[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Pinta bien el online, un poco mas de lo mismo, pero no está mal.
Y eso de que puedas lanzar el cuchillo mola :p [amor]
Aunque mas de una vez en el COD4 por el efecto del lag me daba la impresion de que se podían lanzar, ya que me pegaban navajazos desde 10 metros de distancia XD

Por cierto, ya se que se ha dicho, pero recorrerme un monton de post para encontrarlo me da pereza, ¿donde se puede reservar la edicion Prestige? Es para un colega, le da igual que el juego venga en inglés, lo domina perfectamente. Que no sea xtralife, que he mirado ahora y está caida. Gracias [beer]

salu2
yo ya tengo mi reserva echa en el game... jeje a esperar
Posibles condecoraciones de prestigio:

Imagen

Imagen

A mi personalmente me gustan las las primeras,esperemos que digan antes de salir las oficiales,que podrian sera algunas de estas 2 imagenes que pongo
pues las 2 me gustan. con tal de que cambien las que había en el cod 4.... porque eso si que eran horribles sobretodo la patata esa con un ojo. xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jose juan escribió:Posibles condecoraciones de prestigio:

Imagen

Imagen

A mi personalmente me gustan las las primeras,esperemos que digan antes de salir las oficiales,que podrian sera algunas de estas 2 imagenes que pongo


Más guapas las primeras ;)
a mí la patata con el ojo me gustaba un huevo, eras mister potato...

sólo espero que la última se parezca a la cruz de hierro del cod4 por dios
ya me veo con el cuchillo sacando setas de sus escondites [looco] [looco] [looco]
Bueno pues un par de cositas.
Lo de las rachas,o killstreaks me da la sensacion, que tu puedes elegir la q tu quieras, no creo q tire todas las q le salen, es decir si llevo 5 puedo tirar ese atake o esperarme a matar 2 mas o los q sean xa optar a una ventaja mejor.
Asi se evitara el q la gente se guarde los atakes y se saken mas atakes.
Lo de que migre de host, asi da gusto, asi a ver si acaban con los niñatos q se salen a mitad de la partida xq les estan dando para el pelo.

A mi lo del cuchillo me trae un poco sin cuidado, hasta q no vea todas la ventajas, lo suyo esq sean todas ekilibradas, asi ya no seran las mismas, q eso si q ha variado poco en estos 2 ultimos años.
La verdad es que tiene un aspecto genial. Me han molado los escudos.

Por cierto, el tio es una maquina jugando.
ya se puede reservar en game todas las versiones, antes de comer he reservado 2 prestige

pero ya solo quedan de ps3

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx
saludos
ya no tienen prestige!? ME CAGO EN MI SOMBRA!!!
hola a todos, una de las cosas que mas me gustan del cod 4 es arrastrarme por el suelo y pillar a los francos por la espalda
no se ha mostrado nada de soldados mimetizados ¿verdad?Imagen
coño pues si que volaron hombre yo me pillare la normal ya no caigo en las ediciones especiales nunca mas
Kelhin escribió:A mi el efecto de la sangre no lo veo mal, es más realista que el del COD4 a mi parecer. La arma del final del video es la Kriss con silenciador y mirillla de punto rojo, Bling significa algo como las armas doradas del COD4. Una cosa que me preocupa es que en ningún video multijugador se ha visto la Famas, espero que no sea exclusiva del modo compaña.


La FAMAS estará seguro en el multiplayer, es normal que no la hayamos visto en vídeos multijugador porque sólo nos han mostrado 2 de apenas 30 seg de duración cada uno y teniendo en cuenta que hay la friolera de 42 armas confirmadas (seguro que llegaremos a las 50) no hayamos visto todas, además en el CoD4 toda arma que salía en campaña estaba en el multijugador.


jose juan escribió:Posibles condecoraciones de prestigio:

Imagen

Imagen

A mi personalmente me gustan las las primeras,esperemos que digan antes de salir las oficiales,que podrian sera algunas de estas 2 imagenes que pongo


Obviamente son fakes en cualquier caso gracias por el aporte jose juan.

vgllopis escribió:Bueno pues un par de cositas.
Lo de las rachas,o killstreaks me da la sensacion, que tu puedes elegir la q tu quieras, no creo q tire todas las q le salen, es decir si llevo 5 puedo tirar ese atake o esperarme a matar 2 mas o los q sean xa optar a una ventaja mejor.
Asi se evitara el q la gente se guarde los atakes y se saken mas atakes.
Lo de que migre de host, asi da gusto, asi a ver si acaban con los niñatos q se salen a mitad de la partida xq les estan dando para el pelo.

