[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Sigrid escribió:
Wind Waker escribió:Si yo me compro el juego en UK puedo ponerlo en inglés?Esque a los SAS y a los Marines me gustaría escucharlos en su versión original.En mi opinión se pierde bastante inmersión con el doblaje.


Es lo que acabo de comentar, si lo compras fuera, en este caso que nombras en UK, únicamente podrás jugar en inglés nada de subtítulos.


Perfect,no necesito los subtitulos,y en el 4,en la misión de la muerte aerea,eché muchísimo de menos los comentarios originales en ingés americano.
Wind Waker escribió:
Sigrid escribió:
Wind Waker escribió:Si yo me compro el juego en UK puedo ponerlo en inglés?Esque a los SAS y a los Marines me gustaría escucharlos en su versión original.En mi opinión se pierde bastante inmersión con el doblaje.


Es lo que acabo de comentar, si lo compras fuera, en este caso que nombras en UK, únicamente podrás jugar en inglés nada de subtítulos.


Perfect,no necesito los subtitulos,y en el 4,en la misión de la muerte aerea,eché muchísimo de menos los comentarios originales en ingés americano.

que envidia me das tio, ya me gustaria a mi poder enterarme de los juegos en ingles... pero yo no pillo ni la mitad de lo que dicen... y para mi personalmente, con mi nivel de ingles, es mucha mayor la inmersion en un juego doblado al castellano porque me entero xD y en ingles no...

sorry por el offtopic
Hola,

yo he comprado tanto el CoD4 como el Cod5 en version NTSC, por lo tanto en ingles, y se le pueden poner subtiutlos en ingles. Si te pierdes algo lo puedes leer. No hay color en este tipo de juegos entre español e ingles, yo el MW2 lo pillo NTSC tambien
Buenas no se si alguien lo ha puesto ya pero bueno hay lo dejo;

Infinity Ward (desarrolladora) y Activision (distribuidora) quieren aprovechar al máximo la expectación que se está creando en torno a Call of Duty: Modern Warfare 2 y las ventas que esto puede suponer.
Por unas recientes declaraciones de Robert Bowling, los chicos de Infinity Ward están manteniendo mucha información en secreto, al menos de momento.
"Hemos hablado del 20% del título aproximadamente...hay algo de lo que no hemos hablado y la razón de ello es porque, en cuanto lo saquemos a la luz, se olvidará todo lo que hemos dicho hasta la fecha sobre el juego".
¿Será solo una manera de crear aún más expectación o de verdad hay algo grande que no van a desvelar de momento?


Fuente:
http://www.teknoconsolas.es/noticia/robert-bowling-habla-de-modern-warfare-2
oh dios mío que será? :(
BidAdan escribió:oh dios mío que será? :(


Ya te lo digo yo droja de la buena... Un abrazote XBoxman vaya culote el de la foto. Por cierto Elensar, yo también le he dado a shooters y hay que reconocer que el CoD MW se come todo lo que le pongas delante, y ha podido con Batlefield y con todo lo que le pongas y esta segunda parte de Mod poco, será al revés el primero te va ha parecer un Mod ya que este tanto a duración como a extras le va ha dar para el pelo. Nos os piqueis por dios que solo es un juego. [360º]


Me caes bien....Te mataré el último. [+furioso]
vampiredante escribió:
BidAdan escribió:oh dios mío que será? :(


Ya te lo digo yo droja de la buena... Un abrazote XBoxman vaya culote el de la foto. Por cierto Elensar, yo también le he dado a shooters y hay que reconocer que el CoD MW se come todo lo que le pongas delante, y ha podido con Batlefield y con todo lo que le pongas y esta segunda parte de Mod poco, será al revés el primero te va ha parecer un Mod ya que este tanto a duración como a extras le va ha dar para el pelo. Nos os piqueis por dios que solo es un juego. [360º]


Me caes bien....Te mataré el último. [+furioso]


