[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Dawidh360 escribió:
Lo del misil predator de la caja a mi me suena que puede ser que se deba a un Air Drop cuyo contenido sea quizás aleatorio.


seguramente sea eso, no lo se.

He visto que otra raza son los rangers que creo que ya se comentó.

y una de las recompensas es esta:

Imagen

no se hay muchisimas cosas nuevas joer....
litos001 escribió:viendo más videos no entiendo ahora porqué en uno de ellos el misil predator lo recogia un tipo de una caja que caia del cielo, porque en otros simplemente se consigue con 5 muertes, no se.....


jajaja eso es lo que no he entendido yo tampoco.
Haber si alguien me lo explica. Si mato a 5 seguidos tengo opcion a elegir entre el ataque areo de toda la vida y el nuevo Misil Predator. Hasta aquí llego.
Pero tengo 3 dudas;

1ª.- Si elegimos el Misil Predator, ¿tenemos que esperar a que nos caiga del aire la caja que contiene el maletin, y luego ir a abrirla?
2ª.- ¿El Misil Predator es teledirigido, o simplemente le dices donde quieres que caiga el misil? Habrá que comparar, pero si no es teledirigido, un ataque aereo en la zona se supone que tiene mas alcance que un misil, ¿no?
3ª.- La respuesta es obvia, pero, supongo que nadie salvo que haya pedido el Misil Predator, podrá abrir la caja y robarte el maletin. Jajaja vaya putada sería esto XD
PERKS

Los perks beneficios sera actualizables. Cada Perk ahora tiene su propio reto que, una vez terminado, abre la versión "Pro".
Y no sabremos lo que la versión Pro hará hasta que lo desbloqueemos. Éstos son algunos de los nuevos beneficios que vimos:

Bling - Utiliza dos archivos adjuntos en un arma. No más elegir entre la vista con el punto rojo de y el lanzagranadas! [babas] [babas]
Barrendero [carcajad] [carcajad] [carcajad] coger munición de los cadáveres del enemigo. Esto es excelente para mantener un suministro constante de granadas.
Commando - aumentar la gama ataques de cuerpo a cuerpo de cuchillo.
Bling – Use two attachments on a weapon. No more choosing between the red dot sight and grenade launcher!
Scavenger – Auto-grab ammo from enemy corpses. This is great for maintaining a steady supply of grenades.
Commando – Increase melee range for those extra-lungey knife attacks.
Para el que no entienda el de Commando, lo que hace es aumentar el alcance del cuchillo con la embestida esa.


Lo de la caja que cae es el Killstreak de 4 muertes, Airdrop.
Joder,acabo de enchufar el ordenador y me veo todo esto,me voy a ver todos los videos y la informacion y ahora digo lo que pienso XD
shampy escribió:
litos001 escribió:viendo más videos no entiendo ahora porqué en uno de ellos el misil predator lo recogia un tipo de una caja que caia del cielo, porque en otros simplemente se consigue con 5 muertes, no se.....


jajaja eso es lo que no he entendido yo tampoco.
Haber si alguien me lo explica. Si mato a 5 seguidos tengo opcion a elegir entre el ataque areo de toda la vida y el nuevo Misil Predator. Hasta aquí llego.
Pero tengo 3 dudas;

1ª.- Si elegimos el Misil Predator, ¿tenemos que esperar a que nos caiga del aire la caja que contiene el maletin, y luego ir a abrirla?
2ª.- ¿El Misil Predator es teledirigido, o simplemente le dices donde quieres que caiga el misil? Habrá que comparar, pero si no es teledirigido, un ataque aereo en la zona se supone que tiene mas alcance que un misil, ¿no?
3ª.- La respuesta es obvia, pero, supongo que nadie salvo que haya pedido el Misil Predator, podrá abrir la caja y robarte el maletin. Jajaja vaya putada sería esto XD


jajaja, yo creo que es como dice Dawidh36, que a las 5 muertes tu lo pudes obtener y luego con las 4 muertes al pedir los suministros puede que caiga un misil predator u otra cosa, osea que lo que caiga es aleatorio. no se si me explico...
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
DSimphony escribió:
elensar escribió:
Cid_Highwind escribió:Soy el único que piensa que es más de lo mismo y que apenas han introducido novedades? :-? Yo creo que a esta saga ya le toca un cambio serio,no puede ser que nos vendan lo mismo con diferente aspecto año tras año. Lo que menos me gusta es ver como cae un bombardeo de la ostia, y comprobar que el único efecto sobre el escenario es una caja de cartón que se mueve dos centímetros. Ya va siendo hora de cambiar el motor infinity!! [enfado1]


Yo pienso lo que tu....Esto parece un MOD!!!

