[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

the exterminator escribió:hablar con personas como sigrid da gusto,oK te entiendo moderare las formas y intentare hablar correctamente pero k litos001 y esos 3 k hagan lo mismo porke nada mas llegar pregunto una duda y el wincaiser ya me dice k lo mire en otro foro hasta os pide perdon por responderme cosa k no entiendo pero en fin toca hablar del juego


vamos a ver exterminator, tu pregunta del post decia literalmente "hola,lo habia puesto antes pero alguien me puede decir k hay k hacer para poner el gamertag/id abajo del comentario?" por lo tanto no te quejes porque la "duda que tu dice es el post" no es ningun cosa relacionada con el hilo de Modernwarfare 2 y encima que la respuesta que te doy es de como hacerlo y a mas te digo que esta no es la seccion para ese tipo de preguntas. Y el perdon para los compañeros lo posteo porque creo que este tipo de mensajes solo hacen que ensuciar este estupendo foro.
exterminator, a la próxima parida y salida de olla, puerta. Te ayudan y empiezas a montar jaleo. Asi que calmaditos todos.

newdreamer
Vaya put*don el no incluir la Busqueda por regiones. :-? ¬_¬ [enfa] Oooh [reojillo]
Ya se les iba viendo estos ultimos meses con un cierto aire de prepotencia tanto en sus declaraciones, como en no sacar betas porque segun ellos como está todo "perfecto" pues para que sacarla.
Pero el no incluir la busqueda por regiones ha sido el colmo de la prepotencia, y es que estoy segurisimo pero que segurisimo, que no lo han incluido por no querer copiar algo del otro equipo que se encarga de la fraquicia COD; Treyarch. Su EGO no se lo permitía.
Es una CAGADA, así de claro, ya no es que no nos pongan servers dedicados, es que no nos ponen ni un misero filtro para separarnos de sus compatriotas yankees. Claro, a ellos como no les afecta, pues a los europaletos que les den. IMPRESENTABLE.
Naturalmente me lo compraré el mismo dia de salida. Si aun estoy jugando al COD4, que no tiene ni filtro, y tiene un matchmaking que te empareja muchas veces con yankees, y en el que casi siempre les da de anfitrion a ellos, aun habiendo 11 europeos, pues el MW2 me lo pillaré sí o sí.
Pero una cosa no quita la otra. Solo nos queda resignarnos y esperar que el matchmaking del MW2 se encargue de hacer automaticamente el filtro por regiones.
Esto es el conformismo,asi estamos.

Para mi el problema son los servers dedicados y si encima ya no ponen filtro(el puto fifa que es cojonudo tiene servers propios y vende mucho menos que este juego de lejos.)

Ya lo comenté unas pag atrás,tanta alabanza a nadie es buena y aqui tenemos el ejemplo. Encima pedimos filtro por regiones???Lo que deberiamos exigir son servidores dedicados,que ya volvemos con el conformismo. Si ponen server para que el filtro y demás,pa na.
La verdad, que esas declaraciones que han hecho publicas de no querer incluir el filtro por regiones por no copiar lo que hizo Treyarch con su CoD: WaW, me han dejado a cuadros, espero que Treyarch les de con un canto en los dientes a estos de Infinity Ward con su próximo CoD.

xetex escribió:Esto es el conformismo,asi estamos.

Para mi el problema son los servers dedicados y si encima ya no ponen filtro(el puto fifa que es cojonudo tiene servers propios y vende mucho menos que este juego de lejos.)

Ya lo comenté unas pag atrás,tanta alabanza a nadie es buena y aqui tenemos el ejemplo. Encima pedimos filtro por regiones???Lo que deberiamos exigir son servidores dedicados,que ya volvemos con el conformismo. Si ponen server para que el filtro y demás,pa na.


No te confundas, Fifa vende muchísimo más que CoD.
NeGrO92 escribió:Con el escudo puedes llevar algún arma?

me parece que cuando seleccionas un arma se echa el escudo al lomo

ImagenImagen posible A&K M60 MK43 MOD 0 Navy Seals
mas de lo mismo, 2 videos mision sauna Special Ops
http://www.youtube.com/watch?v=_UuAKHdjXvM
http://www.youtube.com/watch?v=4UuBUI3PCQU parece que en el min 0:23 como si pudiera elegir el punto de entrada a la sauna ya que puede seguir pasillo alante [comor?]

