monflemon escribió:si te sale todo el rato la misma partida es tan simple como darle un par de veces a partida privada "resetear" la busqueda y vuelve a buscar al 99% te metera en otra partida.
En el Cod Waw ya en la beta la peña se salía de los mapas o se metía debajo,una vez salió el juego la gente glitcheaba en todos y cada uno de los mapas
Esod e que las paredes son de belcro jamás me sucedio,si es verdad que si te empeñas en restregarte con un objeto(obstaculo) el personaje te hará un movimiento exrtaño(imagínate en al vida real restregandote en una valla de esas amarillas,el movimiento no creo que sea muy normal o comodo
En lo del host te doy la razón es una putada,pero en los últimos videos ya han enseñado que cambiara de host "al vuelo".
Sinceramente con lo del cambio de host,la jodienda que le han hecho a los NIÑOS RATA CHETOS DE MIERDA de mandos turbos,si amigo te estoy hablando a ti CHETO.
Busqueda por regiones y que hechen de la partida a la persona que haga un TK mas de 2 veces y no pueda entrar me doy con un canto en los dientes
ya sé cómo cambiar de partida, el tema es que si tú te piras de una será por algo, y lo que es ilógico es que tengas que ir a nueva york para llegar a roma, saliendo de españa. es decir, que los rodeos no me convencen, es un fallo clarísimo y gordo además, que te jode estadísticas a mogollón.
que exista gente que se meta debajo del mapa no deja de ser un fallo, que concretamente en el cod WaW no arreglaron pese a tener beta..., aquí no habrá beta, así que igual nos encontramos con algún listillo.
lo de las paredes de velcro, creo que no lo has entendido, yo no me restriego con nada, digo que vas andando/corriendo y de repente en el hueco de una puerta por el que tú estás pasando te quedas trabado, eso es lo que yo llamo "pared de velcro", porque parece que te atrae. Si no te ha pasado has jugado poco, porque a toda la gente que conozco, y digo toda, le pasa y le ha pasado.
yo espero que solucionen cositas la verdad, aunque el juego es muy brutal ya ahora, así que imagino que éste será de largo el que más juegue un año más.