[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

El que es bueno mata tanto teniendo telefónica como teniendo cable. A mi cuando me matan es porque ha sido mejor que yo en ese momento, o yo he hecho algo mal, nunca se tiene que buscar la excusa en la conexión.

Yo tengo adsl telefónica 6mb, compartidos en 3 ordenadores (2 por wifi, uno de ellos el mío) y la 360 por wifi. Las conexiones no hacen maravillas, todo esta en la cabeza y en las manos.

Salu2
oO GoGui Oo escribió:El que es bueno mata tanto teniendo telefónica como teniendo cable. A mi cuando me matan es porque ha sido mejor que yo en ese momento, o yo he hecho algo mal, nunca se tiene que buscar la excusa en la conexión.

Yo tengo adsl telefónica 6mb, compartidos en 3 ordenadores (2 por wifi, uno de ellos el mío) y la 360 por wifi. Las conexiones no hacen maravillas, todo esta en la cabeza y en las manos.

Salu2

Supongo que tu no tienes que jugar el 90% de las veces con dos rayas verdad? Yo he llegado bastantes veces a quedar primero de la partida con solo una raya, pero vaya que no jode tener que jugar así... sobretodo cuando le has vaciado medio cargador en el pecho al contrario y en la repetición de tu muerte se ve como ni siquiera habías disparado aun. Y aun jode más cuando quieres jugar de sniper yendo a saco intentando hacer quick scopes, no-scopes, etc.

Y ya ni te cuenta cuando el equipo contrario tiene el típico clan en el que todos tienen 4 rayas.
Yo lo comentaba en referente a una partida de españoles, yo como mucho solo puedo tener 3 lineas verdes y gracias. Esta claro que teniendo un ping de amarillo o rojo jugando con giris se nota mucho, pero se arregla tomándotelo como un reto en el que estas en desventaja, yo intento mirarle el lado bueno a todo.
si tiene telefonica con 6 megas tendra 2 rallas el 90% de las veces que jueges contra guiris igual q yo XDDD

un saludo gogui :D
DSimphony escribió:si tiene telefonica con 6 megas tendra 2 rallas el 90% de las veces que jueges contra guiris igual q yo XDDD

un saludo gogui :D

Aun peor, tengo 3 megas [ayay] lo que no quita que en el WaW juegue siempre con 3 rayas, lastima que no me guste tanto ese. Ganas tengo de que salga el MW2 para que me vaya igual que el WaW.
Yo no hablo de cuando me matan siempre jeje. Si no cuando en un reto, ves que con Fuerza Vulnerante y el otro sin titán, le pegas 3 ráfagas de M16 y en cambio el te pega 1 y adios muy buenas.

Un saludo!! ;)
a mi tp me gusta el waw pero espero q en el cod nuevo metan lod e buscar local only para q salgan solo partidas de europeos asi tienes 3 lineas verdes SI O SI
DSimphony escribió:a mi tp me gusta el waw pero espero q en el cod nuevo metan lod e buscar local only para q salgan solo partidas de europeos asi tienes 3 lineas verdes SI O SI


COmo en el Forza 2, solo españoles o europeos, se nota bastante, la otra solución jugar sólo por las mañanas, cuando los americanos están durmiendo...
Creo que una de las novedades de MW2 era el filtro por regiones no??? asíque podemos estar tranquilos. xDD
Ayrton Senna escribió:
DSimphony escribió:a mi tp me gusta el waw pero espero q en el cod nuevo metan lod e buscar local only para q salgan solo partidas de europeos asi tienes 3 lineas verdes SI O SI


COmo en el Forza 2, solo españoles o europeos, se nota bastante, la otra solución jugar sólo por las mañanas, cuando los americanos están durmiendo...