Entrevista con mas detalles traducida con el translate (abajo en ingles por si me he confuncio):

Solo tendremos 5 misiones Special Ops desbloqueadas al principio, tendremos que ganarnos las demas misiones, para desbloquear las siguientes tendremos que ir ganado medallas que iremos ganando a medida que completamos cada mision (3 medallas con dificultad maxima, 2 en intermedia, 1 en facil) desbloquearemos mas misiones segun las medallas que requierans y apareceran nuevos grupos de misiones, pasando a "los cinco estratos de nivel de Alpha (fácil), Bravo, Charlie y Delta, en lo mas alto 3 niveles de escapa nivel Echo (esta ultima frase +o- [+risas]). Seran misiones de eliminación, con motos de nieve, escenas en las que usted y su compañero debe defenderse contra oleadas de enemigos colocando minas Claymore y usando rifles de francotirador semejante al final de Pripyat CoD4's.

Le susurró otro estilo de juego ... quiero tener un jugador artillero en un avion AC-130 por encima sacando de los edificios a los...francos- topos [carcajad] esto es mio claro [carcajad] .......

Spec Ops no es un parche. Nos muestra un mapa tomado del modo campaña (una serie de casas en los bosques montañosos de Rusia con una granja rodeada de paneles solares al pie de un cañon. Adecuado para que los francos camuflados se mimetizen con el entorno, mientras que en el modo Special Ops (solo en el modo Spec Ops) apareceran unos enemigos llamados Juggernauts ¿pesadamente a través del nivel? revestido de armadura( creo que quieren decir que que van con unas armaduras y seran lentos por el peso de las mismas [comor?] ) que sólo las armas más poderosas seran capaces de perforar. Puede elegir ir hacia las casas o enfrentarse a los enemigos en campo abierto, depende de usted ... AI mejorada significa que cada partida será notablemente diferente a la anterior. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

5. La física de Granada se ha mejorado.Ahora puede rodar después de haberla lanzado, y puede incluso volver hacia usted si la has lanzado hacia una zona elevada sobre usted.

Artículos no confirmados descubierto por el autor del artículo: [360º] [360º] [360º] [360º]

1. "... En una imagenes anticipadas del MW2, un corresponsal lince [carcajad] vio un nivel en una construcción tipo 'Estación Espacial Internacional" [360º] ... estamos apostando a que el primer nivel se desarrolla en el espacio y que tendremos que hacer frente a la caída de un satélite espía a la tierra, proporcionando el contexto para la montaña de sucesos..... ". [360º]

2. "... Los rumores dicen que la ciudad fantasma de Chernobyl devastada por la radiación tendra un nuevo gran aspecto - aunque si que estara en el modo campaña o simplemente en una mision del modo Special Ops es aún desconocido "

en ingles por si acaso me he equivocado en algo...que seguro.
"...You can have a three killstreak or a fifteen killstreak if you want, so something like the AC-130 is one of the highest killstreaks you can select."

Therefore, you can choose your killstreak reward! Noobie players might not want to set killstreak awards so high, as they might not ever get them. Instead, they can set smaller killstreak targets, leaving the better players with the ability to achieve more powerful rewards for uber-fragging.

Other confirmed items:

1."...five Special Ops missions will be open to you when you first boot up the game and you'll earn stars as you complete each one - with three on offer for the completion of the hardest difficulty, two for the middling one and a measly one should you plump for a simpler experience. Once the stars start pouring in further mission bands will open themselves up to you, going form the five-level strata of Alpha (easy), Bravo, Charlie and Delta all the way to the summit of Echo's three level escapade...Contained with these will be the aforementioned Elimination mode and a few snowmobile timed trials, but also scenes in which you and your buddy must fend off wave after wave of enemies with well-placed claymore mines and sniper rifles in the fashion of CoD4's Pripyat finale."

2. "...another whispered game style...will have one player high above in an AC-130 gunship taking out buildings and infantry with bleak monochrome visuals and inhuman battle-chatter, while the other dashes around a more explosive battlefield.

3. "...Spec Ops is not just a cut/paste affair...We were shown a map taken from the campaign, a network of houses in hilly Russian woodland with a farmstead surrounded by solar panels at the foot of the incline. here ghillie-suited snipers lay camoflaged at the perimeter, while Spec Ops-only bad guys called Juggernauts lumbered through the level coated in body armour that only the most powerful of weapons can pierce. Whether you prepare for a siege in one of the arms-filled houses or take on your foes in open countryside is up to you...Improved AI means that each bout will be noticeably different to your last.

