[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

http://www.youtube.com/watch?v=YSkAnOd4 ... r_embedded http://www.youtube.com/watch?v=sarpO65C ... re=related

Soy yo, o se me parece un montón este video a la mítica escena de La Roca [+risas] Me he leido unas cuantas páginas y no he visto que lo hayais comentado. Es solo una curiosidad,pero a mi me ha encantado el escenario, simple pero..."emotivo".

Por cierto, se sabe algo más de las localizaciones de las especial ops ?¿ Salu2 !!
No, a mi también me lo ha parecido igual que La Roca antes de poner el video, me ha molado!
Kane2 escribió:Soy yo, o se me parece un montón este video a la mítica escena de La Roca [+risas] Me he leido unas cuantas páginas y no he visto que lo hayais comentado. Es solo una curiosidad,pero a mi me ha encantado el escenario, simple pero..."emotivo".

mismos forma pilares y paredes en parte central, misma decoracion de paredes, misma forma de los huecos altos desde donde disparan los franco, en la peli entran en este escenario por el subsuelo= en el juego se acaba/escapan por el subsuelo; para mi sin duda se han basado en ese escenario [oki]
Sigrid escribió:
litos001 escribió:jajajaja, cierto.

esque lo veo un poco cutre, porque si son infinitos los misiles esos, peus para que usar el arma, empiezas a disparar como un loco misiles/granadas de esas y ya está. no se.... xDD


No son infinitos pero en campaña si son muy numerosos (creo que llevas unos 10 en determinadas misiones del CoD4) y en este vídeo de Special Ops se ve como se le acaban.

EDITO: Acabo de revisionar el primer vídeo de los 2 que he puesto de Special Ops y efectivamente el tipo lleva en su contador 10 "pepos".



vale, bien, siendo así me vale, aunque me parecen muchas, pero al menos sí se acaban. xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué ganas de tener el juego madre mía..... menos mal que entre medias salen otros y se podrá hacer más corta la espera
Kane2 escribió:Soy yo, o se me parece un montón este video a la mítica escena de La Roca [+risas] Me he leido unas cuantas páginas y no he visto que lo hayais comentado. Es solo una curiosidad,pero a mi me ha encantado el escenario, simple pero..."emotivo".


Yo lo comente cuando salio el primer video del mod spec ops, incluso puse un enlace de youtube a la escena de La roca para diferenciar , las Paredes de las duchas son más o menos iguales, el balcon desde donde te atacan, etc... inclusive parece ser que la fase termina saliendo a las alcantarillas, (en la roca entran por la alcantarilla).

Yo creo que definitivamente se han basado, o en la peli, o en alcatraz.
Sigrid escribió: Exacto ya lo han comentado, que habrán tantas misiones como en el modo campaña, y serán diferentes entre sí. Robert Bowling ha llegado a declarar que el juego se divide en 3 grandes bloques: Campaña, Multijugador y Special Ops. Teniendo el modo Special Ops apróximadamente la misma duración que la campaña. Resumiendo, que no será un simple añadido.


Bueno parece ser que el tema de que el modo "extra" de Special Ops va ser bastante largo como dice Bowling, acabo de leer unos scans de la Xbox Magazine y en una de las fotos adjunta un texto que dice algo así "Conseguir las 69 estrellas hará que el modo Special Ops sea tan largo como la campaña" Teniendo en cuenta que el máximo de estrellas que se puede conseguir por nivel son 3, tenemos 23 niveles para Special Ops una cantidad bastante alta para ser un modo independiente a la campaña y al multijugador.

Saludos.-
Sigrid escribió:
Sigrid escribió: Exacto ya lo han comentado, que habrán tantas misiones como en el modo campaña, y serán diferentes entre sí. Robert Bowling ha llegado a declarar que el juego se divide en 3 grandes bloques: Campaña, Multijugador y Special Ops. Teniendo el modo Special Ops apróximadamente la misma duración que la campaña. Resumiendo, que no será un simple añadido.


Bueno parece ser que el tema de que el modo "extra" de Special Ops va ser bastante largo como dice Bowling, acabo de leer unos scans de la Xbox Magazine y en una de las fotos adjunta un texto que dice algo así "Conseguir las 69 estrellas hará que el modo Special Ops sea tan largo como la campaña" Teniendo en cuenta que el máximo de estrellas que se puede conseguir por nivel son 3, tenemos 23 niveles para Special Ops una cantidad bastante alta para ser un modo independiente a la campaña y al multijugador.