Pues esa opción como no se los fines de semanas o en alguna fiesta lo veo dificil jejeje :D
litos001 escribió:Creo que una de las novedades de MW2 era el filtro por regiones no??? asíque podemos estar tranquilos. xDD


dios te oiga, jajaja.

pd: la conexión influye, y por buenas manos que tengas te dan por el culo las 4 líneas sí o sí. incluso 3 líneas verdes son muy variables en el cod 5. a ver si es cierto el filtro por regiones y demás y se puede paliar el efecto. en el 4 con ráfagas de m16 no he matado a tios en cenagal, y él a mí desde esa distancia sí con una mp5, y digo que no es habilidad, es simplemente que no se ve lo mismo en las dos pantallas.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Un dia te pasas por mi casa y te pones a jugar...con dos rayas como dices tu...A ver a cuantos matas...jajaaja. Si llevo una hora jugando y me entretengo a ver las repeticiones, no es que se pierdan dos o tres balas...sino medio cargador de la g36c!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el guiri con un tiro te mata, tiene cojones. Y segun la teoria de varias personas el malo soy yo y el bueno el? Que conste que mi medio cargador se lo vacio en el cuerpo..jajaja. VAYA FULL DE JUEGO...VAYA FULL DE ONLINE...CON COSAS COMO ESTA ESTAMOS ANTE EL MEJOR JUEGO ONLINE DEL MERCADO, NO? UNA LECHE!!!! QUE ASCO DE ONLINE...Definitivamente me meto a otro online porque ESTOY HASTA los HUEVOS DE LAS MIERDAS DE CONEXION. Entre españoles mejora algo...pero esta claro que el que mejor conexion tenga si no es un paquete podra ser hasta bueno en este juego. Y no me vendais la moto de que no...Yo tengo timofonica en Cuenca...un ping ya con las ciudades españolas de mas de 100 y 200 segun la ciudad...asi que imaginate con los americanos. DEFINITIVAMENTE ME HE HARTADO DEL PUTO ONLINE

pD: ESTO EN EL GRAW NO PASA ni PASABA...EN EL BAD COMPANY TAMPOCO...ESTOS DE INFINITY SON UNOS IMPRESENTABLES. QUE NO PONGAN SERVIDORES DEDICADOS DESPUES DE LA PASTA QUE HAN GANADO CON EL COD4 ES UN PECADO. QUE LES DEN...y los demas seguid defendiendo el puto online del juego
UN SALUDO
Si te pones asi con el online del CoD 4 mejor no pruebes el GoW2. Que igual te da algo.
Duqe escribió:Si te pones asi con el online del CoD 4 mejor no pruebes el GoW2. Que igual te da algo.


La sede de Epic ardería por completo y Cliffy B...mejor no hablemos de lo que le haría a él, que no estamos en el horario adecuado XD
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Duqe escribió:Si te pones asi con el online del CoD 4 mejor no pruebes el GoW2. Que igual te da algo.


jajaja...lo compre en su dia y tarde dos dias en venderlo. A este al menos le di una oportunidad pero se han cargado el juego con los niñatos, mandos turbo, ratones y teclados, llorones, mierdas de conexiones, bugs, chetos....en fin. Y sin filtro de regiones!!! Estoy todo el dia jugando con americanos con mi raya roja-dos rayas amarillas. De pena, en fin!

Ahora le dare al GTA IV que eso si es un juego para divertirse...el COD es un juego para matar...pero si dependes tanto de la conexion que tengas apaga y vamonos. Por eso me referia que los GRAW y EL BAD COMPANY SI TIENEN SERVIDORES DEDICADOS. ESO SI SON JUEGOS ONLINE. A eso me refiere mi queja

