[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

es raro que haya mas variedad de mandos en ps3. los que estaban empaquetados tb es para la negra de sony. ¿habra tenido algo que ver esta?
los empaquetados son simplemente carcasas de mandos
Por lo menos los de 360 vibran y los de PS3 no, ya que tienen el mismo precio ...
Soul_Calibur escribió:Por lo menos los de 360 vibran y los de PS3 no, ya que tienen el mismo precio ...


Si eso lo se pero no crees que es un atraso? Es muy bonito y es programable pero es con cable..... no se supone que los mandos con cable son mas incomodos que los que son sin el entonces por que con cable? . Yo digo que es un atraso grande y que como sea verdad me da que se va a vender poco de 360 y muchos de ps3.
hellknight escribió:
Soul_Calibur escribió:Por lo menos los de 360 vibran y los de PS3 no, ya que tienen el mismo precio ...


Si eso lo se pero no crees que es un atraso? Es muy bonito y es programable pero es con cable..... no se supone que los mandos con cable son mas incomodos que los que son sin el entonces por que con cable? . Yo digo que es un atraso grande y que como sea verdad me da que se va a vender poco de 360 y muchos de ps3.

Yo tengo mando inalambrico y mando con cable y juego con el mando con cable simplemente porque es mas ligero y por lo tanto mas comodo,la unica incomodidad podria ser el cable pero a mi personalmente no me molesta,un saludo
Eso no te lo discuto pero a mi no me gusta por que tengo una habitacion muy pequeña y el cable solo me entorpece mas ya de por si . pero weno que le vamos a hacer XD XD
igual me equivoco pero segun pude leer en el blister del pad pone que tiene bateria con cargador, no esmas factible que ese cable sea cargador? digo , no lo se, pero si es verdad q es mando con cable para mi cagadon:(
Helka escribió:igual me equivoco pero segun pude leer en el blister del pad pone que tiene bateria con cargador, no esmas factible que ese cable sea cargador? digo , no lo se, pero si es verdad q es mando con cable para mi cagadon:(


Me temo que no compañero los de mocosoft son tan ratas que cobran por todo y por no gastar la empresa mas pues lo saca con cable y como sony no cobra pues sony inalambrico y encima con bateria recargable.
hellknight escribió:
Helka escribió:igual me equivoco pero segun pude leer en el blister del pad pone que tiene bateria con cargador, no esmas factible que ese cable sea cargador? digo , no lo se, pero si es verdad q es mando con cable para mi cagadon:(


Me temo que no compañero los de mocosoft son tan ratas que cobran por todo y por no gastar la empresa mas pues lo saca con cable y como sony no cobra pues sony inalambrico y encima con bateria recargable.


que tal, pero fijate bien, el cable del mando blanco de xbox sale de arriba directamente del mando, tipo mando con cable, pero el negro tiene como una cajetilla pequeña negra que es de donde sale el cable, me parece que o son dos modelos distintos de mando o uno es cable y otro con bateria, fijaos bien que yo creo que es eso
Para cuándo el nuevo video?

El mando me llama bastante (sobretodo porque uno ya me empieza a ir mal), pero lo de que no sea inalambrico me tira un poco para atrás...
No le deis mas vueltas, es con cable, son movidas de royalties con MS
Helka escribió:
hellknight escribió:
Helka escribió:igual me equivoco pero segun pude leer en el blister del pad pone que tiene bateria con cargador, no esmas factible que ese cable sea cargador? digo , no lo se, pero si es verdad q es mando con cable para mi cagadon:(


Me temo que no compañero los de mocosoft son tan ratas que cobran por todo y por no gastar la empresa mas pues lo saca con cable y como sony no cobra pues sony inalambrico y encima con bateria recargable.


que tal, pero fijate bien, el cable del mando blanco de xbox sale de arriba directamente del mando, tipo mando con cable, pero el negro tiene como una cajetilla pequeña negra que es de donde sale el cable, me parece que o son dos modelos distintos de mando o uno es cable y otro con bateria, fijaos bien que yo creo que es eso


