[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

si se han puesto a igualar las pipas dobles para q no sean chetos y han hecho algo pa q no se pueda usar turbo no se como todavia hay gente q piense q lo de insercion tactica sea pa aparecer en donde te salga de la polla XD te saldra X puntos de respawn y tu apareceras en el q prefieras pero dudo q sea un yo kiero aqui sino las bombas las planta hasta un noob na mas empezar dice kiero aparecer en la base de los demas mete ahi 4 escopetazos y ale medio equipo muerto
thugout escribió:el perk de insercion tactica que te permite aparecer por detras del que te acaba de matar no me termina de gustar. Con lo rencorosos que son algunos en este juego que los matas y van a buscarte una y otra vez no importa las veces que mueran intentandolo convirtiendose en un pique personal, a ellos en particular este perk les va a encantar.


Para aparecer detras del que te ha matado antes de que te mate tienes que dejar una baliza y el enemigo la puede destruir, esa ventaja viene bien para partidas de objetivos poniendola cerca de puntos claves y poder aparecer alli de forma rapida.
DSimphony escribió:algunos confunden 10 segundos de salud extra con 10 segundos de inmunidad total XD
Entre ellos yo XD
Jajaja es que llegan las noticias tan a cuenta gotas, y a veces, mal traducidas, que en una primera impresion parecía eso.
De todas formas lo de salud extra tambien lo veo una gilipollez, si el tio es manco pues que aprenda coñ*, no que le den como premio mas salud, ya que la culpa es absolutamente suya. Ya lo que me faltaba por ver, un guiri con 4 barras, con titan y con incremento de 10 segundos de su salud. Vamos INMUNIDAD TOTAL. Pues entonces como no me suba a un tanque y le meta el cañon en toda la boca no le hago ni cosquillas antes de que el me mate. [enfa]

Lo que estaría de p.m es que a los que tienen menos barras de conexion (uno de esos yo :o ) le incrementara la salud extra un % [angelito] . Pues entonces si que me parecía bien, ya que se equilibraría mas o menos un poquito mas el juego, y no se vería tan alterado por factores ajenos a lo que es la habilidad que tenga uno en el juego en sí. Jeje dicen por ahí que soñar es gratis, ¿no? XD :p
Soul_Calibur escribió:
thugout escribió:el perk de insercion tactica que te permite aparecer por detras del que te acaba de matar no me termina de gustar. Con lo rencorosos que son algunos en este juego que los matas y van a buscarte una y otra vez no importa las veces que mueran intentandolo convirtiendose en un pique personal, a ellos en particular este perk les va a encantar.


Para aparecer detras del que te ha matado antes de que te mate tienes que dejar una baliza y el enemigo la puede destruir, esa ventaja viene bien para partidas de objetivos poniendola cerca de puntos claves y poder aparecer alli de forma rapida.


esto que comentas le veo más sentido, porque si no sería una mierda el poder aparecer así como así siempre detrás del tipo que quieras, la gente no podría esconderse y sería más jodido hacer rachas largas.
thugout escribió:el perk de insercion tactica que te permite aparecer por detras del que te acaba de matar no me termina de gustar. Con lo rencorosos que son algunos en este juego que los matas y van a buscarte una y otra vez no importa las veces que mueran intentandolo convirtiendose en un pique personal, a ellos en particular este perk les va a encantar.

No creo que permita respawnear de esa manera, en los video se ve que tira la granada de humo coloreado (imagino sera eso) y ahi sera donde respawnees, un acierto en parte y un desastre tambien..
Me explico, en Killzone 2 tambien tienes esta ventaja poder seleccionar el respawn donde marcases (tirando tambien una granada de humo)donde cae por un determinado tiempo (respawneaba todo el equipo) con lo cual lo habitual era ver como te ponian dicho respawn en el del enemigo y era un continuo matar o ser matado, olvidandose todo dios del objetivo...una ruina vamos
ahh vale ahora me siento mas tranquilo [sonrisa]
La verdad que el "tactical insertion" al princinpio me ha parecido una ventaja tremenda, luego he visto que no es una ventaja sino un equipamiento (frag, semtex, shield, etc). O sea que igual si que tienes que lanzar la bengala como en el tema de la caja de munición. Pero claro, como norma general antes de morir no se cuando voy a morir ni donde me va a interesar aparecer, con lo qual no voy a tirar ninguna bengala. Quiza lo mas equilibrado sea lo de escoger entre dos o tres ubicaciones.

