Kane2 escribió:Soy yo, o se me parece un montón este video a la mítica escena de La Roca Me he leido unas cuantas páginas y no he visto que lo hayais comentado. Es solo una curiosidad,pero a mi me ha encantado el escenario, simple pero..."emotivo".
Sigrid escribió:litos001 escribió:jajajaja, cierto.
esque lo veo un poco cutre, porque si son infinitos los misiles esos, peus para que usar el arma, empiezas a disparar como un loco misiles/granadas de esas y ya está. no se.... xDD
No son infinitos pero en campaña si son muy numerosos (creo que llevas unos 10 en determinadas misiones del CoD4) y en este vídeo de Special Ops se ve como se le acaban.
EDITO: Acabo de revisionar el primer vídeo de los 2 que he puesto de Special Ops y efectivamente el tipo lleva en su contador 10 "pepos".
Kane2 escribió:Soy yo, o se me parece un montón este video a la mítica escena de La Roca Me he leido unas cuantas páginas y no he visto que lo hayais comentado. Es solo una curiosidad,pero a mi me ha encantado el escenario, simple pero..."emotivo".
Sigrid escribió: Exacto ya lo han comentado, que habrán tantas misiones como en el modo campaña, y serán diferentes entre sí. Robert Bowling ha llegado a declarar que el juego se divide en 3 grandes bloques: Campaña, Multijugador y Special Ops. Teniendo el modo Special Ops apróximadamente la misma duración que la campaña. Resumiendo, que no será un simple añadido.
Sigrid escribió:Sigrid escribió: Exacto ya lo han comentado, que habrán tantas misiones como en el modo campaña, y serán diferentes entre sí. Robert Bowling ha llegado a declarar que el juego se divide en 3 grandes bloques: Campaña, Multijugador y Special Ops. Teniendo el modo Special Ops apróximadamente la misma duración que la campaña. Resumiendo, que no será un simple añadido.
Bueno parece ser que el tema de que el modo "extra" de Special Ops va ser bastante largo como dice Bowling, acabo de leer unos scans de la Xbox Magazine y en una de las fotos adjunta un texto que dice algo así "Conseguir las 69 estrellas hará que el modo Special Ops sea tan largo como la campaña" Teniendo en cuenta que el máximo de estrellas que se puede conseguir por nivel son 3, tenemos 23 niveles para Special Ops una cantidad bastante alta para ser un modo independiente a la campaña y al multijugador.
Saludos.-
Sigrid escribió:Entrevista a Todd Alderman (Diseñador del Multiplayer): En inglés http://www.joystiq.com/2009/09/21/inter ... esigner-t/
Os resumo las cosas interesantes:
1. At least one Snowy map (There will be non-ridable Snowmobiles' in it)
2. There's no voting system to kick team killers
3. There's no split screen online multiplayer
4. There's more MW2 maps included with the game, than COD4 was shipped with
5. Riot Shield melee requires two hits to kill
6. The only way to destroy a Riot Shield is with explosives, or shooting the player from behind
Traducción rápida hecha por mi:
1. Habrá un mapa en la nieve (No se podrán utilizar las motos de la campaña en él) -Esto me parece lógico porque hace mucho que confirmaron que no habría vehículos en multiplayer.
2. No habrá sistema de votaciones para expulsar a la gente que se meta en extremo a matar a los de su mismo equipo. -Esto no me ha gustado, espero que lo solventen de alguna manera alternativa.
3. No habrá modo a pantalla partida en el multiplayer. -Os recuerdo que en el Special Ops sí.
4. Habrán más mapas incluidos en el MW2 que los que tuvo el CoD4 el día de su salida.
5. El ataque cuerpo a cuerpo con escudo requiere 2 golpes para abatir al enemigo.
6. Los enemigos con escudos sólo se les podrá matar con explosivos o por la espalda.
guardwin escribió:Me ha sorprendido lo del tio del escudo. Abre muchas posibilidades de juego que solo se le pueda matar con explosivos o dandole por detras ( con el arma...) Se creara otro especimen del modo online que ira por todos lados con su escudo al igual que el escopetero........
