[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

shadow000 escribió:
+1


-2 = -1
cBS escribió:El hype está por las nubes, y no es de extrañar, que el 4 dejó un sabor de boca espectacular. Aún así el 4 no se le dio tanta repercusión a medida que se avanzaba la fecha de salida del juego, más bien cuando se empezó a jugar es cuando entró el hype a lo bestia, no se esperaba que fuese tan bueno, pienso yo.


Estoy de acuerdo. Hay una publicidad exagerada acerca del juego. La expectación es exagerada, en mi opinión. Oooh
HabloUnPocoEspañol escribió:
cBS escribió:El hype está por las nubes, y no es de extrañar, que el 4 dejó un sabor de boca espectacular. Aún así el 4 no se le dio tanta repercusión a medida que se avanzaba la fecha de salida del juego, más bien cuando se empezó a jugar es cuando entró el hype a lo bestia, no se esperaba que fuese tan bueno, pienso yo.


Estoy de acuerdo. Hay una publicidad exagerada acerca del juego. La expectación es exagerada, en mi opinión. Oooh

Vamos a ver señor sueco,deja ya de traducir via gooble y si no sabes español no se que pintas por aqui
Y sobre tu traduccion este juego tiene lo que se merece por que se lo han ganado,punto y pelota
¿Pero si Modern Warfare 2 no va a ser mejor que el cuarto? :-?
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Pero si Modern Warfare 2 no va a ser mejor que el cuarto? :-?


Es la segunda cosa sin sentido que te leo en el post.
Dawidh360 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Pero si Modern Warfare 2 no va a ser mejor que el cuarto? :-?


Es la segunda cosa sin sentido que te leo en el post.

Y las que veras,tu por que te crees que tiene puesto ese nombre [carcajad]
cBS escribió:El hype está por las nubes, y no es de extrañar, que el 4 dejó un sabor de boca espectacular. Aún así el 4 no se le dio tanta repercusión a medida que se avanzaba la fecha de salida del juego, más bien cuando se empezó a jugar es cuando entró el hype a lo bestia, no se esperaba que fuese tan bueno, pienso yo.



hombre, cuando vi el trailer del 4 me quede flipado, cuando sacaron la beta ya ni te digo,venia de currar con ganas de vicio que no veas,y solo era una beta, despues el juego pues ni fu ni fa, tarde bastante en pasarmelo porque no me enganchaba, eso si,al online le di bastante caña, pero luego se me hizo monotono y me puse a jugar a otras cosas. este cod 6 pues no creo que le de mucho al online, sera mas de lo mismo,que no dgo que sea malo, solo que yo me canse, lo bueno es que tiene un modo cooperativo al que creo que si jugare mas.........digo esto y luego lo mismo estoy todos los dias jugando al online, que viendo que no hay mucho a lo que jugar es mas que probable, aunque el fifa y el pes(si esta bien) puede que hagan que deje de la lado al cod
El 4 yo recuerdo que si creo bastante espectacion, sobre todo teniendo en cuenta que era el primer Call of duty que se salia de la linea WWII, el hype estuvo por las nubes y consiguio lo que se propuso, estar entre las listas de los mas vendidos y mas jugados en ambas consolas, asi como en PC. Solo espero que con este pase lo mismo y mas.
Quizá este juego va a ser una repetición, si comprendéis que yo quiero decir.
HabloUnPocoEspañol escribió:Quizá este juego va a ser una repetición, si comprendéis que yo quiero decir.


Su tabaco, gracias.
Uber Soldat escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Quizá este juego va a ser una repetición, si comprendéis que yo quiero decir.


Su tabaco, gracias.

[carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me partooooooooo [tadoramo]Uber Soldat [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [360º]

twitter de majornelson:
Estoy dirigiendome a Los Angeles para una invitación evento Modern Warfare 2. La primera vez que mis manos sobre la multiplayer.Hace 6 minutos de Tweetie
coronel smith escribió:twitter de majornelson:
Estoy dirigiendome a Los Angeles para una invitación evento Modern Warfare 2. La primera vez que mis manos sobre la multiplayer.Hace 6 minutos de Tweetie


Bueno parece ser que será una concentración para que ciertos privilegiados le den al multiplayer, bueno espero que saquen algo de información después de la cita.
Sigrid escribió:
coronel smith escribió:twitter de majornelson:
Estoy dirigiendome a Los Angeles para una invitación evento Modern Warfare 2. La primera vez que mis manos sobre la multiplayer.Hace 6 minutos de Tweetie


Bueno parece ser que será una concentración para que ciertos privilegiados le den al multiplayer, bueno espero que saquen algo de información después de la cita.


De las voces oficiales, y más de un patán como Major Retarded no esperes otra cosa que hype para vender el juego. Algo rollo: "ZOMFG! THE BEST GAME EVER!! CAN'T WAIT!!!!" y demás.
Yo creo que cuando se pone una cita de ese tipo, habría que ponerlo también en inglés.

Lo digo porque yo entiendo mejor el ingles que el español de Google XD
Turyx escribió:Yo creo que cuando se pone una cita de ese tipo, habría que ponerlo también en inglés.

Lo digo porque yo entiendo mejor el ingles que el español de Google XD


jajaja, pues sip, la verdad que a veces hace unas traducciones un poco al estilo hoygan. xDD
Si porque esas traducciones a lo indio dañan a la vista.
Lars_ur escribió:
cBS escribió:El hype está por las nubes, y no es de extrañar, que el 4 dejó un sabor de boca espectacular. Aún así el 4 no se le dio tanta repercusión a medida que se avanzaba la fecha de salida del juego, más bien cuando se empezó a jugar es cuando entró el hype a lo bestia, no se esperaba que fuese tan bueno, pienso yo.



hombre, cuando vi el trailer del 4 me quede flipado, cuando sacaron la beta ya ni te digo,venia de currar con ganas de vicio que no veas,y solo era una beta, despues el juego pues ni fu ni fa, tarde bastante en pasarmelo porque no me enganchaba, eso si,al online le di bastante caña, pero luego se me hizo monotono y me puse a jugar a otras cosas. este cod 6 pues no creo que le de mucho al online, sera mas de lo mismo,que no dgo que sea malo, solo que yo me canse, lo bueno es que tiene un modo cooperativo al que creo que si jugare mas.........digo esto y luego lo mismo estoy todos los dias jugando al online, que viendo que no hay mucho a lo que jugar es mas que probable, aunque el fifa y el pes(si esta bien) puede que hagan que deje de la lado al cod


Eso son opiniones, yo por ejemplo venía de jugar al cod3 de la 360 también, no fue un gran juego aunque me lo pasé, por lo tanto para el4 no esperaba que mejorarán tanto, fue ver vídeos y me alegré un poco, pero no mucho. Cogí el juego me pasé el modo misión y tampoco es que fuese un superjuego, pero a base de darle caña y jugar al online, con los colegas y todo lo demás me enganché y me subió el hype de cod hasta el punto que empezé a jugarlo hace dos años (noviembre 2007 creo que fue) y hasta hoy no me he cansado, cada uno es un mundo.

Y claro pasa esto y te dicen que saldrá un  modern warfare 2 y ya es para no respirar de la emoción...XD A ver que tal responde a las expectativas Infinity Ward, que por ahora son aceptables.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno pues os lo pongo en ingles y luego con el indio del translate:
it'd be nice to get some info before 4pm .I don't think they'd wait that long. According to Geoff Keighley's Twitter, it will be sometime tonight.


estaría bien conseguir algo de información antes de 4 p.m.No creo que haya que esperar muchoSegún en el Twitter de Geoff Keighley, será en algún momento de esta noche.

Geoff kieghley's twitter? he's from game trailers! That means they will probably have something on their website.

