[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

fiti23 escribió:
litos001 escribió:
fiti23 escribió:¿sabeis si traera bateria el mando,o pilas? y sera inalambrico? o con cable??

Un saludo


no se, no parece que diga nada, pero me imagino que irá a pilas, sino yo creo que lo dirían.


Pero el de play si que pone con bateria y sin cable.......joeeee,nos toca el menos bueno por el mismo precio,.... [+furioso]


Los mandos de ps3, al menos los oficiales, SOLO EXISTEN CON BATERIA, aunque no es cambiable :S un acierto para sony y un fallo a la vez, que no sean "quitables" no obstante dicen que morira antes el mando que la bateria, el de xbox al no ser oficial pueden sacarlo de cualquier manera, pero si sacan bateria deberia ser compatible con los kit de carga oficiales.

Saludos.

EDIT: me gusta mucho el color de camuflaje digital del mando, de hecho es el camuflaje que mas me gusta, seguido de cerca por el desierto y el verde, los nuevos rojos y azules no me molan nada [mad] pero eso de que no sea oficial me tira mucho para atras, al final creo que me decantare por el del halo 3 ODST que me parece super bonito y sale muy bien de precio con el pack del juego.
eRgAlle escribió:Parece que el modo Special Ops lo van a mostrar mañana en Las Vegas, a ver si se le escapa a alguien un video mañana (suponiendo que dejen grabar los de Infinity Ward en el evento). Si no, tendremos que esperar a que Bowling suba algún video oficial.

Estaremos atentos.

P.D: Como siempre, gracias bigboss.

Saludos.


Dudo que alguien suba ningún video ya que cuando se dijo lo de pistolas duales, fue porque Bowling había jugado una parte en la convención y se había visto y de eso no hay ni rastro en forma de video. Me da que tenemos que esperar a nuevo video. La verdad es que me gustaría ver en un video algo extenso el modo Special Ops.
bigboss1979 escribió:Señores ya casi.....

Imagen

Doing hands-on Special Ops tommorrow to close out the Gamecrazy show here in Vegas. Doing site check now http://yfrog.com/878sbj


Tomado del twitter de Robert Bowling...

Esperemos tener pronto más capturas o videos... suerte a todos...

Post-data: Ya basta de hablar del 4... y de lo asesinos que son los amigos de sus amigos.... jajaja [poraki]

esos cascos que salen ahi cuales son ?????? pero que guapos estan ???? alguien lo sabe????
Son los cascos de la MLG, Astro modelo A40, son la princesa de las princesas en cascos 5.1. Te puede costar la gracia unos 300e con el envio desde EEUU. Aquí os dejo un link en su edición MLG:

http://www.astrogaming.com/products/det ... 40-System/
oO GoGui Oo escribió:Son los cascos de la MLG, Astro modelo A40, son la princesa de las princesas en cascos 5.1

http://www.astrogaming.com/products/det ... 40-System/


jodo estannn guapos guapos
Oscar AndU2 escribió:
oO GoGui Oo escribió:Son los cascos de la MLG, Astro modelo A40, son la princesa de las princesas en cascos 5.1

http://www.astrogaming.com/products/det ... 40-System/


jodo estannn guapos guapos


joer wapos están pero el precio Oooh [boing]

Está claro que lo bueno se paga, de momento yo seguiré tirando con mis sharkoon v3, pero si alguien le sobra el dinero y se los compra que comente impresiones XD
Que ganas de video (y de demo/beta(va a ser que no)/ juego completo ya ni os cuento). Haber si sueltan algo más que últimamente, aunque a cuentagotas, están "animados")

ese modo SpeciaOps puede ser la caña
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
quizás el mando nuevo con 2 botones extra, lleva cable debido a que el stick izquierdo está siempre iluminado de verde creo que es por abajo, y tiene 2 vibradores el mando, no se, por algo lo habrán puesto con cable y no con batería, digo yo :-?
Esta chulo el mandito juju igual lo pillo, es edicion limitada o algo?
Buenas, hace poco vi unos videos de modern warfare 2 y me dejo impresionado. Debido a esto y a la paliza de los amigos(blablablabla sobre la saga call of duty) me he planteado jugar e estos juegos. Acabo de conseguir el cod 2 y 3 ediciones del año y me gustaria saber como puedo bajarme los mapas pa estos juegos pero pa su edicion inglesa. ¿Tengo que cambiar alguna configuracion de la consola? ¿Tengo que hacer un usuario de xbox360 de inglaterra? Gracias y saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eddiecorg escribió:Esta chulo el mandito juju igual lo pillo, es edicion limitada o algo?


