[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Tal vez "Extremo" sea demasiado extremo por el hecho de que le dispares un tiro en la pierna y muera, pero prefiero eso a tener que tener q meterle 6 tiros en el pecho a un tio para que muera. Tal vez por eso se considere más "pro" que el modo normal. Por eso y por el hecho de no tener mapa donde te muestre con puntitos rojos donde está tu enemigo (cada vez que éste dispara) y porque no tienes una "cruz" blanca en la pantalla indicandote hacia donde va a ir tu disparo. También las partidas suelen ser más pausadas incluso jugando a Muerte por equipos. Por supuesto hay partidas y partidas pero en mi opinión exageras bastante o generalizas demasiado con tu comentario.

Aún asi pues cada uno juega al modo que más le divierta o al modo que más real le parece.
Efraim27 escribió:
Meich escribió:Supongo que ya habreis visto videos de estos, pero teneis que ver este, es impresionante de principio a fin:

http://www.youtube.com/watch?v=aTyq-psg__M


Impresionante el video, en xbox 360 se puede ser "tan bueno" o eso esta trucado? yo es que solo he jugado al de pc y ahi no haces eso ni aunque los demas vayan a cuchillo XD porque son la mayoria "demasiado buenos" no se si me explico...


Creo que está un poco trucado pero puede que me equivoque...En modo normal no es tan fácil matar de un tiro y menos si le das en la pierna como yo he visto algunos tiros. En extremo vale pero todo parece indicar que es modo normal puesto que siempre tiene el radar activado...

Aun así si es real es flipante lo bueno que puede llegar a ser uno...
Manudolferas escribió:Vigalooooooool!!! e vuelto a jugar haber si nos vemos por hay dentro, hay que empezar a vovler a coger el tacto pal 6.
x cierto el video acojonante!

Si si, a ver si me dan de alta los de yacom q llevo esperando cosa de 1mes y seguiremos dando estopa XD
La verdad que ya hay ganitas de q salga, tiene una pinta increible, asi por fin dejaras el COD4 de lado XD a ver si la m16 la ponen y ya tienes arma XD jajaja me alegro de verte aunke sea x aki, y seguro q en 2 meses estamos dandole cera a este nuevo q como luego sea lo q se ve en los videos screners y demas vamos a disfrutarlo muuuuuuuuuucho

charlylps escribió:P.d. no eres nadie para decirme que hago con mis dedos. ;)

Eso mismo estas intentando decir a la gente q aki opina lo q le viene en gana ;)
Noc escribió:
thadeusx escribió:
Claro es mucho mas realista el modo "normal",que si no le das en la cabeza necesitas un cargador mínimo para matar,descontando ya que a la que pegues un tiro sin silenciador to dios te ve en el rdar de mierda.
1Saludo

No exageres. Sabes perfectamente que con NINGUN arma, ni tan siquiera con las pistolas, necesitas un cargador entero para matar a nadie, incluido a los que llevan Titan. Otra cosa es que tu "creas" que le has metido todo un cargador, que lo que suele ser en realidad es que le has dado 2 o 3 balas y el resto lo has mandao a Cuenca. Pero vamos, te invito a crear una privada con un colega y probar para ver cuantas balas necesitas con cada arma para matar a alguien. A ver si con alguna tienes que usar ese cargador entero que tu dices :p.

Y lo de que te vean en el radar es logico, por dios. Si tu vas por la calle y alguien dispara con un rifle de asalto a 100m de donde estas tu, lo vas a oir si o si, y facilmente podras determinar de que direccion proviene el ruido. Eso es exactamente lo que representa el minimapa con los puntos rojos, ni mas ni menos.


