[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Indajaus escribió:
coronel smith escribió:bueno un regalito para la vista http://www.youtube.com/watch?v=QMNpVrrELDM


Leñe, de_dust [+risas]


buah... esos tiempos del counter strike... madre mía [Ooooo]
Entre este y el grandísimo Operation Flashpoint 2, no se decidirme, dado que me encantan los simuladores puros, pero tambien soy fan de la saga Call of Duty. Imagino que habrá que pillarse los dos. Tambien me gusta mucho la saga de supermariobros sobretodo la segunda parte.
Joe, anda que no venderia un pack de mapas de counter strike para este juego, guauuuuuuu, que tiempos! Por cierto, sabeis si la version usa o japo vendra en multi-idioma, para pillarla de importacion?saludosssssss
DR4GO BCN escribió:Entre este y el grandísimo Operation Flashpoint 2, no se decidirme, dado que me encantan los simuladores puros, pero tambien soy fan de la saga Call of Duty. Imagino que habrá que pillarse los dos. Tambien me gusta mucho la saga de supermariobros sobretodo la segunda parte.


Pues yo me decantaria por el Super Mario, pero de calle...
coronel smith escribió:[flipa]
Imagen

Se supone que eso es una nueva edicion del juego?la mega coleccionista no? [sonrisa]

supongo que sera un fake
coronel smith escribió:[flipa]
Imagen


Sera una coña no?
Coolpix escribió:
coronel smith escribió: [flipa]


Sera una coña no?


Claro que es un fake ! [+risas] .Esta imagen salió ya bastantes páginas atras,es una coña...como va a ser verdad! Están locos..pero no tanto.

P.D->Atentos al detalle de regalar la playboy.... [qmparto] .Salu2 !!
Claro que es de coña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] como podeis pensar que hacen un pack con armas.....y una playboy! [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xDDDD ya se vió esa imagen hace muuuucho :P

Alguno la habrá reservado ya y todo [poraki]
blademan76 escribió:Joe, anda que no venderia un pack de mapas de counter strike para este juego, guauuuuuuu, que tiempos!


Estaría bien un mw2_assault o un mw2_italy [poraki]
oskuro escribió:xDDDD ya se vió esa imagen hace muuuucho :P

Alguno la habrá reservado ya y todo [poraki]

lo gracioso esque al final de toda la lista dice:

- [+risas] Modern Warfare 2
shadow000 escribió:y una playboy! [sonrisa]


Por lo menos podrían haber metido una Playboy más reciente....no una de 2007, concretamente la de Noviembre (2 años anterior al lanzamiento del MW2) [+risas]

Imagen
Exoddus escribió:
oskuro escribió:xDDDD ya se vió esa imagen hace muuuucho :P

Alguno la habrá reservado ya y todo [poraki]

lo gracioso esque al final de toda la lista dice:

- [+risas] Modern Warfare 2


Y abajo del todo a la derecha pone...WII ? con interrogación [+risas] Que cabrones.
¿Y si alguien pica y le da los 50.000 euros? [qmparto]
se mereceria la timada por idiota
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
bueno........Pues ya he reservado mi edicion PRESTIGE!!!!!!!!!!!! Lo mejor de todo es que me va a salir mas barata que el juego normal. Si cuesta 150 euros, a mi me va a costar 58...Les he vendido mi Bundle completo de Rock Band, que lo tenia muerto de risa en unas bolsas.. Dios! que ganas...Ademas espero poderlo tener algun dia antes ;) Espero que se porten bien los de la tienda, jeje

Ahora solo estoy a la espera de que los de xtralife me manden mi mando edicion especial. Es lo que se llama tirar la casa por la ventana!!! jajaja. Desde luego el juego lo merece. Tampoco espero mucho de las gafas....Aunque quien sabe. Realmente si han hecho una tirada larga de estas gafas como parece ser puede que el coste de compra o de produccion haya bajado mucho...Y por lo que parece se va a vender bien la edicion prestige...

