vgllopis escribió:DSimphony escribió:... y si algunas partidas de clan tb se ganan corriendo porq por si no lo sabes correr de forma organizada se llama asalto y es una estrategia tan valida como acamparse en un sitio a defender
No se a qn estas citando xq parece q lo hagas a todos, como si fueramos la misma persona
Pero vamos yo mi modo de jugar es mas bien asalto, simplemente me dan tirria los camperillos q cada dia abundan mas, xq una cosa es cubrir flanquear y otra muy distinta pegarse la campeada y q vaya x dnd vaya la jugada tu en tu sitio y a matar... esq lo veo absurdo q gente asi se meta en algun modo q no sea combate a muertes.
Pero vamos q x eso xa mi el mejor momento xa jugar a estos juegos es cuando sale.. q la gente no se sabe los mapas y ahi es mas "real" xq una vez te sabes los mapas se juega casi de cabeza... xq sabes d dnd la granada llega a dnd salen ellos o x dnd vas a pasar etc...
si no te toca ir buscando en las ocuridades a ver si hay champiñones plantados
si te fijas no cito a nadie
DD voy opinando sobre lo q se ha dicho en general.
PD: yo tb odio las setas con raices, yo soy el q flanquea
silencio mortal sub fusil con silenciador y a cogerles por la espalda
En cuanto al video, el chaval es bueno pero debo aportar 2 cosas, en la gran mayoria de escenas q sale el tio juega privadas con amigos donde marca donde esta cada enemigo amos q seguramente esta hecho esas partes aposta para que el tio salga como si fuera dios, se q no es un vat porq el vat sale la barra del rastreo y en las privadas montadas asi no. otra cosa a tener en cuenta es q usa un bug del juego. cuando equipas al sniper primero del juego la acog no me pregunteis porq es asi pero tiene una posibilidad altiiiiiiiiisima de hacer no scopes (pal q no lo sepa matar sin apuntar con la mirilla) no se porq es asi pero esta mas que demostrado tu te pones una partida privada con un colega lo pones a una distancia media quieto con el sniper normal y puedes disparar hasta unas 30 veces antes de matarlo de un noscope
le pones acog y estoy seguro q antes de la 3 bala le has dao un cholazo sin apuntar.
lo de girar es mas facil de lo q paree y tb lo podeis probar en una privada con un colega, a camara rapida como en los videos no se nota pero cuando juegas si. cuando giras a toa leche hay un segundo en q giras mucho mas lento por el autoapuntado del juego si disparas en esa fraccion de segundo matas SI O SI
no digo que sea malo,solo digo q no es normal. porque yo conozco al que ha sido durante casi mas de un año el primero en el ranking mundial (un saludo pa paradox ugl) y os aseguro q no hace eso
DDD (o almenos yo nunca le he visto hacerlo
)