[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

RX-7 escribió:Ami me gustaria saber si las voces del juego se podran cambiar a ingles, ya que en el COD4 no se podia y me jodio mucho ya que yo las prefiero en voz original en este tipo de juegos.


Píllalo en **spam**. Yo pedí mi Killzone 2 UK allí y el mismo día de salida a las 17:00 me llegó el paquetito.

Eso sí, con este MW2 el mismo día cuando salga del insti, directo a la divertienda a por mi copia.

Un saludo! ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
F1R3F0X escribió:
oskuro escribió:
No, me refiero a xtralife


Ok, entonces llega pronto si lo pides en xtralife?? A mí me interesaría mucho que me llegara en el día que sale.

Un saludo!! ;)


hombre el halo wars ed. coleccionista o el fallout 3 ed. coleccionista(pc) me llegaron 2 días antes de que saliera, pero con este ni idea cómo será. ojalá sea antes también jeje.
buenas, yo no he probado a cambiar de español a ingles, pero de ingles a español si el juego es pal/esp no se puede, a ver si alguien puede comprobarlo con algun otro call, pasar de espñaol a ingles.
Segun nuestro querido FourZeroTwo, se acabaron los mandos modificados con turbo en Modern Warfare 2
Foros de Infinity Ward
FOURZEROTWO en los Foros de Infinity Ward escribió:Modded Controllers will not be usable in Modern Warfare 2.
Raziel_DSM escribió:Segun nuestro querido FourZeroTwo, se acabaron los mandos modificados con turbo en Modern Warfare 2
Foros de Infinity Ward
Modded Controllers will not be usable in Modern Warfare 2.

Genial noticia. Hara algun dia lo mismo Epic?
Buenas.

Un poco de explicación:
Al parecer se podrán llevar dos pistolas, una en cada mano. La gente se estaba quejando en los foros porque los que usasen el mando modificado iban a destrozar al resto y por eso han dicho que no se podrán usar mandos modificados.

Un saludo.
-masuel- escribió:Buenas.

Un poco de explicación:
Al parecer se podrán llevar dos pistolas, una en cada mano. La gente se estaba quejando en los foros porque los que usasen el mando modificado iban a destrozar al resto y por eso han dicho que no se podrán usar mandos modificados.

Un saludo.


pero y que hacen para que no se puedan usar???
litos001 escribió:pero y que hacen para que no se puedan usar???


Ni idea, no han comentado nada sobre cómo van a hacerlo.
pues muy facil, lo q dije yo muchos post atras, poner un tope de balas por segundo a las armas para que por mucho q uses turbo dispares a X velocidad
Joder, es que con dos pipas, y los mandos modificados, parecerian P90 XD menuda jodienda para el resto, supongo que espeficicando el numero maximo de balas por minuto, acabaran con esta fuckin shit
¿Nadie comenta nada de lo de las pistolas duales? A mi me ha sorprendido la verdad. Han puesto la opción de utilizar armas duales per solo con pistolas y para garantizar el equilibrio se han tomado medidas como que las balas se dispersan más usandolas.

EDIT: Vale, estoy ciego, pensaba que no lo habías dicho.
Dawidh360 escribió:¿Nadie comenta nada de lo de las pistolas duales? A mi me ha sorprendido la verdad.


Lo estan comentado en las paginas anteriores, no obstante esto tiene una sencilla solucion, que hagan como en el counter con las dual.. a la tercera bala disparada la precision es nula, lo que pasa que en cod 4 el retroceso en casi todas las armas se nota poquito, logicamente en las lights se nota muchisimo mas, pero vamso nada comparable a otros juegos que intentan ser mas "reales", huelga decir que aun con esa tonteria el juego me parece increible y es el juego de disparos que mas he jugado online despues del counter, y con el que mas he disfrutado, por encima del battlefield moder combat.

Saludos
Joer ya era hora de que pusieran fin a los mandos trucados,no veas como me jode matar a un tio y que en ultima batalla me dispare con la pistola como si fuera una P90.Los odio!

No se si estará comentado pero Mad Catz va a sacar una linea de perifericos sobre MW 2.

http://gear.ign.com/articles/101/1017885p1.html

Que tal anda la calidad de este fabricante?

salu2
pues de calidad ni idea pero es la marca que saco los perifericos de street fighter esos q parecen mandos de megadrive
Prefiero que lo de las armas duales se limite solo a las pistolas aunque por un momento me ha tentado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=X4nfZu8VqgQ
Dawidh360 escribió:Prefiero que lo de las armas duales se limite solo a las pistolas aunque por un momento me ha tentado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=X4nfZu8VqgQ



No lo veo viable, [+risas]

NO se porqué pero anoche vi Eraser otra vez y me ha recordado...

Imagen
Sanchez escribió:
pinaculo escribió:

la verdad que es imperdonable. y desde luego me considero mejor que lo que mís estadísticas muestra precisamente por eso,


pero si no he visto cosa mas mala jugando al COD :-| si eres un machacabotones [poraki]


será cabrón el tio, sabes que soy una máquina en cuartel general, y lo de machacabotones [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ya es hora de que te lea, que te mueves menos que los ojos de espinete.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Raziel_DSM escribió:Segun nuestro querido FourZeroTwo, se acabaron los mandos modificados con turbo en Modern Warfare 2
Foros de Infinity Ward
FOURZEROTWO en los Foros de Infinity Ward escribió:Modded Controllers will not be usable in Modern Warfare 2.



