[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

"Reveal Multijugador evento el martes!"

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] lol : twiter fourzerotwo:

Aterrizó en Los Ángeles. 48 hrs sin dormir y no hay tiempo para descansar. Nuestro multijugador se revela mas en gran evento mañana. Hoy Rehersals. No puedo esperar!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] mañana martes otro videacoooooooooooo
Mierda seeh !!!!

Aunq yo antes que un video prefiero informacion oficial ya de las perks y las killstreak

Un video de un Sniper no estaria mal, a ver si arreglan eso de disparar 1 metro antes de donde va a estar el tio para darle... aunq ya costumbre y todo. Weee seguro que me alegrara el dia
coronel smith escribió:"Reveal Multijugador evento el martes!"

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] lol : twiter fourzerotwo:

Aterrizó en Los Ángeles. 48 hrs sin dormir y no hay tiempo para descansar. Nuestro multijugador se revela mas en gran evento mañana. Hoy Rehersals. No puedo esperar!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] mañana martes otro videacoooooooooooo


TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc] [looco] [amor] [amor] [looco] [boing] [666] Ya no hay más emiticonos para describir mi sensación. Por cierto, menudo espanglish te has marcad "Reveal Multijugador evento el martes!"
Orejón friki con cara de tonto que trabaja en Infinity Ward escribió:Landed in Los Angeles. 48 hrs w/ no sleep & no time to rest now. Our big multiplayer reveal event is tommorrow. Rehersals today. Can't wait!


Disculpen ustedes por joderles la "fiesta", pero...

¿Video?... ¿dónde habéis visto ahí que mencione algo de un video?. Lo único que dice es que mañana hay un "gran evento" sobre el modo multijugador, nada más.

No nos inventemos cosas que la gente se emociona muy rápido [ginyo]

Saludos.
eRgAlle escribió:
Orejón friki con cara de tonto que trabaja en Infinity Ward escribió:Landed in Los Angeles. 48 hrs w/ no sleep & no time to rest now. Our big multiplayer reveal event is tommorrow. Rehersals today. Can't wait!


Disculpen ustedes por joderles la "fiesta", pero...

¿Video?... ¿dónde habéis visto ahí que mencione algo de un video?. Lo único que dice es que mañana hay un "gran evento" sobre el modo multijugador, nada más.

No nos inventemos cosas que la gente se emociona muy rápido [ginyo]

Saludos.


Cierto, puede que se filtre algo o Bowling comente algo sobre el multi pero no pone que halla video.
eRgAlle escribió:
Orejón friki con cara de tonto que trabaja en Infinity Ward escribió:Landed in Los Angeles. 48 hrs w/ no sleep & no time to rest now. Our big multiplayer reveal event is tommorrow. Rehersals today. Can't wait!


Disculpen ustedes por joderles la "fiesta", pero...

¿Video?... ¿dónde habéis visto ahí que mencione algo de un video?. Lo único que dice es que mañana hay un "gran evento" sobre el modo multijugador, nada más.

No nos inventemos cosas que la gente se emociona muy rápido [ginyo]

Saludos.


Tranquilo, que si no sale ningún video oficial que lo dudo, ya saldrán 40 videos de la gente que grabará el evento con el móvil [risita]

Que no dice que habrá un "gran evento" si no un gran evento de revelación del multiplayer ojo [tadoramo]
Smetana escribió:Tranquilo, que si no sale ningún video oficial que lo dudo, ya saldrán 40 videos de la gente que grabará el evento con el móvil [risita]

Que no dice que habrá un "gran evento" si no un gran evento de revelación del multiplayer ojo [tadoramo]


Lo de que alguien puede que lo grabe está claro que puede ocurrir, el caso es que él no ha dicho nada de video y la gente ya ha empezado a hablar de video automáticamente :-?

Ah, que no es un "gran evento", que es un "gran evento de revelación"... ¡ojo!... ya me he quedado más tranquilo, ahora lo veo claro, acabo de tener una revelación, mañana será un día histórico, vamos todos a rezar al gran Dios Infinity Ward y a nuestro profeta Robert Bowling.

En fin...

Aquí podéis ver las gafas de visión nocturna, están siendo fabricadas en China

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Busto para poner las gafas cuando no las estemos usando

Imagen
en china... les costara tres duros a ellos y a ti una posible ceguera. cualquiera se fia de esta gente.

fin off topic

yo aun no me decido entre version normal o coleccionista.
¡Muy fascinante, eRgAlle! [buenazo] ¡Este juego va a ser más grande que Halo 3!
Como se flipa la gente.

Ojala saquen mas videos que es lo ke mola.
La verdad que yo acabo de leer el twitter de Bowling y no sé que demonios creer que puede ser... Hay que esperar, pero si han guardado tan celosamente la info del multijugador (sólo nos han mostrado un par de vídeos de una duración real de 30 segundos cada uno...) hasta día de hoy, no creo que nos revelen algo importante mañana.