no, los venderán a saco xDD
no entiendo una cosa ese es el mando oficial o estan haciendo otro mando que va a ser el oficial ?
otaconportable escribió:Buenas, hace poco vi unos videos de modern warfare 2 y me dejo impresionado. Debido a esto y a la paliza de los amigos(blablablabla sobre la saga call of duty) me he planteado jugar e estos juegos. Acabo de conseguir el cod 2 y 3 ediciones del año y me gustaria saber como puedo bajarme los mapas pa estos juegos pero pa su edicion inglesa. ¿Tengo que cambiar alguna configuracion de la consola? ¿Tengo que hacer un usuario de xbox360 de inglaterra? Gracias y saludos.


Ni idea de si hay mapas o no para esos juegos en edición inglesa. Pero te digo dos cosas:

1-Esos juegos tienen mucho tiempo. No creo que haya mucha gente jugando al online, pero yo no me gastaría MPoints en mapas para juegos tan antiguos, no merece la pena. Si acaso pillate el COD4 o el COD:WaW y si te gustan te compras los mapas.
2-Este no es el hilo adecuado para preguntarlo.
impresionante hilo!! y que juegazo dios mio, que ganas de darle al vicio padre!! un 10.
joder, dejad ya de poner que éste no es el hilo, que hay gente que no lleva por aquí tanto tiempo para saberlo.

pd: no te pilles nada para esos juegos porque tirarás la pasta
Pues por eso mismo se pone que no es el hilo, para que los que no lleven mucho tiempo lo sepan, si te fijas de hecho he contestado a lo que se preguntaba. No creo que haya faltado a nadie ni lo haya dicho de ninguna mala manera.
Oscar AndU2 escribió:no entiendo una cosa ese es el mando oficial o estan haciendo otro mando que va a ser el oficial ?


Yo me uno a la pegunta, me imagino k no es oficial, si no un versionado ''legal'' de los mandos trucados de 120€ k se venden por ahi... he leido k alguien ya lo ha pedido, a ver si le llega y nos da su opinion en cuanto a calidad y tal...

Un salu2
por lo que pone en la descripcion del mando: Licencia oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2 y hasta el 23/10/2009 no nos llegar<a a los que lo hemos peido asi que toca esperar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí podeis ver los accesorios de MADCATZ, un video de 10 mins ;)

http://gear.ign.com/dor/articles/101848 ... 82509.html

Ahí podeis ver AL DETALLE el nuevo mando, con sus nuevos botones etc ;)
oskuro escribió:Aquí podeis ver los accesorios de MADCATZ, un video de 10 mins ;)

http://gear.ign.com/dor/articles/101848 ... 82509.html

Ahí podeis ver AL DETALLE el nuevo mando, con sus nuevos botones etc ;)


gracias oskuro

Dawidh360 escribió:
otaconportable escribió:Buenas, hace poco vi unos videos de modern warfare 2 y me dejo impresionado. Debido a esto y a la paliza de los amigos(blablablabla sobre la saga call of duty) me he planteado jugar e estos juegos. Acabo de conseguir el cod 2 y 3 ediciones del año y me gustaria saber como puedo bajarme los mapas pa estos juegos pero pa su edicion inglesa. ¿Tengo que cambiar alguna configuracion de la consola? ¿Tengo que hacer un usuario de xbox360 de inglaterra? Gracias y saludos.


Ni idea de si hay mapas o no para esos juegos en edición inglesa. Pero te digo dos cosas:

1-Esos juegos tienen mucho tiempo. No creo que haya mucha gente jugando al online, pero yo no me gastaría MPoints en mapas para juegos tan antiguos, no merece la pena. Si acaso pillate el COD4 o el COD:WaW y si te gustan te compras los mapas.
2-Este no es el hilo adecuado para preguntarlo.


