[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

No se si se ha hablado ya, pero estaria bien que en el juego pudieras poner tu cara al soldado mediante el Live Vision. Mas o menos como se hace en el Fight Night round 4.
RX-7 escribió:No se si se ha hablado ya, pero estaria bien que en el juego pudieras poner tu cara al soldado mediante el Live Vision. Mas o menos como se hace en el Fight Night round 4.

no es para criticar ni nada, pero paea mi es un poco feo
nilruffy escribió:
RX-7 escribió:No se si se ha hablado ya, pero estaria bien que en el juego pudieras poner tu cara al soldado mediante el Live Vision. Mas o menos como se hace en el Fight Night round 4.

no es para criticar ni nada, pero paea mi es un poco feo


Un poco feo el que?, que tenga la cara del jugador?
¿Dan algo los del game si lo reservas?
Jesus36 escribió:¿Dan algo los del game si lo reservas?


Una camiseta creo.
en el raibow six vegas se podia hacer, y no estaba mal.
menuda alegría me he llevado al leer lo de el parche del rapid fire voy a probarlo ya mismo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre, lo de la cara estaría bien como "curiosidad" cuando te han matado y estás viendo a tus compañeros jugar, pero no se vosotros, pero cuando yo juego, no me pongo a mirar a los compis a la cara, o cuando me encuentro a un enemigo mirarle a la cara. imaginaros que os viene un enemigo, y le ha puesto la cara de algún famoso, o vete a saber.... eso da mucho juego lo de poner una cara, y fijo que habría caras para partirse el culo... mejor que no se pueda [carcajad]
RX-7 escribió:No se si se ha hablado ya, pero estaria bien que en el juego pudieras poner tu cara al soldado mediante el Live Vision. Mas o menos como se hace en el Fight Night round 4.


Puestos a elegir a mi me gustaria poder elegir "clase de soldado" independientemente del mapa. Adoro el aspecto de los Spetnaz y aborrezco ael aspecto de los marines.
salu2
Jesus36 escribió:¿Dan algo los del game si lo reservas?


una lata de sardinas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chakal22 escribió:
Jesus36 escribió:¿Dan algo los del game si lo reservas?


una lata de sardinas


En escabeche.
Antes una camiseta exclusiva pero se agotaron, ahora 2000 puntos que son 5 euros de descuento para futuras compras. [bye]
vampiredante escribió:Antes una camiseta exclusiva pero se agotaron, ahora 2000 puntos que son 5 euros de descuento para futuras compras. [bye]

Pues cuando en el GAME lo deje reserbado ya me dijeron lo de la camiseta que me vendria de "
regalo" por la compra de la edicion normal por las otras no pregunte solo me conozco los precios a raiz de lo que me dijo el personal del GAME.

Un saludo.
Raptor292 escribió:
vampiredante escribió:Antes una camiseta exclusiva pero se agotaron, ahora 2000 puntos que son 5 euros de descuento para futuras compras. [bye]

Pues cuando en el GAME lo deje reserbado ya me dijeron lo de la camiseta que me vendria de "
regalo" por la compra de la edicion normal por las otras no pregunte solo me conozco los precios a raiz de lo que me dijo el personal del GAME.

Un saludo.


Van a venir limitadisimas en la tienda donde yo trabajo: 1 prestige 360,1 prestige ps3 y dos coleccionistas de cada.
pvp: prestige 150 euros coleccionista 80 y normal 70

La prestige va para un amigo mio y yo me quedo sin ella ;( aun asi me parece mucha pasta aunque sea mi juego favorito.
150 Euros es una locura. Mucho veo ya a las 80 de la coleccionista, que es la que me voy a pillar...
Y la gente de activision ya dijeron que sacaran esa version de 150 euros una gran tirada y que cuando se agoten no hay mas
Porque nunca ponen , la g36, cuando en la realidad es un buen arma, poco peso, precision , aguanta bien la arena ...
Puskax escribió:Porque nunca ponen , la g36, cuando en la realidad es un buen arma, poco peso, precision , aguanta bien la arena ...