4. The article describes an "Elimination" mission played in Rio's Favela level. You are tasked with taking out 40 AI militamen.

"...the AI...are far in advance of Call of Duty 4 - they're far less tied to cover and much more liable to take advantage of the level's cut-throughs and side-alleys to sneak behind you."

5. Grenade physics have been added. Nades now roll around after they have been tossed and can even back up towards you if they have been tossed straight up.



Unconfirmed items spotted by the author's of the article:

1. "...in an early viewing of MW2 your eagle-eyed correspondent noticed a level in the build labeled 'International Space Station'...we're taking bets on the first level being space-bound and dealing with a spy satellite falling to earth, providing the context for the early mountain-top Cliffhanger level."

2. "...the rumor-mill has it that the Chernobyl radiation-ravaged ghost town will be making a grand re-appearance - although whether that will be in the main game or simply in cherry-picked moments dished up for the new Special Ops mode is as yet unknown"

3. MW2 Locales:

Imagen
Metal Kramer escribió:La verdad, que esas declaraciones que han hecho publicas de no querer incluir el filtro por regiones por no copiar lo que hizo Treyarch con su CoD: WaW, me han dejado a cuadros, espero que Treyarch les de con un canto en los dientes a estos de Infinity Ward con su próximo CoD.

xetex escribió:Esto es el conformismo,asi estamos.

Para mi el problema son los servers dedicados y si encima ya no ponen filtro(el puto fifa que es cojonudo tiene servers propios y vende mucho menos que este juego de lejos.)

Ya lo comenté unas pag atrás,tanta alabanza a nadie es buena y aqui tenemos el ejemplo. Encima pedimos filtro por regiones???Lo que deberiamos exigir son servidores dedicados,que ya volvemos con el conformismo. Si ponen server para que el filtro y demás,pa na.


No te confundas, Fifa vende muchísimo más que CoD.


Yo creo que no. Estoy casi seguro que CODMW2 va a ser el juego más vendido sin duda del año.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] forums.infinitywar.com
Se me acaba de ocurrir ahora. Un nuevo modo de juego. Seria combate a muerte equipo, pero con un toque.
Todo el mundo utiliza esto:
Escudo
Un beneficio adicional: Maratón
Perk Dos: Cualquier cosa
Perk Tres: Escuchar al enemigo

Un equipo son los espartanos y los otros son los persas. [360º] [360º]

El objetivo del juego es conseguir matar solo golpeando al otro equipo con el escudo. La única manera de hacerlo es golpeado por detrás ya que el escudo del enemigo te lo bloqueará defrente. Todos los jugadores deben tener los audífonos bien altos para que cuando maten a alguien oigan al que grita, el "Estooo eeees Spartaaaaa!!!!!!!". [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Qué te parece? Jajaja
Metal Kramer escribió:No te confundas, Fifa vende muchísimo más que CoD.

Ventas CoD4:  mas de 7 millones.
Ventas FiFa09: 7'8 millones

Están a la par. La verdad es que yo tampoco las tenia todas acerca de quien fue el que vendió mas.
Gran putada lo del filtro de regiones.. a ver como va porque con lag va a ser un despiporre eso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me parece que se les ha subido un poco la tontería a la cabeza a estos de Infinity... No poner un sencillo filtro por regiones es una tremenda y estupida metedura de pata. Y más si es cierto que no lo han puesto porque no querían copiar al Cod WaW.

Ya me esperaba algo así. Porque desde hace tiempo que voy mirando el hilo y no veía nada del filtro por regiones y me parecía algo raro. Ahora que lo han confirmado ya no cabe duda de que se están equivocando y mucho. Porque el Cod 4 muchas veces tenía un lag injugable. Se solucionó en el Cod Waw y ahora la vuelven a cagar.

Tendríamos que hacer algo para que se den cuenta de que se están equivocando. No se entrar en el foro del Modern Warfare y quejarnos haber si conseguimos que se les bajen un poco los humos a esta gente.

Que no pueden jodernos el online cuando creo que es lo mejor que tienen los Cod´s.

Aunque el día de la salida se vendrá para casa, me han quitado gran parte de las ganazas que le tenía.
A ver, tienen un gran acierto en CoD : WaW, ¿y ahora resulta que lo quitan?. Hay que ser idiotas, la verdad. Parece que quieren enfocar su juego únicamente al público norteamericano y los demás, sencillamente, que se jodan.

