[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Smetana escribió:
ricardinho escribió:Sobre el modo zombies, no quería lo mismo, sino algo parecido y pensaba que el special ops, era el modo extra que tenía el juego, pero ya digo, prefiero estar una hora matando zombies (amo este modo de juego xd) que 3 minutos corriendo por un escenario para hacer una misión :(:(


En la lista de misiones del modo special ops, también había una que era del tipo de defender ante olas de enemigos que van llegando.


si más atras he translate una que ocurria con una cabaña en el bosque rodeado de francos y aparecia un nuevo tipo de enemigo
....y tambien opino como tu con el video de 8 minutos, jode un poco ver una mision entera podian enseñar mas opciones y mapas, pero bueno son 8 minutos de unas cuantas horas
por cierto este game tambien va a estar muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=PpPCLu_co2Q
dormilon ZZZZ escribió:Tienes razon una especie de Horda

Si, lo comparaban con el modo Horda del GOW, pero al fin y al cabo el modo zombi es parecido al horda.
He encontrado una "guia" que explica brevemente los tipos de modo special ops y en que consiste cada uno, creo que aún no se ha puesto por aquí (he buscado pero entre tanta paja...es chungo ver algo).

Assault: Avanza por el nivel en busca de objetivos, mientras evitas matar a civiles.

Stealth: Avanza sin que te descubran los enemigos.

Wave Defense: Supera hasta cinco olas de enemigos cada vez más difíciles.

Elimination: Elimina todos los enemigos de un nivel.

Snowmobile Time Trials: Llega a la línea de meta lo más rápido posible conduciendo una moto de nieve.

Snowmobile Combat
: Corre con la moto de nieve mientras dispara tu amigo. –
AC-130: Un jugador dispara desde el avión, mientras que el otro va por el campo de batalla con un rifle con mira láser. invocando a la muerte desde arriba.

Por ejemplo, en la misión Delta level Elimination tendremos que eliminar hasta cuarenta enemigos que se encuentran en una cabaña en el bosque. También encontraremos a los Juggernauts, que son unos enemigos exclusivos de este modo y que sólo pueden ser eliminados con una CAL 50 o una Desert Eagle, ya que van equipados con trajes blindados.

Y si alguien tiene la lista de misiones que habrá,agradecería que la pusiera, porque tampoco la veo.
Salu2 !!
Smetana escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tienes razon una especie de Horda

Si, lo comparaban con el modo Horda del GOW, pero al fin y al cabo el modo zombi es parecido al horda.


Tienes razon Zombi y Horda estan cortados por el mismo patron.

A mi me seduce la idea de aguantar una posicion contra oleadas de tropas rivales...ojala sea asi!!
pinaculo escribió:en cuartel, digo lo de siempre, si el objetivo del equipo es capturar sigo sin ver cómo ayudas matando antes de tenerlo, nada más que retrasando la llegada, pero si sólo captura uno del equipo va muy PERO QUE MUY LENTO, y da tiempo de sobra a llegar de nuevo, y si no eres el más guiri del lugar sabrás por dónde no tienes que ir

.

Hola:

Pues básicamente te permite ser el primer equipo en sacar apoyos aereos y el helicoptero, aspecto crucial si son mapas abiertos como colision emboscada etc. Esto retrasa en gran medida al equipo contrario, te permite posicionarte y capturar los cuarteles con mayor facilidad. Con la gente con la que juego 4 en línea defensiva/atacante y dos o incluso uno puede capturar el cuartel.Si se hace bien es infalible.
Por cierto para aquellos que digan que la m16 es para mancos me gustaría verlos jugar con ella.Entiendo que se le fue la mano con la distancia que alcanza. Pero me da rabia los que matan desde la cadera con armas de corto alcance, eso si que no requiere habilidad.Lo que no tengo duda es que la franco con mirilla acog es el arma más dificil de dominar.

Con respecto al MW2 decir que es un juego que espero con gran espectación. Todos deseamos que no nos defrauden.

Un saludo
Kane2 escribió:Stealth: Avanza sin que te descubran los enemigos.

¿a lo metal gear? [comor?] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ya me entran los [mad]
gracias por la info [bye]
ricardinho escribió:
Pues hombre, el club del ligue aereo sin limite de tiempo no sería lo mismo.



