[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Dawidh360 escribió:
Si hay alguna desarrolladora que se ha ganado la confianza de los usuarios con su buen hacer, esta es sin duda Infinity Ward. Como te han dicho, el anterior COD no lleva su firma (aunque no lo he jugado pero dicen que no está tan mal). Yo tengo confianza ciega en ellos y de salida el juego cae!


aparte que los COD echo por infinity ninguno a desilusionado,es mas todo lo contrario, en cada entrega siempre habido una gran mejora,sin embargo de treychar no se puede decir lo mismo.
Bueno, si no dudo de la calidad, pero ya paso con geras of war 2, que no sorprendio tanto y el online es bastante mejorable... A eso me refiero. Ellos saben que nosotros sabemos que son muy buenos, y a lo mejor por eso no ponen toda la carne en el asador. Si ademas de eso, 3 meses antes tienen 100.000 pre-reservas, parte del contenido original del juego pueden meterlo en packs descargables en el futuro, previo pago, claro.
En fin, es mi opinion, luego nos quejamos que nos roban, nos cobran y tal...
blademan76 escribió:Bueno, si no dudo de la calidad, pero ya paso con geras of war 2, que no sorprendio tanto y el online es bastante mejorable... A eso me refiero. Ellos saben que nosotros sabemos que son muy buenos, y a lo mejor por eso no ponen toda la carne en el asador. Si ademas de eso, 3 meses antes tienen 100.000 pre-reservas, parte del contenido original del juego pueden meterlo en packs descargables en el futuro, previo pago, claro.
En fin, es mi opinion, luego nos quejamos que nos roban, nos cobran y tal...



El background de Activision los avala pero es cierto que tras lo de GOW 2 todo es posible aunque hay que ser un poco mas optimista hombre [sonrisa]
Salu2
xetex escribió:
Dawidh360 escribió:
Spk3 escribió:y también lleva la versión completa del modern warfare 2, o sea que si sacan mapas ya los tendreis. La verdad es que sale a cuenta, pero bueno si no quieres el cod1 (pk no te gusta y tal) o los mapas, pues está la normal.


Hasta donde yo sé en ninguna fuente oficial dicen que vayas a tener los mapas que vayan a sacar del MW2 gratis. No sé donde lo has leído pero seguro que se han colado.


Creo que comento sigrid algo relacionado con esto,si la beta al final no sale a la luz puede que nos regalasen el primer pack de mapas.En el caso que sea asi,del dicho al hecho....

Espero que tenga mas de 15 mapas de inicio y luego si quieren que nos saquen el dinero pa variar.

Salu2


Xetex esto que dices recuerdo que lo comentó alguien aquí pero no fui yo, de hecho pienso que no podrán ningún contenido descargable gratis.

Cambiando al tema de si comprar este juego a "ciegas" (NO HABRÁ DEMO NI BETA) es bueno o no. Como dicen algunos aquí creo que Infinity Ward se ha ganado la confianza de los usuarios a pulso y no gratuitamente, realizando siempre un trabajo excelente. Por mi parte lo comprare sí o sí, para esto nos pegamos alguno todo el año viendo vídeos, buscando información etc... para hacernos una idea lo más apróximada posible de lo que nos espera, también es cierto que yo he sido de los que "picó" con el Gears of War 2, ya no me volverá a pasar con EPIC.

También es cierto que las ansias y el Hype inevitable producido por Modern Warfare 2 puede jugar en su contra el día de su lanzamiento, porque es de cajón que entre mayor es la expectativa, es más complicado colmarla. Y este juego tiene muchísima expectativa puesta en él, no sólo por los usuarios sino por los propios desarrolladores, de momento IW tiene mi confianza ciega al 100%.

Saludos.-
blademan76 escribió:que valor teneis! Con el truño de jeugo que fue el del año pasado (aunque sea otro desarrollador)


Aparte de que lo de truño de juego será tu opinión. Justamente esta última semana (la del 31 de Agosto) fue el juego más jugado en el Live, y desde que salió estuvo entre los 3 primeros puestos, casi todo el año de segundo. Lo que pasa es que si un juego no es el mejor en todos los aspectos ya es automáticamente una mierda. Está claro que no fue mejor el 5 que el 4, pero es que el 4 vendió millones de copias y se llevó tropecientos premios al juego del año. A mi conque el MW2 sea el 80% de bueno que el COD4, me llega y me sobra.
Hola , habrà demo ?