Soul_Calibur escribió:No le deis mas vueltas, es con cable, son movidas de royalties con MS


al final es con cable los 2 pues nada que les den por donde yo me se [poraki]
Aquí les dejo un vídeo donde podéis ver todos los periféricos que van a sacar para el Call of Duty Modern Warfare II.
http://www.youtube.com/watch?v=xRNjq30DGec&eurl , espero que sea de vuestro agrado un saludo .
benestan escribió:Aquí les dejo un vídeo donde podéis ver todos los periféricos que van a sacar para el Call of Duty Modern Warfare II.
http://www.youtube.com/watch?v=xRNjq30DGec&eurl , espero que sea de vuestro agrado un saludo .



lo acaban de poner ya pero muchas gracias
benestan escribió:Aquí les dejo un vídeo donde podéis ver todos los periféricos que van a sacar para el Call of Duty Modern Warfare II.
http://www.youtube.com/watch?v=xRNjq30DGec&eurl , espero que sea de vuestro agrado un saludo .


ya se puso unas páginas atrás pero no está de más volver a ponerlo, yo si pudiera me compraba todos los perifericos porque están cojonudos. lol.
ok, no lo había visto , dejo este otro vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=gMlP0sWNPaY&eurl es del modo campaña.
benestan escribió:ok, no lo había visto , dejo este otro vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=gMlP0sWNPaY&eurl es del modo campaña.


OMG!!, gracias, yo no lo había visto, que cojonudo está el jodido juego..... [babas] [babas] [babas]

Me gusta mucho ahora lo de la sangre por la pantalla, le da más realismo. lol
Sabe alguien si en la version Uk del juego trae mas idiomas aparte del ingles? y si esqe los trae se puede saber cuales van a ser?
Imagen

Parece que hoy tampoco habrá video y que habrá que conformarse con esta foto de dos tíos jugando al Special Ops pero que NO SE VE NADA!

Un saludo!!
wohs escribió:Sabe alguien si en la version Uk del juego trae mas idiomas aparte del ingles? y si esqe los trae se puede saber cuales van a ser?


Hasta que no salga no se sabrá, pero por la tradición, la única versión en castellano será la PAL España.

Mañana me voy de viaje hasta el lunes, espero que a la vuelta haya video nuevo!
Noticias sobre el vídeo, lo ha escrito Fourzerotwo (Robert Bowling) hace un rato:

Sorry guys. I'm not the only one with say on when the videos get released. Sometimes I get veto'd.

Myself and DKo5 (the guy who captures the footage) will typically hash out 'what' we want to feature in the video, then record it and give a preview to the rest of the team (specifically the Multiplayer team). They'll give feedback and sometimes we'll go back and record more.

We recorded quite a bit before I left for Vegas, edited, and gave the preview today to the team. They provided their feedback and we're recording more now. If I get a more definitive ETA, I'll pass it along. I'll be back in the studio tomorrow, but as you know, they can record without me there.

I'll keep you posted.

The good news is, the longer it takes for a video to come out, means the more we want to put in it.


Básicamente viene a decir que él mismo (Bowling) no es el único que decide cuando se lanzan los vídeos de promoción. También dice que el editor del vídeo y el una vez editado el vídeo se lo muestran al equipo de IW encargado del plano multijugador y ellos deciden si le dan el visto bueno o hay que editarlo nuevamente antes de su lanzamiento... También recuerda que mañana regresa a los estudios pero que no hace falta que esté el para que el para que trabajen en el vídeo.

Enlace al foro con la afirmación: http://forums.infinityward.com/viewtopic.php?p=1555256#p1555256
vaya por dios, al final me da a mi que hasta la semana que viene o la siguiente no tenemos video. vaya lol. }:/
Pues sí, aunque tambien dice que ya tienen un poco grabado pero les queda más por grabar.