Bueno, voy al foro de Infinity a quejarme. Deberíamos hacer todos lo mismo, como dice Nyne.
NesKy escribió:
Metal Kramer escribió:No te confundas, Fifa vende muchísimo más que CoD.

Ventas CoD4: mas de 7 millones.
Ventas FiFa09: 7'8 millones

Están a la par. La verdad es que yo tampoco las tenia todas acerca de quien fue el que vendió mas.


Pues segun VGCHARTZ:

FIFA 09: 8,26 (2,33m de PS3 + 2m de 360 + 1,93m de PS2 + 0,71 Wii + 0.91 PSP + 0.38 de NDS)

COD4: 12,98 (4,59 de PS3 + 7,78 de 360+ 0.61 de NDS)

O sea, un 50% más.

EDIT: Se me olvido la DS...
aKaRaKaN escribió:
NesKy escribió:
Metal Kramer escribió:No te confundas, Fifa vende muchísimo más que CoD.

Ventas CoD4: mas de 7 millones.
Ventas FiFa09: 7'8 millones

Están a la par. La verdad es que yo tampoco las tenia todas acerca de quien fue el que vendió mas.


Pues segun VGCHARTZ:

FIFA 09: 8,26 (2,33m de PS3 + 2m de 360 + 1,93m de PS2 + 0,71 Wii + 0.91 PSP + 0.38 de NDS)

COD4: 12,37 (4,59 de PS3 + 7,78 de 360)

O sea, un 50% más, y solo en dos plataformas


sip, que recuerde haber leido cod 4 alacanzo los 10 millones ahce tiempo, asíque hasta ahora han tenido que vender más de 10, asíque AkaRaKaN tiene razón.
vampiredante escribió:
BidAdan escribió:oh dios mío que será? :(


Ya te lo digo yo droja de la buena... Un abrazote XBoxman vaya culote el de la foto. Por cierto Elensar, yo también le he dado a shooters y hay que reconocer que el CoD MW se come todo lo que le pongas delante, y ha podido con Batlefield y con todo lo que le pongas y esta segunda parte de Mod poco, será al revés el primero te va ha parecer un Mod ya que este tanto a duración como a extras le va ha dar para el pelo. Nos os piqueis por dios que solo es un juego. [360º]


Me caes bien....Te mataré el último. [+furioso]

I love you miniyo

Imagen

En lo referente al juego, estoy de acuerdo con vampire, este juego es de todo menos un Mod.
Aquí os dejo el hilo donde se debate esta chapuza de la búsqueda local.
shampy escribió:Vaya put*don el no incluir la Busqueda por regiones. :-? ¬_¬ [enfa] Oooh [reojillo]
Ya se les iba viendo estos ultimos meses con un cierto aire de prepotencia tanto en sus declaraciones, como en no sacar betas porque segun ellos como está todo "perfecto" pues para que sacarla.
Pero el no incluir la busqueda por regiones ha sido el colmo de la prepotencia, y es que estoy segurisimo pero que segurisimo, que no lo han incluido por no querer copiar algo del otro equipo que se encarga de la fraquicia COD; Treyarch. Su EGO no se lo permitía.
Es una CAGADA, así de claro, ya no es que no nos pongan servers dedicados, es que no nos ponen ni un misero filtro para separarnos de sus compatriotas yankees. Claro, a ellos como no les afecta, pues a los europaletos que les den. IMPRESENTABLE.
Naturalmente me lo compraré el mismo dia de salida. Si aun estoy jugando al COD4, que no tiene ni filtro, y tiene un matchmaking que te empareja muchas veces con yankees, y en el que casi siempre les da de anfitrion a ellos, aun habiendo 11 europeos, pues el MW2 me lo pillaré sí o sí.
Pero una cosa no quita la otra. Solo nos queda resignarnos y esperar que el matchmaking del MW2 se encargue de hacer automaticamente el filtro por regiones.


Shampy suscribo tus palabras al 100%, pienso exactamente igual que tú, mejor explicado imposible.

Uber Soldat escribió:Aquí os dejo el hilo donde se debate esta chapuza de la búsqueda local.


Gracias Uber Soldat, yo ya postee en ese hilo en su día e invito a todos los que dominen un poco de inglés que se registren y pongan su queja.
lógicamente la prepotencia mató a la gran compañía.

yo no soy de los que dice que no se lo pillará, lo haré el primer día, porque el juego me gusta, pero tampoco soy un chupapollas de IW, sobretodo porque con prepotentes no se puede.

