[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

vgllopis escribió:MANDOS TURBO: Para mi es de autentico chetero, y me alegraria enormemente que se tubieran q comer esos mandos con patatas, xq recurrir a esas artimañas lo veo de arrastrao( si alguno lo tiene lo siento x el, xo vamos es lo q pienso, cada uno es libre )


Pero joe, que mania le teneis a lo pobres ilusos guiris que se creen que van a matar mas con el chip de Rapid Fire en el mando.

En lo que tardan en ponerte la mirilla encima con su desastrosa punteria ya lo has fundido, al menos a mi con mi M16A4 y mi Titan me pasa eso, yo la unica utilidad que le he visto a los guiris es que estan solo en buscar y destruir,y vacian el cargador de la Desert demostrado el "poderio" del mando trucado, pero de verdad que me parece gastarse 100 euros que es lo q valen esos mandos para ir con la pistola todo el rato y que te fundan una y otra vez. Jugar con una pistola trucada, es lo mismo que jugar con una MP5 o AK74 (no 47) (arma MUY potente), pero los guiris no se enteran...

vgllopis escribió:CONCLUSION: que salga ya... quiero dejar de montarme pajas mentales, con q traera q no traera etc... 2 meses que a muchos creo q se nos van a hacer larguisimos


Amen hermano, solo nos queda resignarnos y hacer teorias absurdas o creer q vemos cosas xDDD Espero con ansia su salida
robi891 escribió:
vgllopis escribió:MANDOS TURBO: Para mi es de autentico chetero, y me alegraria enormemente que se tubieran q comer esos mandos con patatas, xq recurrir a esas artimañas lo veo de arrastrao( si alguno lo tiene lo siento x el, xo vamos es lo q pienso, cada uno es libre )


Pero joe, que mania le teneis a lo pobres ilusos guiris que se creen que van a matar mas con el chip de Rapid Fire en el mando.

En lo que tardan en ponerte la mirilla encima con su desastrosa punteria ya lo has fundido, al menos a mi con mi M16A4 y mi Titan me pasa eso, yo la unica utilidad que le he visto a los guiris es que estan solo en buscar y destruir,y vacian el cargador de la Desert demostrado el "poderio" del mando trucado, pero de verdad que me parece gastarse 100 euros que es lo q valen esos mandos para ir con la pistola todo el rato y que te fundan una y otra vez. Jugar con una pistola trucada, es lo mismo que jugar con una MP5 o AK74 (no 47) (arma MUY potente), pero los guiris no se enteran...


Eso dímelo cuando te encuentres a uno con un G3 disparando con más cadencia de disparo que un MP5 y sin que se mueva la mirilla. O que lo usen para hacer ráfagas, en las que importa poco si tu puntería es desastrosa o no.
Smetana escribió:
robi891 escribió:
vgllopis escribió:MANDOS TURBO: Para mi es de autentico chetero, y me alegraria enormemente que se tubieran q comer esos mandos con patatas, xq recurrir a esas artimañas lo veo de arrastrao( si alguno lo tiene lo siento x el, xo vamos es lo q pienso, cada uno es libre )


Pero joe, que mania le teneis a lo pobres ilusos guiris que se creen que van a matar mas con el chip de Rapid Fire en el mando.

En lo que tardan en ponerte la mirilla encima con su desastrosa punteria ya lo has fundido, al menos a mi con mi M16A4 y mi Titan me pasa eso, yo la unica utilidad que le he visto a los guiris es que estan solo en buscar y destruir,y vacian el cargador de la Desert demostrado el "poderio" del mando trucado, pero de verdad que me parece gastarse 100 euros que es lo q valen esos mandos para ir con la pistola todo el rato y que te fundan una y otra vez. Jugar con una pistola trucada, es lo mismo que jugar con una MP5 o AK74 (no 47) (arma MUY potente), pero los guiris no se enteran...


Eso dímelo cuando te encuentres a uno con un G3 disparando con más cadencia de disparo que un MP5 y sin que se mueva la mirilla. O que lo usen para hacer ráfagas, en las que importa poco si tu puntería es desastrosa o no.


