[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

vamos a volver a tener un online prefijado para buenas conexiones, de las que nosotros en general no somos poseedores, y que nos deparará unas 5000 muertes increibles en nuestra contra.

Supongo también (debido a otro estado de egocentrismo total de infinity que dice sin tapujos que no juega a ningún otro call of duty que no sea suyo) que no tendremos el filtro por regiones...

a ver cómo queda, pero ya me han dado la mañana, en lo de la beta pública, en lo de la IA y en general en todo.

un poquito prepotentes, pero eso sí, con el mejor juego fijo, ya que con pulir 4 cosas del cod4 lo tienen garantizado.
pues que quereis que os diga pero a mi el cod 4 me va de lujo, casi siempre quedo primero o segundo, y tengo más kills que deaths....
la web 1up da a conocer detalles del modo cooperativo, que segun ellos, infinity ward mostro en la GamesCon 09.
"special ops" seria un modo de juego, tomando como base el club del ligue aereo.

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3175667&p=4

quien sepa mejor de ingles que lo traduzca y nos cuente de que habla el articulo.
Leéte el avance de Meristation que ha puesto Litos en la página anterior que dicen exactamente eso. Imagino que el artículo será similar porque mostrarían lo mismo. A mi me ha llamado la atención la parte que dicen:

-Podrás ir a un punto por varios caminos, así que se olvidan en parte esas escenas predeterminadas. También lo que dicen que en algunas pantallas hay civiles y pueden morir (daños colaterales) pero no suponen fallar en la misión.
litos001 escribió:pues que quereis que os diga pero a mi el cod 4 me va de lujo, casi siempre quedo primero o segundo, y tengo más kills que deaths....


eso no tiene nada que ver litos, tú puedes ser buenecillo, como lo era yo cuando jugaba (era mí primer shotter y empecé pillando bien, tenía -7000 de diferencia y lo arreglé), pero eso no implica que tú pudieras tener unas stats mucho mejores con una conexión decente.

yo tengo una mierda de conexión de 3mg, no puedo poner más, y me jode mucho que me maten unas 5 veces por partida por cuestión de conexión, yo voy a masa siempre, porque mí modo de juego favorito es cuartel general.
pinaculo escribió:
litos001 escribió:pues que quereis que os diga pero a mi el cod 4 me va de lujo, casi siempre quedo primero o segundo, y tengo más kills que deaths....


eso no tiene nada que ver litos, tú puedes ser buenecillo, como lo era yo cuando jugaba (era mí primer shotter y empecé pillando bien, tenía -7000 de diferencia y lo arreglé), pero eso no implica que tú pudieras tener unas stats mucho mejores con una conexión decente.

yo tengo una mierda de conexión de 3mg, no puedo poner más, y me jode mucho que me maten unas 5 veces por partida por cuestión de conexión, yo voy a masa siempre, porque mí modo de juego favorito es cuartel general.


hombre también he de decir que tengo buena conexión y el juego se me da bastante bien, pero yo creo que no se nota tanto la diferencia de conexiones como en otros juegos como puede ser gow entre otros.
lo espero con ansias ya que el cod5 fue un desastre total
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
masini10 escribió:lo espero con ansias ya que el cod5 fue un desastre total


pues a mí me gustan cod4 y cod5, cada uno en su salsa.
Me las estoy viendo venir y veo que al final por todo su ego esto va a ser otro GOW2..que estoy pudiendo jugar algunas partidas bien meses después...cada vez que me acuerdo me hierve la sangre [+risas]

Y además para que negarlo me moría de ganas de jugarlo ya...en fins..
Pues yo tras leer lo que ha dicho Robert Bowling me he quedado más tranquilo. Al menos han sido explicaciones con argumentos y o del tipo:"Porque este juego es tan grande que no necesita beta".

Básicamente ha dicho (y vamos a suponer que es cierto ya que no tenemos forma de saber si es o no verdad) que ellos nunca dijeron al 100% que iba a haber una beta pública. Que desde el principio se había planeado la beta interna y en el caso de necesitarlo, anunciarian la pública. Dice que han trabajado el multiplayer desde el primer día y que para ellos es primordial y que no van a sacar un juego que no cumpla con sus propios estandares de calidad. Argumenta que de haber habido beta pública hubieran perdido un tiempo valioso de desarrollo en preparar ésta y que si el feedback que obtengan con la beta interna no es suficiente, sacaran la pública. Aunque ya ha dicho que no va a haber beta pública.