Sí, eso espero, que entre la mierda conexiones y los chetos estos.... da asco.
Raziel_DSM escribió:Segun nuestro querido FourZeroTwo, se acabaron los mandos modificados con turbo en Modern Warfare 2
Foros de Infinity Ward
FOURZEROTWO en los Foros de Infinity Ward escribió:Modded Controllers will not be usable in Modern Warfare 2.


¿Esto tambien afecta al uso de teclado y raton?
En mi opinión es mucho mas ventajista el uso del teclado+raton que el del mando turbo. Aparte de que cuando te disparan con mandos trucados te das mucho mas cuenta que cuando te están jugando con el tecladito y raton.

Hay miembros de clanes punteros del COD4 para la x360 en que bastantes de sus integrantes usan el teclado, ya que naturalmente apuntan mucho mejor y es mucho mas dificil de detectar.

Si ya de por sí existe en el online las diferencias entre conexiones buenas y malas, si encima tambien las hay entre los que usan mandos trucados/teclados y ratones y los que no, pues apaga y vamonos a los que tenemos conexiones normaluchas y vamos de legales [mad] [enfa]
toda la razón shampy, pero ahí no podremos hacer nada. Yo cuando veo un clan con gente inmortal me piro de la partida, es ilógico ver gente que mata indiscriminadamente y que tú no le mates nada más que 2 veces en una partida. Cuando pasa eso te piras y piensas que es mejor que tú y que se lo cree y listo.

A estos hijos de perra no los cambiarás
lo del teclado y raton no es tanta ventaja yo es mas si pongo el cod de pc con teclado y raton ya no juego ni la mitad de bien q con el pad porq llevo tantas horas de juego con pad que estoy hecho a el. asi q el teclado y raton ya es mas cosa de preferencia de forma de juego. algunos jugamos mejor con pad y otros con raton es mucho mas facil q te mate un pavo con la g3 turbo q es visto y no visto a que te mate un chaval q juega con teclado y raton.

Por cierto la gente q conozco yo de clanes punteros de 360 no usa ninguno teclao y raton :S todos juegan con el pad. que haya clanes q juegen muy bien no significa q usen teclao y raton. puedes usar sensibilidad alta cosas asi. vamos mi clan tb hemos pegao en retos en torneos online en el torneo oficial del año q salio el cod 4 palizas tremendas de q el otro equipo el q mas mato mato a 2 en cuartel general 250 - 0 y ni tenemos turbo, ni teclado y raton ni ostias. los UGL que yo sepa tp lo usan y los q conozco de los Discipline tp usan teclao y raton (son los dos mejores clanes de españa)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
el problema de los mandos modificados turbo, raton y teclado en las consolas solo ocurre en juegos en los que no hay que pensar...y que todo depende de lo rapido que pongas tu mira en el adversario. Yo estoy esperando el OPERATION FLASHPOINT2, en el que por fin un FPS tactico en el que hay que pensar y jugar como un escuadron de verdad, que ademas sale a principios de octubre...y como vea que en el nuevo MW2 se siguen utilizando los mandos turbo, el raton, teclado, y que las conexiones son igual de mierdas que en el COD4 les va a dar por saco a INFINITY. Ellos estan para mejorar sus productos...pero como lo malo del 4 este en este nuevo la habran cagado bien cagado...Hay mucha gente harta de todo esto y que ha dejado de jugar al CoD. Esto es una advertencia a los de Infinity por si alguien le da por mirar los foros y realmente darse cuenta de lo que la gente limpia y legal (que son el 90% de sus compras) espera de ellos.

En esta entrega se juegan el futuro de su CoD. Lo tengo clarisimo... Lo unico si me gustaria mas FPS con algun modo de una sola vida..Actualmente a excepcion de los GRAW y el ByD del CoD no hay practicamente nada....Y por favor...algo mas de realismo en las muertes...Ni tan exagerado como en el extremo, que le das a un pavo en la zapatilla y muere, ni tan descarado como en el normal...medio cargador del MP5 y sigue vivo el pavo...POR FAVOR!!!

Y QUE LOS CLANES PUNTEROS JUEGAN TODOS CON EL PAD......JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Me parto!!!! SEAMOS SERIOS
DSimphony escribió:lo del teclado y raton no es tanta ventaja yo es mas si pongo el cod de pc con teclado y raton ya no juego ni la mitad de bien q con el pad porq llevo tantas horas de juego con pad que estoy hecho a el. asi q el teclado y raton ya es mas cosa de preferencia de forma de juego. algunos jugamos mejor con pad y otros con raton es mucho mas facil q te mate un pavo con la g3 turbo q es visto y no visto a que te mate un chaval q juega con teclado y raton.

