[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

DSimphony escribió:En cuanto a la imagen, el cuchillo no es el de lanzar ya q eso cuenta como una granada aturdidora y demas segun el HUD del video.


Nop, te equivocas. El cuchillo cuenta como granada normal, puedes fijarte en el ultimo trailer, como al final del mismo, el tio que tira el cuchillo tiene los simbolos de granada flash y de un cuchillo, en ves de cuchillo y granadas normales
no me equivoco, lo que queria decir es q no cuenta como perk n_nU
DSimphony escribió:no me equivoco, lo que queria decir es q no cuenta como perk n_nU


Claro que si tiene que ser una Perk , las granadas flash o aturdidoras son perk en el Cod4. Aqui el perk sera elegir entre granadas o cuchillos (si no hay nada mas, que es posible)

Es de logica, si en una partida sale con aturdidoras y fragmentacion,y en otra con aturdidoras y cuchillo, esq ha cambiado algo, y para cambiar el equipamiento estan las perks (ventajas). Alomejor lanzar cuchillos tambien esta en el "pack" de ventajas azules (claymores,granadas especial,Lanzacohetes,y equipamiento vamos) Pero lanzar el cuchillo es una perk si o si
robi891 escribió:
DSimphony escribió:no me equivoco, lo que queria decir es q no cuenta como perk n_nU


Claro que si tiene que ser una Perk , las granadas flash o aturdidoras son perk en el Cod4. Aqui el perk sera elegir entre granadas o cuchillos (si no hay nada mas, que es posible)

Es de logica, si en una partida sale con aturdidoras y fragmentacion,y en otra con aturdidoras y cuchillo, esq ha cambiado algo, y para cambiar el equipamiento estan las perks (ventajas). Alomejor lanzar cuchillos tambien esta en el "pack" de ventajas azules (claymores,granadas especial,Lanzacohetes,y equipamiento vamos) Pero lanzar el cuchillo es una perk si o si


Pues entonces vaya mierda de perk el poder lanzar un cuchillo. Yo pensaba que no era perk y que tenías un lanzamiento de cuchillo por ronda/muerte.

Entonces prefiero mil veces una aturdidora, cegadora , por no decir ya de una de fragmentacion, que no malgastar un perk con lanzamiento de cuchillos.
el cuchillo supongo que estara en el lugar de elegir el tipo de granada,como pasaba en el cod5 con las de fragmentacion y las adhesivas.

no tiene porque ser un perk.
Exoddus escribió:el cuchillo supongo que estara en el lugar de elegir el tipo de granada,como pasaba en el cod5 con las de fragmentacion y las adhesivas.

no tiene porque ser un perk.


es decir perk XD O como quieras llamarlo, ya que segun decís es elegible y reemplazante.
Esq es raro, porque reemplaza a la de fragmentacion, y en el 4 no habia ninguna Ventaja (Perk) Azul (equipamiento) que remplazara la granada normal, pero vaya, me suena que en el 5 si que se cambiaba, como han dicho por aqui.

Yo tambien prefiero una granada normal al cuchillo, aunq ya echaremos alguna personalizada solo a lanzar cuchillos xDD y veremos videos de montages en youtube de un tio que mata al de la bomba con un cuchillo desde 30 metros...xDD

Ahora que caigo, lo mas seguro esq reemplace tambien a la granada normal, la granada esa que se pega no ?? que pone STUCK en el 2º trailer cuando la impresora. En fin, que tendremos mogollon de perks seguro
robi891 escribió:veremos videos de montages en youtube de un tio que mata al de la bomba con un cuchillo desde 30 metros...xDD


jajaja ya te digo, o a tios jugando en modo Extremo que desde una punta a otra del mapa se lancen cuchillos y con el simple roce éstos mueran XD

La verdad es que vas a estar entretenido el online con tanto perk configurable, y tantas pequeñas mejoras, que en su conjunto seguro que nos dará un online algo distinto al que tenemos ahora.
Una cosa, el cochillo o las granadas no son un Perk (Ventaja). En el COD4 podias elegir entre aturdidoras flash o de umo, y las granadas las llevabas siempre, lo unico que cambia en MW2 es que te da para poder elegir entre granadas o cuchillo. saludos
Alomejor no sera una Perk , y sera una eleccion como por ejemplo el tipo de granada secundaria del 2. Pero bueno, tampoco importa mucho

Por cierto, tendremos en 360 2 packs de mapas exclusivos por un tiempo limitado, que bien !
Claro, no van a hacer un perk para lanzar cuchillos cuando tienes una seccion de armas arrojadizas n_nU
Alguien ha reservado ya la edición de coleccionista (hardened edition)?? En alguna web inglesa?
Sabeis si en el MM se puede reservar??