En resumen, que al menos aquí dicen que no la sacan por el bien del juego, y que son conscientes de lo que quiere la gente para el multiplayer y lo que no quiere que ocurra (caso GOW2).

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Pues yo tras leer lo que ha dicho Robert Bowling me he quedado más tranquilo. Al menos han sido explicaciones con argumentos y o del tipo:"Porque este juego es tan grande que no necesita beta".

Básicamente ha dicho (y vamos a suponer que es cierto ya que no tenemos forma de saber si es o no verdad) que ellos nunca dijeron al 100% que iba a haber una beta pública. Que desde el principio se había planeado la beta interna y en el caso de necesitarlo, anunciarian la pública. Dice que han trabajado el multiplayer desde el primer día y que para ellos es primordial y que no van a sacar un juego que no cumpla con sus propios estandares de calidad. Argumenta que de haber habido beta pública hubieran perdido un tiempo valioso de desarrollo en preparar ésta y que si el feedback que obtengan con la beta interna no es suficiente, sacaran la pública. Aunque ya ha dicho que no va a haber beta pública.

En resumen, que al menos aquí dicen que no la sacan por el bien del juego, y que son conscientes de lo que quiere la gente para el multiplayer y lo que no quiere que ocurra (caso GOW2).

1 saludo!


Bueno yo también me quedo más tranquilo. tengo mucha confianza en ellos y se que lo van a hacer lo mejor que puedan. Ya vereis como al final tienen razón en todo lo que han dicho.... o eso espero....
Dawidh360 escribió:Pues yo tras leer lo que ha dicho Robert Bowling me he quedado más tranquilo. Al menos han sido explicaciones con argumentos y o del tipo:"Porque este juego es tan grande que no necesita beta".

Básicamente ha dicho (y vamos a suponer que es cierto ya que no tenemos forma de saber si es o no verdad) que ellos nunca dijeron al 100% que iba a haber una beta pública. Que desde el principio se había planeado la beta interna y en el caso de necesitarlo, anunciarian la pública. Dice que han trabajado el multiplayer desde el primer día y que para ellos es primordial y que no van a sacar un juego que no cumpla con sus propios estandares de calidad. Argumenta que de haber habido beta pública hubieran perdido un tiempo valioso de desarrollo en preparar ésta y que si el feedback que obtengan con la beta interna no es suficiente, sacaran la pública. Aunque ya ha dicho que no va a haber beta pública.

En resumen, que al menos aquí dicen que no la sacan por el bien del juego, y que son conscientes de lo que quiere la gente para el multiplayer y lo que no quiere que ocurra (caso GOW2).

1 saludo!
No sé no sé...le tengo muchísimas ganas a este juego y espero poder darle tanto como le he dado y le doy al Cod4 sin problema alguno..

Aunque bueno con eso ya te quedas un poco mas tranquilo, que activision también tiene lo suyo.. :-|
litos001 escribió:
pinaculo escribió:
litos001 escribió:pues que quereis que os diga pero a mi el cod 4 me va de lujo, casi siempre quedo primero o segundo, y tengo más kills que deaths....


eso no tiene nada que ver litos, tú puedes ser buenecillo, como lo era yo cuando jugaba (era mí primer shotter y empecé pillando bien, tenía -7000 de diferencia y lo arreglé), pero eso no implica que tú pudieras tener unas stats mucho mejores con una conexión decente.

yo tengo una mierda de conexión de 3mg, no puedo poner más, y me jode mucho que me maten unas 5 veces por partida por cuestión de conexión, yo voy a masa siempre, porque mí modo de juego favorito es cuartel general.


hombre también he de decir que tengo buena conexión y el juego se me da bastante bien, pero yo creo que no se nota tanto la diferencia de conexiones como en otros juegos como puede ser gow entre otros.


no puedes ser consciente de la diferencia abismal que existe hasta que te lo comes muchísimas veces. Te puedo asegurar que andaría cerda del 2 de promedio con una conexión mejor. Y desde luego, si alguna vez pudiera jugar con la de ellos lo superaría con creces. Yo te aseguro que cuando a veces veo la cámara de muerte es para desesperarse del todo.
no puedes ser consciente de la diferencia abismal que existe hasta que te lo comes muchísimas veces. Te puedo asegurar que andaría cerda del 2 de promedio con una conexión mejor. Y desde luego, si alguna vez pudiera jugar con la de ellos lo superaría con creces. Yo te aseguro que cuando a veces veo la cámara de muerte es para desesperarse del todo.[/quote]


+1 :)
bolano escribió:no puedes ser consciente de la diferencia abismal que existe hasta que te lo comes muchísimas veces. Te puedo asegurar que andaría cerda del 2 de promedio con una conexión mejor. Y desde luego, si alguna vez pudiera jugar con la de ellos lo superaría con creces. Yo te aseguro que cuando a veces veo la cámara de muerte es para desesperarse del todo.



