[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Más videos!! (Ver mi anterior post)
Voooooooooooooooy!!!

El ultimo video de Gametrailers me a cautivado [sonrisa]
Gracias Raziel! Hay MUCHA MUCHA información nueva que se puede sacar, me tengo que ir volando al curro pero a la vuelta ya analizaremos todo. :)
Gracias por la info luego me la miro detalladamente xd
Gracias Raziel, los vídeos están realmente bien :D
increible joder kiero k salga ya!!!!!!
Otro de Capture the flag ... http://www.gametrailers.com/video/captu ... fare/56048 (Se ve cuando acaba la partida y como consigue emblemas para la "gamerplate")
y otro del Highrise , nivel de las azoteas (al principio me ha recordado un poco a mirror edge)
http://www.gametrailers.com/video/highr ... fare/56051
WTF?! escopeta con silenciador? xDDD
agfsddfdsdfs [babas] [babas] [babas] [babas] . Dios pero que guapo que esta el jueguito de marras le mete 1000 patadas al cod 5 . dios que ganas [babas] [babas] [uzi] [uzi]
Grande, este juego va a ser muy grande señores [beer]

Y esa Edicion especial de la consola no tiene precio [babas]

1 saludo [bye]
Hayley Williams está baneado por "clon de usuario baneado"
emifer2 escribió:Grande, este juego va a ser muy grande señores [beer]

Y esa Edicion especial de la consola no tiene precio [babas]

1 saludo [bye]

si que tiene, 400 euros
Me están gustando mucho los vídeos. Hay muchísima información ya que se ven muchas armas nuevas y los mapas también parecen estar muy bien. Yo he visto una Magmum y también el FAMAS.

Fijaros también en este vídeo posteado por Raziel (muchas gracias) http://www.gametrailers.com/video/captu ... 7?type=flv que headshot le meten al tio de al lado del que está jugando XD. Segundo 0:29 creo que es.

Parece que podremos ir desbloqueando adornos para nuestra tarjeta.

saludos
Metal Kramer escribió:
eRgAlle escribió:Se ven bastantes perks nuevos, luego los miraré con calma, aunque así por encima estoy viendo:

- Tactical insertion: Elige donde reaparecer
- Recarga rápida: Lo mismo que en Modern Warfare
- Fuerza vulnerante: Lo mismo que en Modern Warfare
- Commando: Aumenta la distancia del cuchillo (¿Pero qué coño?...)
- Copycat: Supongo que con esto copias las clases de alguien (las robas)

También se ven Killstreaks (rachas de muertes), pero ahora mismo no tengo tiempo de ponerlas, de todas formas, ya tendremos un resúmen de todo hoy, eso es seguro.

Saludos.


Se supone que en el MW2 se podrá lanzar el cuchillo, de ahí esa ventaja, aunque para el caso, igual da, yo he matado a gente con cegadoras en el MW y en el WAW. XD



Hola.

Siento corregiros camaradas, pero la ventaja commando lo que hace es aumentar el rango del ataque cuerpo a cuerpo. Vamos, que te permite acuchillar (no lanzar) desde algo mas lejos.
Pues la verdad es que pinta brutal. Yo lo tengo claro, ya que tengo reservados el halo y fifa este será el siguiente, y si todo va bien el último del año, (sin contar navidades) porque si bien es verdad que vienen oleadas de juegos creo que los que he puesto yo el disfrute en online esta asegurado. Pinta muy muy bien, creo que estan haciendo un MUY buen trabajo, y esperemos que el online sea igual (omas) adictivo que el del primer modern warfare.

saludos, bunbury.
Esperemos que sea tan adictivo el Online como en el primero y haya logros de esos tipo Gears of War ya que en el Modern Warfare no habian Logros online que se sumaran al Gamertag me refiero a 10G por tal cosa, yo la verdad es que espero mucho del online, incluso mas que del modo Campaña
mmmmm amsansfmamsfna mweourq pqhd asodhguasdhf akh`dsjgnbsadghùas rhbgiaupsdfahgsp pashgdaghspgs uhgpdfaghsfdphagsuodgaksdohasv`n98 usdh90 9sah`g04tn .............
Me quedado sin palabras para expresar lo que he visto en los videos [boing] [boing]
joer menuda fluidez en las partidas online....este juego promete mucho mucho, espero q salga ya y poder viciarme lo antes posible XD
pepocab escribió:joer menuda fluidez en las partidas online....este juego promete mucho mucho, espero q salga ya y poder viciarme lo antes posible XD