A mi lo del cuchillo me trae un poco sin cuidado, hasta q no vea todas la ventajas, lo suyo esq sean todas ekilibradas, asi ya no seran las mismas, q eso si q ha variado poco en estos 2 ultimos años.


Las rachas (Killsteaks) estoy seguro que al crear tu clase tendrás que elegir 3 recompensas de 15 posibles, tu decides si ponerte por ejemplo x3 bajas =VAT x4 bajas=Air Drop x5 bajas= Misil Predator o en cambio ponerte x5 bajas= Ataque Aéreo x7 bajas= Helicóptero x11 bajas= AC130.

Todo es cuestión de probar combinaciones.

Saludos.-
La versión online de XBOX 360 es muy diferente a la de PC???, es que a veces no se que dicen "la patata esa con un ojo" o es que nunca me fijo bien de nada :p .

No he encontrado los requerimientos para PC, ni siquiera en el hilo oficial, yo creo que no pedirá mucho :-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vgllopis escribió:Bueno pues un par de cositas.
Lo de las rachas,o killstreaks me da la sensacion, que tu puedes elegir la q tu quieras, no creo q tire todas las q le salen, es decir si llevo 5 puedo tirar ese atake o esperarme a matar 2 mas o los q sean xa optar a una ventaja mejor.
Asi se evitara el q la gente se guarde los atakes y se saken mas atakes.
Lo de que migre de host, asi da gusto, asi a ver si acaban con los niñatos q se salen a mitad de la partida xq les estan dando para el pelo.

A mi lo del cuchillo me trae un poco sin cuidado, hasta q no vea todas la ventajas, lo suyo esq sean todas ekilibradas, asi ya no seran las mismas, q eso si q ha variado poco en estos 2 ultimos años.



??? En el cod5 y creo que en el cod4 también, si llevas 3 muertes, y matas 2 más, pasas directamente a la artillería(cod5), y si no has tirado el avión de reconocimiento con 3 muertes, pues lo pierdes, donde dices que se pueden guardar las ventajas conseguidas con los killstreaks?? que yo sepa en ninguno se puede no?? :-? :-?
Oscar AndU2 escribió:coño pues si que volaron hombre yo me pillare la normal ya no caigo en las ediciones especiales nunca mas


Pues a mi me hacía ilusión las gafas para jugar al airsoft en nocturna, pero bueno tp creo q le hubiera metío mucho uso. Pero es que unas gafas de ese tipo por ese precio están casi regaladas y además con el juego en coleccionista...
Nu se, a lo mejor luego ni llega o son un truñazo pero siempre queda esa dudilla...
Ya se ha currado la peña gifs [poraki]

Imagen
V.C. escribió:
Oscar AndU2 escribió:coño pues si que volaron hombre yo me pillare la normal ya no caigo en las ediciones especiales nunca mas


Pues a mi me hacía ilusión las gafas para jugar al airsoft en nocturna, pero bueno tp creo q le hubiera metío mucho uso. Pero es que unas gafas de ese tipo por ese precio están casi regaladas y además con el juego en coleccionista...
Nu se, a lo mejor luego ni llega o son un truñazo pero siempre queda esa dudilla...


Yo he pensado exactamente en lo mismo, pero tambien he pensado que con lo complicado que esta el tema de airsoft en España, esta la cosa como para hechar partidas nocturnas, ademas, esa edicion va a costar una pasta, yo me conformare con la coleccionista primera, la que solo trae caja metallica y el codigo para descargar el CoD1.
Una preguntita sobre la reserva del juego en el game,via pagina web,al reservalo hay que pagarlo de momento??...es decir porque a la hora de reservarlo via web es como si lo compraras...como va eso??...lo reservas y te lo cobran el juego completo del tiron,te cobran un euro como en tienda que luego supuestamente te descuentan o como va la cosa??.

