[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Raziel_DSM escribió:
oskuro escribió:Yo si hay un juego que haya rentabilizado, es el cod5, el cod4 he jugado pero menos, me salió gratis por que lo cambié por otro juego, pero como estaba con el gusanillo de los prestigios en el cod5 pues el cod4 lo he tocado poco, la verdad.

Pero vamos, en cuanto salga el mw2... el cod5 al olvido [amor]


Pues más o menos como yo, Empece a jugar al 5 y el 4 lo deje muy descuidado. [+risas]


Yo que he echo todo lo contrario, me pase el COD 4 en PC luego me lo pase ayer en la 360 en veterano y el COD WaW lo tengo y ni lo he tocado [+risas]

Ahora que me pase otra ves el COD 4 ya le tocara al COD WaW y seguramente me enganchare, pero primero me tengo que pasar el RE5 por lo menos, no me a gustado pero hay que pasarlo.

PD: La ultima misión del avión es 10 veces mas difícil en 360 que en PC, ayer estuve cerca pero no pude :( en PC sude sangre pero lo conseguí rápido [tomaaa]
Yo los peores casos de "pared de velcro" que he tenido fueron en club del ligue aereo, nada mas salir se quedaba trabado porque parecia que te desplazabas un poquitin a la derecha y tambien en los 2 primeros pasillos, siempre parecia que se me desplazaba lo justo para atrancarse contra un trocito de pared casi invisible [+risas]

En el multi no me a pasado que yo recuerde, bueno quizas alguna vez, pero no me fastidia tanto como en el club de ligue aereo [sonrisa], aunque tambien es verdad que no he jugado mucho al multi (unas 15 horas) pero en PC le tengo super quemado, asi que punteria aparte tengo experiencia de sobra [carcajad]

Salu2!!
Efraim27 escribió:Yo los peores casos de "pared de velcro" que he tenido fueron en club del ligue aereo, nada mas salir se quedaba trabado porque parecia que te desplazabas un poquitin a la derecha y tambien en los 2 primeros pasillos, siempre parecia que se me desplazaba lo justo para atrancarse contra un trocito de pared casi invisible [+risas]

En el multi no me a pasado que yo recuerde, bueno quizas alguna vez, pero no me fastidia tanto como en el club de ligue aereo [sonrisa], aunque tambien es verdad que no he jugado mucho al multi (unas 15 horas) pero en PC le tengo super quemado, asi que punteria aparte tengo experiencia de sobra [carcajad]

Salu2!!


En el club del ligue yo creo que el problema esta en que al llevar mascara hay como un par de centimetros por cada lado de la pantalla que no se ve pero que en realidad hay cuerpo y crees que no hay y por eso te chocas.
Creeis que por fin habra logros online ?? Yo creo que los que nos viciamos online a este juego merecemos unos logros. A mi me encantaba completar todos los desafios online, aunq no me recompensen con nada, y espero que el MW2 lo hagan.

Le saque los 1000G al Cod4 y al 5 , pero no me molo que no hubiera ninguno online
Yo espero que tenga logros online.
Siempre y cuando no se muy dificiles.
Pues yo pienso que con los desafios y los prestigios ya hay bastante, pensad en la gente que no sea gold o que no tenga internet [+risas]

Salu2!!
robi891 escribió:No creo que este juego sufra un ataque pirata antes de lanzamiento, al menos no en plan descaro como Halo3 o Halo ODST, que se filtraron 2 y 4 semanas respectivamente antes. Pero vamos, creo que no lo hara porque ni en cod4 ni 5 ha pasado, pero viendo el demandon que tiene el juego, y que tiene pinta de batir records de ventas en plan Heavy, no me extrañaria nada, que al menos 1 semana antes se filtrara.


Para PC no dudes que con una semana de antelación(o más)ya lo tendrás ;D
El COD4 no tuvo tanta espectacion como lo pintan muchos se esperaba y punto lo que paso que al colgar la demo multijugador el Hype se disparo enormemte y lo que vino despues es leyenda XD.
Con el 5 paso mas o menos lo mismo pero al ser de la 2 guerra mundial mucha gente sobretodos lo viciados al COD4 pasaron de el.
Con el CODMW2 Si hay espectacion por ser continuacion directa del COD4 y te aseguro que varios dias antes lo tendras en version pirata incluso mucho antes en PC.

