[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me veo la táctica "tortuga", 4 compañeros rodeando al que va con la bandera en medio de una emboscada [carcajad] [carcajad]
Muy wapo el Vídeo!!!

He tenido la "suerte" de poder reservar la Edic.Prestige en GAME.es jejej [+risas] La verdad q han durado bien poco...

Sobre un compi q preguntaba sobre un icono de muerte extraña, qizas se refiera a un barra de color blanco: Bazooka...??? Y luego creo q también sale un icono en forma de Escudo q sera la muerte por Escudo...??? :-|
Snake_Eyes escribió:Sobre un compi q preguntaba sobre un icono de muerte extraña, qizas se refiera a un barra de color blanco: Bazooka...??? Y luego creo q también sale un icono en forma de Escudo q sera la muerte por Escudo...??? :-|


Sera que cuando se carga el escudo en ves de tirar un cuchillaso tira un escudaso??? [+risas]
Ahora me voy a jugar al Batman, luego actualizare el post principal, con unas cuantas cosas mas, a ver si lo hago mas estetico.
Snake_Eyes escribió:Muy wapo el Vídeo!!!

He tenido la "suerte" de poder reservar la Edic.Prestige en GAME.es jejej [+risas] La verdad q han durado bien poco...

Sobre un compi q preguntaba sobre un icono de muerte extraña, qizas se refiera a un barra de color blanco: Bazooka...??? Y luego creo q también sale un icono en forma de Escudo q sera la muerte por Escudo...??? :-|


Es el AT-4, salía en el anterior video XD Sobre el icono raro, a mi primero me pareció una granada cegadora (impacto directo), luego a la tercera vez ya me pareció un escudo [+risas]

Ya se como es un arma "Bling", parad el video al 0:56, vuelven las armas doradas [tadoramo] [tadoramo] [looco] [looco] [toctoc] o es una SCAR xD
no sabeis nada de si abra beta ????
Que hype tengo dios mío !

Bueno tengo una preguntita, sabéis si el juego será guarrete como el CoD 5 ? Me refiero a si habrá desmembraciones y cosas así. Normalmente en estos vídeos no lo muestran pero no quiere decir que en el juego final no haya.

saludos
Pero que me estan contando, la edicion caja metalica con el codiguito del cod 1 87 pavos!!!! donde coño van... me pillare una normal y au, parece que te cobren 15 euros demas por el cod 1. Si la dejasen a 60 la normal y 75 la caja metalica lo veria normal, pero joder...
A ver a ver, no os lieis con lo de las rachas, en los Cod, va siempre asi:

Pongamos que estamos en Cod4 o 5:

Si conseguimos una racha de 3, podremos pedir un VAT, el problema es que si conseguimos una racha de 5 sin llegar a tirar el Vat, lo unico que podremos hacer sera tirar el ataque aereo y ya habremos perdido el Vat. Igual que si matamos a 7 personas antes de tirar el ataque aereo. Solo podremos tirar los perros/helicoptero.

En el Modern Warfare 2 sera exactamente igual por lo que hemos visto en el video, LA UNICA DIFERENCIA , es que se podra elegir de entre una lista predefinida con beneficios para las rachas. Por ejemplo puede ser asi:

2 muertes: Un cargador mas
3 Muertes: Un VAT
4 Muertes: Municion para todo el equipo
5 Muertes: Ataque aereo
6 Muertes: Un Cañon anti helicopteros
7 Muertes: Helicoptero
8 Muertes: Ataque aereo Doble
9 Muertes: Un Helicoptero mejor
11 Muertes: Un AC130
15 Muertes: Que salga Big Boss,The Boss y Solid Snake a repartir leña por ti

Lo que pasa esq podreis elegir con cuantas muertes quereis que os den un recompensa, por ejemplo : con 3,4 y 5 Muertes como en el ultimo trailer, o con 3,5 y 7 (como en Cod4/5) o con 5,7 y 11, si eres un tipo arriesgado y confias en ti, pocas veces podras llegar a esas rachas, pero seras demoledor si llegas a tal punto.

Por ejemplo, la gente en Buscar y destruir no se pondran la ventaja de 7 Muertes seguidas , salvo que sean unos ceporros, o que deje de ser 6vs6

no sabeis nada de si abra beta ????