Por cierto la gente q conozco yo de clanes punteros de 360 no usa ninguno teclao y raton :S todos juegan con el pad


Lo confirmo. En españa los clanes competitivos no usan ninguno teclado, conzco a la mayoría.

Un saludo! ;)

PD: elensar, qué clanes punteros conoces?? Yo te puedo decir más de 5 que ninguno de sus miembros lleva ratón y teclado.
a ver elensar no se cuanto o como has jugao tu al cod pero mi clan acabo el 4 puesto de españa y he jugao con los mejores clanes españoles desde el cod 4 hasta fecha de hoy y todos los q conozco juegan con pad.
Paradox ugl (numero 1 del mundo durante el primer año y pico de cod4) juega con pad. que no seais capaz de matarles no significa q usen trucos solo significa q son mejores y punto.

Por cierto a tu querido operation flashpoint diles tb q aprendan de sus errores y tenga un framerate como el del cod 4 y ya veras como tb hay lag en las partidas del operation a no ser q al final vayan a ser esas partidas de 4 contra 4 con 3 soldados de ia por cada soldado como se decia al principio. El lag esta en todos los juegos segun q partidas te metas, es evidente q si te metes a jugar con 8 guiris pos no vas a tener las 4 lineas verdes en la vida. por cierto con 2 lineas amarillas puedes apalizar bastante sobrao a segun que gente y segun que clanes

En cuanto al futuro de cod, lo tienen mas q asegurado ademas porq quieres buscar realismo en un juego que no lo busca, cod busca diversion a saco no realismo como el operation flashpoint. es como comparar el battlefield con el cod tp tienen nada q ver. Son juegos q buscan cosas distintas y punto. si quieres realismo te vas al operation, quieres batallas epicas te vas al battlefield quieres diversion a saco pos te vas al cod
DSimphony escribió:lo del teclado y raton no es tanta ventaja yo es mas si pongo el cod de pc con teclado y raton ya no juego ni la mitad de bien q con el pad porq llevo tantas horas de juego con pad que estoy hecho a el. asi q el teclado y raton ya es mas cosa de preferencia de forma de juego. algunos jugamos mejor con pad y otros con raton es mucho mas facil q te mate un pavo con la g3 turbo q es visto y no visto a que te mate un chaval q juega con teclado y raton.

Por cierto la gente q conozco yo de clanes punteros de 360 no usa ninguno teclao y raton :S todos juegan con el pad. que haya clanes q juegen muy bien no significa q usen teclao y raton. puedes usar sensibilidad alta cosas asi. vamos mi clan tb hemos pegao en retos en torneos online en el torneo oficial del año q salio el cod 4 palizas tremendas de q el otro equipo el q mas mato mato a 2 en cuartel general 250 - 0 y ni tenemos turbo, ni teclado y raton ni ostias. los UGL que yo sepa tp lo usan y los q conozco de los Discipline tp usan teclao y raton (son los dos mejores clanes de españa)


está muy bien tú disertación, pero mira, cuestiones curiosas que pasan, ver a un tio de espaldas, dispararle tú con tú silenciador, y de repente te ves muerto. En la cámara de muerte se vé que le has disparado, el tipo se tiró al suelo, se dió la vuelta y te mató todo al mismo momento, y esto no es botón táctico ni sensibilidad alta. Yo no uso el botón táctico porque no me logro acostumbrar (aunque reconozco que es legal y que es muy bueno) pero sí sensibilidad alta, sé positivamente que esto es IMPOSIBLE CON EL PAD, pero te puedo asegurar que sí es factible con el ratón...

lo de los clanes, pues qué quieres que te diga, no dudo de tús palabras, pero sois excepciones, por eso que yo y algunos colegas mios no juguemos en clanes, y hemos tenido propuestas de ello.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
mejor me callo. Ahora estoy como quien dice "sin clan" y he sido de los Spanish Ghost y tengo amigos en muchisimos clanes....Llevo 3 años en el Live y conoczo muy bien lo que se mueve por ahi...y no es que lo piense yo...Es que lo piensa todo el mundo!!!! Es muy facil jugar retos sin camara de muerte para no darse cuenta que tipo de periferico esta usando cada uno.

No me digais lo que se sabe...Y no voy a dar nombres porque paso de cabrearme con la peña. QUE SE SIENTA ALUDIDO EL QUE QUIERA

Quien habla de Paradox? Yo he jugado contra el y es tan bueno como muchisimos españoles a los que conozco REGOMELO, NARTONIC, JAIME777...lo aseguro. Ahora esta claro que si tienes tiempo para jugar al CoD 4 consigues mas puntos que si trabajas y apenas sacas un rato para unas partidas. EL COD4, los que estan arriba en la lista no son los mejores....SINO LOS QUE MAS TIEMPO JUEGAN....Echo en falta el sistema de puntuacion del GRAW, que no hacia falta jugar dias y dias para subir de nivel, sino simplemente matar a gente con mejor nivel que tu para subir.. es un juego en el que cada vez que nos juntabamos españoles yo siempre era el que mas ratio muertes provocadas/muertes propias tenia y por eso estuve entre los 1000 mejores del mundo.. Porque eso si era una clasificacion real