un saludo
elensar escribió:Un dia te pasas por mi casa y te pones a jugar...con dos rayas como dices tu...A ver a cuantos matas...jajaaja. Si llevo una hora jugando y me entretengo a ver las repeticiones, no es que se pierdan dos o tres balas...sino medio cargador de la g36c!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el guiri con un tiro te mata, tiene cojones. Y segun la teoria de varias personas el malo soy yo y el bueno el? Que conste que mi medio cargador se lo vacio en el cuerpo..jajaja. VAYA FULL DE JUEGO...VAYA FULL DE ONLINE...CON COSAS COMO ESTA ESTAMOS ANTE EL MEJOR JUEGO ONLINE DEL MERCADO, NO? UNA LECHE!!!! QUE ASCO DE ONLINE...Definitivamente me meto a otro online porque ESTOY HASTA los HUEVOS DE LAS MIERDAS DE CONEXION. Entre españoles mejora algo...pero esta claro que el que mejor conexion tenga si no es un paquete podra ser hasta bueno en este juego. Y no me vendais la moto de que no...Yo tengo timofonica en Cuenca...un ping ya con las ciudades españolas de mas de 100 y 200 segun la ciudad...asi que imaginate con los americanos. DEFINITIVAMENTE ME HE HARTADO DEL PUTO ONLINE

pD: ESTO EN EL GRAW NO PASA ni PASABA...EN EL BAD COMPANY TAMPOCO...ESTOS DE INFINITY SON UNOS IMPRESENTABLES. QUE NO PONGAN SERVIDORES DEDICADOS DESPUES DE LA PASTA QUE HAN GANADO CON EL COD4 ES UN PECADO. QUE LES DEN...y los demas seguid defendiendo el puto online del juego
UN SALUDO


A ver, ya te digo que yo con mis 6mb de Timofónica de los cuales me llegan 4 con un ping de 172 poco puedo hacer, incluso en partidas privadas de 1vs1 entre españoles llevo 3 lineas mientras todos los demas 4. Yo practicamente NUNCA he llevado 4 lineas en este juego, pero eso te hace motivarte y saber que puedes ganar partidas en inferioridad de condiciones.

Un saludo!! ;)

PD: El GoW2, yo tambien lo vendí a los 2 días practicamente [+risas]
Joder, si el online del cod 4 va de maravilla, de lo mejorcito del live.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
manuti15 escribió:Joder, si el online del cod 4 va de maravilla, de lo mejorcito del live.


Yo no me quejo cuando juego contra españoles, o estamos en un grupo varios de nosotros y cogemos el HOST. Yo nunca tengo tampoco 4 rayas, y ahi disfruto...pero cuando juego contra guiris que cojen siempre el Host y tengo mis pateticas una raya-dos rayas es para llorar cuando ves las repeticiones

HIJO...COMO PIENSES QUE ESTE JUEGO ES EL MEJOR LIVE QUE HAY VETE AL OCULISTA ANDA...Sin ofender, pero no me lo compares a otros juegos. Lo malo de esto es que los FPS la accion se decide en milesimas de segundo, y el que tiene mejor conexion tiene mas ventaja...eso es asi
F1R3F0X escribió:
elensar escribió:Un dia te pasas por mi casa y te pones a jugar...con dos rayas como dices tu...A ver a cuantos matas...jajaaja. Si llevo una hora jugando y me entretengo a ver las repeticiones, no es que se pierdan dos o tres balas...sino medio cargador de la g36c!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el guiri con un tiro te mata, tiene cojones. Y segun la teoria de varias personas el malo soy yo y el bueno el? Que conste que mi medio cargador se lo vacio en el cuerpo..jajaja. VAYA FULL DE JUEGO...VAYA FULL DE ONLINE...CON COSAS COMO ESTA ESTAMOS ANTE EL MEJOR JUEGO ONLINE DEL MERCADO, NO? UNA LECHE!!!! QUE ASCO DE ONLINE...Definitivamente me meto a otro online porque ESTOY HASTA los HUEVOS DE LAS MIERDAS DE CONEXION. Entre españoles mejora algo...pero esta claro que el que mejor conexion tenga si no es un paquete podra ser hasta bueno en este juego. Y no me vendais la moto de que no...Yo tengo timofonica en Cuenca...un ping ya con las ciudades españolas de mas de 100 y 200 segun la ciudad...asi que imaginate con los americanos. DEFINITIVAMENTE ME HE HARTADO DEL PUTO ONLINE

pD: ESTO EN EL GRAW NO PASA ni PASABA...EN EL BAD COMPANY TAMPOCO...ESTOS DE INFINITY SON UNOS IMPRESENTABLES. QUE NO PONGAN SERVIDORES DEDICADOS DESPUES DE LA PASTA QUE HAN GANADO CON EL COD4 ES UN PECADO. QUE LES DEN...y los demas seguid defendiendo el puto online del juego
UN SALUDO