Un saludo .
mini_one escribió:Hola , habrà demo ?

Un saludo .


Lee un poco el hilo anda, lo mas probable es que NO haya demo
Smetana escribió:
blademan76 escribió:que valor teneis! Con el truño de jeugo que fue el del año pasado (aunque sea otro desarrollador)


Aparte de que lo de truño de juego será tu opinión. Justamente esta última semana (la del 31 de Agosto) fue el juego más jugado en el Live, y desde que salió estuvo entre los 3 primeros puestos, casi todo el año de segundo. Lo que pasa es que si un juego no es el mejor en todos los aspectos ya es automáticamente una mierda. Está claro que no fue mejor el 5 que el 4, pero es que el 4 vendió millones de copias y se llevó tropecientos premios al juego del año. A mi conque el MW2 sea el 80% de bueno que el COD4, me llega y me sobra.



A mi con que sea igual de bueno que el 4 y que mejoren un pelin y metan armas nuevas y al ser juego nuevo metan mapas nuevos me va de sobra.
Ademas viendo los videos lo he flipado mucho. Cuando te disparan el efecto de sangre me ha gustado mucho.

Saludos...
noid32 escribió:
mini_one escribió:Hola , habrà demo ?

Un saludo .


Lee un poco el hilo anda, lo mas probable es que NO haya demo



Lo màs probable segun este hilo es que NO , pero no es seguro al 100% , ¿ no ?

Un saludo .
Bueno, si el anterior fue muy jugado, tal vez sea porque no hay ni un juego decente de disparos para 360???? A ver, cual es la competencia de cod, el gow? Seamos serios, en esta generacion de consolas, el mayor problema, es que en casi todos los generos hay muy poca competencia:
Si quieres carreras el forza, si quieres tenis el virtua, si quieres futbol fifa o pro (segun ya los mas apasionados) y si quieres tiros, en plan guerrilla el cod... No hay mas...
Si sacaran ahora mismo un medal of honor o un brother in arms a la altura de la circunstancias, veriamos a ver....
De todas formas, es una tomadura de pelo no sacar una demo, aunque sea una beta como hicieron con el anterior
Halo3, para mi el mejor shooter de la generacion, te saluda.

Pero vamos, que tambien te saludan Left4dead, gears2, Cod5 y luego vienen los que no juegan muchos, pero q hay bastante usuarios como: Gears1,Battlefield BC o Rainbow6Vegas2. O el killzone en PS3.

Si Cod esta ahi arriba esq porque lo merece
También le tengo ganas al juego.

He intentado no leer mucho sobre él ni ver muchos videos para no crearme falsas esperanzas, pero a veces es inevitable. Acabo de ver el vídeo multijugador del primer post y parece que se interactúa más con el escenario y me gusta más el tratamiento del sonido, parece más contundente.

Un saludo
Yo le tengo muchisimas ganas, tengo tanto hype que espero que no me defraude.

Por cierto para COD 4 y MW2 tamos buscando gente ;) en mi firma xD

Sorry por el spam xd [poraki]
En mi caso lo que espero es que todos los mapas del multijugador tengan el mismo nivel, en mi opinion en COD4 algunos mapas son cojonudos luciendo gloriosamente y otros son mas pobres. Otra cosa que me gustaria que mejoraran es el diseño de los soldados algunos como los Spetznas son cojonudos y otros parecen mi primo Juan que mide metro 75 y pesa 54 kilos y la verdad uno espera otra cosa de un soldado [sonrisa]

Salu2
Y no estaria mal que se viera bien, desde lejos, quiens es comapñero y quien enemigo, que no siempre se diferencian y te metes cada susto...
Pues a mi el COD 5 me ha encantado y mucho, me gustan las armas antiguas jeje
blademan76 escribió:Bueno, si el anterior fue muy jugado, tal vez sea porque no hay ni un juego decente de disparos para 360???? A ver, cual es la competencia de cod, el gow? Seamos serios, en esta generacion de consolas, el mayor problema, es que en casi todos los generos hay muy poca competencia:
Si quieres carreras el forza, si quieres tenis el virtua, si quieres futbol fifa o pro (segun ya los mas apasionados) y si quieres tiros, en plan guerrilla el cod... No hay mas...
Si sacaran ahora mismo un medal of honor o un brother in arms a la altura de la circunstancias, veriamos a ver....
De todas formas, es una tomadura de pelo no sacar una demo, aunque sea una beta como hicieron con el anterior


