[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

las escopetas si pueden tener silenciador, pocas pero se pueden porque el silenciador seria en si todo el tubo y donde se expulsa gas, puedes ver fotos por internet.
pues no se como estais tan emocionados, pero la mayoria de cosas nuevas enfocan claramente el juego hacia lo casual y los noobs...
Yo lo que he visto hasta ahora me ha parecido la leche, el juego apunta muy alto, vamos un CoD4 muy mejorado y encima por lo que he visto van a ser 70 o mas niveles por cada prestigio no? al menos para desbloquear el ultimo fusil de asalto pone que necesitas nivel 70 xD. Y eso sin contar la cantidad de armas que se estan viendo. Que ganitas.
Soul_Calibur escribió:
Sigrid escribió:- Ventaja Akimbo no es sólo con pistolas se puede llevar 2 mini-uzis por ejemplo.


No, el chaval ha puesto que no entendia mucho de armas y que puede que se halla equivocado que mas bien parecian pistolas automaticas, es decir que llevaba dos glock.


En un vídeo se ve claramente como puede coger del suelo dos "PP2000 with akimbo"

Imagen
Maraton: sprint ilimitado [360º]

"Ligero": te mueves mas rapido [Alaa!]

Alguno no va a ver ni por donde viene la gente de lo rapido que van XD

Edito: Cierto Sigrid lo he visto ahora en el video, fallo mio.
Soul_Calibur escribió:Maraton: sprint ilimitado [360º]

"Ligero": te mueves mas rapido [Alaa!]

Alguno no va a ver ni por donde viene la gente de lo rapido que van XD

Edito: Cierto Sigrid lo he visto ahora en el video, fallo mio.


Soul_Calibur iba a postear ahora mismo lo de la perk maratón: SPRINT ILIMITADO??? Buff tengo una sensación demasiado agridulce hoy la verdad...
Lo que si creo es que se han pasado metiendo como armas secundarias las pistolas automaticas, porque son bastante parecidas a los subfusiles, de hecho el MP5 usa balas de pistola, asi que o las pistolas automaticas tiene una punteria malisima o los subfusiles los han potenciado porque si no va a estar descompensada la cosa.

Y una escopeta como accesorio de fusil ¬_¬
Soul_Calibur escribió:Lo que si creo es que se han pasado metiendo como armas secundarias las pistolas automaticas, porque son bastante parecidas a los subfusiles, de hecho el MP5 usa balas de pistola, asi que o las pistolas automaticas tiene una punteria malisima o los subfusiles los han potenciado porque si no va a estar descompensada la cosa.

Y una escopeta como accesorio de fusil ¬_¬


Realmente la escopeta de accesorio existe, se coloca debajo como un lanzagranadas.

Me fije en un detalle que al pasar en el menú por encima de una de las armas que tenía bloqueada ponía "unlocked level 60" osea que como mínimo han subido 5 rangos, prestigios aparte.

Ahora entiendo porque han puesto la ventaja de doble accesorio, hay 10 accesorios diferentes para desbloquear...

Se confirman las versiones "PRO" de las ventajas... esto no me pinta nada bien, vamos a ver, fuerza vulnerante en versión "PRO" tienes que matar prácticamente con una bala de cualquier arma entiendo yo, pero bueno todo esto son simples conjeturas, hasta que no lo probemos...
Dios, qué ganas de que salga y poder catarlo aunque sea!

Aunque bueno, tendré que jugar en fiestas ahora que empiezo la uni... en navidades XD
parh escribió:pues no se como estais tan emocionados, pero la mayoria de cosas nuevas enfocan claramente el juego hacia lo casual y los noobs...


mmmmmmmm.......y que es el call of duty sino un juego para casuals y noobs???que luego haya gente que crea que va de pro es otra cosa, pero la saga cod siempre a tirado por la accion directa para todo el mundo, si quieres un juego para pros puedes esperarte al operation flashpoint 2 o al otro que no me acuerdo del nombre pero que tambien era en plan realista
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Lars_ur escribió:
parh escribió:pues no se como estais tan emocionados, pero la mayoria de cosas nuevas enfocan claramente el juego hacia lo casual y los noobs...


mmmmmmmm.......y que es el call of duty sino un juego para casuals y noobs???que luego haya gente que crea que va de pro es otra cosa, pero la saga cod siempre a tirado por la accion directa para todo el mundo, si quieres un juego para pros puedes esperarte al operation flashpoint 2 o al otro que no me acuerdo del nombre pero que tambien era en plan realista


AMEN!!!!!!! OF2....Eso si es un juego..
Son dos juegos distintos, no se pueden comparar...
Que pinta tiene este juego.....

Y por Dios que hype el que le tengo a esta maravilla...

Se que es mucha información para digerir y que muchos están llenos de desconfianza ante las multiples nuevas posibilidades que hemos visto, pero hasta que no lo tengamos en nuestras manos no podemos analizar realmente el juego. Nadie tiene la certeza de que tan equilibrados están los Perks o las armas, o de como es que funciona realmente cada uno de ellos, solo por lo visto en videos no podemos dar un concepto real; si fuera por lo visto en videos cuantos juegos basura no serían al parecer una maravilla (tipo cortos de película) y cuantas joyas no terminarian diciendo que son un asco...

Si alguno de los que postea en EOL ha tenido acceso a estos eventos de demostración del juego y ha jugado alguna partida que lo diga y tendrá los argumentos necesarios para criticar y opinar con total credibilidad, mientras tanto solo serán suposiciones y puntos de vista subjetivos.