No ya esa fase es así y la dificultad reside sobre todo en el tiempo (porque si no habría límite sería mas sencillo hacerlo), pero me refiero que como la comparaban con esta fase, saber si las special ops también tenían limite, porque ya digo que por ejemplo en los zombies del waw no hay limites, duras lo que duras, y prefiero eso a tener que hacer las cosas en 2 minutos, porque como tampoco habrá millones de niveles al tercer día me lo sabre todo de memoria y no apetecerá tanto jugar.

Salu2 :)

EDIT: Gracias Sigrid, no había leído tu réplica.
Sobre el modo zombies, no quería lo mismo, sino algo parecido y pensaba que el special ops, era el modo extra que tenía el juego, pero ya digo, prefiero estar una hora matando zombies (amo este modo de juego xd) que 3 minutos corriendo por un escenario para hacer una misión :(:(
Aunque claro, todavía no lo hemos probado en persona para pensar si nos gustará mas o menos ;)
A ver si llega pronto el día.

Salu2 :)


[breve off-topic]
No sé si te molan los Halo, pero por lo que dices, ODST y su modo Firefight te viene como anillo al dedo :D
[/breve off-topic]

Al margen del off topic, se agradece que metan más modos de juego sobre todo si son cooperativos ya que la campaña no lo será, ¿no?. Esperemos que luego al menos tengan jugadores, porque yo me las veía y deseaba para jugar a los zombis con gente de mi lista de amigos ya que la mayoría suelen estar en muerte por equipos o cuartel general. De momento todos tienen buena pinta menos los de las motos de nieve, aunque me gustaría que, aún con todo, el juego tuviese un epílogo como el del 4 que eso sí sería como el club del ligue aéreo (en coop lo siento pero no es lo mismo xD).
Kane2 escribió:He encontrado una "guia" que explica brevemente los tipos de modo special ops y en que consiste cada uno, creo que aún no se ha puesto por aquí (he buscado pero entre tanta paja...es chungo ver algo).

Assault: Avanza por el nivel en busca de objetivos, mientras evitas matar a civiles.

Stealth: Avanza sin que te descubran los enemigos.

Wave Defense: Supera hasta cinco olas de enemigos cada vez más difíciles.

Elimination: Elimina todos los enemigos de un nivel.

Snowmobile Time Trials: Llega a la línea de meta lo más rápido posible conduciendo una moto de nieve.

Snowmobile Combat
: Corre con la moto de nieve mientras dispara tu amigo. –
AC-130: Un jugador dispara desde el avión, mientras que el otro va por el campo de batalla con un rifle con mira láser. invocando a la muerte desde arriba.

Por ejemplo, en la misión Delta level Elimination tendremos que eliminar hasta cuarenta enemigos que se encuentran en una cabaña en el bosque. También encontraremos a los Juggernauts, que son unos enemigos exclusivos de este modo y que sólo pueden ser eliminados con una CAL 50 o una Desert Eagle, ya que van equipados con trajes blindados.

Y si alguien tiene la lista de misiones que habrá,agradecería que la pusiera, porque tampoco la veo.
Salu2 !!


muhahaaa cada cosa que leo más ganas le tengo, puede estár muy bien lo del sigilo. la de las oleadas pues na, modo a lo gears 2.

en cuanto al video yo también casi prefiero no verlo, aunque no deslvele nada pero así cuando lo juegue no se que es lo que va a venir a continuación y estaré en tensión en todo momento. xD
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
coronel smith escribió:
Smetana escribió:
ricardinho escribió:Sobre el modo zombies, no quería lo mismo, sino algo parecido y pensaba que el special ops, era el modo extra que tenía el juego, pero ya digo, prefiero estar una hora matando zombies (amo este modo de juego xd) que 3 minutos corriendo por un escenario para hacer una misión :(:(


En la lista de misiones del modo special ops, también había una que era del tipo de defender ante olas de enemigos que van llegando.


si más atras he translate una que ocurria con una cabaña en el bosque rodeado de francos y aparecia un nuevo tipo de enemigo
....y tambien opino como tu con el video de 8 minutos, jode un poco ver una mision entera podian enseñar mas opciones y mapas, pero bueno son 8 minutos de unas cuantas horas
por cierto este game tambien va a estar muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=PpPCLu_co2Q

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Asi me he quedado.....