¿Twitter Geoff Kieghley´s? El presentador de gametrailers! Eso significa que probablemente tendrá algo en su página web.
Imagen [bye]
gracias por la info, a ver si es verdad y tenemos algo nuevo en un rato.
juas jua juas alguno pareceis Tigres a la espera de informacion par asi hecharle el diente.
A mi ahora lo unico que me interesa es que saquen la demo un mes antes como hna hecho con los 2 anteriores. mas que nada para quitarme el mono.
Todo lo demas lo unico que hace es ponerme los dientes grandes y que la espera sea larga y angustiosa XD.
que se dejen de informacion y video y saquen la demo.
cBS escribió:El hype está por las nubes, y no es de extrañar, que el 4 dejó un sabor de boca espectacular. Aún así el 4 no se le dio tanta repercusión a medida que se avanzaba la fecha de salida del juego, más bien cuando se empezó a jugar es cuando entró el hype a lo bestia, no se esperaba que fuese tan bueno, pienso yo.


yo cuando probe la beta,me enamore del juego completamente..desde que tengo la 360 desde el dia de lanzamiento en 2005,es al juego que mas he jugado online,conseguir la estrella dorada era una asignatura pendiente que tenia xD,y vaya que lo logre XD

haber si tenemos suerte,y vuelven a poner otro video del multijugador.
Uber Soldat escribió:De las voces oficiales, y más de un patán como Major Retarded no esperes otra cosa que hype para vender el juego. Algo rollo: "ZOMFG! THE BEST GAME EVER!! CAN'T WAIT!!!!" y demás.


Totalmente de acuerdo, añade a eso unos cuantos "IM SO EXCITED!!" y "AWESOME!!" por parte de los chiquilllos fanáticos que ponen comentarios en su web.

Hay que esperar impresiones de gente más "neutral".

coronel smith escribió:a veeeerr otro toque a los sarcasticos [buaaj] que decian no que no habria video [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hombres de poca fe [360º]
[rtfm]
keep an eye on inside xbox for the exclusive video, coming soon!

Mantenga un ojo en el interior de Xbox para el vídeo en exclusiva, muy pronto! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saludoooooooooooossssssss [bye] y otro................... [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen


1- Tu mensaje está muy bien redactado, sin faltas de ortografía, sin emoticonos innecesarios y bien construido. Da gusto leerlo, enhorabuena.

2- Mantenga un ojo en el interior de Xbox para el vídeo en exclusiva, muy pronto! --- Grandísima traducción, enhorabuena de nuevo, voy ahora mismo a sacarme un ojo para meterlo dentro de la Xbox para poder ver el video en exclusiva.

3- En esa imagen no pone que hoy vayan a sacar ningún video.

Un saludo.

P.D:
Estoy dirigiendome a Los Angeles para una invitación evento Modern Warfare 2. La primera vez que mis manos sobre la multiplayer.Hace 6 minutos de Tweetie


Sublime, simplemente sublime.
No seas asi hombre, olvida el tema y disfrutemos de la informacion que pueda llegar hoy independientemente de si vemos un video o no...buen rollete que todavia mucho para la salida del juego señores!!
Salu2
No te preocupes dormilon ZZZZ, mi mensaje ha sido simplemente para decirle que en esa imagen no dicen que hoy vayan a sacar un video, ¿puede salir algún video hoy?... por supuesto que sí, pero nadie lo ha dicho todavía oficialmente. Simplemente le he añadido un poco de sarcasmo a mi comentario porque al amigo le gusta mi sarcasmo, si te fijas no he puesto ninguna mentira en el mensaje ni he insultado en ningún momento. Eso es todo ;)

Por mi parte olvidado.

Un saludo.
No paso nada, este hilo es pura felicidad! y paz! [angelito]

Entra al Hilo de PES 10 [mad] no hay nada que leer, no se puede de tanta pelea, de 10 comentarios 10 son peleas de todo tipo y hasta sin sentido [noop]

Esperando noticias!, aunque me da igual que vayan a mostrar, con ver mas gameplay me conformo [sonrisa]
eRgAlle escribió:No te preocupes dormilon ZZZZ, mi mensaje ha sido simplemente para decirle que en esa imagen no dicen que hoy vayan a sacar un video, simplemente le he añadido un poco de sarcasmo a mi comentario porque al amigo le gusta mi sarcasmo, si te fijas no he puesto ninguna mentira en el mensaje. Eso es todo ;)

Por mi parte olvidado.