Es claro que siempre existiran cosas por mejorar, si no fuera así bastaría con una unica entrega y listo, se acabó la diversión... No pidamos imposibles y aprendamos a disfrutar y a gozar de cada entrega, si analizamos la evolución de la saga en esta nueva generación veremos como ha avanzado e innovado desde COD:2 hasta el actual MW2, pueda ser que el motor sea el mismo pero la inclusión de los perks, la optimización de las armas, el manejo de rangos y las modalidades de juego son cosas que no siempre son valoradas como deben.

Y dejen de hacer comparaciones que cada juego es diferente y a cada quien tiene sus gustos, si les gusta el Operation Flashpoint ó el Killzone y no les gusta el MW, pues que diablos hacen acá???? No se pongan a armar incendios y a contaminar el hilo con discusiones absurdas.
la gente tiende mucho en este foro a confundir lo casual con lo arcade.

··Juego casual= juego de echar unas partidas y poco mas, asequibles y de muy facil manejo -ejemplo: 90% catalogo de wii
··Juego arcade= un juego sin complicaciones accion directa todo a saco -ejemplo:cod, rainbow six vegas (el q diga q el rainbow six es simulador no tiene ni zorra idea XD)
··Juego simulador= realismo -ejemplo(operation flashpoint, ghost recon...)

lo deja claro la definicion de casual gamer: http://es.wikipedia.org/wiki/Jugador_casual

Es evidente q un juego arcade siempre es mas propenso a los casual gamers q juegan pos por matar el rato y no tanto como un gamer; ya q son mas asequibles y faciles, que no tener q aprender 40mil cosas para empezar a jugar la horita o 2 horitas q jugaran una vez cada X dias

yo sinceramente pondria al cod entre arcade y simulador obviamente muchisimo mas ambientado a lo arcade, porq aun siendo arcade en su base tiene algunas cosas de realismo como alguna de las estadisticas de las armas o que no tengas q dar 40 mil disparos para matar a un enemigo como en otros juegos como el halo 3 o killzone por ejemplo. Para mi el cod es el project gotham de los shooters
El 4 me gusto mucho aunque el live para mi gusto....no se si era el sonido de las balas que no me parecio real o que...en el 5 el live me gusta mucho mas. Espero de este llevarme una muy buena impresion... :)
bigboss1979 escribió:Que pinta tiene este juego.....

Y por Dios que hype el que le tengo a esta maravilla...

Se que es mucha información para digerir y que muchos están llenos de desconfianza ante las multiples nuevas posibilidades que hemos visto, pero hasta que no lo tengamos en nuestras manos no podemos analizar realmente el juego. Nadie tiene la certeza de que tan equilibrados están los Perks o las armas, o de como es que funciona realmente cada uno de ellos, solo por lo visto en videos no podemos dar un concepto real; si fuera por lo visto en videos cuantos juegos basura no serían al parecer una maravilla (tipo cortos de película) y cuantas joyas no terminarian diciendo que son un asco...

Si alguno de los que postea en EOL ha tenido acceso a estos eventos de demostración del juego y ha jugado alguna partida que lo diga y tendrá los argumentos necesarios para criticar y opinar con total credibilidad, mientras tanto solo serán suposiciones y puntos de vista subjetivos.

Es claro que siempre existiran cosas por mejorar, si no fuera así bastaría con una unica entrega y listo, se acabó la diversión... No pidamos imposibles y aprendamos a disfrutar y a gozar de cada entrega, si analizamos la evolución de la saga en esta nueva generación veremos como ha avanzado e innovado desde COD:2 hasta el actual MW2, pueda ser que el motor sea el mismo pero la inclusión de los perks, la optimización de las armas, el manejo de rangos y las modalidades de juego son cosas que no siempre son valoradas como deben.

Y dejen de hacer comparaciones que cada juego es diferente y a cada quien tiene sus gustos, si les gusta el Operation Flashpoint ó el Killzone y no les gusta el MW, pues que diablos hacen acá???? No se pongan a armar incendios y a contaminar el hilo con discusiones absurdas.


+1 Totalmente de acuerdo amigo. [oki]
Pero en serio creeis que porque a un tipo que le hayan matado 5 veces seguidas, le dejen copiar mi clase, se va a descompensar el juego? O porque le den 10 segundos de salud aumentada? Si suponemos que mato a un tio 5 veces seguidas sin morir (que ya es mucho suponer) y me saco un misil predator, firmo que me copie mis armas durante toda la tarde, a ver si puede pegarle un tiro al predator :D Si hasta lo de copycat lo veo una ventaja bastante light. Porque si un novato, no da matado a la gente con las armas que tiene y que se supone que ha usado aunque sea solo 10 minutos, no creo que vaya a matar más con un arma que acaba de coger. Yo lo veo más como algo simbólico o como un placebo, en plan, mira, no dejes la partida que te dejamos que pruebes lo que usan los otros. Es para que la gente no se desmoralice, no para convertir a un novato en un veterano.

Si al final el rumor de que van a quitar el martirio para poner las Deathstrikes es cierto, yo lo veo perfecto. Lo que si es patético es gente que supuestamente va de pro, con el martirio en extremo, y que de buenas a primeras se lo cargan y se lleva a un par de su equipo con el martirio. O los que van con pepas, y las tiran aunque estén 2 de su equipo con el enemigo...
DSimphony escribió:la gente tiende mucho en este foro a confundir lo casual con lo arcade.