Sigrid, lamento tú devoción hacia esta gente ahora mismo, ya sé que a tí también te jode, pero es que a gente como yo con una deprimente conexión, y sin posibilidad física de mejorarla, nos han jodido pero bien.

aún así lo pillo el primer día, porque me imagino que pillaré más de lo que mi nivel de juego merezca, pero es un juegazo en toda regla.
Sigrid escribió:Gracias Uber Soldat, yo ya postee en ese hilo en su día e invito a todos los que dominen un poco de inglés que se registren y pongan su queja.


Es lo que deberíamos hacer todos. Yo he puesto mi granito de arena pero deberíamos hacer más presión, hay que escribirles más mensajes. La movida es que en el hilo están los jugadores de EEUU y los que no somos de allí. Los primeros defienden que es "innecesario y una tontería", claro, muy suyo por otra parte, y los segundos que deberían ponerlo.

El caso es que IW tiene la última palabra y deberíamos quejarnos TODOS. Si alguien tiene dudas al escribir en inglés que pregunte y se le ayuda, o si no que tire de traductor google. El caso es dejar la queja puesto que veo que cuando no tengamos gente para jugar, nos meteremos en partidas con guiris y será imposible matar a nadie.
Y si el matchmaking es mejorado y funciona bien. Para que añadir el filtro por regiones si ya puede funcionar bien el matchmaking. El filtro por regiones es muy antiguo y obsoleto juegos como el Rainbown six las vegas 2 lo incluyen. Y el Call of Duty 5: World At War incluye el filtro por regiones, pero es mas un parche que una solucion eficaz. La solucion es tener un matchmaking eficaz que haga la busqueda preferiblemente con jugadores de tu pais y si no es posible con los mas cercanos a ti para no perder calidad de tu conexión. Y no un remiendo como es el filtro por regiones para salir del paso o eso pienso yo. Y mi conexión no es tan diferente a la vuestra, dispongo de cablemoden "telecable" a 10Mb "reales" de bajada y de subida 500 kbps. Una conexión bastante normal aunque reconozco que las hay peores.
pinaculo escribió:lógicamente la prepotencia mató a la gran compañía.

yo no soy de los que dice que no se lo pillará, lo haré el primer día, porque el juego me gusta, pero tampoco soy un chupapollas de IW, sobretodo porque con prepotentes no se puede.

Sigrid, lamento tú devoción hacia esta gente ahora mismo, ya sé que a tí también te jode, pero es que a gente como yo con una deprimente conexión, y sin posibilidad física de mejorarla, nos han jodido pero bien.

aún así lo pillo el primer día, porque me imagino que pillaré más de lo que mi nivel de juego merezca, pero es un juegazo en toda regla.


Pinaculo pienso como tú ni mas ni menos, siento como tu dices "devoción" hacia ellos por sus magnificos trabajos realizados hasta ahora (CoD 1, 2 y 4) pero está claro que esto de los filtros es un paso atrás y muy gordo. Yo lo pillaré de salida, no miento pero os aseguro a todos que criticaré y con la dureza necesaria una vez pruebe la versión final lo que haga falta aquí y en el foro oficial por supuesto.

Uber Soldat escribió:
Sigrid escribió:Gracias Uber Soldat, yo ya postee en ese hilo en su día e invito a todos los que dominen un poco de inglés que se registren y pongan su queja.


Es lo que deberíamos hacer todos. Yo he puesto mi granito de arena pero deberíamos hacer más presión, hay que escribirles más mensajes. La movida es que en el hilo están los jugadores de EEUU y los que no somos de allí. Los primeros defienden que es "innecesario y una tontería", claro, muy suyo por otra parte, y los segundos que deberían ponerlo.

El caso es que IW tiene la última palabra y deberíamos quejarnos TODOS. Si alguien tiene dudas al escribir en inglés que pregunte y se le ayuda, o si no que tire de traductor google. El caso es dejar la queja puesto que veo que cuando no tengamos gente para jugar, nos meteremos en partidas con guiris y será imposible matar a nadie.