El rey indiscutible de los shooters es el Counter Strike, otra cosa es que hables únicamente de Xbox 360, y aun así mucha gente discrepara contigo, ya que para gustos, los colores.
omg, solo el 20%, tan bueno puede ser ese secreto??? yo creo que más bien es para darle más emoción, pero vamos que viniendo de estos tipos ya me espero cualquier cosa, porque todo son sorpresas. xDD
Putos tios de IW, si no kieren sacar beta ke se callen con su puto juego ke nos estan dejando echos mierda
sadinske escribió:Putos tios de IW, si no kieren sacar beta ke se callen con su puto juego ke nos estan dejando echos mierda


jajaja, la verdad que cada vez nos tienen más en tensión, al menos a mi, con toda la info que van dando y ahora encima van y dicen esto, a ver si muestran algo antes del juego o dan alguna pista de por donde pueden ir los tiros porque...
elensar escribió:
Xboxman escribió:
elensar escribió:jajajajajajajajajajajajaja

SIGRID....VETE A LLORIQUEAR A TU CASA

Yo no he insultado a nadie (ser un profesional de cualquier cosa requiere MUCHO ESFUERZO, jaja)... Y te he dicho un piropo PEDAZO DE LISTO...lo es!jajajaja

Voy a dejar este hilo que lo que abunda por aqui son discipulos de la secta INFINITY WARD....jajajajaja

Que bien me lo paso con vosotros

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sinceramente elensar, para estar tan asqueado con los de Infinity no entiendo por que juegas casi todos los dias al cod4, llevas mas horas de juego que los desarrolladores y nunca te has quejado del juego y encima pones como buen juego al Operation Flashpoint, en un intento de intentar defender un "simulador de combate" antes que un Mata Mata, que no ha sido desarrollado por los programadores originales (Operation Flashpoint PC)y que con los actuales desarrolladores no es precisamente un ejemplo de realismo, dandole una prioridad pasmosa al apartado grafico mas que al juego en si, si me hubieras dicho Arma2, todabia tendria un pase lo que has dicho.

El problemas de los servers dedicados es relativo, aqui el problema no es de IW, aqui el problema es de la mierda de la mierda de conexiones que tenemos es españa, te aseguro que un jugador gabacho y un chino jugaran de lujo, mientras tu te comes los mocos, no se que culpa tiene en eso IW o Microsoft, de todas formas siempre puedes no jugar si no te gusta el online, o jugar en otra plataforma, en cualquier caso no entiendo como pagas Live si estas tan descontento.

Una cosa es segura, ya veras que incluso con tanta critica seras de los primeros en comprar el juego el dia de la salida, pero no te preocupes cuando lo hagas te lo recordare.


Yo me quejo si veo cosas que no me gustan...y lo seguire haciendo. Por desgracia al online solo me gustan los shooters...y el COD es donde mas gente juega y de paso tambien entreno. Pero que juegue no significa que no me guste y que sea critico. Y si...me lo pillare entre otras cosas por las gafas nocturnas, que me van a venir bien para jugar al airsoft, deporte que me encanta. POr lo demas no se quien eres ni como has mirado mis estadisticas...pero me alegra ver que dedicas algo de tu tiempo a mi.

HASTA ME CAES BIEN, FIJATE...

Un saludo

Estas en todo tu derecho de quejarte, solo que veo contradicciones en lo que dices, no me puedo creer que entrenes con el COD.

Tus estadisticas son publicas en el live, eres asesino elensar no?.

En lo referente a las gafas yo te diria que no te las pilles, son totalmente de palo (no valen ni para airsoft), es una montura de plastico donde han montado una microcamara con leds para intensificar la luz y una cutre pantalla de movil (de los antiguos)de la forma mas cutre, el alcance efectivo de las gafas no va mas alla de los 6 metros (dicho por ellos), tengo algun amigo que se lo queria pillar para lo mismo, pero despues de ver las "Specs" han decidido pillarse solo la edicion de caja de metal.

A mi no me caes mal, simplemente me chocan tus comentarios.
¿San Petersburgo - Rusia? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
¿por que no prestaria mas atencion en clase de ingles? imagen soldados en lancha min.0:57 [mad] http://www.youtube.com/watch?v=wBXV3ZLgJEw
SMITH

A ti hay que darte una medalla por toda la informacion que aportas al hilo!!

Gracias majo.
litos001 escribió:
sadinske escribió:Putos tios de IW, si no kieren sacar beta ke se callen con su puto juego ke nos estan dejando echos mierda


jajaja, la verdad que cada vez nos tienen más en tensión, al menos a mi, con toda la info que van dando y ahora encima van y dicen esto, a ver si muestran algo antes del juego o dan alguna pista de por donde pueden ir los tiros porque...