Roberdvx escribió:Tiene muchas cosas iguales, hasta la explosion de las granadas tiene el mismo mierda efecto, ni particulas ni na >.<. De todas formas me parece brutal, pero mas bien me recuerda un mod xD


AMEN

joder...este online es la ampliacion del COD4. Nos la van a colar.....NO HAY PRACTICAMENTE NADA NUEVO, SOLO CHORRADAS!!


elensar cuando pruebe el operation flashpoint me voy a hinchar como tu a postear en todo eol lo q aporta de nuevo al genero porq te aseguro q no va a aportar nada nuevo salvo una tasa de fotogramas de 30 fps inestables como se han visto en los ultimos videos del modo coop.macho q te pasas todo el dia cod parriba cod pabajo q cansino q eres. amos q es igual es igual pos normal es de la misma saga no te lo van a cambiar todo derrepente y yo si q pienso q tiene muchisimos cambios para empezar a ver si tu operation flashpoint cuando se vaya el host va a migrarte a otro sin q se corte la partida. Es que todavia no entiendo si te gusta tan poco el juego porq no haces mas q hablar de el. Cuando odias le das la importancia que no quieres darle a algo que no te gusta asi que deja de entrar en el foro a decir q no te gusta q es todo lo mismo blablabla porq salvo el motor grafico y lo basico en jugabilidad han cambiado muchisimas cosas. por cierto no vayas a jugar al bad company 2 cuando salga porq salvo q ahora los edificios se rompen del todo q tiene nuevo? (q conste q me gusta el bad company)

Weno y despues de este offtopic con dedicatoria.

ESPERO Q LAS PARTIDAS NO SEAN DE 9 CONTRA 9 porq eso termina dando mazo de lag si no tienes servidores dedicaos. espero q sea porq jugaban en lan o algo asi


haz lo que te de la gana chaval! me suda lo que hagas.... Por cierto, gracias por la dedicatoria....pasas algun rato de tu tiempo pensando en mi....MMMMMM
Nnngh...ni un video de la campaña...normal,era un evento multiplayer...paso.Odio el online del CoD,me parece un unreal con escenario realista..pero que de realista no tiene nada,todo el mundo por ahí corriendo como si fueran flash,en escenarios diminutos disparanto a tontas y locas...no sé qué le veis...
Que quiero ver a Soap acuchillando al personal,hombre!!!!
coronel smith escribió:aqui teneis mas info: http://www.gamesradar.com/xbox360/modern-warfare-2/preview/modern-warfare-2-multiplayer-hands-on/a-2009091515053403065/g-20090326142018906090 la traduciis y despues de comer la leo ¿vale? [+risas] [360º] [mad] [jaja]


voy a ver que dicen, gracias.
shampy escribió:
litos001 escribió:viendo más videos no entiendo ahora porqué en uno de ellos el misil predator lo recogia un tipo de una caja que caia del cielo, porque en otros simplemente se consigue con 5 muertes, no se.....


jajaja eso es lo que no he entendido yo tampoco.
Haber si alguien me lo explica. Si mato a 5 seguidos tengo opcion a elegir entre el ataque areo de toda la vida y el nuevo Misil Predator. Hasta aquí llego.
Pero tengo 3 dudas;

