[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

al final pude cancelar el pedido del mando ya me lo comprare cuanto este mas barato lo del cable me ha hechado mucho para atras
Bueno acabo de llegar y por lo que veo, otra vez que no tenemos video... bueno, que se le va a hacer. xDD

gracias por la foto, aunque se ve un poco mal. xD

salu2.
hellknight escribió:al final pude cancelar el pedido del mando ya me lo comprare cuanto este mas barato lo del cable me ha hechado mucho para atras


Como he puesto antes aqui lo tienes mas barato unos 14€ menos http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Call-D ... 417&sr=8-5
Imagen
Imagen de la edición del video que al final pasa al martes de la semana que viene...
FOURZEROTWO escribió:http://twitpic.com/flg8d - You're looking at a raw unedited capture of MP footage. Good news. We're releasing it that way! Bad news? Not till Tuesday

Si os fijais bien, parece estar apuntando a un tipo con un escudo., o al menos eso están diciendo por el twitter
Os dejo la imagen un poco más grande:
Imagen

El día del nuevo vídeo del multiplayer es el próximo martes.

Saludos.-
Gracias Sigrid, pegue el enlace de la imagen mal :P
Raziel_DSM escribió:Gracias Sigrid, pegue el enlace de la imagen mal :P


No te preocupes Raziel a mí me ha pasado muchas veces [oki]

Por cierto a priori me parece que el arma que lleva el tipo de la imagen es el SCAR:

Imagen
Sigrid escribió:Por cierto a priori me parece que el arma que lleva el tipo de la imagen es el SCAR:


Pues puede que sea, se le da un aire muy parecido
noid32 escribió:
hellknight escribió:al final pude cancelar el pedido del mando ya me lo comprare cuanto este mas barato lo del cable me ha hechado mucho para atras


Como he puesto antes aqui lo tienes mas barato unos 14€ menos http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Call-D ... 417&sr=8-5



Pero envia fuera de españa?
Si al Bowling este le pusieran en la cabeza un sombrero hecho con papel de periódico nadie se daría cuenta, la diferencia sería inapreciable.
hellknight escribió:
noid32 escribió:
hellknight escribió:al final pude cancelar el pedido del mando ya me lo comprare cuanto este mas barato lo del cable me ha hechado mucho para atras


Como he puesto antes aqui lo tienes mas barato unos 14€ menos http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Call-D ... 417&sr=8-5



Pero envia fuera de españa?


Parece ser que si al menos manda una bateria que es como he encontrado esto acabo de hacer como si lo pidiera sin completarlo y SI lo manda
Raziel_DSM escribió:....


Sigrid escribió:Os dejo la imagen un poco más grande:
Imagen

El día del nuevo vídeo del multiplayer es el próximo martes.

Saludos.-


gracias, menos mal que al fin dan una fecha, a ver si luego no la vuelven a retrasar. loool.
Soy el unico que no ve la imagen? Gracias a todos por mantenernos informados [beer]
noid32 escribió:Soy el unico que no ve la imagen? Gracias a todos por mantenernos informados [beer]


pues yo la de sigrid ahora no la veo, pero la de Raziel sí. xDD no ves ninguna de las 2???
La de Raziel no la veo la de sigrid si
noid32 escribió:La de Raziel no la veo la de sigrid si


jejje, yo al reves, pero tranquilo que es la misma pero más pequeña. xDD
La vuelvo a colgar, lo más grande posible a ver si podéis verla todos ahora.

Imagen

Saludos.-
Los cabrones ahora sacarán el video el día de mi exámen de Mates y al día siguiente el de Valenciano, como lo vea y me emocione... xDDD
Raziel_DSM escribió:De entre todo este texto, lo que mas me a HYPEADO es lo de los UPGRADEABLE PERKS, segun los usemos podremos aumentarlos a una version PRO que tendra un mayor efecto (Por ejemplo Condicionamiento extremo corremos mas, pero en su version pro correremos más aun)



Pues el ''Titán'' en su versión ''PRO'' va a dar mucho asquete... ¿Y la Fuerza Fulnerante en su versión ''PRO''? Un tiro en la pierna con una 9mm y se muere ¿o qué? XD