A ver, ya te digo que yo con mis 6mb de Timofónica de los cuales me llegan 4 con un ping de 172 poco puedo hacer, incluso en partidas privadas de 1vs1 entre españoles llevo 3 lineas mientras todos los demas 4. Yo practicamente NUNCA he llevado 4 lineas en este juego, pero eso te hace motivarte y saber que puedes ganar partidas en inferioridad de condiciones.

Un saludo!! ;)

PD: El GoW2, yo tambien lo vendí a los 2 días practicamente [+risas]


jajaja, hombre en cierto modo es cierto lo que dice elensar, ya que si de base partes con mala conexion, ya juegas un poco con las cartas marcadas en el COD.
Hablo de la saga COD porque estamos en el hilo del COD, si estuviera por ejemplo en el del GOW habría que elevar todo esto al cuadrado [+risas]
Por ejemplo en un duelo 1vs1 tienes que hacerlo mucho mejor que otro que tenga mejor conexion que tú, porque si por ejemplo, disparas igual de bien que el otro y a la vez (imaginandose un duelo como los pistoleros en los que los 2 se ven y disparan a la vez), ya sabemos todos quien va a matar a quien.
Esto es partir con inferioridad, necesitas hacerlo bastante mejor que el otro para matarlo. Es como si en el fifa/pes partieras de inicio con 0-1 en contra.

Lo que pasa es que como bien dice F1R3FOX, todo esto pues supone un reto más que añadir al juego. Sabes que estas en inferioridad de conexion, lo asumes y juegas. Te cagas en lo haga falta cuando te matan, y de vez en cuando pones la excusa de la conexion sea cierta o no, pero oye, y lo agusto que te quedas cagandote en IW XD
Yo he llegado incluso a un punto jugando alguna partida solo, que cuando alguna vez le da la vena a los servidores y me elige a mi de anfitrión (me suele aguantar la conexion de anfitrion un par de rondas XD ), pues peto la partida y a jugar otra en el que yo no haga de host, ya que siento remordimientos al saber que la mayoria de las veces mato por ser yo el anfitrion en vez de por que sea mejor que el que he matao :p Y no es coña

Bueno, es mi ultimo post sobre conexiones, que parezco una put* llorona [jaja] [tomaaa] [buuuaaaa]
lo que dice elensar tiene más razón que un santo.

el problema es que NO TIENE SERVIDOR DEDICADO, y manda cojones con el temita. veríamos muchos de nosotros qué está pasando. mi ping es de 175, que lo he comprobado ayer, he venido diciendo que era 75 pero se me quedó el 1 por ahí, jejeje.

tengo como mucho 3 rayas verdes, y en el cod4 el 90% de las partidas 2 rayitas amarillas, en rojo no juego ni loco.
Oye no os estáis alargando mucho con el tema este ya? A mi por lo menos ya me cansa leer post tras post lo mismo del online del COD4. Esperemos a ver el de este y ya lo ponemos a parir si hace falta.
Todo se calmaria con un nuevo video...
Dawidh360 escribió:Oye no os estáis alargando mucho con el tema este ya? A mi por lo menos ya me cansa leer post tras post lo mismo del online del COD4. Esperemos a ver el de este y ya lo ponemos a parir si hace falta.


+1, dejar de rayaros ya con lo mismo, o en su defecto hablarlo en el hilo del juego, que este no lo es. xDD

Vaya otro día más sin video del multi, a ver si pa mañana miércoles hay más suerte.

salu2.
litos001 escribió:
Dawidh360 escribió:Oye no os estáis alargando mucho con el tema este ya? A mi por lo menos ya me cansa leer post tras post lo mismo del online del COD4. Esperemos a ver el de este y ya lo ponemos a parir si hace falta.