1ª.- Si elegimos el Misil Predator, ¿tenemos que esperar a que nos caiga del aire la caja que contiene el maletin, y luego ir a abrirla?
2ª.- ¿El Misil Predator es teledirigido, o simplemente le dices donde quieres que caiga el misil? Habrá que comparar, pero si no es teledirigido, un ataque aereo en la zona se supone que tiene mas alcance que un misil, ¿no?
3ª.- La respuesta es obvia, pero, supongo que nadie salvo que haya pedido el Misil Predator, podrá abrir la caja y robarte el maletin. Jajaja vaya putada sería esto XD


la caja sale con 4 (air drop) y parece ser que dara un killstreak al azar, te puede tocar el helicoptero, o el UAV, ahi esta la gracia(al menso eso he entendido yo).
El predator me parece un mierda, un arma que en el BF:BC, se usa contra tanques, aqui pretenden que la usemos contra gente, ademas de que requiere esconderse bien, porque si no adios, y en los CoD esconderse no es sencillo (y dudo que tu equipo vaya a cubrirte para que consigas una muerte)
Sip, el Predator tiene un alcance de mierda y es lento como él solo
Turyx escribió:Sip, el Predator tiene un alcance de mierda y es lento como él solo


Sí es cierto, además como dice alben hay que esconderse bien porque si no al instante estás muerto...
alben escribió:la caja sale con 4 (air drop) y parece ser que dara un killstreak al azar, te puede tocar el helicoptero, o el UAV, ahi esta la gracia(al menso eso he entendido yo).
El predator me parece un mierda, un arma que en el BF:BC, se usa contra tanques, aqui pretenden que la usemos contra gente, ademas de que requiere esconderse bien, porque si no adios, y en los CoD esconderse no es sencillo (y dudo que tu equipo vaya a cubrirte para que consigas una muerte)


Entendido lo del air drop XD
Aunque así a bote pronto, se ocurren algunas pajas mentales relacionadas con esto XD
¿No habrá posibilidad de que te caiga la caja encima a tí, a alguien de tu equipo o a alguien del otro equipo? [poraki] Supongo que tendrán bien estudiado donde hacer el "desembarco". Juas vaya puntazo sería esto, que estuvieras tu andando tan tranquilo y te cayera eso encima XD
Y la obviedad que he dicho antes, supongo, que nadie salvo que haya pedido ese Air Drop podrá abrir la caja y robarte lo que allí haya. Jajaja vaya putada sería esto XD
coronel smith escribió:aqui teneis mas info: http://www.gamesradar.com/xbox360/modern-warfare-2/preview/modern-warfare-2-multiplayer-hands-on/a-2009091515053403065/g-20090326142018906090 la traduciis y despues de comer la leo ¿vale? [+risas] [360º] [mad] [jaja]


traduzco algunos detalles:

-Puedes derribar los UAV (aunque no sew si se refiera a con tus armas, o con el el killstreak counter-UAV que he visto antes)
-Cuando hablade las rachas de muertes propias (DeathStreak) dice que martirio se puso para ayudar a los novatos, pero resulto que luego se usaba demasiado, por eso IW a hecho las Deathstreak, que se obtienen si mueres 3 veces sin matar, no se si con esto quiere decir que ya no hay martirio.
-Las deathstreak que se conocen son: copycat (que te permite copiar la clse de alguien) y painkiller que te da 10 segundos de inmunidad cuando reapareces
-Las armas secundarias incluyen escopetas, pistolas automaticas y variso lanzamisiles (y como bien dice el tio, la escopeta el mejor amigo del sniper)
-Los equipamientos para armas no son solo cosas fisicas, tambien incluyen Akimbo(un arma en cada mano) o Fuego Rapido. Otros de los nuevos equipos son Mira termica o Cuchillo tactico (bayoneta?)


EDIT: Se me habia olvidado poner lo del airdrop hasta que no he visto el mensaje de shampy
-Eliges donde tirando una granda de humo, y todo el mundo puede verlo, ir a por ello y cogerlo. Como dice el tio, esto no tiene porque estar mal, puede servir para hacer emboscadas
shampy escribió:
alben escribió:la caja sale con 4 (air drop) y parece ser que dara un killstreak al azar, te puede tocar el helicoptero, o el UAV, ahi esta la gracia(al menso eso he entendido yo).
El predator me parece un mierda, un arma que en el BF:BC, se usa contra tanques, aqui pretenden que la usemos contra gente, ademas de que requiere esconderse bien, porque si no adios, y en los CoD esconderse no es sencillo (y dudo que tu equipo vaya a cubrirte para que consigas una muerte)