No, no habra beta ni demo, confirmado por Infinity, al menos, no antes del lanzamiento
Que hype tengo dios mío !

Bueno tengo una preguntita, sabéis si el juego será guarrete como el CoD 5 ? Me refiero a si habrá desmembraciones y cosas así. Normalmente en estos vídeos no lo muestran pero no quiere decir que en el juego final no haya.


Y al parecer no sera tan gore como el 5, pero sera mas que el 4, lo que ves en los videos, sera lo que habra en el Multiplayer, esperemos que haya mas sangre en el modo historia por lo menos, ya que el Online parece MUY poco violento

P.D.Me acabo de bajar el video en HD , y si que es una pasada, se ve todo mucho mejor !!!
¿Al reservarlo en game serian capaces de mandartelo un dia antes como en algunos o al ser bombazo tipo gta sera el mismo dia?

Que mono de call of duty, putos infinity y su sube hype [mamaaaaa]
Jesus36 escribió:¿Al reservarlo en game serian capaces de mandartelo un dia antes como en algunos o al ser bombazo tipo gta sera el mismo dia?

Que mono de call of duty, putos infinity y su sube hype [mamaaaaa]


Si compras en una web Game, el juego te llegara 1 dia o 2, antes del lanzamiento oficial, ya ha pasado con GTA4. A mi me parece que es por eso que tiene tantas ventas, sino no me lo explico porque mucha oferta no es que tenga
Yo no se si llegara un dia antes o dos, lo que se es que lo quiero YAA! xD. Creo que no tengo tantas ganas de que salga un juego desde el Bioshock o el Gears Of War 2 (que bonito se veia todo haciendome el modo historia o jugando a horda, pero en el momento que entre en el matchmaking mi cara fue cambiando XD :) :-| :-? :O }:/ )
Roberdivx escribió:Pero que me estan contando, la edicion caja metalica con el codiguito del cod 1 87 pavos!!!! donde coño van... me pillare una normal y au, parece que te cobren 15 euros demas por el cod 1. Si la dejasen a 60 la normal y 75 la caja metalica lo veria normal, pero joder...


Oiga!!! Q también lleva un Art-Book eh...??? :p
Post principal actualizado
francesc_pego escribió:Que hype tengo dios mío !

Bueno tengo una preguntita, sabéis si el juego será guarrete como el CoD 5 ? Me refiero a si habrá desmembraciones y cosas así. Normalmente en estos vídeos no lo muestran pero no quiere decir que en el juego final no haya.

saludos

Ya dijeron que no seria como el cod 5 en ese tema,ellos tienen otra manera de hacer los juegos
jose juan escribió:
francesc_pego escribió:Que hype tengo dios mío !

Bueno tengo una preguntita, sabéis si el juego será guarrete como el CoD 5 ? Me refiero a si habrá desmembraciones y cosas así. Normalmente en estos vídeos no lo muestran pero no quiere decir que en el juego final no haya.

saludos

Ya dijeron que no seria como el cod 5 en ese tema,ellos tienen otra manera de hacer los juegos


Creo que no quiso decir si iba a ser como COD5, mas bien lo que quiso preguntar era es si va a ser mas sangriento y gore que el anterior.

Yo creo que simplemente tienen que aplicar mas realismo, por ejemplo tiras una granada en espacio cerrado y no precisamente van a quedar enteros los enemigos, o un disparo en la cabeza no queda muy bonito tampoco, mas realismo que no necesariamente se convertiría en Gear2 volando pedazos por todos lados [+risas]
Snake_Eyes escribió:
Roberdivx escribió:Pero que me estan contando, la edicion caja metalica con el codiguito del cod 1 87 pavos!!!! donde coño van... me pillare una normal y au, parece que te cobren 15 euros demas por el cod 1. Si la dejasen a 60 la normal y 75 la caja metalica lo veria normal, pero joder...


Oiga!!! Q también lleva un Art-Book eh...??? :p



Tampoco es para perdonarles el clavazo xD
Pamali escribió:Post principal actualizado


la verdad que ahora esta mucho mejor pero te dejastes sin poner el precio de la prestige y sin cambiar los otros dos que estan mal
Un detalle que no se si se ha comentado.

