[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

jachondomental escribió:
dk_david escribió:1º: Se nota que haces honor a tu nick... [carcajad] Eso es una CALCADA al COD 5 y es JUSTAMENTE lo que Infinity Ward no va a hacer. Como ya dijeron ahi arriba, Infinity Ward nunca ha jugado a los juegos de los creadores de los demás COD, que no han sido del 4: Modern Warfare.
2º: Lo del competitivo si estaria bien.
3º: 20 horas? Esto no es fallout 3.
4º: Porque la prestige edition cueste 150€, no va a ser mas largo el juego. El mirrors edge costaba lo mismo y dura 4 horas... [toctoc]

Un saludo.


Los de IW que se dejen el orgullo y la prepotencia a un lado y copien lo bueno dentro de su propia saga.

El Fallout dura bastaaante más de 20 horas.

Lo que valga la edición prestigiosa me da igual, lo que no me da igual es que la normal la vendan por 80€, así que para eso ya debe aportar algo, más aún cuando pienso que se podría dejar en una buena actualización al 4 (ya van tomando el ritmillo de los juegos deportivos). Ya en tiempos de N64 los hooters permitían bots, múltiples modos a pantalla partida, bastantes más mapas de los que traen ahora... lo que pasa es que luce más venderlos aparte. No es tan descabellado lo que he dicho antes (si acaso lo de meter 32 en el multi).

80€ la normal? 80 o 90 es lo que vale la edición especial, la normal vale lo mismo que todos los juegos. Si no me equivoco vaya.

Como ya dije antes, prefiero que IW siga con su rollo y no copie nada de nadie y que no se fije en los demás juegos. Por eso es por lo que me gusta.

Ahora, si hacen algo similar del world at war como el competitivo, a mi me parecería perfecto. Pero no lo de los zombies... [+risas]
La normal según habían dicho costaba 70 pavos y la coleccionista 80, o eso tengo yo entendido desde que se anunciaron. xDD
Nooooooo, son 90€ la caja metalica, 70 la normal, y 150 la prestigio.
Respecto a lo que hablan de las descargas extras ya sean mapas o modos nuevos de juegos es que siempre nos toman el pelo, pero no con el mw2 sino con todos los juegos. Esto de las descargas de contenidos ha sido la mayoer "mierda" con perdon de esta generacion. Nos dan la posibilidad de descargar juegos directamente al disco duro sin necesidad de comprar el formato fisico... pero los venden mas caros que si te compraras tu jueguito con manual, caratula y dvd en una tienda (donde esta la ventaja no la veo). Despues sacan un juego, se guardan un numero de mapas, modos de juego o alguna que otra fase debajo de la manga y tomaaaa... otra vez a pasar por caja.

Esto señores es la nueva generacion...
charlylps escribió:Respecto a lo que hablan de las descargas extras ya sean mapas o modos nuevos de juegos es que siempre nos toman el pelo, pero no con el mw2 sino con todos los juegos. Esto de las descargas de contenidos ha sido la mayoer "mierda" con perdon de esta generacion. Nos dan la posibilidad de descargar juegos directamente al disco duro sin necesidad de comprar el formato fisico... pero los venden mas caros que si te compraras tu jueguito con manual, caratula y dvd en una tienda (donde esta la ventaja no la veo). Despues sacan un juego, se guardan un numero de mapas, modos de juego o alguna que otra fase debajo de la manga y tomaaaa... otra vez a pasar por caja.