Entendido lo del air drop XD
Aunque así a bote pronto, se ocurren algunas pajas mentales relacionadas con esto XD
¿No habrá posibilidad de que te caiga la caja encima a tí, a alguien de tu equipo o a alguien del otro equipo? [poraki] Supongo que tendrán bien estudiado donde hacer el "desembarco". Juas vaya puntazo sería esto, que estuvieras tu andando tan tranquilo y te cayera eso encima XD
Y la obviedad que he dicho antes, supongo, que nadie salvo que haya pedido ese Air Drop podrá abrir la caja y robarte lo que allí haya. Jajaja vaya putada sería esto XD


según he leido y me ha parecido entender, al pedir el airdrop se tira una granada especial de humo que es donde va a caer el pakete, asíque puede ser en cualquier lugar del mapa, osea donde tu la tires me imagino....
Veo todo lo que estas poniendo y demas cosas que aun no sabemos y algunos sueltan que no tiene casi novedades y que es un MOD,ME PARTO [carcajad]
litos001 escribió:según he leido y me ha parecido entender, al pedir el airdrop se tira una granada especial de humo que es donde va a caer el pakete, asíque puede ser en cualquier lugar del mapa, osea donde tu la tires me imagino....

alben escribió:painkiller que te da 10 segundos de inmunidad cuando reapareces
Se me habia olvidado poner lo del airdrop hasta que no he visto el mensaje de shampy
-Eliges donde tirando una granda de humo, y todo el mundo puede verlo, ir a por ello y cogerlo. Como dice el tio, esto no tiene porque estar mal, puede servir para hacer emboscadas


Gracias a los dos, tema aclarado [beer] , aunque como decís puede dar mucho jugo por tema de emboscadas, y mucho por cul* en modos extremos con to kiski del mismo equipo matandose para cogerlo.

Lo que no me ha molado nada es el tema ese de la inmunidad de 10 segundos en cada respawn [mad] Lo que tendrían que hacer es dedicarse a perfeccionar los respawn, sacandote lejos de tus enemigos, y no eso. Entonces si algun enemigo con ese perk sale al lado mio, ¿no puedo matarlo hasta que no pasen 10 seg por mas que le infle a balas? Oooh [borracho]
shampy escribió:
litos001 escribió:según he leido y me ha parecido entender, al pedir el airdrop se tira una granada especial de humo que es donde va a caer el pakete, asíque puede ser en cualquier lugar del mapa, osea donde tu la tires me imagino....

alben escribió:painkiller que te da 10 segundos de inmunidad cuando reapareces
Se me habia olvidado poner lo del airdrop hasta que no he visto el mensaje de shampy
-Eliges donde tirando una granda de humo, y todo el mundo puede verlo, ir a por ello y cogerlo. Como dice el tio, esto no tiene porque estar mal, puede servir para hacer emboscadas


Gracias a los dos, tema aclarado [beer] , aunque como decís puede dar mucho jugo por tema de emboscadas, y mucho por cul* en modos extremos con to kiski del mismo equipo matandose para cogerlo.

Lo que no me ha molado nada es el tema ese de la inmunidad de 10 segundos en cada respawn [mad] Lo que tendrían que hacer es dedicarse a perfeccionar los respawn, sacandote lejos de tus enemigos, y no eso. Entonces si algun enemigo con ese perk sale al lado mio, ¿no puedo matarlo hasta que no pasen 10 seg por mas que le infle a balas? Oooh [borracho]



Exacto pero el si podrá matarte.. asi que mejor será que corras... [sonrisa]
Se han pasado si son 10seg. - 5seg.estaría bien.Espero que no sea así o que no sea así del todo porque sino... cawento
jose juan escribió:Veo todo lo que estas poniendo y demas cosas que aun no sabemos y algunos sueltan que no tiene casi novedades y que es un MOD,ME PARTO [carcajad]


ya ves, algunos a veces yo creo que hablan por hablar, pero bueno.


a mi lo del respawn tampoco me gusta un pelo, porque 10 segundos es mucho tiempo en el cual te puedes cebar a muertes. me da que en ese aspecto la han cagado y que no va a gustar a mucha gente. Com odice shampy deberían haberse centrado mejor en sacarte en una zona que no haya nadie aunque fuera el rincon más escondido del mapa.
La van a liar con el respawn de 10 seg
Aqui os dejo cositas que e sacado del foro de meri y gracias al forero elmikeli
PERKS