··Juego casual= juego de echar unas partidas y poco mas, asequibles y de muy facil manejo -ejemplo: 90% catalogo de wii
··Juego arcade= un juego sin complicaciones accion directa todo a saco -ejemplo:cod, rainbow six vegas (el q diga q el rainbow six es simulador no tiene ni zorra idea XD)
··Juego simulador= realismo -ejemplo(operation flashpoint, ghost recon...)

lo deja claro la definicion de casual gamer: http://es.wikipedia.org/wiki/Jugador_casual

Es evidente q un juego arcade siempre es mas propenso a los casual gamers q juegan pos por matar el rato y no tanto como un gamer; ya q son mas asequibles y faciles, que no tener q aprender 40mil cosas para empezar a jugar la horita o 2 horitas q jugaran una vez cada X dias

yo sinceramente pondria al cod entre arcade y simulador obviamente muchisimo mas ambientado a lo arcade, porq aun siendo arcade en su base tiene algunas cosas de realismo como alguna de las estadisticas de las armas o que no tengas q dar 40 mil disparos para matar a un enemigo como en otros juegos como el halo 3 o killzone por ejemplo. Para mi el cod es el project gotham de los shooters


Bien, por fin alguien les deja claras las cosas a los 'hardcoretas' de pacotilla que suelen habitar en este foro. Y aún diría una cosa más: el arcade != casual, ni es peor que el simulador. Están enfocados a públicos distintos. A mi, los que me conocen, saben que me encantan los Ghost Recon. Pero los COD los disfruto como un enano. ¿Por qué?. Porque también me gustan los arcades, porque me gusta el estilo de juego de Call of Duty (no es incompatible con Operation Flashpoint ni otros juegos, que algunos no se enteran) y porque además tiene un online muy adictivo que por la gran base de jugadores que tiene estoy seguro de que todavía el año que viene lo estaremos jugando. De los GRAW desgraciadamente no puedo decir lo mismo :(

Lo que sí es una soberana gilipollez, es venir al hilo de COD a trollear diciendo que si es para "noobs" o "casuals" (sin contar con lo que tan bien ha explicado DSimphony) pretendiendo convencer a los demás de que un simulador es mejor que un juego arcade. Pues no, coño, son juegos diferentes enfocados para públicos diferentes aunque tengan un grupo en su intersección que son los que disfrutan ambos tipos de juego. Por seguir la analogía que plantea DSimphony con la saga PGR, estarán los que piensen que Forza Motorsport es muy buen simulador y el PGR es una mierda. Pues no, el PGR es un arcade cojonudo. Lo que sí es una estupidez es comparar géneros diferentes o creer que un arcade es un simulador o lo "arcade" para casuals. Entiendo que "casual" es el que, por ejemplo, juega muy de vez en cuando a los sims, al PES, al GoW, es decir, q no le da ni todas las semanas siquiera. Y también entiendo que o bien tenéis mucha tontería encima, o bien no tenéis ni puta idea de lo que es un casual.

Es que de verdad, me repatea la soberbia de algunos con eso de "noob" y "casual", como si vosotros fuerais profesionales de algo XD.
Uber Soldat escribió:
DSimphony escribió:la gente tiende mucho en este foro a confundir lo casual con lo arcade.

··Juego casual= juego de echar unas partidas y poco mas, asequibles y de muy facil manejo -ejemplo: 90% catalogo de wii
··Juego arcade= un juego sin complicaciones accion directa todo a saco -ejemplo:cod, rainbow six vegas (el q diga q el rainbow six es simulador no tiene ni zorra idea XD)
··Juego simulador= realismo -ejemplo(operation flashpoint, ghost recon...)

lo deja claro la definicion de casual gamer: http://es.wikipedia.org/wiki/Jugador_casual

Es evidente q un juego arcade siempre es mas propenso a los casual gamers q juegan pos por matar el rato y no tanto como un gamer; ya q son mas asequibles y faciles, que no tener q aprender 40mil cosas para empezar a jugar la horita o 2 horitas q jugaran una vez cada X dias

yo sinceramente pondria al cod entre arcade y simulador obviamente muchisimo mas ambientado a lo arcade, porq aun siendo arcade en su base tiene algunas cosas de realismo como alguna de las estadisticas de las armas o que no tengas q dar 40 mil disparos para matar a un enemigo como en otros juegos como el halo 3 o killzone por ejemplo. Para mi el cod es el project gotham de los shooters


Bien, por fin alguien les deja claras las cosas a los 'hardcoretas' de pacotilla que suelen habitar en este foro. Y aún diría una cosa más: el arcade != casual, ni es peor que el simulador. Están enfocados a públicos distintos. A mi, los que me conocen, saben que me encantan los Ghost Recon. Pero los COD los disfruto como un enano. ¿Por qué?. Porque también me gustan los arcades, porque me gusta el estilo de juego de Call of Duty (no es incompatible con Operation Flashpoint ni otros juegos, que algunos no se enteran) y porque además tiene un online muy adictivo que por la gran base de jugadores que tiene estoy seguro de que todavía el año que viene lo estaremos jugando. De los GRAW desgraciadamente no puedo decir lo mismo :(

Lo que sí es una soberana gilipollez, es venir al hilo de COD a trollear diciendo que si es para "noobs" o "casuals" (sin contar con lo que tan bien ha explicado DSimphony) pretendiendo convencer a los demás de que un simulador es mejor que un juego arcade. Pues no, coño, son juegos diferentes enfocados para públicos diferentes aunque tengan un grupo en su intersección que son los que disfrutan ambos tipos de juego. Por seguir la analogía que plantea DSimphony con la saga PGR, estarán los que piensen que Forza Motorsport es muy buen simulador y el PGR es una mierda. Pues no, el PGR es un arcade cojonudo. Lo que sí es una estupidez es comparar géneros diferentes o creer que un arcade es un simulador o lo "arcade" para casuals. Entiendo que "casual" es el que, por ejemplo, juega muy de vez en cuando a los sims, al PES, al GoW, es decir, q no le da ni todas las semanas siquiera. Y también entiendo que o bien tenéis mucha tontería encima, o bien no tenéis ni puta idea de lo que es un casual.