Saludos.-


joer tio eres una máquina, no haces más que traer buenas noticias. xDDD siendo así está de pm, creo que vamos a tener para muuuuuuuuuuuuucho rato con este cod. jojojojojo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] gracias tio
Entrevista a Todd Alderman (Diseñador del Multiplayer): En inglés http://www.joystiq.com/2009/09/21/inter ... esigner-t/

Os resumo las cosas interesantes:

1. At least one Snowy map (There will be non-ridable Snowmobiles' in it)

2. There's no voting system to kick team killers

3. There's no split screen online multiplayer

4. There's more MW2 maps included with the game, than COD4 was shipped with

5. Riot Shield melee requires two hits to kill

6. The only way to destroy a Riot Shield is with explosives, or shooting the player from behind

Traducción rápida hecha por mi:

1. Habrá un mapa en la nieve (No se podrán utilizar las motos de la campaña en él) -Esto me parece lógico porque hace mucho que confirmaron que no habría vehículos en multiplayer.

2. No habrá sistema de votaciones para expulsar a la gente que se meta en extremo a matar a los de su mismo equipo. -Esto no me ha gustado, espero que lo solventen de alguna manera alternativa.

3. No habrá modo a pantalla partida en el multiplayer. -Os recuerdo que en el Special Ops sí.

4. Habrán más mapas incluidos en el MW2 que los que tuvo el CoD4 el día de su salida.

5. El ataque cuerpo a cuerpo con escudo requiere 2 golpes para abatir al enemigo.

6. Los enemigos con escudos sólo se les podrá matar con explosivos o por la espalda.
bueno, yo no suelo jugar en extremo, asíque lo de las votaciones no me molesta mucho, por lo demás bien.
Sigrid escribió:Entrevista a Todd Alderman (Diseñador del Multiplayer): En inglés http://www.joystiq.com/2009/09/21/inter ... esigner-t/

Os resumo las cosas interesantes:

1. At least one Snowy map (There will be non-ridable Snowmobiles' in it)

2. There's no voting system to kick team killers

3. There's no split screen online multiplayer

4. There's more MW2 maps included with the game, than COD4 was shipped with

5. Riot Shield melee requires two hits to kill

6. The only way to destroy a Riot Shield is with explosives, or shooting the player from behind

Traducción rápida hecha por mi:

1. Habrá un mapa en la nieve (No se podrán utilizar las motos de la campaña en él) -Esto me parece lógico porque hace mucho que confirmaron que no habría vehículos en multiplayer.

2. No habrá sistema de votaciones para expulsar a la gente que se meta en extremo a matar a los de su mismo equipo. -Esto no me ha gustado, espero que lo solventen de alguna manera alternativa.

3. No habrá modo a pantalla partida en el multiplayer. -Os recuerdo que en el Special Ops sí.

4. Habrán más mapas incluidos en el MW2 que los que tuvo el CoD4 el día de su salida.

5. El ataque cuerpo a cuerpo con escudo requiere 2 golpes para abatir al enemigo.

6. Los enemigos con escudos sólo se les podrá matar con explosivos o por la espalda.

En inglés pone en el online, lo digo porque tal cual lo has traducido alguien se podria pensar que no hay multijugador local/offline. Me imagino que si habra multijugador a pantalla partida, ¿no?
[bye]
Que no chicos,no poner novedades que llegaran los pro y diran que es una expansion ,o que trae pocas novedades,este juego no sale de mi consola cuando salga [carcajad]
Me ha sorprendido lo del tio del escudo. Abre muchas posibilidades de juego que solo se le pueda matar con explosivos o dandole por detras ( con el arma...) Se creara otro especimen del modo online que ira por todos lados con su escudo al igual que el escopetero........
guardwin escribió:Me ha sorprendido lo del tio del escudo. Abre muchas posibilidades de juego que solo se le pueda matar con explosivos o dandole por detras ( con el arma...) Se creara otro especimen del modo online que ira por todos lados con su escudo al igual que el escopetero........



En el online de COD4 mi preferido es el escopetero saltarin. De salto en salto disparando a modo de rana guerrera [enfado1]
Bueno pero habrá que ver como es la cosa "en vivo". Así de primeras se me antoja un suicidio ir con el escudo, así que tengo el miedo de que al haber pensando en no dejar esa clase muy desprotegida, luego no sea una máquina de matar el escudito de marras. Yo sin haber jugado y sabiendo lo que sabemos, no iría con el escudo la verdad.
Dawidh360 escribió:Bueno pero habrá que ver como es la cosa "en vivo". Así de primeras se me antoja un suicidio ir con el escudo, así que tengo el miedo de que al haber pensando en no dejar esa clase muy desprotegida, luego no sea una máquina de matar el escudito de marras. Yo sin haber jugado y sabiendo lo que sabemos, no iría con el escudo la verdad.


Yo creo que para modos de juego tácticos puede estar curioso, ya sabemos lo que pasa en algunos cuarteles o en sabotaje, no hay manera de entrar o de plantar la bomba. Que alguien te cubra mientras plantas o te sirva de escudo para conseguir entrar a una habitación le da un puntito más de estrategia. Eso si, haber quien es el guapo que se queda sin matar para coger el escudito de marras xD.
Siempre puedes dispararle a los pies si no esta agachado al del escudo.