Que ganas!!

Saludos
¿Se sabe seguro que no será Region Free?. Lo digo porque alguien por ahí atrás dice que ha reservado la de PS3 porque la de X360 no será RF. Al menos el COD4 que yo tengo sí lo es y contaba con que esta lo sería también (más que nada porque prefiero las voces en Inglés).
Uber Soldat escribió:¿Se sabe seguro que no será Region Free?. Lo digo porque alguien por ahí atrás dice que ha reservado la de PS3 porque la de X360 no será RF. Al menos el COD4 que yo tengo sí lo es y contaba con que esta lo sería también (más que nada porque prefiero las voces en Inglés).


juraria que los anteriores fueron region free, de todas maneras si quieres voces en ingles,compralo pal-uk y rodando.
Uber Soldat escribió:¿Se sabe seguro que no será Region Free?. Lo digo porque alguien por ahí atrás dice que ha reservado la de PS3 porque la de X360 no será RF. Al menos el COD4 que yo tengo sí lo es y contaba con que esta lo sería también (más que nada porque prefiero las voces en Inglés).

Viniendo de Activision yo creo que si sera RF. Los anteriores bien lo fueron, eso si con voces y texto en ingles pero a mi, como tu veo, me molan mas en el idioma de Sheakspeare. Y ademas mas barato... blanco y en botella.
NesKy escribió:
Uber Soldat escribió:¿Se sabe seguro que no será Region Free?. Lo digo porque alguien por ahí atrás dice que ha reservado la de PS3 porque la de X360 no será RF. Al menos el COD4 que yo tengo sí lo es y contaba con que esta lo sería también (más que nada porque prefiero las voces en Inglés).

Viniendo de Activision yo creo que si sera RF. Los anteriores bien lo fueron, eso si con voces y texto en ingles pero a mi, como tu veo, me molan mas en el idioma de Sheakspeare. Y ademas mas barato... blanco y en botella.


tuviello escribió:
Uber Soldat escribió:¿Se sabe seguro que no será Region Free?. Lo digo porque alguien por ahí atrás dice que ha reservado la de PS3 porque la de X360 no será RF. Al menos el COD4 que yo tengo sí lo es y contaba con que esta lo sería también (más que nada porque prefiero las voces en Inglés).


juraria que los anteriores fueron region free, de todas maneras si quieres voces en ingles,compralo pal-uk y rodando.


Muchas gracias a los dos ^^. Es que ese es el tema, yo el COD 4 lo tengo de Play-Asia y es RF con textos y voces en Inglés como bien decís. El WaW sin embargo lo tengo PAL-ES porque me lo regaló mi chica en plan sorpresa, pero también juraría que es RF. Mi duda era porque un usuario decía más atrás que se ha reservado para PS3 no se qué edición del juego (prestigio, hardened, no sé) porque, según sus palabras, la de Xbox no sería RF y ya me he cagado en todo xD.

Mi idea es pillarlo en p-a para que salga más barato pero como efectivamente comentais, lo pillaría en Play.com si no se lleva mucha diferencia de precio.

Lo dicho: gracias a los dos ;)
tuviello escribió:
Uber Soldat escribió:¿Se sabe seguro que no será Region Free?. Lo digo porque alguien por ahí atrás dice que ha reservado la de PS3 porque la de X360 no será RF. Al menos el COD4 que yo tengo sí lo es y contaba con que esta lo sería también (más que nada porque prefiero las voces en Inglés).


juraria que los anteriores fueron region free, de todas maneras si quieres voces en ingles,compralo pal-uk y rodando.


Que haces tu en este post!!?? Has visto el video ya?
Ah bueno, él supongo que se refiere a la edición "Prestige" y a la "Coleccionista". Estas no sé si serán RF, supongo que por razones comerciales o de stock a lo mejor no están. Pero si quieres el juego "pelado" tranquilo que sera RF. Joe que lio...XD
noid32 escribió:
tuviello escribió:
Uber Soldat escribió:¿Se sabe seguro que no será Region Free?. Lo digo porque alguien por ahí atrás dice que ha reservado la de PS3 porque la de X360 no será RF. Al menos el COD4 que yo tengo sí lo es y contaba con que esta lo sería también (más que nada porque prefiero las voces en Inglés).


juraria que los anteriores fueron region free, de todas maneras si quieres voces en ingles,compralo pal-uk y rodando.


Que haces tu en este post!!?? Has visto el video ya?


si..... xD
tuviello escribió:
si..... xD


Asin me gusta y que te parese?
shampy escribió:
Exoddus escribió:el cuchillo supongo que estara en el lugar de elegir el tipo de granada,como pasaba en el cod5 con las de fragmentacion y las adhesivas.

no tiene porque ser un perk.


es decir perk XD O como quieras llamarlo, ya que segun decís es elegible y reemplazante.