Saludos.-
Anunciaran la beta!!

PD: Si, soñar de momento es gratis [+risas]
a ver [360º],a los hombres de poca fe XD mañana se presentara ante la prensa especializada ign, gametrailers etc,etc una gran informacion sobre el modo multijugador ¿creeis que van a llamar a la prensa especializada para leerles un bando : "Se hace sabeeeeeeeeeer.....que en el modo multijugadooooooorrr....blablabblablabla" no ¿verdad? es mas en el foro infinity se comenta mucho que mañana sera el gran dia para la prensa de probar el game [mad] pero bueno esto es mas [comor?] , saludos, y tiempo al tiempo
os dejo otro regalo para la vista, un pavo se ha currado un 3D del mapa de las favelas, que por cierto hasta que no he visto estas imagenes no me habia fijado que sale un campo de futbol en el juego ¿se podran unos partiditos? XD
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

buenas noches [bye] ZzzZZ
Bueno, yo acabo de reservar ya la edición de caja metálica. Al final lo compraré aquí para jugarlo de salida (maldito vicio...)
Jooder... perdon, caspitas!!! que ganas de que salga el dichoso juego. A ver que comentan mañana.
El problema sera que habra casi seguro embargo de informacion a la prensa para que no se filtre todo lo nuevo que han inplementado.
eRgAlle escribió:Lo de que alguien puede que lo grabe está claro que puede ocurrir, el caso es que él no ha dicho nada de video y la gente ya ha empezado a hablar de video automáticamente :-?

Ah, que no es un "gran evento", que es un "gran evento de revelación"... ¡ojo!... ya me he quedado más tranquilo, ahora lo veo claro, acabo de tener una revelación, mañana será un día histórico, vamos todos a rezar al gran Dios Infinity Ward y a nuestro profeta Robert Bowling.

En fin...

Pero vamos a ver, dejando a parte tu sarcasmo, por que piensas que le llaman "big multiplayer reveal", ¿para no contar nada del multiplayer? El gran evento de revelación del multiplayer será una merienda cena o que se irán de cañas? Revelación es como los llaman ellos, no me he inventando yo lo del reveal. No sólo eso, sino que además hoy estuvieron ensayando el acto de mañana y 402 dice que lleva 2 días sin dormir. Parece que se toman bastante en serio lo de mañana...

Sería la primera vez que en la historia de los videojuegos en la presentación de un juego no mostraran ni un video, cuando incluso además hace dos semanas hicieron una demo pública del modo coop. Pero vamos, a lo mejor si resulta que el "gran evento de revelación del multiplayer" lo hacen con powerpoint o con marionetas.

Que va a haber videos e incluso puede que una demo cae de cajón, otra cosa es que IW suba los videos. Que una cosa es que haya el evento y otra diferente es que sea público. Solamente espero que haya alguien lo sucifientemente amable como para grabar un video con el móvil y colgarlo en youtube o donde tercie.
Yo tengo ganas de ver "en vivo" el modo Special Ops. Uno de los grandes alicientes del juego para mi. A ver si dentro de poco lo muestran.
entonces hay o no hay beta publica
tio_marihuana escribió:entonces hay o no hay beta publica

De principio dijeron que no,pero pasado unos dias dijeron que si ellos notaban fallos en la demo o beta suya lo sacarian para el publico,es decir que dudo que la saquen
Soul_Calibur escribió:El problema sera que habra casi seguro embargo de informacion a la prensa para que no se filtre todo lo nuevo que han inplementado.


Pienso como tú, pero bueno si finalmente hacen cualquier cosa a puerta cerrada sólo para la prensa entiendo que después la prensa hará como mínimo un reportaje escrito con lo visto en ese "Gran envento".

tio_marihuana escribió:entonces hay o no hay beta publica


Esta pregunta a estas alturas ya suena a broma...
Yo creo que lo suyo es olvidarse del juego y esperar que salga, contra mas cosas salen mas hype te crea y como luego pase como con el gears of war 2, te metes el batacazo de boca contra el bordillo (aunque despues de lo visto esta claro que hay palabras en las que se puede confiar "infinity ward" y otras que no "epic games").
Sigrid escribió:
Soul_Calibur escribió:El problema sera que habra casi seguro embargo de informacion a la prensa para que no se filtre todo lo nuevo que han inplementado.