Pues de los que comentas, tienes el Medal of Honor Airbone, que salió cuando el COD4 y el BiA:Hell¡s Highway que salió más o menos cuando el COD5. Aparte tienes el Halo, el GoW2, el Battlefield 1943 y el Battlefield Bad Company, el Far Cry 2, los Ghost Recon y Rainbow Six, el Left 4 Dead, etc. Y dejando a esos que son bastante más que decentes como dices tu, 40 juegos más que si son un truño, tipo Hour of Victory.

Y, aparte de todo eso, aunque fuera el único juego que de disparos que hubiera, a nadie le obligan a jugarlo. Si la gente juega y sigue jugando, será porque les gusta. Porque vamos, a mi me pasa algo, una inundación en casa que me estropea todos los juegos menos el "Turning Point", pues prefiero irme a jugar a moverle la cabeza al avatar, :D
blademan76 escribió:Y no estaria mal que se viera bien, desde lejos, quiens es comapñero y quien enemigo, que no siempre se diferencian y te metes cada susto...


Precisamente estaba pensando eso mismo esta tarde [carcajad]
Indajaus escribió:
blademan76 escribió:Y no estaria mal que se viera bien, desde lejos, quiens es comapñero y quien enemigo, que no siempre se diferencian y te metes cada susto...


Precisamente estaba pensando eso mismo esta tarde [carcajad]


Rollo counter strike se diferenciaria bastante bien...

(Reconocer que ni el medal of honor airborne ni el brothers in arms tenian un buen online, ademas, que son de hace la tira esos juegos, sobre todo el medal).

Yo creo que si la saga de medal of honor le metieran caña, le plantaria cara. Recordar que hasta finales de ps2, no pasaron el call of duty del pc a la consola y el rey de las guerras era el medal... De todas formas si, pinta bien el juego, pero habra que probarlo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
blademan76 escribió:
Indajaus escribió:
blademan76 escribió:Y no estaria mal que se viera bien, desde lejos, quiens es comapñero y quien enemigo, que no siempre se diferencian y te metes cada susto...


Precisamente estaba pensando eso mismo esta tarde [carcajad]


Rollo counter strike se diferenciaria bastante bien...

(Reconocer que ni el medal of honor airborne ni el brothers in arms tenian un buen online, ademas, que son de hace la tira esos juegos, sobre todo el medal).

Yo creo que si la saga de medal of honor le metieran caña, le plantaria cara. Recordar que hasta finales de ps2, no pasaron el call of duty del pc a la consola y el rey de las guerras era el medal... De todas formas si, pinta bien el juego, pero habra que probarlo!


Yo antes viciaba mucho al medal of honor de pc online, hace mucho claro, pero era la caña.... ese juego era dios jeje, y el online era un VICIO.
blademan76 escribió:Y no estaria mal que se viera bien, desde lejos, quiens es comapñero y quien enemigo, que no siempre se diferencian y te metes cada susto...


eso le da mas gracias y "realismo" al juego, no va a ir la peña con trajes azules y rojos brillantes [ayay]

Polluelo escribió:Pues a mi el COD 5 me ha encantado y mucho, me gustan las armas antiguas jeje


a mi tambien me gusto mucho, me lo acabo de pasar en veterano pero yo soy mas de armas modernas, con el primer warfare la goze increiblemente, y le tengo unas ganas a este...
Helka escribió:
blademan76 escribió:Y no estaria mal que se viera bien, desde lejos, quiens es comapñero y quien enemigo, que no siempre se diferencian y te metes cada susto...


eso le da mas gracias y "realismo" al juego, no va a ir la peña con trajes azules y rojos brillantes [ayay]

Polluelo escribió:Pues a mi el COD 5 me ha encantado y mucho, me gustan las armas antiguas jeje


a mi tambien me gusto mucho, me lo acabo de pasar en veterano pero yo soy mas de armas modernas, con el primer warfare la goze increiblemente, y le tengo unas ganas a este...