Pero alas pocas semanas veras como mucha gente vuelve al COD4, ya le sacaran pegas y demas, el ser humano es hombre de costumbres y los mas enfermos volveran al COD4.
eregorn escribió:El COD4 no tuvo tanta espectacion como lo pintan muchos se esperaba y punto lo que paso que al colgar la demo multijugador el Hype se disparo enormemte y lo que vino despues es leyenda XD.
Con el 5 paso mas o menos lo mismo pero al ser de la 2 guerra mundial mucha gente sobretodos lo viciados al COD4 pasaron de el.
Con el CODMW2 Si hay espectacion por ser continuacion directa del COD4 y te aseguro que varios dias antes lo tendras en version pirata incluso mucho antes en PC.

Pero alas pocas semanas veras como mucha gente vuelve al COD4, ya le sacaran pegas y demas, el ser humano es hombre de costumbres y los mas enfermos volveran al COD4.


Esto ha pasado muchas veces, pero espero que en esta ocasión estés equivocado. Lo que a mi si me preocupa es el Hype generado... va ser difícil colmar las grandísimas expectativas generadas...
Sigrid escribió:
eregorn escribió:El COD4 no tuvo tanta espectacion como lo pintan muchos se esperaba y punto lo que paso que al colgar la demo multijugador el Hype se disparo enormemte y lo que vino despues es leyenda XD.
Con el 5 paso mas o menos lo mismo pero al ser de la 2 guerra mundial mucha gente sobretodos lo viciados al COD4 pasaron de el.
Con el CODMW2 Si hay espectacion por ser continuacion directa del COD4 y te aseguro que varios dias antes lo tendras en version pirata incluso mucho antes en PC.

Pero alas pocas semanas veras como mucha gente vuelve al COD4, ya le sacaran pegas y demas, el ser humano es hombre de costumbres y los mas enfermos volveran al COD4.


Esto ha pasado muchas veces, pero espero que en esta ocasión estés equivocado. Lo que a mi si me preocupa es el Hype generado... va ser difícil colmar las grandísimas expectativas generadas...


No se si se colmaran las expectativas, pero va a ser un puto pepino y dificilmente habra insatisfechos creo yo. Por lo visto hasta ahora desde luego yo no pido mas jajajja.
Se han filtrado algunas imágenes del art book de la hardened edition:

http://www.modernwarfare247.com/news/art-book-modern-warfare-2-leaked

Alguien ve algo???? :-? :-?
Hombre, ha habido algunos valientes que han vuelto al Gears1, pero la mayoria se ha quedado en el 2.

El Cod4 no tenia para nada una expectacion tremenda, pero cuando sacaron la Beta todo el mundo empezo a hablar maravillas del juego,y yo me lo pille el dia de lanzamiento a 70 pavazos y aun no me arrepiento y no creo que nunca lo haga. Pero vaya, seguro que alguno vuelve al Cod4, pero seguro que la mayoria seguira en el Modern Warfare 2. Eso en el supuesto de que el juego no llegue a la altura del Cod4, cosa que todo el mundo duda, viendo los videos que han sacado. Lo unico que podria pasar esq el Gameplay no fuera equilibrado debido a un exceso o mal uso de las perks

P.D.Joer a ver si vuelven a sacar algo de info o videos, que la espera se hace eterna, y mas sin ODST todavia
P.D.2 Animo solo quedan 59 dias.... [+risas]
P.D.3 Joder, el artbook tiene un pedazo de Spoil...que me ha jodido bastante, porque poder hacer lo que hace en la foto, me habria encantado descubrirlo por mi mismo mientras me paso el modo historia. Os recomiendo NO verlo
Sigrid escribió:
eregorn escribió:El COD4 no tuvo tanta espectacion como lo pintan muchos se esperaba y punto lo que paso que al colgar la demo multijugador el Hype se disparo enormemte y lo que vino despues es leyenda XD.
Con el 5 paso mas o menos lo mismo pero al ser de la 2 guerra mundial mucha gente sobretodos lo viciados al COD4 pasaron de el.
Con el CODMW2 Si hay espectacion por ser continuacion directa del COD4 y te aseguro que varios dias antes lo tendras en version pirata incluso mucho antes en PC.