Uber leelo más detenidamente porque también hay muchísimos usuarios de EEUU que se quejan por igual, ni que decir tiene el número de quejas expuestas por los usuarios "extranjeros" vease gente del Reino Unido, Francia, Australia, España etc...
Yo ya me he quejado tb en el hilo oficial, hay que ir sumando gotas hasta hacer un oceano, jjeje. Aver si se les pasa un poquito la chuleria.
newdreamer escribió:exterminator, a la próxima parida y salida de olla, puerta. Te ayudan y empiezas a montar jaleo. Asi que calmaditos todos.

newdreamer

mejor no te respondo........
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
the exterminator escribió:
newdreamer escribió:exterminator, a la próxima parida y salida de olla, puerta. Te ayudan y empiezas a montar jaleo. Asi que calmaditos todos.

newdreamer

mejor no te respondo........


A este tio se le va la olla,no...? Que sepas que a quien no quieres responder, si ÉL quiere, alomejor es ÉL quien no te dejara responder a ti JAMAS..

Chaval....que a los moderadores se les respeta

Vaya pavo

Por lo de las conexiones, es algo de lo que llevo quejandome hace tiempo y la gente me ponia a parir desde este foro. Menos mal que al final todos queremos lo mismo. Un buen juego con un buen ONLINE... Y parece que IW quiere reirse de los europeos como no hagan algo con el filtro

Perdonadme, pero a IW se les ha ido "tambien" la OLLA. impresentables!
Acaban de poner una votación que recoje el número de votos para luego enviarlos a IW (No sé hasta que punto les llegará a afectar la encuesta pero no cuesta nada votar)

Está en inglés pero la pregunta es bien sencilla "Piensas que Modern Warfare 2 le beneficia la búsqueda local?"

Yo ya he votado que sí. Más fácil no os lo puedo poner para quejaros. ;)

Imagen
ImagenImagenImagen
wohs escribió:Yo ya me he quejado tb en el hilo oficial, hay que ir sumando gotas hasta hacer un oceano, jjeje. Aver si se les pasa un poquito la chuleria.


Y ademas has entrado fuerte con el yanquie ese y sus tonterias [oki] . Hay que decir que la mayoria de los que he leído esta por el filtro.

benestan escribió:Y si el matchmaking es mejorado y funciona bien. Para que añadir el filtro por regiones si ya puede funcionar bien el matchmaking. El filtro por regiones es muy antiguo y obsoleto juegos como el Rainbown six las vegas 2 lo incluyen. Y el Call of Duty 5: World At War incluye el filtro por regiones, pero es mas un parche que una solucion eficaz. La solucion es tener un matchmaking eficaz que haga la busqueda preferiblemente con jugadores de tu pais y si no es posible con los mas cercanos a ti para no perder calidad de tu conexión. Y no un remiendo como es el filtro por regiones para salir del paso o eso pienso yo. Y mi conexión no es tan diferente a la vuestra, dispongo de cablemoden "telecable" a 10Mb "reales" de bajada y de subida 500 kbps. Una conexión bastante normal aunque reconozco que las hay peores.


Ojala tengas razon, no lo descarto. Pero de momento que vean lo que hay.
Por cierto yo solo tengo 1 Mb y generalmente me va bien, pero cuando no va es algo desesperante [+furioso]

Salud
Sigrid escribió:Acaban de poner una votación que recoje el número de votos para luego enviarlos a IW (No sé hasta que punto les llegará a afectar la encuesta pero no cuesta nada votar)

Está en inglés pero la pregunta es bien sencilla "Piensas que Modern Warfare 2 le beneficia la búsqueda local?"

Yo ya he votado que sí. Más fácil no os lo puedo poner para quejaros. ;)

Imagen
ImagenImagenImagen


Pues ya va la encuesta con un 95% a favor del filtro por regiones. ZAS en toda la boca de Infinity Ward cawento
¿ Por qué no esperamos a ver q tal va el Matchmaking antes de quejarnos ? Cómo nos gusta revolver las cosas antes de tiempo, está claro q la experiencia del COD4 con el LAG es algo en lo q basarse, ¿ pero de verdad en el COD5 las cosas van mucho mejor con el filtro ?

Vamos, primero veamos como va el asunto, y entonces nos quejamos con FUNDAMENTO. Porque dudo mucho, q se pongan, a mes y medio de la salida, a implementar algo así q igual no es tan fácil como meter un parchecito...
Todos sabéis ya cuál es la forma más efectiva de protesta y la que más daño hace. Todo lo demás es aire cuya brisa acaricia el rostro de IW mientras cuentan los $$$$$.