+1 :)[/quote]


+1000
jajaja, pues no, no soy consciente, porque soy el mejor, muhahahaha. Na fuera bromas, a ver si cuando acabe el examen nos echamos unas buenas partidas al cod 4 antes de que nos llegue el 2. . xDD

salu2.
litos001 escribió:jajaja, pues no, no soy consciente, porque soy el mejor, muhahahaha. Na fuera bromas, a ver si cuando acabe el examen nos echamos unas buenas partidas al cod 4 antes de que nos llegue el 2. . xDD

salu2.


a ese perdí muchísima práctica haciendome el inacabable cod5, pero cuenta conmigo sin problema, es un juego que no he vendido todavía, y que no sé si venderé algún día, ya que con las viciadas que me agarré con el online todavía no lo tengo acabado a 1000 g, cosa imperdonable en este juego para mí.

por ponerte un ejemplo, el otro día en aeródromo (cod5), estoy en una de las casas finales, que tiene 4 entradas, pongo betty en dos de ellas, un colega guardando la otra puerta, y yo encima de una escalera de mano viendo subir a un tio, y yo disparándole desde que comienza a subir por la misma, bueno, pues a el tio le dió tiempo a subir la escalera completa mientras le descargaba mí cargador doble de la mp40 con fuerza vulnerante, posarse en el solado y meterme el cuchillo por la boca, verdaderamente increible... y todo esto con mis "tres líneas" de descojono.

la verdad que es imperdonable. y desde luego me considero mejor que lo que mís estadísticas muestra precisamente por eso, y particularmente porque hasta hace poco tiempo jugaba sólo con un colega contra otra gente en cuartel general. ahora que jugamos 5 o 6 en el mismo grupo es mucho más gratificante, aunque la conexión sigue siendo lamentable para mí, jajajaja
Bueno hola, me he liedo mayor parte del hilo, ya q en 60 dias comprare mi xbox y pues no sabia si comprar este juego q vendra o el halo 3 (no poseo mucho dinero), ademas el otro fijo q comprare sera GoW 1 o 2. (Para empezar... jajaja)

Pregunta, q fue lo q paso con el multiplayer del gow2????
salio malo, mejor compro solo el 1??

Soy de america.

Gracias
pinaculo escribió:

la verdad que es imperdonable. y desde luego me considero mejor que lo que mís estadísticas muestra precisamente por eso,


pero si no he visto cosa mas mala jugando al COD :-| si eres un machacabotones [poraki]
Sanchez escribió:
pinaculo escribió:

la verdad que es imperdonable. y desde luego me considero mejor que lo que mís estadísticas muestra precisamente por eso,


pero si no he visto cosa mas mala jugando al COD :-| si eres un machacabotones [poraki]



jajajajaja, te ha descubierto pinaculo, ya no vale que te quejes porque ahora ya sabemos todos que si te matan es porque eres un pakete. jajajaja XD XD XD
Pongo una foto comparativa que ha colgado 402 para que se aprecie el uso que están haciendo de las Texturas en streaming.

Imagen

Dice que con esta nueva función que han usado en el desarrollo, pueden poner más detalle en ropa, modelados, entorno y como se ahorra memoria pueden dedicar esta a más y mejores efectos climáticos, interacción (destrucción) de objetos dinámicos del escenario...y lograr una mayor inmersión en el juego.

PD: Se agradece que se mejoren aunque no sea algo excesivamente sorprendente. Podéis apreciarlo más en la cabeza de Soap y en el uniforme.
Hombre pues no si realmente habrá tanta diferencia como se ve en esa imagen o no es más que algo comercial, porque no creo que sin la tecnica esa se viera así de mal al tipo, porque esque la cabeza se ve fatal y la textura del traje es (lo que es la tela) se ve también que está muy cutre. Pero bueno todo lo que sea para mejorar la calidad del juego por muy pequeña que sea es bienvenida. xDD
Yo la que supuestamente se ve peor, la veo bastante bien. Claro que al lado de la otra, se nota bastante la diferencia.
Dios que diferencia en la zona rapada
danychi24 escribió:Dios que diferencia en la zona rapada


esque parece que lo han echo a posta, yo no me creo que hubiera tanta diferencia. lol.
Buenas, sabeis alguna web de fuera donde vendan la version Prestige?