Hombre, esas partidas serán por lan, aun asi, este juego siempre se ha caracterizado por ser el que mejor online tiene.
Soy el único que piensa que es más de lo mismo y que apenas han introducido novedades? :-? Yo creo que a esta saga ya le toca un cambio serio,no puede ser que nos vendan lo mismo con diferente aspecto año tras año. Lo que menos me gusta es ver como cae un bombardeo de la ostia, y comprobar que el único efecto sobre el escenario es una caja de cartón que se mueve dos centímetros. Ya va siendo hora de cambiar el motor infinity!! [enfado1]
Raziel_DSM escribió:Otro de Capture the flag ... http://www.gametrailers.com/video/captu ... fare/56048 (Se ve cuando acaba la partida y como consigue emblemas para la "gamerplate")
y otro del Highrise , nivel de las azoteas (al principio me ha recordado un poco a mirror edge)
http://www.gametrailers.com/video/highr ... fare/56051


gracias por todos los videos!

en el segundo video,para ser que el mapa es pequeño,donde habra muertes por un tubo xD
Que pasote el online, normalmente no suelo jugar al online hasta haber terminado el modo campaña, pero este.... [360º]
looooo veeeeeeiiiiiiiiiis hombres de poca fe.. como habrian videos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] 18 de momento puufff y todavia falta el que os cuento abajo
os voy a poner los dientes mas largos todavia: narración partida multijugador en el mapa de Afghanistan, el escenario ideal para los francotiradores

El desierto de Afghanistan es muy rocoso (que se lo digan a los rusos y americanos [carcajad] ), en la parte central se encuentran las ruinas de un destruido jumbo jet. El área central es abierta, abarrotada por las piezas de la aeronave, es ideal para los francotiradores, ya que esta rodeada por varios acantilados y bunkers que hay en lo alto de estos. En los extremos norte y sur, se encuentran varios pasajes, mas extrechos a medida que avanzas por ellos y que conducen a las cuevas por las que llegaremos a los acantilados y bunkers en lo alto, aqui la lucha se vuelve más intensa.

En un momento, mi equipo y yo estábamos en nuestra base de apoyo, en la que estabamos defendiendo el último de los dos sitios conquistados. Los enemigos nos flanqueaban y se acercaban desde tres direcciones - una cueva delante nuestro, y dos pasajes estrechos a la izquierda y la derecha. Lanzaron una bomba cegadora en la entrada de la cueva, que causó estragos entre nosotros durante unos segundos hasta que alguien se las arregló para lanzar una granada y pudimos avanzar.

Nos separamos en dos grupos para cubrir los dos pasillos laterales, y todos contribuyeron a la defensa de la cueva. Decidí cambiar a un escudo antidisturbios, que resultó ser muy eficaz. Yo podía estar de pie por los pasillos estrechos de la cueva y bloquear el avance enemigo, mientras golpeaba con mi escudo. Mientras tanto, mis compañeros de equipo fueron capaces de sacarlos con facilidad a medida que se acumulaban delante de mí. [babas] [babas] Después de un minuto sin dejar de luchar, el tiempo finalmente se agotó, y ganamos el partido.

Vamos, que si vas de francotirador para llegar a una buena posición de tiro en lo alto de los desfiladeros antes te las tendras que ver putas en los tuneles y cuevas, no sera tan facil como en el anterior mw.
gracias Raziel_DSM por los videos cortos [oki]

Como funciona el tema de los indicativos o emblemas
Imagen
Hemos tratado de que Modern Warfare 2 recompense a los jugadores por cada acción con exito que tomen, ¿pero a quién le importa cuántos puntos se obtiene si nadie más puede ver todo nuestro trabajo duro?
¡Ajá! Es por eso los indicativos o emblemas, esencialmente son grandes placas que podemos personalizar y que surgen cuando puntuamos matando o realizando una acción digna de elogio. Los indicativos o emblemas incluiran un título (que es una serie de letras,en este caso "Mi nombre es"), una insignia (ese tipo espectral), un fondo,y, por supuesto su gamertag y su rango. Los títulos, insignias, y los fondos son todos desbloqueables, y hay cientos de ellos para desbloquear. Para desbloquearlas, habra que ir subiendo de nivel, o al completar ciertos requisitos previos. Por ejemplo, desbloquearemos la insignia "Accident Prone"(propenso a caidas) al caer varias veces de cornisas y demas.

aqui teneis el pack de la 360 en video: http://www.xbox.com/en-US/press/2009/0915-mw2.htm


... sublime, simplemente sublime [fumando]
Tiene muchas cosas iguales, hasta la explosion de las granadas tiene el mismo mierda efecto, ni particulas ni na >.<. De todas formas me parece brutal, pero mas bien me recuerda un mod xD
Creo que es el unico juego en el que voy ha gastar los 70 euros de salida. gracias por los videos.
250GB Modern Warfare 2 360 bundle, 400$

Imagen
d76 escribió:Creo que es el unico juego en el que voy ha gastar los 70 euros de salida. gracias por los videos.