Lo de que ganarais un reto a los SG es facil, puesto que eramos mas de 20 y jugabamos por diversion sin entrenar nada...y aun asi era muy dificil ganarnos. Ademas cada dia jugabamos gente distinta para que no jugaramos siempre los mismos. Asi que ya ves como de serio nos tomabamos el juego
ya y los q quedan segundos de españa no es porq sean wenos es porq tienen mas tiempo para jugar XDDD a ver un clan no lo hce uno lo hacen 6 y los ugl seguro q mas d euna vez os ganaron si es q les aceptasteis retos, os ganamos nosotros que me acuerdo de los spanish ghost pos imaginate si os ganarian ellos.

en cuanto a lo de darles la welta y tal con el mando si q es posible porq yo lo he hecho algunas veces y gente de mi clan com o maquineti lo ha hecho cientas y todos usamos unica y exclusivamente el pad

Por cierto sabias elensar q si vas a marcadores ves la proporcion de asesinato/muertes que tienes estoy seguro q si comparamos la tuya con el paradox q dices q no es tan weno te saca bastante ventaja XD no todo es mirar el marcador de puntuacion.

Lo mismo es estar entre los 1000 mejores del mundo en un juego donde como mucho lo jugarian .... 10mil? 7 mil? que un juego como el cod q lo juegan millones no me jodas.

Por esa regla de 3 que tu usas yo ahora tendria q decir, dios este tio usaba teclao y raton porq era un pro en wl graw, no es q fuera weno es q tenia teclao y raton n_nU no me jodas. absolutamente nadie de los q conozco yo de clanes punteros del cod usa teclao y raton
elensar escribió:Echo en falta el sistema de puntuacion del GRAW, que no hacia falta jugar dias y dias para subir de nivel, sino simplemente matar a gente con mejor nivel que tu para subir.. es un juego en el que cada vez que nos juntabamos españoles yo siempre era el que mas ratio muertes provocadas/muertes propias tenia y por eso estuve entre los 1000 mejores del mundo.. Porque eso si era una clasificacion real


Si Y No,el sistema de puntuacion era bastante bueno del GRAW,pero tambien tenia el truco con los 2 mandos,para conseguir los logros que habia online,y los primeros de la lista no eran mejores que uno,si no que se quedaban haciendo el truco horas y horas con la consola encendida.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Sanchez escribió:
elensar escribió:Echo en falta el sistema de puntuacion del GRAW, que no hacia falta jugar dias y dias para subir de nivel, sino simplemente matar a gente con mejor nivel que tu para subir.. es un juego en el que cada vez que nos juntabamos españoles yo siempre era el que mas ratio muertes provocadas/muertes propias tenia y por eso estuve entre los 1000 mejores del mundo.. Porque eso si era una clasificacion real


Si Y No,el sistema de puntuacion era bastante bueno del GRAW,pero tambien tenia el truco con los 2 mandos,para conseguir los logros que habia online,y los primeros de la lista no eran mejores que uno,si no que se quedaban haciendo el truco horas y horas con la consola encendida.

Ya, pero si hacias esto de los dos mandos y subias rapido...luego cuando jugabas en una partida con mas peña ni te olias matar a nadie, lo aseguro...Ahi los mejores si son los mejores.

En el CoD los mejores son los que mas tiempo tienen para entrenar...eso lo tengo muy claro
Y perdona...si quiero cheteros, tramposos,lloricas y niñatos, entonces me voy al CoD4. Y no critico el juego, que el juego me gusta mucho. Solo califico a la mayoria de la gente que juega en el
DSimphony escribió:a ver elensar no se cuanto o como has jugao tu al cod pero mi clan acabo el 4 puesto de españa y he jugao con los mejores clanes españoles desde el cod 4 hasta fecha de hoy y todos los q conozco juegan con pad.
Paradox ugl (numero 1 del mundo durante el primer año y pico de cod4) juega con pad. que no seais capaz de matarles no significa q usen trucos solo significa q son mejores y punto.

Por cierto a tu querido operation flashpoint diles tb q aprendan de sus errores y tenga un framerate como el del cod 4 y ya veras como tb hay lag en las partidas del operation a no ser q al final vayan a ser esas partidas de 4 contra 4 con 3 soldados de ia por cada soldado como se decia al principio. El lag esta en todos los juegos segun q partidas te metas, es evidente q si te metes a jugar con 8 guiris pos no vas a tener las 4 lineas verdes en la vida. por cierto con 2 lineas amarillas puedes apalizar bastante sobrao a segun que gente y segun que clanes

En cuanto al futuro de cod, lo tienen mas q asegurado ademas porq quieres buscar realismo en un juego que no lo busca, cod busca diversion a saco no realismo como el operation flashpoint. es como comparar el battlefield con el cod tp tienen nada q ver. Son juegos q buscan cosas distintas y punto. si quieres realismo te vas al operation, quieres batallas epicas te vas al battlefield quieres diversion a saco pos te vas al cod


Exacto! De hecho, tú me suenas mucho y tu clan creo que ahora mismo ya no está activo pero puede que tuvierais una página web de color verde?? Fighting machines o algo así?? (Igual me estoy colando eh [360º] )