A mi el WaW también me gustó, pero la campaña de COD4 es claramente superior. La del WaW es bastante irregular sobre todo en el lado de los japos. La de COD4 es perfecta de principio a fin!!! fap fap fap fap fap
no hace falta obcecarse con treyarch o infinity ward.

IW es la innovadora del título Cod, pero no por ello su juego no deja de tener fallos de bulto importantes:

- Como te salgas de una partida online porque te vaya mal o algo y vuelvas a intentar jugar en esa modalidad de juego, lo más normal es que te meta otra vez en la partida de la que te has salido. y yo me pregunto, si me salgo de una partida porque no me va bien la conexión, o porque es un equipo de cheteros, o porque me da la gana, porqué me mete otra vez en la misma, si ya me he pirado, ya me cuenta como derrota, porqué tengo que tener otra más?. Me ha pasado hasta 6 veces seguidas en matojos, un mapa que me aburría en cuartel general con los putos franquitos.

- Cada vez que se sale el host nos jode la partida, y eso no debería ser así.

- Las paredes son de velcro, te trabas o te pegas en cualquier esquina que ya has pasado, a mí me pasa a menudo, y sé que es problema de conexión, pero el mayor problema es que los tios son tan espabilados que para ganar aún mas no ponen servidores dedicados.

- Hay chetos igual que en todos los anteriores, al igual que salidas de mapas.

Treyarch ha adaptado el juego, está claro, y es peor compañía también está claro, pero a ver si solucionan todo lo que prometen en el juego que también tiene lo suyo.

El modern warfare fué "el título", así de simple, y por eso ahora todos estamos así, pero volveremos al poco tiempo a criticar porque eso es lo que nos va.

No estoy de acuerdo con algunas opiniones que dicen que lo dejen como el cod4, seamos serios, el cod 5 es igual que el 4 y lo estamos criticando por no innovar, ahora seríamos tan hipócritas de no hacerlo?.

Yo tengo unas ganas locas de que salga porque sí o sí me lo compro el día de lanzamiento.
Creo que si aseguran que en el online no hay chetos ni salidas de mapa, se lo comprara todo el mundo. No es tan dificil, teniendo en cuenta que esto no es un pc en el que puedas manipular los archivos. Si el codigo esta depurado y fortalecido, no hay juego de consola en el que se puedan hacer trampas, y si las hacen, que lo actualicen via descarga, coñe!
pinaculo escribió:no hace falta obcecarse con treyarch o infinity ward.

IW es la innovadora del título Cod, pero no por ello su juego no deja de tener fallos de bulto importantes:

- Como te salgas de una partida online porque te vaya mal o algo y vuelvas a intentar jugar en esa modalidad de juego, lo más normal es que te meta otra vez en la partida de la que te has salido. y yo me pregunto, si me salgo de una partida porque no me va bien la conexión, o porque es un equipo de cheteros, o porque me da la gana, porqué me mete otra vez en la misma, si ya me he pirado, ya me cuenta como derrota, porqué tengo que tener otra más?. Me ha pasado hasta 6 veces seguidas en matojos, un mapa que me aburría en cuartel general con los putos franquitos.

- Cada vez que se sale el host nos jode la partida, y eso no debería ser así.

- Las paredes son de velcro, te trabas o te pegas en cualquier esquina que ya has pasado, a mí me pasa a menudo, y sé que es problema de conexión, pero el mayor problema es que los tios son tan espabilados que para ganar aún mas no ponen servidores dedicados.

- Hay chetos igual que en todos los anteriores, al igual que salidas de mapas.

Treyarch ha adaptado el juego, está claro, y es peor compañía también está claro, pero a ver si solucionan todo lo que prometen en el juego que también tiene lo suyo.

El modern warfare fué "el título", así de simple, y por eso ahora todos estamos así, pero volveremos al poco tiempo a criticar porque eso es lo que nos va.

No estoy de acuerdo con algunas opiniones que dicen que lo dejen como el cod4, seamos serios, el cod 5 es igual que el 4 y lo estamos criticando por no innovar, ahora seríamos tan hipócritas de no hacerlo?.