Vaya juegazos...entreo eSTE, el OPERATION FLASHPOINT 2 y el BATTLEFIELD BAD COMPANY 2.....ESTOY ALUCINANDOLO...
masky escribió:
pinaculo escribió:en cuartel, digo lo de siempre, si el objetivo del equipo es capturar sigo sin ver cómo ayudas matando antes de tenerlo, nada más que retrasando la llegada, pero si sólo captura uno del equipo va muy PERO QUE MUY LENTO, y da tiempo de sobra a llegar de nuevo, y si no eres el más guiri del lugar sabrás por dónde no tienes que ir

.

Hola:

Pues básicamente te permite ser el primer equipo en sacar apoyos aereos y el helicoptero


si lees mi última línea verás que si no eres guiri sabrás por dónde ir para que no te acribillen.

guapos los modos de special opps, así por de pronto, no me atrae mucho la idea de las motos de nieve en plan juego de coches de carreras, no sé, pero igual luego estoy viciado, vete a saber...
el modo "horda" por llamarlo de alguna manera, limita a 5 rondas lo que tienes que defender, desde luego no lo he visto, pero 5 hordas no os parecen pocas?
el de inflitración y demás puede estar bien, a ver qué pasa porque como ya han dicho que son cooperativos habrá que ver qué se necesita ahí.

queda todavía mucho, cago en buda
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:queda todavía mucho, cago en buda


yo sabes lo que voy a hacer para mitigar la espera?? comprarme el operation flashpoint 2 que sale ahora en unos días [carcajad]
pinaculo escribió:guapos los modos de special opps, así por de pronto, no me atrae mucho la idea de las motos de nieve en plan juego de coches de carreras, no sé, pero igual luego estoy viciado, vete a saber...
el modo "horda" por llamarlo de alguna manera, limita a 5 rondas lo que tienes que defender, desde luego no lo he visto, pero 5 hordas no os parecen pocas?
el de inflitración y demás puede estar bien, a ver qué pasa porque como ya han dicho que son cooperativos habrá que ver qué se necesita ahí.

queda todavía mucho, cago en buda



A priori 5 rondas parecen pocas si las hordas son tipo GOW 2 pero estos tipos en cada ronda quizas metan mucha chicha y entonces cada ronda se convierta en un autentico festival...espero!!
dormilon ZZZZ escribió:
pinaculo escribió:guapos los modos de special opps, así por de pronto, no me atrae mucho la idea de las motos de nieve en plan juego de coches de carreras, no sé, pero igual luego estoy viciado, vete a saber...
el modo "horda" por llamarlo de alguna manera, limita a 5 rondas lo que tienes que defender, desde luego no lo he visto, pero 5 hordas no os parecen pocas?
el de inflitración y demás puede estar bien, a ver qué pasa porque como ya han dicho que son cooperativos habrá que ver qué se necesita ahí.

queda todavía mucho, cago en buda



A priori 5 rondas parecen pocas si las hordas son tipo GOW 2 pero estos tipos en cada ronda quizas metan mucha chicha y entonces cada ronda se convierta en un autentico festival...espero!!



uff esque me parece a mi que poco tendrá que ver con gow 2. yo creo que será como dices, meterán muchos más enemigos o más miga para que las rondas duren más.
LITOS
Desde el momento en que taxativamente dijeron no a los Zombies doy por hecho que tienen algo distinto y mas gordo entre manos, para mi fue una declaracion de principios...somos Infinity Ward y hacemos las cosas a nuestro modo o eso quiero creer [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:LITOS
Desde el momento en que taxativamente dijeron no a los Zombies doy por hecho que tienen algo distinto y mas gordo entre manos, para mi fue una declaracion de principios...somos Infinity Ward y hacemos las cosas a nuestro modo o eso quiero creer [sonrisa]

Salu2


pues a ver entonces como nos sorprenden. [360º]
oskuro escribió:
pinaculo escribió:queda todavía mucho, cago en buda


yo sabes lo que voy a hacer para mitigar la espera?? comprarme el operation flashpoint 2 que sale ahora en unos días [carcajad]


IDEM xD
Nuevo video del modo campaña, BRUTALLLLLLLLLLL:
http://gamevideos.1up.com/video/id/26531

no se si se habra visto pero es la oss....
Un modo horda a su estilo... a saber que inventan jajaja, yo queria un modo zombis cm en el cod 5 pero bueno mas vale sorprender y no siempre lo mismo.