Salu2
Madre mía que ganas le tengo a este juego ya queda menos........ [sonrisa]
Ya tiene migración de host y no ha salido. TOMA NOTA EPIC!!!
oskuro escribió:
vgllopis escribió:Bueno pues un par de cositas.
Lo de las rachas,o killstreaks me da la sensacion, que tu puedes elegir la q tu quieras, no creo q tire todas las q le salen, es decir si llevo 5 puedo tirar ese atake o esperarme a matar 2 mas o los q sean xa optar a una ventaja mejor.
Asi se evitara el q la gente se guarde los atakes y se saken mas atakes.
Lo de que migre de host, asi da gusto, asi a ver si acaban con los niñatos q se salen a mitad de la partida xq les estan dando para el pelo.

A mi lo del cuchillo me trae un poco sin cuidado, hasta q no vea todas la ventajas, lo suyo esq sean todas ekilibradas, asi ya no seran las mismas, q eso si q ha variado poco en estos 2 ultimos años.



??? En el cod5 y creo que en el cod4 también, si llevas 3 muertes, y matas 2 más, pasas directamente a la artillería(cod5), y si no has tirado el avión de reconocimiento con 3 muertes, pues lo pierdes, donde dices que se pueden guardar las ventajas conseguidas con los killstreaks?? que yo sepa en ninguno se puede no?? :-? :-?


vgllopis vamos a ver .... cuando tienes 3 muertes llamas al avion de reconocimiento , con dos mas la artilleria y con 2 mas los perritos , si echas la artilleria y esta mata a dos enemigos consigues los perros, no la pierdes por echarla siempre que la tires antes k los chuchos. La unica manera de perderla es si te matan , que empiezas a contar la racha de cero. Algunas veces me ha pasado que he lanzado los perros y seguidamente me han matado, y al reaparecer estos siguen matando y consigo reconocimiento aereo y si muerden a 5 el ataque aereo.

lo que no se puede es lanzar los perros con las 7 muertes y despues la artilleria guardada , es imposible , dudo k haiga una ventaja para guardarla

y lo de la migracion de host ...... +1
Un saludo [angelito]
deicide escribió:Ya tiene migración de host y no ha salido. TOMA NOTA EPIC!!!


+1
Camuis escribió:Una preguntita sobre la reserva del juego en el game,via pagina web,al reservalo hay que pagarlo de momento??...es decir porque a la hora de reservarlo via web es como si lo compraras...como va eso??...lo reservas y te lo cobran el juego completo del tiron,te cobran un euro como en tienda que luego supuestamente te descuentan o como va la cosa??.

Salu2

yo siempre que he reservado lo he hecho contrarembolso y las dos prestige he hecho lo mismo, asi las pago cuando las recibo eso si te cargan 3 euros mas
JOSEunit10 escribió:La versión online de XBOX 360 es muy diferente a la de PC???, es que a veces no se que dicen "la patata esa con un ojo" o es que nunca me fijo bien de nada :p .

No he encontrado los requerimientos para PC, ni siquiera en el hilo oficial, yo creo que no pedirá mucho :-?


La verdad que nosé los requerimientos en PC porque sólo sigo la información de xbox, lo que se refiere la gente de la patata con un ojo es una medalla de prestigio, el prestigio consiste en que una vez llegues a rango 55 puedas empezar de 0 pero con una nueva medalla "prestigio" así hasta 10 veces, en Pc no había esa posibilidad, llegabas al nivel 55 y se acababa la historia, por eso no lo conoces.

Saludos.-

PD: Acabo de bajarme el vídeo de ayer a 60 FPS y joder :O que graficazos, que estabilidad, que fluidez... parece otro vídeo.
tio_marihuana escribió:
Camuis escribió:Una preguntita sobre la reserva del juego en el game,via pagina web,al reservalo hay que pagarlo de momento??...es decir porque a la hora de reservarlo via web es como si lo compraras...como va eso??...lo reservas y te lo cobran el juego completo del tiron,te cobran un euro como en tienda que luego supuestamente te descuentan o como va la cosa??.