Y sí, yo tengo a varios UGL y a los que son para mí los dos mejores jugadores de España con bastante diferencia (Geiskate y Hanneman) y ninguno de ellos usa turbo y tienen unos ratios de 4,21 y 3,77 respectivamente :D

Un saludo!! ;)

PD: Lo de los mejores son los que más tiempo entrenan... pues no del todo pero tienes mucha razón. Es decir, si uno es un MANCO jugando por mucho que entrene no hará nada pero si uno ya ha jugado a otros cod o tiene habilidad, viciandose mucho podrá ser muy bueno.
elensar escribió:mejor me callo. Ahora estoy como quien dice "sin clan" y he sido de los Spanish Ghost y tengo amigos en muchisimos clanes....Llevo 3 años en el Live y conoczo muy bien lo que se mueve por ahi...y no es que lo piense yo...Es que lo piensa todo el mundo!!!! Es muy facil jugar retos sin camara de muerte para no darse cuenta que tipo de periferico esta usando cada uno.

No me digais lo que se sabe...Y no voy a dar nombres porque paso de cabrearme con la peña. QUE SE SIENTA ALUDIDO EL QUE QUIERA

Quien habla de Paradox? Yo he jugado contra el y es tan bueno como muchisimos españoles a los que conozco REGOMELO, NARTONIC...lo aseguro. Ahora esta claro que si tienes tiempo para jugar al CoD 4 consigues mas puntos que si trabajas y apenas sacas un rato para unas partidas. EL COD4, los que estan arriba en la lista no son los mejores....SINO LOS QUE MAS TIEMPO JUEGAN....Echo en falta el sistema de puntuacion del GRAW, que no hacia falta jugar dias y dias para subir de nivel, sino simplemente matar a gente con mejor nivel que tu para subir.. es un juego en el que cada vez que nos juntabamos españoles yo siempre era el que mas ratio muertes provocadas/muertes propias tenia y por eso estuve entre los 1000 mejores del mundo.. Porque eso si era una clasificacion real


Bueno.paradox hace mil que al cod4 no le pega pero te aseguro que es un makina,como gogui and company,ademas de ser los putos amos,no van de sobraos (en nuestro mapa perdieron)y sin entrar en conflicto en el ultimo torneo serio acabamos los cuartos(clan LTD)el uso del raton es de coña. Por lo menos cuando se le daba duro al cod,el raton no es como el pc,sino que es un adaptador del pad que no es lo mismo. Uno de mi clan se lo compro a otro que ni lo tacab(neo ltd) y te aseguro que el raton esta en el cajón.
Nada esto es un juego de 6vs6 y como ekipo como bien comentan los ugl & discipline mandan aunque los spanish tampoco estan precisamente atrás.

Salu2
elensar escribió:
Sanchez escribió:
elensar escribió:Echo en falta el sistema de puntuacion del GRAW, que no hacia falta jugar dias y dias para subir de nivel, sino simplemente matar a gente con mejor nivel que tu para subir.. es un juego en el que cada vez que nos juntabamos españoles yo siempre era el que mas ratio muertes provocadas/muertes propias tenia y por eso estuve entre los 1000 mejores del mundo.. Porque eso si era una clasificacion real


Si Y No,el sistema de puntuacion era bastante bueno del GRAW,pero tambien tenia el truco con los 2 mandos,para conseguir los logros que habia online,y los primeros de la lista no eran mejores que uno,si no que se quedaban haciendo el truco horas y horas con la consola encendida.

Ya, pero si hacias esto de los dos mandos y subias rapido...luego cuando jugabas en una partida con mas peña ni te olias matar a nadie, lo aseguro...Ahi los mejores si son los mejores.

En el CoD los mejores son los que mas tiempo tienen para entrenar...eso lo tengo muy claro
Y perdona...si quiero cheteros, tramposos,lloricas y niñatos, entonces me voy al CoD4


efectivamente,despues se ponian a jugar online,y no mataban a nadie,y nadas mas que lo mataran a ellos un par de veces gente normales,bajaban el nivel muchisimo..yo el sistema de puntuacion del graw es el mejor que he visto,quitando el bug que tenia,aparte que matar en el graw es mucho mas dificil y hay que currarselo mucho mas que en el COD.

PD:por cierto pronto sale el Graw3 :p
Hola.

Mira, con todo el respero pero NARTONIC o Regomelo (bastante bueno, por cierto) no les llegan ni a la suela a DISC1PLINE, UGL (en su época de juego), ELITE o F4H RR que son ahora mismo los mejores clanes sin duda puesto que SpXs ha decaído muchísimo.

En cuanto a lo de mejores jugadores, pues sí, Paradox es muy bueno pero en este caso si que influye todo lo que ha jugado (más de 60 días) en cambio hay gente con menos de la mitad que para mí son mejores (practicamente todo DISC1PLINE) pero eso no quita que los UGL sean un gran clan y con aspiraciones a todo para el MW2.