Esto señores es la nueva generacion...


pero eso lo hacen porque les funciona a las mil maravillas ¿os parece descabellado la tirnda del avatar? pues yo he visto algunos que han pagado por tener el casco de un soldado clon de star wars, incluso hasta por la de un big daddy.
A mi lo de los contenidos descargables no me parece mal, siempre que valgan lo que te piden. Lo que jode es que parece que ya tienen preparados esos contenidos, en vez de sacar el juego a tope y dentro de un tiempo currarse esas "novedades" para darle vidilla.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jachondomental escribió:
dk_david escribió:1º: Se nota que haces honor a tu nick... [carcajad] Eso es una CALCADA al COD 5 y es JUSTAMENTE lo que Infinity Ward no va a hacer. Como ya dijeron ahi arriba, Infinity Ward nunca ha jugado a los juegos de los creadores de los demás COD, que no han sido del 4: Modern Warfare.
2º: Lo del competitivo si estaria bien.
3º: 20 horas? Esto no es fallout 3.
4º: Porque la prestige edition cueste 150€, no va a ser mas largo el juego. El mirrors edge costaba lo mismo y dura 4 horas... [toctoc]

Un saludo.


Los de IW que se dejen el orgullo y la prepotencia a un lado y copien lo bueno dentro de su propia saga.

El Fallout dura bastaaante más de 20 horas.

Lo que valga la edición prestigiosa me da igual, lo que no me da igual es que la normal la vendan por 80€, así que para eso ya debe aportar algo, más aún cuando pienso que se podría dejar en una buena actualización al 4 (ya van tomando el ritmillo de los juegos deportivos). Ya en tiempos de N64 los hooters permitían bots, múltiples modos a pantalla partida, bastantes más mapas de los que traen ahora... lo que pasa es que luce más venderlos aparte. No es tan descabellado lo que he dicho antes (si acaso lo de meter 32 en el multi).


Tú no usas el live, o no lo pagas?? Quieres los bots porque no usas el online??? Como te veo que tienes silver...

Es que vamos, el que se pilla la xbox 360 digo yo que lo hace en parte por el live, jugar online es lo que le da vida a esta consola, y ya ni te cuento a este juego en concreto, jugar con bots es un coñazo, donde esté jugar contra otra gente de todo el planeta.... vamos, yo lo de los bots lo veo una tontería, no lo usaría nunca.

Y yo tengo reservada la normal por 60 eur gracias a puntos que tenía donde compro, pero sino eran 66 eur, no se qué decís de 80 etc...
70€ ya es demasiado caro. Paso de pagar un pastón semejante en un juego, lo tengo clarísimo.
70 € es lo que costaba el COD4 de salida.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buitrako escribió:70€ ya es demasiado caro. Paso de pagar un pastón semejante en un juego, lo tengo clarísimo.


Y cuanto cuestan el resto de juegos que salen?? pues en torno a los 60 eur o así.

Si un juego merece ser comprado, es este, que luego en el online es el juego más jugado de esta consola, y te da días y días de juego online y no te cansas, si te gusta de verdad, claro...
oskuro escribió:
jachondomental escribió:
dk_david escribió:1º: Se nota que haces honor a tu nick... [carcajad] Eso es una CALCADA al COD 5 y es JUSTAMENTE lo que Infinity Ward no va a hacer. Como ya dijeron ahi arriba, Infinity Ward nunca ha jugado a los juegos de los creadores de los demás COD, que no han sido del 4: Modern Warfare.
2º: Lo del competitivo si estaria bien.
3º: 20 horas? Esto no es fallout 3.
4º: Porque la prestige edition cueste 150€, no va a ser mas largo el juego. El mirrors edge costaba lo mismo y dura 4 horas... [toctoc]

Un saludo.


Los de IW que se dejen el orgullo y la prepotencia a un lado y copien lo bueno dentro de su propia saga.

El Fallout dura bastaaante más de 20 horas.

Lo que valga la edición prestigiosa me da igual, lo que no me da igual es que la normal la vendan por 80€, así que para eso ya debe aportar algo, más aún cuando pienso que se podría dejar en una buena actualización al 4 (ya van tomando el ritmillo de los juegos deportivos). Ya en tiempos de N64 los hooters permitían bots, múltiples modos a pantalla partida, bastantes más mapas de los que traen ahora... lo que pasa es que luce más venderlos aparte. No es tan descabellado lo que he dicho antes (si acaso lo de meter 32 en el multi).


Tú no usas el live, o no lo pagas?? Quieres los bots porque no usas el online??? Como te veo que tienes silver...