KuBy escribió:Yo creo que para modos de juego tácticos puede estar curioso, ya sabemos lo que pasa en algunos cuarteles o en sabotaje, no hay manera de entrar o de plantar la bomba. Que alguien te cubra mientras plantas o te sirva de escudo para conseguir entrar a una habitación le da un puntito más de estrategia. Eso si, haber quien es el guapo que se queda sin matar para coger el escudito de marras xD.


Dijeron que por defender con el escudo tambien darian puntos asi que supongo que la gente lo usara.

What about the matchmaking in the new game? Have you addressed any of the issues?

There are a lot of improvements to the matchmaking system. I don't have any technical answers for you, but there are definitely new things in place to try and prevent that. But yeah, we know. We know exactly what's going on.


¿ A que se refiere exactamente ? yo no recuerdo ningun problema relevante en el machmaking
Soul_Calibur escribió:
What about the matchmaking in the new game? Have you addressed any of the issues?

There are a lot of improvements to the matchmaking system. I don't have any technical answers for you, but there are definitely new things in place to try and prevent that. But yeah, we know. We know exactly what's going on.


¿ A que se refiere exactamente ? yo no recuerdo ningun problema relevante en el machmaking


Creo que se refiere a buscar partidas "IGUALADAS" con gente de tu nivel (Como en HALO 3), finalmente parece que lo mantienen como en el COD 4. Buscando rivales al azar y consiguiendo partidas rápidas.
vamos a ver, creo por lo que he leido que se han creado unas nuevas especies lamentables en el cod:

- el escudo humano, persona que irá, con otro amiguete aprovechando su conexión brutal, cubriendo al matador de turno, cubriéndose en esquinas oscuras y esperando a que pases para reventarte el lomo con dos toquecitos de su escudito.

- el francotirador solitario, que probablemente jugará en cuartel general para tener a tiro a sus presas, este tipo de gente me da un por culo importante, porque esa modalidad de juego con francos es detestable, y es precisamente la que a mí me gusta jugar. Por ende aderezaré el tratamiento de los mismos en función de su conexión, ya que yo pillo un franco del suelo y con fuerza vulnerante necesito dos tiros para matar a un pavo. Seguramente este tipo sepa lo que existe en la última racha de muertes, ya que los setas como estos suelen tener buenos porcentajes de bajas/muertes, eso sí, cuando alguien como yo lleva 50.000 muertes, él lleva 35.000 en el doble de tiempo, pero bueno, la diversión cada uno la ve de la manera que quiere.

Por otro lado:

Quitar martirio me parece lamentable, aunque los pros (que parece ser que abundan) digan que es una ventaja de noob, yo la veo tan necesaria como puede ser un titan o fuerza vulnerante. En función de un modo de juego u otro será efectiva o no. El en cod4 el martirio era infinito, tenía un radio de acción excesivo, sin embargo en el WaW no ha sido así, siendo una ventaja más normal. En cualquier caso me parece más lógico el tirar una granada cuando mueres a que te revienten un cargador en el pecho y todavía salgas tú con tú pistolita a matar.

Quitar titán me parece igualmente lamentable, aunque en cierto modo y con la descompensación que tenemos en españa (unos más que otros) con respecto a las líneas extranjeras me parece hasta bueno para nosotros. La fuerza vulnerante es exactamente lo mismo.
pinaculo escribió:
- el francotirador solitario, que probablemente jugará en cuartel general para tener a tiro a sus presas, este tipo de gente me da un por culo importante, porque esa modalidad de juego con francos es detestable, y es precisamente la que a mí me gusta jugar. Por ende aderezaré el tratamiento de los mismos en función de su conexión, ya que yo pillo un franco del suelo y con fuerza vulnerante necesito dos tiros para matar a un pavo. Seguramente este tipo sepa lo que existe en la última racha de muertes, ya que los setas como estos suelen tener buenos porcentajes de bajas/muertes, eso sí, cuando alguien como yo lleva 50.000 muertes, él lleva 35.000 en el doble de tiempo, pero bueno, la diversión cada uno la ve de la manera que quiere.


Esta clase ya existe en el cuatro y sobretodo en el 5 (o esa impresión tengo yo) y en extremo ya ni te cuento. (para que co***** juegas un cuartel general si luego no vas ni a capturar, ni a defender, ni a destruir) Si por lo menos se dedica a cubrir las entradas del cuartel, pues bueno, pero algunos ni eso. Se sientan en una cumbre que se pueda otear gran parte del mapa y ale, seta plantada. De todas formas, no veo forma de solucionar esto, setas siempre habrá.

pinaculo escribió:Por otro lado:

Quitar martirio me parece lamentable, aunque los pros (que parece ser que abundan) digan que es una ventaja de noob, yo la veo tan necesaria como puede ser un titan o fuerza vulnerante. En función de un modo de juego u otro será efectiva o no. El en cod4 el martirio era infinito, tenía un radio de acción excesivo, sin embargo en el WaW no ha sido así, siendo una ventaja más normal. En cualquier caso me parece más lógico el tirar una granada cuando mueres a que te revienten un cargador en el pecho y todavía salgas tú con tú pistolita a matar.