No hay más; podéis argumentar, polemizar, plantear, extender y filosofar todo lo que queráis, pero no vais a llegar a otra conclusión más que la de que "Don $" es quien lo mueve todo. NO HAY MÁS.
aKaRaKaN escribió:¿ Por qué no esperamos a ver q tal va el Matchmaking antes de quejarnos ? Cómo nos gusta revolver las cosas antes de tiempo, está claro q la experiencia del COD4 con el LAG es algo en lo q basarse, ¿ pero de verdad en el COD5 las cosas van mucho mejor con el filtro ?

Vamos, primero veamos como va el asunto, y entonces nos quejamos con FUNDAMENTO. Porque dudo mucho, q se pongan, a mes y medio de la salida, a implementar algo así q igual no es tan fácil como meter un parchecito...


Tienes razón en que hay que esperar, pero te aseguro que el filtro en CoD5 SE NOTABA Y MUCHO. Por eso, y porque añadirlo NO LES CUESTA NADA, estamos decepcionados. Eso del nuevo matchmaking está por ver, mientras que las realidades actuales son que el CoD 4 sin filtro suele ir mal y el CoD 5 con filtro suele ir bien, es mi opinión personal.
A mi me gustaria quejarme por lo del filtro en el foro de iw,pero no me desenvuelvo bien con el ingles.
Si alguien fuese tan amable de echarme una mano se lo agradeceria.

Salu2. [ginyo]
Pon aquí en español lo q quieras decir, y más de uno te lo traducirá gustosamente (si no es una perolatada q ni el Quijote)
TonIsEv escribió:A mi me gustaria quejarme por lo del filtro en el foro de iw,pero no me desenvuelvo bien con el ingles.
Si alguien fuese tan amable de echarme una mano se lo agradeceria.

Salu2. [ginyo]


De momento puedes votar SÍ en esta encuesta:

Imagen
ImagenImagenImagen
Voto emitido. No quiero seguir jugando con guiris que sólo saben gritar. :p ;)
Uber Soldat escribió:Es lo que deberíamos hacer todos. Yo he puesto mi granito de arena pero deberíamos hacer más presión, hay que escribirles más mensajes. La movida es que en el hilo están los jugadores de EEUU y los que no somos de allí. Los primeros defienden que es "innecesario y una tontería", claro, muy suyo por otra parte, y los segundos que deberían ponerlo.


me recuerda mucho a cuando nos quejamos en los foros de harmonix de que no trajeron los instrumentos del rock band 2 a europa, ni dieron fecha, ni nada, y de hecho, aun y las quejas, siguieron sudando de nosotros de manera impresionante durante meses hasta que ya nadie tuvo animo de seguir quejandose.

pero lo mejor es que se metian usuarios americanos a dar por culo diciendo que no nos quejaramos y que comprasemos de importacion etc etc. se creen el centro del universo, si ellos estan bien, todo esta bien.
the exterminator escribió:
newdreamer escribió:exterminator, a la próxima parida y salida de olla, puerta. Te ayudan y empiezas a montar jaleo. Asi que calmaditos todos.

newdreamer

mejor no te respondo........



Estas metiendo la pata de manera estrepitosa, no habia visto algo asi en tiempo.

Cuidate
Pues todo el mundo a quejarse. Haber si alguien me puede decir cual es la pagina donde hay que quejarse y como se dice en ingles.
"Soy español y quiero el filtro por regiones". Jejeje, gracias.
no me va el multijugador, pero he aportado un SI para que estos prepotentes de IW recapaciten.
¿quienes han sido los 3 que han votado NO?
roberto28live escribió:no me va el multijugador, pero he aportado un SI para que estos prepotentes de IW recapaciten.
¿quienes han sido los 3 que han votado NO?


algún guiri hijo de perra que le tira bien su conexión de fibra óptica heredada de la nasa, no te preocupes, son como IW, su prepotencia les dejará en bolas cualquier dia.

me dispongo a votar en 3, 2, 1, ya
yo ya he votado, me imagino que pulsando si en la imagen que ha puesto sigrid valdrá. A ver si lo añaden aunque sea posterior mente en un parche.

Salu2.
elensar escribió:
the exterminator escribió:
newdreamer escribió:exterminator, a la próxima parida y salida de olla, puerta. Te ayudan y empiezas a montar jaleo. Asi que calmaditos todos.

newdreamer

mejor no te respondo........