Nah, supongo que eso será para las ventajas de la tercera opción, las de acondicionamiento extremo, puntería estable, etc.
Dante_360 escribió:
Raziel_DSM escribió:De entre todo este texto, lo que mas me a HYPEADO es lo de los UPGRADEABLE PERKS, segun los usemos podremos aumentarlos a una version PRO que tendra un mayor efecto (Por ejemplo Condicionamiento extremo corremos mas, pero en su version pro correremos más aun)



Pues el ''Titán'' en su versión ''PRO'' va a dar mucho asquete... ¿Y la Fuerza Fulnerante en su versión ''PRO''? Un tiro en la pierna con una 9mm y se muere ¿o qué? XD

Nah, supongo que eso será para las ventajas de la tercera opción, las de acondicionamiento extremo, puntería estable, etc.


Imagino que como dices será para tener más tiempo en carrera con el condicionamiento extremo, la respiración de pulmones de hierro, más balas con bandolera... no sé, en cualquier caso los de infinity hacen mucho incapié en que están intentando que todo esté equilibrado.

Saludos.-
Dante_360 escribió:
Raziel_DSM escribió:De entre todo este texto, lo que mas me a HYPEADO es lo de los UPGRADEABLE PERKS, segun los usemos podremos aumentarlos a una version PRO que tendra un mayor efecto (Por ejemplo Condicionamiento extremo corremos mas, pero en su version pro correremos más aun)



Pues el ''Titán'' en su versión ''PRO'' va a dar mucho asquete... ¿Y la Fuerza Fulnerante en su versión ''PRO''? Un tiro en la pierna con una 9mm y se muere ¿o qué? XD

Nah, supongo que eso será para las ventajas de la tercera opción, las de acondicionamiento extremo, puntería estable, etc.


Buenas!

Me mola tu firma, haces 1vs1 a francos o algo?? jeje

Un saludo!! ;)
Dante_360 escribió:
Raziel_DSM escribió:De entre todo este texto, lo que mas me a HYPEADO es lo de los UPGRADEABLE PERKS, segun los usemos podremos aumentarlos a una version PRO que tendra un mayor efecto (Por ejemplo Condicionamiento extremo corremos mas, pero en su version pro correremos más aun)



Pues el ''Titán'' en su versión ''PRO'' va a dar mucho asquete... ¿Y la Fuerza Fulnerante en su versión ''PRO''? Un tiro en la pierna con una 9mm y se muere ¿o qué? XD

Nah, supongo que eso será para las ventajas de la tercera opción, las de acondicionamiento extremo, puntería estable, etc.


bueno, tampoco han dicho exactamente que la version pro de los perks aumente el efecto, puede que haga otro ofecto complementario como que condicionamiento extremo haga que te recuperes antes de una carrera o bandolera que aumente el tamaño del cargador.

Es un ejemplo, no se lo se, pero tampoco seria mala idea.
Como he puesto en subforo de PS3 lo pongo aquí también.


Si queréis tener la cuenta atrás en el escritorio, (de widget o de fondo), hacer lo siguiente:

Click derecho en el escritorio > Propiedades > Escritorio > Personalizar escritorio > Web > Nueva > donde pone ubicación ponemos el siguiente enlace '' http://3l3373.com/fla/cod6_countdown.swf '' > y aceptamos todo.

Os saldrá esto en pantalla que podréis cambiar de tamaño o incluso ponerlo de fondo:


Imagen


Gracias a ''berdufamily'' por el enlace del .swf ;)



F1R3F0X, sí, ya he hechado unos cuantos :)

Pásate por el subforo de online y busca un hilo que se titula ''Call Of Duty 4 | Sniper Lobbies! | -¡APUNTATE YA!-'' que estoy intentando reunir gente para que aprendan y para poder jugar privadas a franco.
Dante_360 escribió:Pues el ''Titán'' en su versión ''PRO'' va a dar mucho asquete... ¿Y la Fuerza Fulnerante en su versión ''PRO''? Un tiro en la pierna con una 9mm y se muere ¿o qué? XD

Pues anda que Martirio... XD
Yo supongo (y espero) que lo pongan nivelado segun el perk. Por ejemplo
Titan seria muy exagerado el subirlo porque ya de por si en su nivel actual esta algo desconpesado, asi que lo suyo seria disminuir el efecto por defecto y la version PRO sea el nivel actual.