Ayer estuvimos jugando con uno que utilizaba rapidfire (al cod5) y eso de que no se enteran... en duelo por equipos el tío no bajaba de 30-10... vamos creo SI matan más con ese mando.
robi891 escribió:
vgllopis escribió:MANDOS TURBO: Para mi es de autentico chetero, y me alegraria enormemente que se tubieran q comer esos mandos con patatas, xq recurrir a esas artimañas lo veo de arrastrao( si alguno lo tiene lo siento x el, xo vamos es lo q pienso, cada uno es libre )


Pero joe, que mania le teneis a lo pobres ilusos guiris que se creen que van a matar mas con el chip de Rapid Fire en el mando.

En lo que tardan en ponerte la mirilla encima con su desastrosa punteria ya lo has fundido, al menos a mi con mi M16A4 y mi Titan me pasa eso, yo la unica utilidad que le he visto a los guiris es que estan solo en buscar y destruir,y vacian el cargador de la Desert demostrado el "poderio" del mando trucado, pero de verdad que me parece gastarse 100 euros que es lo q valen esos mandos para ir con la pistola todo el rato y que te fundan una y otra vez. Jugar con una pistola trucada, es lo mismo que jugar con una MP5 o AK74 (no 47) (arma MUY potente), pero los guiris no se enteran...

vgllopis escribió:CONCLUSION: que salga ya... quiero dejar de montarme pajas mentales, con q traera q no traera etc... 2 meses que a muchos creo q se nos van a hacer larguisimos


Amen hermano, solo nos queda resignarnos y hacer teorias absurdas o creer q vemos cosas xDDD Espero con ansia su salida



Para alguien como yo que entono aquello de Ardor guerrero vibre en nuestras voces y de amor patrio henchido el corazon.... tanta confianza en la habilidad patria me enorgullece pero debo desilusionarte, hay mucho guiri increiblemente bueno.
La segunda cosa sobre la que queria hacer una observacion es: 100 € el rapid fire?? te estan timando. Si lo instalan en tu mando son 30 € y si lo compras nuevo 75 €
Salu2
Pues a mi nunca me han dado ningun problema,habra alguno bueno, pero si es bueno no se necesita el mando porque matas exactamente lo mismo.

Y si que he visto en mi equipo gente con la G3 mirilla punto rojo y que parecia eso una MP5, pero para que si de 1 tiro o 2 como mucho con titan mueren...esq me parece una chorrada tan grande y que sirve para tan poco. Si el notas no baja de 30-10 con mando trucao, dale un mando normal que mata lo mismo, estoy seguro.

De todas maneras la mejor arma es con diferencia la M16A4, es sencillamente cojonuda ! Es lo mas parecido a mi querida BR pero en Cod4 xDD
robi891 escribió:
shampy escribió:Exactamente es como dices aunque con un pero, y es que se te ha olvidado el bug que tiene tanto en cod4 como en cod5.
Y es que si cambias de clase y no has tirado el vat/aereo/helicoptero en COD4, o vat/artilleria/perros en COD5 te lo comes con papas. Desaparece por arte de magia al cambiar de clase.
Haber si lo arreglan para el MW 2.
salu2

Yo por ejemplo tengo una clase para defender con Claymores, y otra para atacar con escuadron bomba en Buscar y Destruir, y cuando me guardo un vat para la siguiente ronda, si me pilla en el cambio defensa-ataque o viceversa lo pierdo siempre, y nunca caigo.
Espero que lo arreglen la verdad, muy apunte, no habia caido.


Pues mira ayer un coleguita del live me dio la solucion, lo probé y funcionó :p
Cuando te quite el vat/aereo por cambiar de clase de una ronda a otra, pues te pones otra vez la clase con el que te lo sacaste y ya lo recuperas.
Si no puedes ponerte otra vez la clase antigua en esa ronda porque ya no te deja el COD por tiempo, pues a la siguiente te la pones y tienes el vat/aereo.
Como solucionen el mando turbo igual que han hecho con el 4 se cargan las "pipas". Yo como muchos, disparaba sin mando turbo ni nada MUY rápido, vamos que con la desert me tenían miedo xD'.

Pero después del parche que se me instalo ayer..... disparo como antes y me suelta 3 balas parándose una detrás de otra .

