F1R3F0X escribió:elensar escribió:Un dia te pasas por mi casa y te pones a jugar...con dos rayas como dices tu...A ver a cuantos matas...jajaaja. Si llevo una hora jugando y me entretengo a ver las repeticiones, no es que se pierdan dos o tres balas...sino medio cargador de la g36c!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el guiri con un tiro te mata, tiene cojones. Y segun la teoria de varias personas el malo soy yo y el bueno el? Que conste que mi medio cargador se lo vacio en el cuerpo..jajaja. VAYA FULL DE JUEGO...VAYA FULL DE ONLINE...CON COSAS COMO ESTA ESTAMOS ANTE EL MEJOR JUEGO ONLINE DEL MERCADO, NO? UNA LECHE!!!! QUE ASCO DE ONLINE...Definitivamente me meto a otro online porque ESTOY HASTA los HUEVOS DE LAS MIERDAS DE CONEXION. Entre españoles mejora algo...pero esta claro que el que mejor conexion tenga si no es un paquete podra ser hasta bueno en este juego. Y no me vendais la moto de que no...Yo tengo timofonica en Cuenca...un ping ya con las ciudades españolas de mas de 100 y 200 segun la ciudad...asi que imaginate con los americanos. DEFINITIVAMENTE ME HE HARTADO DEL PUTO ONLINE
pD: ESTO EN EL GRAW NO PASA ni PASABA...EN EL BAD COMPANY TAMPOCO...ESTOS DE INFINITY SON UNOS IMPRESENTABLES. QUE NO PONGAN SERVIDORES DEDICADOS DESPUES DE LA PASTA QUE HAN GANADO CON EL COD4 ES UN PECADO. QUE LES DEN...y los demas seguid defendiendo el puto online del juego
UN SALUDO
A ver, ya te digo que yo con mis 6mb de Timofónica de los cuales me llegan 4 con un ping de 172 poco puedo hacer, incluso en partidas privadas de 1vs1 entre españoles llevo 3 lineas mientras todos los demas 4. Yo practicamente NUNCA he llevado 4 lineas en este juego, pero eso te hace motivarte y saber que puedes ganar partidas en inferioridad de condiciones.
Un saludo!!
PD: El GoW2, yo tambien lo vendí a los 2 días practicamente
jajaja, hombre en cierto modo es cierto lo que dice elensar, ya que si de base partes con mala conexion, ya juegas un poco con las cartas marcadas en el COD.
Hablo de la saga COD porque estamos en el hilo del COD, si estuviera por ejemplo en el del GOW habría que elevar todo esto al cuadrado
Por ejemplo en un duelo 1vs1 tienes que hacerlo mucho mejor que otro que tenga mejor conexion que tú, porque si por ejemplo, disparas igual de bien que el otro y a la vez (imaginandose un duelo como los pistoleros en los que los 2 se ven y disparan a la vez), ya sabemos todos quien va a matar a quien.
Esto es partir con inferioridad, necesitas hacerlo bastante mejor que el otro para matarlo. Es como si en el fifa/pes partieras de inicio con 0-1 en contra.
Lo que pasa es que como bien dice F1R3FOX, todo esto pues supone un reto más que añadir al juego. Sabes que estas en inferioridad de conexion, lo asumes y juegas. Te cagas en lo haga falta cuando te matan, y de vez en cuando pones la excusa de la conexion sea cierta o no, pero oye, y lo agusto que te quedas cagandote en IW
Yo he llegado incluso a un punto jugando alguna partida solo, que cuando alguna vez le da la vena a los servidores y me elige a mi de anfitrión (me suele aguantar la conexion de anfitrion un par de rondas
), pues peto la partida y a jugar otra en el que yo no haga de host, ya que siento remordimientos al saber que la mayoria de las veces mato por ser yo el anfitrion en vez de por que sea mejor que el que he matao
Y no es coña
Bueno, es mi ultimo post sobre conexiones, que parezco una put* llorona