Es que de verdad, me repatea la soberbia de algunos con eso de "noob" y "casual", como si vosotros fuerais profesionales de algo XD.


No lo habría explicado mejor. Encima es eso, que se creen profesionales como si se ganasen la vida con ello o algo [comor?]
Uber Soldat escribió:
DSimphony escribió:la gente tiende mucho en este foro a confundir lo casual con lo arcade.

··Juego casual= juego de echar unas partidas y poco mas, asequibles y de muy facil manejo -ejemplo: 90% catalogo de wii
··Juego arcade= un juego sin complicaciones accion directa todo a saco -ejemplo:cod, rainbow six vegas (el q diga q el rainbow six es simulador no tiene ni zorra idea XD)
··Juego simulador= realismo -ejemplo(operation flashpoint, ghost recon...)

lo deja claro la definicion de casual gamer: http://es.wikipedia.org/wiki/Jugador_casual

Es evidente q un juego arcade siempre es mas propenso a los casual gamers q juegan pos por matar el rato y no tanto como un gamer; ya q son mas asequibles y faciles, que no tener q aprender 40mil cosas para empezar a jugar la horita o 2 horitas q jugaran una vez cada X dias

yo sinceramente pondria al cod entre arcade y simulador obviamente muchisimo mas ambientado a lo arcade, porq aun siendo arcade en su base tiene algunas cosas de realismo como alguna de las estadisticas de las armas o que no tengas q dar 40 mil disparos para matar a un enemigo como en otros juegos como el halo 3 o killzone por ejemplo. Para mi el cod es el project gotham de los shooters


Bien, por fin alguien les deja claras las cosas a los 'hardcoretas' de pacotilla que suelen habitar en este foro. Y aún diría una cosa más: el arcade != casual, ni es peor que el simulador. Están enfocados a públicos distintos. A mi, los que me conocen, saben que me encantan los Ghost Recon. Pero los COD los disfruto como un enano. ¿Por qué?. Porque también me gustan los arcades, porque me gusta el estilo de juego de Call of Duty (no es incompatible con Operation Flashpoint ni otros juegos, que algunos no se enteran) y porque además tiene un online muy adictivo que por la gran base de jugadores que tiene estoy seguro de que todavía el año que viene lo estaremos jugando. De los GRAW desgraciadamente no puedo decir lo mismo :(

Lo que sí es una soberana gilipollez, es venir al hilo de COD a trollear diciendo que si es para "noobs" o "casuals" (sin contar con lo que tan bien ha explicado DSimphony) pretendiendo convencer a los demás de que un simulador es mejor que un juego arcade. Pues no, coño, son juegos diferentes enfocados para públicos diferentes aunque tengan un grupo en su intersección que son los que disfrutan ambos tipos de juego. Por seguir la analogía que plantea DSimphony con la saga PGR, estarán los que piensen que Forza Motorsport es muy buen simulador y el PGR es una mierda. Pues no, el PGR es un arcade cojonudo. Lo que sí es una estupidez es comparar géneros diferentes o creer que un arcade es un simulador o lo "arcade" para casuals. Entiendo que "casual" es el que, por ejemplo, juega muy de vez en cuando a los sims, al PES, al GoW, es decir, q no le da ni todas las semanas siquiera. Y también entiendo que o bien tenéis mucha tontería encima, o bien no tenéis ni puta idea de lo que es un casual.

Es que de verdad, me repatea la soberbia de algunos con eso de "noob" y "casual", como si vosotros fuerais profesionales de algo XD.


Estoy de acuerdo en parte con lo que decis. Por ejemplo, para mí aunque los COD en un principio sean juegos para "casuals", con esto quiero decir, que son juegos arcade fáciles de jugar, por contra para llegar a dominarlos necesitas bastante tiempo jugandolo. Y conexiones aparte, normalmente los que mas puntos consiguen casualmente suelen ser gente experimentada ya con el juego. Y aquí está la gracia y el éxito de los Call of Dutys, que debido a su orientacion arcade pueden ser jugados tanto por jugadores "noobs/casuals" como por jugadores "hardcore", y aparte, se nota la diferencia entre unos y otros, por ejemplo viendolo en los B&D o en las camaras de Cuartel General.
Lo cual no quiere decir, que hayan metido clases en este MW2 que no me gustan ni un pelo, como lo del Incremento en 10 segundos de salud (Inmunidad total) o el Condicionamiento Extremo Ilimitado. Esto si que le veo como algo salvajemente arcade. Lo proximo que será, ¿saltos de 10 metros? :-? }:/
Lo del incremento 10seg de salud, me parece más bien como un titan temporal, con lo cual es casi mejor.
Lo de cond. extremo ilimitado pues no sé, realmente las carreras, al menos yo, las hago de cobertura a cobertura por lo que no creo que sea algo del todo útil o desequilibrante. Si corres como un conejo sin cuidado en el COD lo único que recibirás es un balazo.
shampy escribió:Lo cual no quiere decir, que hayan metido clases en este MW2 que no me gustan ni un pelo, como lo del Incremento en 10 segundos de salud (Inmunidad total) o el Condicionamiento Extremo Ilimitado. Esto si que le veo como algo salvajemente arcade. Lo proximo que será, ¿saltos de 10 metros? :-? }:/