Un saludo
pepitrueno escribió:Nuevo video del modo campaña, BRUTALLLLLLLLLLL:
http://gamevideos.1up.com/video/id/26531

no se si se habra visto pero es la oss....


Cada vez tengo más claro que va a ser Game of the Year :O
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
pepitrueno escribió:Nuevo video del modo campaña, BRUTALLLLLLLLLLL:
http://gamevideos.1up.com/video/id/26531

no se si se habra visto pero es la oss....


Esta bien el video, si....Pero como quereis que no piense que el online es un correcalles si el offline tambien lo es?

No creo que nos sorprendan con la campaña.

A ver que tal el cooperativo y del multiplayer espero sorpresas, no solo mas donde elegir. En ese caso me decepcionaria IW
elensar escribió:
pepitrueno escribió:Nuevo video del modo campaña, BRUTALLLLLLLLLLL:
http://gamevideos.1up.com/video/id/26531

no se si se habra visto pero es la oss....


Esta bien el video, si....Pero como quereis que no piense que el online es un correcalles si el offline tambien lo es?

No creo que nos sorprendan con la campaña.

A ver que tal el cooperativo y del multiplayer espero sorpresas, no solo mas donde elegir. En ese caso me decepcionaria IW


Hombre, no sé que más sorpresas se pueden esperar aparte del modo Special-Ops
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Smetana escribió:
elensar escribió:
pepitrueno escribió:Nuevo video del modo campaña, BRUTALLLLLLLLLLL:
http://gamevideos.1up.com/video/id/26531

no se si se habra visto pero es la oss....


Esta bien el video, si....Pero como quereis que no piense que el online es un correcalles si el offline tambien lo es?

No creo que nos sorprendan con la campaña.

A ver que tal el cooperativo y del multiplayer espero sorpresas, no solo mas donde elegir. En ese caso me decepcionaria IW


Hombre, no sé que más sorpresas se pueden esperar aparte del modo Special-Ops


Por ejemplo algun modo mas de juego online....
elensar escribió:Por ejemplo algun modo mas de juego online....


De eso, ya hay 2 más por lo menos. Lo visto en los videos: Demolition y el que parece de Capturar la bandera.

Sumado a los que ya había y seguramente alguno más que pondrán hacen más de 12 modos.
litos001 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:LITOS
Desde el momento en que taxativamente dijeron no a los Zombies doy por hecho que tienen algo distinto y mas gordo entre manos, para mi fue una declaracion de principios...somos Infinity Ward y hacemos las cosas a nuestro modo o eso quiero creer [sonrisa]

Salu2


pues a ver entonces como nos sorprenden. [360º]


Yo tmbien creo k cn lo k nos han mostrado en duty 2 y 4, y lo k nos han enseñado de este, hay k darles un voto de confianza por k es muy dificil el k nos decepcionen...

Un salu2
FoxFurius escribió:
litos001 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:LITOS
Desde el momento en que taxativamente dijeron no a los Zombies doy por hecho que tienen algo distinto y mas gordo entre manos, para mi fue una declaracion de principios...somos Infinity Ward y hacemos las cosas a nuestro modo o eso quiero creer [sonrisa]

Salu2


pues a ver entonces como nos sorprenden. [360º]


Yo tmbien creo k cn lo k nos han mostrado en duty 2 y 4, y lo k nos han enseñado de este, hay k darles un voto de confianza por k es muy dificil el k nos decepcionen...

Un salu2


Yo soy muy optimista, esto de Special Ops pinta tremendo, es muy variado y posiblemente de los 23 seguro qe una gran mayoria nos gustaran.