Pienso como tú, pero bueno si finalmente hacen cualquier cosa a puerta cerrada sólo para la prensa entiendo que después la prensa hará como mínimo un reportaje escrito con lo visto en ese "Gran envento".

tio_marihuana escribió:entonces hay o no hay beta publica


Esta pregunta a estas alturas ya suena a broma...


yevo siguiendo todo el hilo y se que dijeron que no sacarian, pero como estoy leyendo no se que de beta para prensaespecializada y tal....

no se puede opinar macho
djmaldoc escribió:Yo creo que lo suyo es olvidarse del juego y esperar que salga, contra mas cosas salen mas hype te crea y como luego pase como con el gears of war 2, te metes el batacazo de boca contra el bordillo (aunque despues de lo visto esta claro que hay palabras en las que se puede confiar "infinity ward" y otras que no "epic games").


pues sip te doy toda la razón, lo mejor es esperar que ya no queda tanto, no siendo que....

hombre si sale info nueva obviamente bienvenida sea. xD

Salu2.
tio_marihuana escribió:
Sigrid escribió:[

tio_marihuana escribió:entonces hay o no hay beta publica


Esta pregunta a estas alturas ya suena a broma...


yevo siguiendo todo el hilo y se que dijeron que no sacarian, pero como estoy leyendo no se que de beta para prensaespecializada y tal....

no se puede opinar macho


No te preocupes, si hubiese un mínimo de esperanza de que salga beta aquí lo anunciaríamos a bombo y platillo y se escribirían muchas páginas sobre el tema. De todos modos disculpa si te he ofendido con mi respuesta tio_marihuana.

Saludos.-
Hola , el aburrimiento me a echo curiosear y e visto una cosita bastante curiosa, en la pagina de mygamecard e insertado el gamertag de uno de los que se ve jugar en el video TSUEnami IW y al ver el lema de este pone lo siguiente "I am selling MW2 Beta" que como mi ingles es chungo lo e puesto en google a traducir y esta es la traducción que me sale "Estoy vendiendo Beta MW2" ya digo que de ingles 0 patatero pero si el traductor de google no esta mal la cosa tiene cojones.. [+furioso]
en los foros oficiales se estan haciendo pajas mentales con una posible beta publica porque han salido unas declaracion en twitter de fourzerotwo y alguna pagina mas que mañana sera un gran día para el Multiplayer de modernwarfare 2 yo apuesto por un video,xD
Y a que hora mas o menos podrian soltar prenda para mañana?por que recuerdo que el ultimo video fue sobre las 20 de la tarde
Ya podían poner la beta publica seria un gran detalle .
pekipor escribió:Hola , el aburrimiento me a echo curiosear y e visto una cosita bastante curiosa, en la pagina de mygamecard e insertado el gamertag de uno de los que se ve jugar en el video TSUEnami IW y al ver el lema de este pone lo siguiente "I am selling MW2 Beta" que como mi ingles es chungo lo e puesto en google a traducir y esta es la traducción que me sale "Estoy vendiendo Beta MW2" ya digo que de ingles 0 patatero pero si el traductor de google no esta mal la cosa tiene cojones.. [+furioso]


Imagen

Ja ja ja ja, que pasada [jaja]

Estará bromeando???...
Dawidh360 escribió:Yo tengo ganas de ver "en vivo" el modo Special Ops. Uno de los grandes alicientes del juego para mi. A ver si dentro de poco lo muestran.


Ya somos dos ami tambien me interesa saber sobre el Special ops.
dormilon ZZZZ escribió:
Dawidh360 escribió:Yo tengo ganas de ver "en vivo" el modo Special Ops. Uno de los grandes alicientes del juego para mi. A ver si dentro de poco lo muestran.


Ya somos dos ami tambien me interesa saber sobre el Special ops.

pues ya somos tres ^_^
a veeeerr otro toque a los sarcasticos [buaaj] que decian no que no habria video [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hombres de poca fe [360º]
[rtfm]
keep an eye on inside xbox for the exclusive video, coming soon!

Mantenga un ojo en el interior de Xbox para el vídeo en exclusiva, muy pronto! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saludoooooooooooossssssss [bye] y otro................... [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
coronel smith escribió:a veeeerr otro toque a los sarcasticos [buaaj] que decian no que no habria video [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hombres de poca fe [360º]
[rtfm]
keep an eye on inside xbox for the exclusive video, coming soon!

Mantenga un ojo en el interior de Xbox para el vídeo en exclusiva, muy pronto! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saludoooooooooooossssssss [bye] y otro................... [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen


Lo de sarcástico supongo que lo dices por mi amigo Ergalle, mira te recomiendo que vuelvas a leer lo que puso, el no dijo en ningún momento que no habría vídeo, dijo que no lo habían anunciado.

En cualquier caso gracias por la info.
Sigrid escribió:Lo de sarcástico supongo que lo dices por mi amigo Ergalle, mira te recomiendo que vuelvas a leer lo que puso, el no dijo en ningún momento que no habría vídeo, dijo que no lo habían anunciado.

