Soul_Calibur escribió:Sigrid escribió:- Ventaja Akimbo no es sólo con pistolas se puede llevar 2 mini-uzis por ejemplo.
No, el chaval ha puesto que no entendia mucho de armas y que puede que se halla equivocado que mas bien parecian pistolas automaticas, es decir que llevaba dos glock.
Soul_Calibur escribió:Maraton: sprint ilimitado
"Ligero": te mueves mas rapido
Alguno no va a ver ni por donde viene la gente de lo rapido que van
Edito: Cierto Sigrid lo he visto ahora en el video, fallo mio.
Soul_Calibur escribió:Lo que si creo es que se han pasado metiendo como armas secundarias las pistolas automaticas, porque son bastante parecidas a los subfusiles, de hecho el MP5 usa balas de pistola, asi que o las pistolas automaticas tiene una punteria malisima o los subfusiles los han potenciado porque si no va a estar descompensada la cosa.
Y una escopeta como accesorio de fusil
parh escribió:pues no se como estais tan emocionados, pero la mayoria de cosas nuevas enfocan claramente el juego hacia lo casual y los noobs...
Lars_ur escribió:parh escribió:pues no se como estais tan emocionados, pero la mayoria de cosas nuevas enfocan claramente el juego hacia lo casual y los noobs...
mmmmmmmm.......y que es el call of duty sino un juego para casuals y noobs???que luego haya gente que crea que va de pro es otra cosa, pero la saga cod siempre a tirado por la accion directa para todo el mundo, si quieres un juego para pros puedes esperarte al operation flashpoint 2 o al otro que no me acuerdo del nombre pero que tambien era en plan realista
bigboss1979 escribió:Que pinta tiene este juego.....
Y por Dios que hype el que le tengo a esta maravilla...
Se que es mucha información para digerir y que muchos están llenos de desconfianza ante las multiples nuevas posibilidades que hemos visto, pero hasta que no lo tengamos en nuestras manos no podemos analizar realmente el juego. Nadie tiene la certeza de que tan equilibrados están los Perks o las armas, o de como es que funciona realmente cada uno de ellos, solo por lo visto en videos no podemos dar un concepto real; si fuera por lo visto en videos cuantos juegos basura no serían al parecer una maravilla (tipo cortos de película) y cuantas joyas no terminarian diciendo que son un asco...
Si alguno de los que postea en EOL ha tenido acceso a estos eventos de demostración del juego y ha jugado alguna partida que lo diga y tendrá los argumentos necesarios para criticar y opinar con total credibilidad, mientras tanto solo serán suposiciones y puntos de vista subjetivos.
Es claro que siempre existiran cosas por mejorar, si no fuera así bastaría con una unica entrega y listo, se acabó la diversión... No pidamos imposibles y aprendamos a disfrutar y a gozar de cada entrega, si analizamos la evolución de la saga en esta nueva generación veremos como ha avanzado e innovado desde COD:2 hasta el actual MW2, pueda ser que el motor sea el mismo pero la inclusión de los perks, la optimización de las armas, el manejo de rangos y las modalidades de juego son cosas que no siempre son valoradas como deben.
Y dejen de hacer comparaciones que cada juego es diferente y a cada quien tiene sus gustos, si les gusta el Operation Flashpoint ó el Killzone y no les gusta el MW, pues que diablos hacen acá???? No se pongan a armar incendios y a contaminar el hilo con discusiones absurdas.
DSimphony escribió:la gente tiende mucho en este foro a confundir lo casual con lo arcade.
