RX-7 escribió:Ami me gustaria saber si las voces del juego se podran cambiar a ingles, ya que en el COD4 no se podia y me jodio mucho ya que yo las prefiero en voz original en este tipo de juegos.
F1R3F0X escribió:oskuro escribió:
No, me refiero a xtralife
Ok, entonces llega pronto si lo pides en xtralife?? A mí me interesaría mucho que me llegara en el día que sale.
Un saludo!!
FOURZEROTWO en los Foros de Infinity Ward escribió:Modded Controllers will not be usable in Modern Warfare 2.
Raziel_DSM escribió:Segun nuestro querido FourZeroTwo, se acabaron los mandos modificados con turbo en Modern Warfare 2
Foros de Infinity WardModded Controllers will not be usable in Modern Warfare 2.
-masuel- escribió:Buenas.
Un poco de explicación:
Al parecer se podrán llevar dos pistolas, una en cada mano. La gente se estaba quejando en los foros porque los que usasen el mando modificado iban a destrozar al resto y por eso han dicho que no se podrán usar mandos modificados.
Un saludo.
litos001 escribió:pero y que hacen para que no se puedan usar???
Dawidh360 escribió:¿Nadie comenta nada de lo de las pistolas duales? A mi me ha sorprendido la verdad.
Dawidh360 escribió:Prefiero que lo de las armas duales se limite solo a las pistolas aunque por un momento me ha tentado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=X4nfZu8VqgQ
Sanchez escribió:pinaculo escribió:
la verdad que es imperdonable. y desde luego me considero mejor que lo que mís estadísticas muestra precisamente por eso,
pero si no he visto cosa mas mala jugando al COD si eres un machacabotones
Raziel_DSM escribió:Segun nuestro querido FourZeroTwo, se acabaron los mandos modificados con turbo en Modern Warfare 2
Foros de Infinity WardFOURZEROTWO en los Foros de Infinity Ward escribió:Modded Controllers will not be usable in Modern Warfare 2.
Foros de Infinity WardFOURZEROTWO en los Foros de Infinity Ward escribió:Modded Controllers will not be usable in Modern Warfare 2.
DSimphony escribió:lo del teclado y raton no es tanta ventaja yo es mas si pongo el cod de pc con teclado y raton ya no juego ni la mitad de bien q con el pad porq llevo tantas horas de juego con pad que estoy hecho a el. asi q el teclado y raton ya es mas cosa de preferencia de forma de juego. algunos jugamos mejor con pad y otros con raton es mucho mas facil q te mate un pavo con la g3 turbo q es visto y no visto a que te mate un chaval q juega con teclado y raton.
Por cierto la gente q conozco yo de clanes punteros de 360 no usa ninguno teclao y raton :S todos juegan con el pad
DSimphony escribió:lo del teclado y raton no es tanta ventaja yo es mas si pongo el cod de pc con teclado y raton ya no juego ni la mitad de bien q con el pad porq llevo tantas horas de juego con pad que estoy hecho a el. asi q el teclado y raton ya es mas cosa de preferencia de forma de juego. algunos jugamos mejor con pad y otros con raton es mucho mas facil q te mate un pavo con la g3 turbo q es visto y no visto a que te mate un chaval q juega con teclado y raton.
Por cierto la gente q conozco yo de clanes punteros de 360 no usa ninguno teclao y raton :S todos juegan con el pad. que haya clanes q juegen muy bien no significa q usen teclao y raton. puedes usar sensibilidad alta cosas asi. vamos mi clan tb hemos pegao en retos en torneos online en el torneo oficial del año q salio el cod 4 palizas tremendas de q el otro equipo el q mas mato mato a 2 en cuartel general 250 - 0 y ni tenemos turbo, ni teclado y raton ni ostias. los UGL que yo sepa tp lo usan y los q conozco de los Discipline tp usan teclao y raton (son los dos mejores clanes de españa)
elensar escribió:Echo en falta el sistema de puntuacion del GRAW, que no hacia falta jugar dias y dias para subir de nivel, sino simplemente matar a gente con mejor nivel que tu para subir.. es un juego en el que cada vez que nos juntabamos españoles yo siempre era el que mas ratio muertes provocadas/muertes propias tenia y por eso estuve entre los 1000 mejores del mundo.. Porque eso si era una clasificacion real
Sanchez escribió:elensar escribió:Echo en falta el sistema de puntuacion del GRAW, que no hacia falta jugar dias y dias para subir de nivel, sino simplemente matar a gente con mejor nivel que tu para subir.. es un juego en el que cada vez que nos juntabamos españoles yo siempre era el que mas ratio muertes provocadas/muertes propias tenia y por eso estuve entre los 1000 mejores del mundo.. Porque eso si era una clasificacion real
Si Y No,el sistema de puntuacion era bastante bueno del GRAW,pero tambien tenia el truco con los 2 mandos,para conseguir los logros que habia online,y los primeros de la lista no eran mejores que uno,si no que se quedaban haciendo el truco horas y horas con la consola encendida.