Bueno, lo de los 10 segundos de vida doble yo no lo veo tan mal como ayuda al que ha muerto muchas veces seguidas. Lo de corretear todo el rato no me gusta, pero entiendo que muchos lo usarán como dice Blingerman de cobertura a cobertura, porque estar todo el rato corriendo por el escenario sólo te llevará a morir reventado por una claymore que obviamente no verás por ir corriendo o bien que te peguen un tiro en cuanto te vean puesto que cuando se corre, si se quiere apuntar y disparar no es inmediato y el que te encuentre tiene tiempo de sobra para matarte (si tiene cierta habilidad, claro xD).

No obstante, el debate es diferente. Una cosa es que los cambios que se avecinan en CoD puedan gustar más o menos a los fans de la saga y tenga un giro más al arcade que al simulador. Otra, bien diferente, pensar que por ser arcade el juego merece ser menospreciado así como sus jugadores que enseguida son tildados de novatos o casualones en tono obviamente despectivo. No digo que tú pienses así, pero otros en el hilo claramente sí lo hacen.
Tengo la ilusión de que aunque hayan dicho que no, por sorpresa un día digan... BETA, y entonces yo dire OMGGGG
Necesito una beta por lo menos para calmar el hype joder... han metido mil perks nuevas, armas, mapitas y demás... y encima pinta muy pepino este juego... que si unos por adelante defendiendo con escudo.. snipers por ahi rodeando.. buah yo no puedo mas.
Disculpad mi ignorancia.

¿Los MW incluyen mapas de zombies?
Pacorroco escribió:Disculpad mi ignorancia.

¿Los MW incluyen mapas de zombies?

Pues creo que no,si de verdad saliera algo de eso ya se sabria y de momento nada
shampy escribió:Lo cual no quiere decir, que hayan metido clases en este MW2 que no me gustan ni un pelo, como lo del Incremento en 10 segundos de salud (Inmunidad total) o el Condicionamiento Extremo Ilimitado. Esto si que le veo como algo salvajemente arcade. Lo proximo que será, ¿saltos de 10 metros?


A alguien que le acaban de matar 5 veces, los 10 segundos extra no lo van a convertir en una máquina de matar :D Y en el caso de que fuera así, sería una máquina de matar durante 10 segundos y hasta que lo vuelvan a matar otras 5 veces seguidas nada.

En cuanto a las versiones de las ventajas "pro" como lo del condicionamiento extremo, aunque pueden parecer demasiado buenas, hay una diferencia importante. Hasta ahora, el sistema de juego premiaba la puntuación en general. Hay gente que se dedica sólo a jugar a cuartel general para hacer puntos, o peor aún en el juego de las banderas, se juntan amigos y se dedican a cogerse las banderas unos a otros. Si haces ese tipo de cosas, por muy malo que seas acabas cogiendo puntos y llegas al prestigio que te de la gana. Aunque no hayas pegado un tiro con un franco en tu vida, acabas consiguiendo cualquier arma de franco, o las claymores o lo que sea. Pero para conseguir estas ventajas "pro" tendrás que hacer un reto específico para cada una. Es decir, que tendrás que haber demostrado que eres bueno. Si te dan el condicionamiento extremo ilimitado, pues es porque te lo has currado y te mereces el poder usarlo. No es que automáticamente, el primero que llegue tenga todas esas ventajas. Otra cosa es que al final el reto consista en darle al boton de esprintar 5 veces :D Pero eso se verá cuando salga el juego y se haya probado, entonces ya habrá tiempo de criticarlo
Blingerman escribió:Lo del incremento 10seg de salud, me parece más bien como un titan temporal, con lo cual es casi mejor.
Lo de cond. extremo ilimitado pues no sé, realmente las carreras, al menos yo, las hago de cobertura a cobertura por lo que no creo que sea algo del todo útil o desequilibrante. Si corres como un conejo sin cuidado en el COD lo único que recibirás es un balazo.


el cond.extremo es importantisimo en buscar y destruir,llegar antes que los demas,te da cierta cobertura,como poder matar a ciertos enemigos..yo en el 4 siempre lo utilizaba,en todas las clases lo tenia puesto.

salu2s mario!
Lars_ur escribió:
parh escribió:pues no se como estais tan emocionados, pero la mayoria de cosas nuevas enfocan claramente el juego hacia lo casual y los noobs...


mmmmmmmm.......y que es el call of duty sino un juego para casuals y noobs???que luego haya gente que crea que va de pro es otra cosa, pero la saga cod siempre a tirado por la accion directa para todo el mundo, si quieres un juego para pros puedes esperarte al operation flashpoint 2 o al otro que no me acuerdo del nombre pero que tambien era en plan realista


uy lo que acabas de decir lars.....te van a poner a caldo [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

saludos.
Uber Soldat escribió:
DSimphony escribió:la gente tiende mucho en este foro a confundir lo casual con lo arcade.

