran en PS3????...coño que fuerte ¿no?

No,los primeros mapas que pondran de pago via bazar seran exclusivos para 360 y meses despues para ps3,y creo recordar que eso ya lo hicieron en el cod 4

Pd:guardwin no hay que pensar mucho por que hacen eso,hay 2 opciones,se levan muy bien con MS y hacen eso o la pela es la pela


es verdad, en cod4 salieron con al menos 1 semana de retraso los mapas de ps3.... je je ESOS DOLARES!!!
31052 respuestas