Un saludo!! ;D
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
cada uno juega con gente muy buena...yo he jugado contra todos los españoles buenos y todos son igual de maquinas...Yo me considero normal

Y lo de meterte con los Spanish..agrega a SG DEMON y se lo comentas...a ver si te pone verde como los otros integrantes del clan por sugerir que hacemos trampas. Mira, Deko, ahora moderador de TORNEOS ONLINE, era integrante de los SG cuando tambien estaba yo...diselo a él a ver que opina. UNA COSA ES QUE NO COMPARTAS LO QUE DIGO, que para eso cada uno dice lo que qiere, pero acusar a un clan sin pruebas chaval....te puedes ir a tomar por saco, sabes...porque ese clan se ha ganado la reputacion de todos los rivales siempre y nunca ha tenido un problema con nadie
Y MIRA CHAVAL...tu piensa lo que quieras pero para mi...el mejor jugador contra el que he jugado se llama REGOMELO...y he jugado contra todos los españoles buenos..Y como pones alguna excusa que llevan tiempo sin jugar. Todos dejamos el juego a veces para volver y el que es bueno sigue siendo bueno...y el que es malo pues lo sigue siendo
DSimphony escribió:Por cierto la gente q conozco yo de clanes punteros de 360 no usa ninguno teclao y raton :S todos juegan con el pad


Que tú no conozcas a gente de clanes punteros que usa teclado y raton no quiere decir que no haya gente que si que lo usa. He estado en bastantes partys y sé de alguno que tiene o tenía miembros que sí que lo usaban. Ya no sé si en los retos no se la jugaban, pero en partidas normales sí que lo usaban algunos.

DSimphony escribió:que haya clanes q juegen muy bien no significa q usen teclao y raton.


Toda la razon

F1R3F0X escribió:PD: Lo de los mejores son los que más tiempo entrenan... pues no del todo pero tienes mucha razón. Es decir, si uno es un MANCO jugando por mucho que entrene no hará nada pero si uno ya ha jugado a otros cod o tiene habilidad, viciandose mucho podrá ser muy bueno.


Totalmente de acuerdo, y yo añadiría, que aparte de tu habilidad y entrenamiento, tambien es vital tener una conexion muy buena (hablo de cable o al menos jazztel con fasthpath).
Ya puedes ser el jugador mas habilidoso del mundo con el pad que con conexiones normales matas el doble menos que con una buena.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
shampy escribió:
DSimphony escribió:Por cierto la gente q conozco yo de clanes punteros de 360 no usa ninguno teclao y raton :S todos juegan con el pad


Que tú no conozcas a gente de clanes punteros que usa teclado y raton no quiere decir que no haya gente que si que lo usa. He estado en bastantes partys y sé de alguno que tiene o tenía miembros que sí que lo usaban. Ya no sé si en los retos no se la jugaban, pero en partidas normales sí que lo usaban algunos.

DSimphony escribió:que haya clanes q juegen muy bien no significa q usen teclao y raton.


Toda la razon

F1R3F0X escribió:PD: Lo de los mejores son los que más tiempo entrenan... pues no del todo pero tienes mucha razón. Es decir, si uno es un MANCO jugando por mucho que entrene no hará nada pero si uno ya ha jugado a otros cod o tiene habilidad, viciandose mucho podrá ser muy bueno.


Totalmente de acuerdo, y yo añadiría, que aparte de tu habilidad y entrenamiento, tambien es vital tener una conexion muy buena (hablo de cable o al menos jazztel con fasthpath).
Ya puedes ser el jugador mas habilidoso del mundo con el pad que con conexiones normales matas el doble menos que con una buena.

AMEN!
eso de quien es el mejor jugando o de los mejores en que tipo de modalidad?porque algunos seran buenos jugando al cuartel general,otros ha buscar y destruir ect..yo por ejemplo que siempre juego en buscar y destruir,el mejor que he visto en ese modo es DgT GaTTuKu,una verdadera maquina este chaval!

salu2s
@ elensar: Ok, pero entonces no digas que has jugado contra todos los españoles buenos. Hay mil que son mejores que Regom3lo, empezando por todo DISC1PLINE, Paradox, DarkBoss, Gogui, Trasgu, Arkangel, Elguri, ELITE Vassili, KaKaRoT...

@ shampy 007 Cuanta razón tienes. Yo tengo 6mb de telefónica de los cuales me llegan 4 con un ping de 172 y no veas lo difícil que es matar con 2 lineas en igualadas y lo frustrante es que enretos en GameBattles o en TorneosOnline lleven todos 4 lineas menos tú y que te "follen" de una ráfaga de M16 mientras tú te desesperas jajaja.

Un saludo!! ;)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
F1R3F0X escribió:@ elensar: Ok, pero entonces no digas que has jugado contra todos los españoles buenos. Hay mil que son mejores que Regom3lo, empezando por todo DISC1PLINE, Paradox, DarkBoss, Gogui, Trasgu, Arkangel, Elguri, ELITE Vassili, KaKaRoT...

@ shampy 007 Cuanta razón tienes. Yo tengo 6mb de telefónica de los cuales me llegan 4 con un ping de 172 y no veas lo difícil que es matar con 2 lineas en igualadas y lo frustrante es que enretos en GameBattles o en TorneosOnline lleven todos 4 lineas menos tú y que te "follen" de una ráfaga de M16 mientras tú te desesperas jajaja.