Si mañana vuelve al estudio, a ver si con suerte para el Viernes tenemos algo! [angelito]
En el foro creo dice que de momento el video se mantiene para esta semana, pero no lo asegura por lo que puede que pase a la semana que viene.
Raziel_DSM escribió:En el foro creo dice que de momento el video se mantiene para esta semana, pero no lo asegura por lo que puede que pase a la semana que viene.


Sí, además de decir que si tardan significa que estan metiendo más cosas.

Pufff yo no sé, pero tengo un HYPE de la ostia y no puedo ni estudiar xDDD
Raziel_DSM escribió:En el foro creo dice que de momento el video se mantiene para esta semana, pero no lo asegura por lo que puede que pase a la semana que viene.


Exacto.

402 escribió:Still aiming for this week, but I'll let you know if it's going to slip into next week.


Espero que los Betatesters se ganen el sueldo y que no dejen pasar cargadas gordas para el lanzamiento, no me haría ni pizca de gracia encontrarme los primeros días a los típicos guiris saltarines saliendo del mapa o en su defecto, a los clásicos topos debajo del mapa...

Con todas estas cositas de los videos y demás, lo único que queda claro es que van muy atrasados en el trabajo.

Esperaremos para ver acontecimientos.

Saludos para todos.
Me han causado buena impresión los Pads, que puntazo el detalle del círculo verde en los sticks. Pero sobre todo me han llamado la atención los auriculares, es una pijotada como un templo xDDD. Al final creo que acabará cayendo uno u otro... [amor]

PD: El precio de la EC es de 90€ al final, no?
Drian-kun escribió:Me han causado buena impresión los Pads, que puntazo el detalle del círculo verde en los sticks. Pero sobre todo me han llamado la atención los auriculares, es una pijotada como un templo xDDD. Al final creo que acabará cayendo uno u otro... [amor]

PD: El precio de la EC es de 90€ al final, no?


Pues sip, parece que son 90€ es un poco atraco pero bueno. Para eso la black del assasins que incluye mogollon de cosas y cuesta lo mismo.lol. xD
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
He reservado el mando en XTRALIFE y mi duda viene al caso que en la reserva ya hay que pagar... No habra luego algun problema en que luego no tengan suficiente stock? Mi preocupacion viene por el hecho de que normalmente en las reservas el dinero se carga en tu tarjeta de credito una vez envien el producto...Alguien sabria responderme a esto. Les he mandado un mail a los de la tienda a ver que me aclaren esto...Desde luego el mando tiene una pinta muy buena...A ver que tal sale

Un saludo
Yo al final esperare a k salga el juego para pillar el mando no sea k pegue un batacazo (k si, k ya se k no va a pasar y el juego va ser la leche, pero por si acaso)

Un salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sigrid escribió:Noticias sobre el vídeo, lo ha escrito Fourzerotwo (Robert Bowling) hace un rato:

Sorry guys. I'm not the only one with say on when the videos get released. Sometimes I get veto'd.

Myself and DKo5 (the guy who captures the footage) will typically hash out 'what' we want to feature in the video, then record it and give a preview to the rest of the team (specifically the Multiplayer team). They'll give feedback and sometimes we'll go back and record more.

We recorded quite a bit before I left for Vegas, edited, and gave the preview today to the team. They provided their feedback and we're recording more now. If I get a more definitive ETA, I'll pass it along. I'll be back in the studio tomorrow, but as you know, they can record without me there.

I'll keep you posted.

The good news is, the longer it takes for a video to come out, means the more we want to put in it.


Básicamente viene a decir que él mismo (Bowling) no es el único que decide cuando se lanzan los vídeos de promoción. También dice que el editor del vídeo y el una vez editado el vídeo se lo muestran al equipo de IW encargado del plano multijugador y ellos deciden si le dan el visto bueno o hay que editarlo nuevamente antes de su lanzamiento... También recuerda que mañana regresa a los estudios pero que no hace falta que esté el para que el para que trabajen en el vídeo.