Quitar titán me parece igualmente lamentable, aunque en cierto modo y con la descompensación que tenemos en españa (unos más que otros) con respecto a las líneas extranjeras me parece hasta bueno para nosotros. La fuerza vulnerante es exactamente lo mismo.


Yo si quitan el titán me alegro, que luego hay guiris indestructibles xD, lo del martirio me da igual, yo no lo uso y con el tiempo aprendes a alejarte de la gente después de matarlos, para cuartel general es una buena ventaja, pero vamos, prefiero el condicionamiento extremo, puntería estable o silencio mortal, por mi que no lo quiten xD
pinaculo escribió:vamos a ver, creo por lo que he leido que se han creado unas nuevas especies lamentables en el cod:

- el escudo humano, persona que irá, con otro amiguete aprovechando su conexión brutal, cubriendo al matador de turno, cubriéndose en esquinas oscuras y esperando a que pases para reventarte el lomo con dos toquecitos de su escudito.

- el francotirador solitario, que probablemente jugará en cuartel general para tener a tiro a sus presas, este tipo de gente me da un por culo importante, porque esa modalidad de juego con francos es detestable, y es precisamente la que a mí me gusta jugar. Por ende aderezaré el tratamiento de los mismos en función de su conexión, ya que yo pillo un franco del suelo y con fuerza vulnerante necesito dos tiros para matar a un pavo. Seguramente este tipo sepa lo que existe en la última racha de muertes, ya que los setas como estos suelen tener buenos porcentajes de bajas/muertes, eso sí, cuando alguien como yo lleva 50.000 muertes, él lleva 35.000 en el doble de tiempo, pero bueno, la diversión cada uno la ve de la manera que quiere.

Por otro lado:

Quitar martirio me parece lamentable, aunque los pros (que parece ser que abundan) digan que es una ventaja de noob, yo la veo tan necesaria como puede ser un titan o fuerza vulnerante. En función de un modo de juego u otro será efectiva o no. El en cod4 el martirio era infinito, tenía un radio de acción excesivo, sin embargo en el WaW no ha sido así, siendo una ventaja más normal. En cualquier caso me parece más lógico el tirar una granada cuando mueres a que te revienten un cargador en el pecho y todavía salgas tú con tú pistolita a matar.

Quitar titán me parece igualmente lamentable, aunque en cierto modo y con la descompensación que tenemos en españa (unos más que otros) con respecto a las líneas extranjeras me parece hasta bueno para nosotros. La fuerza vulnerante es exactamente lo mismo.


- el escudo humano, persona que irá, con otro amiguete aprovechando su conexión brutal, cubriendo al matador de turno, cubriéndose en esquinas oscuras y esperando a que pases para reventarte el lomo con dos toquecitos de su escudito.


Aprovecharse de conexiones brutales, ya lo hacen ahora y lo harán siempre puesto que ya sabemos todos como el tema de conexiones en nuestro país. Además con el escudo no podrás disparar, creo que es una ventaja de apoyo táctico más que nada.

- el francotirador solitario, que probablemente jugará en cuartel general para tener a tiro a sus presas, este tipo de gente me da un por culo importante, porque esa modalidad de juego con francos es detestable, y es precisamente la que a mí me gusta jugar. Por ende aderezaré el tratamiento de los mismos en función de su conexión, ya que yo pillo un franco del suelo y con fuerza vulnerante necesito dos tiros para matar a un pavo. Seguramente este tipo sepa lo que existe en la última racha de muertes, ya que los setas como estos suelen tener buenos porcentajes de bajas/muertes, eso sí, cuando alguien como yo lleva 50.000 muertes, él lleva 35.000 en el doble de tiempo, pero bueno, la diversión cada uno la ve de la manera que quiere.

De acuerdo contigo en esto, pero también te digo que este problema ya se dá en el CoD 4 no hay nada que objetar.

Quitar martirio me parece lamentable, aunque los pros (que parece ser que abundan) digan que es una ventaja de noob, yo la veo tan necesaria como puede ser un titan o fuerza vulnerante. En función de un modo de juego u otro será efectiva o no. El en cod4 el martirio era infinito, tenía un radio de acción excesivo, sin embargo en el WaW no ha sido así, siendo una ventaja más normal. En cualquier caso me parece más lógico el tirar una granada cuando mueres a que te revienten un cargador en el pecho y todavía salgas tú con tú pistolita a matar.