Un saludo!! ;)


Y dale macho!!! tu piensa lo que quieras...que yo he jugado contra casi todos ellos alguna vez!!!! y se lo que digo.. jajaja
elensar escribió:
F1R3F0X escribió:@ elensar: Ok, pero entonces no digas que has jugado contra todos los españoles buenos. Hay mil que son mejores que Regom3lo, empezando por todo DISC1PLINE, Paradox, DarkBoss, Gogui, Trasgu, Arkangel, Elguri, ELITE Vassili, KaKaRoT...

@ shampy 007 Cuanta razón tienes. Yo tengo 6mb de telefónica de los cuales me llegan 4 con un ping de 172 y no veas lo difícil que es matar con 2 lineas en igualadas y lo frustrante es que enretos en GameBattles o en TorneosOnline lleven todos 4 lineas menos tú y que te "follen" de una ráfaga de M16 mientras tú te desesperas jajaja.

Un saludo!! ;)


Y dale macho!!! tu piensa lo que quieras...que yo he jugado contra casi todos ellos alguna vez!!!! y se lo que digo.. jajaja


No es ser pesado, solo que me parece que no tienes razón. De hecho el clan con el que he jugado ultimamente (Gold Gamers) estaba pensando en ficharle pero al final parece que no, por que jugadores como él hay bastantes en CoD.

Te digo que tiene mucho mérito despuntar en un clan como los iTc que el nivel general es bastante bajo, pero los buenos lo tienen que demostrar el primer año de juego que es donde importa y donde se ve la verdadera calidad. Ahora mismo el CoD está repleto de gente con más de 25 días jugados que se creen buenos sin haber ganado nada...

Un saludo :)
elensar escribió:
F1R3F0X escribió:@ elensar: Ok, pero entonces no digas que has jugado contra todos los españoles buenos. Hay mil que son mejores que Regom3lo, empezando por todo DISC1PLINE, Paradox, DarkBoss, Gogui, Trasgu, Arkangel, Elguri, ELITE Vassili, KaKaRoT...

@ shampy 007 Cuanta razón tienes. Yo tengo 6mb de telefónica de los cuales me llegan 4 con un ping de 172 y no veas lo difícil que es matar con 2 lineas en igualadas y lo frustrante es que enretos en GameBattles o en TorneosOnline lleven todos 4 lineas menos tú y que te "follen" de una ráfaga de M16 mientras tú te desesperas jajaja.

Un saludo!! ;)


Y dale macho!!! tu piensa lo que quieras...que yo he jugado contra casi todos ellos alguna vez!!!! y se lo que digo.. jajaja


Pero jugar a que te refieres. No es lo mismo jugar igualas que retos....si son igualadas creo que te columpias pero bien. La madre que pario a los displice y ugl las priemras veces que jugamos retos contra ellos y lo mejor de todo que pensabamos que nosotros jugabamos de puta madra,muy ekivados estabamos jajajaja.

Jugar retos contra esta gente.....deberias rezar incluso si crees,aguita con estos pajaros lo bien que estudian las posiciones y todo lo referente al mapa.
Salu2
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
F1R3F0X escribió:
elensar escribió:
F1R3F0X escribió:@ elensar: Ok, pero entonces no digas que has jugado contra todos los españoles buenos. Hay mil que son mejores que Regom3lo, empezando por todo DISC1PLINE, Paradox, DarkBoss, Gogui, Trasgu, Arkangel, Elguri, ELITE Vassili, KaKaRoT...

@ shampy 007 Cuanta razón tienes. Yo tengo 6mb de telefónica de los cuales me llegan 4 con un ping de 172 y no veas lo difícil que es matar con 2 lineas en igualadas y lo frustrante es que enretos en GameBattles o en TorneosOnline lleven todos 4 lineas menos tú y que te "follen" de una ráfaga de M16 mientras tú te desesperas jajaja.

Un saludo!! ;)


Y dale macho!!! tu piensa lo que quieras...que yo he jugado contra casi todos ellos alguna vez!!!! y se lo que digo.. jajaja


No es ser pesado, solo que me parece que no tienes razón. De hecho el clan con el que he jugado ultimamente (Gold Gamers) estaba pensando en ficharle pero al final parece que no, por que jugadores como él hay bastantes en CoD.

Te digo que tiene mucho mérito despuntar en un clan como los iTc que el nivel general es bastante bajo, pero los buenos lo tienen que demostrar el primer año de juego que es donde importa y donde se ve la verdadera calidad. Ahora mismo el CoD está repleto de gente con más de 25 días jugados que se creen buenos sin haber ganado nada...

Un saludo :)


Tienes razon...pero los iTc estan empezando ahora y no se les puede calificar hasta que no salga el MW2, y son buena gente, que es lo mas importante. Pero si es cierto que un buen clan hace mejor a sus componentes...Ah!te aseguro que no hay muchos como REGO... juego casi a dirario con el y él tambien coincidio en los SG conmigo. Te gana las partidas de buscar y destruir (modo normal) el solo
He visto este video por ahi, nose si lo habeis visto, en el minuto 2:40 brutal el efecto de la sangre, no parece fake, no?

http://www.youtube.com/watch?v=lo_eM9sfdWs
Es el video de la GamesCon que es el mismo del E3 aunque cambian algunas frases de personaje y cositas como el letrero de RELOAD que lo han puesto con otra fuente.