Veo que en lo del modo extremo no nos pondremos de acuerdo pero bueno son 2 puntos de vista distintos.Pero referente al radar.....para saber de que direccion viene el tiro tengo el equipo 5.1 enchufado a la consola.No es lo mismo oir que un tiro viene de la derecha y saber mas o menos la dirección (eso si el eco no te engaña) que ver en el radar un mapa exacto del terreno con un punto que te marca la posicion exacta del alguien.
1Saludo
cBS escribió:
Efraim27 escribió:
Meich escribió:Supongo que ya habreis visto videos de estos, pero teneis que ver este, es impresionante de principio a fin:

http://www.youtube.com/watch?v=aTyq-psg__M


Impresionante el video, en xbox 360 se puede ser "tan bueno" o eso esta trucado? yo es que solo he jugado al de pc y ahi no haces eso ni aunque los demas vayan a cuchillo XD porque son la mayoria "demasiado buenos" no se si me explico...


Creo que está un poco trucado pero puede que me equivoque...En modo normal no es tan fácil matar de un tiro y menos si le das en la pierna como yo he visto algunos tiros. En extremo vale pero todo parece indicar que es modo normal puesto que siempre tiene el radar activado...

Aun así si es real es flipante lo bueno que puede llegar a ser uno...


No está para nada trucado, en el CoD4 de un tiro matas siempre. Sobretodo si te pones fuerza vulnerante y la mirilla ACOG.

Hay muchísimos videos de estos, mirad este canal de youtube. Hacían incluso top5 cada semana (y supongo que después del verano continuarán):
http://www.youtube.com/user/TopNotchMultimedia

Aquí uno de los top5:
http://www.youtube.com/watch?v=gPuk3oG2 ... re=related
Pues hay que estar enfermo para dar vueltas en el aire y matar a alquien sin apuntar cayendo al suelo xDD

Eso si el M40A3 es la ostia.

EDIT

No me había fijado que en el modo normal salía la mirilla hacia donde apuntas, así igual puede ser más real lo de matar sin apuntar XD
Personalmente no me molesta, pero ya son varios compañeros que nos han pedido que si queremos debatir sobre el CoD4 lo hagamos en su hilo correspondiente y seguro que hay muchos mas que opinan lo mismo. Creo que no nos costaría mucho esfuerzo hacerlo así.

Ojala hubiera salido ya ese video de Special Ops que se decía que podía salir, pero si no hay novedades no las hay [snif]
vgllopis escribió:
DSimphony escribió:... y si algunas partidas de clan tb se ganan corriendo porq por si no lo sabes correr de forma organizada se llama asalto y es una estrategia tan valida como acamparse en un sitio a defender

No se a qn estas citando xq parece q lo hagas a todos, como si fueramos la misma persona XD
Pero vamos yo mi modo de jugar es mas bien asalto, simplemente me dan tirria los camperillos q cada dia abundan mas, xq una cosa es cubrir flanquear y otra muy distinta pegarse la campeada y q vaya x dnd vaya la jugada tu en tu sitio y a matar... esq lo veo absurdo q gente asi se meta en algun modo q no sea combate a muertes.
Pero vamos q x eso xa mi el mejor momento xa jugar a estos juegos es cuando sale.. q la gente no se sabe los mapas y ahi es mas "real" xq una vez te sabes los mapas se juega casi de cabeza... xq sabes d dnd la granada llega a dnd salen ellos o x dnd vas a pasar etc...
si no te toca ir buscando en las ocuridades a ver si hay champiñones plantados XD


si te fijas no cito a nadie XDDD voy opinando sobre lo q se ha dicho en general.
PD: yo tb odio las setas con raices, yo soy el q flanquea XD silencio mortal sub fusil con silenciador y a cogerles por la espalda

En cuanto al video, el chaval es bueno pero debo aportar 2 cosas, en la gran mayoria de escenas q sale el tio juega privadas con amigos donde marca donde esta cada enemigo amos q seguramente esta hecho esas partes aposta para que el tio salga como si fuera dios, se q no es un vat porq el vat sale la barra del rastreo y en las privadas montadas asi no. otra cosa a tener en cuenta es q usa un bug del juego. cuando equipas al sniper primero del juego la acog no me pregunteis porq es asi pero tiene una posibilidad altiiiiiiiiisima de hacer no scopes (pal q no lo sepa matar sin apuntar con la mirilla) no se porq es asi pero esta mas que demostrado tu te pones una partida privada con un colega lo pones a una distancia media quieto con el sniper normal y puedes disparar hasta unas 30 veces antes de matarlo de un noscope
le pones acog y estoy seguro q antes de la 3 bala le has dao un cholazo sin apuntar.