Un abrzo
Alguien me puede explicar qué MIERDA acabo de ver?
Voy a pasar por alto al gilipollas que esta jugando en ese vídeo correteando como si estuviera en el modo online, y también voy a obviar que los gráficos son absolutamente sobrecojedores...pero el gameplay es lo mas lamentable que he visto en mi vida,me dices que es on rails y me lo creo.Es un desfile de enemigos que aparecen para morir como si de una galería de tiro se tratase.El momento del enemigo que abre de sopetón la ventana para disparar ya me ha parecido de comedia mala.Es muchísimo mas "rambo" que el anterior.En ocasiones creia estar viendo un video del clasico Duck Hunter!!Miedo me da cuando lleguen las persecuciones en moto...
Decepción para mi inmensa,quizá por el enorme hype de la obra maestra que lo precede.Me temo que Infinity no da para mucho mas.Estos 8 minutos me han hecho cancelar el preorder.Guardare mi dinero para otra ocasión.
Wind Waker escribió:Alguien me puede explicar qué MIERDA acabo de ver?
Voy a pasar por alto al gilipollas que esta jugando en ese vídeo correteando como si estuviera en el modo online, y también voy a obviar que los gráficos son absolutamente sobrecojedores...pero el gameplay es lo mas lamentable que he visto en mi vida,me dices que es on rails y me lo creo.Es un desfile de enemigos que aparecen para morir como si de una galería de tiro se tratase.El momento del enemigo que abre de sopetón la ventana para disparar ya me ha parecido de comedia mala.Es muchísimo mas "rambo" que el anterior.En ocasiones creia estar viendo un video del clasico Duck Hunter!!Miedo me da cuando lleguen las persecuciones en moto...
Decepción para mi inmensa,quizá por el enorme hype de la obra maestra que lo precede.Me temo que Infinity no da para mucho mas.Estos 8 minutos me han hecho cancelar el preorder.Guardare mi dinero para otra ocasión.


y que diferencias hay en eso que acabas de describir y los anteriores call of duty?porque yo he jugado a 4 y los 4 eran asi
yo que tu esperaba y lo probaba, no creo que decepcione para nada ......
A mi me parece pura adrenalina, cuantos mas videos veo mas ganas me entran de que salga a la venta. Gracias por el video.

un saludo.
¿¿¿Al final se sabe en que ha quedado esto del precio que lo querian poner algo mas caro de lo habitual??? [bye]
bicho_293 escribió:¿¿¿Al final se sabe en que ha quedado esto del precio que lo querian poner algo mas caro de lo habitual??? [bye]

Eso es solo en inglaterra,aqui no subiran nada,mas el precio ya esta estipulado en españa en muchas tiendas
No se si tengo q escribirlo aqui!! pero bueno si eso me corregis, estamos 3 viciados del call 4 intentando acer un clan para jugar juntos en duelo a muerte por equipos en el call 6, somos jugadores normalitos pero si alguien se nos quiere unir... nuestros niks en live son...
ibiboy esp - DACK1983 - wohsone
y ya esta! repito si ay que escribir acerca d este tema en otro lado q m lo digan y corrijo en cuanto lo vea!
Antes recuerdo que habia un apartado de clanes en el foro, no se si ahora sigue existiendo pero la verdad que estaria muy bien si alguien nos lo puede comentar. Salu2
ibon10 escribió:No se si tengo q escribirlo aqui!! pero bueno si eso me corregis, estamos 3 viciados del call 4 intentando acer un clan para jugar juntos en duelo a muerte por equipos en el call 6, somos jugadores normalitos pero si alguien se nos quiere unir... nuestros niks en live son...
ibiboy esp - DACK1983 - wohsone
y ya esta! repito si ay que escribir acerca d este tema en otro lado q m lo digan y corrijo en cuanto lo vea!


En el apartado online del foro es el sitio adecuado para reclutar miembros para un clan. Yo en particular ya pertenzco a un clan (conformado en gran medida por canarios) lo malo es que ya no reclutamos a nadie, pero si queréis jugar contra nosotros en CoD 4 para iros probando, mi gamertag esta en la firma.