+1, dejar de rayaros ya con lo mismo, o en su defecto hablarlo en el hilo del juego, que este no lo es. xDD

Vaya otro día más sin video del multi, a ver si pa mañana miércoles hay más suerte.

salu2.


Hombre, aunque poca aún hay esperanza. El otro video del multi creo que lo pusieron sobre las 21 de aquí.

Un saludo!! ;)
elensar escribió:
manuti15 escribió:Joder, si el online del cod 4 va de maravilla, de lo mejorcito del live.


Yo no me quejo cuando juego contra españoles, o estamos en un grupo varios de nosotros y cogemos el HOST. Yo nunca tengo tampoco 4 rayas, y ahi disfruto...pero cuando juego contra guiris que cojen siempre el Host y tengo mis pateticas una raya-dos rayas es para llorar cuando ves las repeticiones

HIJO...COMO PIENSES QUE ESTE JUEGO ES EL MEJOR LIVE QUE HAY VETE AL OCULISTA ANDA...Sin ofender, pero no me lo compares a otros juegos. Lo malo de esto es que los FPS la accion se decide en milesimas de segundo, y el que tiene mejor conexion tiene mas ventaja...eso es asi



Ve tu al oculista, yo siempre tengo 3-4 rallas contra guiris, y tengo 6 mb de ono.

O ahorra dinero, y ponte una buena linea.
manuti15 escribió:
elensar escribió:
manuti15 escribió:Joder, si el online del cod 4 va de maravilla, de lo mejorcito del live.


Yo no me quejo cuando juego contra españoles, o estamos en un grupo varios de nosotros y cogemos el HOST. Yo nunca tengo tampoco 4 rayas, y ahi disfruto...pero cuando juego contra guiris que cojen siempre el Host y tengo mis pateticas una raya-dos rayas es para llorar cuando ves las repeticiones

HIJO...COMO PIENSES QUE ESTE JUEGO ES EL MEJOR LIVE QUE HAY VETE AL OCULISTA ANDA...Sin ofender, pero no me lo compares a otros juegos. Lo malo de esto es que los FPS la accion se decide en milesimas de segundo, y el que tiene mejor conexion tiene mas ventaja...eso es asi



Ve tu al oculista, yo siempre tengo 3-4 rallas contra guiris, y tengo 6 mb de ono.

O ahorra dinero, y ponte una buena linea.


Hombre, no es lo mismo ONO que telefónica eso para empezar. Normalmente los 3mb de ONO son mejores para jugar que los 6mb de Telefónica, comprobado por un colega del live con 3 de ONO (4 lineas con host guiri) y yo con mis 6mb de Timofónica, 3 lineas.

Además de que no es cuestión de dinero, por lo menos en mi caso, puesto que SOLO llega telefónica.

Un saludo y por mi parte queda zanjado el tema conexiones.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Con 3 líneas se juega perfectamente por regla general, ahora, cuando ya se tienen 2 ya jodido... pero con 3 yo juego perfectamente, pero claramente un tío con 4 rival, tiene algunas milésimas de ventaja frente a tí, la cosa es ser hábil, que los guiris son unos paketes y ni con 4 rayas te matan a veces [carcajad]

A ver qué tal el mw2 no anticipeis todavía nada, que no se sabe cómo será, o es que teneis la beta y no lo decís, pillines?? [poraki] [poraki]
jamas se puede comporar el adsl con cables, como un huevo y una castaña, para jugar el cable es infinitamente mejor, con una conexion muchisimo mas "real" y siempre con mejor velocidad para el mismo numero de megas, es que es descarado, lo que no se como ira para otro tema pero para jugar no tiene rival, a mi me aposa igual, 6 megas de telefonica y no paso JAMAS de 3 rayas, y no va mal, pero tampoco para tirar cohetes, pero claro aqui tampoco llega ningun cable, una verdadera pena.

