VIDHAR escribió:fadeus escribió:Yo lo que espero que quiten es el martirio, que cosa mas desesperante. Es matar a alguien y salir corriendo hechando ostias pa no morir tu.
Hombre al pricipio si que es desesperante, pero una vez que lo sabes, intentas alejarte siempre.
Un saludo!!
Hombre si lo has matado tú y te lo comes, generalmente es por culpa tuya de no salir echando leches, y bueno pues digamos que es un ojo por ojo y diente por diente
. Esto es como lo de juan palomo; yo me lo guiso, yo me lo como
Sin embargo a mí personalmente sí que me da mucha mas rabia, cuando encima de que no lo he matado yo, voy y por cosas del destino, sí, eso de estar en el sitio y en el momento adecuado, pues me toca a mi comerme el martirio de otro.
A mí es un perk que no me gusta, pero tampoco veo mal que esté, quien quiera usarlo que lo use y quien no pues que no lo haga.
Otra cosa bien distinta y que daría para escribir un libro entero sería la inclusión o no del PERK de LANZAGRANADAS en los B&D.
Aquí mi opinión sería un NO rotundo a su inclusión. Es un PERK noob destroza-partidas.