PD: Tu avatar es la bomba [oki]
yo estoy dudando en si pillar la coleccionista o la normal, porque no se si merece la pena esos 20€ de más por la caja metálica, el librito y el codigo para el cod 1. no se no se....
Wind Waker escribió:Alguien me puede explicar qué MIERDA acabo de ver?
Voy a pasar por alto al gilipollas que esta jugando en ese vídeo correteando como si estuviera en el modo online, y también voy a obviar que los gráficos son absolutamente sobrecojedores...pero el gameplay es lo mas lamentable que he visto en mi vida,me dices que es on rails y me lo creo.Es un desfile de enemigos que aparecen para morir como si de una galería de tiro se tratase.El momento del enemigo que abre de sopetón la ventana para disparar ya me ha parecido de comedia mala.Es muchísimo mas "rambo" que el anterior.En ocasiones creia estar viendo un video del clasico Duck Hunter!!Miedo me da cuando lleguen las persecuciones en moto...
Decepción para mi inmensa,quizá por el enorme hype de la obra maestra que lo precede.Me temo que Infinity no da para mucho mas.Estos 8 minutos me han hecho cancelar el preorder.Guardare mi dinero para otra ocasión.


Si la mision consiste en perseguir a alguien, pues tendras que correr, matar y seguir corriendo para cogerle, digo yo ...

Es como ver la mision del COD4 "los pecados del padre" y decir que el juego es un fps on rail y que solo hay que correr a lo loco, cada mision tendra su cosa.
obviamente están jugando en niveles de dificultad bajos (yo diría que recluta, o como mucho soldado...), pero vamos, que el juego como te han dicho tendrá una misión, a lo sumo dos, en la que tengas que perseguir a alguien así, el tema de que vaya rápido, yo iba igual de rápido cuando tenía que buscar los maletines de información enemiga para acabarme el cod4, pero te puedo asegurar que el veterano no era ni de palo lo mismo.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
pinaculo escribió:obviamente están jugando en niveles de dificultad bajos (yo diría que recluta, o como mucho soldado...), pero vamos, que el juego como te han dicho tendrá una misión, a lo sumo dos, en la que tengas que perseguir a alguien así, el tema de que vaya rápido, yo iba igual de rápido cuando tenía que buscar los maletines de información enemiga para acabarme el cod4, pero te puedo asegurar que el veterano no era ni de palo lo mismo.


Entonces por esa regla de tres, en veterano, en las misiones que tengas que perseguir a alguien te vas a tener que poner la capa de superman...porque como sera mas dificil y mas lento avanzar el pavo se escapa seguro, no?

Yo si me pillo el juego es por el online, que a pesar de dos modos de juego mas (DEMOLICION y Capturar la bandera (que no es ningun modo nuevo)) lo veo escaso de nuevos contenidos. Podian inventarse algun modo de juego NUEVO (y digo nuevo!!!!) y no ampliar simplemente lo que ya teniamos en el 4. No tenemos mucha informacion multiplayer, pero cada vez mas me parece un MOD mejorado del COD4, lo mismo que le ocurre con este FORZA3.

Me da pena que ya nadie arriesgue...y si alguien lo hace lo poneis a parir...
elensar escribió:Entonces por esa regla de tres, en veterano, en las misiones que tengas que perseguir a alguien te vas a tener que poner la capa de superman...porque como sera mas dificil y mas lento avanzar el pavo se escapa seguro, no?


si te has acabado el cod 4 en veterano sabrás que es mucho más dificil avanzar sin apuntar y corriendo todo el rato como se ve en el video. te digo el cod4 porque es de la misma compañía, y pantallas como la de la noria cuando llevas al capitán mcmillan, la de los pecados del padre, que se parece al principio de esta, hasta que pilla al tio y empieza el "interrogatorio" y la de en el cuartel general no se lucha, se pueden pasar perfectamente, pero cuidando mucho el tema correr y exponerte.

si no te los has pasado en veterano no sé qué dices la verdad.

este juego yo me lo hago en soldado la primera vez para ver cómo está y demás, y después directamente me piro al veterano. si tú no te lo acabas en el último nivel de dificultad no has explotado al máximo un cod.

el online seguirá siendo como el del anterior, con mejoras y más ventajas, pero está claro que la innovación no será brutal.

no se critica al que innova, se critica al que saca un videojuego del montón alegando cosas increibles y luego de eso queda nada.