Enlace al foro con la afirmación: http://forums.infinityward.com/viewtopic.php?p=1555256#p1555256



Hace un rato? Joer si eso lo puso hace ya tiempo, el 25 :P

Bueno fuera de coñas, a ver si ponen ya algún video que hay ganitas, menos mal que en nada me voy a la playa y me olvidaré de todo esto [carcajad]
juego del año y juego online mas jugado del año diria yo
Kenzaki escribió:juego del año y juego online mas jugado del año diria yo


Pues depende. Si sigue igual que el 1 y hay tanta ventaja de los giris con buen ping y no hay cojones a matarlos vaciando un cargador por culpa del lag, me da a mi que mucha gente se va a ir al operation flashpoint 2, que aunque es un tipo de juego mas tactico y complejo, creo que va a ser una dura competencia. Esperemos que al menos sea cierto lo del filtro por regiones y que puedas jugar solo con españoles para minimizar el problema o bien que lo hayan arreglado mediante programacion, que seria lo suyo.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dutch escribió:
Kenzaki escribió:juego del año y juego online mas jugado del año diria yo


Pues depende. Si sigue igual que el 1 y hay tanta ventaja de los giris con buen ping y no hay cojones a matarlos vaciando un cargador por culpa del lag, me da a mi que mucha gente se va a ir al operation flashpoint 2, que aunque es un tipo de juego mas tactico y complejo, creo que va a ser una dura competencia. Esperemos que al menos sea cierto lo del filtro por regiones y que puedas jugar solo con españoles para minimizar el problema o bien que lo hayan arreglado meidante programacion, que seria lo suyo.

Saludos.


Sólo con españoles lo dudo, aunque sería lo suyo, pero no creo que se pueda eso, quizás que "funcione" para jugar con gente de europa lo más próximos a nosotros, pero aún así suelen tener también mejor conexión.... vamos, yo creo que el online seguirá igual.... espero equivocarme :(
Si, yo tambien dudo que se pueda solo con españoles. Como tu dices se podrá con europeos y efectivamente, habrá problemas porque como en este pais tenemos las conexiones que tenemos.... No obstante, creo que con mejor programacion se podria minimizar mucho.

Saludos.
tengo dos dudas cque pagina es mejor para reservar el juego española ??? llegan el mismo dia que salen?? gracias
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
FoxFurius escribió:Yo al final esperare a k salga el juego para pillar el mando no sea k pegue un batacazo (k si, k ya se k no va a pasar y el juego va ser la leche, pero por si acaso)

Un salu2


Hombre...el juego valdra para cualquier juego tambien...jeje
Yo me conformare con que tenga el filtro de regiones como el WAW, xq la verdad q se nota la diferencia, de poner global a local, q no tienen xq ser españoles xo si europeos.
Aunke yo mira que le he hechado horas al juego, y depende de timofonica y sus allegados (adsl) xq hasta con ono 3mg a mi me funcionaba de lujo, ahora con 12 ya sea el MW o el WAW me da casi siempre host y a mis colegas les funciona de lujo.
Estos juegos se basan en el ping, y el adsl x mucho q quiera no es la fibra optica...
Bueno y referente al juego... quedan 2 meses y estamos cn unas ansias q no son normales, yo espero q no se rayen con las cosas nuevas, no vaya a ser q no triunfen... xo bueno plena confianza en esta gente...
La "putada" q no saken la beta... eso no me habia enterado yo aun :(
vgllopis escribió:Yo me conformare con que tenga el filtro de regiones como el WAW, xq la verdad q se nota la diferencia, de poner global a local, q no tienen xq ser españoles xo si europeos.
Aunke yo mira que le he hechado horas al juego, y depende de timofonica y sus allegados (adsl) xq hasta con ono 3mg a mi me funcionaba de lujo, ahora con 12 ya sea el MW o el WAW me da casi siempre host y a mis colegas les funciona de lujo.
Estos juegos se basan en el ping, y el adsl x mucho q quiera no es la fibra optica...
Bueno y referente al juego... quedan 2 meses y estamos cn unas ansias q no son normales, yo espero q no se rayen con las cosas nuevas, no vaya a ser q no triunfen... xo bueno plena confianza en esta gente...
La "putada" q no saken la beta... eso no me habia enterado yo aun :(