RESUMIENDO: Si tienes el dedo rápido se te tratara como si fueras un cheto con mando turbo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shampy escribió:
robi891 escribió:
shampy escribió:Exactamente es como dices aunque con un pero, y es que se te ha olvidado el bug que tiene tanto en cod4 como en cod5.
Y es que si cambias de clase y no has tirado el vat/aereo/helicoptero en COD4, o vat/artilleria/perros en COD5 te lo comes con papas. Desaparece por arte de magia al cambiar de clase.
Haber si lo arreglan para el MW 2.
salu2

Yo por ejemplo tengo una clase para defender con Claymores, y otra para atacar con escuadron bomba en Buscar y Destruir, y cuando me guardo un vat para la siguiente ronda, si me pilla en el cambio defensa-ataque o viceversa lo pierdo siempre, y nunca caigo.
Espero que lo arreglen la verdad, muy apunte, no habia caido.



Pues mira ayer un coleguita del live me dio la solucion, lo probé y funcionó :p
Cuando te quite el vat/aereo por cambiar de clase de una ronda a otra, pues te pones otra vez la clase con el que te lo sacaste y ya lo recuperas.
Si no puedes ponerte otra vez la clase antigua en esa ronda porque ya no te deja el COD por tiempo, pues a la siguiente te la pones y tienes el vat/aereo.


Joer si eso fue lo que te dije yo de hacer.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:
robi891 escribió:
vgllopis escribió:MANDOS TURBO: Para mi es de autentico chetero, y me alegraria enormemente que se tubieran q comer esos mandos con patatas, xq recurrir a esas artimañas lo veo de arrastrao( si alguno lo tiene lo siento x el, xo vamos es lo q pienso, cada uno es libre )


Pero joe, que mania le teneis a lo pobres ilusos guiris que se creen que van a matar mas con el chip de Rapid Fire en el mando.

En lo que tardan en ponerte la mirilla encima con su desastrosa punteria ya lo has fundido, al menos a mi con mi M16A4 y mi Titan me pasa eso, yo la unica utilidad que le he visto a los guiris es que estan solo en buscar y destruir,y vacian el cargador de la Desert demostrado el "poderio" del mando trucado, pero de verdad que me parece gastarse 100 euros que es lo q valen esos mandos para ir con la pistola todo el rato y que te fundan una y otra vez. Jugar con una pistola trucada, es lo mismo que jugar con una MP5 o AK74 (no 47) (arma MUY potente), pero los guiris no se enteran...

vgllopis escribió:CONCLUSION: que salga ya... quiero dejar de montarme pajas mentales, con q traera q no traera etc... 2 meses que a muchos creo q se nos van a hacer larguisimos


Amen hermano, solo nos queda resignarnos y hacer teorias absurdas o creer q vemos cosas xDDD Espero con ansia su salida



Para alguien como yo que entono aquello de Ardor guerrero vibre en nuestras voces y de amor patrio henchido el corazon.... tanta confianza en la habilidad patria me enorgullece pero debo desilusionarte, hay mucho guiri increiblemente bueno.
La segunda cosa sobre la que queria hacer una observacion es: 100 € el rapid fire?? te estan timando. Si lo instalan en tu mando son 30 € y si lo compras nuevo 75 €
Salu2


No niego que no haya guiris buenos pero con la mierda de conexión que tenemos aquí, sobre todo con Timofónica, habría que ver a más de uno de esos guiris que se consideran buenisimos a ver si lo son tanto ...


Que ganitas de que salga ya el juego [amor] [amor]
mopas69 escribió:Ayer estuvimos jugando con uno que utilizaba rapidfire (al cod5) y eso de que no se enteran... en duelo por equipos el tío no bajaba de 30-10... vamos creo SI matan más con ese mando.