Martirio podrían poner en primer nivel que suelte la granada normalmente, y el segundo qu aparezca como segunda oportunidad durante 1 o 2 segundos antes de morir para poder lanzar la granada donde se quiera (con esos segundos habria que pensar bien donde tirarla) , o si no que caiga una granada con una explosion un poco mas grande.

Segunda oportunidad en nivel principal como en COD4, en nivel pro un poco mas duradero y posibilidad de salvar a compis caidos

Escuadrón bomba: en nivel pro poder desactivar las claymores desde su angulo muerto para evitar que nos explote, o incluso poder cambiarlas a nuestro bando.

Los perks que nos permiten llevar granadas, explosivos, claymores, simplemente en su version Pro llevar mas cantidad

La verdad es que podríamos poner una lista de nuestras ideas para los perks PRO :P y no acabar nunca
juas me gustaria ver silencio mortal pro XD no hacer absolutamente nada de ruido XD [babas]
Dante_360 escribió:Como he puesto en subforo de PS3 lo pongo aquí también.


Si queréis tener la cuenta atrás en el escritorio, (de widget o de fondo), hacer lo siguiente:

Click derecho en el escritorio > Propiedades > Escritorio > Personalizar escritorio > Web > Nueva > donde pone ubicación ponemos el siguiente enlace '' http://3l3373.com/fla/cod6_countdown.swf '' > y aceptamos todo.

Os saldrá esto en pantalla que podréis cambiar de tamaño o incluso ponerlo de fondo:


Imagen


Gracias a ''berdufamily'' por el enlace del .swf ;)



F1R3F0X, sí, ya he hechado unos cuantos :)

Pásate por el subforo de online y busca un hilo que se titula ''Call Of Duty 4 | Sniper Lobbies! | -¡APUNTATE YA!-'' que estoy intentando reunir gente para que aprendan y para poder jugar privadas a franco.


Lo he probado, pero porque se me quedan todos los iconos del escritorio marcados???
Litos, yo lo acabo de hacer para probar y todo bien...a que te refieres con marcados ?¿ Con el fondo en negro u otro color ?¿

P.D->Gracias por el enlace .sfw :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:No digo naaaaaa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=z6z8vDs1ajw

Tiene ya mucho tiempo ese video eh xD
Kane2 escribió:Litos, yo lo acabo de hacer para probar y todo bien...a que te refieres con marcados ?¿ Con el fondo en negro u otro color ?¿

P.D->Gracias por el enlace .sfw :)


Pues que los iconos se me quedan todos de azul, como si estuvieran marcados, es decir la parte de las letras, está de azul, lool. a ver si me podeis ayudar. xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Meich escribió:
oskuro escribió:No digo naaaaaa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=z6z8vDs1ajw

Tiene ya mucho tiempo ese video eh xD


Joer para refrescar un poco..... que lo de la nieve se sale :P así se anima esto un poco hasta el próximo video [carcajad]
oskuro escribió:No digo naaaaaa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=z6z8vDs1ajw



Gracias por el video, pero ya estaba puesto.Esque lo han vuelto a subir y parece nuevo pero no jeje.Salu2 !!

P.D->Ya no creo que enseñen mucho + quitando lo que anunciaron.
No se si estara subido, si es asi borro el mensaje sin problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=O-yK5XivUEQ
ocho88 escribió:No se si estara subido, si es asi borro el mensaje sin problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=O-yK5XivUEQ


Sí, ya estaba puesto, pero no hace falta que lo quites, que habrá gente que no lo haya visto todavía. xDD

Salu2.
litos001 escribió:
Kane2 escribió:Litos, yo lo acabo de hacer para probar y todo bien...a que te refieres con marcados ?¿ Con el fondo en negro u otro color ?¿

P.D->Gracias por el enlace .sfw :)


Pues que los iconos se me quedan todos de azul, como si estuvieran marcados, es decir la parte de las letras, está de azul, lool. a ver si me podeis ayudar. xD