Tienes toda la razon, para jugar online decentemenete el cable es la vida, una diferencia brutal, pero el problema es que no a todos sitios llega, por ejemplo en mi casa no llega ninguna compañia de cable, vaya faena, y hay que morir al palo de telagfonica :(
Los guiris estan tomando este tweet de Gametrailers...
GameTrailers Twitter hace 8 horas escribió:Let's just say you will want to come to GameTrailers at 9 AM PST tomorrow...... -xir

... como una señal. Piensan que van a mostrar el video de MW2 en Gametrailes a las 9AM PST . Aunque puede ser cualquier otra cosa...

No estoy muy puesto en diferencia horaria, pero creo que es dentro de 6 o 7 horas. Sea o no referente a MW2, nada mas por curiosidad voy a entrar a ver que pasa
Raziel_DSM escribió:Los guiris estan tomando este tweet de Gametrailers...
GameTrailers Twitter hace 8 horas escribió:Let's just say you will want to come to GameTrailers at 9 AM PST tomorrow...... -xir

... como una señal. Piensan que van a mostrar el video de MW2 en Gametrailes a las 9AM PST . Aunque puede ser cualquier otra cosa...

No estoy muy puesto en diferencia horaria, pero creo que es dentro de 6 o 7 horas. Sea o no referente a MW2, nada mas por curiosidad voy a entrar a ver que pasa


Dudo que sea el esperado vídeo de MW2, pienso que Bowling ya lo hubiese anunciado en su twitter para calmar las ansias de la peña. En cualquier caso estaré también atento a ver que muestran...
no está tocando las bowlings este pabo... que lo saque ya hombre y se deje de tonterías
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que estaría GENIAL es que con el éxito que tiene este juego, con el éxito que tiene online, que pusiera la compañía servidores DEDICADOS al online. Como si quieren poner por las fachadas de los edificios o por ahí al fondo anuncios de coca cola, me da igual, pero que fuese igual de bien de lag para todos, porque eso de que cada vez uno haga de anfitrión y dependa el resto de su conexión, y que encima si se sale, se joda la partida.... ya cansa la verdad.
oskuro escribió:Lo que estaría GENIAL es que con el éxito que tiene este juego, con el éxito que tiene online, que pusiera la compañía servidores DEDICADOS al online. Como si quieren poner por las fachadas de los edificios o por ahí al fondo anuncios de coca cola, me da igual, pero que fuese igual de bien de lag para todos, porque eso de que cada vez uno haga de anfitrión y dependa el resto de su conexión, y que encima si se sale, se joda la partida.... ya cansa la verdad.


Ya te digo, si todo el planeta tuviéramos la conexiones igual no importaría mucho, pero con los desfases que hay entre regiones es necesario esto de los servidores dedicados, que se muestre una lista de servidores, con el lag que tienen, jugadores, etc... y nosotros escogiéramos el que mejor nos convenga, tal y como se suele hacer en PC, incluso con la posibilidad de montar un servidor si nos vemos con una conexion lo suficientemente capaz.


Por curiosidad ...¿Existe algún juego de 360 con servidores dedicados?
Sigrid escribió:
Raziel_DSM escribió:Los guiris estan tomando este tweet de Gametrailers...
GameTrailers Twitter hace 8 horas escribió:Let's just say you will want to come to GameTrailers at 9 AM PST tomorrow...... -xir

... como una señal. Piensan que van a mostrar el video de MW2 en Gametrailes a las 9AM PST . Aunque puede ser cualquier otra cosa...