Un saludo.


Hay que disfrutar del juego, saborear estos dias previos donde cada uno de nosotros intenta aportar su granito de arena y hacer amena la espera.
No soy nadie para deciros nada y en realidad soy el menos indicado por que en muchas ocasiones he "discutido" en EOL por chorradas que en su momento me parecieron un asunto de seguridad nacional. Ademas tanto uno como el otro siempre posteais asiduamente en el hilo y da gusto leer vuestras impresiones y aportes por eso no me gustaria que esto desembocara en una guerra civil.

Un abrazo
eregorn escribió:juas jua juas alguno pareceis Tigres a la espera de informacion par asi hecharle el diente.
A mi ahora lo unico que me interesa es que saquen la demo un mes antes como hna hecho con los 2 anteriores. mas que nada para quitarme el mono.
Todo lo demas lo unico que hace es ponerme los dientes grandes y que la espera sea larga y angustiosa XD.
que se dejen de informacion y video y saquen la demo.


juas juas juas pues avisame cuando cates la demo [bye]
eRgAlle escribió:1- Tu mensaje está muy bien redactado, sin faltas de ortografía, sin emoticonos innecesarios y bien construido. Da gusto leerlo, enhorabuena.

2- Mantenga un ojo en el interior de Xbox para el vídeo en exclusiva, muy pronto! --- Grandísima traducción, enhorabuena de nuevo, voy ahora mismo a sacarme un ojo para meterlo dentro de la Xbox para poder ver el video en exclusiva.

3- En esa imagen no pone que hoy vayan a sacar ningún video.

Un saludo.

P.D:
Estoy dirigiendome a Los Angeles para una invitación evento Modern Warfare 2. La primera vez que mis manos sobre la multiplayer.Hace 6 minutos de Tweetie


Sublime, simplemente sublime.

veo que sigues con lo tuyo [lapota] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] sublime, simplemente sublime [sonrisa]
Si que estan algunos tensos por aqui... [boing]
Sallemn escribió:Si que estan algunos pesados por aqui... [boing]


Fix3d [sonrisa]

Nah, a ver si no se jode otro hilo más...y ya irían...pfff.De los hilos oficiales solo salen tonterias de estas.A ver si alguno de los 2 demuestra cabeza y para...(uno está más lejos de conseguirlo por lo que veo pero...)

Bueno al tema.A ver si es verdad y nos muestran otro video,con alguna localización más o algo. Salu2 !!
Kane2, si te parecemos pesados, ¿para qué vienes con chorradas de fixed y demás a seguir hablando del tema?, ¿para qué sigues dándole vueltas al tema?, ¿no ves que ya hemos dejado la discusión a un lado?. A veces son peores los "aprendices de moderador" que vienen a quejarse y a decir alguna tontería sin aportar nada que los que tienen una discusión, pero bueno, vamos a dejarlo aquí, que es absurdo.

Imágenes de las "faceplates" de Mad Catz para los mandos

Blanca
Imagen

Negra
Imagen

Supuestamente costarán unos 15 dólares estadounidenses, aunque con el "truco" que nos hacen aquí supongo que se quedarán en 15€.

A ver si mañana comienzan a sacar información del evento de hoy.

Saludos.
me gusta más la segunda, aunque obviamente es bastante más molón el mando que van a sacar, pero bueno para los que ya tienen mandos y no quieren comprar más una carcasa de estas es buena opción. xDD

salu2.
Bueno esto acaba de soltar Robert Bowling en su twitter:

Just approved new MP screenshots and ranked up my #MW2 profile so we can show off all the newness tonight.

http://twitter.com/fourzerotwo

Parece ser que nos quedaremos con unas simples capturas de momento...
bueno, pues entonces seguiremos esperando por el tercer video, espero que no tarden mucho en sacarlo. gracias por la info.

