[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Estoy ya cansado de mirar y mirar y nada de nada....

Ya estamos sobre medio día y no tenemos avances de video alguno...

Por Dios, que desesperación.... hasta cuando....... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El vídeo estará sobre las 8.30 9.00 de esta noche
Chechuty escribió:El vídeo estará sobre las 8.30 9.00 de esta noche


dios mioooo, se me está haciendo eterna la esperaaaaaa...... [mad]
Que hay hoy trailer, gameplay o algo??? es que me da pereza leer las ultimas 20 paginas xDD
SCM_MURCIA escribió:Que hay hoy trailer, gameplay o algo??? es que me da pereza leer las ultimas 20 paginas xDD


Mostraran un nuevo trailer multiplayer.
SCM_MURCIA escribió:Que hay hoy trailer, gameplay o algo??? es que me da pereza leer las ultimas 20 paginas xDD

En principio, trailer mostrando un nuevo perk
Son las 8 y en el twitter del RB tampoco se habla nada, me veo que nos hacen un WTF!!!!.

por cierto el perk nuevo será el que puso a votación de los usuarios???
Se rumorea que la nueva ventaja es lanzar cuchillos :-|.
arrrrg can't wait XD
Espero que lo de los cuchillos no sea cierto
Lanzamiento de cuchillos, llevar 2 mini-uzis... espero que estas cosas sean finalmente sólo rumores y nada más, porque como se confirmen que sean ciertas me pegará un bajón de hype del que creo que no me recuperaré...
Sigrid escribió:Lanzamiento de cuchillos, llevar 2 mini-uzis... espero que estas cosas sean finalmente sólo rumores y nada más, porque como se confirmen que sean ciertas me pegará un bajón de hype del que creo que no me recuperaré...


Lo mismo digo.
Cambio de host en medio de la partida y lanzamiento de cuchillo
Confirmado se podrá lanzar el cuchillo
Migración de Host sin caerse la partida!


EDITO: Raziel -.-' XD
Chechuty escribió:Confirmado se podrá lanzar el cuchillo
Migración de Host sin caerse la partida!


EDITO: Raziel -.-' XD


Gran noticia lo del host !

Lo que no me gusta tanto es lo de los cuchillos y el poder llevar dos pistolas. Ya sé que CoD no es un simulador bélico pero es que tampoco es plan de poner flipadas de este tipo. También espero que sólo se pueda revivir a los compañeros que lleven esa ventaja (como en el CoD 5) por que sería otra cosa bastante extraña.

En fin, que aunque pongan todo esto seguro que será un gran juego.

saludos
omg, pues a mi lo del lanzamiento de chuchillos si que me mola un montón, no tiene na da de irrealista, en la guerra también se pueden lanzar cuchillos, lo que si me imagino que harán o al menos debieran es que si lo lanzas te quedes sin él. . y ya lo de migración de host.... excelente.

Lo que no me gusta un pelo es que haya tantos perks, porque va a ser un jodido caos, cada muerte que hagas tiene sun nuevo perk, las partidas al final solo serán de muertes por perks en lugar de disparar. no se, no me mola nada eso....

Salu2.
se puede uno aburrir de buscar cosas en el video, sale de todo, perks, killstreaks, armas. va a llevar un buen rato analizarlo a fondo
litos001 escribió:omg, pues a mi lo del lanzamiento de chuchillos si que me mola un montón, no tiene na da de irrealista, en la guerra también se pueden lanzar cuchillos, lo que si me imagino que harán o al menos debieran es que si lo lanzas te quedes sin él. . y ya lo de migración de host.... excelente.

Lo que no me gusta un pelo es que haya tantos perks, porque va a ser un jodido caos, cada muerte que hagas tiene sun nuevo perk, las partidas al final solo serán de muertes por perks en lugar de disparar. no se, no me mola nada eso....

Salu2.


Te refieres a perks o a killstreaks?? Perk es por ejemplo el titán o la fuerza vulnerante. Supongo que te refieres a las rachas, que en el video parece que le dan un VAT con racha de 3, ataque aereo con 4 y una especie de misil con 5, pero por ejemplo cuando hace racha de 7 no le dan nada.