Los mapas del cod 3 son gratis.

salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Aquí podeis ver los accesorios de MADCATZ, un video de 10 mins ;)

http://gear.ign.com/dor/articles/101848 ... 82509.html

Ahí podeis ver AL DETALLE el nuevo mando, con sus nuevos botones etc ;)


Está guapísimo, yo me he pillado el negrito, el blanco también está guapo, pero prefiero el otro. Qué ganas dios..... [amor] [amor] [amor]
Lo de los botones por detrás me ha recordado mucho a los mandos modificados :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mando blanco por delante:

Imagen

Mando blanco por detrás:

Imagen

Mando negro:

Imagen
esa caja negra es para guardar el mando? la regalaran o algo asi?
Ostia que pinta el mando negro !! Además tiene una pinta de ligero y cómodo...Tenía dinero ahorrado pero me parece qu va a desaparecer xDD.Salu2 !!
uff, el blanco también está bien pero esque el negro..... es precioso. omg.
¿Donde los has piyado?

Un saludo.
dk_david escribió:¿Donde los has piyado?

Un saludo.


Aún no los ha pillado, son imagenes de un video.

lo puedes reservar AQUÍ
salu2.
El de PS3 tambien sale con cable en el video, no?

Editado:

Ok, no he dicho nada.
¿Para que son los botones que llevan los mandos nuevos atras?
El mando mola pero si es con cable no me interesa.

A ver si sale algun video nuevo y podemos ver mas mapas.
oskuro escribió:Mando blanco por delante:

Imagen

Mando blanco por detrás:

Imagen

Mando negro:

Imagen


No estoy yo muy puesto en estas cosas, pero, ¿eso no es un mando turbo? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ Oooh [idea] [reojillo]

Mas que nada lo digo por los botones de atras que se le ven al mandito
shampy escribió:No estoy yo muy puesto en estas cosas, pero, ¿eso no es un mando turbo? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ Oooh [idea] [reojillo]

Mas que nada lo digo por los botones de atras que se le ven al mandito


No, esos botones redondos sirven para usarlos como RS, LS, A, B, X o Y. Es decir, encima de los botones hay otro para seleccionar que botón queremos, pudiendo LS, X e Y en la izquierda y RS, A y B en la derecha.

Un saludo!! ;)
F1R3F0X escribió:
shampy escribió:No estoy yo muy puesto en estas cosas, pero, ¿eso no es un mando turbo? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ Oooh [idea] [reojillo]

Mas que nada lo digo por los botones de atras que se le ven al mandito


No, esos botones redondos sirven para usarlos como RS, LS, A, B, X o Y. Es decir, encima de los botones hay otro para seleccionar que botón queremos, pudiendo LS, X e Y en la izquierda y RS, A y B en la derecha.

Un saludo!! ;)


ahhh ok, gracias colega, ya me extrañaba que de serie sacaran mandos turbos, y encima con el anuncio de que serán para MW2, cuando supuestamente han dicho los de IW que anularan tales mandos. Aunque del dicho al hecho haya un estrecho [beer] [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shinta_hid escribió:esa caja negra es para guardar el mando? la regalaran o algo asi?


Esa es la caja del mando de ps3, el de xbox 360 no creo que vaya en caja.
joder pues vaya mierda una cajita de esas para proteger los mandos no vendria nada mal
shinta_hid escribió:joder pues vaya mierda una cajita de esas para proteger los mandos no vendria nada mal


joer y que lo digas...

buaaa si pudiera me compraba todo porque el teclado y el ratón también me molan bastantel omg. que mono tengo que cod. uffff [mad]
Lo que no me mola es que tenga botones programables, tener el cambio de arma a mano sin tener que soltar el stick o el boton de agacharse sin soltar el stick es jugar con ventaja, poca, pero ventaja.

Uno de los temas por los que juego en consola es porque todo el mundo (menos los del XFPS) juega con mando y solo se puede elegir entre varias combinaciones de botones y sensibilidades.