··Juego casual= juego de echar unas partidas y poco mas, asequibles y de muy facil manejo -ejemplo: 90% catalogo de wii
··Juego arcade= un juego sin complicaciones accion directa todo a saco -ejemplo:cod, rainbow six vegas (el q diga q el rainbow six es simulador no tiene ni zorra idea )
··Juego simulador= realismo -ejemplo(operation flashpoint, ghost recon...)
lo deja claro la definicion de casual gamer: http://es.wikipedia.org/wiki/Jugador_casual
Es evidente q un juego arcade siempre es mas propenso a los casual gamers q juegan pos por matar el rato y no tanto como un gamer; ya q son mas asequibles y faciles, que no tener q aprender 40mil cosas para empezar a jugar la horita o 2 horitas q jugaran una vez cada X dias
yo sinceramente pondria al cod entre arcade y simulador obviamente muchisimo mas ambientado a lo arcade, porq aun siendo arcade en su base tiene algunas cosas de realismo como alguna de las estadisticas de las armas o que no tengas q dar 40 mil disparos para matar a un enemigo como en otros juegos como el halo 3 o killzone por ejemplo. Para mi el cod es el project gotham de los shooters
Uber Soldat escribió:DSimphony escribió:la gente tiende mucho en este foro a confundir lo casual con lo arcade.
··Juego casual= juego de echar unas partidas y poco mas, asequibles y de muy facil manejo -ejemplo: 90% catalogo de wii
··Juego arcade= un juego sin complicaciones accion directa todo a saco -ejemplo:cod, rainbow six vegas (el q diga q el rainbow six es simulador no tiene ni zorra idea )
lo deja claro la definicion de casual gamer: http://es.wikipedia.org/wiki/Jugador_casual
Es evidente q un juego arcade siempre es mas propenso a los casual gamers q juegan pos por matar el rato y no tanto como un gamer; ya q son mas asequibles y faciles, que no tener q aprender 40mil cosas para empezar a jugar la horita o 2 horitas q jugaran una vez cada X dias
yo sinceramente pondria al cod entre arcade y simulador obviamente muchisimo mas ambientado a lo arcade, porq aun siendo arcade en su base tiene algunas cosas de realismo como alguna de las estadisticas de las armas o que no tengas q dar 40 mil disparos para matar a un enemigo como en otros juegos como el halo 3 o killzone por ejemplo. Para mi el cod es el project gotham de los shooters
Bien, por fin alguien les deja claras las cosas a los 'hardcoretas' de pacotilla que suelen habitar en este foro. Y aún diría una cosa más: el arcade != casual, ni es peor que el simulador. Están enfocados a públicos distintos. A mi, los que me conocen, saben que me encantan los Ghost Recon. Pero los COD los disfruto como un enano. ¿Por qué?. Porque también me gustan los arcades, porque me gusta el estilo de juego de Call of Duty (no es incompatible con Operation Flashpoint ni otros juegos, que algunos no se enteran) y porque además tiene un online muy adictivo que por la gran base de jugadores que tiene estoy seguro de que todavía el año que viene lo estaremos jugando. De los GRAW desgraciadamente no puedo decir lo mismo
Lo que sí es una soberana gilipollez, es venir al hilo de COD a trollear diciendo que si es para "noobs" o "casuals" (sin contar con lo que tan bien ha explicado DSimphony) pretendiendo convencer a los demás de que un simulador es mejor que un juego arcade. Pues no, coño, son juegos diferentes enfocados para públicos diferentes aunque tengan un grupo en su intersección que son los que disfrutan ambos tipos de juego. Por seguir la analogía que plantea DSimphony con la saga PGR, estarán los que piensen que Forza Motorsport es muy buen simulador y el PGR es una mierda. Pues no, el PGR es un arcade cojonudo. Lo que sí es una estupidez es comparar géneros diferentes o creer que un arcade es un simulador o lo "arcade" para casuals. Entiendo que "casual" es el que, por ejemplo, juega muy de vez en cuando a los sims, al PES, al GoW, es decir, q no le da ni todas las semanas siquiera. Y también entiendo que o bien tenéis mucha tontería encima, o bien no tenéis ni puta idea de lo que es un casual.
Es que de verdad, me repatea la soberbia de algunos con eso de "noob" y "casual", como si vosotros fuerais profesionales de algo .
Uber Soldat escribió:DSimphony escribió:la gente tiende mucho en este foro a confundir lo casual con lo arcade.