Es que vamos, el que se pilla la xbox 360 digo yo que lo hace en parte por el live, jugar online es lo que le da vida a esta consola, y ya ni te cuento a este juego en concreto, jugar con bots es un coñazo, donde esté jugar contra otra gente de todo el planeta.... vamos, yo lo de los bots lo veo una tontería, no lo usaría nunca.

Y yo tengo reservada la normal por 60 eur gracias a puntos que tenía donde compro, pero sino eran 66 eur, no se qué decís de 80 etc...


A ti qué más te da mi conexión... uso el live en verano, durante el curso estaba en una residencia cuya conexión no me permitía conectarme. Sin embargo si tengo 4 mandos que me permiten jugar en una consola, pero el cod4 (por poner un ejemplo) en multi local es una MIERDA porque no tiene bots (partidas pobres y sosas, no así en live) ni cooperativo local. En verano si tengo live, me caducó hace poco y ahora estoy tirando de códigos de 48 horas, los cuales no me cambian de silver a gold, y mañana seguramente renueve a gold. Lo de jugar con bots coñazo... la de horas que le he echado al Perfect Dark en N64 o a los Timesplitters gracias a ellos. Y si no quisiera pagar por live, por lo que fuese (la verdad que no me hace gracia pagarlo) en mi derecho estoy.

Vamos, que el hecho de que tú no uses bots, no significa que sean inútiles, más aún cuando en el modo campaña ya hay, simplemente hay que hacer un reajuste a la IA.

Y la consola se puede disfrutar muchísimo offline, aunque no niego que el online le alargue la vida (de los logros que tengo, más de 14000 son offline)
DaiviX está baneado por "troll"
Dudo mucho que quieran meter bots, lo usarian el 5% de jugadores, por poner algun numero, porque ni eso.
No se sabe nada de la beta ?
DaiviX está baneado por "troll"
Por si le intereas a alguien, hay un video donde abren la edicion pretige: http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0

Que ganas de jugar ya, a ver la beta cuanto tardan
DaiviX escribió:Por si le intereas a alguien, hay un video donde abren la edicion pretige: http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0

Que ganas de jugar ya, a ver la beta cuanto tardan


La beta lo mas seguro lo anuncien esta semana con eso de la GAMESCOM
fenix_supremo escribió:
DaiviX escribió:Por si le intereas a alguien, hay un video donde abren la edicion pretige: http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0

Que ganas de jugar ya, a ver la beta cuanto tardan


La beta lo mas seguro lo anuncien esta semana con eso de la GAMESCOM


Ojala, que ganas de pillarlo... [babas] ;)
una pregunta...

iba a hacerme con el CoD WaW porque la gente me ha hablado muy bien de el, pero me parece que el Modern Warfare es mejor, no? y como va a salir en noviembre el 2 casi que mejor me aguanto, no? los CoD no son muy de mi gusto, pero si me pillo uno me gustaria que fuera el mejor.
malote555 escribió:una pregunta...

iba a hacerme con el CoD WaW porque la gente me ha hablado muy bien de el, pero me parece que el Modern Warfare es mejor, no? y como va a salir en noviembre el 2 casi que mejor me aguanto, no? los CoD no son muy de mi gusto, pero si me pillo uno me gustaria que fuera el mejor.


todos los CoD son buenos (menos el 3 que resulto muy irregular) pero eso depende ya de tus gustos, si quieres guerra moderna o guerra mundial. el CoD WW es un juegazo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
malote555 escribió:una pregunta...

iba a hacerme con el CoD WaW porque la gente me ha hablado muy bien de el, pero me parece que el Modern Warfare es mejor, no? y como va a salir en noviembre el 2 casi que mejor me aguanto, no? los CoD no son muy de mi gusto, pero si me pillo uno me gustaria que fuera el mejor.