Salu2.
Parece ser que esta nueva información (fotos, según dice Bowling) la mostrará esta noche, o sea, que teniendo en cuenta el cambio de horario puede que pongan algo a partir de las 5:00 o 6:00 AM hora española.

Si cumple lo que dice, mañana por la mañana veremos algo nuevo. Ya veremos qué nos enseñan.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Parece ser que esta nueva información (fotos, según dice Bowling) la mostrará esta noche, o sea, que teniendo en cuenta el cambio de horario puede que pongan algo a partir de las 5:00 o 6:00 AM hora española.

Si cumple lo que dice, mañana por la mañana veremos algo nuevo. Ya veremos qué nos enseñan.

Un saludo.


A ver con que nos sorprenden, aunque hubiera preferido un video del multiplayer.
Ya esta empezando el tema dejo unas pics que se han filtrado

Imagen

Imagen

Imagen



EDIT:


edicion limitada de 360 anunciada


Imagen


Xbox 360 coming in Nov, 250 GB HDD, 2 controllers, copy of the game.


Imagen

Imagen


Imagen
Interesante... vamos a ver si vemos algo del juego.

Gracias por las fotos.
Guauuu! menudas fotos, que cantidad de información. Y la edición limitada esta increíble.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Preciosa. [babas]

PD: A ver si Sony toma nota y vemos algún día una PS3 Edición Limitada como esta.
Se ven bastantes perks nuevos, luego los miraré con calma, aunque así por encima estoy viendo:

- Tactical insertion: Elige donde reaparecer
- Recarga rápida: Lo mismo que en Modern Warfare
- Fuerza vulnerante: Lo mismo que en Modern Warfare
- Commando: Aumenta la distancia del cuchillo (¿Pero qué coño?...)
- Copycat: Supongo que con esto copias las clases de alguien (las robas)

También se ven Killstreaks (rachas de muertes), pero ahora mismo no tengo tiempo de ponerlas, de todas formas, ya tendremos un resúmen de todo hoy, eso es seguro.

Saludos.
eRgAlle escribió:Se ven bastantes perks nuevos, luego los miraré con calma, aunque así por encima estoy viendo:

- Tactical insertion: Elige donde reaparecer
- Recarga rápida: Lo mismo que en Modern Warfare
- Fuerza vulnerante: Lo mismo que en Modern Warfare
- Commando: Aumenta la distancia del cuchillo (¿Pero qué coño?...)
- Copycat: Supongo que con esto copias las clases de alguien (las robas)

También se ven Killstreaks (rachas de muertes), pero ahora mismo no tengo tiempo de ponerlas, de todas formas, ya tendremos un resúmen de todo hoy, eso es seguro.

Saludos.


Se supone que en el MW2 se podrá lanzar el cuchillo, de ahí esa ventaja, aunque para el caso, igual da, yo he matado a gente con cegadoras en el MW y en el WAW. XD
Sí, sé que se podrá lanzar el cuchillo, supongo que esa ventaja será para aumentar la distancia de lanzamiento.

Os pongo un resúmen del evento (en inglés), si alguien quiere que lo traduzca, si no, lo traduciré yo luego cuando tenga tiempo, pero por favor, no uséis traductor automático (como Google por ejemplo) porque directamente no se entiende nada.