Yo tengo unas ganas locas de que salga porque sí o sí me lo compro el día de lanzamiento.


en definitiva,que Infinity se come con patatas a treychar.
puede ser, pero vamos, yo hasta que los fallos no estén pulidos me importa poco si una es mejor que la otra porque los juegos estarán sin pulir
Sanchez escribió:
pinaculo escribió:no hace falta obcecarse con treyarch o infinity ward.

IW es la innovadora del título Cod, pero no por ello su juego no deja de tener fallos de bulto importantes:

- Como te salgas de una partida online porque te vaya mal o algo y vuelvas a intentar jugar en esa modalidad de juego, lo más normal es que te meta otra vez en la partida de la que te has salido. y yo me pregunto, si me salgo de una partida porque no me va bien la conexión, o porque es un equipo de cheteros, o porque me da la gana, porqué me mete otra vez en la misma, si ya me he pirado, ya me cuenta como derrota, porqué tengo que tener otra más?. Me ha pasado hasta 6 veces seguidas en matojos, un mapa que me aburría en cuartel general con los putos franquitos.

- Cada vez que se sale el host nos jode la partida, y eso no debería ser así.

- Las paredes son de velcro, te trabas o te pegas en cualquier esquina que ya has pasado, a mí me pasa a menudo, y sé que es problema de conexión, pero el mayor problema es que los tios son tan espabilados que para ganar aún mas no ponen servidores dedicados.

- Hay chetos igual que en todos los anteriores, al igual que salidas de mapas.

Treyarch ha adaptado el juego, está claro, y es peor compañía también está claro, pero a ver si solucionan todo lo que prometen en el juego que también tiene lo suyo.

El modern warfare fué "el título", así de simple, y por eso ahora todos estamos así, pero volveremos al poco tiempo a criticar porque eso es lo que nos va.

No estoy de acuerdo con algunas opiniones que dicen que lo dejen como el cod4, seamos serios, el cod 5 es igual que el 4 y lo estamos criticando por no innovar, ahora seríamos tan hipócritas de no hacerlo?.

Yo tengo unas ganas locas de que salga porque sí o sí me lo compro el día de lanzamiento.


en definitiva,que Infinity se come con patatas a treychar.




si te sale todo el rato la misma partida es tan simple como darle un par de veces a partida privada "resetear" la busqueda y vuelve a buscar al 99% te metera en otra partida.

En el Cod Waw ya en la beta la peña se salía de los mapas o se metía debajo,una vez salió el juego la gente glitcheaba en todos y cada uno de los mapas

Esod e que las paredes son de belcro jamás me sucedio,si es verdad que si te empeñas en restregarte con un objeto(obstaculo) el personaje te hará un movimiento exrtaño(imagínate en al vida real restregandote en una valla de esas amarillas,el movimiento no creo que sea muy normal o comodo

En lo del host te doy la razón es una putada,pero en los últimos videos ya han enseñado que cambiara de host "al vuelo".

Sinceramente con lo del cambio de host,la jodienda que le han hecho a los NIÑOS RATA CHETOS DE MIERDA de mandos turbos,si amigo te estoy hablando a ti CHETO.
Busqueda por regiones y que hechen de la partida a la persona que haga un TK mas de 2 veces y no pueda entrar me doy con un canto en los dientes
The Call of Duty: Modern Warfare 2 Hardened Edition contains:

* Premium, special-edition SteelBook™ case with custom artwork by Infinity Ward
* Hardbound art book, “Behind the Lines” Designed by artists at Infinity Ward, featuring the art of Modern Warfare 2.
* Call of Duty Classic full downloadable game
* ModernWarfare 2 full game

Así que supongo leyendo esto que la versión coleccionista vendrá con todos los mapas, si no desde el principio, cuando salgan para todos y haya que comprarlos, pues supongo que los de la coleccionista no.
Hahahaha , no hombre no. Full Game, quiere decir que vendra el juego completo, no que vendra el juego completo con todos los DLC.