No se, puede que con todas estas novedades (que no son pocas) al principio parezca un poco lio pero tengo la sencación que al final va estar muy guapo. Que ganas tengo de pillarle el truco a todo.

Me ha gustado que hayan dicho que lo del martirio lo pusieron como ayuda para novatos [360º]

Salud
si es con una bengala mola, eso ya estaba en el killzone 2 y en fases tacticas como puede ser un cuartel general un doiminacion etc.. son UTILISIMAS. y si es como en el killzone2 q todo el equipo puede salir en ese sitio de respawn ya es cojonudo porq eso para retos es la ostia de util
Miedo me da esto de que haya tantos perks y movidas raras, ya veremos si está todo correctamente equilibrado, porque no me da buen rollo todo este asunto.

Cuando el juego lleve un par de semanas en la calle ya veremos si está todo bien.

Por cierto, algo que sólo ha dicho Sigrid y que es una de las cosas más importantes es que todavía no sabemos si hay búsqueda por región, esperemos que sí, porque sería una CAGADA ENORME si no lo ponen.

Saludos.
DSimphony escribió:si es con una bengala mola, eso ya estaba en el killzone 2 y en fases tacticas como puede ser un cuartel general un doiminacion etc.. son UTILISIMAS. y si es como en el killzone2 q todo el equipo puede salir en ese sitio de respawn ya es cojonudo porq eso para retos es la ostia de util


Este juego va a ser mejor que Killzone 2.
nunca dije q killzone 2 fuera mejor q el cod aunq en graficos y animaciones es evidente q lo es pero para mi su online es suberanamente aburrido. prefiero el cod mil veces
HabloUnPocoEspañol escribió:
DSimphony escribió:si es con una bengala mola, eso ya estaba en el killzone 2 y en fases tacticas como puede ser un cuartel general un doiminacion etc.. son UTILISIMAS. y si es como en el killzone2 q todo el equipo puede salir en ese sitio de respawn ya es cojonudo porq eso para retos es la ostia de util


Este juego va a ser mejor que Killzone 2.



Y a que viene ese comentario? nadie está diciendo que sea mejor o peor en el comentario, sólo que ese elemento ya salía en un juego y explica como funcionaba en dicho juego nada más.
Cómo os gusta meter cosas que no vienen a cuento...
Hidekibcn escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
DSimphony escribió:si es con una bengala mola, eso ya estaba en el killzone 2 y en fases tacticas como puede ser un cuartel general un doiminacion etc.. son UTILISIMAS. y si es como en el killzone2 q todo el equipo puede salir en ese sitio de respawn ya es cojonudo porq eso para retos es la ostia de util


Este juego va a ser mejor que Killzone 2.



Y a que viene ese comentario? nadie está diciendo que sea mejor o peor en el comentario, sólo que ese elemento ya salía en un juego y explica como funcionaba en dicho juego nada más.
Cómo os gusta meter cosas que no vienen a cuento...


a ver ignorar sus comentarios, porque todos son iguales, su nombre lo dice todo ya que el chaval es extrangero suele decir cosas que no vienen a cuento.

y sí, a ver si comentan algo del filtro por regiones, no siendo que despúes de tantas cosas como están metiendo vayan y no añadan eso que ya lo tiene el cod 5.

Salu2.
Pues a mi lo de la bengala para respawnear no sé, me da a mí que te van a hacer kill-respawn y eso jode una partida. Lo que si que me ha gustado es que sleight of hand esté en el slot 1 [sonrisa]
Cuando sale COD SPARROW 2? [+furioso]

Tengo ganas de jugarlo XD
a ver no se como ira en el cod pero en el killzone no tenias la obligacion de salir en ese respawn, te salia un menu de los puntos de respawn y tu elegias si el normal o la bengala. yo kiero pensar q iw hara algo parecido. un menu q te diga respawn aleatorio o respawn de bengala y tu selecciones, sino claro q es una matanza XD
eRgAlle escribió:Miedo me da esto de que haya tantos perks y movidas raras, ya veremos si está todo correctamente equilibrado, porque no me da buen rollo todo este asunto.

Cuando el juego lleve un par de semanas en la calle ya veremos si está todo bien.