Ahora puedes mejorar las perks, que tendrán un reto que al conseguirlo te dará acceso a la perk avanzada

Bling: te da la habilidad de ponerle al arma dos accesorios, por ejemplo, poner el punto rojo y el lanzagranadas a la vez

Scavenger: recoge munición autómaticamente de los muertos, nunca te quedarás sin granadas

Commando: Mejora el alcance de los ataques melee

RACHAS DE MUERTES

Racha de 3: VAT

Racha de 4: ContraVAT

Racha de 4: te da apoyo aéreo en forma de un paquete con una granada de humo y algo al azar, como un VAT, porsupuesto esto lo puede coger otro que pase por ahí y además está marcado en el mapa... puedes usarlo como cebo

Racha de 5: torreta

Racha de 5: misil predator, puedes guiarlo y te da además una visión clara del campo de batalla

Racha de 6: ataque aéreo preciso

Racha de 7: helicóptero

Racha de 11: ataque de helicóptero

DEATH STREAK

También estarán las rachas de muerte, pero tuyas , para los noobs que mueran 4 veces seguidas sin mojar:

Copycat: te permite copiar durante un round la clase armas y características del que os mata

Painkiller: darán 10 segundos extras de salud al jugador después de muerto

ARMAS SECUNDARIAS

Ya no tendremos que limtarnos a la pistola, podremos llevar una selección de ametralladoras, escopetas y lanzamisiles.

esto será bastante bueno para los snipers, aunque igualmente habrá una habilidad bastante mejor para los encuentros cara a cara

ACCESORIOS

Ahora serán como una habilidad, podremos llevar dos accesorios, existen los que te permiten llevar dos armas, o silenciadores para francos :? , rapid fire...

NEW SWAG

Esto iría en el lugar de las granadas

Semtex adhesivo: podrá adherirse este explosivo a cualquier superficie 8O

Cuchillos para lanzar

Más blindaje

Inserción táctica , sirve para aparecer donde quieras y pillar por la espalda al tío que te ha matado

RIOT SHIELD

Como arma secundaria, si cambias a escudo antidisturbios estarás limitado a un papel defensivo y harás de distracción, si cambias al arma primaria te colgarás el escudo a la espalda lo que te permitirá disparar normal y además tener protección por detrás (por el tema de las inserciones tácticas

Usar un escudo defensivo en capturar la bandera por ejemplo te dará igualmente puntos al distraer y atraer los disparos hacia ti.
Se estan pasando mucho y me parece que van a joder el juego con tanto perk cheto.
No me esta gustando nada
algunos si son buenos pero otros son una mierda y mas aun con la gente que pulula en este juego.
Yo creo que con tanta cosa que han metido va a haber algo desequilibrado seguro, perks que no valdran para nada, armas con demasiado poder y cosas asi.
Hombre lo que no me haría gracia es volver a limitar el juego a 4 perk, fuerza vulnerante,titan,punteria estable martirio, y dos armas M16 y P90 que quieres que te diga el hecho de tener tanto donde elegir hace más variado el juego después nos quejamos que no sacan nada nuevo....

Muero de ansias por probar diferentes combinaciones de perks y armas veo multitud de opciones [sonrisa] [sonrisa] tanto para matar setas,como titanes americanos lageados,
Joder que guapo que hayan metido un revolver en el juego XD
veis cheto que despues de un parcial de 0/3 te den 10 segundos de inmunidad? Yo soy un manco y aun asi hace siglos que no hago un parcial de 0/3. Ademas no es en cada muerte, es cada 3 muertes con ese parcial. Os recuerdo que la intencion de los Deathstreak es ayudar a lso noob, ningun tio mas o menos nuevo se va ajugar su k/d ratio pra tener 10 segundo de inmunidad.