Tranquis Tios que ya queda menos 43 días y descontando.... [fumando] [+furioso] [+risas]
coronel smith escribió:¿San Petersburgo - Rusia? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
¿por que no prestaria mas atencion en clase de ingles? imagen soldados en lancha min.0:57 [mad] http://www.youtube.com/watch?v=wBXV3ZLgJEw


buau tio, gracias por la informacion, y normal que salgan esos mapas etc, no se iban a quedar los rusos sin guerra xD
Pero eso se supone que es Pittsburg no?
en la revista MARCA PLAYER de este mes de octubre pone

"La aventura nos llevara desde las estepas heladas a Kosovo, Brasil (con el Cristo Redentor de espectador de lujo) e incluso al espacio."

se les va la castaña? ya me meo en la estacion espacial internacional pegando tiros! xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:en la revista MARCA PLAYER de este mes de octubre pone

"La aventura nos llevara desde las estepas heladas a Kosovo, Brasil (con el Cristo Redentor de espectador de lujo) e incluso al espacio."

se les va la castaña? ya me meo en la estacion espacial internacional pegando tiros! xDDD


Juas, ya te digo..... ahí en el espacio con el traje de astronauta a cuchillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esto cada vez esta mas interesante si señor los de iw si que saben dejar a la gente con las ganas . seguro que este sera un gran juego . saludos [chulito] [chulito]
oskuro escribió:
winkasper escribió:en la revista MARCA PLAYER de este mes de octubre pone

"La aventura nos llevara desde las estepas heladas a Kosovo, Brasil (con el Cristo Redentor de espectador de lujo) e incluso al espacio."

se les va la castaña? ya me meo en la estacion espacial internacional pegando tiros! xDDD


Juas, ya te digo..... ahí en el espacio con el traje de astronauta a cuchillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]



y si ponemos un C4 o tiramos una granada? se descompensara la presion de la nave y nos iremos todos a la mierda? xDDDDDDDD

Esta podria se una de las sorpresas que no se han desvelado todavia .......... (bueno ahora ya no es tanta sorpresa)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué pena que no vaya a haber perros... sino un ataque de perros en el espacio sería mortal.

[poraki]
Xboxman escribió:
El problemas de los servers dedicados es relativo, aqui el problema no es de IW, aqui el problema es de la mierda de la mierda de conexiones que tenemos es españa, te aseguro que un jugador gabacho y un chino jugaran de lujo, mientras tu te comes los mocos, no se que culpa tiene en eso IW o Microsoft, de todas formas siempre puedes no jugar si no te gusta el online, o jugar en otra plataforma, en cualquier caso no entiendo como pagas Live si estas tan descontento.

Una cosa es segura, ya veras que incluso con tanta critica seras de los primeros en comprar el juego el dia de la salida, pero no te preocupes cuando lo hagas te lo recordare.





Como es posible que pagando live te conformes con tan poko, no creo que descubras nada diciendo que nuestras conexiones son malas y que por ese motivo no necesitamos server dedicados. Para empezar si los tuvieramos seguro que podriamos jugar unas partidad 9VS 9 de las guapas.
¿por criticar el juego me gusta menos que a ti?¿Tienes que adorar a los e infinity o algo por el estilo?

Venga que el problema no es IW por no poner servers,sino nuestro [flipa] (por nuestras conexiones) entonces no se porque los chicos de EA tienen sus server y puedo jugar al battelfield un 12VS12 (que para 10 euros que mo costó el juego es una maravilla)con una buena latencia.



Si no fueramos tan conformistas ya tendriamos los servers....pero asi estamos.

Salu2
eso parecen los iconos de los skillthreats la verdad que estan muy chulos
coronel smith escribió:para los que sepais ingles ha ver si sacais algo de aqui -> http://www.themodernwarfare2.com/mw2/multiplayer/killstreaks/
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



El segundo Helicoptero que puedes llamar me parece un autentico pasote [sonrisa] , excesivo diria yo!!

De nuevo gracias por la info
dormilon ZZZZ escribió:Pero eso se supone que es Pittsburg no?


Po zi eso es pittsburgh, pennsilvania. Asi que me parece a mi que tenemos atentados en suelo norteamericano y accion de la wena alli.:D:D:D:D:D:D
y el tercero que es???? evita que seas detectado en los radares enemigos???
litos001 escribió:y el tercero que es???? evita que seas detectado en los radares enemigos???