Hombre... imagino que si algun Perk se les va de las manos o molesta mucho a la comunidad lo acabaran quitando/ajustando.
Mira sino lo que paso con las granadas de humo que te tiraban al suelo del gears2 (Aunque a mi personalmente me molaba, pero bueno.. XD )
Lo del filtro por regiones molaria, aunque tengo una duda en call of duty waw no me iba bien. Siempre que le daba al filtro aunque le diera en solo locales me salia en partidas con americanos y canadienses, no se si sera por que en mi perfil no puse la ubicacion aunque la consola la tengo en idioma español. A alguien mas le ha pasado, poner filtro por regiones y salir en partidas de usa siempre?
Gracias de antemano
DSimphony escribió:nunca dije q killzone 2 fuera mejor q el cod aunq en graficos y animaciones es evidente q lo es pero para mi su online es suberanamente aburrido. prefiero el cod mil veces



Hablando de animaciones yo odio el saltito que da mucha gente cuando le disparas. sera todo lo util que querais pero el sato a lo bailarin clasico a modo de spagat patatero antes de una refriega es de lo mas anti estetico, tirarse al suelo queda creible pero el sato de la rana....
adelucas escribió:Hombre... imagino que si algun Perk se les va de las manos o molesta mucho a la comunidad lo acabaran quitando/ajustando.
Mira sino lo que paso con las granadas de humo que te tiraban al suelo del gears2 (Aunque a mi personalmente me molaba, pero bueno.. XD )


Eso espero, que los fallos y las cosas descompensadas las arreglen rápido DE VERDAD, porque como sea "rápido" como ahora, vamos listos, todavía hay glitches sin corregir en Modern Warfare desde que salió el juego, en este aspecto (soporte post-venta) la gente de Treyarch le ha dado 20 vueltas a Infinity Ward, espero que los chicos de Infinity Ward se pongan a la altura en este aspecto.

Saludos.
Hidekibcn escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
DSimphony escribió:si es con una bengala mola, eso ya estaba en el killzone 2 y en fases tacticas como puede ser un cuartel general un doiminacion etc.. son UTILISIMAS. y si es como en el killzone2 q todo el equipo puede salir en ese sitio de respawn ya es cojonudo porq eso para retos es la ostia de util


Este juego va a ser mejor que Killzone 2.



Y a que viene ese comentario? nadie está diciendo que sea mejor o peor en el comentario, sólo que ese elemento ya salía en un juego y explica como funcionaba en dicho juego nada más.
Cómo os gusta meter cosas que no vienen a cuento...


Va a ser más realista, divertido y emocionante. Los personajes de Killzone 2 son aburridos y genéricos.
HabloUnPocoEspañol escribió:Va a ser más realista, divertido y emocionante. Los personajes de Killzone 2 son aburridos y genéricos.


Divertido y emocionante, vale, pero... ¿Modern Warfare 2 realista?

Enhorabuena, acabas de ganar un ROFL COPTER

Imagen
Hola,

decir que los videos me han parecido más de lo mismo ya visto y ESO ME ENCANTA!!

Eso sí, "Hablounpocodeespañol" me parece que tus mensajes en el hilo son un poco flammers, por lo menos muchos de los últimos se nota que los has puesto para "revolver" el gallinero.

Un saludo!!
eRgAlle escribió:
adelucas escribió:Hombre... imagino que si algun Perk se les va de las manos o molesta mucho a la comunidad lo acabaran quitando/ajustando.
Mira sino lo que paso con las granadas de humo que te tiraban al suelo del gears2 (Aunque a mi personalmente me molaba, pero bueno.. XD )


Eso espero, que los fallos y las cosas descompensadas las arreglen rápido DE VERDAD, porque como sea "rápido" como ahora, vamos listos, todavía hay glitches sin corregir en Modern Warfare desde que salió el juego, en este aspecto (soporte post-venta) la gente de Treyarch le ha dado 20 vueltas a Infinity Ward, espero que los chicos de Infinity Ward se pongan a la altura en este aspecto.

Saludos.


Hombre, si una ventaja o arma sale un poco descompensada no creo que la quiten. Tomaran nota para el MW3. Para contrarestarlo podrian dar la opción que se dijo hace un tiempo de partidas personalizadas sin tal o qual ventaja, accesorio, etc. Aun así creo que se lo habrán mirado y remirado.
Con respecto a los fallos ahí os doy toda la razon (lo del MW1 ha sido vergonzoso) y mas cuando consideran (de momento) que no hace falta publicar una beta.

Salud
eRgAlle escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Va a ser más realista, divertido y emocionante. Los personajes de Killzone 2 son aburridos y genéricos.


Divertido y emocionante, vale, pero... ¿Modern Warfare 2 realista?