lo de girar es mas facil de lo q paree y tb lo podeis probar en una privada con un colega, a camara rapida como en los videos no se nota pero cuando juegas si. cuando giras a toa leche hay un segundo en q giras mucho mas lento por el autoapuntado del juego si disparas en esa fraccion de segundo matas SI O SI

no digo que sea malo,solo digo q no es normal. porque yo conozco al que ha sido durante casi mas de un año el primero en el ranking mundial (un saludo pa paradox ugl) y os aseguro q no hace eso XDDDD (o almenos yo nunca le he visto hacerlo :P)
Merovingio62 escribió:Personalmente no me molesta, pero ya son varios compañeros que nos han pedido que si queremos debatir sobre el CoD4 lo hagamos en su hilo correspondiente y seguro que hay muchos mas que opinan lo mismo. Creo que no nos costaría mucho esfuerzo hacerlo así.

Ojala hubiera salido ya ese video de Special Ops que se decía que podía salir, pero si no hay novedades no las hay [snif]


Totalmente de acuerdo, cada cosa en su sitio.... Este Hilo es el Hilo Oficial - Call of Duty: Modern Warfare 2 no es Call of Duty: Modern Warfare

Todos estamos ansiosos de más noticias del juego, pero es realmente aburridor entrar y tener que leer todas las quejas de los fallos de COD: MW1 y COD:WAW, las discuciones bizantinas de Hardcore Vs. Normal, Campero Vs Asalto y demás... Para colmo, algunas de estas (afortunadamente son muy pocas) vienen cargadas de críticas, odios absurdos, desprecio y demás (Típico troll)...

Se que esta es una secuela, pero nada sacamos en discutir acá los fallos de las ediciones anteriores... cuando tengamos el nuevo juego en las manos y podamos analizarlo tendremos argumentos para expresar nuestra opinión, hacerlo a esta altura del partido basandonos en una versión anterior es un desgaste innecesario, ahora falta que empecemos a comparar tambien con el COD 2...

No perdamos la razón de ser de este hilo...
Bueno para cuando el segundo video del multi??? porque ya ha pasado un tiempo, o al menos a mi me lo ha parecido. xDD

y +1 a lo de que para hablar de cosas del cod 4 mejor hablarlas en su hilo.

Salu2.
q ganas de jugar !! tengo que ir al game yaaaa
Este juego va a destrozar el nivel de ventas, que ganas tengo de tenerlo ya [carcajad]
yo creo q el segundo video saldra en la gamescom esta nueva de agosto q esta a la welta de la esquina
DSimphony escribió:yo creo q el segundo video saldra en la gamescom esta nueva de agosto q esta a la welta de la esquina


Pues eso espero que estoy ansioso macho [mad] . me he visto el primero video del multi como 30 veces. lool.
Más Noticias....

Según podemos leer en el portal WorthPlaying, Infinity Ward ha anunciado que su próximo trabajo, Call of Duty: Modern Warfare 2, sólo contará con dos packs de contenido descargable, una vez que sea lanzado al mercado. Por el momento, desde la desarrolladora únicamente se han limitado a anunciar la medida, sin ofrecer explicación alguna. Pero se espera que un comunicado oficial sea publicado en breve. Sea como fuere, resulta extraño este movimiento por parte de Infinity Ward, dado que sus anteriores trabajos siempre han contado con un buen número de mapas y actualizaciones. Fuente: WP.
bigboss1979 escribió:Más Noticias....