Si, principalmente por los de Tráfico... jeje
winkasper escribió:Esta podria se una de las sorpresas que no se han desvelado todavia .......... (bueno ahora ya no es tanta sorpresa)


La gran sorpresa será que en cada juego nos vendrán unas gafitas 3D y el juego tendrá una opción para activarlas XD así cuando estemos el el espacio será mucho mas realista XD, que con la moda del cine 3d ...

Creo que esta bien claro que lo del espacio es una ida de olla de los de marca, porque como sea verdad ... Pff

Pd.:Lo de las gafas es coña mía
Evil_Ken escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pero eso se supone que es Pittsburg no?


Po zi eso es pittsburgh, pennsilvania. Asi que me parece a mi que tenemos atentados en suelo norteamericano y accion de la wena alli.:D:D:D:D:D:D


El artbook del juego tenia alguna imagen que iba en ese sentido

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Pero eso se supone que es Pittsburg no?

pues ahora que lo has preguntas, me he mirado por googlemap las 3 ciudades que puede ser
San Pettersburgo (Rusia) http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=san%20petersburgo%20rusia&cts=1254050182145&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
Pittsburg (EEUU),http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=hotel%20renaissance%20pittsburgh%20&cts=1254050033660&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
Londres (GBR) http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=londres&cts=1254050033660&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
y en el de mapa de Pittsburg he encontrado el que podria [comor?] ser el edificio marcado en la imagen que parece un castillo:el Hotel Renaissance de Pittsburg
ImagenImagen
de San Pettersburgo de Rusia al Pittsburgh de EEUU vaya si cambia la cosa ¿no? [+risas] [carcajad] [carcajad]
de San Pettersburgo de Rusia al Pittsburgh de EEUU vaya si cambia la cosa ¿no?


Ya te digo [sonrisa]

En mi caso hablo sin fundamente simplemente en las imagenes que posteastes la ultima era de Pittsburgh y asocie una cosa con otra pero no me hagas mucho caso [sonrisa]

Un abrazo
FourzeroTwo al parecer respondio a algunas dudas por twitter. Os pongo las que creo que son mas intresantes

Pregunta: Is there a region searching function in #MW2?
Respuesta: There isn't an option to search specific regions / countries when matchmaking, but there is improved matchmaking to auto-assist

P:There are a lot of people very disappointed by the lack of Local Search. Could this be added later in a patch if lag persist?
R:Yes. We'll monitor community feedback closely post launch to see if the improved matchmaking benefits international users or not

P:do you prestige at level 55 and are the badges on the net somewhere or is that kept on the down low?
R:No - Max level in #MW2 is Lvl 70 this time. We're keeping the Prestige icons under lock and key.

P:will there be a horde mode type if thing ??
R:Special Ops includes a variety of gametypes and mission objectives. One of many being a Wave Defense type.

P:so whats the good reasons to prestige?:
R:There are going to be a few rewards for hitting prestige in #MW2 - can't go into details, but there will be goodness to be had

P:Is Special Ops mode as long as Single Player? Or shorter?
R:Special Ops is just as long if not longer than Single Player (depends if you're going for all 69 Stars).

P:Are you allowed to say what these 69 stars are?
R:There are 3 stars per mission. You get 1 star for beating on Regular, 2 stars for Hardened, & 3 stars for beating on Veteran
Raziel_DSM escribió:FourzeroTwo al parecer respondio a algunas dudas por twitter. Os pongo las que creo que son mas intresantes

Pregunta: Is there a region searching function in #MW2?
Respuesta: There isn't an option to search specific regions / countries when matchmaking, but there is improved matchmaking to auto-assist

P:There are a lot of people very disappointed by the lack of Local Search. Could this be added later in a patch if lag persist?
R:Yes. We'll monitor community feedback closely post launch to see if the improved matchmaking benefits international users or not

P:do you prestige at level 55 and are the badges on the net somewhere or is that kept on the down low?
R:No - Max level in #MW2 is Lvl 70 this time. We're keeping the Prestige icons under lock and key.



Gracias Raziel
dormilon ZZZZ escribió:
de San Pettersburgo de Rusia al Pittsburgh de EEUU vaya si cambia la cosa ¿no?