Pero alas pocas semanas veras como mucha gente vuelve al COD4, ya le sacaran pegas y demas, el ser humano es hombre de costumbres y los mas enfermos volveran al COD4.


Esto ha pasado muchas veces, pero espero que en esta ocasión estés equivocado. Lo que a mi si me preocupa es el Hype generado... va ser difícil colmar las grandísimas expectativas generadas...


Eso os pasa por leer tanta información sobre el juego xD. Yo de COD4 supe lo justo: se avecinaba juegazo. No necesitaba saber nada más. Por aquel entonces estaba con el Halo 3 y fue salir el COD, recomendarmelo un colega de Roses (lo digo para que sepa quién es xD) y acto seguido pedirlo a Play-Asia. Pegas al MW2 le van a sacar y la mayoría serán muy muy subjetivas o estupideces directamente. El juego perfecto no existe y eso lo sabemos todos. Ahora, que a este juego le van a caer horas y horas online eso tenedlo por seguro, incluso entre los que le sacarán pegas tipo "pues es que en COD 4 esto era así o asá...".

Cuando salió COD4 todavía había gente que jugaba al COD2 e incluso al 3. Coño, pero si es que actualmente el juego más jugado de Xbox 1 es Halo 2!. Así que no creo que la mayoría de los que compren MW2 vayan a volver a COD4. Yo creo que el gran perdedor de este asunto sera WaW, porque los jugadores habituales de éste se pasarán a MW2 y los de COD4 que no tienen WaW pasarán a MW2 directamente.

Señores, Infinity Ward sabe lo que se hace. Vistos los vídeos del MP se ve a la legua que se acerca un pedazo de juego. A mi personalmente no me hace falta saber más. Ya sé que no va a ser perfecto, pero es que el que se crea que algún día saldrá el juego perfecto está muy equivocado.

En mi caso, además, apenas se nada del juego (lo justo, vamos: facciones, vídeos y poco más) y es el juego que más ganas tengo de pillar de lo que resta de año (por delante incluso de Dragons Age Origins).
robi891 escribió:P.D.3 Joder, el artbook tiene un pedazo de Spoil...que me ha jodido bastante, porque poder hacer lo que hace en la foto, me habria encantado descubrirlo por mi mismo mientras me paso el modo historia. Os recomiendo NO verlo


Menos mal que soy incapaz de ver nada ahí [360º] Tan grande es?
Bueno, entre
|Spoilers del artbook|
la moto saliendo de la explosión
, el perk de las 2 pistolas y lo de lanzar el cuchillo, me parece que el juego tira más a pelicula de Michael Bay que a guerra realista tipo Black Hawk Down


Y yo que me alegro, que me parece más divertido así XD
Kelhin escribió:
robi891 escribió:P.D.3 Joder, el artbook tiene un pedazo de Spoil...que me ha jodido bastante, porque poder hacer lo que hace en la foto, me habria encantado descubrirlo por mi mismo mientras me paso el modo historia. Os recomiendo NO verlo


Menos mal que soy incapaz de ver nada ahí [360º] Tan grande es?


El colega de arriba te lo acaba de destripar pero bueno...vivan los spoilers...
OMG!!! a que miraría nada, fuxxx, pero la verdad que como .....

EDITO: pido perdón, de verdad que lo he puesto sin sentido, parece que estoy retrasado coño. }:/
Pero dejar de decirlo coño !! No veis que habra mucha gente que no ha mirado lo del artbook para no comerse un spoiler...

Joder pensar un poquito en el resto y usar los Spoils, yo desde luego me he llevado un owned por mirarlo, y ya no tendre sorpresa ninguna al jugarlo, pero no le hagais lo mismo al resto
Como curiosidad os dejo una imagen de la figura de Soap Mac Tavish que venden en Amazon. A mi personalmente no me gusta demasiado.