A este tio se le va la olla,no...? Que sepas que a quien no quieres responder, si ÉL quiere, alomejor es ÉL quien no te dejara responder a ti JAMAS..

Chaval....que a los moderadores se les respeta
Vaya pavo

Por lo de las conexiones, es algo de lo que llevo quejandome hace tiempo y la gente me ponia a parir desde este foro. Menos mal que al final todos queremos lo mismo. Un buen juego con un buen ONLINE... Y parece que IW quiere reirse de los europeos como no hagan algo con el filtro

Perdonadme, pero a IW se les ha ido "tambien" la OLLA. impresentables!

si lo he respetado le he dicho mejor no te respondo...por k yo creo k ni a mi ni a nadie nos gusta k nos digan k nos callemos y menos por un foro y AHORA HAS SIDO TU EL K ME HA FALTADO EL RESPETO YO NO HE FALTADO EL RESPETO A NADIE NI E INSULTADO A NADIE
y si le he faltado EL RESPETO A ALGUIEN MIS SINCERAS DISCULPAS PERO EL PAVO SERAS TU ELENSAR
Y ENCIMA LE DICES A LOS DE INFINITY WARD IMPRESENTABLES [carcajad] [carcajad] [carcajad] EN SERIO JAJAJAJAJJAJA
lo de este chico es simplemente espectacular.

vamos a ver, no te han dado ya la dirección de tu chuliconsola para que te marches a trollear allí?
pinaculo escribió:lo de este chico es simplemente espectacular.

vamos a ver, no te han dado ya la dirección de tu chuliconsola para que te marches a trollear allí?

jajajaja y despues sigrid me dice k me modere es imposible con estos haber imposible k recibimiento
retabolil escribió:Todos sabéis ya cuál es la forma más efectiva de protesta y la que más daño hace. Todo lo demás es aire cuya brisa acaricia el rostro de IW mientras cuentan los $$$$$.

No hay más; podéis argumentar, polemizar, plantear, extender y filosofar todo lo que queráis, pero no vais a llegar a otra conclusión más que la de que "Don $" es quien lo mueve todo. NO HAY MÁS.


+1

Me hace gracia. Aqui todo el mundo quejandose y en el mismo post ponen "eso si, me lo comprare el dia de salida". Si los de IW leen estas cosas normal que pasen de nosotros. Son una empresa como cualquier otra y lo que quieren es dinero, si ya lo tienen asegurado ¿para que van a invertir dinero/tiempo/esfuerzo en algo asi?
the exterminator tu no das mas de si?te lo pregunto enserio
Te puse el post y subforo de ps3 para todas tus dudas las digas alli por que aqui no nos interesa como puede ir ese juego en ps3,que pintas en un subforo de una consola que no tienes,me lo explicas
Yo creo que lo del filtro por regiones es secundario porque lo que realmente deberian haber hecho es poner SERVIDORES DEDICADOS joder con el paston que ganaron con el 4 y ganaran con este es vergonozoso que no haya servers dedicado y si no el filtro pero algo en fin ... lo comprare igual y a mi al menos en mi ps3 el 4 me van casi todas bien pero no todas
SCM_MURCIA escribió:Yo creo que lo del filtro por regiones es secundario porque lo que realmente deberian haber hecho es poner SERVIDORES DEDICADOS joder con el paston que ganaron con el 4 y ganaran con este es vergonozoso que no haya servers dedicado y si no el filtro pero algo en fin ... lo comprare igual y a mi al menos en mi ps3 el 4 me van casi todas bien pero no todas



Claro SCM lo suyo son servidores pero como mal menor un filtro. Lo que me parece penoso por parte de Infinity es argumentar que no los ponen para no "copiar"...vamos...apaga y vamonos
A estos del CoD les va a acabar pasando lo q este año al Pro... hoy en dia no se puede descuidar tanto el online de un juego...

Un saludo.
Descuidar??...
No creo ni mucho menos que el online de MW2 este descuidado, y mucho menos despues de el exito de COD4 en Online...
Eso si, que un filtro de local como el cod5 no sea mucho trabajo, y venga muy bien si, pero de ahi a descuidar el online
No me compares a una saga en decadencia (PES) con otra que está en su mejor momento (COD). :p Es una pu**** que no incluyan el filtro, pero tampoco hay que decir que lo están descuidando: más armas, ventajas, modo co-op, la busqueda de un nuevo host... ;)
31052 respuestas