Yo tengo el COD4 y COD5 y son la leche. El COD4 es la 1ª parte del nuevo modern warfare2 que sacarán ahora en noviembre, por lo que son 2 estilos diferentes el COD4 y COD5, pero ambos me encantan. Yo que tú.... me hacía con todos, que los puedes encontrar baratitos y en noviembre comprarte el modern warfare 2 también ;)
malote555 escribió:una pregunta...

iba a hacerme con el CoD WaW porque la gente me ha hablado muy bien de el, pero me parece que el Modern Warfare es mejor, no? y como va a salir en noviembre el 2 casi que mejor me aguanto, no? los CoD no son muy de mi gusto, pero si me pillo uno me gustaria que fuera el mejor.


Mucho mejor el COD4, aunque eso depende de tí, el cod4 es de guerras modernas y el World at War de antiguas.

Pero bueno yo si fuese tú me esperaba al nuevo modern warfare II.
Ismachine escribió:
fenix_supremo escribió:
DaiviX escribió:Por si le intereas a alguien, hay un video donde abren la edicion pretige: http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0

Que ganas de jugar ya, a ver la beta cuanto tardan


La beta lo mas seguro lo anuncien esta semana con eso de la GAMESCOM


Ojala, que ganas de pillarlo... [babas] ;)


Creo que en la GAMESCOM no anunciarán nada respecto a la Beta puesto que Robert Bowling ya ha confirmado que no asistirá.
esperemos que salga algo de la beta no muy tarde, para poder aprovecharla antes de que salga el juego, podian hacer como con la beta del battlefield, si llegabas al nivel tope de la beta, que no era muy dificil, te daban un arma esclusiva (creo que solo era skin de la uzi o algo asi para no generar ventajas tontas) seria un detalle para la gente que uso la beta
Buenas.

¿Habéis empezado a mirar dónde comprar el juego en tiendas del extranjero? Sé que fijo vendrá en inglés pero casi que lo prefiero.

En las tiendas inglesas suele estar sobre 50€ o así, lo más barato que he encontrado es a 42€ en axelmusic más 2€ de gastos de envío. ¿Conocéis esa tienda? ¿Algún sitio más barato?

Un saludo.
Se sabe como es la camiseta que viene al reservar el juego en game?
manuti15 escribió:Se sabe como es la camiseta que viene al reservar el juego en game?

la verdad es que no han dixo na ni enseñado nada y tampoco se que version he reservado de momento la normal porque no se puede la de coleccionista,ni prestige :(
Alguna tienda donde se pueda reservar ya la edicón prestige? he visto varias que anuncian ya el precio (160€) pero en ninguna dejan reservar.
Yo, sinceramente, creo que nos podemos ir olvidando de la Prestige xD.... si viene, vendrán pocas. Y si vienen pocas irán a parar (vete a saber tu como) a los malditos especuladores.

Espero equivocarme pero... Ya lo veréis...
SifilisxD escribió:Yo, sinceramente, creo que nos podemos ir olvidando de la Prestige xD.... si viene, vendrán pocas. Y si vienen pocas irán a parar (vete a saber tu como) a los malditos especuladores.

Espero equivocarme pero... Ya lo veréis...


Hombre si vienen supongo que en alguna tienda se podrán reservar... no todas tienen por que acabar en manos de especuladores... seguramente ocurra lo mismo que con la edición legendaria de Halo 3
Pues sinceramente creo que es un poco ida de olla las gafas y todo [+risas]
a1t0r escribió:Pues sinceramente creo que es un poco ida de olla las gafas y todo [+risas]


Por eso lo quiero, para hacer el tonto con ellas a oscuras x'D (Tb para colección x'D)
Pero para que quereis esas gafas,para tenerlas en vuestra habitacion,o es para ponerlas en el carnaval [sonrisa]
jose juan escribió:Pero para que quereis esas gafas,para tenerlas en vuestra habitacion,o es para ponerlas en el carnaval [sonrisa]


Para probarlas, hacer un poco el tonto y dejarlas expuestas como colección :)
Kaos2K escribió:
jose juan escribió:Pero para que quereis esas gafas,para tenerlas en vuestra habitacion,o es para ponerlas en el carnaval [sonrisa]


Para probarlas, hacer un poco el tonto y dejarlas expuestas como colección :)

Querrás decir para tener un trasto más al que quitarle el polvo hasta que te canses de hacerlo y acabes guardándolo en un cajón.