Imagen
Me siento spoileado xD
Bueno, edito por si puede molestar a alguien.

Pero aun así, el mayor spoiler de esa imagen no es lo que yo habia dicho, el mayor spoiler es
Que de fondo se ven rascacielos, así que parte de la acción seguramente sea en una ciudad grande. Alomejor alguna americana
me gusta que salga información nueva, pero le de la .... vale me guardo el spoiler ... hubiera preferido verlo por primera vez en vivo.

Y ya solo quedan 57 dias :P
Joder, pero si
la moto ya se vió en el video que enseñaron las distintas ediciones, para mi que el mayor spoil es el de los edificios
Bueno pido perdón por todas las personas que se sienten spoileadas no era mi intención. Aunque yo también me he sentido spoileado XD
Raziel_DSM escribió:me gusta que salga información nueva, pero le de la .... vale me guardo el spoiler ... hubiera preferido verlo por primera vez en vivo.


Si, la verdad esq una putada el spoiler tio, habria sido la poya ver la cara de felicidad que poniamos al verlo y decir WTF ?!?!

La verdad, me han reventado una pequeña parte del juego, creo que no entrare mas a ver cosas del juego a no ser que saquen trailers o info oficial.

Nos vemos, y suerte con los spoils
Sigrid escribió:Como curiosidad os dejo una imagen de la figura de Soap Mac Tavish que venden en Amazon. A mi personalmente no me gusta demasiado.

Imagen


No está mal, pero la cara no está muy conseguida...
con la tonteria de poner tanto spoiler lo que haceis es incitar mas a la gente a verlo... como me ha pasado a mi.
como artbook en si, me ha parecido una mierda.
litos001 escribió:
Sigrid escribió:Como curiosidad os dejo una imagen de la figura de Soap Mac Tavish que venden en Amazon. A mi personalmente no me gusta demasiado.

Imagen


No está mal, pero la cara no está muy conseguida...


en el cod4 se llegaba a ver la cara de soap o se la han inventado en este

Edit: he vuelto a ver el video y pensaba que soap era el capitan mcmillan xDDD
será tan pepino este juego que me lo pienso comprar hasta original y todo edicion coleccionista o prestige si la encuentro...
Pero como una foto te puede reventar el juego??? algunos os tomais muy en serio esto de los juegos. Creo que se estan llegando a situaciones realmente enfermizas por parte de algunos.

Yo he visto esas fotos y nada, unas fotos, como el que ve un trailer de una peli.
Lo unico que te puede reventar un juegos es el final o cierta situacion importante(normalmente una convesacion o un giro argumental). Lo demas no son mas que imagenes sin sentido y en gran medida lo unico que causan son espectacion, pero bueno cada cual con sus cosas.
chakal22 escribió:será tan pepino este juego que me lo pienso comprar hasta original y todo edicion coleccionista o prestige si la encuentro...


lol..... este juego hay que comprarlo original. es uno de los pocos que merece la pena dejarse 70 euros en el y apoyar que sigan saliendo juegos asi.....
eregorn escribió:Pero como una foto te puede reventar el juego??? algunos os tomais muy en serio esto de los juegos. Creo que se estan llegando a situaciones realmente enfermizas por parte de algunos.

Yo he visto esas fotos y nada, unas fotos, como el que ve un trailer de una peli.
Lo unico que te puede reventar un juegos es el final o cierta situacion importante(normalmente una convesacion o un giro argumental). Lo demas no son mas que imagenes sin sentido y en gran medida lo unico que causan son espectacion, pero bueno cada cual con sus cosas.


+1

Estoy completamente de acuerdo con eregorn, no hay que sentirse "spoileado" por esas imágenes, no revelan nada importante de la trama. Por otro lado seguro que si alguien cuelga aquí un enlace a youtube diciendo por ejemplo "Nuevo vídeo de Modern Warfare 2 de la campaña es simplemente BRUTAL, ojo contiene spoilers" A ver quien es el guapo que no pica a ver el vídeo...