No estoy muy puesto en diferencia horaria, pero creo que es dentro de 6 o 7 horas. Sea o no referente a MW2, nada mas por curiosidad voy a entrar a ver que pasa


Dudo que sea el esperado vídeo de MW2, pienso que Bowling ya lo hubiese anunciado en su twitter para calmar las ansias de la peña. En cualquier caso estaré también atento a ver que muestran...


Esperemos que si lo sea!! O por lo menos unas imagenes ingame o algo por que me dará algo si no... [mad]
oskuro escribió:Lo que estaría GENIAL es que con el éxito que tiene este juego, con el éxito que tiene online, que pusiera la compañía servidores DEDICADOS al online. Como si quieren poner por las fachadas de los edificios o por ahí al fondo anuncios de coca cola, me da igual, pero que fuese igual de bien de lag para todos, porque eso de que cada vez uno haga de anfitrión y dependa el resto de su conexión, y que encima si se sale, se joda la partida.... ya cansa la verdad.


Es el sueño imposible de todos nosotros... Pero en cualquier caso muchas veces culpamos a las desarrolladoras, pero realmente hay que mirar las precarias líneas que tenemos en nuestro país, no podemos pedir demasiado con timofónica (que es lo que tenemos la mayoría) a 3 megas con 256 kbps de subida y sobre todo sin fastpath... He de decir que espero desde hace tiempo la confirmación por parte de IW de que esta nueva entrega de Modern Warfare llevará filtro por regiones, con eso me conformo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elensar escribió:He reservado el mando en XTRALIFE y mi duda viene al caso que en la reserva ya hay que pagar... No habra luego algun problema en que luego no tengan suficiente stock? Mi preocupacion viene por el hecho de que normalmente en las reservas el dinero se carga en tu tarjeta de credito una vez envien el producto...Alguien sabria responderme a esto. Les he mandado un mail a los de la tienda a ver que me aclaren esto...Desde luego el mando tiene una pinta muy buena...A ver que tal sale

Un saludo


son de fiar 100% tranquilo ;)
Y que pongan cambio al vuelo de anfitrion, prefiero perder 10 segundos mientras se reconecta la partida a otro anfitrion a que termine la partida y tenga que empezar otra nueva.
Raziel_DSM escribió:
oskuro escribió:Lo que estaría GENIAL es que con el éxito que tiene este juego, con el éxito que tiene online, que pusiera la compañía servidores DEDICADOS al online. Como si quieren poner por las fachadas de los edificios o por ahí al fondo anuncios de coca cola, me da igual, pero que fuese igual de bien de lag para todos, porque eso de que cada vez uno haga de anfitrión y dependa el resto de su conexión, y que encima si se sale, se joda la partida.... ya cansa la verdad.


Ya te digo, si todo el planeta tuviéramos la conexiones igual no importaría mucho, pero con los desfases que hay entre regiones es necesario esto de los servidores dedicados, que se muestre una lista de servidores, con el lag que tienen, jugadores, etc... y nosotros escogiéramos el que mejor nos convenga, tal y como se suele hacer en PC, incluso con la posibilidad de montar un servidor si nos vemos con una conexion lo suficientemente capaz.


Por curiosidad ...¿Existe algún juego de 360 con servidores dedicados?

Asi a botepronto, Bad Company, BF 1943 y creo que Frontlines. Segura que habra alguno mas.

Sobre los servers dedicados, en España seguiremos en desventaja. Pq con nuestras lineas neardentales el ping seguira siendo mas alto en comparacion con el de los guiris. Mejoraria un poco, pero tampoco nos pondria en igualdad de condiciones.
Gente.... a ver si podeis echarme una mano.... quiero reservar el mando negro ese del MW2 solo que en extralife no se que pasa que no me deja registrarme previo paso a hacer el pago. He estado buscando por la web y no veo ningun otro sitio donde pueda hacer la reserva??? una ayuda por favor

gracias cracks
31052 respuestas