Pues vete al escritorio >botón derecho>propiedades>escritorio y abajo a la derecha te aparecerá color, pues ahí eliges el 1º ( que parece blanco pero es el "transparente" )....te saldrá siempre que tengas instalado el SP3 ;) . Así lo hago yo cuando me pasa algo así.Salu2 !!
Kane2 escribió:
litos001 escribió:
Kane2 escribió:Litos, yo lo acabo de hacer para probar y todo bien...a que te refieres con marcados ?¿ Con el fondo en negro u otro color ?¿

P.D->Gracias por el enlace .sfw :)


Pues que los iconos se me quedan todos de azul, como si estuvieran marcados, es decir la parte de las letras, está de azul, lool. a ver si me podeis ayudar. xD


Pues vete al escritorio >botón derecho>propiedades>escritorio y abajo a la derecha te aparecerá color, pues ahí eliges el 1º ( que parece blanco pero es el "transparente" )....te saldrá siempre que tengas instalado el SP3 ;) . Así lo hago yo cuando me pasa algo así.Salu2 !!


gracias pero no hay manera, no me sale. Si pongo ese color se me queda blanco, y sí tengo el SP3. :(
Perdón una pregunta, la edición superlimitada esa, se sabe cuando y donde la pondrán a la venta!? o ya se ha puesto? ya se k será superlimitada también, pero mejor preguntar aqui k en el hilo de mm nose xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
VenoMPS escribió:Perdón una pregunta, la edición superlimitada esa, se sabe cuando y donde la pondrán a la venta!? o ya se ha puesto? ya se k será superlimitada también, pero mejor preguntar aqui k en el hilo de mm nose xD


cuesta 160 eur, y la puedes reservar en x.t.r.a.l.i.f.e.
No se si esto ya se ha puesto aki hay un tio jugando al MW2
http://en.justin.tv/ukimpact
RX-7 escribió:No se si esto ya se ha puesto aki hay un tio jugando al MW2
http://en.justin.tv/ukimpact



Es verdad que fuerte joder no es justo }:/ }:/

Edito. no es live es un video grabado si lo veis se repite siempre lo mismo
Que suerte tiene el pkt ese jajaja [+risas] por lo menos hay un video nuevo dentro de muy poco,a ver si enseñan algo nuevo.Salu2 !!
RX-7 escribió:No se si esto ya se ha puesto aki hay un tio jugando al MW2
http://en.justin.tv/ukimpact


loool, encima de tener suerte es un pakete. XD
Pues hombre si por suerte os referís a un tío que esta haciendo un streaming de una Playstation 3 reproduciendo 2 vídeos en modo repetición que ya se filtraron hace días... [+risas]
oskuro escribió:
VenoMPS escribió:Perdón una pregunta, la edición superlimitada esa, se sabe cuando y donde la pondrán a la venta!? o ya se ha puesto? ya se k será superlimitada también, pero mejor preguntar aqui k en el hilo de mm nose xD


cuesta 160 eur, y la puedes reservar en x.t.r.a.l.i.f.e.



Perdona oskuro, pero no veo k se pueda reservar. Merci
[Rhapsody] escribió:Pues hombre si por suerte os referís a un tío que esta haciendo un streaming de una Playstation 3 reproduciendo 2 vídeos en modo repetición que ya se filtraron hace días... [+risas]


efectivamente ... vaya timador
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
VenoMPS escribió:
oskuro escribió:
VenoMPS escribió:Perdón una pregunta, la edición superlimitada esa, se sabe cuando y donde la pondrán a la venta!? o ya se ha puesto? ya se k será superlimitada también, pero mejor preguntar aqui k en el hilo de mm nose xD


cuesta 160 eur, y la puedes reservar en x.t.r.a.l.i.f.e.



Perdona oskuro, pero no veo k se pueda reservar. Merci


Cómo que no? entras en esa web que te dije, pon en el buscador modern warfare 2 y te saldrán las distintas ediciones ;)
sacaron lo videos del youtube ¿donde los puedo ver ?
oskuro escribió:
Cómo que no? entras en esa web que te dije, pon en el buscador modern warfare 2 y te saldrán las distintas ediciones ;)


Pero es cierto que la Edición Prestige sale como "No disponible para reserva" ;)
31052 respuestas