Tranquilos quedan sólo 57 días...
Modern Warfare 2 va a ser gigantesco. XD
que estoy leyendo, spoilers en un call of duty?????pero si no tienen historia alguna XD
HabloUnPocoEspañol escribió:Modern Warfare 2 va a ser gigantesco. XD


jajaja, ya estabas tardando en volver. xDD

Lars_ur escribió:que estoy leyendo, spoilers en un call of duty?????pero si no tienen historia alguna XD


buaaa, ya ves, si tampoco era para tanto, pero bueno siempre hay gente a la que le gusta descubrir cosas mientras juega en lugar de saber lo que va a ver antes de jugarlo.

Salu2.
litos001 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Modern Warfare 2 va a ser gigantesco. XD


jajaja, ya estabas tardando en volver. xDD

Lars_ur escribió:que estoy leyendo, spoilers en un call of duty?????pero si no tienen historia alguna XD


buaaa, ya ves, si tampoco era para tanto, pero bueno siempre hay gente a la que le gusta descubrir cosas mientras juega en lugar de saber lo que va a ver antes de jugarlo.

Salu2.


Igual spoil no significa que destripen la historia,tambien es una imagen o videos,todos los juegos tienen spoil,y los cod no tendran una historia profunda como muchos juegos pero logico que tiene,asi que eso de que no tiene historia...

PD: El juego sin historia mas esperado del año XD
Pero si ese tío se ha visto en infinidad de imágenes... hasta en la demo del E3 :S xDDD llamarlo así me parece una gilipoyez la verdad xD
Desde que flasheee la consola, es de los pocos juegos que tengo clara la inversion desde el primer dia, aunque solo fuera por puro coleccionismo.
quien no quiera comerse spoilers ni siquiera en imagenes que no entre en el hilo y seguro que no se los come,porque vamos ya es exagerar un poquito.
Este trasto va a ser la bomba....


Tal como esta el hilo de susceptible no me arriesgo [sonrisa]

Edito: soy incapaz de colocar una imagen en spoiler...soy lerdo, cada dia mas lerdo
dormilon ZZZZ escribió:Este trasto va a ser la bomba....


Tal como esta el hilo de susceptible no me arriesgo [sonrisa]

Edito: soy incapaz de colocar una imagen en spoiler...soy lerdo, cada dia mas lerdo


Bomba? Van a salir bombas en el juego como en Buscar y Destruir?, joder menudo spoiler que te has soltado.... cawento [360º] [sonrisa] ;)
Smetana escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Este trasto va a ser la bomba....


Tal como esta el hilo de susceptible no me arriesgo [sonrisa]

Edito: soy incapaz de colocar una imagen en spoiler...soy lerdo, cada dia mas lerdo


Bomba? Van a salir bombas en el juego como en Buscar y Destruir?, joder menudo spoiler que te has soltado.... cawento [360º] [sonrisa] ;)


[qmparto] [qmparto] Ya te digo es que uno no sabe que imagen postear y cual no.
El tema es que en esas mismas imagenes hay una imagen de una torreta y eso puedo ser....la bomba!!

Salu2
Lars_ur escribió:que estoy leyendo, spoilers en un call of duty?????pero si no tienen historia alguna XD

Hombre no es un spoiler de estos que te jodan toda la historia pero si es algo que habrá mucha gente que prefiera ver por sí mismo.

Es igual que en el CoD4
Lo de la bomba atomica.
Para mi no habría tenido ni la mitad de impacto si ya me lo hubieran contado
Turyx escribió:
Lars_ur escribió:que estoy leyendo, spoilers en un call of duty?????pero si no tienen historia alguna XD

Hombre no es un spoiler de estos que te jodan toda la historia pero si es algo que habrá mucha gente que prefiera ver por sí mismo.

Es igual que en el CoD4
Lo de la bomba atomica.
Para mi no habría tenido ni la mitad de impacto si ya me lo hubieran contado



a mi es que en este tipo de juegos ya nada me sorprende, primero porque esta todo muy trillado y segundo porque los personajes de los call of duty no tienen carisma alguno, en otro tipo de juegos entiendo que se usen spoilers, pero en un juego donde la historia es una mera excusa para pegar tiros pues no le veo el sentido.