Ademas que al meter un juego en la 360, esta no detecta cual viene de coleccionista y cual no, porque todos son iguales. El que compre la coleccionista y piense que no le van a cobrar los packs de mapas que se quite esa idea de la cabeza. El DLC costara lo mismo tanto para los que compren la coleccionista, como para los que compren la normal o la hardened, y hasta para los piratas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Spk3 escribió:The Call of Duty: Modern Warfare 2 Hardened Edition contains:

* Premium, special-edition SteelBook™ case with custom artwork by Infinity Ward
* Hardbound art book, “Behind the Lines” Designed by artists at Infinity Ward, featuring the art of Modern Warfare 2.
* Call of Duty Classic full downloadable game
* ModernWarfare 2 full game

Así que supongo leyendo esto que la versión coleccionista vendrá con todos los mapas, si no desde el principio, cuando salgan para todos y haya que comprarlos, pues supongo que los de la coleccionista no.


nada, eso de full game lo ponen por poner. no por comprar la de 150 vamos a tener todos los mapas que salgan por la patilla. vamos, fijo que ni de coña...
Buenas

Yo tenai una pregunta, dado que no me he leido las 247 paginas quizas este repetido, pero bueno..

Donde y por cuanto puedo pre-order el Prestige Edition???

Gracias!!:)
Link escribió:Buenas

Yo tenai una pregunta, dado que no me he leido las 247 paginas quizas este repetido, pero bueno..

Donde y por cuanto puedo pre-order el Prestige Edition???

Gracias!!:)


+1
BaRNi_ escribió:
Link escribió:Buenas

Yo tenai una pregunta, dado que no me he leido las 247 paginas quizas este repetido, pero bueno..

Donde y por cuanto puedo pre-order el Prestige Edition???

Gracias!!:)


+1

pues en muchos sitios en españa ya esta agotada y su precio en españa es 150€
Eso suponia.. Aun asi mi idea era pillarla por Internet.. Alguna sugestión?
Yo tengo reservada desde esta mañana mi edición PRESTIGE en Extralife han puesto 2 0 3 esta mañana pero ya están agotadas. [jaja]
Link escribió:Eso suponia.. Aun asi mi idea era pillarla por Internet.. Alguna sugestión?


CDuniverse.com

Es de USA, te lo envian a España sin problemas via FedEx, yo compré el Batman AA para PS3 (Edición especial) y en menos de 8 días en mi casa.
Vale 150$ que al cambio son unos 104 Euros, vale la pena, ya que en España están agotadas.

Un saludo!!
Muchas Gracias!

Espero qeu los gastos a España no lo suban mucho... que seguro que si -_- Por 104 euros esta bastante bien, eso si.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se si pusisteis ayer esta noticia:

At least four new or modified weapons have been confirmed that will appear in Modern Warfare 2. Screenshots on the forum of Infinity Ward confirms this. It has been also reported through ComputerAndVideogames about the multiplayer mode’s custom killstreak.

mp5k

The details as of now are 2 submachine guns and 2 assault rifles. Three of these four seems to be brand new, which are similar to Call of Duty 4 guns, and one is supposed to be a modified version of a gun from COD4.

Tavor TAR-21 seems to the newest and most unusual-looking gun. Tavor TAR-21 is the latest Israeli-made assault rifle. Confirmation of the gun comes from a single shot of the multiplayer footage, but it there is no confirmation for the campaign or the co-op modes.

FN SCAR-H is the other new assault rifle. Till date it has been confirmed to be in multiplayer.

H&K UMP .45 is the new sub machine gun and it has been confirmed through the screenshots of the multiplayer footage and few campaign cut scenes.

In the game the players will be able to choose rewards from different lengths of killstreaks. Players who can save a 15-kill streak may be able to use the AC-130 gunship from COD4 where as a less experienced gamer might be able to use something smaller, but of course more often.


Habla de las armas nuevas que se han confirmado.
Digo yo que sera por suggestion = sugestion pero en castellano tenemos una bonita palabra que se llama "sugerencia"
Una duda la edición Prestige del cduniverse.com si sale por 107€ al cambio con los G.I. ¿luego hay que añadir también aduanas o algo? Es que si sale por este precio aún pero más...
Edit: ya veo que son 17€ más de aduanas
no se si os habréis fijado ya pero en la ultima parte del video (cuando lanza el cuchillo) parece que el arma la tiene con mira de punto rojo y silenciador. En el CoD4 hasta no se puede. ¿Hasta que punto serán personalizables las armas?

1 Saludete
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kurtkbain escribió:sugestión WTF


sugestión.

(Del lat. suggestĭo, -ōnis).

1. f. Acción de sugerir.

2. f. Idea o imagen sugerida. U. m. en sent. peyor. Las sugestiones del demonio.