Dawidh360 escribió:Bueno pero habrá que ver como es la cosa "en vivo". Así de primeras se me antoja un suicidio ir con el escudo, así que tengo el miedo de que al haber pensando en no dejar esa clase muy desprotegida, luego no sea una máquina de matar el escudito de marras. Yo sin haber jugado y sabiendo lo que sabemos, no iría con el escudo la verdad.
KuBy escribió:Yo creo que para modos de juego tácticos puede estar curioso, ya sabemos lo que pasa en algunos cuarteles o en sabotaje, no hay manera de entrar o de plantar la bomba. Que alguien te cubra mientras plantas o te sirva de escudo para conseguir entrar a una habitación le da un puntito más de estrategia. Eso si, haber quien es el guapo que se queda sin matar para coger el escudito de marras xD.
What about the matchmaking in the new game? Have you addressed any of the issues?
There are a lot of improvements to the matchmaking system. I don't have any technical answers for you, but there are definitely new things in place to try and prevent that. But yeah, we know. We know exactly what's going on.
Soul_Calibur escribió:What about the matchmaking in the new game? Have you addressed any of the issues?
There are a lot of improvements to the matchmaking system. I don't have any technical answers for you, but there are definitely new things in place to try and prevent that. But yeah, we know. We know exactly what's going on.
¿ A que se refiere exactamente ? yo no recuerdo ningun problema relevante en el machmaking
pinaculo escribió:
- el francotirador solitario, que probablemente jugará en cuartel general para tener a tiro a sus presas, este tipo de gente me da un por culo importante, porque esa modalidad de juego con francos es detestable, y es precisamente la que a mí me gusta jugar. Por ende aderezaré el tratamiento de los mismos en función de su conexión, ya que yo pillo un franco del suelo y con fuerza vulnerante necesito dos tiros para matar a un pavo. Seguramente este tipo sepa lo que existe en la última racha de muertes, ya que los setas como estos suelen tener buenos porcentajes de bajas/muertes, eso sí, cuando alguien como yo lleva 50.000 muertes, él lleva 35.000 en el doble de tiempo, pero bueno, la diversión cada uno la ve de la manera que quiere.
pinaculo escribió:Por otro lado:
Quitar martirio me parece lamentable, aunque los pros (que parece ser que abundan) digan que es una ventaja de noob, yo la veo tan necesaria como puede ser un titan o fuerza vulnerante. En función de un modo de juego u otro será efectiva o no. El en cod4 el martirio era infinito, tenía un radio de acción excesivo, sin embargo en el WaW no ha sido así, siendo una ventaja más normal. En cualquier caso me parece más lógico el tirar una granada cuando mueres a que te revienten un cargador en el pecho y todavía salgas tú con tú pistolita a matar.
Quitar titán me parece igualmente lamentable, aunque en cierto modo y con la descompensación que tenemos en españa (unos más que otros) con respecto a las líneas extranjeras me parece hasta bueno para nosotros. La fuerza vulnerante es exactamente lo mismo.
pinaculo escribió:vamos a ver, creo por lo que he leido que se han creado unas nuevas especies lamentables en el cod:
- el escudo humano, persona que irá, con otro amiguete aprovechando su conexión brutal, cubriendo al matador de turno, cubriéndose en esquinas oscuras y esperando a que pases para reventarte el lomo con dos toquecitos de su escudito.
- el francotirador solitario, que probablemente jugará en cuartel general para tener a tiro a sus presas, este tipo de gente me da un por culo importante, porque esa modalidad de juego con francos es detestable, y es precisamente la que a mí me gusta jugar. Por ende aderezaré el tratamiento de los mismos en función de su conexión, ya que yo pillo un franco del suelo y con fuerza vulnerante necesito dos tiros para matar a un pavo. Seguramente este tipo sepa lo que existe en la última racha de muertes, ya que los setas como estos suelen tener buenos porcentajes de bajas/muertes, eso sí, cuando alguien como yo lleva 50.000 muertes, él lleva 35.000 en el doble de tiempo, pero bueno, la diversión cada uno la ve de la manera que quiere.