Graciasss
sego escribió:Buenas, sabeis alguna web de fuera donde vendan la version Prestige?

Graciasss

En hmv.com la vendian, me parece que ya no queda ninguna.
Hay un video de la GC09 de la misma misión en esa base y luego con la moto de nieve. Parece que dice que han cambiado la voz del que te va hablando (la voz en inglés que dicen que ahora suena peor).
Pero es lo mismo que se mostró en el E3
La version PRESTIGIO sera region free y multi idioma para reservalo en amazoon?? hay algun sitio en españa para la reserva y a que precio?

gracias y un saludo
nano19 escribió:La version PRESTIGIO sera region free y multi idioma para reservalo en amazoon?? hay algun sitio en españa para la reserva y a que precio?

gracias y un saludo


sabiendo como han sido las versiones anteriores no creo que sea multi. Seguro que la versión española será la unica en castellano. Lo de region free no lo se.

salu2.
Ayer en el Live un compañero me comentó que en la web de Infinity Ward se decía que una de las nuevas ventajas era
poder montar una ametralladora con sensor que abre fuego automaticamente en cualquier punto del mapa
. Lo he buscado pero no lo he visto aunque mi ingles esta un poco oxidado. Alguien le suena esto?
Merovingio62 escribió:Ayer en el Live un compañero me comentó que en la web de Infinity Ward se decía que una de las nuevas ventajas era
poder montar una ametralladora con sensor que abre fuego automaticamente en cualquier punto del mapa
. Lo he buscado pero no lo he visto aunque mi ingles esta un poco oxidado. Alguien le suena esto?


Quizás tu compañero lo habrá leído de entre los miles de sugerencias que la comunidad le esta sugiriendo a infinity ward. Me extrañaría mucho que si fuera oficial no se haya comentado por ningún lugar.
Si, a mi también me estrañó y como ventaja me parecía un poco rara, pero me lo dijo muy convencido.
Ya se lo comentaré cuando coincidamos.

Saludos
eso estaria muy guapo, la verdad xD Que ganitas ya de que salga, menudos vicios vamos a pillar, sobre lo de las fotos... parece hecho a proposito, si xD
Dawidh360 escribió:Pongo una foto comparativa que ha colgado 402 para que se aprecie el uso que están haciendo de las Texturas en streaming.

Imagen

Dice que con esta nueva función que han usado en el desarrollo, pueden poner más detalle en ropa, modelados, entorno y como se ahorra memoria pueden dedicar esta a más y mejores efectos climáticos, interacción (destrucción) de objetos dinámicos del escenario...y lograr una mayor inmersión en el juego.

PD: Se agradece que se mejoren aunque no sea algo excesivamente sorprendente. Podéis apreciarlo más en la cabeza de Soap y en el uniforme.

qué chulos estos de IW ¿no? ya se estan pasando de prepotentes. en fin, menos circo y mas informacion. a esta paso en modern warfare 3 son capaces de no mostrar nada de nada con la excusa de "¿para qué vamos a mostrar algo? si este juego se vendera con o sin informacion/beta/videos/etc..." deberiamos coger todo el mundo y no comprar el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en fin, olvidad toda esta ida de pinza mia... tengo ganas de que llegue el juego y sacarle los 1000G. tras el club del ligue aereo me siento capaz de todo XD XD
Hola.

Dijeron que esta semana sacarían un video del MW2 hablando una ventaja del online (perk).

Alguien sabe si será hoy?? El otro video del multi-player creo que fué tambien en Lunes, no?

Un saludo! ^^
F1R3F0X escribió:Hola.

Dijeron que esta semana sacarían un video del MW2 hablando una ventaja del online (perk).

Alguien sabe si será hoy?? El otro video del multi-player creo que fué tambien en Lunes, no?

Un saludo! ^^


Pues yo la verdad que no tengo ni idea, pero yo pensaba que hasta septiembre no iban a mostrar ya más videos o eso me pareció entender.
Dijo Bowling que esta semana sacaría otro, pero hay que tener en cuenta que allí son las 12 en la costa este y además que hoy es Lunes y la semana son 5 días. En salir, seguro que alguien lo informa aquí.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo que reservar otra copia de la edición normal y no se donde hacerlo.