La G36 está confirmada para el Modern Warfare 2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
vampiredante escribió:Van a venir limitadisimas en la tienda donde yo trabajo: 1 prestige 360,1 prestige ps3 y dos coleccionistas de cada.
pvp: prestige 150 euros coleccionista 80 y normal 70

La prestige va para un amigo mio y yo me quedo sin ella ;( aun asi me parece mucha pasta aunque sea mi juego favorito.


Las coleccionista no se agotaran ni de coña son COLECCIONISTAS no LIMITADAS en la web de GAME siguen teniendo desde el dia que se pusieron por eso flipo que solo lleguen 2 de cada en tu tienda.
Joder, vosotros con vuestras coleccionistas y yo en PC con la estándar, os odio cawento

Por cierto, Modern Warfare 2 será publicado en Japon por Square Enix

PD: Pamali, me gusta los cambios que le has hecho al primer post :D
Kelhin escribió:PD: Pamali, me gusta los cambios que le has hecho al primer post :D

Vaya, gracias, tengo pensado poner un par de imagenes mas a ver si queda mejor XD
Yo he reservado la edición prestige de PS3 en CD Universe por 150 USD que vienen a ser 104 Euros al cambio, he reservado la edición de PS3 ya que la de Xbox 360 no será region free y así me la aseguro, ya que en España van a llegar muy pocas, a parte de los chanchullos que hacen los empleados de las tiendas de videojuegos, que les llegan 2 ediciones limitadas y se las agencian ellos.

Un saludo!!
¿alguno ha visto la peli ''gamer''? yo ayer viendola me entraron unas ganas locas de k salga el duty, aun mas de las k tenia... kien sabe, lo mismo la forma de jugar de la peli es la del MW3 XD

Un salu2
VIDHAR escribió:Yo he reservado la edición prestige de PS3 en CD Universe por 150 USD que vienen a ser 104 Euros al cambio, he reservado la edición de PS3 ya que la de Xbox 360 no será region free y así me la aseguro, ya que en España van a llegar muy pocas, a parte de los chanchullos que hacen los empleados de las tiendas de videojuegos, que les llegan 2 ediciones limitadas y se las agencian ellos.

Un saludo!!



CoD4 y CoD5 son region free Imagen
Del modo de juego coperativo que se sabe??

Saludos
dormilon ZZZZ escribió:Del modo de juego coperativo que se sabe??

Saludos

Que son misiones a parte y que en teoría dura casi tanto como la campaña.

No se ha visto nada oficial creo, solo un video grabado con cámara que se ve una "batalla" tipo la de las duchas en la pelicula La Roca
DjScream3 escribió:
VIDHAR escribió:Yo he reservado la edición prestige de PS3 en CD Universe por 150 USD que vienen a ser 104 Euros al cambio, he reservado la edición de PS3 ya que la de Xbox 360 no será region free y así me la aseguro, ya que en España van a llegar muy pocas, a parte de los chanchullos que hacen los empleados de las tiendas de videojuegos, que les llegan 2 ediciones limitadas y se las agencian ellos.

Un saludo!!



CoD4 y CoD5 son region free Imagen


No me jodas... JAJAJA!!! Ahora cambio la reserva...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Yo he reservado la edición prestige de PS3 en CD Universe por 150 USD que vienen a ser 104 Euros al cambio, he reservado la edición de PS3 ya que la de Xbox 360 no será region free y así me la aseguro, ya que en España van a llegar muy pocas, a parte de los chanchullos que hacen los empleados de las tiendas de videojuegos, que les llegan 2 ediciones limitadas y se las agencian ellos.

Un saludo!!


yo no te recomiendo cdniverser , por el tema del tiempo que te tardan en llegar las cosas , yo el 12 de agosto pedi un blazblue de ps3 y todavia no me a llegado y en fecha estimada de llegada me pone el dia 26 de septiembre .

saludos
pero la ediccion coleccionista segun la web de game vale 90e no 80.Me parace no?.Y en gamestop vale 80.Segun la web ya que no pregunte en la tienda.
superpiton24 escribió:
VIDHAR escribió:Yo he reservado la edición prestige de PS3 en CD Universe por 150 USD que vienen a ser 104 Euros al cambio, he reservado la edición de PS3 ya que la de Xbox 360 no será region free y así me la aseguro, ya que en España van a llegar muy pocas, a parte de los chanchullos que hacen los empleados de las tiendas de videojuegos, que les llegan 2 ediciones limitadas y se las agencian ellos.