Sahmpy es como dice Exoddus, el cuchillo simplemente es una elección de tipo de granada principal, nada de perk (ventaja). Al igual que tendremos que escoger granada especial entre las conocidas aturdidora, flash o humo, tendremos que escoger a su vez un tipo granada principal entre fragmentación, setmex o cuchillo arrojadizo. Otra cuestión sería que se mantuviese la perk azul x3 granadas especiales y reemplacen la perk azul de x3 granadas de fragmentación por x3 granadas principales, lo cual espero que lo bajen a x2 ya que x3 lo veo excesivo en granadas principales.

Saludos.-
noid32 escribió:
tuviello escribió:
si..... xD


Asin me gusta y que te parese?


una mierda ¬¬ .

En realidad esta bien, pero no pierdo el culo por ese juego.
Sigrid escribió:
shampy escribió:
Exoddus escribió:el cuchillo supongo que estara en el lugar de elegir el tipo de granada,como pasaba en el cod5 con las de fragmentacion y las adhesivas.

no tiene porque ser un perk.


es decir perk XD O como quieras llamarlo, ya que segun decís es elegible y reemplazante.



Shampy es como dice Exoddus, el cuchillo simplemente es una elección de tipo de granada principal, nada de perk (ventaja). Al igual que tendremos que escoger granada especial entre las conocidas aturdidora, flash o humo, tendremos que escoger a su vez un tipo granada principal entre fragmentación, setmex o cuchillo arrojadizo. Otra cuestión sería que se mantuviese la perk azul x3 granadas especiales y reemplacen la perk azul de x3 granadas de fragmentación por x3 granadas principales, lo cual espero que lo bajen a x2 ya que x3 lo veo excesivo en granadas principales.

Saludos.-


sí sí, ya me quedó claro XD

De todas maneras no es lo que creía en un principio. Pensaba que la opcion de tirar el cuchillo la teniamos siempre, sin escogerla ni reemplazarla por nada, y que podiamos lanzarlo una vez por ronda o muerte. Pero segun decis es una opcion mas, que te reemplaza una granada de fragmentacion, semtex...
Seguramente yo siempre escogeré granadas/semtex y no cuchillos, que los veo como menos dañinos. Aunque para completar algun que otro desafio pues habrá que cogerlo sí o sí ;) [beer]
Avance de GameproTV, no adelanta nada nuevo pero bueno la verdad que se agradece algo de información en video y en nuestro idioma.

http://gameprotv.com/call-of-duty-moder ... -6090.html
he encontrao esto [boma]
parece un fake ¿verdad? piden la cuenta y contraseña [mad]
Tener cuidado con eso no vayamos luego diciendo que nos quitan las cuentas de xbox live y esos temas
coronel smith escribió:he encontrao esto....


Coronel smith borra el mensaje, puede llegar a confundir a la peña y robar cuentas.

Por enésima vez NO HAY BETA. Si llegan a sacarla no dudéis en que se sabrá en el foro de EOL ipsofacto, somos muchos los que seguimos la información fiable y de primera mano de los foros oficiales de IW, twitter de Robert Bowling etc...

Saludos.-
Cada dia le tengo mas ganas a este juegazo, menos mal ke para aguantar el mono de shooter tengo el battlefield 1943 y el Halo 3 xDD

Los ke le vayan a dar durante mucho tiempo y kieren tener gente agregadme a Disorderos, chavalin de 16 años con ganas de juerga XD
coronel smith escribió:he encontrao esto [boma]
parece un fake ¿verdad? piden la cuenta y contraseña [mad]


Haz el favor de editar tu post, quita la dirección de esa web, eso es un TIMO, que nadie meta sus datos ahí.

Avisados estáis.

Edito: He visto que has editado el mensaje, gracias.
Yo esas cosas nunca me las creo, siempre me aseguro mirando ke salga en EOL.
jo.... que larga se me está haciendo la espera
[triston]
bueno un regalito para la vista [url]http://www.youtube.com/watch?v=QMNpVrrELDM[/url]
Y en el online alguien sabe si se podran pedir perros en vez de atakes aereos o tal? o que sera lo q se pueda pedir? xD xq eso era un puntazo en el call 5!! y las aviones del call 4 no matabas ni ostias, si cogias a alguno era d casualidad! xD
ibon10 escribió:Y en el online alguien sabe si se podran pedir perros en vez de atakes aereos o tal? o que sera lo q se pueda pedir? xD xq eso era un puntazo en el call 5!! y las aviones del call 4 no matabas ni ostias, si cogias a alguno era d casualidad! xD


En principio habrán 15 recompensas diferentes por rachas de muertes, hasta ahora se conocen:

3 Muertes: VAT de reconocimiento.
4 Muertes: Air Drop (?¿?)
5 Muertes: Misil Predator.
5 Muertes: Ataque Aéreo.
11 Muertes: Manejar un AC130 desde un portátil.