El martirio no lo quitarán, sólo lo modificarán y tal cual comentan dejarán satisfechos a todos, tanto a los que se quejaban de él como a los que lo utilizaban normalmente.

Quitar titán me parece igualmente lamentable, aunque en cierto modo y con la descompensación que tenemos en españa (unos más que otros) con respecto a las líneas extranjeras me parece hasta bueno para nosotros. La fuerza vulnerante es exactamente lo mismo.

Efectivamente a nosotros nos compensará su ausencia por el tema de conexiones y aunque soy de los que piensan que lo más normal hubiese sido quitar también la fuerza vulnerante, pero puestos a quitar uno sólo, coincido con infinity que lo mejor era retirar el titán.
Mirad este video. Sorry si ya esta puesto, en el 4:14 coje 2 subfusiles (creo que son 2 mini uzi)
Efraim27 escribió:Mirad este video. Sorry si ya esta puesto, en el 4:14 coje 2 subfusiles (creo, aunque no se cuales son)


sí, ya se sabía lo de las 2 armas, gracias igualmente.

A mi lo de titan me parece muy bien que lo quiten, yo no lo usaba pero nos va a beneficiar por lo que ya habeis dicho.

En cuanto a lo de los francos en cuartel general, la verdad que muy pocas veces me he encontrado con un caso de esos, asíque bueno, tampoco me molesta, el modo de juego es de una manera pero cada uno creo que puede jugar como quiera, claro siempre y cuando no se dedique a matar a sus compañeros en extremo o cosas similares.
litos001 escribió:En cuanto a lo de los francos en cuartel general, la verdad que muy pocas veces me he encontrado con un caso de esos, asíque bueno, tampoco me molesta, el modo de juego es de una manera pero cada uno creo que puede jugar como quiera, claro siempre y cuando no se dedique a matar a sus compañeros en extremo o cosas similares.


No se me entienda mal, a mi no me molesta que la gente campee (es otra estrategia), pero jodes a tus compañeros de equipo, ya hay modos de juego para campear, no se, a mi esos jugadores me parece que no saben jugar y solo buscan matar más fácilmente.
KuBy escribió:
litos001 escribió:En cuanto a lo de los francos en cuartel general, la verdad que muy pocas veces me he encontrado con un caso de esos, asíque bueno, tampoco me molesta, el modo de juego es de una manera pero cada uno creo que puede jugar como quiera, claro siempre y cuando no se dedique a matar a sus compañeros en extremo o cosas similares.


No se me entienda mal, a mi no me molesta que la gente campee (es otra estrategia), pero jodes a tus compañeros de equipo, ya hay modos de juego para campear, no se, a mi esos jugadores me parece que no saben jugar y solo buscan matar más fácilmente.


A ese tipo de modo de juego es mejor jugarlo siempre con amigos en tu equipo para evitar ese tipo de situaciones. Lo malo es cuando lo hacen los "simpáticos" guiris que les da igual ponerse de lejos a matar con sniper a los que capturan zonas y perder la partida con tal de mejorar su K/D ratio.
Sigrid escribió:A ese tipo de modo de juego es mejor jugarlo siempre con amigos en tu equipo para evitar ese tipo de situaciones. Lo malo es cuando lo hacen los "simpáticos" guiris que les da igual ponerse de lejos a matar con sniper a los que capturan zonas y perder la partida con tal de mejorar su K/D ratio.


Esta claro, aparte de que es un modo táctico en el que hablar con tus compañeros te da el 50% de la partida, pero es lo que dices, muchos simplemente van a mejorar el jodido ratio, cuando seguro que muchos teniendo peor ratio, son mucho mejores.
KuBy escribió:
Sigrid escribió:A ese tipo de modo de juego es mejor jugarlo siempre con amigos en tu equipo para evitar ese tipo de situaciones. Lo malo es cuando lo hacen los "simpáticos" guiris que les da igual ponerse de lejos a matar con sniper a los que capturan zonas y perder la partida con tal de mejorar su K/D ratio.


Esta claro, aparte de que es un modo táctico en el que hablar con tus compañeros te da el 50% de la partida, pero es lo que dices, muchos simplemente van a mejorar el jodido ratio, cuando seguro que muchos teniendo peor ratio, son mucho mejores.


bueno es cierto eso que decis, muchos van solo ha muertes y ni siquiera disfrutan del modo de juego al que están jugando, pero bueno, esto es así desde siempre y me da que nosotros no podemos hacer nada.