Hombre por supuesto que si, si es que está claro, te coges un Gewehr con la precisión y la potencia que tiene, y si con el truco se te queda con la cedencia del PPSH.... por supuesto que vas a matar más.
Esq lo del mando turbo creo q es lo de menos, xq yo en el 4 cuando jugaba con la g3... le daba muy rapido.
Pero ahi ya entran los q tienen mas teclas, q se configuran los botones ,xa ir agachado y corriendo, o lo d tumbarse con solo apretar una vez( si tienes q darle 2 es mucho mas lento xq pasa x cuclillas y despues se tumba)
A ver realmente a mi me dan igual todas esas tonterias, como los bugs... o el q le mola campear, cada uno juega a su manera, simplemente veo q hay gente q le mola ser el KIE o algo, y luego se quedan en el intento... no quiero parecer un sobrao, xo vamos tanto en el cod4 como en el 5 suelo quedar siempre de los primeros y mi ratio de bajas esta en 1.32.
Pero lo veo algo absurdo, y no os engañeis que hay mucho españolito que tb lleva mando, campea etc etc etc... a ver si solo los guiris son los q hacen esto.
Referente a la conexion, timofonica es lo peor q existe, yo despues de 3 meses intentando tener una conexion estable, ni con timofonica ni con yacom... alfinal vuelvo a ono, q xa los juegon online es lo mejor, el ping de ono no supera en mi caso de 16(timofonica me daba 100-200), x lo q aunke tubiera 3 mg me da el host, esta claro q con los 3mg no aguanta y se corta, xo siempre me dan el host, y ahora con los 12mg, pues no veas la diferencia de timo a ono.
Yo, que estoy muy verde en los shooter (el COD5 es mi primer juego y llevo un coeficiente de 1.03 en bajas, estoy contento :D) me gustaría saber que arma será la equivalente a la STG-44 que es la que uso en el COD5 (excepto caída y cúpula que uso la mp-40)

thx...
oskuro escribió:Joer si eso fue lo que te dije yo de hacer.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo que no me especificaste warra [burla2], o al menos yo no te entendí bien, es que tambien lo puedes recuperar en cualquier otra ronda posterior, vamos en la que te de la gana, siempre y cuando vuelvas a la clase con la que lo hiciste [beer]

Pero sí tu tambien tenias razon [beer]
Joer con el monton de dias que llevo ya jugao al COD4 y hasta ayer no me di cuenta de eso.
Ya lo dice el refran; nunca te acostarás sin saber una cosa mas :p

vgllopis escribió:Referente a la conexion, timofonica es lo peor q existe, yo despues de 3 meses intentando tener una conexion estable, ni con timofonica ni con yacom... alfinal vuelvo a ono, q xa los juegon online es lo mejor, el ping de ono no supera en mi caso de 16(timofonica me daba 100-200), x lo q aunke tubiera 3 mg me da el host, esta claro q con los 3mg no aguanta y se corta, xo siempre me dan el host, y ahora con los 12mg, pues no veas la diferencia de timo a ono.


Haces bien tio. Alguna vez he jugado en casa de un colega con ONO y puffffff como se nota la diferencia, sobre todo en los cara a cara, y en acertar a blancos en movimiento. El cambio es casi como de la noche al dia.
Ayer si ir mas lejos con mi mierda de conexion de la TIMO, casi siempre estuve en amarillo. Un sufrimiento [mamaaaaa]



mopas69 escribió:Yo, que estoy muy verde en los shooter (el COD5 es mi primer juego y llevo un coeficiente de 1.03 en bajas, estoy contento :D) me gustaría saber que arma será la equivalente a la STG-44 que es la que uso en el COD5 (excepto caída y cúpula que uso la mp-40)


pufff eso de equivalencias es muy dificil.

* MP40 un arma buena de corto alcance y mala de lejos pues equivaldría en el COD4 a la MP5 o P90.

*STG-44 arma buena a medio alcance y normal a corto, aunque con poco daño, pues en el COD4 equivaldría a AK 74u, o a rifles de asalto como AK47 (esta hace mas daño), M4. Aunque por el daño y alcance la veo mas cercana al M4.
Volviendo al video/s...no se si es que los que lo testean no gustan de martirio, pero es que no se ve ni uno solo ^^, ¿lo habran quitado?...
Ampeg escribió:Volviendo al video/s...no se si es que los que lo testean no gustan de martirio, pero es que no se ve ni uno solo ^^, ¿lo habran quitado?...