PD: Tambien a la espera de mi deseado OPERATION FLASHPOINT 2 el dia del lanzamiento. Que ganas le tengo al juego...Eso si que van a ser retos (ultimo hombre en pie!!!! ya era hora!!!)
Se han currado un mapa de Rio de Janeiro,como vereis solo falta un poquito de la zona central
asi es como lo han echo uniendo los radares
ImagenImagenImagen

y asi es como le ha quedado:

Imagen
Flag runner router: ruta abanderado en rojo, la ruta del ultimo video mostrado
building: construcciones y casas en azul
stairs: escaleras en amarillo y verde
Flags: banderas
Number of Floors: numero de plantas
Cars: coches en amarillo
Dumpsters: contenedores de basura en marron
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, alucinante lo que hace la gente xDD
al final el precio de la coleccionista son 90€ ¿no? por lo que se puede ver en game.es
coronel smith escribió:Se han currado un mapa de Rio de Janeiro,como vereis solo falta un poquito de la zona central
asi es como lo han echo uniendo los radares


Madre mia.....lo que hace el tiempo libre [+risas]

Voy a ir memorizándolo para que el multijugador no me pille en bragas [sonrisa]
La Hardened/coleccionista vale 90 pavos, y trae caja metalica, codigo para Cod1 en el bazar y artbook y yasta.

Luego esta la Prestige, que es trae la Hardened, pero ademas con las famosas gafas nocturnas y un busto que las aguante por 150 pavos
Joder, 90 pavazos?!, ya me lo estoy empezando a pensar si pillarme la normal y al carajo, porque 30€ mas que la normal por una caja metallica, un artbook que le vas a hechar un vistazo cuando te lo compres y luego muerto de risa y el codigo para el cod1 que ya me he hecho (aunque mola tenerlo), me parece un verdadero desfase...
djmaldoc escribió:Joder, 90 pavazos?!, ya me lo estoy empezando a pensar si pillarme la normal y al carajo, porque 30€ mas que la normal por una caja metallica, un artbook que le vas a hechar un vistazo cuando te lo compres y luego muerto de risa y el codigo para el cod1 que ya me he hecho (aunque mola tenerlo), me parece un verdadero desfase...


estoy contigo
coronel smith escribió:Se han currado un mapa de Rio de Janeiro,como vereis solo falta un poquito de la zona central
asi es como lo han echo uniendo los radares

O_O pa mear y no echar gota.
djmaldoc escribió:Joder, 90 pavazos?!, ya me lo estoy empezando a pensar si pillarme la normal y al carajo, porque 30€ mas que la normal por una caja metallica, un artbook que le vas a hechar un vistazo cuando te lo compres y luego muerto de risa y el codigo para el cod1 que ya me he hecho (aunque mola tenerlo), me parece un verdadero desfase...

3o euros no sera,seran 20,por que los cod siempre valen 7 napos por aqui
jose juan escribió:
djmaldoc escribió:Joder, 90 pavazos?!, ya me lo estoy empezando a pensar si pillarme la normal y al carajo, porque 30€ mas que la normal por una caja metallica, un artbook que le vas a hechar un vistazo cuando te lo compres y luego muerto de risa y el codigo para el cod1 que ya me he hecho (aunque mola tenerlo), me parece un verdadero desfase...

3o euros no sera,seran 20,por que los cod siempre valen 7 napos por aqui



De igual forma, es caro xD. Aunque el cod 1 arcade los vicios que puede dar online puff xD
Roberdivx escribió:
jose juan escribió:
djmaldoc escribió:Joder, 90 pavazos?!, ya me lo estoy empezando a pensar si pillarme la normal y al carajo, porque 30€ mas que la normal por una caja metallica, un artbook que le vas a hechar un vistazo cuando te lo compres y luego muerto de risa y el codigo para el cod1 que ya me he hecho (aunque mola tenerlo), me parece un verdadero desfase...

3o euros no sera,seran 20,por que los cod siempre valen 7 napos por aqui



De igual forma, es caro xD. Aunque el cod 1 arcade los vicios que puede dar online puff xD

Si miramos que el cod 1 valdra casi seguro 1200 puntos ya no veo caro ese precio
Como dice jose juan el cod 1 valdrá casi seguro que 1200 mp que son unos 15 napos, asíque 5 euros más por la caja metálica y el librito no lo veo tan caro. xDD

Yo aunque le duela a mi bolsillo será la que me pille casi seguro.