Enhorabuena, acabas de ganar un ROFL COPTER

Imagen


¿¿Los de Killzone son aburridos y genericos??. ¿¿A los personajes del multi de CODMW que los consideras Joviales y llenos de carisma??? de ser la respuesta afirmativa lo que tu entiendes por alegre/carismatico difiere bastante de lo que yo entiendo por esos dos conceptos.
yo pienso que estara hablando del single player, que la verdad que solo algunos malos del killzone me parecia que tenian carisma, aunque tampoco se salvan mucho a mi gusto del call of duty (pocos juegos de tiros tienen super carisma), si habla del multiplayer....pues no se que carisma va a encontrar en los muñecos estaticos.
Me veo mucha gente colocando las claymores junto a las bengalas enemigas XD
eRgAlle escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Va a ser más realista, divertido y emocionante. Los personajes de Killzone 2 son aburridos y genéricos.


Divertido y emocionante, vale, pero... ¿Modern Warfare 2 realista?

Enhorabuena, acabas de ganar un ROFL COPTER

Imagen


Este helicopter estar bien. Pero los de Modern Warfare 2 ser mejores.
/mode HabloUnPocoEspañol

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
dormilon ZZZZ escribió:
eRgAlle escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Va a ser más realista, divertido y emocionante. Los personajes de Killzone 2 son aburridos y genéricos.


Divertido y emocionante, vale, pero... ¿Modern Warfare 2 realista?

Enhorabuena, acabas de ganar un ROFL COPTER

Imagen


¿¿Los de Killzone son aburridos y genericos??. ¿¿A los personajes del multi de CODMW que los consideras Joviales y llenos de carisma??? de ser la respuesta afirmativa lo que tu entiendes por alegre/carismatico difiere bastante de lo que yo entiendo por esos dos conceptos.


Si, señor. Killzone 2 no tiene personajes interesantes, y la historia es genérica. Pero Call of Duty tiene personajes divertidos que están de moda...
De verdad que aún hay gente que se toma en serio a este tipo? Pasar de él que ya se aburrirá
Uber Soldat escribió:
Este helicopter estar bien. Pero los de Modern Warfare 2 ser mejores.
/mode HabloUnPocoEspañol

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HabloUnPocoEspañol escribió:Si, señor. Killzone 2 no tiene personajes interesantes, y la historia es genérica. Pero Call of Duty tiene personajes divertidos que están de moda...



Divertidos que estan de moda???????

Esto es la camara indiscreta no?, en realidad hay una camara grabandome??. Me tomas el pelo o que??. Tu crees que definir a los personajes como divertidos que están de moda es la mejor definicion.

Cuidate y que Dios te conserve esa alegria majo
Pero habéis visto la escopeta lo potente que es?.. donde vamos.. [Alaa!]
HabloUnPocoEspañol escribió:Si, señor. Killzone 2 no tiene personajes interesantes, y la historia es genérica. Pero Call of Duty tiene personajes divertidos que están de moda...


Mira amigo, no se de que planeta vienes, pero lo tuyo es de película de ciencia ficción. No das una al aire.

Troleas en este hilo, troleas en el hilo de Halo 3:Odst, en el hilo de Gear of War 2 montantes una cantidad de comentarios que nos partíamos de risa.

Piensa y mucho lo que escribes, porque de verdad, que lo tuyo no hay por donde cogerlo.
bigblue escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Si, señor. Killzone 2 no tiene personajes interesantes, y la historia es genérica. Pero Call of Duty tiene personajes divertidos que están de moda...


Mira amigo, no se de que planeta vienes, pero lo tuyo es de película de ciencia ficción. No das una al aire.

Troleas en este hilo, troleas en el hilo de Halo 3:Odst, en el hilo de Gear of War 2 montantes una cantidad de comentarios que nos partíamos de risa.

Piensa y mucho lo que escribes, porque de verdad, que lo tuyo no hay por donde cogerlo.


Yo quiero decir que - en mi opinión - Killzone 2 es un juego aburrido con personajes débiles: no son modernos y interesantes. ¿Tienes un problema? :-?
HabloUnPocoEspañol escribió:
bigblue escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Si, señor. Killzone 2 no tiene personajes interesantes, y la historia es genérica. Pero Call of Duty tiene personajes divertidos que están de moda...


Mira amigo, no se de que planeta vienes, pero lo tuyo es de película de ciencia ficción. No das una al aire.

Troleas en este hilo, troleas en el hilo de Halo 3:Odst, en el hilo de Gear of War 2 montantes una cantidad de comentarios que nos partíamos de risa.