Lo que está bien es que puedes ver una especie de ficha de quien matas y lo del cuchillo, no sé, demasiado rambo y peliculero, la verdad...

Un saludo!! ^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sigrid escribió:Lanzamiento de cuchillos, llevar 2 mini-uzis... espero que estas cosas sean finalmente sólo rumores y nada más, porque como se confirmen que sean ciertas me pegará un bajón de hype del que creo que no me recuperaré...


Ya me veo headshots por lanzamiento de cuchillo. o lo mejor de todo, gente CAMPEANDO con cuchillo [carcajad] [carcajad]
Cambio de Host!!!!! EPIC WIN! Ya veré el video con más detenimiento porque me tengo que ir de cena. Me ha gustado mucho!
Pero lo de lanzar cuchillo se puede ver en este video? Si es asi, podeis decir el minuto y el segundo, porque yo no veo na.
fuma_yerba escribió:Pero lo de lanzar cuchillo se puede ver en este video? Si es asi, podeis decir el minuto y el segundo, porque yo no veo na.

Pues son los segundos finales. A mi si que me gusta el lanzamiento de cuchillos...
Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder qué pasada el video, el tio ese lo que me extraña es que le dan el misil predator ese con 5 muertes, pero luego no le dan otra cosa, tipo perros ó helicóptero. perros no creo porque es del 5, pero no vi que le dieran por matar a 7 nada más, no???. tiene una pinta tremenda el juego. Queremos BETAAAA!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Le mata con el cuchillo y dice: BULLSEYE! [poraki]

Muy guapo eso de que ahora no se desconecte la partida, sino que se espera unos segundos y coge a otro anfitrión, si señor, ya era hora.
F1R3F0X escribió:
litos001 escribió:omg, pues a mi lo del lanzamiento de chuchillos si que me mola un montón, no tiene na da de irrealista, en la guerra también se pueden lanzar cuchillos, lo que si me imagino que harán o al menos debieran es que si lo lanzas te quedes sin él. . y ya lo de migración de host.... excelente.

Lo que no me gusta un pelo es que haya tantos perks, porque va a ser un jodido caos, cada muerte que hagas tiene sun nuevo perk, las partidas al final solo serán de muertes por perks en lugar de disparar. no se, no me mola nada eso....

Salu2.


Te refieres a perks o a killstreaks?? Perk es por ejemplo el titán o la fuerza vulnerante. Supongo que te refieres a las rachas, que en el video parece que le dan un VAT con racha de 3, ataque aereo con 4 y una especie de misil con 5, pero por ejemplo cuando hace racha de 7 no le dan nada.

Lo que está bien es que puedes ver una especie de ficha de quien matas y lo del cuchillo, no sé, demasiado rambo y peliculero, la verdad...

Un saludo!! ^^


Sí perdón me refería a los killstreaks, que con tanta emoción no se ni lo que escribo. me parece que eso va a ser demasiado caótico, pero bueno todo será probarlo.
Me encanta todo.

Los killstreak, perks, cuchillos....me gusta todo. Hay que innovar y eso se hace metiendo cosillas asi.
Al pobre de 402 lo tienen de conejillo de indias, en el primer video la semtex, en este le cuchillo. ¿Que le harán en el próximo( si es que hay próximo)?
Parece que el lanzamiento de cuchillo es un objeto que puedes llevar como granadas cegadoras o de humo, porque cuando lo lanza desaparece del inventario.

Cambio de anfitrion al vuelo = WIN

Lo que no se es lo de los escudos si el que lo lleva podra disparar o como funcionara.
el killstrek de 4 no es un ataque aereo, fijate en el dibujo es un paracaidas con una caja yo creo q lo q hace es tirarte municion o algo.