Salu2.
y también lleva la versión completa del modern warfare 2, o sea que si sacan mapas ya los tendreis. La verdad es que sale a cuenta, pero bueno si no quieres el cod1 (pk no te gusta y tal) o los mapas, pues está la normal.
litos001 escribió:Como dice jose juan el cod 1 valdrá casi seguro que 1200 mp que son unos 15 napos, asíque 5 euros más por la caja metálica y el librito no lo veo tan caro. xDD

Yo aunque le duela a mi bolsillo será la que me pille casi seguro.

Salu2.



Pillatelo porque necesito compi para ir de matanza xDDDDDDDDDDDDDDDD
Spk3 escribió:y también lleva la versión completa del modern warfare 2, o sea que si sacan mapas ya los tendreis. La verdad es que sale a cuenta, pero bueno si no quieres el cod1 (pk no te gusta y tal) o los mapas, pues está la normal.


¿What? Desde cuando? Me estoy enterando ahora [+risas]
Yo lo que se es que sea una edicion u otra, este juego cae el dia que salga sin falta alguna xD
A mi me parece una de las peores ediciones coleccionista, solo un artbook y el Cod1 del bazar no me parece suficiente.

Pero como es mi juego mas esperado, y no me voy a gastar 150 en esa chufla de gafas, pues tocara la metalica
Hubiera preferido pagar sobre los 80/85 euros...habra que ver la forma de abaratar
litos001 escribió:Como dice jose juan el cod 1 valdrá casi seguro que 1200 mp que son unos 15 napos, asíque 5 euros más por la caja metálica y el librito no lo veo tan caro. xDD

Yo aunque le duela a mi bolsillo será la que me pille casi seguro.

Salu2.


Yo no lo veo caro, lo veo carisimo. Que menos que regalarlo al que se compre el MW2, y no metertelo a la fuerza con el consiguiente añadido en el precio.
Es que sale hasta mas barato comprandote aparte el COD1 arcade y el Modern Warfare 2, que no conjunto. Donde se come eso??? }:/ [flipa] [lapota]
cheetaah escribió:Hubiera preferido pagar sobre los 80/85 euros...habra que ver la forma de abaratar


Haz como yo con todos los juegos que pillo de salida en tienda y no de importacion. Si lo reservas te hacen un 10% de Descuento en la Fnac. Por ejemplo a mi la Black edition del Assassins creed 2 me costara 81 Euros (90 -10% =81Euros). Y la Hardened edition, lo mas seguro es que tambien la acabe reservando, porque la carne es debil...
Spk3 escribió:y también lleva la versión completa del modern warfare 2, o sea que si sacan mapas ya los tendreis. La verdad es que sale a cuenta, pero bueno si no quieres el cod1 (pk no te gusta y tal) o los mapas, pues está la normal.


Hasta donde yo sé en ninguna fuente oficial dicen que vayas a tener los mapas que vayan a sacar del MW2 gratis. No sé donde lo has leído pero seguro que se han colado.
es que si sacaran los mapas claro que traía precio, ya han dicho que habrá más de un pack de mapas, así que...
va a haber 2 packs exclusivos durante un tiempo limitado en 360. Asiq minimo 2 packs habra, pero creo que dijeron que estaban haciendo el tercero, y estaban pensando en hacer un cuarto.

Activi$$$$$sion en estado puro vamos. Aceptando pasta de Microsoft para beneficiar a unos y perjudicar a otros, y teniendo ya packs de mapas creados que no meten en el juego para sacarnos nuestros 1600 Puntacos por los 2 packs, que seguro saldran 1 mes despues del lanzamiento...
robi891 escribió:va a haber 2 packs exclusivos durante un tiempo limitado en 360. Asiq minimo 2 packs habra, pero creo que dijeron que estaban haciendo el tercero, y estaban pensando en hacer un cuarto.