··Juego casual= juego de echar unas partidas y poco mas, asequibles y de muy facil manejo -ejemplo: 90% catalogo de wii
··Juego arcade= un juego sin complicaciones accion directa todo a saco -ejemplo:cod, rainbow six vegas (el q diga q el rainbow six es simulador no tiene ni zorra idea XD)
··Juego simulador= realismo -ejemplo(operation flashpoint, ghost recon...)

lo deja claro la definicion de casual gamer: http://es.wikipedia.org/wiki/Jugador_casual

Es evidente q un juego arcade siempre es mas propenso a los casual gamers q juegan pos por matar el rato y no tanto como un gamer; ya q son mas asequibles y faciles, que no tener q aprender 40mil cosas para empezar a jugar la horita o 2 horitas q jugaran una vez cada X dias

yo sinceramente pondria al cod entre arcade y simulador obviamente muchisimo mas ambientado a lo arcade, porq aun siendo arcade en su base tiene algunas cosas de realismo como alguna de las estadisticas de las armas o que no tengas q dar 40 mil disparos para matar a un enemigo como en otros juegos como el halo 3 o killzone por ejemplo. Para mi el cod es el project gotham de los shooters


Bien, por fin alguien les deja claras las cosas a los 'hardcoretas' de pacotilla que suelen habitar en este foro. Y aún diría una cosa más: el arcade != casual, ni es peor que el simulador. Están enfocados a públicos distintos. A mi, los que me conocen, saben que me encantan los Ghost Recon. Pero los COD los disfruto como un enano. ¿Por qué?. Porque también me gustan los arcades, porque me gusta el estilo de juego de Call of Duty (no es incompatible con Operation Flashpoint ni otros juegos, que algunos no se enteran) y porque además tiene un online muy adictivo que por la gran base de jugadores que tiene estoy seguro de que todavía el año que viene lo estaremos jugando. De los GRAW desgraciadamente no puedo decir lo mismo :(

Lo que sí es una soberana gilipollez, es venir al hilo de COD a trollear diciendo que si es para "noobs" o "casuals" (sin contar con lo que tan bien ha explicado DSimphony) pretendiendo convencer a los demás de que un simulador es mejor que un juego arcade. Pues no, coño, son juegos diferentes enfocados para públicos diferentes aunque tengan un grupo en su intersección que son los que disfrutan ambos tipos de juego. Por seguir la analogía que plantea DSimphony con la saga PGR, estarán los que piensen que Forza Motorsport es muy buen simulador y el PGR es una mierda. Pues no, el PGR es un arcade cojonudo. Lo que sí es una estupidez es comparar géneros diferentes o creer que un arcade es un simulador o lo "arcade" para casuals. Entiendo que "casual" es el que, por ejemplo, juega muy de vez en cuando a los sims, al PES, al GoW, es decir, q no le da ni todas las semanas siquiera. Y también entiendo que o bien tenéis mucha tontería encima, o bien no tenéis ni puta idea de lo que es un casual.

Es que de verdad, me repatea la soberbia de algunos con eso de "noob" y "casual", como si vosotros fuerais profesionales de algo XD.


+1 en todo. No se porqué la gente enta para decir que este juego es para noobs y cosas similares, aquí cada uno juega a lo que quiere, y cuando quiere, y si lo veis tan fácil pues entrar ajugar a ver si quedais siempre entre los 3 primeros. OF y otros son no digo que no sean más díficiles de manejar ya que requieren sus tácticas, pero esque no se pueden comparar con cod porque son juegos completamente distintos.

en cuanto al juego, gracias coronel por los videos, y lo de los 10 segundos a mi no me gusta mucho pero bueno ya veremos si luego a la hora de juagr molesta o no.
He oído tanto hablar del Operation Flash point este en el hilo de Cod que me ha entrado la curiosidad,total que le he hechado un ojo y menuda castaña de Framerate y dientacos de sierra,sumado a que NADIE lo ha jugado no sabeis su jugabilidad etc.. he dicho,coñó que mierda es esta?esto esta lleno de Rapeles,aramises y escocidos

Sin embargo no he entrado al hilo a soltar mierdas cuando podría escribir un soneto acerca de lo jodidamente malo que ME parece ese juego,las opiniones como los culos,cada uno tiene el suyo.Pero no vayas al culo del otro a joder.....

Lo siento señores pero estamos junto con Halo 3 ante el mejor Online de esta generación,juego mas fotorealista y coincido con el 99% de mis compañeros que tienen Xbox uno de los mejores Shooters de la historia videojuegil
Si tu lo dices.
por suerte en ese juego no habra gente como tu, gente que si no tiene buenos graficos no los juega. y eso ya es un gran aliciente para jugarlo. XD
Yo sigo pensando que la version "pro" de las ventajas dara algunas habilidad distinta a simplemente potenciar la habilidad, como ejemplo esta maraton que da sprint ilimitado, su version "pro" tiene que dar una habilidad distinta porque ya no se puede potenciar mas.
Lars_ur escribió:
parh escribió:pues no se como estais tan emocionados, pero la mayoria de cosas nuevas enfocan claramente el juego hacia lo casual y los noobs...


mmmmmmmm.......y que es el call of duty sino un juego para casuals y noobs???que luego haya gente que crea que va de pro es otra cosa, pero la saga cod siempre a tirado por la accion directa para todo el mundo, si quieres un juego para pros puedes esperarte al operation flashpoint 2 o al otro que no me acuerdo del nombre pero que tambien era en plan realista



xD mas noob y casual que el shotter que llevas por firma no he visto ninguno....
eregorn escribió:Si tu lo dices.
por suerte en ese juego no habra gente como tu y eso ya es un gran aliciente para jugarlo.