A ver si sale alguna novedad mas del moder 2 !!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Madcatz anuncia nuevos periféricos para el DÍA DE SALIDA del juego: bueno, no voy a traducir todo porque es muy largo y se entiende(el que sepa inglés claro), sino meterlo en algún traductor o a ver si alguien con tiempo lo puede traducir xDD

Habrá unos cascos nuevos tipo militar que elimina mejor el ruido de fondo, un mando inalámbrico con 2 botones extra detrás que podremos configurar a nuestro gusto, faceplates y skins para la consola. Pongo lo que atañe a XBOX 360:

A range of new accessories has been announced by MadCatz for PC, PS3 and Xbox 360 and those will be available across North America and “key European” territories “with the release” of long-awaited FPS sequel by Activision.



Mentioned below is the list of the accessories:

Modern Warfare 2 Combat Controller (360)
Price Tag: $49.99 USD
It is basically a wired “latency free” controller having two additional buttons at the back that can be mapped to any thumbstick or button command. It also features “Immersive Analog ThumbStick Backlighting” and Dual Vibration Feedback.

Modern Warfare 2 Throat Communicator (360)
Price Tag: $29.99 USD
This is in fact based on a military design and it reduces the background noise. It is compatible with the standard 360 controller and also with the combat controller that is mentioned above.

Modern Warfare 2 Faceplate and Console Skinz
Price Tag: $29.99 USD
It is a skin with “z”, kids and it easily wraps around the sides of the console to create “a fully immersive themed landscape.”


Modern Warfare 2 Controller Faceplates (PS3 and 360)
Price Tag: $14.99 USD
It is durable and has a gloss finish.


FUENTE: http://modernwarfare2.net/
El mando va con cable pero que es eso de "Latency Free", ¿Sin lag? ¬_¬
mas cascos? nooooooooooo xD que me compre hara 2 meses el inalambrico de xbox... bueno el faceplate de la consola puede que caiga cuando haya money xD
los cascos seran inhalambricos ¿no? si son mas baratos que los de m$ caen, si es que valen para todos los juegos.
oskuro escribió:Con 3 líneas se juega perfectamente por regla general, ahora, cuando ya se tienen 2 ya jodido... pero con 3 yo juego perfectamente, pero claramente un tío con 4 rival, tiene algunas milésimas de ventaja frente a tí, la cosa es ser hábil, que los guiris son unos paketes y ni con 4 rayas te matan a veces [carcajad]

A ver qué tal el mw2 no anticipeis todavía nada, que no se sabe cómo será, o es que teneis la beta y no lo decís, pillines?? [poraki] [poraki]



sabes muy bien que con una sola linea consigo hacerte llorar toda la tarde! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

me parece que ya no saben que inventar para sacarnos la pasta!! habra que pillarse los mandos nuevos........ snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joer, desde hace un par de generaciones no juego a la consola sin el mando oficial, me parece que son los mas currados, no obstante habra que verlo, podria tener forma de m4a1 pero supongo que lo haria inmanejable, tengo ganas de ver las fotos porque dudaba de comprar el halo 3 odst con el pad porque se me empieza a fastidiar el stick de uno de los que tengo, muchisisisisimas horas de vicio que me ha dado la 360 :D

unas risitas:

Imagen

estos seran fakes, no? si no que sosos...

Imagen
Helka escribió:joer, desde hace un par de generaciones no juego a la consola sin el mando oficial, me parece que son los mas currados, no obstante habra que verlo, podria tener forma de m4a1 pero supongo que lo haria inmanejable, tengo ganas de ver las fotos porque dudaba de comprar el halo 3 odst con el pad porque se me empieza a fastidiar el stick de uno de los que tengo, muchisisisisimas horas de vicio que me ha dado la 360 :D

unas risitas:

Imagen

estos seran fakes, no? si no que sosos...

Imagen


pues sip, esos son fakes fijo,porque los colores de los botones no son así, y no suelen cambiarlos.
F1R3F0X escribió:
Helka escribió:
F1R3F0X escribió:Aquí está el mando!

http://www.***********/producto/xbox-36 ... warfare-22



no puedo verlo... [mamaaaaa]


Ahora??