Un saludo!!


yo no te recomiendo cdniverser , por el tema del tiempo que te tardan en llegar las cosas , yo el 12 de agosto pedi un blazblue de ps3 y todavia no me a llegado y en fecha estimada de llegada me pone el dia 26 de septiembre .

saludos


Pues yo pedí una edición coleccionista del Batman A.A e día 27 de Agosto y el día 3 de Septiembre estaba el de FedEx en la puerta con mi juego.

Elegí la opción de priority airmail. 10 $ cuesta.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
superpiton24 escribió:
VIDHAR escribió:Yo he reservado la edición prestige de PS3 en CD Universe por 150 USD que vienen a ser 104 Euros al cambio, he reservado la edición de PS3 ya que la de Xbox 360 no será region free y así me la aseguro, ya que en España van a llegar muy pocas, a parte de los chanchullos que hacen los empleados de las tiendas de videojuegos, que les llegan 2 ediciones limitadas y se las agencian ellos.

Un saludo!!


yo no te recomiendo cdniverser , por el tema del tiempo que te tardan en llegar las cosas , yo el 12 de agosto pedi un blazblue de ps3 y todavia no me a llegado y en fecha estimada de llegada me pone el dia 26 de septiembre .

saludos


Pues yo pedí una edición coleccionista del Batman A.A e día 27 de Agosto y el día 3 de Septiembre estaba el de FedEx en la puerta con mi juego.

Elegí la opción de priority airmail. 10 $ cuesta.

Un saludo!!


si si esa fue la opcion que escogi pero de momento nada de nada .
superpiton24 escribió:si si esa fue la opcion que escogi pero de momento nada de nada .


Ostras que mala suerte has tenido... era la primera compra?

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
superpiton24 escribió:si si esa fue la opcion que escogi pero de momento nada de nada .


Ostras que mala suerte has tenido... era la primera compra?

Un saludo!!


pues la verdad es que si era la primera compra , pero bueno haber si para la proxima es mejor

saludos
Turyx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Del modo de juego coperativo que se sabe??

Saludos

Que son misiones a parte y que en teoría dura casi tanto como la campaña.

No se ha visto nada oficial creo, solo un video grabado con cámara que se ve una "batalla" tipo la de las duchas en la pelicula La Roca



Gracias no tenia ni idea [360º]
Yo ya tengo mi edición Prestige reservada, y pagada la señal con mi ticket en una tienda de mi ciudad, jur jur jur, que ganas tengo ya de tener mis gafas de visión nocturna
DMCSH2 escribió:Yo ya tengo mi edición Prestige reservada, y pagada la señal con mi ticket en una tienda de mi ciudad, jur jur jur, que ganas tengo ya de tener mis gafas de visión nocturna



Te han dicho precio???? a mi tambien me interesa esta version.
novax escribió:
DMCSH2 escribió:Yo ya tengo mi edición Prestige reservada, y pagada la señal con mi ticket en una tienda de mi ciudad, jur jur jur, que ganas tengo ya de tener mis gafas de visión nocturna



Te han dicho precio???? a mi tambien me interesa esta version.


Sí, el precio lo ponía en la web, por eso fui a reservarlo, cuesta 149 Euros
Con pillar la edicion normal ya sobra [sonrisa] ,el juego tiene buena pinta solo espero que el escudo no sea invencible y se pueda matar con relativa facilidad,un saludo
revienta escribió:Con pillar la edicion normal ya sobra [sonrisa] ,el juego tiene buena pinta solo espero que el escudo no sea invencible y se pueda matar con relativa facilidad,un saludo


