elensar escribió:Entonces por esa regla de tres, en veterano, en las misiones que tengas que perseguir a alguien te vas a tener que poner la capa de superman...porque como sera mas dificil y mas lento avanzar el pavo se escapa seguro, no?
si te has acabado el cod 4 en veterano sabrás que es mucho más dificil avanzar sin apuntar y corriendo todo el rato como se ve en el video. te digo el cod4 porque es de la misma compañía, y pantallas como la de la noria cuando llevas al capitán mcmillan, la de los pecados del padre, que se parece al principio de esta, hasta que pilla al tio y empieza el "interrogatorio" y la de en el cuartel general no se lucha, se pueden pasar perfectamente, pero cuidando mucho el tema correr y exponerte.
si no te los has pasado en veterano no sé qué dices la verdad.
este juego yo me lo hago en soldado la primera vez para ver cómo está y demás, y después directamente me piro al veterano. si tú no te lo acabas en el último nivel de dificultad no has explotado al máximo un cod.
el online seguirá siendo como el del anterior, con mejoras y más ventajas, pero está claro que la innovación no será brutal.
no se critica al que innova, se critica al que saca un videojuego del montón alegando cosas increibles y luego de eso queda nada.
pd: yo critico la última gira de U2, y son con mucho el grupo que más me gusta y el que seguiré viendo siempre que pueda, porque en la presentación de la misma ofreción un giro del escenario en 360º para que todos pudieran verlos de cara durante el concierto y de eso nada. Critico la falsedad, no la originalidad.