En game regalan algo?? Y harán algo del tipo abrir la noche antes para que los típicos "frikis" hagan cola y compren el juego???. Sabeis algo de eso???.

Game/fnac... no se, el que sepais si regalan algo.
wenas, en un colega de game me ha dicho que REGALAN una camiseta con la compra del juego. Y no creo que abran la tienda antes. Que ganas de tenerlo. saludos
Dawidh360 escribió:Dijo Bowling que esta semana sacaría otro, pero hay que tener en cuenta que allí son las 12 en la costa este y además que hoy es Lunes y la semana son 5 días. En salir, seguro que alguien lo informa aquí.


buaa pues de pm, a ver si sale prontico, que tengo mucho mono....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alogna escribió:wenas, en un colega de game me ha dicho que REGALAN una camiseta con la compra del juego. Y no creo que abran la tienda antes. Que ganas de tenerlo. saludos


hombre no se, en la web donde lo pedí yo española siempre les llega antes como a todos los sitios e igual que el halo wars lo tuve varios dias antes que saliera y el prototype digo yo que este juego también lo tendré antes espero... [carcajad]
En los foros de IW especulan con que la fecha del nuevo vídeo multijugador será mañana martes, puesto que se cumple 1 semana de la noticia del twitter de Bowling, aunque en realidad dijo la próxima semana (refiriendose a esta, claro) Personalmente lo espero para el domingo, si sale antes mejor, pero es por no desesperar...
oskuro escribió:
alogna escribió:wenas, en un colega de game me ha dicho que REGALAN una camiseta con la compra del juego. Y no creo que abran la tienda antes. Que ganas de tenerlo. saludos


hombre no se, en la web donde lo pedí yo española siempre les llega antes como a todos los sitios e igual que el halo wars lo tuve varios dias antes que saliera y el prototype digo yo que este juego también lo tendré antes espero... [carcajad]


Hola!

La web de la que hablas es **spam**??

En cuanto al tema del video, esperemos que esté mañana, de hecho el 1º video del multi, diría que salió un Lunes.

Un saludo!! ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
F1R3F0X escribió:
oskuro escribió:
alogna escribió:wenas, en un colega de game me ha dicho que REGALAN una camiseta con la compra del juego. Y no creo que abran la tienda antes. Que ganas de tenerlo. saludos


hombre no se, en la web donde lo pedí yo española siempre les llega antes como a todos los sitios e igual que el halo wars lo tuve varios dias antes que saliera y el prototype digo yo que este juego también lo tendré antes espero... [carcajad]


Hola!

La web de la que hablas es **spam**??

En cuanto al tema del video, esperemos que esté mañana, de hecho el 1º video del multi, diría que salió un Lunes.

Un saludo!! ;)


No, me refiero a xtralife
oskuro escribió:
No, me refiero a xtralife


Ok, entonces llega pronto si lo pides en xtralife?? A mí me interesaría mucho que me llegara en el día que sale.

Un saludo!! ;)
Ami me gustaria saber si las voces del juego se podran cambiar a ingles, ya que en el COD4 no se podia y me jodio mucho ya que yo las prefiero en voz original en este tipo de juegos.
RX-7 escribió:Ami me gustaria saber si las voces del juego se podran cambiar a ingles, ya que en el COD4 no se podia y me jodio mucho ya que yo las prefiero en voz original en este tipo de juegos.


jejeje, eso no se sabe, pero compratelo en uk y listo, voces en inglés. xDD
litos001 escribió:
RX-7 escribió:Ami me gustaria saber si las voces del juego se podran cambiar a ingles, ya que en el COD4 no se podia y me jodio mucho ya que yo las prefiero en voz original en este tipo de juegos.


jejeje, eso no se sabe, pero compratelo en uk y listo, voces en inglés. xDD


Eso ya lo habia pensado, el problema es que no me llega a casa el mismo dia de salida. Entonces ver el juego en las estanterias, no poder comprarlo y tener que estar esperando una semana mas [+risas] [+risas]
Hombre como mucho es una semana más, el idioma que te gusta y encima más barato. Yo en tu situación lo haría, pero tengo claro que en mi caso este juego merece la PAL España [oki]
31052 respuestas