En la escena final del lanzamiento de cuchillo cuando se acerca a 402 parece como si hubiese una interferencia en el radar, ademas justo cuando lo mata con el cuchillo desaparece dicha interferencia.

¿Podria ser un nuevo perk?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Boidon escribió:Un detalle que no se si se ha comentado.

En la escena final del lanzamiento de cuchillo cuando se acerca a 402 parece como si hubiese una interferencia en el radar, ademas justo cuando lo mata con el cuchillo desaparece dicha interferencia.

¿Podria ser un nuevo perk?


Yo creo que eso del radar pasa, porque se pierde al anfitrión, luego se le recupera y el radar vuelve a salir, tarda 1 seg ó 2, pero yo creo que es por eso.
JOSEunit10 escribió:
jose juan escribió:
francesc_pego escribió:Que hype tengo dios mío !

Bueno tengo una preguntita, sabéis si el juego será guarrete como el CoD 5 ? Me refiero a si habrá desmembraciones y cosas así. Normalmente en estos vídeos no lo muestran pero no quiere decir que en el juego final no haya.

saludos

Ya dijeron que no seria como el cod 5 en ese tema,ellos tienen otra manera de hacer los juegos


Creo que no quiso decir si iba a ser como COD5, mas bien lo que quiso preguntar era es si va a ser mas sangriento y gore que el anterior.

Yo creo que simplemente tienen que aplicar mas realismo, por ejemplo tiras una granada en espacio cerrado y no precisamente van a quedar enteros los enemigos, o un disparo en la cabeza no queda muy bonito tampoco, mas realismo que no necesariamente se convertiría en Gear2 volando pedazos por todos lados [+risas]


Hombre no me gustaría que llegara a ser un GOW 2 XD con que fuera como el CoD 5 me conformaría, estos efectos estaban muy logrados como los impactos de bala en el cuerpo que estaban mucho mejor que en el CoD 4.

saludos
oskuro escribió:Yo creo que eso del radar pasa, porque se pierde al anfitrión, luego se le recupera y el radar vuelve a salir, tarda 1 seg ó 2, pero yo creo que es por eso.


Ya lo habia pensado pero si te fijas la interferencia aparece poco a poco segun se acerca a el, e incluso antes de que se pierda el host. Ademas luego desaparece de golpe justo cuando lo mata.

Teniendo en cuenta que ademas 402 esta de sniper me hace pensar que es un perk para cuando no te interesa que te localicen. En ese mapa no se aprecia muy bien, pero en uno de estos con hierba y con el traje de camuflaje resultaria mas complicado saber exactamente donde esta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Boidon escribió:
oskuro escribió:Yo creo que eso del radar pasa, porque se pierde al anfitrión, luego se le recupera y el radar vuelve a salir, tarda 1 seg ó 2, pero yo creo que es por eso.


Ya lo habia pensado pero si te fijas la interferencia aparece poco a poco segun se acerca a el, e incluso antes de que se pierda el host. Ademas luego desaparece de golpe justo cuando lo mata.

Teniendo en cuenta que ademas 402 esta de sniper me hace pensar que es un perk para cuando no te interesa que te localicen. En ese mapa no se aprecia muy bien, pero en uno de estos con hierba y con el traje de camuflaje resultaria mas complicado saber exactamente donde esta.


No se, yo sigo pensando que eso pasa porque el anfitrión se pierde, ya sabes que desde que se desconecta alguien, hasta que se "jode" la partida, pasan unos segundos, en el cod5 sale el iconito ese que indica fallo y la pantalla nos empieza a dar vueltas etc, aquí parece eso, que le da tiempo a andar 1 seg / 2 segs desde que se sale el anfitrión, lo detecta el juego ,reconecta a otro, y el radar sale justo otro seg / 2 segs tarde, pero bueno, que a lo mejor es un perk... pero no creo, ya se verá :P
Si, si puede ser.