Hace algun mes sacaron una lista ofiical de los perk que estaban y el martirio estaba puesto,a si que lo sufriremos otra vez
shampy escribió:
oskuro escribió:Joer si eso fue lo que te dije yo de hacer.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo que no me especificaste warra [burla2], o al menos yo no te entendí bien, es que tambien lo puedes recuperar en cualquier otra ronda posterior, vamos en la que te de la gana, siempre y cuando vuelvas a la clase con la que lo hiciste [beer]

Pero sí tu tambien tenias razon [beer]
Joer con el monton de dias que llevo ya jugao al COD4 y hasta ayer no me di cuenta de eso.
Ya lo dice el refran; nunca te acostarás sin saber una cosa mas :p

vgllopis escribió:Referente a la conexion, timofonica es lo peor q existe, yo despues de 3 meses intentando tener una conexion estable, ni con timofonica ni con yacom... alfinal vuelvo a ono, q xa los juegon online es lo mejor, el ping de ono no supera en mi caso de 16(timofonica me daba 100-200), x lo q aunke tubiera 3 mg me da el host, esta claro q con los 3mg no aguanta y se corta, xo siempre me dan el host, y ahora con los 12mg, pues no veas la diferencia de timo a ono.


Haces bien tio. Alguna vez he jugado en casa de un colega con ONO y puffffff como se nota la diferencia, sobre todo en los cara a cara, y en acertar a blancos en movimiento. El cambio es casi como de la noche al dia.
Ayer si ir mas lejos con mi mierda de conexion de la TIMO, casi siempre estuve en amarillo. Un sufrimiento [mamaaaaa]



mopas69 escribió:Yo, que estoy muy verde en los shooter (el COD5 es mi primer juego y llevo un coeficiente de 1.03 en bajas, estoy contento :D) me gustaría saber que arma será la equivalente a la STG-44 que es la que uso en el COD5 (excepto caída y cúpula que uso la mp-40)


pufff eso de equivalencias es muy dificil.

* MP40 un arma buena de corto alcance y mala de lejos pues equivaldría en el COD4 a la MP5 o P90.

*STG-44 arma buena a medio alcance y normal a corto, aunque con poco daño, pues en el COD4 equivaldría a AK 74u, o a rifles de asalto como AK47 (esta hace mas daño), M4. Aunque por el daño y alcance la veo mas cercana al M4.


Gracias Shampy, es más que nada para ir familiarizándome con las armas y tal...
jose juan escribió:
Ampeg escribió:Volviendo al video/s...no se si es que los que lo testean no gustan de martirio, pero es que no se ve ni uno solo ^^, ¿lo habran quitado?...

Hace algun mes sacaron una lista ofiical de los perk que estaban y el martirio estaba puesto,a si que lo sufriremos otra vez


Hombre tanto como sufrirlo, si que alguna vez que otra hemos caído, jode mucho sobretodo cuando lo acuchillas, pero con la experencia ya sabes que más vale no acercarse a alguien que lo has matado. Yo solo lo tengo en una clase: M1014, Frag x3, Boom Sónico y Martirio, que por cierto esta clase me ha dado unos buenos momentos XD

PD: Se me ha pegado la banda sonora del MW2 me cago en la hostia [poraki]
Chechuty escribió:Como solucionen el mando turbo igual que han hecho con el 4 se cargan las "pipas". Yo como muchos, disparaba sin mando turbo ni nada MUY rápido, vamos que con la desert me tenían miedo xD'.

Pero después del parche que se me instalo ayer..... disparo como antes y me suelta 3 balas parándose una detrás de otra .

RESUMIENDO: Si tienes el dedo rápido se te tratara como si fueras un cheto con mando turbo



Lamentablemente es el precio que tenemos que pagar los que jugamos legalmente, para que los tramposos no puedan hacer de la suyas, como todo en la vida muchas veces pagan justos por pecadores. En cualquier caso me parece perfecto, con tal de cortarle la mierda de mando turbo a los tramposos.
Sigrid escribió:
Chechuty escribió:Como solucionen el mando turbo igual que han hecho con el 4 se cargan las "pipas". Yo como muchos, disparaba sin mando turbo ni nada MUY rápido, vamos que con la desert me tenían miedo xD'.

Pero después del parche que se me instalo ayer..... disparo como antes y me suelta 3 balas parándose una detrás de otra .