Es broma.
y para que sirven las figuras de las ediciones coleccionistas o el casco del halo? para decorar no? pues esto lo mismo
shinta_hid escribió:y para que sirven las figuras de las ediciones coleccionistas o el casco del halo? para decorar no? pues esto lo mismo


exactamente, no se porque la habeis cogido con decir que es un trasto y no sirve para nada. Pues yo le veo más utilidad que al casco del halo por ejemplo o a las figritas del blue dragon o del gears... no se, es un aparato para coleccionistas y ya está....

PD: yo no me lo voy a comprar. con la coleccionista normal me vale. XD
litos001 escribió:
shinta_hid escribió:y para que sirven las figuras de las ediciones coleccionistas o el casco del halo? para decorar no? pues esto lo mismo


exactamente, no se porque la habeis cogido con decir que es un trasto y no sirve para nada. Pues yo le veo más utilidad que al casco del halo por ejemplo o a las figritas del blue dragon o del gears... no se, es un aparato para coleccionistas y ya está....

PD: yo no me lo voy a comprar. con la coleccionista normal me vale. XD

la gafas por lo menos se pueden utilizar ,pero el casco de halo , eso si que es un trasto ,muy chulo ,pero no deja de ser un trasto :)
shinta_hid escribió:y para que sirven las figuras de las ediciones coleccionistas o el casco del halo? para decorar no? pues esto lo mismo


Si pero pagando 100 y pico €...nose, una cosa es coleccionismo a un nivel aceptable y otro gastarse el dinero en algo útil,que no le vas a dar uso,es como comprarse una moto para mirarla.Otra cosa es un muñeco, que no puedes hacer más que mirarlo XDD (y alguno habrá que juegue con él jaja ), nose es mi opinión y está muy resumida,espero que quede clara [sonrisa] .

Voy a reservar la Ed.Coleccionista seguramente, sabeis de alguna tienda que tenga alguna oferta especial o buen precio ?? Gracias !!
para el chico que preguntaba por si esperar a este o comprar el cod WaW:

1.- tengo el cod4 modern warfare, con la última vuelta de prestigio y más de 25 días jugados online. todavía hoy me parece mejor juego que el cod 5.

2.- el cod5 depende de conexión un mogollón, pero un mogollón, así que si quieres ver muertes muy extrañas y demás es tú juego.

3.- a mí me gusta mucho la segunda guerra mundial, pero la jugabilidad del juego es inferior, y es menos frenético que el 4.

4.- yo esperaría al modern warfare 2
pinaculo escribió:para el chico que preguntaba por si esperar a este o comprar el cod WaW:

1.- tengo el cod4 modern warfare, con la última vuelta de prestigio y más de 25 días jugados online. todavía hoy me parece mejor juego que el cod 5.

2.- el cod5 depende de conexión un mogollón, pero un mogollón, así que si quieres ver muertes muy extrañas y demás es tú juego.

3.- a mí me gusta mucho la segunda guerra mundial, pero la jugabilidad del juego es inferior, y es menos frenético que el 4.

4.- yo esperaría al modern warfare 2


A mi en el modo extremo me parece superior el cod 5 al cod 4.
cBS escribió:
malote555 escribió:una pregunta...

iba a hacerme con el CoD WaW porque la gente me ha hablado muy bien de el, pero me parece que el Modern Warfare es mejor, no? y como va a salir en noviembre el 2 casi que mejor me aguanto, no? los CoD no son muy de mi gusto, pero si me pillo uno me gustaria que fuera el mejor.


Mucho mejor el COD4, aunque eso depende de tí, el cod4 es de guerras modernas y el World at War de antiguas.