3:18:21 – Larry Hyrb just walked on stage. Says we’re going to see something “really cool” tonight.
03:20:41 – Todd alderman and robert bowling have just arrived on stage to talk about multiplayer…
03:21:55 – Can customise your killstreak rewards. There’s a default set they’re showing off now, but you can re-arrange to your heart’s content.
03:22:25 – UAV is still the reward for 3 kills. 4 kills gives you a care package, giving you a random reward
03:22:44 – 5 kills gives you a remote contol missile, controlled via a laptop.
03:23:38 – Players can unlock emblems, a bit like in SF4. “If you’re really into riot shields, you’ll unlock a lot of riot shield titles.” Opponents will see these in games.
03:24:09 – Tonnes of new weapons and attachments. Heartbeat sensor appears top be one. FAMAS also spotted as one new weapon.
03:24:23 – Shotguns can have silencers! Oh my….
03:25:03 – Right bumper doesn’t have to have grenades. Can have throwing knife, blast shield or semtex.
03:25:56 – New perk spotted on screen…. commando = increased melee damage. That’s new, right?
03:26:12 – Sorry, i meant increased melee range. Apologies!
03:26:42 – Can’t shoot while using riot shield, plus it’s slow to swap. But it stops bullets for you.
03:27:31 – New feature…. Deathstreaks. Once you die a few times, a perk kicks in. “Copycat”, for example, lets you steal an opponent’s class setup once they’ve killed you four times.
03:28:09 – New party support. Players in a party with you are identified by blue markers over their head. Easy to sticvk with your mates.
03:28:51 – Right, that’s it. “It’s better to experience”. Guess it’s time to go play!
03:29:46 – I have an interview lined up for twenty min from now, but in the meantime i’ll post initial impressions here. No chance i’ll jump on a console yet – there’s a massive rush for consoles! Big surprise that.
03:32:34 – No, as i suspected – all consoles are full already. i’m watching a Demolition game. Two bomb sites. Map is an urban construction site.
03:33:10 – Gameplay is amazingly smooth.
03:34:54 – More map details: a rooftop arena, with massive construction cranes overhead. Half-built walls. Polythene sheets flapping in the wind. The guy i’m watching is pretty good – just planted his second bomb, which looks like a suitcase full of dynamite sticks. Pretty evil looking.
03:35:54 – Guy i’m watching is using the following perks: Lightweight, MArathon, Steady Aim.
03:37:07 – I’ve moved to watch another game. This one is in a desert environment, with the wreck of a massive plane.
03:38:30 – One journalist just described the game as “the best thing i’ve ever touched”. Not sure how much he was kidding….
03:39:25 – One of the default player names is Captain Price. Does that mean he survived CoD 4?
03:40:33 – New map: Favela. Shanty town, narrow alleyways. Colourful propaganda on walls. Washing on a line. Abandoned football goals.
03:41:08 – The FAMAS appears to be a popular weapon. One bloke is also using a SAW. Will see what else I can spot.
03:42:44 – When you use the riot shield, it obscures the bottom quarter of the screen and you move more slowly.
03:43:30 – One guy us dual wielding SMGs…. Can’t tell what kind, because i’m not a gun nut. EDIT i suspect this a dual wield full auto handguns, not smg’s
03:44:20 – Another new perk… “Bling”. Not sure what it does yet.
03:45:01 – Ah, “Bling” gives you two primary weapon attachments.
03:46:33 – The Favela map also features an empty barber shop you can fight in. Quite cool.


Personalmente creo que con tantos "perks" el juego se puede desmadrar bastante, puede convertirse en una payasada en ciertos aspectos, pero bueno, habrá que probarlo antes para opinar.

Saludos.
Gracias por la info...esto se va animando [sonrisa]

Salu2
Al menos ya sabemos que era eso del Bling del video anterior. (permite poner 2 accesorios al arma)


Nuevo video recién subidito a youtube , que pintaza (ya podría tener mas calidad el video :P)

http://www.youtube.com/watch?v=q4p-NojRFtE

Se ve la caja que sueltan los AirDrops, y el Misil Predator ese (Que dicho sea de paso parece difícil de manejar). A primera vista pare ser modo Dominacion
Raziel_DSM escribió:Almenos ya sabemos que era eso del Bling del video anterior. (permite poner 2 accesorios al arma)


Creo que no esta puesto, pero por si acaso

http://www.youtube.com/watch?v=q4p-NojRFtE

Se ve la caja que sueltan los AirDrops, y el Misil Predator ese (Que dicho sea de paso parece difícil de manejar)


Brutal!!!
RAZIEL

Un millon de gracias...estoy flipando!!
31052 respuestas