Salu2.
Hombre yo en el mapa de Cargamento si que paso totalmente del cuarte general porque ahi es imposible cogerlo [+risas]
Yo dejé hace mucho tiempo de jugar a Cuartel General precisamente por eso en el 90% de las partidas me encuentro niños rata acampados en una posicion que se vean las entradas del HQ y alé tiro al plato,eso aun lo puedo pasar,pero que mis compañeros hagan eso y me vea muriendo una y otra vez a las puertas del Cuartel,no gracias,decir tiene que el extremo lo probé dos partidas no más.

El modo que más me gusta sin duda S&D normal y extremo [fumando]
yo al que más juego es combate a muerte por equipos, es el clásico de toda la vida y es el que más me gusta, luego también juego a cuarter general y de vez en cuando a otros como buscar y destruir o todos contra todos. Sabotaje por ejemplo no me gusta un pimiento. xD

salu2.
Para mi lo que mas juego y casi siempre cuartel general extremo,hay la conexion se nota menos que en cuartel general normal o cualquier tipo que no sea extremo
jose juan escribió:Para mi lo que mas juego y casi siempre cuartel general extremo,hay la conexion se nota menos que en cuartel general normal o cualquier tipo que no sea extremo


Hola VICIUS!!

Por que se nota menos????
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Para mi lo que mas juego y casi siempre cuartel general extremo,hay la conexion se nota menos que en cuartel general normal o cualquier tipo que no sea extremo


Hola VICIUS!!

Por que se nota menos????

Pues por que con las armas de 2 tiros o por hay te los cepillas, y si no es extremo se ve bastante tongo y el puto titan hace mucho,lo que en extremo ni titan ni nada,te los cepillas al instante
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me encanta buscar y destruir extremo, es un vicio :)
He mirado en la pagina web de game y se puede reservar la edicion prestige y tengo dos dudas:

1: Alguien ha reservado en GAME por internet, poque cuando le doy al carrito de compra me sale como si lo estuviese comprando, y paso de soltar 150e así de golpe...
2: Si resulta que no hay suficient stock de la edición, ¿que pasa?, ¿te devuelven la pasta?

Imagen
chakal22 escribió:He mirado en la pagina web de game y se puede reservar la edicion prestige y tengo dos dudas:

1: Alguien ha reservado en GAME por internet, poque cuando le doy al carrito de compra me sale como si lo estuviese comprando, y paso de soltar 150e así de golpe...
2: Si resulta que no hay suficient stock de la edición, ¿que pasa?, ¿te devuelven la pasta?

Imagen



Los de game te lo cobran el dia que te lo manden para casa.No te preocupes que de momento no tienes que pagar nada hasta que no valla a salir el juego.

Respecto a lo del stock pues me pareceria raro que no tuvieran stock ,pero de todos si no lo tuvieran te devolverian el dinero.

salu2
ahora explicamos como jugamos? :)
Guerra terrestre o combate a muerte por equipos o dominacion
nada mas empezar me lanzo flechado hacia el enemigo, como si estuviera corriendo los 100 metros lisos ->a mitad de camino les lanzo (4 granadas) granada humo para que no me vean llegar + inhibidor de radar [comor?] -> seguidamente lanzo a la nube de humo que he creado 3 granadas (suelo llevarme 1 y a veces 2 por delante y crean mas desorientacion) -> me adentro en la nube de humo siguiendo mi ruta recta y cuando la atravieso me encuentro al otro lado a los campees con sus rifles francos me empiezan a ver llegar -> [uzi] mi subfusil es mas rapido que sus rifles de francotirador [uzi] [uzi] -> y si alguno me he dejado me lo llevo por delante con el martirio [+furioso] que se han ganado por campear (aqui me suelo llevar 2 uno que estaba por ahi y otro que reaparecia [fumeta]
Pues yo en cuartel general extremo tampoco voy a por el cuartel, pero tampoco campeo, lo que hago yo es cojer mi m4 o mp5 dependiendo del mapa y ala a correr y al que vea delante mio [uzi] [uzi] [fumando]
Asi siempre quedo primero y con un poco de suerte me salen partidas redondas como esta.
Imagen

[fumando] [poraki]
Sobre lo que decis de el martirio y todo eso comento que el martirio y ultima batalla es lo peor que he visto en fps y el titan mas de lo mismo, aunque para esto ultimo siempre quedara la fuerza vulnerante [+risas] .

PD: agregarme para jugar al cod4 y cod5 sadinskePRO (el gamertag que sale en la foto me lo hize por el mes de prueba)
sadinske escribió:Pues yo en cuartel general extremo tampoco voy a por el cuartel, pero tampoco campeo, lo que hago yo es cojer mi m4 o mp5 dependiendo del mapa y ala a correr y al que vea delante mio [uzi] [uzi] [fumando]
Asi siempre quedo primero y con un poco de suerte me salen partidas redondas como esta.


La partida sera redonda para ti, porque para tu equipo lo dudo.