Pero bueno yo si fuese tú me esperaba al nuevo modern warfare II.


creo que será lo que haga

he podido probar la demo del WaW y en efecto tiene unos graficazos, pero como dije me llama más el Modern Warfare, aunque de este ultimo no he podido probar demo ni nada.... me espero al 2 más aún después de ver esto :o

http://www.youtube.com/watch?v=6ZUmTdeaoiQ

muchas gracias :)
malote555 escribió:
cBS escribió:
malote555 escribió:una pregunta...

iba a hacerme con el CoD WaW porque la gente me ha hablado muy bien de el, pero me parece que el Modern Warfare es mejor, no? y como va a salir en noviembre el 2 casi que mejor me aguanto, no? los CoD no son muy de mi gusto, pero si me pillo uno me gustaria que fuera el mejor.


Mucho mejor el COD4, aunque eso depende de tí, el cod4 es de guerras modernas y el World at War de antiguas.

Pero bueno yo si fuese tú me esperaba al nuevo modern warfare II.


creo que será lo que haga

he podido probar la demo del WaW y en efecto tiene unos graficazos, pero como dije me llama más el Modern Warfare, aunque de este ultimo no he podido probar demo ni nada.... me espero al 2 más aún después de ver esto :o

http://www.youtube.com/watch?v=6ZUmTdeaoiQ

muchas gracias :)


sino has catado el COD5 mejor ya esperate al modern 2 ;)
Ufff, creo que es el juego que más expectación me a levantado, ojala cumpla las espectativas

Keremos la beta yaaa jejeej
Kane2 escribió:Si pero pagando 100 y pico €...nose, una cosa es coleccionismo a un nivel aceptable


este es el principal problema de todos los comentarios a favor o en contra de la version prestigio, es la subjetividad de ese comentario y lo que pensamos cada uno, lo que para uno es aceptable, para otro es demasiado y para otro irrisorio, no es lo mismo tener un ingreso mensual de 50 € de 500 € o de 5000 € ojala yo fuese de esos ultimos [+risas] [+risas] , a mi me encantaria tenerla, pero no me voy a gastar ese dinero, pero no para de ser otro objeto de coleccion/decoracion, no se porque se debe llamar trasto, con la unica diferencia de los otros que tiene "algo" de utilidad, a mi tambien me gustaria probarlas y ver en primera persona como se ve con esas gafas.
¿Se sabe fecha aproximada para la beta?
ersott escribió:¿Se sabe fecha aproximada para la beta?


no aun no se sabe nada de la beta estamos todos pendiente de ella.... pero me da a mi que asta septiembre nada de nada
ya qeu faltan aun dos meses y pico para que salga.

Me acabo de fijar que ya se puede reservar el la web de game en 67 euros la edicion normal
esperaremos pues a septiembre, a ver si ya se mueve algo de este tema.

un saludo.
Yo también pienso que en Septiembre pueden dar alguna pista de la beta ya que dijeron que en la GamersCom no iban a anunciarlo y supongo que Agosto ya pasará de largo.

Lo que si podrían hacer es sacar algún video nuevo porque pensaba que a estas alturas habrían por lo menos 3.
Dawidh360 escribió:Yo también pienso que en Septiembre pueden dar alguna pista de la beta ya que dijeron que en la GamersCom no iban a anunciarlo y supongo que Agosto ya pasará de largo.

Lo que si podrían hacer es sacar algún video nuevo porque pensaba que a estas alturas habrían por lo menos 3.


a principios de septiembre sacarán el segundo o eso espero.
A ver la beta como ya comenté atrás no creo que la anuncien en la Gamescom porque no va Robert Bowling y un gran anuncio como ese sólo lo podría hacer él, lo que no descarto es que si puedan mostrar algún video nuevo en el evento.
Sigrid escribió:A ver la beta como ya comenté atrás no creo que la anuncien en la Gamescom porque no va Robert Bowling y un gran anuncio como ese sólo lo podría hacer él, lo que no descarto es que si puedan mostrar algún video nuevo en el evento.


Antes he leído que Bowling ha dicho que no anuncian nada de la beta en la GamersCom, pero yo también espero que den algo de info.
31052 respuestas