Fijaros que con 5 muertes hay dos diferentes confirmadas, como se sospecha de esas 15 posibles recompensas elegiremos 3 a la hora de crear la clase.

Saludos.-
gracias x tu respuesta tio!! jaja pues q caña, se me ta cayendo la babita xD [beer]
alguno ha reservado en amazon.com? porque lo intento y me dice que no se puede enviar a esta direccion cuando en las restricciones dice que los juegos se pueden enviar a un numero de paises en los que se incluye españa, no lo entiendo. yo quiero mi ediccion prestige!!!!!!
saludotes!

pd. en los game de por aqui cerca estan ya reservadas, les han dado 1 o 2 (en uno de ellos una se la ha achopado el dependiente, que rabiaaa)
saludos!
coronel smith escribió:bueno un regalito para la vista http://www.youtube.com/watch?v=QMNpVrrELDM

Pues no se a que esperan ha hacerlo realidad "IW&LucasArts". Será que no habria negocio!
que bien va pintando este juego, parece que como sus predecesores no defraudara
NesKy escribió:
coronel smith escribió:bueno un regalito para la vista http://www.youtube.com/watch?v=QMNpVrrELDM

Pues no se a que esperan ha hacerlo realidad "IW&LucasArts". Será que no habria negocio!

molaria que el cuerpo a cuerpo fuera una espada laser o algo asi xD.
cheetaah escribió:que bien va pintando este juego, parece que como sus predecesores no defraudara


COD1, 2 y 4, los demás no todos han defraudado como el cod5, pero el 3 y los otros de las otras plataformas... han sido una patata caliente
NesKy escribió:
coronel smith escribió:bueno un regalito para la vista http://www.youtube.com/watch?v=QMNpVrrELDM

Pues no se a que esperan ha hacerlo realidad "IW&LucasArts". Será que no habria negocio!


lool , pero eso es solo para pc no??
HYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEE tengo unas ganas de tener este juego......... pufffffffff

salu2
litos001 escribió:
coronel smith escribió:bueno un regalito para la vista http://www.youtube.com/watch?v=QMNpVrrELDM


lool , pero eso es solo para pc no??


Sip, es un mod creado por unos alemanes aburridos.
Kelhin escribió:
litos001 escribió:
coronel smith escribió:bueno un regalito para la vista http://www.youtube.com/watch?v=QMNpVrrELDM


lool , pero eso es solo para pc no??


Sip, es un mod creado por unos alemanes aburridos.


Pues tiene muy buena pinta pero ya tengo el juego para la xbox, asíque como que paso de comprarlo también para pc.
Será RF por ser Activision, otra cosa es que esté en Castellano :-\
javidecai está baneado por "Spammer"
Drian-kun escribió:Será RF por ser Activision, otra cosa es que esté en Castellano :-\

Sería lo suyo...
fourzerotwo: ¡Star Wars: Galactic Warfare Mod para COD4 PC. Por fin, mis dos grandes amores se han reunido!

- es un mod para pc creado por los alemanes BlackMonkeys (facil de encontrar en google) y ojala saliera para consola por que es un COD4 a lo star wars
- lo malo que es para pc (que yo ni idea jugando con el pc) y estara todo en ingles, lo bueno que al ser de pc sera gratis mas o menos [carcajad]
Hay una cosa que me toca las narices del Cod4. Que cuando viene un amigo a casa, no podemos jugar juntos contra gente Online, como hago por ejemplo en Halo3 o en Fifa09.

Alguien sabe si se puede/podra jugar con un amigo invitado. La verdad esq esto seria sencillamente dios.

Ah, y menudo dato interesante el de que haya 2 bonificaciones distintas con 5 muertes...pofff que ganas tengo de ver todas las perks, y todos los Killstreak bonifications.
coronel smith escribió:bueno un regalito para la vista http://www.youtube.com/watch?v=QMNpVrrELDM


Leñe, de_dust [+risas]
Indajaus escribió:
coronel smith escribió:bueno un regalito para la vista http://www.youtube.com/watch?v=QMNpVrrELDM


Leñe, de_dust [+risas]


A mi también me ha recordado en cuanto lo he visto [Ooooo]

Salu2.Tr0Y
31052 respuestas