Me parecen que segun dijeron seran mas de 70 euros. }:/

onyvla escribió:250GB Modern Warfare 2 360 bundle, 400$
Se la va a comprar su madre XD
eregorn escribió:
d76 escribió:Creo que es el unico juego en el que voy ha gastar los 70 euros de salida. gracias por los videos.

Me parecen que segun dijeron seran mas de 70 euros. }:/
¿cuanto mas? por que si es bastante mas, me esperare...
Hola

Yo usaba la G36C en moder warfare, y en el 2, se ve q no va a salir, q armas se parecen a esta q usaba yo?

gracias
d76 escribió:
eregorn escribió:
d76 escribió:Creo que es el unico juego en el que voy ha gastar los 70 euros de salida. gracias por los videos.

Me parecen que segun dijeron seran mas de 70 euros. }:/
¿cuanto mas? por que si es bastante mas, me esperare...


En principio la edición normal, 70 euros. La coleccionista "curtida", 90 euros. La de megafriki con gafas de visión nocturna no lo sé pero pasa de 100 euros fijo xD.
de ediciones coleccionista paso, ya tengo la de GoW 2, una y no mas SantoTomas. comprare la edicion normal, que no esta la economia para dispendios.

un saludo.
d76 escribió:
eregorn escribió:
d76 escribió:Creo que es el unico juego en el que voy ha gastar los 70 euros de salida. gracias por los videos.

Me parecen que segun dijeron seran mas de 70 euros. }:/
¿cuanto mas? por que si es bastante mas, me esperare...

Me parece que la subida se aplica al reino unido, no aquí.
Por lo q estado leyendo y informandome, casi oficialmente:


Edicion normal, 69,90 eu

Edicion colecionista: 89.90 eu

Edicion prestige ( OCn las gafas): 149,90 eu

EDICION CONSOLA MAS JUEGO

La nueva Edición Especial de la consola será de color negro, con el 2 impreso en el frontal además de las letras TF-141.No sólo eso, se incluirán dos mandos inalámbricos del mismo color de la consola, una copia del juego y un disco duro con 250Gb de capacidad.

La nueva consola se pondrá a la venta el 10 de noviembre en Estados Unidos al precio de 399 dólares


Un saludo
Yo, como ya han dicho más arriba, después de ver la retahíla de vídeos del online que habéis publicado, me parece que pasaré de jugarlo primero en campaña y luego en multiplayer. Son tantas las ganas de jugarlo online ya que según lo pille para allá que voy xD. Iré alternando con la campaña, sí, pero joder, visto lo visto cualquiera se espera para jugarlo online.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Cid_Highwind escribió:Soy el único que piensa que es más de lo mismo y que apenas han introducido novedades? :-? Yo creo que a esta saga ya le toca un cambio serio,no puede ser que nos vendan lo mismo con diferente aspecto año tras año. Lo que menos me gusta es ver como cae un bombardeo de la ostia, y comprobar que el único efecto sobre el escenario es una caja de cartón que se mueve dos centímetros. Ya va siendo hora de cambiar el motor infinity!! [enfado1]


Yo pienso lo que tu....Esto parece un MOD!!!

Roberdvx escribió:Tiene muchas cosas iguales, hasta la explosion de las granadas tiene el mismo mierda efecto, ni particulas ni na >.<. De todas formas me parece brutal, pero mas bien me recuerda un mod xD


AMEN

joder...este online es la ampliacion del COD4. Nos la van a colar.....NO HAY PRACTICAMENTE NADA NUEVO, SOLO CHORRADAS!!
AN1KI escribió:Por lo q estado leyendo y informandome, casi oficialmente:


Edicion normal, 69,90 eu

Edicion colecionista: 89.90 eu

Edicion prestige ( OCn las gafas): 149,90 eu

EDICION CONSOLA MAS JUEGO

La nueva Edición Especial de la consola será de color negro, con el 2 impreso en el frontal además de las letras TF-141.No sólo eso, se incluirán dos mandos inalámbricos del mismo color de la consola, una copia del juego y un disco duro con 250Gb de capacidad.