Bien, por fin alguien les deja claras las cosas a los 'hardcoretas' de pacotilla que suelen habitar en este foro. Y aún diría una cosa más: el arcade != casual, ni es peor que el simulador. Están enfocados a públicos distintos. A mi, los que me conocen, saben que me encantan los Ghost Recon. Pero los COD los disfruto como un enano. ¿Por qué?. Porque también me gustan los arcades, porque me gusta el estilo de juego de Call of Duty (no es incompatible con Operation Flashpoint ni otros juegos, que algunos no se enteran) y porque además tiene un online muy adictivo que por la gran base de jugadores que tiene estoy seguro de que todavía el año que viene lo estaremos jugando. De los GRAW desgraciadamente no puedo decir lo mismo
Lo que sí es una soberana gilipollez, es venir al hilo de COD a trollear diciendo que si es para "noobs" o "casuals" (sin contar con lo que tan bien ha explicado DSimphony) pretendiendo convencer a los demás de que un simulador es mejor que un juego arcade. Pues no, coño, son juegos diferentes enfocados para públicos diferentes aunque tengan un grupo en su intersección que son los que disfrutan ambos tipos de juego. Por seguir la analogía que plantea DSimphony con la saga PGR, estarán los que piensen que Forza Motorsport es muy buen simulador y el PGR es una mierda. Pues no, el PGR es un arcade cojonudo. Lo que sí es una estupidez es comparar géneros diferentes o creer que un arcade es un simulador o lo "arcade" para casuals. Entiendo que "casual" es el que, por ejemplo, juega muy de vez en cuando a los sims, al PES, al GoW, es decir, q no le da ni todas las semanas siquiera. Y también entiendo que o bien tenéis mucha tontería encima, o bien no tenéis ni puta idea de lo que es un casual.
Es que de verdad, me repatea la soberbia de algunos con eso de "noob" y "casual", como si vosotros fuerais profesionales de algo .
shampy escribió:Lo cual no quiere decir, que hayan metido clases en este MW2 que no me gustan ni un pelo, como lo del Incremento en 10 segundos de salud (Inmunidad total) o el Condicionamiento Extremo Ilimitado. Esto si que le veo como algo salvajemente arcade. Lo proximo que será, ¿saltos de 10 metros?
Pacorroco escribió:Disculpad mi ignorancia.
¿Los MW incluyen mapas de zombies?
shampy escribió:Lo cual no quiere decir, que hayan metido clases en este MW2 que no me gustan ni un pelo, como lo del Incremento en 10 segundos de salud (Inmunidad total) o el Condicionamiento Extremo Ilimitado. Esto si que le veo como algo salvajemente arcade. Lo proximo que será, ¿saltos de 10 metros?
Blingerman escribió:Lo del incremento 10seg de salud, me parece más bien como un titan temporal, con lo cual es casi mejor.
Lo de cond. extremo ilimitado pues no sé, realmente las carreras, al menos yo, las hago de cobertura a cobertura por lo que no creo que sea algo del todo útil o desequilibrante. Si corres como un conejo sin cuidado en el COD lo único que recibirás es un balazo.
Lars_ur escribió:parh escribió:pues no se como estais tan emocionados, pero la mayoria de cosas nuevas enfocan claramente el juego hacia lo casual y los noobs...
mmmmmmmm.......y que es el call of duty sino un juego para casuals y noobs???que luego haya gente que crea que va de pro es otra cosa, pero la saga cod siempre a tirado por la accion directa para todo el mundo, si quieres un juego para pros puedes esperarte al operation flashpoint 2 o al otro que no me acuerdo del nombre pero que tambien era en plan realista
eregorn escribió:Si tu lo dices.
por suerte en ese juego no habra gente como tu y eso ya es un gran aliciente para jugarlo.
eregorn escribió:Si tu lo dices.
por suerte en ese juego no habra gente como y eso ya es un gran aliciente para jugarlo.
litos001 escribió:eregorn escribió:Si tu lo dices.
por suerte en ese juego no habra gente como y eso ya es un gran aliciente para jugarlo.