Salu2

yo siempre que he reservado lo he hecho contrarembolso y las dos prestige he hecho lo mismo, asi las pago cuando las recibo eso si te cargan 3 euros mas



Yo lo he reservado con la terjeta,eso si no hay dinero en la tarjeta,porque es de estas recargables (cybertarjeta)...asi que si me lo anulan por lo que sea pues lo reservare contrareembolso :P...mientras yo lo tengo reservado,tanto por web como en la tienda(ya me llegaré a anularla y que me devuelvan el euro si la reserva online es fructífera),que por cierto os doy un dato,creo importante,he llamado a la tienda donde lo tenog reservado (la edicion normal) parar ver si me podian cambiar la reserva por la edición coleccionista,y según me ha dicho la muchacha que me ha atendido,parece ser que a las tiendas (supongo que se referirá a las game) solo va a llegar la normal,es decir la coleccionista y la prestige solo por web...
Sigrid escribió:
JOSEunit10 escribió:La versión online de XBOX 360 es muy diferente a la de PC???, es que a veces no se que dicen "la patata esa con un ojo" o es que nunca me fijo bien de nada :p .

No he encontrado los requerimientos para PC, ni siquiera en el hilo oficial, yo creo que no pedirá mucho :-?


La verdad que nosé los requerimientos en PC porque sólo sigo la información de xbox, lo que se refiere la gente de la patata con un ojo es una medalla de prestigio, el prestigio consiste en que una vez llegues a rango 55 puedas empezar de 0 pero con una nueva medalla "prestigio" así hasta 10 veces, en Pc no había esa posibilidad, llegabas al nivel 55 y se acababa la historia, por eso no lo conoces.

Saludos.-

PD: Acabo de bajarme el vídeo de ayer a 60 FPS y joder :O que graficazos, que estabilidad, que fluidez... parece otro vídeo.


de donde lo has bajado puedes pasarme el enlace?
oskuro escribió:??? En el cod5 y creo que en el cod4 también, si llevas 3 muertes, y matas 2 más, pasas directamente a la artillería(cod5), y si no has tirado el avión de reconocimiento con 3 muertes, pues lo pierdes, donde dices que se pueden guardar las ventajas conseguidas con los killstreaks?? que yo sepa en ninguno se puede no?? :-? :-?

Si en el 4 y 5 si no lo tiras, pasas al sisguiente,xo aki en el video parece q dice, presiona derecha para tal ataque y al momento xa tal otro.... y al momento aparece la racha inferior, x eso lo q yo pienso es q podras elegir el atake q quieras, y cuando lo tiras la racha empieza de 0, es lo q yo deduzco...
Parece ser q no me he explicado bien jajaja.
Puede ser lo q comentais que en las ventajas te lo configures... xo yo veo mas eso q tu elijes el atake q tu quieras, y si no lo tiras pues optas a uno mejor...
vgllopis escribió:
oskuro escribió:??? En el cod5 y creo que en el cod4 también, si llevas 3 muertes, y matas 2 más, pasas directamente a la artillería(cod5), y si no has tirado el avión de reconocimiento con 3 muertes, pues lo pierdes, donde dices que se pueden guardar las ventajas conseguidas con los killstreaks?? que yo sepa en ninguno se puede no?? :-? :-?

Si en el 4 y 5 si no lo tiras, pasas al sisguiente,xo aki en el video parece q dice, presiona derecha para tal ataque y al momento xa tal otro.... y al momento aparece la racha inferior, x eso lo q yo pienso es q podras elegir el atake q quieras, y cuando lo tiras la racha empieza de 0, es lo q yo deduzco...
Parece ser q no me he explicado bien jajaja.
Puede ser lo q comentais que en las ventajas te lo configures... xo yo veo mas eso q tu elijes el atake q tu quieras, y si no lo tiras pues optas a uno mejor...


Pues yo espero que no sea asi, o al menos si es asi, que cuando mueras pierdas lo acumulado, porque sino, como te puedas guardar VAT, Ataque aereo y Helicoptero para cuando tu quieras y encima con reinicio de racha... me parece muchisimo descaro, yo veo mejor la idea de que tu configures como quieres tus rachas y que sea como siempre, no acumulable.
¿que escenarios multijugador hay? favelas, desierto, aeropuerto nevado,¿el del gift animado de abajo rollo oficinas?
Imagen
djmaldoc escribió:
vgllopis escribió:
oskuro escribió:??? En el cod5 y creo que en el cod4 también, si llevas 3 muertes, y matas 2 más, pasas directamente a la artillería(cod5), y si no has tirado el avión de reconocimiento con 3 muertes, pues lo pierdes, donde dices que se pueden guardar las ventajas conseguidas con los killstreaks?? que yo sepa en ninguno se puede no?? :-? :-?