Las partidas con objetivos estan para hacerlos, para matar indiscriminadamente ya esta combate a muerte.
Soul_Calibur escribió:
sadinske escribió:Pues yo en cuartel general extremo tampoco voy a por el cuartel, pero tampoco campeo, lo que hago yo es cojer mi m4 o mp5 dependiendo del mapa y ala a correr y al que vea delante mio [uzi] [uzi] [fumando]
Asi siempre quedo primero y con un poco de suerte me salen partidas redondas como esta.


La partida sera redonda para ti, porque para tu equipo lo dudo.

Las partidas con objetivos estan para hacerlos, para matar indiscriminadamente ya esta combate a muerte.

No, no no no, mientras yo me los cargo, mi equipo captura cuarteles, sino fijate en la puntuacion [fumeta]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
sadinske escribió:
Soul_Calibur escribió:
sadinske escribió:Pues yo en cuartel general extremo tampoco voy a por el cuartel, pero tampoco campeo, lo que hago yo es cojer mi m4 o mp5 dependiendo del mapa y ala a correr y al que vea delante mio [uzi] [uzi] [fumando]
Asi siempre quedo primero y con un poco de suerte me salen partidas redondas como esta.


La partida sera redonda para ti, porque para tu equipo lo dudo.

Las partidas con objetivos estan para hacerlos, para matar indiscriminadamente ya esta combate a muerte.

No, no no no, mientras yo me los cargo, mi equipo captura cuarteles, sino fijate en la puntuacion [fumeta]


Y si todos jugaran como tu? Ni dios iria a por el cuartel....(jojo...que divertido...jojo? o juegas con tu clan siempre....?En ese caso lo entenderia.. Si quieres dedicarte a matar juega un combate a muerte...

Total: CoD= lot of casuals
yo deje de jugar con un par de "colegas" del live por que hacian lo mismo no iban nunca a por el cuartel se dedicaban a campear por alrededores matando peña y yo y otros colegas a morir como tontos mientras ellos se inflaban de matar asi que despues de discutir 3 o 4 veces por el tema los quite amigos y listo, lo que les pasa es que como a combate a muerte son unos putos paketes se meten a cuartel general a campear por los alrededores, que asco de gente de verdad un saludo
ImagenImagen
El 1 de octubre,(la semana que viene yaaaaaa [mad] )GameStop sera el anfitrión de una partida online del Modern Warfare 2, y regalaran miles de premios.

Las imágenes utilizadas son una información interesante, ya que sabemos que se va a utilizar la moto de nieve en la campaña y que se a filtrado la imagen sacada de la guia Modern Warfare 2 del uso de una motocicleta. Esto deja un Hummer, una lancha y ¿tal vez un maletin lleno de dinero para montados sobre el para deslizarnos sobre montaña nevada? ... para ver de que se trata el 1 de octubre en http://www.surprizeattack.com/...........claro digo yo que esto solo ser para los yankees
Soul_Calibur escribió:
sadinske escribió:Pues yo en cuartel general extremo tampoco voy a por el cuartel, pero tampoco campeo, lo que hago yo es cojer mi m4 o mp5 dependiendo del mapa y ala a correr y al que vea delante mio [uzi] [uzi] [fumando]
Asi siempre quedo primero y con un poco de suerte me salen partidas redondas como esta.


La partida sera redonda para ti, porque para tu equipo lo dudo.

Las partidas con objetivos estan para hacerlos, para matar indiscriminadamente ya esta combate a muerte.


Es que en combate a muerte es más dificil, porque los otros van a por ti, y no los puedes pillar despistados mientras van a por el cuartel...
pepelardilla escribió:yo deje de jugar con un par de "colegas" del live por que hacian lo mismo no iban nunca a por el cuartel se dedicaban a campear por alrededores matando peña y yo y otros colegas a morir como tontos mientras ellos se inflaban de matar asi que despues de discutir 3 o 4 veces por el tema los quite amigos y listo, lo que les pasa es que como a combate a muerte son unos putos paketes se meten a cuartel general a campear por los alrededores, que asco de gente de verdad un saludo


Por supuesto, yo juego con colegas (sin comillas) y en los modos con objetivos, el que no cumpla por el bien común que se vaya a jugar a combate a muerte por equipos...

Lo que si es cierto que muchas veces vamos a jugar a combate a muerte y cada uno a disfrutar y a jugar como le venga en gana.

Volviendo a lo importante del hilo que es la información sobre Modern Warfare 2:

Interesantísimo artículo que habla sobre el modo Special Ops.

Como os comente ayer tendremos 23 misiones que se dividirán en varios tipos:

Some of the 23 missions or scenarios included are

Assault – Sends you through a level to take down targets while avoiding civilians
Stealth – Has you sneak past enemies
Wave Defense – Spawn’s five increasingly harder waves – just like GoW2’s Horde Mode
Elimination – Drops you into a level with a set number of spawning enemies
Snowmobile Time Trials – Get to the finish line as quick as possible
Snowmobile Combat – Race against, and shoot your friend
AC-130 – One man in the gunship handles fire support, while one man on the ground has a laser sight on his rifle calling down death from above.