Tranquilo que por mi no te vas a quedar sin hueco en una partida de OF xDD
y a que te refieres con gente como yo?xd
eregorn escribió:Si tu lo dices.
por suerte en ese juego no habra gente como y eso ya es un gran aliciente para jugarlo.


eragon, a ver, creo que al final iban a tener razón cuando te dijeron lo que te dijeron, este hilo es para hablar del cod y no para defender con puños y dientes el o.flashpoint. para eso vete a su hilo, y alli lo defiendes, porque cada comentario tuyo es sobre lo mismo.

y tb va por monflemon,, lars y demás. vamos a dejar ya de esta discusión estupida y centremonos en el juego. xDD

Salu2.
pues o de principio no da sprint ilimitado y luego si o despues la velocidad aumenta(mientras no dispares mientras corras XD).
A ver es que la versión potenciada de maratón es la de correr sin cansarse (infinita). La normal es la que sale en los anteriores Cod. La pro que debe ser una flipada es la de recarga rápido.
Esque no jodas tío no sabía ni de la existencia de ese título como aquel que dice,y no paro de leer mierdas y historias del Operation flashpoint este y Killzones que ni siquiera esta en 360 [+risas]

Después pasará lo de siempre MW2 el mas jugado de Xbox live hasta el nuevo halo xD hagan sus apuestas
litos001 escribió:
eregorn escribió:Si tu lo dices.
por suerte en ese juego no habra gente como y eso ya es un gran aliciente para jugarlo.


eragon, a ver, creo que al final iban a tener razón cuando te dijeron lo que te dijeron, este hilo es para hablar del cod y no para defender con puños y dientes el o.flashpoint. para eso vete a su hilo, y alli lo defiendes, porque cada comentario tuyo es sobre lo mismo.

y tb va por monflemon,, lars y demás. vamos a dejar ya de esta discusión estupida y centremonos en el juego. xDD

Salu2.


Me lo esplicas cuando me han dicho algo ami por defender al of aqui???
pues o no me he enterado o no lo he leido, pues creo que es la primera vez que lo defiendo aqui.
eregorn escribió:
litos001 escribió:
eregorn escribió:Si tu lo dices.
por suerte en ese juego no habra gente como y eso ya es un gran aliciente para jugarlo.


eragon, a ver, creo que al final iban a tener razón cuando te dijeron lo que te dijeron, este hilo es para hablar del cod y no para defender con puños y dientes el o.flashpoint. para eso vete a su hilo, y alli lo defiendes, porque cada comentario tuyo es sobre lo mismo.

y tb va por monflemon,, lars y demás. vamos a dejar ya de esta discusión estupida y centremonos en el juego. xDD

Salu2.


Me lo esplicas cuando me han dicho algo ami por defender al of aqui???
pues o no me he enterado o no lo he leido, pues creo que es la primera vez que lo defiendo aqui.


Mira que eres cansino, colega. Que sí, que Operation Flashpoint es la polla y Call of Duty es una mierda como un piano. Ya hemos captado el mensaje, no hace falta que insistas. Ahora, piensa si no estás malgastando parte de tus 28 años en trollear como un niño pequeño en algo tan "trascendental" como un foro de videojuegos en lugar de estar mejorando tu ortografía. Cosa que por otro lado te hace bastante falta.
Mira que eres cansino, colega. Que sí, que Operation Flashpoint es la polla y Call of Duty es una mierda como un piano. Ya hemos captado el mensaje, no hace falta que insistas. Ahora, piensa si no estás malgastando parte de tus 28 años en trollear como un niño pequeño en algo tan "trascendental" como un foro de videojuegos en lugar de estar mejorando tu ortografía. Cosa que por otro lado te hace bastante falta.


me he mirado mas de 10 paginas atras y en ningun momento he defendido el OF excepto lo dicho en la pagian atras me parece que te equivocas de nick.
Me parece que tienes un grabe problemas con los videojuegos, joder si hasta has mirado mi ficha "que triste" y siempre cuando no hay por donde coger las cosas soltais lo de la ortografia. como ya he dixo triste.
tuviello escribió:
Lars_ur escribió:
parh escribió:pues no se como estais tan emocionados, pero la mayoria de cosas nuevas enfocan claramente el juego hacia lo casual y los noobs...


mmmmmmmm.......y que es el call of duty sino un juego para casuals y noobs???que luego haya gente que crea que va de pro es otra cosa, pero la saga cod siempre a tirado por la accion directa para todo el mundo, si quieres un juego para pros puedes esperarte al operation flashpoint 2 o al otro que no me acuerdo del nombre pero que tambien era en plan realista



xD mas noob y casual que el shotter que llevas por firma no he visto ninguno....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
eregorn escribió:
Mira que eres cansino, colega. Que sí, que Operation Flashpoint es la polla y Call of Duty es una mierda como un piano. Ya hemos captado el mensaje, no hace falta que insistas. Ahora, piensa si no estás malgastando parte de tus 28 años en trollear como un niño pequeño en algo tan "trascendental" como un foro de videojuegos en lugar de estar mejorando tu ortografía. Cosa que por otro lado te hace bastante falta.


me he mirado mas de 10 paginas atras y en ningun momento he defendido el OF excepto lo dicho en la pagian atras me parece que te equivocas de nick.
Me parece que tienes un grabe problemas con los videojuegos, joder si hasta has mirado mi ficha "que triste" y siempre cuando no hay por donde coger las cosas soltais lo de la ortografia. como ya he dixo triste.