Activi$$$$$sion en estado puro vamos. Aceptando pasta de Microsoft para beneficiar a unos y perjudicar a otros, y teniendo ya packs de mapas creados que no meten en el juego para sacarnos nuestros 1600 Puntacos por los 2 packs, que seguro saldran 1 mes despues del lanzamiento...


exactamente, de gratis no nos van a poner nada, y más estos tipos con lo que les gusta el dinero, si no mirar el tiempo que ha estado el cod 4 sin bajar de precio y el precio que han tenido los 4 cutre mapas siempre, bueno bajaron unos días nada más pero volvieron a costar lo suyo.
Dawidh360 escribió:
Spk3 escribió:y también lleva la versión completa del modern warfare 2, o sea que si sacan mapas ya los tendreis. La verdad es que sale a cuenta, pero bueno si no quieres el cod1 (pk no te gusta y tal) o los mapas, pues está la normal.


Hasta donde yo sé en ninguna fuente oficial dicen que vayas a tener los mapas que vayan a sacar del MW2 gratis. No sé donde lo has leído pero seguro que se han colado.


Creo que comento sigrid algo relacionado con esto,si la beta al final no sale a la luz puede que nos regalasen el primer pack de mapas.En el caso que sea asi,del dicho al hecho....

Espero que tenga mas de 15 mapas de inicio y luego si quieren que nos saquen el dinero pa variar.

Salu2
No teneis fe, si creeis que van a regalar el primer pack de mapas, activision ni-de-coña...ojala me coma mis palabras, pero apuesto a que no.

Algo de info:

Las facciones vistas en los trailers:


Imagen http://farm3.static.flickr.com/2653/376 ... b246_o.jpg

Faccion: Army Rangers
Faccion info: Unidad militar de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos. El regimiento está compuesto de fuerzas de despliegue rápido de infantería ligera con conocimientos especializados que les permiten realizar una variedad de misiones especiales de las operaciones.


Imagen http://farm3.static.flickr.com/2617/376 ... 0872_o.jpg

Faccion: Op For
Faccion info: Equipo de resistencia enemiga


Imagen http://farm4.static.flickr.com/3536/376 ... 8f6b_o.jpg

Faccion: Task Force 141
Faccion info: Un grupo multinacional de las unidades militares o fuerzas para la ejecución de una operación específica o una asignación.


Imagen http://farm3.static.flickr.com/2550/376 ... 3495_o.jpg

Faccion: Spetsnaz/Ultranacionalistas
Faccion info: Fuerzas Especiales del Ejército de Rusia, los Spetsnaz originales generalmente se consideran las mejores unidades de formación de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia.


Imagen http://farm3.static.flickr.com/2537/388 ... 759a_b.jpg

Faccion : Desconocida (¿Guerrilleros de las fabelas?)
Faccion info: Desconocida (¿Los de ciudad de Dios puesto hasta arriba?)
que valor teneis! Con el truño de jeugo que fue el del año pasado (aunque sea otro desarrollador), porque no esperais a que salga una demo? Luego nos quejamos, pero si compramos a ciegas les estamos diciendo 3 meses antes "vale señores, no mejoren mas el juego porque me lo voy a comprar fijo, sea como sea".
En fin, este pais es peculiar...
blademan76 escribió:que valor teneis! Con el truño de jeugo que fue el del año pasado (aunque sea otro desarrollador), porque no esperais a que salga una demo? Luego nos quejamos, pero si compramos a ciegas les estamos diciendo 3 meses antes "vale señores, no mejoren mas el juego porque me lo voy a comprar fijo, sea como sea".
En fin, este pais es peculiar...


COD WAW es de Treyarch, y nada tiene que ver con Infinity ward, que creo que ya ha demostrado sobradamente su calidad en sus juegos anteriores.
Si hiciera falta les diria hasta 3 años antes que les compraría su juego, ya que me fio de sobras de su tarbajo.

Un saludo!!
robi891 escribió:No teneis fe, si creeis que van a regalar el primer pack de mapas, activision ni-de-coña...ojala me coma mis palabras, pero apuesto a que no.