Si en el 4 y 5 si no lo tiras, pasas al sisguiente,xo aki en el video parece q dice, presiona derecha para tal ataque y al momento xa tal otro.... y al momento aparece la racha inferior, x eso lo q yo pienso es q podras elegir el atake q quieras, y cuando lo tiras la racha empieza de 0, es lo q yo deduzco...
Parece ser q no me he explicado bien jajaja.
Puede ser lo q comentais que en las ventajas te lo configures... xo yo veo mas eso q tu elijes el atake q tu quieras, y si no lo tiras pues optas a uno mejor...


Pues yo espero que no sea asi, o al menos si es asi, que cuando mueras pierdas lo acumulado, porque sino, como te puedas guardar VAT, Ataque aereo y Helicoptero para cuando tu quieras y encima con reinicio de racha... me parece muchisimo descaro, yo veo mejor la idea de que tu configures como quieres tus rachas y que sea como siempre, no acumulable.


+1
la cuestión yo creo que será como siempre, y me inclino más por el tema de configuración de tús rachas
tio_marihuana escribió:
Sigrid escribió:
JOSEunit10 escribió:La versión online de XBOX 360 es muy diferente a la de PC???, es que a veces no se que dicen "la patata esa con un ojo" o es que nunca me fijo bien de nada :p .

No he encontrado los requerimientos para PC, ni siquiera en el hilo oficial, yo creo que no pedirá mucho :-?


La verdad que nosé los requerimientos en PC porque sólo sigo la información de xbox, lo que se refiere la gente de la patata con un ojo es una medalla de prestigio, el prestigio consiste en que una vez llegues a rango 55 puedas empezar de 0 pero con una nueva medalla "prestigio" así hasta 10 veces, en Pc no había esa posibilidad, llegabas al nivel 55 y se acababa la historia, por eso no lo conoces.

Saludos.-

PD: Acabo de bajarme el vídeo de ayer a 60 FPS y joder :O que graficazos, que estabilidad, que fluidez... parece otro vídeo.


de donde lo has bajado puedes pasarme el enlace?


De aquí: http://modernwarfare2.infinityward.com/ ... TF.mp4.zip


Saludos.-
Sigrid escribió:
JOSEunit10 escribió:La versión online de XBOX 360 es muy diferente a la de PC???, es que a veces no se que dicen "la patata esa con un ojo" o es que nunca me fijo bien de nada :p .

No he encontrado los requerimientos para PC, ni siquiera en el hilo oficial, yo creo que no pedirá mucho :-?


La verdad que nosé los requerimientos en PC porque sólo sigo la información de xbox, lo que se refiere la gente de la patata con un ojo es una medalla de prestigio, el prestigio consiste en que una vez llegues a rango 55 puedas empezar de 0 pero con una nueva medalla "prestigio" así hasta 10 veces, en Pc no había esa posibilidad, llegabas al nivel 55 y se acababa la historia, por eso no lo conoces.

Saludos.-

PD: Acabo de bajarme el vídeo de ayer a 60 FPS y joder :O que graficazos, que estabilidad, que fluidez... parece otro vídeo.


OK muchas gracias por la aclaración, los requisitos creo que no los han divulgado oficialmente [agggtt]

Podrías pasar el link de donde has bajado el vídeo [sonrisa]

Edito: Muchas gracias por el link
Pues definitivamente el juego mas esperado [amor] [amor] [amor], el video esta genial y lo de lanzar cullos me recordo al mejor multiplayer en sus tiempos y del que para mi sentaron las bases para todo multiplayer de un FPS no es otro que "goldeneye 007", todavia recuerdo las partidas que se armaban solo lanzando cuchillos [+risas]
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se, no creo que si gastas un avión de reconocimiento empiece la cuenta de 0, no tendría sentido.
r2ap escribió:Pues definitivamente el juego mas esperado [amor] [amor] [amor], el video esta genial y lo de lanzar cullos me recordo al mejor multiplayer en sus tiempos y del que para mi sentaron las bases para todo multiplayer de un FPS no es otro que "goldeneye 007", todavia recuerdo las partidas que se armaban solo lanzando cuchillos [+risas]


Que gran juego el Goldeneye de N64, que partidas aquellas a pantalla partida de 4 personas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No os parece cuando recupera al final de la primera parte del video, que mata el prota del video muy "fácil" al tio que lleva el escudo???. le mata con la pistola como si nada. llevará impacto profundo o algo así??? :-? :-?
oskuro escribió:No os parece cuando recupera al final de la primera parte del video, que mata el prota del video muy "fácil" al tio que lleva el escudo???. le mata con la pistola como si nada. llevará impacto profundo o algo así??? :-? :-?