No, el que se confunde de nick eres tú. No he sido yo quien te ha dicho lo de las páginas atrás sino litos001. Efectivamente he mirado tu ficha porque quería comprobar si la madurez de los mensajes, que es poca, se corresponde con la edad del sujeto. En tu caso está bastante descompensado el tema y créeme que no te lo digo para ofender. Estoy seguro de que podrías invertir tu tiempo en algo mejor que trollear y vendernos las bondades de Operation Flashpoint. Créeme, no interesan ese tipo de cosas y ya las has repetido bastante. Lo de la ortografía te lo digo porque además de la poca madurez y la sintaxis desastrosa de tus mensajes, los ojos lloran sangre al leer cosas como "grabe problemas". Venga, en serio, mensaje captado: CoD es una puta mierda. Ahora te recomiendo que centres tus energías en otra cosa.
arkadia3 escribió:
tuviello escribió:
Lars_ur escribió:pues no se como estais tan emocionados, pero la mayoria de cosas nuevas enfocan claramente el juego hacia lo casual y los noobs...


mmmmmmmm.......y que es el call of duty sino un juego para casuals y noobs???que luego haya gente que crea que va de pro es otra cosa, pero la saga cod siempre a tirado por la accion directa para todo el mundo, si quieres un juego para pros puedes esperarte al operation flashpoint 2 o al otro que no me acuerdo del nombre pero que tambien era en plan realista



xD mas noob y casual que el shotter que llevas por firma no he visto ninguno....


Casual of wars o Lag of noobs como quieras llamarlo
tuviello escribió:
Lars_ur escribió:
parh escribió:pues no se como estais tan emocionados, pero la mayoria de cosas nuevas enfocan claramente el juego hacia lo casual y los noobs...


mmmmmmmm.......y que es el call of duty sino un juego para casuals y noobs???que luego haya gente que crea que va de pro es otra cosa, pero la saga cod siempre a tirado por la accion directa para todo el mundo, si quieres un juego para pros puedes esperarte al operation flashpoint 2 o al otro que no me acuerdo del nombre pero que tambien era en plan realista



xD mas noob y casual que el shotter que llevas por firma no he visto ninguno....

Coño, perdona...pero lo dices tu que llevas por firma el FIFA? o el mundo se está volviendo loco o yo me he perdido algo.
yo deje de jugar a ese juego cuando entraron dos tipos de personas:

- los criajos que se creian los reyes del mambo, se quejaban cuando los matabas que si la escopeta, que si el franco... que si el lancer

- los casuals, se compraban la consola solo para el gow, les hablabas de cualquier shooter (cod, halo R6, Graw, etc) y te llamaban de todo.....

DeSi-DS escribió:Coño, perdona...pero lo dices tu que llevas por firma el FIFA? o el mundo se está volviendo loco o yo me he perdido algo.


se que fifa no es un simulador, pero es un buen juego, y la firma es de un club, me vas a tachar de casual por ello?
monflemon escribió:
Casual of wars o Lag of noobs como quieras llamarlo


espera, espera, otro para ti.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
Soul_Calibur escribió:Yo sigo pensando que la version "pro" de las ventajas dara algunas habilidad distinta a simplemente potenciar la habilidad, como ejemplo esta maraton que da sprint ilimitado, su version "pro" tiene que dar una habilidad distinta porque ya no se puede potenciar mas.

Spk3 escribió:A ver es que la versión potenciada de maratón es la de correr sin cansarse (infinita). La normal es la que sale en los anteriores Cod. La pro que debe ser una flipada es la de recarga rápido.


Quisiera puntualizar un par de cosas sobre las versiones "pro" de las ventajas que he averiguado en las páginas extranjeras:

Parece ser que la ventaja maratón "estándar" aunque en su descripción pone "infinite sprint" no va ser así sino será exactamente igual que la ya conocida condicionamiento extremo del CoD4. De su versión "pro" es muy posible (aunque de esta no sé nada con seguridad) que si sea infinita o como mínimo el doble de tiempo sprintando.

La ventaja fuerza vulnerante en versión "pro" NO aumentará el daño infligido a los enemigos con respecto a su versión standard sino que simplemente tendrá el añadido que haremos más daño a determinadas cosas (como a los helicópteros)

La ventaja prestidigitación (recarga rápida) en su versión "pro" lo que hará es añadir a recargar más rapido, la interactuación con los objetos más rápida, como por ejemplo desconectar una bomba o abrir una de las cajas que caen del cielo con la killstreak air drop.

En resumen a pesar de su nombre "pro" estas ventajas a priori no estarán descompensadas demasiado sino que le harán pequeños añadidos.

Saludos.-

EDITO: Por favor pediría en nombre de la mayoría de los que seguimos el hilo, hablar del Modern Warfare 2 y no ensuciar el mismo con discusiones absurdas. Gracias.
tuviello escribió:
DeSi-DS escribió:Coño, perdona...pero lo dices tu que llevas por firma el FIFA? o el mundo se está volviendo loco o yo me he perdido algo.


se que fifa no es un simulador, pero es un buen juego, y la firma es de un club, me vas a tachar de casual por ello?


Yo no te tacho de nada, no te alteres. Pero todo el mundo comparte que el FIFA (te guste o no), es casual, es asi, a mi tambien me gusta mucho, pero no voy dando lecciones de hardcoreta a la gente. Y el club da lo mismo, hay imagen (muy molesta, por cierto) y hay barra.
Creo que tu comentario pues, es sobrante. Nada más. No quiero estorbar ni desviar el tema que ocupa vuestra pelea de patio de colegio.
31052 respuestas