PD: Volviendo a leer el articulo, ni si quiera es inmunidad, es salud extra, asi que los primeros 10 segundos tendras digamos el 200% de vida, y pasados esos 10 se te baja a 100
Pero a ver si me entero: el respawn este con inmunidad durante 10 segundos sólo es para los que tengan una racha larga de muertes propias o ¿qué?. Es que el texto que habeis copiado de meri da a entender eso (igual q lo del copycat).

Si es así no está tan mal, para animar un poco al que muera mucho. Ahora, si es un perk de acceso libre y que siempre es funcional, ya veo a gente eligiendo la inserción táctica con ese perk y matando a todo cristo en 10 segundos, salvo que estén en la misma categoría y no puedan ser concurrentes.

Veremos a ver qué depara el juego completo, pero vamos, de momento no me gustan dos cosas: lo de dicho perk que mal usado es un cheto en toda regla, y lo de poder llevar de serie un lanzamisiles, ametralladora, etc. que te hace parecer rambo. Al menos que el personaje se mueva más despacio, ¿no?.

Edito: Gracias Alben por la aclaración. Si es como dices no está tan mal. Así los que mueran mucho al menos tienen un aliciente para no desesperarse.
Yo creo que a pesar de tanto Perk, al final estará todo bastante igualado. Ademas muchos de los Perks quizá ni se usen. Yo digo esto por que en el Call of duty 4 siempre suelo utilizar los mismos Perks. Eso si utilizo los Perks según el mapa al que este jugando. Ya veremos como queda todo que aun ando un poco confuso con tanto información, y es que claro sin jugarlo es difícil poder sacar conclusiones objetivas.
Los nuevos videos de Gametrailers son asombrosos, el juego es frenetico como el anterior y con una sensacion de realismo espeluznante. El nuevo efecto de la sangre es buenisimo.

El juego del año junto al Uncharted 2.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
alben escribió:veis cheto que despues de un parcial de 0/3 te den 10 segundos de inmunidad? Yo soy un manco y aun asi hace siglos que no hago un parcial de 0/3. Ademas no es en cada muerte, es cada 3 muertes con ese parcial. Os recuerdo que la intencion de los Deathstreak es ayudar a lso noob, ningun tio mas o menos nuevo se va ajugar su k/d ratio pra tener 10 segundo de inmunidad.

PD: Volviendo a leer el articulo, ni si quiera es inmunidad, es salud extra, asi que los primeros 10 segundos tendras digamos el 200% de vida, y pasados esos 10 se te baja a 100


Ese es el problema de los CoD...el ratio k/d DE LOS HUEVOS que todo el mundo busca. JOder! Que estas jugando a buscar y detruir y hay gente que va solo a matar y pasa de la bomba! y en los cuarteles generales...que hay partidas que parecen un ultimo hombre en pie porque todo el mundo esta pendiente de a cuantos va a matar y no se mueven del sitio y ya en extremo ni te cuento! Mejor no te muevas! da igual el modo de juego. Es lo triste de este juego....Si quitaran este ratio el juego seria eso...mas juego. NO iria la gente al ratio k/d...que a mi me da la risa ese ratio. Los altos ratios no es que sepan jugar bien...es que tienen buena punteria, simplemente. Ojo, que ha gente muy buena que sabe jugar y que sabe matar...pero mucha gente no..y eso es el cancer de este juego.

Esta claro que es un juegazo, pero no escondais los defectos que tiene el juego porque los tiene como todos...Y muchos!

PD: siento herir la sensibilidad de algunos escribiendo cosas negativas de este juego. Ya se que os molesta que se comente lo malo. Pero....es lo que hay.

ESTO ES....ESTO ES...ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! JEJEJEJEJEEEEEE!
a ver, no entiendo una cosa, con ua racha de 4 y 5 como va lo de los 2 tipos de killsteaks??? sale uno de los 2 aleatoriamente o como va???
Joder, demasiados vídeos XD esto no da tiempo a verlo hoy xDD

Eso sí, habrá que apartar el modo campaña hasta que no se funda de jugar el online [360º]
elensar escribió:Ese es el problema de los CoD...el ratio k/d DE LOS HUEVOS que todo el mundo busca. JOder! Que estas jugando a buscar y detruir y hay gente que va solo a matar y pasa de la bomba! y en los cuarteles generales...que hay partidas que parecen un ultimo hombre en pie porque todo el mundo esta pendiente de a cuantos va a matar y no se mueven del sitio y ya en extremo ni te cuento! Mejor no te muevas! da igual el modo de juego. Es lo triste de este juego....Si quitaran este ratio el juego seria eso...mas juego. NO iria la gente al ratio k/d...que a mi me da la risa ese ratio. Los altos ratios no es que sepan jugar bien...es que tienen buena punteria, simplemente. Ojo, que ha gente muy buena que sabe jugar y que sabe matar...pero mucha gente no..y eso es el cancer de este juego.

