Hombre, ha habido algunos valientes que han vuelto al Gears1, pero la mayoria se ha quedado en el 2.
El Cod4 no tenia para nada una expectacion tremenda, pero cuando sacaron la Beta todo el mundo empezo a hablar maravillas del juego,y yo me lo pille el dia de lanzamiento a 70 pavazos y aun no me arrepiento y no creo que nunca lo haga. Pero vaya, seguro que alguno vuelve al Cod4, pero seguro que la mayoria seguira en el Modern Warfare 2. Eso en el supuesto de que el juego no llegue a la altura del Cod4, cosa que todo el mundo duda, viendo los videos que han sacado. Lo unico que podria pasar esq el Gameplay no fuera equilibrado debido a un exceso o mal uso de las perks
P.D.Joer a ver si vuelven a sacar algo de info o videos, que la espera se hace eterna, y mas sin ODST todavia
P.D.2 Animo solo quedan 59 dias....
P.D.3 Joder, el artbook tiene un pedazo de Spoil...que me ha jodido bastante, porque poder hacer lo que hace en la foto, me habria encantado descubrirlo por mi mismo mientras me paso el modo historia. Os recomiendo NO verlo