Gracias por el aporte, aunque veo que se va a perder entre tanta discusión de si yo mato, tu matas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya te digo... yo no soy malo al cod5, siempre acabo de los primeros, pero si me pusiera con ratón y teclado.... arrasaría... está claro..... ojalá hicieran algo para evitar esto, que para usar teclado y ratón ya está la edición de pc.

Y si pudiera jugar con 4 barras verdes ya sería la leche, siempre juego con 3, y a veces con la cámara de muerte veo como me ven 1 seg ó 2 antes que yo les vea a ellos, y eso me fastidia que no veas...
Me ha alegrado mucho la noticia del veto a los turbo-pads, casi más que si hubiesen publicado el vídeo multijugador que tienen previsto para esta semana.

Con respecto a uso del teclado y ratón por parte de los mejores clanes como D1SCIPLINE o UGL, ya lo explicaron alguna vez creo que los UGL, que ellos no usaban ratón y teclado porque también competian en torneos con presencia fisica y no se iba a llevar el ratón/teclado al evento que fuera aparte claro está que prefieren jugar con PAD para teclado y ratón ya se pondrían a jugar en PC en vez de XBox.

F1refox en que clan estás? Nosotros (Kanarios of Duty) participamos un poco en torneosonline, en el CoD 4 (Nos apuntamos tarde) y en el CoD.WaW jugamos varios retos en liga y nos nos fue nada mal aunque el nivel de clanes bajó bastante con respecto al año anterior porque el World At War no gustó demasiado. En el torneo nos eliminaron en cuartos pero nos ha venido bien para coger más experiencia de cara al modernwarfare2.

Un saludo.-
Jejeje, por mí esta discusión ya está acabada. Yo sé que Regomelo es un gran jugador pero como dice xetex, en los retos DISC1PLINE se come a cualquiera. Ganaron los torneos de CoD4 y CoD: WaW en TO sin perder un solo mapa.

Un saludo!! ;)

PD: Sigrid, ahora mismo estoy de agente libre jeje, he jugado en ELITE, SpXs y me ofrecieron entrar los F4H hace poco pero no me va el extremo, que es lo que juegan. Además de esos clanes formamos un colega y yo eXpeRienCe pero se disolvió jeje. Pero si lo dices por la gente que conozco, sí, juego mucho con DISC1PLINE, de hecho en GameBattles estoy con 2 de ellos y con clanes de más o menos nivel además de Paradox y DIKE que son unos cracks como jugadores y personas.
F1R3F0X escribió:
@ shampy 007 Cuanta razón tienes. Yo tengo 6mb de telefónica de los cuales me llegan 4 con un ping de 172 y no veas lo difícil que es matar con 2 lineas en igualadas y lo frustrante es que enretos en GameBattles o en TorneosOnline lleven todos 4 lineas menos tú y que te "follen" de una ráfaga de M16 mientras tú te desesperas jajaja.

Un saludo!! ;)


juas ya te digo, en esos momentos sientes tanta impotencia, que solo los que de verdad tenemos conexiones malas lo sabemos, que acabas cagandote en todo [+risas] [mamaaaaa] [tomaaa] [reojillo] [idea]
Y para colmo como le digas algo a algun colega que te ha matao, de que ha sido por culpa de tu p*ta conexion, ya te salta con lo de; "sí sí excusas excusas" cawento [sati] .
En fin es algo que ya tengo asumido y tengo que vivir con ello, jajajaja :Ð [jaja] [beer]
shampy escribió:
F1R3F0X escribió:
@ shampy 007 Cuanta razón tienes. Yo tengo 6mb de telefónica de los cuales me llegan 4 con un ping de 172 y no veas lo difícil que es matar con 2 lineas en igualadas y lo frustrante es que enretos en GameBattles o en TorneosOnline lleven todos 4 lineas menos tú y que te "follen" de una ráfaga de M16 mientras tú te desesperas jajaja.

Un saludo!! ;)


juas ya te digo, en esos momentos sientes tanta impotencia, que solo los que de verdad tenemos conexiones malas lo sabemos, que acabas cagandote en todo [+risas] [mamaaaaa] [tomaaa] [reojillo] [idea]
Y para colmo como le digas algo a algun colega que te ha matao, de que ha sido por culpa de tu p*ta conexion, ya te salta con lo de; "sí sí excusas excusas" cawento [sati] .
En fin es algo que ya tengo asumido y tengo que vivir con ello, jajajaja :Ð [jaja] [beer]


Madre mía, cuanta razón.

Yo cuando me frustro digo lo de: ¡¡ Pero si le he dado 3 ráfagas. PUTA CONEXIÓN !! Y con el que juego, con sus 20mb de Jazztel (antes era un manco) diciendo, siempre te quejas de la conexión eh [+furioso]
31052 respuestas