Eso no es un problema del CoD, es un problema generalizado del Live, que el 90% de la gente juega para ganar y tener mejores estadisticas que nadie, sea Halo, sea Gears of War, sea Call of Duty, sea FIFA, sea PES, sea Burnout o sea PGR.

Yo juego para divertirme, y normalmente en Cuartel General, porque quieras que no, el hecho de tener que moverte de posicion evita en cierta medida los camperos, que siguen existiendo, pero al menos si el cuartel aparece en la otra punta del mapa o se mueven o se comen un mojon.

Una preguntita... no se han visto vehiculos, ¿no? ESPERO QUE NO LOS HAYA. Los tanques en el WaW son una putisima mierda.
Pues a mi lo del predator me ha molado mucho. Y para mi mejor que el ataque aéreo (yo no atino una xD), si por ejemplo ves a alguien meterse en una casa le puedes meter el misil por la puerta y a lo mejor matas a 2 o 3 que están dentro de la habitación. Además, en situaciones donde no tienes el radar activado (extremo) y no puedes saber donde tirar el airstrike irá de narices.
Henky escribió:Una preguntita... no se han visto vehiculos, ¿no? ESPERO QUE NO LOS HAYA. Los tanques en el WaW son una putisima mierda.


pues no, no se han visto vehiculos y creo que según dijeron no los habría, solo en la campaña, como la moto de nieve que ya vimos. xDD
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Henky escribió:
elensar escribió:Ese es el problema de los CoD...el ratio k/d DE LOS HUEVOS que todo el mundo busca. JOder! Que estas jugando a buscar y detruir y hay gente que va solo a matar y pasa de la bomba! y en los cuarteles generales...que hay partidas que parecen un ultimo hombre en pie porque todo el mundo esta pendiente de a cuantos va a matar y no se mueven del sitio y ya en extremo ni te cuento! Mejor no te muevas! da igual el modo de juego. Es lo triste de este juego....Si quitaran este ratio el juego seria eso...mas juego. NO iria la gente al ratio k/d...que a mi me da la risa ese ratio. Los altos ratios no es que sepan jugar bien...es que tienen buena punteria, simplemente. Ojo, que ha gente muy buena que sabe jugar y que sabe matar...pero mucha gente no..y eso es el cancer de este juego.

Eso no es un problema del CoD, es un problema generalizado del Live, que el 90% de la gente juega para ganar y tener mejores estadisticas que nadie, sea Halo, sea Gears of War, sea Call of Duty, sea FIFA, sea PES, sea Burnout o sea PGR.

Yo juego para divertirme, y normalmente en Cuartel General, porque quieras que no, el hecho de tener que moverte de posicion evita en cierta medida los camperos, que siguen existiendo, pero al menos si el cuartel aparece en la otra punta del mapa o se mueven o se comen un mojon.

Una preguntita... no se han visto vehiculos, ¿no? ESPERO QUE NO LOS HAYA. Los tanques en el WaW son una putisima mierda.


Esto se evitaria quitando el famoso ratio ese...al menos que no fuese visible a todo el mundo...Porque asi la gente se centraria mas en jugar. Deberian primar mas los puntos por los objetivos que por las muertes en muchos modos de juego. Yo entiendo que haya camperos....pero en espacios abiertos, o en partidas de ultimo hombre en pie y tal...Pero es que ahora hasta en los mapas pequeños salen caperos!!jajaja. En fin, es una pena que la gente juegue para matar y no que juegue para jugar al modo de juego que esta jugando. Asi se cargan los modos de juego. En Cuartel General extremo....Quien es el listo que se mueve? Si te estan apuntando 5!!!!!! jajja. Que gran juego si señor..
Acabo de llegar del curro, muuuucha información, demasiada (pensé que nunca diría esto de este juego) para asimilarla en tan poco tiempo... Bueno hasta que no probemos el juego no podremos sacar conclusiones claras de lo tendremos entre manos.