En el 4 tambien te sale el icono del cable desconectado, da un par de vueltas la pantalla y se va la conexion. Pero bueno, me llamaba la atencion sobre todo lo que te decia, que se va la interferencia justo cuando lo mata, igual es casualidad, ya veremos.
robi891 escribió:A ver a ver, no os lieis con lo de las rachas, en los Cod, va siempre asi:

Pongamos que estamos en Cod4 o 5:

Si conseguimos una racha de 3, podremos pedir un VAT, el problema es que si conseguimos una racha de 5 sin llegar a tirar el Vat, lo unico que podremos hacer sera tirar el ataque aereo y ya habremos perdido el Vat. Igual que si matamos a 7 personas antes de tirar el ataque aereo. Solo podremos tirar los perros/helicoptero.


Exactamente es como dices aunque con un pero, y es que se te ha olvidado el bug que tiene tanto en cod4 como en cod5.
Y es que si cambias de clase y no has tirado el vat/aereo/helicoptero en COD4, o vat/artilleria/perros en COD5 te lo comes con papas. Desaparece por arte de magia al cambiar de clase.
Haber si lo arreglan para el MW 2.

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shampy escribió:
robi891 escribió:A ver a ver, no os lieis con lo de las rachas, en los Cod, va siempre asi:

Pongamos que estamos en Cod4 o 5:

Si conseguimos una racha de 3, podremos pedir un VAT, el problema es que si conseguimos una racha de 5 sin llegar a tirar el Vat, lo unico que podremos hacer sera tirar el ataque aereo y ya habremos perdido el Vat. Igual que si matamos a 7 personas antes de tirar el ataque aereo. Solo podremos tirar los perros/helicoptero.


Exactamente es como dices aunque con un pero, y es que se te ha olvidado el bug que tiene tanto en cod4 como en cod5.
Y es que si cambias de clase y no has tirado el vat/aereo/helicoptero en COD4, o vat/artilleria/perros en COD5 te lo comes con papas. Desaparece por arte de magia al cambiar de clase.
Haber si lo arreglan para el MW 2.

salu2


Y si consigues artillería, con clase 1, cambias a clase 2 antes de la siguiente ronda justo, y justo al poco, que te deja si lo haces rápido volver a cambiar de ronda, cambias otra vez a clase 1, vuelves a tener la artillería? has probado eso?? yo es que nunca suelo cambiar de clase, si entro en un mapa elijo una clase para todo el mapa y ya está, por lo que no me ha ocurrido ese bug nunca jeje ;)
Buenas, ¿podéis confirmarme si en este CoD por fin será imposible usar el dichoso mando turbo? Limitando las balas por segundos o algo así ein?

Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HaBiLiS escribió:Buenas, ¿podéis confirmarme si en este CoD por fin será imposible usar el dichoso mando turbo? Limitando las balas por segundos o algo así ein?

Gracias


Dijeron que no iba a ser posible usar ningún mando modificado, ahora, que luego lo logren de alguna forma pues ni idea....
que lo lograrán porque normalmente hay gente que sólo sabe hacer trampas
En el analisis de game trailers aparece lo que comentaba antes sobre el posible inhibidor de radar.
Yo espero que los putos rapidfire no se puedan usar en este juego, o al menos durante muchisimo tiempo (el tiempo que tarde en quemar el juego, osea mucho xD), porque estoy harto de los malditos novatos que con tal de no aprender a jugar se compran ese dichoso mando.
HaBiLiS escribió:Buenas, ¿podéis confirmarme si en este CoD por fin será imposible usar el dichoso mando turbo? Limitando las balas por segundos o algo así ein?

Gracias

pues si has visto el ultimo video no veas la pistola turbo como funciona ;)
djmaldoc escribió:Yo espero que los putos rapidfire no se puedan usar en este juego, o al menos durante muchisimo tiempo (el tiempo que tarde en quemar el juego, osea mucho xD), porque estoy harto de los malditos novatos que con tal de no aprender a jugar se compran ese dichoso mando.


Yo me olvidaría de que prohibieran eso, porque habiendo contratado o vendido la licencia a Madcatz para sacar mandos exclusivos del juego, no creo que les hiciera mucha gracia a Madcatz que les prohibieran usar sus mandos con turbo.