Según podemos leer en el portal WorthPlaying, Infinity Ward ha anunciado que su próximo trabajo, Call of Duty: Modern Warfare 2, sólo contará con dos packs de contenido descargable, una vez que sea lanzado al mercado. Por el momento, desde la desarrolladora únicamente se han limitado a anunciar la medida, sin ofrecer explicación alguna. Pero se espera que un comunicado oficial sea publicado en breve. Sea como fuere, resulta extraño este movimiento por parte de Infinity Ward, dado que sus anteriores trabajos siempre han contado con un buen número de mapas y actualizaciones. Fuente: WP.


Pues hombre el Modern Warfare 1 creo que solo tiene 2 packs de mapas (y a lo sumo 3), no me parece excesivamente raro la verdad.
bigboss1979 escribió:Más Noticias....

Según podemos leer en el portal WorthPlaying, Infinity Ward ha anunciado que su próximo trabajo, Call of Duty: Modern Warfare 2, sólo contará con dos packs de contenido descargable, una vez que sea lanzado al mercado. Por el momento, desde la desarrolladora únicamente se han limitado a anunciar la medida, sin ofrecer explicación alguna. Pero se espera que un comunicado oficial sea publicado en breve. Sea como fuere, resulta extraño este movimiento por parte de Infinity Ward, dado que sus anteriores trabajos siempre han contado con un buen número de mapas y actualizaciones. Fuente: WP.



Diria q el MW1 solo tubo una actualizacion de mapas, el que ha tenido 3 ha sido el WAW, pero bueno sea como sea que saquen packs de mapas le da mas vida al juego, si son 2, pues a ver si en vez de hacerlo de 3 mapas y uno de zombies q saken algun mapa mas normal, q es lo q hace q la gente juege mas
Osnola escribió:
bigboss1979 escribió:Más Noticias....

Según podemos leer en el portal WorthPlaying, Infinity Ward ha anunciado que su próximo trabajo, Call of Duty: Modern Warfare 2, sólo contará con dos packs de contenido descargable, una vez que sea lanzado al mercado. Por el momento, desde la desarrolladora únicamente se han limitado a anunciar la medida, sin ofrecer explicación alguna. Pero se espera que un comunicado oficial sea publicado en breve. Sea como fuere, resulta extraño este movimiento por parte de Infinity Ward, dado que sus anteriores trabajos siempre han contado con un buen número de mapas y actualizaciones. Fuente: WP.


Pues hombre el Modern Warfare 1 creo que solo tiene 2 packs de mapas (y a lo sumo 3), no me parece excesivamente raro la verdad.


El Modern Warfare 1 solo tiene un pack de mapas. Un saludo.
Arctic escribió:
Osnola escribió:
bigboss1979 escribió:Más Noticias....

Según podemos leer en el portal WorthPlaying, Infinity Ward ha anunciado que su próximo trabajo, Call of Duty: Modern Warfare 2, sólo contará con dos packs de contenido descargable, una vez que sea lanzado al mercado. Por el momento, desde la desarrolladora únicamente se han limitado a anunciar la medida, sin ofrecer explicación alguna. Pero se espera que un comunicado oficial sea publicado en breve. Sea como fuere, resulta extraño este movimiento por parte de Infinity Ward, dado que sus anteriores trabajos siempre han contado con un buen número de mapas y actualizaciones. Fuente: WP.


Pues hombre el Modern Warfare 1 creo que solo tiene 2 packs de mapas (y a lo sumo 3), no me parece excesivamente raro la verdad.


El Modern Warfare 1 solo tiene un pack de mapas. Un saludo.


Es cierto, porque el mapa del barco lo regalaron, no? Ya no me acuerdo.
solo tubo un pack de mapas con (emisore, riachuelo, China town, matadero) (el del barco venia de serie en el juego XD , aunq se lo podrian haber ahorrado a nadie le gusta XD)
DSimphony escribió:solo tubo un pack de mapas con (emisore, riachuelo, China town, matadero) (el del barco venia de serie en el juego XD , aunq se lo podrian haber ahorrado a nadie le gusta XD)


lool, pues a mi el mapa del barco si me mola. Está cojonudo.