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/gamepad-call-of-duty-modern-warfare-22


omg, omg, omg, eso mismo iba a postear yo ahora mismo. omg, me tengo que hacer con uno de esos, aunque ya tengo 2, asíque tendré que vender uno. jojojojojojo me va a dar algo, a ver si ponen las carcasas para la xbox. [babas] [babas] [babas] [babas]

omg, también está el headset, está muy guapo también, ufff pero con lo que cuesta el juego.... no se si tendré para todo
yo ya acabo de pedirlo ya no se donde meter todos los mando que tengo xD
¿sabeis si traera bateria el mando,o pilas? y sera inalambrico? o con cable??

Un saludo
fiti23 escribió:¿sabeis si traera bateria el mando,o pilas? y sera inalambrico? o con cable??

Un saludo


no se, no parece que diga nada, pero me imagino que irá a pilas, sino yo creo que lo dirían.
litos001 escribió:
fiti23 escribió:¿sabeis si traera bateria el mando,o pilas? y sera inalambrico? o con cable??

Un saludo


no se, no parece que diga nada, pero me imagino que irá a pilas, sino yo creo que lo dirían.


Pero el de play si que pone con bateria y sin cable.......joeeee,nos toca el menos bueno por el mismo precio,.... [+furioso]
fiti23 escribió:
litos001 escribió:
fiti23 escribió:¿sabeis si traera bateria el mando,o pilas? y sera inalambrico? o con cable??

Un saludo


no se, no parece que diga nada, pero me imagino que irá a pilas, sino yo creo que lo dirían.


Pero el de play si que pone con bateria y sin cable.......joeeee,nos toca el menos bueno por el mismo precio,.... [+furioso]


pues sip, como venga sin bateria menuda estafa. T.T
Hombre, se supone que el mando es con cable (Wired) así que ni batería ni pilas.

Un saludo!
F1R3F0X escribió:Hombre, se supone que el mando es con cable (Wired) así que ni batería ni pilas.

Un saludo!


omg, que es con cable??? entonces me da que ya no lo quiero. [+risas]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
manuti15 escribió:
elensar escribió:
manuti15 escribió:Joder, si el online del cod 4 va de maravilla, de lo mejorcito del live.


Yo no me quejo cuando juego contra españoles, o estamos en un grupo varios de nosotros y cogemos el HOST. Yo nunca tengo tampoco 4 rayas, y ahi disfruto...pero cuando juego contra guiris que cojen siempre el Host y tengo mis pateticas una raya-dos rayas es para llorar cuando ves las repeticiones

HIJO...COMO PIENSES QUE ESTE JUEGO ES EL MEJOR LIVE QUE HAY VETE AL OCULISTA ANDA...Sin ofender, pero no me lo compares a otros juegos. Lo malo de esto es que los FPS la accion se decide en milesimas de segundo, y el que tiene mejor conexion tiene mas ventaja...eso es asi



Ve tu al oculista, yo siempre tengo 3-4 rallas contra guiris, y tengo 6 mb de ono.

O ahorra dinero, y ponte una buena linea.


no todos tenemos la suerte de que ono pase por nuestra calle listillo...
Señores ya casi.....

Imagen

Doing hands-on Special Ops tommorrow to close out the Gamecrazy show here in Vegas. Doing site check now http://yfrog.com/878sbj


Tomado del twitter de Robert Bowling...

Esperemos tener pronto más capturas o videos... suerte a todos...

Post-data: Ya basta de hablar del 4... y de lo asesinos que son los amigos de sus amigos.... jajaja [poraki]
¿Pero hasta cuando vamos a tener que esperar? [+risas]
Parece que el modo Special Ops lo van a mostrar mañana en Las Vegas, a ver si se le escapa a alguien un video mañana (suponiendo que dejen grabar los de Infinity Ward en el evento). Si no, tendremos que esperar a que Bowling suba algún video oficial.

Estaremos atentos.

P.D: Como siempre, gracias bigboss.

Saludos.
31052 respuestas