En cualquier caso gracias por la info.

me parece muy bien lo que dices Sigrid, lo que no me parece tan bien es el tono sarcastico de tu amigo:
A, que no es un "gran evento", que es un "gran evento de revelación"... ¡ojo!... ya me he quedado más tranquilo, ahora lo veo claro, acabo de tener una revelación, mañana será un día histórico, vamos todos a rezar al gran Dios Infinity Ward y a nuestro profeta Robert Bowling.
En fin...
[fumando]

saludos [bye]
bueno no empeceis que os veo venir, xDD, en cuanto alguien vea que está el video que lo diga que yo no puedo tener la consola todo el día puesta, aunque me imagino que saldrá al mediodia o por la tarde, o ya para mañana.
Juas Como estais algunos por un juego, me parece que el dia antes del lanzamientos algunos llegareis alas manos por decir que es posible que lo tenga a primera hora o un dia antes, si es que soy una panda de vicios. [chulito]
coronel smith escribió:a veeeerr otro toque a los sarcasticos [buaaj] que decian no que no habria video [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hombres de poca fe [360º]
[rtfm]
keep an eye on inside xbox for the exclusive video, coming soon!

Mantenga un ojo en el interior de Xbox para el vídeo en exclusiva, muy pronto! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saludoooooooooooossssssss [bye] y otro................... [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen


Eso solo indica que el tipo de los videos de "inside Xbox" va a ir a la presentacion a hacer un reportaje, pero no tiene porque enseñar nada nuevo. Puede enseñar videos antiguos, una entrevista con gente de IW y poco mas.

Lo digo porque la gente se emociona y luego dicen IW dijo que enseñaria video y no lo ha hecho que malos bla, bla, bla ...

O puede que si enseñen algo nuevo.
roberto28live escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Dawidh360 escribió:Yo tengo ganas de ver "en vivo" el modo Special Ops. Uno de los grandes alicientes del juego para mi. A ver si dentro de poco lo muestran.


Ya somos dos ami tambien me interesa saber sobre el Special ops.

pues ya somos tres ^_^

Hace unas cuantas semanas hubo una feria en una ciudad americana y se filtro un video de eso que comentais y pintaba brutal,pero que paso que al cabo de unas horas el video se suprimio,pero os digo que lo vi que era impactante
coronel smith escribió:a veeeerr otro toque a los sarcasticos [buaaj] que decian no que no habria video [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hombres de poca fe [360º]
[rtfm]
keep an eye on inside xbox for the exclusive video, coming soon!

Mantenga un ojo en el interior de Xbox para el vídeo en exclusiva, muy pronto! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saludoooooooooooossssssss [bye] y otro................... [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen


Lo es muy fascinante. :)
Wenas yo tengo una preguntilla no se si me la podreis contestar pero weno, es por si alguien a oido algo.
En la edicion prestigio del juego, las gafas de vision nocturna son de verdad, es decir funcionan? o son de adorno, gracias.
djtoledo escribió:Wenas yo tengo una preguntilla no se si me la podreis contestar pero weno, es por si alguien a oido algo.
En la edicion prestigio del juego, las gafas de vision nocturna son de verdad, es decir funcionan? o son de adorno, gracias.


Sí, según reza la publicidad oficial, son funcionales. Es decir, el que quiera se podrá ir de misión nocturna a espiar a las vecinas. La movida es que sale muy cara para mi gusto xD.
Hola

E reservado el juego edicion normal en el media mark

Con un descuento dle 10) en la compra, alguien sabe a k precio lo pondran en el media mark++
AN1KI escribió:Hola

E reservado el juego edicion normal en el media mark

Con un descuento dle 10) en la compra, alguien sabe a k precio lo pondran en el media mark++

Pues el precio oficial son 70 napos,y dudo que lo bajen en algun lado sabiendo que venderan cono churros
Este juego es caro y un poco sobrevalorado. :-|
si justo lo mismo q el halo 3 q llevas en el avatar, sobrevalorado ¬¬
DSimphony escribió:si justo lo mismo q el halo 3 q llevas en el avatar, sobrevalorado ¬¬


+1
DSimphony escribió:si justo lo mismo q el halo 3 q llevas en el avatar, sobrevalorado ¬¬

As dado en el clavo, me quitaste la palabra de la boca. Yo el Halo3 lo tuve que vender, y en el Call of duty 4, estoy entre los 150 primeros del mundo ;), en puntuación y victorias.
Pero chicos dejar al troll este de HabloUnPocoEspañol,yo ya lo conozco y como no sabe hablar español utiliza el ggoble para forear,por que el moderador dice que tiene la IP de suecia [carcajad]
El hype está por las nubes, y no es de extrañar, que el 4 dejó un sabor de boca espectacular. Aún así el 4 no se le dio tanta repercusión a medida que se avanzaba la fecha de salida del juego, más bien cuando se empezó a jugar es cuando entró el hype a lo bestia, no se esperaba que fuese tan bueno, pienso yo.
31052 respuestas