De todos modos casi mejor que no anden pensando mucho en contenido descargable, sino que incluyan mejor más cosas en el juego de serie.

Salu2.
el barco es cojonudo. me parece muy bien que digan lo que quieren sacar, a ver si luego no se columpian y deciden sacar 13 revisiones...
Esta vez a no ser que me sorprendan con una cagada en el online a lo EPIC, seguramente me pille si no los dos, al menos 1 de los packs de mapas. Me arrepentí de no pillarmelo en el COD4 porque le metí bastantes horas al online y le podía haber sacado tajada.
Yo tampoco me los pedi, pero más que nada porque la gente decía que 2 de los mapas no valian para nada y pagar 800 puntos por 2 mapas... pues como que no. xDD
litos001 escribió:Yo tampoco me los pedi, pero más que nada porque la gente decía que 2 de los mapas no valian para nada y pagar 800 puntos por 2 mapas... pues como que no. xDD


Creo que hiciste bien, para mi solo se salva emisora. Para el MW2 estaré a la expectativa de la opinión de la comunidad.
Ah, el barco me gusta.

Lo que quería preguntar si esos contenidos descargables solo pueden ser mapas o tambén incluyen las imagenes de jugador, etc?

Claro que si el nuestro soldado es personalizable también puede ser vestuario. Aunque, como ya se dijo, lo que estaría realmente bien sería un buen editor de mapas. Por eso si que me gastaría la pasta.
Soy el único al que le da asco esta "MODA" que se esta imponiendo de bajar packs de mapas?

Si yo compro un juego lo quiero ENTERO, ¿porque a los meses he de volver a pagar por más contenido? Y más aún cuando este contenido en PC es gratuito!

Y encima suben de precio el juego por la cara jajajajaja


ME METO LOS MAPAS POR ... [+furioso]
Chechuty escribió:Soy el único al que le da asco esta "MODA" que se esta imponiendo de bajar packs de mapas?

Si yo compro un juego lo quiero ENTERO, ¿porque a los meses he de volver a pagar por más contenido? Y más aún cuando este contenido en PC es gratuito!

Y encima suben de precio el juego por la cara jajajajaja


ME METO LOS MAPAS POR ... [+furioso]

Pues muy sencillo,para ellos las consolas es un chollo con todo esto, y como ven que venden cada vez iran a mas
jose juan escribió:
Chechuty escribió:Soy el único al que le da asco esta "MODA" que se esta imponiendo de bajar packs de mapas?

Si yo compro un juego lo quiero ENTERO, ¿porque a los meses he de volver a pagar por más contenido? Y más aún cuando este contenido en PC es gratuito!

Y encima suben de precio el juego por la cara jajajajaja


ME METO LOS MAPAS POR ... [+furioso]

Pues muy sencillo,para ellos las consolas es un chollo con todo esto, y como ven que venden cada vez iran a mas


Pues con los packs de mapas estos a mi no me van a sacar ni un duro :o
Chechuty escribió:
jose juan escribió:
Chechuty escribió:Soy el único al que le da asco esta "MODA" que se esta imponiendo de bajar packs de mapas?

Si yo compro un juego lo quiero ENTERO, ¿porque a los meses he de volver a pagar por más contenido? Y más aún cuando este contenido en PC es gratuito!

Y encima suben de precio el juego por la cara jajajajaja


ME METO LOS MAPAS POR ... [+furioso]

Pues muy sencillo,para ellos las consolas es un chollo con todo esto, y como ven que venden cada vez iran a mas


Pues con los packs de mapas estos a mi no me van a sacar ni un duro :o



Despues al menos para mi hay excepciones, como puedo ser CoD 4, es decir salio el juego, y meses después salieron los mapas, eso me parece bien (aunque no el precio, tenia que ser 100 Por mapas como maximo) , despues hay otros como poe ejemplo el Call Of Juarez que ya hay mapas online y tal.