pd: yo critico la última gira de U2, y son con mucho el grupo que más me gusta y el que seguiré viendo siempre que pueda, porque en la presentación de la misma ofreción un giro del escenario en 360º para que todos pudieran verlos de cara durante el concierto y de eso nada. Critico la falsedad, no la originalidad.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
pinaculo escribió:
elensar escribió:Entonces por esa regla de tres, en veterano, en las misiones que tengas que perseguir a alguien te vas a tener que poner la capa de superman...porque como sera mas dificil y mas lento avanzar el pavo se escapa seguro, no?


si te has acabado el cod 4 en veterano sabrás que es mucho más dificil avanzar sin apuntar y corriendo todo el rato como se ve en el video. te digo el cod4 porque es de la misma compañía, y pantallas como la de la noria cuando llevas al capitán mcmillan, la de los pecados del padre, que se parece al principio de esta, hasta que pilla al tio y empieza el "interrogatorio" y la de en el cuartel general no se lucha, se pueden pasar perfectamente, pero cuidando mucho el tema correr y exponerte.

si no te los has pasado en veterano no sé qué dices la verdad.

este juego yo me lo hago en soldado la primera vez para ver cómo está y demás, y después directamente me piro al veterano. si tú no te lo acabas en el último nivel de dificultad no has explotado al máximo un cod.

el online seguirá siendo como el del anterior, con mejoras y más ventajas, pero está claro que la innovación no será brutal.

no se critica al que innova, se critica al que saca un videojuego del montón alegando cosas increibles y luego de eso queda nada.

pd: yo critico la última gira de U2, y son con mucho el grupo que más me gusta y el que seguiré viendo siempre que pueda, porque en la presentación de la misma ofreción un giro del escenario en 360º para que todos pudieran verlos de cara durante el concierto y de eso nada. Critico la falsedad, no la originalidad.


Era sarcasmo...por si no lo habias cogido....Pero si el nuevo COD va a ser un MOD del 4...(SIN COMENTARIOS). Menos mas que este mes que viene y en los siguientes sacan muy buenos juegos de shooters, porque la llevariamos clara con los de Infinity...
no, no lo había pillado, jejeje.

hombre, obviamente será un port, mejorado y lo que quieras, pero ya se sabe lo que será el cod4, lo que ha sido el 5, que tiene otras novedades respecto al 4, pero no deja de ser una mera copia, peor en cuanto a conexión si esto era posible, pero copia.
(mensaje borrado)
¿Habrá diferencias gráficas entre MW2 en 360 y Ps3? A unos colegas que tienen COD5 en PS3 les puse la demo de COD5 en 360 y decían que no tenía nada que ver, que parecían juegos distintos y que se veía mucho mejor en PS3, lo mismo dicen del PES2009... a mi me suena un poco raro la verdad...
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
pinaculo escribió:no, no lo había pillado, jejeje.

hombre, obviamente será un port, mejorado y lo que quieras, pero ya se sabe lo que será el cod4, lo que ha sido el 5, que tiene otras novedades respecto al 4, pero no deja de ser una mera copia, peor en cuanto a conexión si esto era posible, pero copia.



Como sea como una partida que acabo de jugar....Yo jugando contra unos gabachos con 3 lineas verdes de conexion y he tenido que vaciar un cargador entero cada vez que mataba un tio.........Y ERA EXTREMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA P*** MI**** de multijugador!!!

A esto os referis cuando decis que es un juegazo??????....Y siguen sin poner unos miseros servidores dedicados.

ESTO ES PARA LOS DE INFINITY WARD: SON una verguenza
elensar escribió:Como sea como una partida que acabo de jugar....YO 3 RAYAS VERDES CONTRAS UNOS GABACHOS Y TENGO QUE VACIER UN PUTO CARGADOR PARA MATAR A CADA TIO JUGANDO EN EXTREMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA PUTA MIERDA DE MULTIJUGADOR!!!

A esto os referis cuando decis que es un juegazo, no?????? Alucino....Y siguen sin poner unos miseros servidores dedicados.



joder colega por que tu tengas mala conexion no significa que el juego sea una mierda ni su on line tampoco

yo con 3 rayas y jugando contra norte americanos se nota el lag pero tampoco es para ponerlo de vuelta y media y la culpa de los server no es de iw ni de las desarrolladoras es de microsoft, entonces no ganaria dinero...
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
puntillas escribió:
elensar escribió:Como sea como una partida que acabo de jugar....YO 3 RAYAS VERDES CONTRAS UNOS GABACHOS Y TENGO QUE VACIER UN PUTO CARGADOR PARA MATAR A CADA TIO JUGANDO EN EXTREMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA PUTA MIERDA DE MULTIJUGADOR!!!