Lo que tendrían que hacer es dar la posibilidad de buscar o crear partidas con restricciones, como prohibidos mandos trucados, prohibido el martirio o los RPGs en extremo, etc etc Y así que el que quiera usar los mandos que los use, y a los que no nos interesa, nos libramos.
Smetana escribió:
djmaldoc escribió:Yo espero que los putos rapidfire no se puedan usar en este juego, o al menos durante muchisimo tiempo (el tiempo que tarde en quemar el juego, osea mucho xD), porque estoy harto de los malditos novatos que con tal de no aprender a jugar se compran ese dichoso mando.


Yo me olvidaría de que prohibieran eso, porque habiendo contratado o vendido la licencia a Madcatz para sacar mandos exclusivos del juego, no creo que les hiciera mucha gracia a Madcatz que les prohibieran usar sus mandos con turbo.

Lo que tendrían que hacer es dar la posibilidad de buscar o crear partidas con restricciones, como prohibidos mandos trucados, prohibido el martirio o los RPGs en extremo, etc etc Y así que el que quiera usar los mandos que los use, y a los que no nos interesa, nos libramos.

hombre los mandos si, pero el martirio? a mi si me gusta en cuartel general, cuando te cargas unos cuantos despues de haberte matado XD
apelucas escribió:
Smetana escribió:
djmaldoc escribió:Yo espero que los putos rapidfire no se puedan usar en este juego, o al menos durante muchisimo tiempo (el tiempo que tarde en quemar el juego, osea mucho xD), porque estoy harto de los malditos novatos que con tal de no aprender a jugar se compran ese dichoso mando.


Yo me olvidaría de que prohibieran eso, porque habiendo contratado o vendido la licencia a Madcatz para sacar mandos exclusivos del juego, no creo que les hiciera mucha gracia a Madcatz que les prohibieran usar sus mandos con turbo.

Lo que tendrían que hacer es dar la posibilidad de buscar o crear partidas con restricciones, como prohibidos mandos trucados, prohibido el martirio o los RPGs en extremo, etc etc Y así que el que quiera usar los mandos que los use, y a los que no nos interesa, nos libramos.

hombre los mandos si, pero el martirio? a mi si me gusta en cuartel general, cuando te cargas unos cuantos despues de haberte matado XD


Y te gusta cuando uno de tu equipo te mata a ti y a otros 2? A mi no, por eso preferiría que dieran diferentes opciones, y que cada uno cogiera las que quisiera, como pasa en PC.
oskuro escribió:Y si consigues artillería, con clase 1, cambias a clase 2 antes de la siguiente ronda justo, y justo al poco, que te deja si lo haces rápido volver a cambiar de ronda, cambias otra vez a clase 1, vuelves a tener la artillería? has probado eso?? yo es que nunca suelo cambiar de clase, si entro en un mapa elijo una clase para todo el mapa y ya está, por lo que no me ha ocurrido ese bug nunca jeje ;)


uff que lio me has hecho con tanto cambio de clase XD
Pues no sé que decirte, no suelo tener tantos cambios de ideas en tan poco tiempo XD [looco]
Lo que es seguro, es que si por ejemplo en un B&D terminas la ronda y matas a tres (con lo que tienes VAT), y por lo que sea decides cambiar de clase para la siguiente ronda pues adios VAT.

Yo normalmente tampoco suelo cambiar de clases entre rondas, pero alguna vez sí me ha dao la vena y lo he hecho, y cuanto tenia vat o lo que fuese pues se me jodia.

Moraleja: no cambiar de clase durante rondas si tienes VAT/aereo y yastá :p

Y tampoco sé si ya lo han arreglado, ya que por si las moscas, no cambio de clases.
los mandos de madcatz NO tienen turbo, que yo sepa solo tiene la posibilidad de mapear cualquier boton detras para no tener que levantar los dedos de los sticks
shinta_hid escribió:los mandos de madcatz NO tienen turbo, que yo sepa solo tiene la posibilidad de mapear cualquier boton detras para no tener que levantar los dedos de los sticks


Los oficiales de MW2 no, pero y el resto de modelos?
ya dijeron que los mandos con turbo no funcionarian, y de hecho cuando salga el parche para el COD4 tambien lo solucionaran.
Soul_Calibur escribió:ya dijeron que los mandos con turbo no funcionarian, y de hecho cuando salga el parche para el COD4 tambien lo solucionaran.