RESUMIENDO: Si tienes el dedo rápido se te tratara como si fueras un cheto con mando turbo



Lamentablemente es el precio que tenemos que pagar los que jugamos legalmente, para que los tramposos no puedan hacer de la suyas, como todo en la vida muchas veces pagan justos por pecadores. En cualquier caso me parece perfecto, con tal de cortarle la mierda de mando turbo a los tramposos.



si el chaval dispara asi
http://www.youtube.com/watch?v=XBV-3iGR ... re=related

pero me estraña que dispare tan rapido con sus propios dedos
hombre no creo q se carguen las pìpas por dos razones:
1- yo ayer estube jugando y se sigue disparando las pipas de puta madre
2- En el ultimo video del online el tio mata a dos con la pipa a una velocidad bastante rapida diria yo
alben escribió:
Sigrid escribió:
Chechuty escribió:Como solucionen el mando turbo igual que han hecho con el 4 se cargan las "pipas". Yo como muchos, disparaba sin mando turbo ni nada MUY rápido, vamos que con la desert me tenían miedo xD'.

Pero después del parche que se me instalo ayer..... disparo como antes y me suelta 3 balas parándose una detrás de otra .

RESUMIENDO: Si tienes el dedo rápido se te tratara como si fueras un cheto con mando turbo



Lamentablemente es el precio que tenemos que pagar los que jugamos legalmente, para que los tramposos no puedan hacer de la suyas, como todo en la vida muchas veces pagan justos por pecadores. En cualquier caso me parece perfecto, con tal de cortarle la mierda de mando turbo a los tramposos.



si el chaval dispara asi
http://www.youtube.com/watch?v=XBV-3iGR ... re=related

pero me estraña que dispare tan rapido con sus propios dedos


Eso es precisamente a lo que me refiero, yo soy de dedo rapido, sobre todo con pistolas, pero esto ya me parece rozar lo absurdo, es disparar un G3 a modo de MP5 e incluso mas rapido, los que usan esto lo unico que estan consiguiendo es cargarse el juego, espero que IW tome medidas.
alben escribió:si el chaval dispara asi
http://www.youtube.com/watch?v=XBV-3iGR ... re=related

pero me estraña que dispare tan rapido con sus propios dedos


Es que usa su propio dedo, pero apretando el botón cn turbo :D
Y yo que cuando me compré la 360 me creía que por fin podría jugar tranquilo sin las sospechas de los cheaters... (venía del Css, plagado de cheats)
djmaldoc escribió:Eso es precisamente a lo que me refiero, yo soy de dedo rapido, sobre todo con pistolas, pero esto ya me parece rozar lo absurdo, es disparar un G3 a modo de MP5 e incluso mas rapido, los que usan esto lo unico que estan consiguiendo es cargarse el juego, espero que IW tome medidas.


Ya se han tomado medidas, con el ultimo parche ya no se puede hacer.
djmaldoc escribió:Eso es precisamente a lo que me refiero, yo soy de dedo rapido, sobre todo con pistolas, pero esto ya me parece rozar lo absurdo, es disparar un G3 a modo de MP5 e incluso mas rapido, los que usan esto lo unico que estan consiguiendo es cargarse el juego, espero que IW tome medidas.


Ya han tomado medidas, ayer sacaron una actualización. OWNED gigantesco para todos los tramposos. Los más beneficiados a partir de ahora seremos los que no hacemos trampas y los vendedores de pañuelos, que se van a forrar con esta gente...

Edito: Soul_Calibur, hemos escrito el mensaje al mismo tiempo (el mío se ha publicado 2 segundos después del tuyo) XD

Saludos ;)
Pues gracias a dios que lo han hecho, al menos estos de IW hacen las cosas bien, no como otros...ejem...(Epic toma ejemplo...)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A ver ahora esos que se han gastado un paston en los mandos turbos que cara de tontos se les ha debido de quedar!!!!jajajajajaja
yo tambien me alegro, por lo menos ahora jugaremos agusto sin estos capullos
Como???!!!! que ya han linchado a los rapidfire? ahora mismo me voy a echar unas partiditas :D
eRgAlle escribió:
djmaldoc escribió:Eso es precisamente a lo que me refiero, yo soy de dedo rapido, sobre todo con pistolas, pero esto ya me parece rozar lo absurdo, es disparar un G3 a modo de MP5 e incluso mas rapido, los que usan esto lo unico que estan consiguiendo es cargarse el juego, espero que IW tome medidas.


Ya han tomado medidas, ayer sacaron una actualización. OWNED gigantesco para todos los tramposos. Los más beneficiados a partir de ahora seremos los que no hacemos trampas y los vendedores de pañuelos, que se van a forrar con esta gente...