Por otro lado:
Quitar martirio me parece lamentable, aunque los pros (que parece ser que abundan) digan que es una ventaja de noob, yo la veo tan necesaria como puede ser un titan o fuerza vulnerante. En función de un modo de juego u otro será efectiva o no. El en cod4 el martirio era infinito, tenía un radio de acción excesivo, sin embargo en el WaW no ha sido así, siendo una ventaja más normal. En cualquier caso me parece más lógico el tirar una granada cuando mueres a que te revienten un cargador en el pecho y todavía salgas tú con tú pistolita a matar.
Quitar titán me parece igualmente lamentable, aunque en cierto modo y con la descompensación que tenemos en españa (unos más que otros) con respecto a las líneas extranjeras me parece hasta bueno para nosotros. La fuerza vulnerante es exactamente lo mismo.
Efraim27 escribió:Mirad este video. Sorry si ya esta puesto, en el 4:14 coje 2 subfusiles (creo, aunque no se cuales son)
litos001 escribió:En cuanto a lo de los francos en cuartel general, la verdad que muy pocas veces me he encontrado con un caso de esos, asíque bueno, tampoco me molesta, el modo de juego es de una manera pero cada uno creo que puede jugar como quiera, claro siempre y cuando no se dedique a matar a sus compañeros en extremo o cosas similares.
KuBy escribió:litos001 escribió:En cuanto a lo de los francos en cuartel general, la verdad que muy pocas veces me he encontrado con un caso de esos, asíque bueno, tampoco me molesta, el modo de juego es de una manera pero cada uno creo que puede jugar como quiera, claro siempre y cuando no se dedique a matar a sus compañeros en extremo o cosas similares.
No se me entienda mal, a mi no me molesta que la gente campee (es otra estrategia), pero jodes a tus compañeros de equipo, ya hay modos de juego para campear, no se, a mi esos jugadores me parece que no saben jugar y solo buscan matar más fácilmente.
Sigrid escribió:A ese tipo de modo de juego es mejor jugarlo siempre con amigos en tu equipo para evitar ese tipo de situaciones. Lo malo es cuando lo hacen los "simpáticos" guiris que les da igual ponerse de lejos a matar con sniper a los que capturan zonas y perder la partida con tal de mejorar su K/D ratio.
KuBy escribió:Sigrid escribió:A ese tipo de modo de juego es mejor jugarlo siempre con amigos en tu equipo para evitar ese tipo de situaciones. Lo malo es cuando lo hacen los "simpáticos" guiris que les da igual ponerse de lejos a matar con sniper a los que capturan zonas y perder la partida con tal de mejorar su K/D ratio.
Esta claro, aparte de que es un modo táctico en el que hablar con tus compañeros te da el 50% de la partida, pero es lo que dices, muchos simplemente van a mejorar el jodido ratio, cuando seguro que muchos teniendo peor ratio, son mucho mejores.
jose juan escribió:Para mi lo que mas juego y casi siempre cuartel general extremo,hay la conexion se nota menos que en cuartel general normal o cualquier tipo que no sea extremo
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Para mi lo que mas juego y casi siempre cuartel general extremo,hay la conexion se nota menos que en cuartel general normal o cualquier tipo que no sea extremo
Hola VICIUS!!
Por que se nota menos????
chakal22 escribió:He mirado en la pagina web de game y se puede reservar la edicion prestige y tengo dos dudas:
1: Alguien ha reservado en GAME por internet, poque cuando le doy al carrito de compra me sale como si lo estuviese comprando, y paso de soltar 150e así de golpe...
2: Si resulta que no hay suficient stock de la edición, ¿que pasa?, ¿te devuelven la pasta?
sadinske escribió:Pues yo en cuartel general extremo tampoco voy a por el cuartel, pero tampoco campeo, lo que hago yo es cojer mi m4 o mp5 dependiendo del mapa y ala a correr y al que vea delante mio
Asi siempre quedo primero y con un poco de suerte me salen partidas redondas como esta.