A esto os referis cuando decis que es un juegazo, no?????? Alucino....Y siguen sin poner unos miseros servidores dedicados.



joder colega por que tu tengas mala conexion no significa que el juego sea una mierda ni su on line tampoco

yo con 3 rayas y jugando contra norte americanos se nota el lag pero tampoco es para ponerlo de vuelta y media y la culpa de los server no es de iw ni de las desarrolladoras es de microsoft, entonces no ganaria dinero...


Yo no es que tenga una mala conexion...PAGO religiosamente el live y un juego para que me de un servicio. Esta demostrado que con poco que tengas de subida los juegos van bien (vease GRAW, BATTLEFIELD...) los cuales si tienen servidores dedicados...Pero es mejor que el host lo seamos cualquiera de nosotros....QUE MARAVILLA DE MULTIJUGADOR, NO????

Y los de IW si que pueden poner esos servers dedicados....pero no los ponen porque no les sale de los huevos. Que gran juego entonces, no? que si no vives en una ciudad con buenas conexiones a internet te jodes...Pero en cambio con otros juegos con esa misma conexion juegas de lujo....

NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE

Las lineas verdes son una quimera....asi como las lineas amarillas...YO a veces tengo mejor conexion con linea roja que con amarilla...y mejor con amarilla que con verde....YA VES...deben de salir los colores al azar
elensar escribió:
puntillas escribió:
elensar escribió:Como sea como una partida que acabo de jugar....YO 3 RAYAS VERDES CONTRAS UNOS GABACHOS Y TENGO QUE VACIER UN PUTO CARGADOR PARA MATAR A CADA TIO JUGANDO EN EXTREMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA PUTA MIERDA DE MULTIJUGADOR!!!

A esto os referis cuando decis que es un juegazo, no?????? Alucino....Y siguen sin poner unos miseros servidores dedicados.



joder colega por que tu tengas mala conexion no significa que el juego sea una mierda ni su on line tampoco

yo con 3 rayas y jugando contra norte americanos se nota el lag pero tampoco es para ponerlo de vuelta y media y la culpa de los server no es de iw ni de las desarrolladoras es de microsoft, entonces no ganaria dinero...


Yo no es que tenga una mala conexion...PAGO religiosamente el live y un juego para que me de un servicio. Esta demostrado que con poco que tengas de subida los juegos van bien (vease GRAW, BATTLEFIELD...) los cuales si tienen servidores dedicados...Pero es mejor que el host lo seamos cualquiera de nosotros....QUE MARAVILLA DE MULTIJUGADOR, NO????

Y los de IW si que pueden poner esos servers dedicados....pero no los ponen porque no les sale de los huevos. Que gran juego entonces, no? que si no vives en una ciudad con buenas conexiones a internet te jodes...Pero en cambio con otros juegos con esa misma conexion juegas de lujo....

NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE

Las lineas verdes son una quimera....asi como las lineas amarillas...YO a veces tengo mejor conexion con linea roja que con amarilla...y mejor con amarilla que con verde....YA VES...deben de salir los colores al azar


Comprate una conexion xD
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Vale, rompe tu hucha, vente para mi ciudad y me instalas tu una de un mega de subida, vale? Si no me la pongo es porque NO Hay...y tengo el mismo derecho que cualquiera a que la instalen y poder disfrutar de ella... Pero eso no es excusa para lo de los servidores dedicados...que no QUERAIS DESVIAR EL TEMA, y eso es lo importante....que IW PASA DE PONER UN PUTO SERVIDOR DEDICADO
Pero no te piques hombre xDDDDD si te matan pues te matan que vas hacer.

Salu2
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
TonIsEv escribió:Pero no te piques hombre xDDDDD si te matan pues te matan que vas hacer.

Salu2


No es eso....Me jode que haya otros juegos que no han vendido ni la decima parte que este que tenga un online perfecto...y a estos de IW que le sobra la pasta pasan olimpicamente como el culo de poner los servers
31052 respuestas