Edito: Soul_Calibur, hemos escrito el mensaje al mismo tiempo (el mío se ha publicado 2 segundos después del tuyo) XD

Saludos ;)


Los vendedores de pañuelos rojos con lunares blancos, no? por el mariconeo? jo jo jo o jjo.
djmaldoc escribió:Pues gracias a dios que lo han hecho, al menos estos de IW hacen las cosas bien, no como otros...ejem...(Epic toma ejemplo...)


A ti te parece que hace las cosas bien una empresa que se dedica a arreglar este fallo 2 años despues de su salida ??

Yo creo q no....pero bueno, mas vale tarde que nunca, espero que esto sea un buen aviso para los que pensaban hacer cosas raras en Modern Warfare2.

De todas maneras eso de los escudos no me da buen rollo, me da a mi que mucha gente se las apañara para usarlos en el Live destrozando las partidas poniendose con la espalda en una esquina y matando nada mas o cosas asi.

Y el notas del video con el modo turbo es un capullo, porque podria matar lo mismo con una m16a4 o con una MP5. Ademas si os fijais lleva las 4 lineas verdes de conexion, y eso en Cod es tener el poder
/offtopic

Bueno aprovecho que hay movimiento en este tema para pediros los que jugueis actualmente al cod 4 a ver si me podeis agregar, estoy empezando con el online y quiero cojer algo de practica antes de que salga el MW2 :P

Mi gamertag esta en la firma, son ceros lo que van despues de la 'W', es wooooooooooo pero no con O's sino CEROS xD espero que se entienda.

Salu2
me ha llegado un e-mail de ofertas de game de su pagina web y van a poner para reservar la ediccion coleccionista al precio de la edicion normal por tiempo limitado que chollazo XD XD
hellknight escribió:me ha llegado un e-mail de ofertas de game de su pagina web y van a poner para reservar la ediccion coleccionista al precio de la edicion normal por tiempo limitado que chollazo XD XD



Seguro que seran unidades limitadas, aun asi habra que estar atento. Gracias por el aviso [ginyo]

1 saludo [bye]
He estado viendo una cosa reservar desde tanto dinero es que estoy viendo que la de ese precio es la version de pc. No se por que pero me da que es publicidad un poco engañosa
Me extraña que con la mina de oro que va a ser este juego hagan ningun tipo de oferta, ni por tiempo limitado.

Lo que si estan haciendo las tiendas de videojuegos, como han dicho algunos post atras, es decir "mw2 DESDE x euros" pero claro es la version de pc en la de consolas nos meten el clavo que no veas.

Un saludo y gracias por la info de todas maneras.
estoy un poco desconectado, por eso lo pregunto.

¿va a haber beta al final?

saludos y gracias por anticipado.
Por enésima vez: NO habrá beta de momento. Está en el primer post con toda la info pero Pamali creo que debería resaltarlo más.

1 saludo:
gracias por la info dawid, un saludo.
Creo que lei en el foro de iw pero no estoy muy seguro que no sabrian si habria beta que si detectaban fallos en su closedbeta se publicaria, en caso contrario se nos regalaria un pack de mapas repito que no estoy muy seguro a ver si alguien puede contrastar la informacion
robi891 escribió:De todas maneras eso de los escudos no me da buen rollo, me da a mi que mucha gente se las apañara para usarlos en el Live destrozando las partidas poniendose con la espalda en una esquina y matando nada mas o cosas asi.

Pues como no mate a la gente a sustos.... porque por lo que he visto el que lleva el escudo, tiene las dos manos ocupadas y no dispara [plas] Que además tampoco es que la gente necesite nada extra para destrozar partidas.

robi891 escribió:Y el notas del video con el modo turbo es un capullo, porque podria matar lo mismo con una m16a4 o con una MP5. Ademas si os fijais lleva las 4 lineas verdes de conexion, y eso en Cod es tener el poder


¿A quién te refieres con el del modo turbo?
noid32 escribió:Creo que lei en el foro de iw pero no estoy muy seguro que no sabrian si habria beta que si detectaban fallos en su closedbeta se publicaria, en caso contrario se nos regalaria un pack de mapas repito que no estoy muy seguro a ver si alguien puede contrastar la informacion