DSimphony escribió:a ver elensar no se cuanto o como has jugao tu al cod pero mi clan acabo el 4 puesto de españa y he jugao con los mejores clanes españoles desde el cod 4 hasta fecha de hoy y todos los q conozco juegan con pad.
Paradox ugl (numero 1 del mundo durante el primer año y pico de cod4) juega con pad. que no seais capaz de matarles no significa q usen trucos solo significa q son mejores y punto.
Por cierto a tu querido operation flashpoint diles tb q aprendan de sus errores y tenga un framerate como el del cod 4 y ya veras como tb hay lag en las partidas del operation a no ser q al final vayan a ser esas partidas de 4 contra 4 con 3 soldados de ia por cada soldado como se decia al principio. El lag esta en todos los juegos segun q partidas te metas, es evidente q si te metes a jugar con 8 guiris pos no vas a tener las 4 lineas verdes en la vida. por cierto con 2 lineas amarillas puedes apalizar bastante sobrao a segun que gente y segun que clanes
En cuanto al futuro de cod, lo tienen mas q asegurado ademas porq quieres buscar realismo en un juego que no lo busca, cod busca diversion a saco no realismo como el operation flashpoint. es como comparar el battlefield con el cod tp tienen nada q ver. Son juegos q buscan cosas distintas y punto. si quieres realismo te vas al operation, quieres batallas epicas te vas al battlefield quieres diversion a saco pos te vas al cod
elensar escribió:mejor me callo. Ahora estoy como quien dice "sin clan" y he sido de los Spanish Ghost y tengo amigos en muchisimos clanes....Llevo 3 años en el Live y conoczo muy bien lo que se mueve por ahi...y no es que lo piense yo...Es que lo piensa todo el mundo!!!! Es muy facil jugar retos sin camara de muerte para no darse cuenta que tipo de periferico esta usando cada uno.
No me digais lo que se sabe...Y no voy a dar nombres porque paso de cabrearme con la peña. QUE SE SIENTA ALUDIDO EL QUE QUIERA
Quien habla de Paradox? Yo he jugado contra el y es tan bueno como muchisimos españoles a los que conozco REGOMELO, NARTONIC...lo aseguro. Ahora esta claro que si tienes tiempo para jugar al CoD 4 consigues mas puntos que si trabajas y apenas sacas un rato para unas partidas. EL COD4, los que estan arriba en la lista no son los mejores....SINO LOS QUE MAS TIEMPO JUEGAN....Echo en falta el sistema de puntuacion del GRAW, que no hacia falta jugar dias y dias para subir de nivel, sino simplemente matar a gente con mejor nivel que tu para subir.. es un juego en el que cada vez que nos juntabamos españoles yo siempre era el que mas ratio muertes provocadas/muertes propias tenia y por eso estuve entre los 1000 mejores del mundo.. Porque eso si era una clasificacion real
elensar escribió:Sanchez escribió:elensar escribió:Echo en falta el sistema de puntuacion del GRAW, que no hacia falta jugar dias y dias para subir de nivel, sino simplemente matar a gente con mejor nivel que tu para subir.. es un juego en el que cada vez que nos juntabamos españoles yo siempre era el que mas ratio muertes provocadas/muertes propias tenia y por eso estuve entre los 1000 mejores del mundo.. Porque eso si era una clasificacion real
Si Y No,el sistema de puntuacion era bastante bueno del GRAW,pero tambien tenia el truco con los 2 mandos,para conseguir los logros que habia online,y los primeros de la lista no eran mejores que uno,si no que se quedaban haciendo el truco horas y horas con la consola encendida.
Ya, pero si hacias esto de los dos mandos y subias rapido...luego cuando jugabas en una partida con mas peña ni te olias matar a nadie, lo aseguro...Ahi los mejores si son los mejores.
En el CoD los mejores son los que mas tiempo tienen para entrenar...eso lo tengo muy claro
Y perdona...si quiero cheteros, tramposos,lloricas y niñatos, entonces me voy al CoD4
DSimphony escribió:Por cierto la gente q conozco yo de clanes punteros de 360 no usa ninguno teclao y raton :S todos juegan con el pad
DSimphony escribió:que haya clanes q juegen muy bien no significa q usen teclao y raton.