Lo que pasa ultimamente es que hay mucha gente demasiado quisquillosa con los spoilers, no quieren saber nada del juego para verlo ellos por si mismos, lo que me hace plantearme una pregunta,porque entran al hilo oficial del juego????donde habra videos e imagenes y gente comentando la informacion que se va dando
Sigrid escribió:Como curiosidad os dejo una imagen de la figura de Soap Mac Tavish que venden en Amazon. A mi personalmente no me gusta demasiado.

Imagen

A mi la cara se me recuerda al agente gibbs de la serie NCIS :
Imagen
(buscaba donde se veia con barba, pero no la encuentro XD )
Yo solo sé.... que quiero reservar el pack prestige y no sé como hacerlo buaaaaaaaaaa
SUPERWILLY escribió:Yo solo sé.... que quiero reservar el pack prestige y no sé como hacerlo buaaaaaaaaaa


Si no te importa tener el juego en ingles puedes importarlo porque aqui en España esta la cosa chunga
noid32 escribió:
SUPERWILLY escribió:Yo solo sé.... que quiero reservar el pack prestige y no sé como hacerlo buaaaaaaaaaa


Si no te importa tener el juego en ingles puedes importarlo porque aqui en España esta la cosa chunga


+1, aquí está más que díficil el poder reservarlo, a menos que alguna tienda saque más unidades.
litos001 escribió:
noid32 escribió:
SUPERWILLY escribió:Yo solo sé.... que quiero reservar el pack prestige y no sé como hacerlo buaaaaaaaaaa


Si no te importa tener el juego en ingles puedes importarlo porque aqui en España esta la cosa chunga


+1, aquí está más que díficil el poder reservarlo, a menos que alguna tienda saque más unidades.


menos mal que yo si pude reservar dos versiones prestige en game, por que ha estado chungo chungo han volado de todos sitios
Turyx escribió:
Lars_ur escribió:que estoy leyendo, spoilers en un call of duty?????pero si no tienen historia alguna XD

Hombre no es un spoiler de estos que te jodan toda la historia pero si es algo que habrá mucha gente que prefiera ver por sí mismo.

Es igual que en el CoD4
Lo de la bomba atomica.
Para mi no habría tenido ni la mitad de impacto si ya me lo hubieran contado


+1
Lars_ur escribió:
a mi es que en este tipo de juegos ya nada me sorprende, primero porque esta todo muy trillado y segundo porque los personajes de los call of duty no tienen carisma alguno, en otro tipo de juegos entiendo que se usen spoilers, pero en un juego donde la historia es una mera excusa para pegar tiros pues no le veo el sentido.
Lo que pasa ultimamente es que hay mucha gente demasiado quisquillosa con los spoilers, no quieren saber nada del juego para verlo ellos por si mismos, lo que me hace plantearme una pregunta,porque entran al hilo oficial del juego????donde habra videos e imagenes y gente comentando la informacion que se va dando


+1

Para que repetirse? XD
rhygama escribió:
Turyx escribió:
Lars_ur escribió:que estoy leyendo, spoilers en un call of duty?????pero si no tienen historia alguna XD

Hombre no es un spoiler de estos que te jodan toda la historia pero si es algo que habrá mucha gente que prefiera ver por sí mismo.

Es igual que en el CoD4
Lo de la bomba atomica.
Para mi no habría tenido ni la mitad de impacto si ya me lo hubieran contado


+1
Lars_ur escribió:
a mi es que en este tipo de juegos ya nada me sorprende, primero porque esta todo muy trillado y segundo porque los personajes de los call of duty no tienen carisma alguno, en otro tipo de juegos entiendo que se usen spoilers, pero en un juego donde la historia es una mera excusa para pegar tiros pues no le veo el sentido.
Lo que pasa ultimamente es que hay mucha gente demasiado quisquillosa con los spoilers, no quieren saber nada del juego para verlo ellos por si mismos, lo que me hace plantearme una pregunta,porque entran al hilo oficial del juego????donde habra videos e imagenes y gente comentando la informacion que se va dando


+1

Para que repetirse? XD


¿Para qué repetirse? XD
31052 respuestas