Eso mismo puse paginas atras,pero veo que nadie lo a leido(y no lo digo por ti)
jose juan escribió:
noid32 escribió:Creo que lei en el foro de iw pero no estoy muy seguro que no sabrian si habria beta que si detectaban fallos en su closedbeta se publicaria, en caso contrario se nos regalaria un pack de mapas repito que no estoy muy seguro a ver si alguien puede contrastar la informacion

Eso mismo puse paginas atras,pero veo que nadie lo a leido(y no lo digo por ti)


no se si lo he entendido bien. Nos regalaran un pack de mapas si la beta cerrada va bien y no se publica la beta abierta?? o como es?
guardwin escribió:
jose juan escribió:
noid32 escribió:Creo que lei en el foro de iw pero no estoy muy seguro que no sabrian si habria beta que si detectaban fallos en su closedbeta se publicaria, en caso contrario se nos regalaria un pack de mapas repito que no estoy muy seguro a ver si alguien puede contrastar la informacion

Eso mismo puse paginas atras,pero veo que nadie lo a leido(y no lo digo por ti)


no se si lo he entendido bien. Nos regalaran un pack de mapas si la beta cerrada va bien y no se publica la beta abierta?? o como es?



Comorrrr?? no lo entiendo??

Salu2
Si al final no publican la beta nos regalan un pack de mapas me parecio leer
jose juan escribió:
noid32 escribió:Creo que lei en el foro de iw pero no estoy muy seguro que no sabrian si habria beta que si detectaban fallos en su closedbeta se publicaria, en caso contrario se nos regalaria un pack de mapas repito que no estoy muy seguro a ver si alguien puede contrastar la informacion

Eso mismo puse paginas atras,pero veo que nadie lo a leido(y no lo digo por ti)



¿Crees que es posible leer algo en este hilo? Si las páginas vuelan con mensajes del online del COD4, los mandos turbo en COD4 y WAW, etc...

¿Alguien tiene link a los foros oficiales donde digan esto? Porque así a botepronto me suena muy raro y lo dudo mucho que regalen un pack de mapas por la cara.
Dawidh360 escribió:
jose juan escribió:
noid32 escribió:Creo que lei en el foro de iw pero no estoy muy seguro que no sabrian si habria beta que si detectaban fallos en su closedbeta se publicaria, en caso contrario se nos regalaria un pack de mapas repito que no estoy muy seguro a ver si alguien puede contrastar la informacion

Eso mismo puse paginas atras,pero veo que nadie lo a leido(y no lo digo por ti)



¿Crees que es posible leer algo en este hilo? Si las páginas vuelan con mensajes del online del COD4, los mandos turbo en COD4 y WAW, etc...

¿Alguien tiene link a los foros oficiales donde digan esto? Porque así a botepronto me suena muy raro y lo dudo mucho que regalen un pack de mapas por la cara.

Yo intento hacer una cosa,este hilo tampoco va tan rapido, cuando salga el juego ya sera una locura pero ahora es muy facil seguirlo,lo que yo hago es saber por la pagina que me e quedado y cuando vuelvo a entrar leerme todo desde hay y a si no me pierdo nada
Y eso de los mapas no se de deonde a salido pero es mentira,lo unico que se a dicho es que los mapas que salgan seran exclusivos por un tiempo en 360,nada mas
Que bien un pack de mapas que podrían incluirlo directamente en el juego nos lo pueden regalar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yuhuuuuuuu, luego solo nos cobraran otros 2,3 o 4 packs de mapas...
Perdona jose juan pero cada vez que entro hay 1 o 2 paginas nuevas y solo leo los ultimos mensajes. si lo hemos leido los dos mejor que mejor asi es seguro jeje


Un saludo
shadow000 escribió:/offtopic

Bueno aprovecho que hay movimiento en este tema para pediros los que jugueis actualmente al cod 4 a ver si me podeis agregar, estoy empezando con el online y quiero cojer algo de practica antes de que salga el MW2 :P

Mi gamertag esta en la firma, son ceros lo que van despues de la 'W', es wooooooooooo pero no con O's sino CEROS xD espero que se entienda.

Salu2

Si quieres te agrego y echamos unas partidas. Normalmente suelo estar conectado por la tarde, asi que si te veo te invito a una partida.
salu2
31052 respuestas