Por que lo pilla por la espalda. Creo.

Por cierto, me encanta lo de lanzar cuchillos.
oskuro escribió:No os parece cuando recupera al final de la primera parte del video, que mata el prota del video muy "fácil" al tio que lleva el escudo???. le mata con la pistola como si nada. llevará impacto profundo o algo así??? :-? :-?


Lo pilla por la espalda no??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Camuis escribió:
oskuro escribió:No os parece cuando recupera al final de la primera parte del video, que mata el prota del video muy "fácil" al tio que lleva el escudo???. le mata con la pistola como si nada. llevará impacto profundo o algo así??? :-? :-?


Lo pilla por la espalda no??


Joder es verdad, pensaba que iba con el escudo por delante..... FALLO MÍO [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
Camuis escribió:
oskuro escribió:No os parece cuando recupera al final de la primera parte del video, que mata el prota del video muy "fácil" al tio que lleva el escudo???. le mata con la pistola como si nada. llevará impacto profundo o algo así??? :-? :-?


Lo pilla por la espalda no??


Joder es verdad, pensaba que iba con el escudo por delante..... FALLO MÍO [carcajad] [carcajad]


Yo ha tenido que volver a ver le video,es que de primeras parece que lo pilla de frente,pero mirandolo ams detnidamente lo he visto,lo pilla por detras XD
djmaldoc escribió:
r2ap escribió:Pues definitivamente el juego mas esperado [amor] [amor] [amor], el video esta genial y lo de lanzar cullos me recordo al mejor multiplayer en sus tiempos y del que para mi sentaron las bases para todo multiplayer de un FPS no es otro que "goldeneye 007", todavia recuerdo las partidas que se armaban solo lanzando cuchillos [+risas]


Que gran juego el Goldeneye de N64, que partidas aquellas a pantalla partida de 4 personas...


Si ya me recuerdo las peleas que se armaban para pasar el control jajajajaj, yo pienso que los COD hechos por IW toman mucho la escencia de lo que fue el Goldeneye de N64 sobretodo en lo adictivo que puede resultar el multiplayer con cosas tan sencillas como un arsenal de armas extenso evitando que todo el mundo escoga siempre las mismas y unas partidas realmente "Igualadas" que se basen en la habilidad del jugador y no en la conexion o el tipo de arma (damm you GOW 2)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Camuis escribió:
Joder es verdad, pensaba que iba con el escudo por delante..... FALLO MÍO [carcajad] [carcajad]


Yo ha tenido que volver a ver le video,es que de primeras parece que lo pilla de frente,pero mirandolo ams detnidamente lo he visto,lo pilla por detras XD[/quote]

Ya ves, es que ya decía yo.... muy raro que lo matara tan fácil jaja.

Ojalá saquen una beta.... ojalá....
supongo yo que el escudo sera util en modos capturar la bandera, y asi, pero en muerte por equipos no lo veo muy util
Me acabo de fijar en una cosa, en el bazar si buscais el juego teneis que buscarlo como Modern Warfare 2, pero en el fondo de pantalla sale Call of Duty...

No se que pensar XD
Creo que le sale cambio al titulo del Hilo, por que tengo entendido que ya no son mas Call Of Duty. [toctoc]

Edito: la web es solo "Modern Warfare" y por lo menos todos los fondos que me he descargado dicen sol MW2, tambien viendo las imágenes del las versiones coleccionistas y demás, solo dicen también MW2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Como se dijo, "CALL OF DUTY" sólo saldrán "impreso" en el juego normal en la carcasa creo que es. Pero en las de prestigio no sale por ninguna parte, al igual que en la ed. normal tampoco sale en ninguna parte del juego lo de call of duty.

Infinity ward tiene clase [amor]
Camuis escribió:Lo pilla por la espalda no??

Le pilla por la espalda porque se está cubriendo de uno que viene por el otro lado, pero luego se empieza a dar la vuelta si no me equivoco, de ahí que creyeran que le pillaba de frente
31052 respuestas