F1R3F0X escribió:PD: Lo de los mejores son los que más tiempo entrenan... pues no del todo pero tienes mucha razón. Es decir, si uno es un MANCO jugando por mucho que entrene no hará nada pero si uno ya ha jugado a otros cod o tiene habilidad, viciandose mucho podrá ser muy bueno.
shampy escribió:DSimphony escribió:Por cierto la gente q conozco yo de clanes punteros de 360 no usa ninguno teclao y raton :S todos juegan con el pad
Que tú no conozcas a gente de clanes punteros que usa teclado y raton no quiere decir que no haya gente que si que lo usa. He estado en bastantes partys y sé de alguno que tiene o tenía miembros que sí que lo usaban. Ya no sé si en los retos no se la jugaban, pero en partidas normales sí que lo usaban algunos.DSimphony escribió:que haya clanes q juegen muy bien no significa q usen teclao y raton.
Toda la razonF1R3F0X escribió:PD: Lo de los mejores son los que más tiempo entrenan... pues no del todo pero tienes mucha razón. Es decir, si uno es un MANCO jugando por mucho que entrene no hará nada pero si uno ya ha jugado a otros cod o tiene habilidad, viciandose mucho podrá ser muy bueno.
Totalmente de acuerdo, y yo añadiría, que aparte de tu habilidad y entrenamiento, tambien es vital tener una conexion muy buena (hablo de cable o al menos jazztel con fasthpath).
Ya puedes ser el jugador mas habilidoso del mundo con el pad que con conexiones normales matas el doble menos que con una buena.
F1R3F0X escribió:@ elensar: Ok, pero entonces no digas que has jugado contra todos los españoles buenos. Hay mil que son mejores que Regom3lo, empezando por todo DISC1PLINE, Paradox, DarkBoss, Gogui, Trasgu, Arkangel, Elguri, ELITE Vassili, KaKaRoT...
@ shampy 007 Cuanta razón tienes. Yo tengo 6mb de telefónica de los cuales me llegan 4 con un ping de 172 y no veas lo difícil que es matar con 2 lineas en igualadas y lo frustrante es que enretos en GameBattles o en TorneosOnline lleven todos 4 lineas menos tú y que te "follen" de una ráfaga de M16 mientras tú te desesperas jajaja.
Un saludo!!
elensar escribió:F1R3F0X escribió:@ elensar: Ok, pero entonces no digas que has jugado contra todos los españoles buenos. Hay mil que son mejores que Regom3lo, empezando por todo DISC1PLINE, Paradox, DarkBoss, Gogui, Trasgu, Arkangel, Elguri, ELITE Vassili, KaKaRoT...
@ shampy 007 Cuanta razón tienes. Yo tengo 6mb de telefónica de los cuales me llegan 4 con un ping de 172 y no veas lo difícil que es matar con 2 lineas en igualadas y lo frustrante es que enretos en GameBattles o en TorneosOnline lleven todos 4 lineas menos tú y que te "follen" de una ráfaga de M16 mientras tú te desesperas jajaja.
Un saludo!!
Y dale macho!!! tu piensa lo que quieras...que yo he jugado contra casi todos ellos alguna vez!!!! y se lo que digo.. jajaja
elensar escribió:F1R3F0X escribió:@ elensar: Ok, pero entonces no digas que has jugado contra todos los españoles buenos. Hay mil que son mejores que Regom3lo, empezando por todo DISC1PLINE, Paradox, DarkBoss, Gogui, Trasgu, Arkangel, Elguri, ELITE Vassili, KaKaRoT...
Un saludo!!
Y dale macho!!! tu piensa lo que quieras...que yo he jugado contra casi todos ellos alguna vez!!!! y se lo que digo.. jajaja
F1R3F0X escribió:elensar escribió:F1R3F0X escribió:@ elensar: Ok, pero entonces no digas que has jugado contra todos los españoles buenos. Hay mil que son mejores que Regom3lo, empezando por todo DISC1PLINE, Paradox, DarkBoss, Gogui, Trasgu, Arkangel, Elguri, ELITE Vassili, KaKaRoT...
Un saludo!!
No es ser pesado, solo que me parece que no tienes razón. De hecho el clan con el que he jugado ultimamente (Gold Gamers) estaba pensando en ficharle pero al final parece que no, por que jugadores como él hay bastantes en CoD.
Te digo que tiene mucho mérito despuntar en un clan como los iTc que el nivel general es bastante bajo, pero los buenos lo tienen que demostrar el primer año de juego que es donde importa y donde se ve la verdadera calidad. Ahora mismo el CoD está repleto de gente con más de 25 días jugados que se creen buenos sin haber ganado nada...
Un saludo
F1R3F0X escribió:
Un saludo!!
shampy escribió:F1R3F0X escribió:
Un saludo!!
juas ya te digo, en esos momentos sientes tanta impotencia, que solo los que de verdad tenemos conexiones malas lo sabemos, que acabas cagandote en todo
Y para colmo como le digas algo a algun colega que te ha matao, de que ha sido por culpa de tu p*ta conexion, ya te salta con lo de; "sí sí excusas excusas" .
En fin es algo que ya tengo asumido y tengo que vivir con ello, jajajaja