litos001 escribió:jajaja, pues no, no soy consciente, porque soy el mejor, muhahahaha. Na fuera bromas, a ver si cuando acabe el examen nos echamos unas buenas partidas al cod 4 antes de que nos llegue el 2. . xDD
salu2.
a ese perdí muchísima práctica haciendome el inacabable cod5, pero cuenta conmigo sin problema, es un juego que no he vendido todavía, y que no sé si venderé algún día, ya que con las viciadas que me agarré con el online todavía no lo tengo acabado a 1000 g, cosa imperdonable en este juego para mí.
por ponerte un ejemplo, el otro día en aeródromo (cod5), estoy en una de las casas finales, que tiene 4 entradas, pongo betty en dos de ellas, un colega guardando la otra puerta, y yo encima de una escalera de mano viendo subir a un tio, y yo disparándole desde que comienza a subir por la misma, bueno, pues a el tio le dió tiempo a subir la escalera completa mientras le descargaba mí cargador doble de la mp40 con fuerza vulnerante, posarse en el solado y meterme el cuchillo por la boca, verdaderamente increible... y todo esto con mis "tres líneas" de descojono.
la verdad que es imperdonable. y desde luego me considero mejor que lo que mís estadísticas muestra precisamente por eso, y particularmente porque hasta hace poco tiempo jugaba sólo con un colega contra otra gente en cuartel general. ahora que jugamos 5 o 6 en el mismo grupo es mucho más gratificante, aunque la conexión sigue siendo lamentable para mí, jajajaja