Sin ver lo que resiste ni nada, ya te digo que por lógica una granada,pepo,rgp,c4,semtex... no creo que le dure mucho
revienta escribió:Con pillar la edicion normal ya sobra [sonrisa] ,el juego tiene buena pinta solo espero que el escudo no sea invencible y se pueda matar con relativa facilidad,un saludo


Pues yo espero que quite la ventaja 2, que escudo + titán puede joder bastante...
Hola......me pregunto si las gafas de vision nocturnas son buenas o seran un truño que a los 10 minutos las dejas tiradas...???merece la pena??

saludos.
no hay problema con el escudo,no podrá disparar, sera un blanco facil a explosivos de todo tipo [poraki]
Yo espero que con granadas aturdidoras tambien baje el escudo. Por cierto, info bastante interesante que he descubierto:

Sacado del primero trailer

Imagen

Parece obviamente que tendremos 5 ventajas para el Online, yo creo que las que aparecen son:

1.Fuerza Vulnerante (esta seguro)
2.Parece un zapato con alas , asiq creo que es condicionamiento extremo
3.Lanzamiento de cuchillos imagino yo
4.Boom sonico ??
5. Ultima batalla ??

Aqui teneis el enlace al video.

LOL que hype me caguen to
Yo lo que espero que quiten es el martirio, que cosa mas desesperante. Es matar a alguien y salir corriendo hechando ostias pa no morir tu.
fadeus escribió:Yo lo que espero que quiten es el martirio, que cosa mas desesperante. Es matar a alguien y salir corriendo hechando ostias pa no morir tu.


Hombre al pricipio si que es desesperante, pero una vez que lo sabes, intentas alejarte siempre.

Un saludo!!
Pues yo soy de los k no ve mal el martirio.... la mayoria de mis partidas son cuartel general, y cuando tu vas cn 2 lineas o 3 de mentira de conexion, el resto del ekipo guiris camperos y los del otro ekipo conexion de 4 lineas, la unica forma k tienes de hacer cuarteles es ir cn martitio cnfiando en k el k te mate mientras lo haces muera cn tu martirio para k te de tiempo a llegar otra vez... creo k el martirio es lo unico k nos iguala a los k tenemos conexiones normales (en mi caso 6Mb/500 reales) contra los ''hasta 20 Mb'', cableros y guiris en general...

Un salu2
A mí tampoco me parece mal, me da mas rabia que me mate alguien con última batalla, que con martirio.

Un saludo!!
En cuanto a la imagen, el cuchillo no es el de lanzar ya q eso cuenta como una granada aturdidora y demas segun el HUD del video.

En cuanto al martirio QUE LO QUITEN una cosa es q tu mates a un tio y veas como muere y sabes q esta ahi y has escuchado su granada de martirio caer, otra muy distinta q pases corriendo una eskina o por un pasillo donde hay un muerto y resulta q lo ha matado uno de tu equipo hace 2 segundos y te comas un martirio q no te deberias de comer n_nU
VIDHAR escribió:
fadeus escribió:Yo lo que espero que quiten es el martirio, que cosa mas desesperante. Es matar a alguien y salir corriendo hechando ostias pa no morir tu.


Hombre al pricipio si que es desesperante, pero una vez que lo sabes, intentas alejarte siempre.

Un saludo!!


Hombre si lo has matado tú y te lo comes, generalmente es por culpa tuya de no salir echando leches, y bueno pues digamos que es un ojo por ojo y diente por diente XD . Esto es como lo de juan palomo; yo me lo guiso, yo me lo como :p
Sin embargo a mí personalmente sí que me da mucha mas rabia, cuando encima de que no lo he matado yo, voy y por cosas del destino, sí, eso de estar en el sitio y en el momento adecuado, pues me toca a mi comerme el martirio de otro. [mamaaaaa]

A mí es un perk que no me gusta, pero tampoco veo mal que esté, quien quiera usarlo que lo use y quien no pues que no lo haga.
Otra cosa bien distinta y que daría para escribir un libro entero sería la inclusión o no del PERK de LANZAGRANADAS en los B&D. ¬_¬ [mad] Aquí mi opinión sería un NO rotundo a su inclusión. Es un PERK noob destroza-partidas.
31052 respuestas