Ojo! Lo que dijo fourzerotwo en los foros es que no dejarían usar los mandos moddeados o trucados "modded controllers". ¿Un mando de Madcatz que trae el turbo incorporado de "fábrica" se considera un mando trucado? Ahí esta el tema. No van a dejar usar los mandos que modifica la gente, pero si los que venda Madcatz u otro fabricante?

Yo a lo que me refiero es a este post, si luego aclararon más el tema, estaría bien saberlo.
http://forums.infinityward.com/viewtopic.php?p=1531684#p1531684
Soul_Calibur escribió:ya dijeron que los mandos con turbo no funcionarian, y de hecho cuando salga el parche para el COD4 tambien lo solucionaran.


Como me alegra oir eso. Por cierto el mando de Madcatz valdra para todos los juegos? Esque tengo que pillar uno y si este vale creo que lo pillare por amazon

PD: Os imaginais a los guiris con el mando Mafcatz con RapidFire?? Seria la muerte total
que anteriormente los hubiera de madcatz con turbo no significa q porq ahora tengan un contrato con la franquicia para sacarles sus mandos y demas no tiene nada q ver. si les dejaran usar turbo se lo hubieran puesto al mando del mw2
DSimphony escribió:eeeem el mando de madcatz q yo sepa no trae turbo verdad?

que anteriormente lo hubiera con turbo no significa q porq ahora tengan un contrato con la franquicia pa sacarle sus mandos y demas no tiene nada q ver. si les dejaran usar turbo se lo hubieran puesto al mando del mw2


No trae turbo de todas maneras nadie ha dicho que lo traiga creo...
noid32 escribió:
DSimphony escribió:eeeem el mando de madcatz q yo sepa no trae turbo verdad?

que anteriormente lo hubiera con turbo no significa q porq ahora tengan un contrato con la franquicia pa sacarle sus mandos y demas no tiene nada q ver. si les dejaran usar turbo se lo hubieran puesto al mando del mw2


No trae turbo de todas maneras nadie ha dicho que lo traiga creo...

No trae turbo, solo se podra asignar un boton en cada boton extra de la parte trasera del mando.
Yo imagino que cuando infinity dice no modded controllers querra decir que para jugar solo valen mando originales de microsoft, lo demas es todo modded, sea de madcatz o de quien sea, y yo sigo prefiriendo el mando normal, no quiero ningun mando con botones extras ni formas raras, me gusta la igualdad de condiciones, sino esto es una mierda. Y el martirio me parece una ventaja para novatos, porque me da muchisimo coraje tener que morir por una granada a la que me acerco sin querer, porque medio online lleva esa maldita ventaja.
djmaldoc escribió:Yo imagino que cuando infinity dice no modded controllers querra decir que para jugar solo valen mando originales de microsoft, lo demas es todo modded, sea de madcatz o de quien sea, y yo sigo prefiriendo el mando normal, no quiero ningun mando con botones extras ni formas raras, me gusta la igualdad de condiciones, sino esto es una mierda. Y el martirio me parece una ventaja para novatos, porque me da muchisimo coraje tener que morir por una granada a la que me acerco sin querer, porque medio online lleva esa maldita ventaja.


si es oficial no tienes por que quejarte de ventajas o desventajas de los mandos (como el oficial que saldra) si quieres lo compras o no
de novatos quizas es comerse la granadita
Lo que tendrían que hacer es dar la posibilidad de buscar o crear partidas con restricciones, como prohibidos mandos trucados, prohibido el martirio o los RPGs en extremo, etc etc Y así que el que quiera usar los mandos que los use, y a los que no nos interesa, nos libramos.[/quote]
hombre los mandos si, pero el martirio? a mi si me gusta en cuartel general, cuando te cargas unos cuantos despues de haberte matado XD[/quote]

Y te gusta cuando uno de tu equipo te mata a ti y a otros 2? A mi no, por eso preferiría que dieran diferentes opciones, y que cada uno cogiera las que quisiera, como pasa en PC.[/quote]


pero en que juegas en extremo? en tal caso nunca llevo martirio pero en el normal nunca he matado nadie de mi equipo que yo sepa [ginyo]
¿ya han salido las insignias de los rangos?digo unas que sean las oficiales o ¿aun no estan anunciadas?
un saludo
31052 respuestas