La nueva consola se pondrá a la venta el 10 de noviembre en Estados Unidos al precio de 399 dólares


Un saludo


Gracias por la info.
elensar escribió:
Cid_Highwind escribió:Soy el único que piensa que es más de lo mismo y que apenas han introducido novedades? :-? Yo creo que a esta saga ya le toca un cambio serio,no puede ser que nos vendan lo mismo con diferente aspecto año tras año. Lo que menos me gusta es ver como cae un bombardeo de la ostia, y comprobar que el único efecto sobre el escenario es una caja de cartón que se mueve dos centímetros. Ya va siendo hora de cambiar el motor infinity!! [enfado1]


Yo pienso lo que tu....Esto parece un MOD!!!

Roberdvx escribió:Tiene muchas cosas iguales, hasta la explosion de las granadas tiene el mismo mierda efecto, ni particulas ni na >.<. De todas formas me parece brutal, pero mas bien me recuerda un mod xD


AMEN

joder...este online es la ampliacion del COD4. Nos la van a colar.....NO HAY PRACTICAMENTE NADA NUEVO, SOLO CHORRADAS!!


OMG!

Pero que queréis? Si llevan utilizando el mismo motor desde el Call of Duty 2!
Es un motor "Refrito"(Dopado)con 3 mejoras nuevas por entrega.

Que os esperabais? :O
elensar escribió:
Cid_Highwind escribió:Soy el único que piensa que es más de lo mismo y que apenas han introducido novedades? :-? Yo creo que a esta saga ya le toca un cambio serio,no puede ser que nos vendan lo mismo con diferente aspecto año tras año. Lo que menos me gusta es ver como cae un bombardeo de la ostia, y comprobar que el único efecto sobre el escenario es una caja de cartón que se mueve dos centímetros. Ya va siendo hora de cambiar el motor infinity!! [enfado1]


Yo pienso lo que tu....Esto parece un MOD!!!

Roberdvx escribió:Tiene muchas cosas iguales, hasta la explosion de las granadas tiene el mismo mierda efecto, ni particulas ni na >.<. De todas formas me parece brutal, pero mas bien me recuerda un mod xD


AMEN

joder...este online es la ampliacion del COD4. Nos la van a colar.....NO HAY PRACTICAMENTE NADA NUEVO, SOLO CHORRADAS!!


OMG!

Pero que queréis? Si llevan utilizando el mismo motor desde el Call of Duty 2!
Es un motor "Refrito"(Dopado)con 3 mejoras nuevas por entrega.

Que os esperabais? :O
elensar escribió:
Cid_Highwind escribió:Soy el único que piensa que es más de lo mismo y que apenas han introducido novedades? :-? Yo creo que a esta saga ya le toca un cambio serio,no puede ser que nos vendan lo mismo con diferente aspecto año tras año. Lo que menos me gusta es ver como cae un bombardeo de la ostia, y comprobar que el único efecto sobre el escenario es una caja de cartón que se mueve dos centímetros. Ya va siendo hora de cambiar el motor infinity!! [enfado1]


Yo pienso lo que tu....Esto parece un MOD!!!

Roberdvx escribió:Tiene muchas cosas iguales, hasta la explosion de las granadas tiene el mismo mierda efecto, ni particulas ni na >.<. De todas formas me parece brutal, pero mas bien me recuerda un mod xD


AMEN

joder...este online es la ampliacion del COD4. Nos la van a colar.....NO HAY PRACTICAMENTE NADA NUEVO, SOLO CHORRADAS!!


elensar cuando pruebe el operation flashpoint me voy a hinchar como tu a postear en todo eol lo q aporta de nuevo al genero porq te aseguro q no va a aportar nada nuevo salvo una tasa de fotogramas de 30 fps inestables como se han visto en los ultimos videos del modo coop.macho q te pasas todo el dia cod parriba cod pabajo q cansino q eres. amos q es igual es igual pos normal es de la misma saga no te lo van a cambiar todo derrepente y yo si q pienso q tiene muchisimos cambios para empezar a ver si tu operation flashpoint cuando se vaya el host va a migrarte a otro sin q se corte la partida. Es que todavia no entiendo si te gusta tan poco el juego porq no haces mas q hablar de el. Cuando odias le das la importancia que no quieres darle a algo que no te gusta asi que deja de entrar en el foro a decir q no te gusta q es todo lo mismo blablabla porq salvo el motor grafico y lo basico en jugabilidad han cambiado muchisimas cosas. por cierto no vayas a jugar al bad company 2 cuando salga porq salvo q ahora los edificios se rompen del todo q tiene nuevo? (q conste q me gusta el bad company)

Weno y despues de este offtopic con dedicatoria.