Ya te digo [sonrisa]
En mi caso hablo sin fundamente simplemente en las imagenes que posteastes la ultima era de Pittsburgh y asocie una cosa con otra pero no me hagas mucho caso [sonrisa]
Un abrazo


a mi tampoco me hagas mucho caso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
foroinfityward: nuevo video 8 el octubre pero para antes tienen algo planeado algo grande [comor?] [mad]
Raziel_DSM escribió:FourzeroTwo al parecer respondio a algunas dudas por twitter. Os pongo las que creo que son mas intresantes ...
Ver mi anterior post


Resumiendo:
- No habrá búsqueda local, aunque dicen que el Matchmaking esta mejorado y que estarán atentos durante los primeros dias a lo que comente la gente para mejorarlo.
- El nivel máximo es 70, y los prestigios nos darán ventajas importantes (no serán solo para lucir el prestigio)
- Habrán misiones de Special ops parecidas al modo horda del Gears
- Cada misión de Special ops tendrá 3 estrellas( una por dificultad) y serán un máximo de 69 estrellas (curioso numero) a conseguir, lo que iguala la duracion de este modo al modo Campaña (Ya me veo un logro de pillar las 69)
wenas, pues os pongo traducido lo de los killstreaks ;)


Modern Warfare 2 - Killstreaks / Recompensas Killstreak


Los Killstreak son las bonificaciones especiales que se pueden adquirir por matar a una cierta cantidad de enemigos sin morir. Podemos disminuir la cantidad requerida en 1 con el Perk "Hardline".

Modern Warfare 2 amplía el sistema de killstreak de Call of Duty 4 y World at War, ya que ahora se pueden personalizar los killstreak a nuestro gusto. Podemos elegir un máximo de 3 por clase.

Aparte de los que trae por defecto, tenemos para desbloquear el resto de la killstreaks, pudiendo elegir en que orden desbloquearlos. A continuación encontrarás 9 de los Killstreaks actuales que se conocen, hay un total de 15 en el juego.

3 Muertes

UAV (VAT en español)

Imagen
Descripción: Esto despliega un UAV (vehículos aéreos no tripulados), que muestra a los enemigos en el radar como puntos. El UAV puede ser derribado por el enemigo.
Puede ser bloqueado por el Perk Cold-Blooded.

4 Muertes

A) Paquete de Asistencia/ayuda

Imagen

Descripción: Después de lanzar la señal de bengala roja, el Paquete de Asistencia será lanzado desde al aire en el campo de batalla. Puede ser recogido por cualquiera, incluso el enemigo.

El paquete contiene un killstreak al azar o munición. El killstreak puede ser cualquiera, desde el UAV a un AC-130.

Imagen

B) Counter-UAV (Desactivador del VAT)

Imagen
Descripción: Esto desactiva el radar enemigo durante un corto período de tiempo.

5 Muertes

A) Ametralladora Sentry

Imagen

Descripción: Hace un lanzamiento desde el aire irremplazable de una Ametralladora XM312. Automáticamente abrirá fuego a los enemigos, aunque puede ser destruida.

Esto puede ser de gran ayuda, para por ejemplo, los modos de juego Demolición y Capturar la Bandera.
Imagen

B) Misil Predator

Imagen

Descripción: Esto permite controlar a distancia un misil Predator. Después de abrir el portatil, tenemos aproximadamente 5 segundos para controlar el misil hacia el objetivo, mientras va en caida. También podemos darler un impulso al misil para hacer que vaya más rápido.

Somos vulnerables mientras que estemos controlando el misil Predator, pero si nos matan, todavía podemos continuar controlandolo.
ImagenImagen

6 Muertes

Ataque Aereo con Precision

Imagen

Descripción: Esto se parece mucho al ataque aéreo del Call of Duty 4, pero esta vez se puede controlar la dirección del ataque aéreo, para asi matar con mas precisión.

7 Muertes

Helicoptero de Ataque

Imagen

Descripción: Aparecerá un helicóptero en el mapa como en Call of Duty 4. Dará la vuelta al mapa y atacará a los enemigos durante unos minutos y se irá. Puede ser destruido con armas y misiles.
A todos los enemigos que mate, se nos añaden en nuestra cuenta de bajas.


9 Muertes

Pave Low

Imagen

Descripción: Esto despliega un helicóptero de ataque con armadura pesada (Sikorsky MH-53 Pave Low) en el mapa para una destrucción total. Al igual que con el helicóptero de ataque, todo lo que mata se nos añade a nuestro contador de bajas.