Soul_Calibur escribió:sadinske escribió:Pues yo en cuartel general extremo tampoco voy a por el cuartel, pero tampoco campeo, lo que hago yo es cojer mi m4 o mp5 dependiendo del mapa y ala a correr y al que vea delante mio
Asi siempre quedo primero y con un poco de suerte me salen partidas redondas como esta.
La partida sera redonda para ti, porque para tu equipo lo dudo.
Las partidas con objetivos estan para hacerlos, para matar indiscriminadamente ya esta combate a muerte.
sadinske escribió:Soul_Calibur escribió:sadinske escribió:Pues yo en cuartel general extremo tampoco voy a por el cuartel, pero tampoco campeo, lo que hago yo es cojer mi m4 o mp5 dependiendo del mapa y ala a correr y al que vea delante mio
Asi siempre quedo primero y con un poco de suerte me salen partidas redondas como esta.
La partida sera redonda para ti, porque para tu equipo lo dudo.
Las partidas con objetivos estan para hacerlos, para matar indiscriminadamente ya esta combate a muerte.
No, no no no, mientras yo me los cargo, mi equipo captura cuarteles, sino fijate en la puntuacion
Soul_Calibur escribió:sadinske escribió:Pues yo en cuartel general extremo tampoco voy a por el cuartel, pero tampoco campeo, lo que hago yo es cojer mi m4 o mp5 dependiendo del mapa y ala a correr y al que vea delante mio
Asi siempre quedo primero y con un poco de suerte me salen partidas redondas como esta.
La partida sera redonda para ti, porque para tu equipo lo dudo.
Las partidas con objetivos estan para hacerlos, para matar indiscriminadamente ya esta combate a muerte.
pepelardilla escribió:yo deje de jugar con un par de "colegas" del live por que hacian lo mismo no iban nunca a por el cuartel se dedicaban a campear por alrededores matando peña y yo y otros colegas a morir como tontos mientras ellos se inflaban de matar asi que despues de discutir 3 o 4 veces por el tema los quite amigos y listo, lo que les pasa es que como a combate a muerte son unos putos paketes se meten a cuartel general a campear por los alrededores, que asco de gente de verdad un saludo
Smetana escribió:Soul_Calibur escribió:sadinske escribió:Pues yo en cuartel general extremo tampoco voy a por el cuartel, pero tampoco campeo, lo que hago yo es cojer mi m4 o mp5 dependiendo del mapa y ala a correr y al que vea delante mio
Asi siempre quedo primero y con un poco de suerte me salen partidas redondas como esta.
La partida sera redonda para ti, porque para tu equipo lo dudo.
Las partidas con objetivos estan para hacerlos, para matar indiscriminadamente ya esta combate a muerte.
Es que en combate a muerte es más dificil, porque los otros van a por ti, y no los puedes pillar despistados mientras van a por el cuartel...
Dawidh360 escribió:Pues venga traduzco yo, (las cosas entre paréntesis serán añadidos míos).
Algunas de las 23 misiones o escenarios incluidos son (se refiere a tipo):
Asalto – Abatir enemigos sin causar bajas civiles (Al modo del club del ligue aéreo del COD4???)
Infiltración – Moverse entre los enemigos. (Tal vez un estilo a la misión del franco en el COD4 cuando te camuflabas y tal)
Aguantar las oleadas – Aguantar 5 oleadas de enemigos que se van poniendo más chungas. (Modo Horda del GOW2)
Eliminación – Cargarte a los enemigos predeterminados de ese nivel. (Imagino que a esta categoría pertenecerá la pantalla de las duchas que se ha visto-La Roca-)
Contrarreloj con moto de nieve – Llega el primero a la meta (Será un Vs contra el colega quizás)
Batalla de motos de nieve – A lo carmaggedon pero con motos de nieve, podrás disparar al colega.
AC-130 – Uno de los jugadores está en el AC130 haciendo las veces de artillero, el otro está en tierra fijando blancos para el avión con el puntero laser de su rifle.
Se agradece que haya variedad la verdad. A ver si este modo de juego cumple con las expectativas. Yo creo que me gustará.