eragon, a ver, creo que al final iban a tener razón cuando te dijeron lo que te dijeron, este hilo es para hablar del cod y no para defender con puños y dientes el o.flashpoint. para eso vete a su hilo, y alli lo defiendes, porque cada comentario tuyo es sobre lo mismo.
y tb va por monflemon,, lars y demás. vamos a dejar ya de esta discusión estupida y centremonos en el juego. xDD
Salu2.
eregorn escribió:litos001 escribió:eregorn escribió:Si tu lo dices.
eragon, a ver, creo que al final iban a tener razón cuando te dijeron lo que te dijeron, este hilo es para hablar del cod y no para defender con puños y dientes el o.flashpoint. para eso vete a su hilo, y alli lo defiendes, porque cada comentario tuyo es sobre lo mismo.
y tb va por monflemon,, lars y demás. vamos a dejar ya de esta discusión estupida y centremonos en el juego. xDD
Salu2.
Me lo esplicas cuando me han dicho algo ami por defender al of aqui???
pues o no me he enterado o no lo he leido, pues creo que es la primera vez que lo defiendo aqui.
Mira que eres cansino, colega. Que sí, que Operation Flashpoint es la polla y Call of Duty es una mierda como un piano. Ya hemos captado el mensaje, no hace falta que insistas. Ahora, piensa si no estás malgastando parte de tus 28 años en trollear como un niño pequeño en algo tan "trascendental" como un foro de videojuegos en lugar de estar mejorando tu ortografía. Cosa que por otro lado te hace bastante falta.
tuviello escribió:Lars_ur escribió:parh escribió:pues no se como estais tan emocionados, pero la mayoria de cosas nuevas enfocan claramente el juego hacia lo casual y los noobs...
xD mas noob y casual que el shotter que llevas por firma no he visto ninguno....
eregorn escribió:Mira que eres cansino, colega. Que sí, que Operation Flashpoint es la polla y Call of Duty es una mierda como un piano. Ya hemos captado el mensaje, no hace falta que insistas. Ahora, piensa si no estás malgastando parte de tus 28 años en trollear como un niño pequeño en algo tan "trascendental" como un foro de videojuegos en lugar de estar mejorando tu ortografía. Cosa que por otro lado te hace bastante falta.
me he mirado mas de 10 paginas atras y en ningun momento he defendido el OF excepto lo dicho en la pagian atras me parece que te equivocas de nick.
Me parece que tienes un grabe problemas con los videojuegos, joder si hasta has mirado mi ficha "que triste" y siempre cuando no hay por donde coger las cosas soltais lo de la ortografia. como ya he dixo triste.
arkadia3 escribió:tuviello escribió:Lars_ur escribió:pues no se como estais tan emocionados, pero la mayoria de cosas nuevas enfocan claramente el juego hacia lo casual y los noobs...
xD mas noob y casual que el shotter que llevas por firma no he visto ninguno....
tuviello escribió:Lars_ur escribió:parh escribió:pues no se como estais tan emocionados, pero la mayoria de cosas nuevas enfocan claramente el juego hacia lo casual y los noobs...
DeSi-DS escribió:Coño, perdona...pero lo dices tu que llevas por firma el FIFA? o el mundo se está volviendo loco o yo me he perdido algo.
monflemon escribió:
Casual of wars o Lag of noobs como quieras llamarlo
Soul_Calibur escribió:Yo sigo pensando que la version "pro" de las ventajas dara algunas habilidad distinta a simplemente potenciar la habilidad, como ejemplo esta maraton que da sprint ilimitado, su version "pro" tiene que dar una habilidad distinta porque ya no se puede potenciar mas.
Spk3 escribió:A ver es que la versión potenciada de maratón es la de correr sin cansarse (infinita). La normal es la que sale en los anteriores Cod. La pro que debe ser una flipada es la de recarga rápido.
tuviello escribió:DeSi-DS escribió:Coño, perdona...pero lo dices tu que llevas por firma el FIFA? o el mundo se está volviendo loco o yo me he perdido algo.
se que fifa no es un simulador, pero es un buen juego, y la firma es de un club, me vas a tachar de casual por ello?