Piensa y mucho lo que escribes, porque de verdad, que lo tuyo no hay por donde cogerlo.


Yo quiero decir que - en mi opinión - Killzone 2 es un juego aburrido con personajes débiles: no son modernos y interesantes. ¿Tienes un problema? :-?

Lo que pasa es que esto no es el hilo del Killzone 2.
A veeer, dejad de darle coba, ya hizo lo mismo en el hilo del Gears hace tiempo.
Raziel_DSM escribió:Me veo mucha gente colocando las claymores junto a las bengalas enemigas XD


hostia es verdad, apareces y puuumm [mamaaaaa]
Soul_Calibur escribió:
Raziel_DSM escribió:Me veo mucha gente colocando las claymores junto a las bengalas enemigas XD


hostia es verdad, apareces y puuumm [mamaaaaa]


Como si eso no pasase en el COD4... [reojillo]
Kelhin escribió:
Soul_Calibur escribió:
Raziel_DSM escribió:Me veo mucha gente colocando las claymores junto a las bengalas enemigas XD


hostia es verdad, apareces y puuumm [mamaaaaa]


Como si eso no pasase en el COD4... [reojillo]


a mi nunca me ha matado una claymore nada mas respawnear no se tu XD
Voy a reservarlo en game, ¿me llega el mismo dia de salida no? ¿y si hay suerte un dia antes?
La verdad que me han gustado el 90% de las cosas pero quisiera destacar lo que no me gusta a priori:

- Escopetas con silenciador.
- Snipers con silenciador.
- Tener de entrada 2 armas, sin ventaja de por medio.
- Ventaja Akimbo no es sólo con pistolas se puede llevar 2 mini-uzis por ejemplo.
- Los Killstrikes que puedes realizar auténticos desastres con pocas muertes.

Cuanto más sabemos del juego más cauto soy, prefiero no estar con el Hype por las nubes y así disfrutaré del juego 100 %.
Creo que el poner silenciador a los francos es una gran, gran, gran cagada cawento cawento porque va a permitir a los camperos esconderse en lugares en los que va a ser imposible encontrarles dejando a los francotiradores buenos de verdad (los que te matan en movimiento, no necesitan esconderse y pueden ser mas rapidos con el franco que con un fusil) bastante vendidos.

Me fastidia porque yo soy un francotirador de los buenos................... [chulito]
Sigrid escribió:- Ventaja Akimbo no es sólo con pistolas se puede llevar 2 mini-uzis por ejemplo.


No, el chaval ha puesto que no entendia mucho de armas y que puede que se halla equivocado que mas bien parecian pistolas automaticas, es decir que llevaba dos glock.
Pues yo creo que han hecho todas estas mejoras porque funcionan. Es decir, en este juego la acción será mayor y mejor, por eso no quieren dejar que los francotiradores vayan solo con un rifle sino que te dejan llevar una escopeta para que no estés vendido como en los anteriores cod, hasta que desbloqueabas la desert eagle o la magnum .357. En fin que creo que lo han hecho para igualar un poco más el tema de encuentros cercanos, y como hay tantas nuevas habilidades eso permite crear mucha acción en los mapas, por ejemplo si hay algun campero. Otra cosa a tener en cuenta es que creo que ya no habrá tanto campero porque no podrán ir tan de estrangis sino que al llevar escopeta pues no se apartarán tanto del mapa.
No sé me gusta mucho la idea de que haya tantos perks porque puede dar mucha diversidad de juego.
Esperandolo con ansias.
Sigrid escribió:La verdad que me han gustado el 90% de las cosas pero quisiera destacar lo que no me gusta a priori:

- Escopetas con silenciador.
- Snipers con silenciador.
- Tener de entrada 2 armas, sin ventaja de por medio.
- Ventaja Akimbo no es sólo con pistolas se puede llevar 2 mini-uzis por ejemplo.
- Los Killstrikes que puedes realizar auténticos desastres con pocas muertes.

Cuanto más sabemos del juego más cauto soy, prefiero no estar con el Hype por las nubes y así disfrutaré del juego 100 %.

Escopetas con silenciador? Espero que te hayas equivocado o algo, porque no entiendo como se puede sielencar un cartucho disparado, nose, ahora estoy discutiendolo con DSimphony por MSN, y no sabemos como coño se podria silencar una escopeta.

Si puedes poenrnos en que video y en que momento sale eso te lo agradeceriamos.

EDIT: Vale, acabo de ver el video, vaya cagada pues.
31052 respuestas