3. f. Acción y efecto de sugestionar.


Y sí, yo tampoco he usado esa palabra en mi vida. Suena..... "rara" no??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

chupasangres, sí, ya dijimos el día que salió el video lo del silenciador y la mirilla jeje, se ve que lleva 2 mejoras a la vez ;)
- Milhaus - escribió:Yo tengo reservada desde esta mañana mi edición PRESTIGE en Extralife han puesto 2 0 3 esta mañana pero ya están agotadas. [jaja]

una es mia, jajaja
Alguna sugestión suena a spanglish chungo XD

Más que nada porque en ingles sí se dice "Any suggestion?"
Oleeee jodo que largo se hace sin poder leer sobre mis juegos favoritos.Ya ha habido otro ataque pirataaaaaaaarrrrrrrrrrrrrllll?XDXDXD
1Saludo
No creo que este juego sufra un ataque pirata antes de lanzamiento, al menos no en plan descaro como Halo3 o Halo ODST, que se filtraron 2 y 4 semanas respectivamente antes. Pero vamos, creo que no lo hara porque ni en cod4 ni 5 ha pasado, pero viendo el demandon que tiene el juego, y que tiene pinta de batir records de ventas en plan Heavy, no me extrañaria nada, que al menos 1 semana antes se filtrara.
monflemon escribió:si te sale todo el rato la misma partida es tan simple como darle un par de veces a partida privada "resetear" la busqueda y vuelve a buscar al 99% te metera en otra partida.

En el Cod Waw ya en la beta la peña se salía de los mapas o se metía debajo,una vez salió el juego la gente glitcheaba en todos y cada uno de los mapas

Esod e que las paredes son de belcro jamás me sucedio,si es verdad que si te empeñas en restregarte con un objeto(obstaculo) el personaje te hará un movimiento exrtaño(imagínate en al vida real restregandote en una valla de esas amarillas,el movimiento no creo que sea muy normal o comodo

En lo del host te doy la razón es una putada,pero en los últimos videos ya han enseñado que cambiara de host "al vuelo".

Sinceramente con lo del cambio de host,la jodienda que le han hecho a los NIÑOS RATA CHETOS DE MIERDA de mandos turbos,si amigo te estoy hablando a ti CHETO.
Busqueda por regiones y que hechen de la partida a la persona que haga un TK mas de 2 veces y no pueda entrar me doy con un canto en los dientes


ya sé cómo cambiar de partida, el tema es que si tú te piras de una será por algo, y lo que es ilógico es que tengas que ir a nueva york para llegar a roma, saliendo de españa. es decir, que los rodeos no me convencen, es un fallo clarísimo y gordo además, que te jode estadísticas a mogollón.

que exista gente que se meta debajo del mapa no deja de ser un fallo, que concretamente en el cod WaW no arreglaron pese a tener beta..., aquí no habrá beta, así que igual nos encontramos con algún listillo.

lo de las paredes de velcro, creo que no lo has entendido, yo no me restriego con nada, digo que vas andando/corriendo y de repente en el hueco de una puerta por el que tú estás pasando te quedas trabado, eso es lo que yo llamo "pared de velcro", porque parece que te atrae. Si no te ha pasado has jugado poco, porque a toda la gente que conozco, y digo toda, le pasa y le ha pasado.

yo espero que solucionen cositas la verdad, aunque el juego es muy brutal ya ahora, así que imagino que éste será de largo el que más juegue un año más.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo si hay un juego que haya rentabilizado, es el cod5, el cod4 he jugado pero menos, me salió gratis por que lo cambié por otro juego, pero como estaba con el gusanillo de los prestigios en el cod5 pues el cod4 lo he tocado poco, la verdad.

Pero vamos, en cuanto salga el mw2... el cod5 al olvido [amor]
oskuro escribió:Yo si hay un juego que haya rentabilizado, es el cod5, el cod4 he jugado pero menos, me salió gratis por que lo cambié por otro juego, pero como estaba con el gusanillo de los prestigios en el cod5 pues el cod4 lo he tocado poco, la verdad.

Pero vamos, en cuanto salga el mw2... el cod5 al olvido [amor]


Pues más o menos como yo, Empece a jugar al 5 y el 4 lo deje muy descuidado. [+risas]
31052 respuestas