looooo veeeeeeiiiiiiiiiis hombres de poca fe.. como habrian videos
18 de momento puufff y todavia falta el que os cuento abajo
os voy a poner los dientes mas largos todavia: narración partida multijugador en el mapa de Afghanistan, el escenario ideal para los francotiradores
El desierto de Afghanistan es muy rocoso (que se lo digan a los rusos y americanos
), en la parte central se encuentran las ruinas de un destruido jumbo jet. El área central es abierta, abarrotada por las piezas de la aeronave, es ideal para los francotiradores, ya que esta rodeada por varios acantilados y bunkers que hay en lo alto de estos. En los extremos norte y sur, se encuentran varios pasajes, mas extrechos a medida que avanzas por ellos y que conducen a las cuevas por las que llegaremos a los acantilados y bunkers en lo alto, aqui la lucha se vuelve más intensa.
En un momento, mi equipo y yo estábamos en nuestra base de apoyo, en la que estabamos defendiendo el último de los dos sitios conquistados. Los enemigos nos flanqueaban y se acercaban desde tres direcciones - una cueva delante nuestro, y dos pasajes estrechos a la izquierda y la derecha. Lanzaron una bomba cegadora en la entrada de la cueva, que causó estragos entre nosotros durante unos segundos hasta que alguien se las arregló para lanzar una granada y pudimos avanzar.
Nos separamos en dos grupos para cubrir los dos pasillos laterales, y todos contribuyeron a la defensa de la cueva.
Decidí cambiar a un escudo antidisturbios, que resultó ser muy eficaz. Yo podía estar de pie por los pasillos estrechos de la cueva y bloquear el avance enemigo, mientras golpeaba con mi escudo. Mientras tanto, mis compañeros de equipo fueron capaces de sacarlos con facilidad a medida que se acumulaban delante de mí. Después de un minuto sin dejar de luchar, el tiempo finalmente se agotó, y ganamos el partido.
Vamos, que si vas de francotirador para llegar a una buena posición de tiro en lo alto de los desfiladeros antes te las tendras que ver putas en los tuneles y cuevas, no sera tan facil como en el anterior mw.
gracias Raziel_DSM por los videos cortos
Como funciona el tema de los indicativos o emblemas
Hemos tratado de que Modern Warfare 2 recompense a los jugadores por cada acción con exito que tomen, ¿pero a quién le importa cuántos puntos se obtiene si nadie más puede ver todo nuestro trabajo duro?
¡Ajá! Es por eso los indicativos o emblemas, esencialmente son grandes placas que podemos personalizar y que surgen cuando puntuamos matando o realizando una acción digna de elogio. Los indicativos o emblemas incluiran un título (que es una serie de letras,en este caso "Mi nombre es"), una insignia (ese tipo espectral), un fondo,y, por supuesto su gamertag y su rango. Los títulos, insignias, y los fondos son todos desbloqueables, y hay cientos de ellos para desbloquear. Para desbloquearlas, habra que ir subiendo de nivel, o al completar ciertos requisitos previos. Por ejemplo, desbloquearemos la insignia "Accident Prone"(propenso a caidas) al caer varias veces de cornisas y demas.
aqui teneis el pack de la 360 en video:
http://www.xbox.com/en-US/press/2009/0915-mw2.htm... sublime, simplemente sublime