Tiene mil cosas nuevas es increible lo q hacen estos de IW comparao con treyarch XD

disparar el del escudo no se pero escudazo si q mete uno en el video XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo un problema, no paro de ver el video y rebobinar y volverlo a ver!!!!! Diosssss pinta muy guapooo!!!! [amor] [amor]
oskuro escribió:Tengo un problema, no paro de ver el video y rebobinar y volverlo a ver!!!!! Diosssss pinta muy guapooo!!!! [amor] [amor]


jajajaja, no eres él único. por cierto o los enemigos son unos paketes o el tipo del video es una máquina porque se carga a to dios...xDD
xusclis escribió:
fuma_yerba escribió:Pero lo de lanzar cuchillo se puede ver en este video? Si es asi, podeis decir el minuto y el segundo, porque yo no veo na.

Pues son los segundos finales. A mi si que me gusta el lanzamiento de cuchillos...
Saludos!

Gracias, en cuanto veia las letras volvia a poner el video desde el principio y no lo dejaba llegar hasta el final
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:
oskuro escribió:Tengo un problema, no paro de ver el video y rebobinar y volverlo a ver!!!!! Diosssss pinta muy guapooo!!!! [amor] [amor]


jajajaja, no eres él único. por cierto o los enemigos son unos paketes o el tipo del video es una máquina porque se carga a to dios...xDD


Me da que son paquetes jajaja.

De todas formas no lanza el ataque del misil ese... qué pena. Qué le darán con 6 muertes ó 7???

Y esa info que sale en la mitad de la pantalla abajo cuando mata a alguien con su info en modo de ficha? a veces sale y otras veces no, que al 2º que mata a lo lejos en esa ventana no muestra la ficha.

El tio que lleva el escudo no puede disparar, sólo protege, está genial para estos mapas de llevar la bandera, hace de avanzadilla parando los disparos y los de detrás se los cargan.

QUÉ GUAPO
Lo de los cuchillos la verdad es que a mi también me ha pillado por sorpresa, y todavía no sé si me agrada o me disgusta. Aunque... pensándolo bien, el último juego al que jugué en el que se podía hacer, tenía un multiplayer de putísima madre. Perfect Dark XD.
Primeras conclusiones rápidas tras ver el vídeo un par de veces:

- Migración de host (Perfecto)

- UMP 45 con extended clips (Cargadores largos) Esto espero que no sea como en el CoD5 con la MP40 y cargadores dobles que podías disparar balas sin recargar durante 10 min...

- Se confirma un arma más el Barret Cal. 50 que lleva Fourzerotwo

- Parece ser que cada uno podrá personalizar una "tarjeta de jugador" que verán tus enemigos cuando te maten

- Hemos visto 3 killstrikes 3 muertes VAT (de toda la vida) 4 muertes Air drop (Como comentan por aqui puede ser dejar caer munición a los compañeros) y 5 muertes misil predator ( se supone que será algo parecido al ataque aéreo pero con un único misil "dopado")

- El lanzamiento de cuchillo que a priori no me gusta, al menos me tranquiliza saber que sólo puedes lanzar 1 y que éste sustituye a la granada de fragmentación.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se si se podrá, pero si se "falla" tirando el cuchillo, automáticamente imagino que se te pondrá el arma que lleves sola, y si matas al enemigo, puedes coger el cuchillo del suelo? o se pierde?? Hmmmm.

La granada de fragmentación se pierde? O se elige entre granada/cuchillo?
diosssss!!! ya tenemos video para analizar y llenar unas cuantas decenas de paginas de este post!! realmente increible!!!
oskuro escribió:Y esa info que sale en la mitad de la pantalla abajo cuando mata a alguien con su info en modo de ficha? a veces sale y otras veces no, que al 2º que mata a lo lejos en esa ventana no muestra la ficha.


Como le den a IW por poner las fichas acesible via web ,ya me veo EOL plagado de firmas con las fichas esas.
El misil sera parecido al Iluminador laser del Bad Company digo yo....
yo lo veo recargar durante todo el rato tanto con la primera arma como con la mp5k q pille del suelo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Raziel_DSM escribió:
oskuro escribió:Y esa info que sale en la mitad de la pantalla abajo cuando mata a alguien con su info en modo de ficha? a veces sale y otras veces no, que al 2º que mata a lo lejos en esa ventana no muestra la ficha.