Algo de info:

Las facciones vistas en los trailers:


Imagen http://farm3.static.flickr.com/2653/376 ... b246_o.jpg

Faccion: Army Rangers
Faccion info: Unidad militar de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos. El regimiento está compuesto de fuerzas de despliegue rápido de infantería ligera con conocimientos especializados que les permiten realizar una variedad de misiones especiales de las operaciones.


Imagen http://farm3.static.flickr.com/2617/376 ... 0872_o.jpg

Faccion: Op For
Faccion info: Equipo de resistencia enemiga


Imagen http://farm4.static.flickr.com/3536/376 ... 8f6b_o.jpg

Faccion: Task Force 141
Faccion info: Un grupo multinacional de las unidades militares o fuerzas para la ejecución de una operación específica o una asignación.


Imagen http://farm3.static.flickr.com/2550/376 ... 3495_o.jpg

Faccion: Spetsnaz/Ultranacionalistas
Faccion info: Fuerzas Especiales del Ejército de Rusia, los Spetsnaz originales generalmente se consideran las mejores unidades de formación de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia.


Imagen http://farm3.static.flickr.com/2537/388 ... 759a_b.jpg

Faccion : Desconocida (¿Guerrilleros de las fabelas?)
Faccion info: Desconocida (¿Los de ciudad de Dios puesto hasta arriba?)


bien, gracias por la info, la verdad que se agradece que haya más facciones porque ver siempre las mimas... cansa un poco.
blademan76 escribió:que valor teneis! Con el truño de jeugo que fue el del año pasado (aunque sea otro desarrollador), porque no esperais a que salga una demo? Luego nos quejamos, pero si compramos a ciegas les estamos diciendo 3 meses antes "vale señores, no mejoren mas el juego porque me lo voy a comprar fijo, sea como sea".
En fin, este pais es peculiar...


Si hay alguna desarrolladora que se ha ganado la confianza de los usuarios con su buen hacer, esta es sin duda Infinity Ward. Como te han dicho, el anterior COD no lleva su firma (aunque no lo he jugado pero dicen que no está tan mal). Yo tengo confianza ciega en ellos y de salida el juego cae!
se sabe algo de las medallas?? se han filtrado ya ?? gracias
blademan76 escribió:que valor teneis! Con el truño de jeugo que fue el del año pasado (aunque sea otro desarrollador), porque no esperais a que salga una demo? Luego nos quejamos, pero si compramos a ciegas les estamos diciendo 3 meses antes "vale señores, no mejoren mas el juego porque me lo voy a comprar fijo, sea como sea".
En fin, este pais es peculiar...


Independientemente de que Infinity Ward sea una pedazo de desarrolladora, y que el Cod5 lo hicieron Treyarch. Este juego es la secuela directa del Modern Warfare.Un juego que sorprendio muy gratamente desde su salida y que ha cautivado a mucha gente y aun lo hace, y lo mas importante. Es la primera entrega de Modern Warfare, un juego que poco tiene que ver con Call Of Duty (2º guerra mundial siempre), por tanto Modern Warfare1 es la primera entrega de esta "saga" y con el exitazo de su primera parte, la secuela recoje la cosecha de todo su exito y fama. Es normal que se hypee la gente cuando una primera entrega es tan buena, pasa a menudo en el cine, y en los videojuegos tambien.Se hace un juego y si tiene exito y gusta pues se hace una saga gracias al tiron/fama/critica de la primera entrega. Vease Bioshochk,Dead Rising,Uncharted,Mass Effect, y un sin fin de juegos de esta generacion.

Vamos, que el hype de estas secuelas son la cosecha de los buenos trabajos y la buena critica en las primeras partes. Y hasta que un juego no deje el liston bajo en una saga, el tiron y fama gracias a los juegos anteriores haran que la gente se hypee con las nuevas entregas.

No se que ves de raro la verdad, el Modern Warfare1 es el juego mas jugado del live con 2 años a sus espaldas y posiblemente el juego que mas ha gustado hasta ahora en general

Y no, no se sabe nada de las medallas prestigio, parece que las tienen en secreto , y lo de las facciones, esta bien que haya variedad, pero las 5 que he puesto, son las 5 que han salido, quien sabe si habra alguna mas
31052 respuestas