También estoy como algunos por aquí un poco acojonado, con tanta perk, armas y killstrikes nuevos espero que no hayan cosas demasiado desequilibradas...

PD: Siguen sin confirmar la búsqueda por región [triston]
Aqui el colega tiene razon. Es cierto que todo el mundo en el live juega para ganar, pero el juego favorece a los que juegan asi con recompensas, cuando las recompensas deberian de ir para el equipo que lo hace bien, no para el tio que sabe campear. Aun asi, es un defecto minimo :D
litos001 escribió:a ver, no entiendo una cosa, con ua racha de 4 y 5 como va lo de los 2 tipos de killsteaks??? sale uno de los 2 aleatoriamente o como va???

Además de personalizar armas y perks, ahora también puedes personalizar los Killstreak y supongo que Deathstreak
Turyx escribió:
litos001 escribió:a ver, no entiendo una cosa, con ua racha de 4 y 5 como va lo de los 2 tipos de killsteaks??? sale uno de los 2 aleatoriamente o como va???

Además de personalizar armas y perks, ahora también puedes personalizar los Killstreak y supongo que Deathstreak


ufff, al final va a ser un poco lioso el juego con tanta historia.... ya veremos.
Buenas,

lo que dice el analisis de gamesradar en relacion a los Death Streaks es lo siguiente:

Si te matan 3 veces seguidas sin matar a nadie, tendras la opcion de utilizar uno de los 3 perks comentados, eso si siempre y cuando los tengas desbloqueados.

A morderse las uñas hasta que salga el juego.
elensar escribió:Esto se evitaria quitando el famoso ratio ese...al menos que no fuese visible a todo el mundo...Porque asi la gente se centraria mas en jugar. Deberian primar mas los puntos por los objetivos que por las muertes en muchos modos de juego. Yo entiendo que haya camperos....pero en espacios abiertos, o en partidas de ultimo hombre en pie y tal...Pero es que ahora hasta en los mapas pequeños salen caperos!!jajaja. En fin, es una pena que la gente juegue para matar y no que juegue para jugar al modo de juego que esta jugando. Asi se cargan los modos de juego. En Cuartel General extremo....Quien es el listo que se mueve? Si te estan apuntando 5!!!!!! jajja. Que gran juego si señor..

Hombre, yo he jugado muchos cuarteles donde uno del equipo enemigo mataba el doble o el triple que yo, pero como no capturaban ni un cuartel, todos los de mi equipo teniamos mas puntos que el (o casi todos).

PD: se sabe el precio de la Xbox 360 MW2 Edition? En Europa, quiero decir. Si fueran 300 euros igual me lo pensaba...
algunos confunden 10 segundos de salud extra con 10 segundos de inmunidad total XD
Alguien sabe si cambiarán el método de curación?
Porque que te peguen 3 tiros y escondiéndote 5 segundos te cures...
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
al1k3 escribió:6 nuevos videos ingame del multi: http://www.gametrailers.com/game/modern-warfare-2/11043



A mi me recuerda esta pantalla salvando las distancias a RAINBOW SIX: LAS VEGAS...
Millencolin escribió:Alguien sabe si cambiarán el método de curación?
Porque que te peguen 3 tiros y escondiéndote 5 segundos te cures...


Hombre, eso es una licencia dramática. No pretenderás un minijuego de cirugía de urgencia con posterior traslado al hospital y convalecencia de 3 meses, ¿no? xD. Usar "botiquines", por ejemplo, es poco realista también y cualquier método más elaborado le quita dinamismo al juego que se centra en matar más que en curarse. No sé, yo veo bien el método de curación.
el perk de insercion tactica que te permite aparecer por detras del que te acaba de matar no me termina de gustar. Con lo rencorosos que son algunos en este juego que los matas y van a buscarte una y otra vez no importa las veces que mueran intentandolo convirtiendose en un pique personal, a ellos en particular este perk les va a encantar.
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