Depende de la compañia, se nota cual es la que ya tenia preparado todo, y no lo mete en el juego para ganar algo de pasta , 2 semanas despues de sacar el juego.
Pero si el mapa del carguero es buenísimo, sobre todo para partidas de cuartel general Oooh
El del carguero no es el que siempre nada más apareces, si tiras una granada hacia la otra punta del escenario te cargas a alguien seguro? XD
Turyx escribió:El del carguero no es el que siempre nada más apareces, si tiras una granada hacia la otra punta del escenario te cargas a alguien seguro? XD


Eso ocurre en casi todos los mapas, sobretodo en Buscar y Destruir donde al comienzo de cada ronda hay una lluvia de granadas. Que rabia da cuando me mata una granada de esas.

He estado desconectado un mes aquí en la playa hasta que me he pillado un modem USB, al final se va a poder personalizar el soldado ?

Que ganas le tengo tengo a este juego.

saludos
DaiviX está baneado por "troll"
trane escribió:Imagen

Que bueno.


Sabes si se puede reservar ya en Game ??
Pense que habia entrado al Hilo del Modern Warfare 2, pero solo se habla del 1

Alguien puso mal el topic?
DaiviX escribió:
trane escribió:Imagen

Que bueno.


Sabes si se puede reservar ya en Game ??


lo que mas me ha llamado la atencion es la revista playboy [qmparto]
¿sera capaz alguien de pagar 50.000$ por todo eso? mas de un yanki pirado seguro que si.
Yo me lo estaba gozando con la foto, hasta que vi el precio :C

Os habéis fijado que pone "wii ?", como que se vallan olvidando. (Margen inferior derecho de la imagen)
Lo que mas gracia me hace a mi es que mas de uno se ha creido la imagen. Pero que eso es un fake!!! jajjjaja madre mia que inocentones.
"Black market antidepressants" XDDDDDDDDD
Que va, es de verdad. Yo ya la he reservado [boing]
Neolenas escribió:Lo que mas gracia me hace a mi es que mas de uno se ha creido la imagen. Pero que eso es un fake!!! jajjjaja madre mia que inocentones.


jajajajaja, si ya solo ver la playboy por ahí de estrangis, se ve que es trola, pero síi, hay mucho inocente, jejejeje.

Salu2.
se sabe si finalmente llegara a españa la version prestigio? o si sera multi idioma y region free para reservalo en amazoon.

disponemos de algun sitio en españa para la reserva
que tal gente??' alguien sabe para cuando un video nuevo?? alguien dijo en este hilo que habian puesto en el twitter de no se quien que cada lunes un video nuevo o algo parecido. Alguien sabe algo??un saludo a todos
Es posible que ahora en la Gamerscon muestren algo, además Robert Bowling confirmó que asistiría con lo que aumentan las opciones. Lo de un video nuevo cada lunes no me suena pero es de imaginar que conforme avance el tiempo aumente el caudal de información. Al final llegará un momento que estaremos desbordados de videos, info y fotos nuevas.
Me uno a la pregunta de los videos nuevos....para cuando? XD

Alguien sabe como seran los camuflajes de las armas?

Un saludo!!
la foto esta del carajo, muy divertida
VoodooDF escribió:Pense que habia entrado al Hilo del Modern Warfare 2, pero solo se habla del 1

Alguien puso mal el topic?


qué pesaditos sois macho. Veis algo de información nueva????

tan complicado es de entender que la gente compare lo bueno del 1 con lo que esperamos del 2?

tú cuando te echas una nueva novia no comparas las bondades de la nueva con las maldades de la antigua?? que si tiene mejores tetas, que si es más simpática, que si es más guapa... pues aquí lo mismo

joder qué traumas lleva la peña con que se habla del 4.
Cual es la fecha del lanzamiento
31052 respuestas