Si quieren sacar mandos con mejor agarre, luces y camuflajes me parece bien pero botones programables no, seguramente por eso no sea inalambrico el de X360 porque se necesita la aprobacion explicita de MS para hacer perifericos y seguramente debido a estos botones no se lo han aprobado.

Saludos.
esos mandos cuanto valen y donde se venden?
hellknight escribió:esos mandos cuanto valen y donde se venden?


leee lás páginas atrás porque se ha puesto 20 veces.

salu2.
Juer menuda Envidia cochina
Imagen
esta gente dandole hay al specsops y nosotros aqui mordiendonos las uñas esperando un video XD, que cabrones
Soul_Calibur escribió:Lo que no me mola es que tenga botones programables, tener el cambio de arma a mano sin tener que soltar el stick o el boton de agacharse sin soltar el stick es jugar con ventaja, poca, pero ventaja.

Uno de los temas por los que juego en consola es porque todo el mundo (menos los del XFPS) juega con mando y solo se puede elegir entre varias combinaciones de botones y sensibilidades.

Si quieren sacar mandos con mejor agarre, luces y camuflajes me parece bien pero botones programables no, seguramente por eso no sea inalambrico el de X360 porque se necesita la aprobacion explicita de MS para hacer perifericos y seguramente debido a estos botones no se lo han aprobado.

Saludos.


yo lo de la ventaja cuando es algo NO oficial pienso como tu pero cuando sale algo OFICIAL no veo por que quejarse si no quieres gastar dinero lo comprendo pero tienes las mismas posibilidades de tenerlo que el resto.

no son programables (programar secuencias) sino que simplemente mapean los otros botones


no es inalambrico por que microsoft cobra un plus a las empresas por hacer perifericos wireles para la 360, el mando es tan oficial como los mandos del SF4
litos001 escribió:
hellknight escribió:esos mandos cuanto valen y donde se venden?


leee lás páginas atrás porque se ha puesto 20 veces.

salu2.



Gracias . ya lo vi no he podido resistirme y me voy a pillar el negro que esta la ostia de wapo [flipa] [flipa] y ya de paso tambien me pillo el juego y que me venga todo juntito. jojojjojojojo que viciadas. [fumeta] [uzi] [uzi] [babas] [babas]

Edito: Reservado en xtralife juego y mando por 120 euros que no ta mal.
oskuro escribió:
oskuro escribió:Aquí podeis ver los accesorios de MADCATZ, un video de 10 mins ;)

http://gear.ign.com/dor/articles/101848 ... 82509.html

Ahí podeis ver AL DETALLE el nuevo mando, con sus nuevos botones etc ;)


Está guapísimo, yo me he pillado el negrito, el blanco también está guapo, pero prefiero el otro. Qué ganas dios..... [amor] [amor] [amor]


Buenas!!,cuando te llegue puedes hacer una review y decir que tal va?,porque por mas que pinte bien los mandos genericos no me gustan por tema de comodidad.

Un saludo y gracias.
Pero el mando es con cable??? por lo que se ve ?
Oscar AndU2 escribió:Pero el mando es con cable??? por lo que se ve ?

según comentan en el Trending Topic de twitter, es cosa de microsoft el que vaya con cable, aunque no se si sera cierto
Oscar AndU2 escribió:Pero el mando es con cable??? por lo que se ve ?



Quien vaya a tener el mando que verifique el si tiene cable o no por que si tiene cable no me interesaria. como sea verdad que el de ps3 va ir con bateria y el de xbox 360 no me voy a cagar en microsoft y en todos
por lo menos el de las fotos es con cable y el que venden en xtralife no pone que sea wireless asi que supongo que sera con cable.un saludo
joder como sea verdad . los de mocosoft son unos hdp de la gran ostia . los de ps3 con bateria y los de 360 con cable joder es indignante no es justo y no hay derecho a que nos traten de esta forma
Pues los mandos la verdad es que están muy bien pero si no son inalámbricos ni me planteo comprarlos. Así de paso ahorro un poquito más y me compro los Sharkoon.

saludos
31052 respuestas