ESPERO Q LAS PARTIDAS NO SEAN DE 9 CONTRA 9 porq eso termina dando mazo de lag si no tienes servidores dedicaos. espero q sea porq jugaban en lan o algo asi
Imagen

Imagen

Imagen


Aquí unas capturas de los nuevos videos multijugador.Hay demasiada información de golpe...xD

Y una foto de la nueva xbox, con las características que ya habeis dicho antes.Salu2 !!
interesante el perk hardline para sacar los killstreak con una muerte menos
A todos esos que piensan que este juego es un MOD.
1º Si aun no as jugado que criterios tenéis para pensar que es un MOD.
2º Han cambiado muchas cosas, nuevos perks, nuevas armas, nuevos mapas ambientados en otros lugares.
3º Gráficos mejorados y espero que la jugabilidad no haya cambiado y sea como el Modern warfare.
4º Que queréis que sea como el caso del Gears of war 2, que fue un experimento fatídico.
5º Desde mi punto de vista, va todo bien con muy nuevas novedades y no veo para nada que sea un MOD. Mas bien todo lo contrario.
6º Este es mi punto de vista, y espero que no incluyan 4 mapas online para luego venderlos apartes al cabo de 15 días de salir el juego.Por que eso es lo que mas me molestaría del tema.
DIOS MIO!!!, acabo de entrar en el foro y no hago más que ver info nueva que nervios coño.

La consola edición limitada es preciosa, al menos para mi, una pena que ya tenga una y mi economía no me lo permita.

en cuanto a los videos he visto algunos y hay muchisima info nueva que hay que analizar, y eso que aún me faltan más videos por ver, que los voy a ver ahora mismico.

De todos modos creo que con tantos perks y killstreaks las partidas pueden ser un tanto caóticas, pero bueno ya se verá.
DSimphony escribió: amos q es igual es igual pos normal es de la misma saga no te lo van a cambiar todo derrepente

[oki]
es que si mw2 es un mod de mw, por esa regla de tres assasin´s creed 2 deberia de llamarse assasin´s creed mod venecia, etcetcetc halos, pros, fifas, gran turismos, etcetcetc pues claro que se parece al cod4... por suerte, y estaba claro que se iba a parece, para que cambiar un estilo que triunfa, ojala los nuevos Rainbow, Battlefield y sobretodo el nuevo Medal of Honor Operation Anaconda ambientado tambien en Afghanistan se parezcan
buaaa, ufff que de cosas nuevas, así de primeras he visto que el misil predator hay que recogerlo, me imagino que será la racha en que salía un paracaidas.

luego he visto que la nueva clase o raza, la de la mano sangruienta se llama militia y la de la calavera, se llama TF141.

También por lo que veo al terminar una partida dan una serie de reconocimientos al estilo halo.

voy a seguir mirando.
podremos elegir entre: Frag, sentex. cuchillo, escudo, bengala(para elegir respawn) o 2 mas que no salen, ¿que frikadas podran?
viendo más videos no entiendo ahora porqué en uno de ellos el misil predator lo recogia un tipo de una caja que caia del cielo, porque en otros simplemente se consigue con 5 muertes, no se.....

alben escribió:podremos elegir entre: Frag, sentex. cuchillo, escudo, bengala(para elegir respawn) o 2 mas que no salen, ¿que frikadas podran?


jajajaja, a saberse después de todos los cambios que hay, yo me espero ya cualquier cosa. xDD
Por lo que veo la opción de crearte una clase parece que la has de desbloquear en los primeros niveles. No recuerdo si en el COD4 era así. Aunque ahora que lo pienso a lo mejor lo que desbloqueas son más "ranuras" para tener diferentes clases creadas y al principio solo puedes tener 1 clase y vas aumentando.

Que mal repartido está el mundo, llevamos meses con 3 fotos y de golpe y porrazo salen videos de debajo de las piedras. Yo estoy desbordado.

Lo del misil predator de la caja a mi me suena que puede ser que se deba a un Air Drop cuyo contenido sea quizás aleatorio.
31052 respuestas