ImagenImagenImagen


11 Muertes

Avión AC-130

Imagen

Descripción: Después de desplegarlo a través del portátil, un avión AC-130 entrará en el mapa. Podemos controlarlo de forma remota durante 30 segundos, y podemos utilizar cañones de 25mm, 45mm y 105mm para disparar a los enemigos. Somos vulnerables mientras estemos controlando el AC-130, pero si nos matan mientras lo estemos haciendo, aun podemos continuar controlandolo.

Nota: El AC-130 puede ser derribado por el enemigo, pero tiene bengalas como contramedidas.

ImagenImagenImagen
shampy escribió:wenas, pues os pongo traducido lo de los killstreaks ...

Gracias ;)
Raziel_DSM escribió:
Raziel_DSM escribió:FourzeroTwo al parecer respondio a algunas dudas por twitter. Os pongo las que creo que son mas intresantes ...
Ver mi anterior post


Resumiendo:
- No habrá búsqueda local, aunque dicen que el Matchmaking esta mejorado y que estarán atentos durante los primeros dias a lo que comente la gente para mejorarlo.
- El nivel máximo es 70, y los prestigios nos darán ventajas importantes (no serán solo para lucir el prestigio)
- Habrán misiones de Special ops parecidas al modo horda del Gears
- Cada misión de Special ops tendrá 3 estrellas( una por dificultad) y serán un máximo de 69 estrellas (curioso numero) a conseguir, lo que iguala la duracion de este modo al modo Campaña (Ya me veo un logro de pillar las 69)



Todo suena genial pero lo del modo horda me tiene intrigado!!
Raziel te me has adelantado con la mala noticia...

QUE PUTA CAGADA ACABA DE CONFIRMAR ROBERT BOWLING NO HABRÁ FILTRO POR REGIÓN!!!!

Hype a cero completamente... [+furioso]

En los foros de IW los guiris (que ya tienen mejor conexión que nosotros de por sí) están echando ostias por esta jodida noticia. Han creado hasta una firma por el tema.

Imagen

Perdonad mi lenguaje pero estoy cabreado de verdad.
jejejeeje, no se yo tampoco lo veo tan malo, al menos en mi caso cod 4 casi siempre me va bien incluso con 2-3 rayas, aunque obviamente si lo hubiesen añadido mejor que mejor.

En cuanto a lo del espacio es cierto o que???

gracias por la info raziel, shimpy y coronel.

Salu2.
Sigrid escribió:Raziel te me has adelantado con la mala noticia...

QUE PUTA CAGADA ACABA DE CONFIRMAR ROBERT BOWLING NO HABRÁ FILTRO POR REGIÓN!!!!

Hype a cero completamente... [+furioso]

En los foros de IW los guiris (que ya tienen mejor conexión que nosotros de por sí) están echando ostias por esta jodida noticia. Han creado hasta una firma por el tema.

Imagen

Perdonad mi lenguaje pero estoy cabreado de verdad.


Estoy totalmente de acuerdo, con los millones que han ganado con Call of Duty 4 y los que van a ganar con este, tenían que haber puesto servidores dedicados, ya que ellos presumen de calidad y de que les importa mucho la experiencia de los usuarios, era algo que tenían que hacer. Lo peor es que encima de que no ponen servidores dedicados, ahora dicen que no ponen búsqueda por región, se creerán que todos tenemos conexiones de fibra óptica. Menuda decepción...
eRgAlle escribió:Estoy totalmente de acuerdo, con los millones que han ganado con Call of Duty 4 y los que van a ganar con este, tenían que haber puesto servidores dedicados, ya que ellos presumen de calidad y de que les importa mucho la experiencia de los usuarios, era algo que tenían que hacer. Lo peor es que encima de que no ponen servidores dedicados, ahora dicen que no ponen búsqueda por región, se creerán que todos tenemos conexiones de fibra óptica. Menuda decepción...

Yo solo espero que recapaciten o que, como comenta bowling, con los comentarios de la gente se den cuenta de que es una opción necesaria y la apliquen en alguna actualización o algo.

Yo juego con Conexion de Cable(Ono) 12M/500 en COD WaW con filtro local y juego más o menos sin lag (3-4 rallas salvo cuando toca un host chungo) pero en en COD4 prácticamente no subo de las 2-3 rallas.

La busqueda filtrada es algo tan necesario como el host migration, o como los servidores dedicados...