Aquí el articulo completo: http://www.mw2blog.com/what-is-modern-w ... -ops-mode/

Hoy estoy un poco perezoso si alguien se anima a traducir (No con Google por favor) mejor que mejor.

Saludos.-
Pues venga traduzco yo, (las cosas entre paréntesis serán añadidos míos).

Algunas de las 23 misiones o escenarios incluidos son (se refiere a tipo):

Asalto – Abatir enemigos sin causar bajas civiles (Al modo del club del ligue aéreo del COD4???)

Infiltración – Moverse entre los enemigos. (Tal vez un estilo a la misión del franco en el COD4 cuando te camuflabas y tal)

Aguantar las oleadas – Aguantar 5 oleadas de enemigos que se van poniendo más chungas. (Modo Horda del GOW2)

Eliminación – Cargarte a los enemigos predeterminados de ese nivel. (Imagino que a esta categoría pertenecerá la pantalla de las duchas que se ha visto-La Roca-)

Contrarreloj con moto de nieve – Llega el primero a la meta (Será un Vs contra el colega quizás)

Batalla de motos de nieve – A lo carmaggedon pero con motos de nieve, podrás disparar al colega.

AC-130 – Uno de los jugadores está en el AC130 haciendo las veces de artillero, el otro está en tierra fijando blancos para el avión con el puntero laser de su rifle.

Se agradece que haya variedad la verdad. A ver si este modo de juego cumple con las expectativas. Yo creo que me gustará.
Smetana escribió:
Soul_Calibur escribió:
sadinske escribió:Pues yo en cuartel general extremo tampoco voy a por el cuartel, pero tampoco campeo, lo que hago yo es cojer mi m4 o mp5 dependiendo del mapa y ala a correr y al que vea delante mio [uzi] [uzi] [fumando]
Asi siempre quedo primero y con un poco de suerte me salen partidas redondas como esta.


La partida sera redonda para ti, porque para tu equipo lo dudo.

Las partidas con objetivos estan para hacerlos, para matar indiscriminadamente ya esta combate a muerte.


Es que en combate a muerte es más dificil, porque los otros van a por ti, y no los puedes pillar despistados mientras van a por el cuartel...


jajaj majisimo, asi me encuentro yo a veces en partidas que estoy yo solo intentando capturar el CG porque mi equipo esta ahi campeando intentando "pillar despistados mientras van a por el cuartel"

vaya tela xD
Dawidh360 escribió:Pues venga traduzco yo, (las cosas entre paréntesis serán añadidos míos).

Algunas de las 23 misiones o escenarios incluidos son (se refiere a tipo):

Asalto – Abatir enemigos sin causar bajas civiles (Al modo del club del ligue aéreo del COD4???)

Infiltración – Moverse entre los enemigos. (Tal vez un estilo a la misión del franco en el COD4 cuando te camuflabas y tal)

Aguantar las oleadas – Aguantar 5 oleadas de enemigos que se van poniendo más chungas. (Modo Horda del GOW2)

Eliminación – Cargarte a los enemigos predeterminados de ese nivel. (Imagino que a esta categoría pertenecerá la pantalla de las duchas que se ha visto-La Roca-)

Contrarreloj con moto de nieve – Llega el primero a la meta (Será un Vs contra el colega quizás)

Batalla de motos de nieve – A lo carmaggedon pero con motos de nieve, podrás disparar al colega.

AC-130 – Uno de los jugadores está en el AC130 haciendo las veces de artillero, el otro está en tierra fijando blancos para el avión con el puntero laser de su rifle.

Se agradece que haya variedad la verdad. A ver si este modo de juego cumple con las expectativas. Yo creo que me gustará.



Gracias por la traduccion.

Todas las misiones tienen una pinta espectacular, la sensacion es que este modo va a dar mucha vida al juego.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo igual. Si juego a cuartel general, voy a capturar. Me revienta ver a veces que soy casi casi el ÚNICO que va a capturarlo, y el resto del equipo se quedan vete a saber por donde, y claro, voy a capturar y a veces me vienen 5 contrarios y mato a los que puedo [carcajad] pero vamos, que los mapas por objetivos están para hacerlos. Otra cosa es que captures el cuartel y luego te pongas a campear para defenderlo lo mejor posible, pero eso de pasar de ir a capturarlo no se, a mí no me va, me parece un "sólo quiero matar para conseguir más puntos" que no me gusta.

Ah, y haciendo esto siempre quedo 1º ó 2º, así que no es tan malo ir a hacer los objetivos...
31052 respuestas