Como le den a IW por poner las fichas acesible via web ,ya me veo EOL plagado de firmas con las fichas esas.


Yo pondré.....

SE DONDE VIVES.

[carcajad] [carcajad]

Tiene una pinta tremenda el juego.... pufffffff y hasta noviembre nada, a mí me da algo [carcajad] [carcajad]
Pues el video, según youtube lleva subido desde el dia 28, y lo muestran hoy. Cabroncetes!!!
oskuro escribió:No se si se podrá, pero si se "falla" tirando el cuchillo, automáticamente imagino que se te pondrá el arma que lleves sola, y si matas al enemigo, puedes coger el cuchillo del suelo? o se pierde?? Hmmmm.

La granada de fragmentación se pierde? O se elige entre granada/cuchillo?


me imagino que el cuchillo una vez que lo tiras no se puede volver a coger, si no lo tendrías casi siempre.

Y también me imaigno o por lo menos por lo que se ve en el video que el cuchillo sustituye a la granada de fragmentación, es decir que eliges una u otra, no creo que vayan a quitar la granada. xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy seguro que según vayas jugando y ganando niveles, también desbloqueas fondos para la tarjetita que se muestra cuando te matan, igual que los "avatares" a poner en esa tarjetita y cosas así. Estaría guapo también poder desbloquear no se, skins de los jugadores, es decir que haya la pera de skins, para que así no todos se vean iguales, y cosas por el estilo. Por imaginar que no quede :P

Si os fijais, cuando mata y le dan puntos de Experiencia, se le suman a la barrita de abajo, que te indica lo que te queda para subir de nivel. o eso deduzco.
Parece que sustituye a la granada del mismo tipo que el semtex, que no se si seran las granadas especiales (supongo que si) o las normales.

Digo yo que el cuchillo de cuerpo a cuerpo lo seguira llevando.
Simplemente genial.Me encanta y tengo unas ganas de que llegue noviembre que son pa flipar.Este juego esta en casa el dia de lanzamiento.
Me ha molado mucho eso de uno valla con el escudo de avanzadilla atrayendo todas las balas mientras el otro le limpiaba el camino.

salu2
oskuro escribió:Si os fijais, cuando mata y le dan puntos de Experiencia, se le suman a la barrita de abajo, que te indica lo que te queda para subir de nivel. o eso deduzco.


Sí, la barrita de abajo es la experiencia. xDD y lo de las tarjetitas si que mola, estaría bien que se pudieran personalizar y poner tu el mensajito, aunque sea corto. xD
Hola,

pues parece que habrá un montón de armas por que en el suelo se ven 4 o 5 más las dos que lleva el, que son todas nuevas.

Lo del cuchillo, no está mal ya que lo gastas y solo puedes matar una vez así, por que si no sería un poco caótico.

Lo de las fichas, está bien pero supongo que se podrá desactivar su visualización, ya que tapa bastante en la pantalla. No sé, en lineas generales lo veo muy bien y con muchas ganas de que salga, eso sí, no me ha gustado mucho que el primer arma que lleva, no tiene apenas retroceso, no sé, quizás sea demasiado exagerado...

Un saludo ^^

PD: SOLD!! [360º]
Soul_Calibur escribió:Parece que sustituye a la granada del mismo tipo que el semtex, que no se si seran las granadas especiales (supongo que si) o las normales.

Digo yo que el cuchillo de cuerpo a cuerpo lo seguira llevando.


Son dos grupos de granadas, especiales (Flash, aturdidora o humo) y normales (Fragmentación, setmex o cuchillo)

Quien sabe si añadirán más a estos 2 grupos...
Lo que no sé yo es para qué será útil el tema de lanzar el cuchillo. Quiero decir... sí, queda muy bien eso de matar gente al más puro estilo Rambo, pero quitando eso, ¿cuál es exactamente la ventaja de llevar un cuchillo (1 único "disparo") frente a llevar una ametralladora, o incluso una pistola?.

Es que lo pienso y no consigo dar con una situación en la que te pueda sacar de un aprieto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Puedes matar con el escudo!!!! [amor]
31052 respuestas