Tendremos que ver si el "nuevo y mejorado" matchmaking sirve de algo.
eso de que no pongan el filtro por regiones es un putadon, en el cod 4 lo mejor que tengo son 3 barras,ya que casi siempre me mete con americanos, pero en el cod 5 con el filtro rara vez no tengo la barra a tope.
Esperemos que aunque sea con el tiempo lo metan, ya que por falta de pelas no creo que sea.
¿en el espacio?Imagen ¿si?¿de verdad? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mensajepor michaelpegaso Ayer 21:44
Buenas no se si alguien lo ha puesto ya pero bueno hay lo dejo;
Infinity Ward (desarrolladora) y Activision (distribuidora) quieren aprovechar al máximo la expectación que se está creando en torno a Call of Duty: Modern Warfare 2 y las ventas que esto puede suponer.
Por unas recientes declaraciones de Robert Bowling, los chicos de Infinity Ward están manteniendo mucha información en secreto, al menos de momento.
"Hemos hablado del 20% del título aproximadamente...hay algo de lo que no hemos hablado y la razón de ello es porque, en cuanto lo saquemos a la luz, se olvidará todo lo que hemos dicho hasta la fecha sobre el juego".
¿Será solo una manera de crear aún más expectación o de verdad hay algo grande que no van a desvelar de momento?


joder, por todas partes repiten lo mismo:
y sin embargo hay algo de lo que no hemos hablado, y la razón de que no hemos hablado de "eso" es porque una vez que lo enseñemos por completo todos se olvidaran de todo lo que ya hemos mostrado. Se convierte en este otro juego completamente nuevo. Eso es por lo que estoy emocionado.
"Hay un montón de sorpresas. Algunas cosas nunca se muestran hasta el lanzamiento, y eso es sólo porque queremos que ... la respuesta emocional sea cuando juegas, no lo hayais leído antes en una revista y entonces "penseis, oh sí lo reconozco."
Raziel_DSM escribió:
eRgAlle escribió:Estoy totalmente de acuerdo, con los millones que han ganado con Call of Duty 4 y los que van a ganar con este, tenían que haber puesto servidores dedicados, ya que ellos presumen de calidad y de que les importa mucho la experiencia de los usuarios, era algo que tenían que hacer. Lo peor es que encima de que no ponen servidores dedicados, ahora dicen que no ponen búsqueda por región, se creerán que todos tenemos conexiones de fibra óptica. Menuda decepción...

Yo solo espero que recapaciten o que, como comenta bowling, con los comentarios de la gente se den cuenta de que es una opción necesaria y la apliquen en alguna actualización o algo.

Yo juego con Conexion de Cable(Ono) 12M/500 en COD WaW con filtro local y juego más o menos sin lag (3-4 rallas salvo cuando toca un host chungo) pero en en COD4 prácticamente no subo de las 2-3 rallas.

La busqueda filtrada es algo tan necesario como el host migration, o como los servidores dedicados...

Tendremos que ver si el "nuevo y mejorado" matchmaking sirve de algo.


Raziel no te dejes engañar por el "nuevo y mejorado" matchmaking, ni tampoco que recapaciten y apliquen un parche a posteriori... Si no viene de serie, no lo van arreglar con parches... Véase Gears of Lag 2.

En fin ha sido una malísima noticia y de las gordas... Para mí y para muchos (según leo en los foros de IW) ha bajado bastantes puntos el juego antes de su salida por la soberana gilipollez de no incluir de serie algo tan sencillo y simple como el filtro por regiones.
hombre la verdad que no entiendo porque no lo incluyen si incluso hasta cod 5 lo tiene, pero bueno haya ellos. De todos modos no descartes que lo añadan en un parche posterior que IW nada tiene que ver con epic.

salu2.
Pues nada }:/ No queda otra que mostrarles el mensaje hasta que lo pongan o comprobemos quan ha mejorado el matchmaking.


Imagen
me acaban de fastidiar con el filtro de region, nose porque no lo aplican al mw2 con lo bien que nos iria a todos si ya en el cod 5 ha funcionado de maravilla. Espero que recapaciten ya que a veces jugar con 2 rayas es insufrible.

Un saludo
hola,soy nuevo aqui muy buen foro,pero todo lo k leo son quejas k si no se k del filtro de region k si insultando a iw k si kejandose de la conexion va a ser uno si no el mejor juego k existe.
PD:como se hace para poner abajo del comentario como tiene sigrid?
gracias por adelantado y no mateis mucho en el cod 4 jejeje ratataaaa
31052 respuestas