[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Pues ojalá sean ciertos esos rumores, porque el video anterior nos dejó muy buen sabor de boca, y queremos más, así ya de paso vamos conociendo un poco los mapas que nos esperan.

salu2.
Lo que jode es que no puedas usar las clases personalizadas en la pantalla dividida, que para cuando juegas con los colegas está guapo liársela con tus claymores, vat inhibidor y todo el tema XD
Bueno parece ser que el próximo vídeo puede ser del modo fuerzas especiales u otro nuevo del multiplayer. Lo acaba de poner Robert Bowling en su twitter. Sigo creyendo que si lanza un nuevo vídeo en breve será el próximo lunes.
cBS escribió:Lo que jode es que no puedas usar las clases personalizadas en la pantalla dividida, que para cuando juegas con los colegas está guapo liársela con tus claymores, vat inhibidor y todo el tema XD

Muy útil el vat inhibidor a pantalla partida claro que si XD
4nticristo escribió:
cBS escribió:Lo que jode es que no puedas usar las clases personalizadas en la pantalla dividida, que para cuando juegas con los colegas está guapo liársela con tus claymores, vat inhibidor y todo el tema XD

Muy útil el vat inhibidor a pantalla partida claro que si XD


Pero eso es porque tu eres mala gente y miras la otra parte de la pantalla [+risas]
Soul_Calibur escribió:
4nticristo escribió:
cBS escribió:Lo que jode es que no puedas usar las clases personalizadas en la pantalla dividida, que para cuando juegas con los colegas está guapo liársela con tus claymores, vat inhibidor y todo el tema XD

Muy útil el vat inhibidor a pantalla partida claro que si XD


Pero eso es porque tu eres mala gente y miras la otra parte de la pantalla [+risas]


Exactamente, intenta no mirar la pantalla de los demás, que si no se pierde la sorpesa... XD y la emoción.
Pues no se los demas, pero yo he jugado a pantalla partida con 4 personas y es un rollo, no veo nada, el sonido todo mesclado de los 4 me confunde, pero eso si, 0 LAG.
ocho88 escribió:Pues no se los demas, pero yo he jugado a pantalla partida con 4 personas y es un rollo, no veo nada, el sonido todo mesclado de los 4 me confunde, pero eso si, 0 LAG.


Prueba a jugar en una pantalla más grande [+risas]

No ya en serio, no se si jugarás en online, pero si te acostumbras a la pantalla tan grande para ti sólo luego ves la pantalla dividida diminuta.
Pse, es que el online a pantalla partida del CoD4 (no se como sera el del WaW) estaba de relleno descarao. No podias hacer clases, muchos mapas ni siquiera estaban, sin bots, modos de juego limitados... casi parece que lo hagan a idea para que la gente solo quiera jugar online y se deje de partiditas en casa con los colegas.
dios.... tiene una pinta que te cagas,joder que ganas de pillar la beta,la disfruto casi mas que el juego completooooooooo
Buenas!
Tengo un par de preguntas.Para cuando saldra la beta multijugador?La otra es si me compro el juego via play.com hay alguna forma de saber si el juego estara en español ?.1saludo
itachi escribió:Buenas!
Tengo un par de preguntas.Para cuando saldra la beta multijugador?La otra es si me compro el juego via play.com hay alguna forma de saber si el juego estara en español ?.1saludo

No se saben aun ninguna de las dos cosas. Esperemos que dentro de muy poco se sepa algo sobre la beta.
YA SE PUEDE RESERVAR
Imagen

COD6:MODERN WARFARE 2 "Prestige edition" 159,99€ Ficha Xtralife(disponible para reservar)


Imagen

COD6:MODERN WARFARE 2 "Coleccionista" 89,99€ Ficha Xtralife(disponible para reservar)



FICHA EDICION NORMAL AQUI66,95€
¿¿¿160€??? Dios mio que burrada...
Dawidh360 escribió:¿¿¿160€??? Dios mio que burrada...


70 euros te parece mucho para unas gafas vision nocturna?Recuerda que son de verdad y no simple plastico :)
La coleccionista 90€? joer pensaba que iban a ser 80 xD En fin, caerá igual.
Meich escribió:La coleccionista 90€? joer pensaba que iban a ser 80 xD En fin, caerá igual.


y yo. no se que hare, si comprarme esta o lo que es el juego solo... :-? :-? :-?
xddd 70 euros en unas gafas de vision nocturna ..no os flipeis con eso por dios, que seran de primera generacion(la 3 generacion es la super pro de los soldados vamos) para ver 3 metros mas adelante y mal.
lo digo desde mi experiencia de jugar al airsoft, que para unas normalitas cutres me costaban mas de 300 euros.
Por cierto, qué diferencia hay entre comprarlo por internet y comprarlo por tienda física? El precio será el mismo no? o es que podremos tenerlo antes de tiempo?

xddd 70 euros en unas gafas de vision nocturna ..no os flipeis con eso por dios, que seran de primera generacion(la 3 generacion es la super pro de los soldados vamos) para ver 3 metros mas adelante y mal.
lo digo desde mi experiencia de jugar al airsoft, que para unas normalitas cutres me costaban mas de 300 euros.


Estoy de acuerdo, serán unas gafas malísimas que de lo único que le va a servir a la peña es para tenerlas cogiendo polvo a la semana de comprarlas...
Jooder 90€ la Ed.Coleccionista :O Como se aprovechan.Yo tenía pensado pillarmela de cabeza pero...me la esperaba por 80€ ( ya se que "solo" son 10€ más pero me jode que se aprovechen así,meten 10€ de más y como la gente lo compra...se inchan el doble.

P.D->Que igual entre arcades y demás si que vale los 10€ de más,pero yo me lo esperaba por 80€ ( que ya es burrada ) y ahora...me lo voy a pensar mucho.Salu2 !!
Ojito con Xtralife que suele siempre inflar el precio, que posiblemente sea envesde 89, 79 eh?¿

Lo digo porque la edicion coleccionista de STAR OCEAN: THE LAST HOPE la inflaron 10€ por la cara
que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fenix_supremo escribió:Ojito con Xtralife que suele siempre inflar el precio, que posiblemente sea envesde 89, 79 eh?¿

Lo digo porque la edicion coleccionista de STAR OCEAN: THE LAST HOPE la inflaron 10€ por la cara

Xtralife siempre suben los precios,nunca compro alli, ni lo recomiendo.
Señores lleven ciudado estan llegando mensajes Phising a cuentas de Live mensajes de una tal pagina (http://www.game-beta.justfree.com) en el que se te invita a participar en al beta de mw2 que es exclusivo para GOLDS y que te registre en la pagina con mis datos, GameTarg ,contraseña y demás ,nos llego a la vez a un amigo y yo nuestra cara fué de WTF?¿

Imagen


No envieis ni os registreis nunca a ningun tipo de mensaje como este una página oficial nunca te pedira la contraseña del Gametarg,cuando se repartan las betas se sabra de sobra por aqui y varias paginas ofreceran tokens,no me exrtañaría que alguna española como el año pasado,un saludo y lleven cuidado compañeros si no quieren quedarse sin dinero en la tarjeta y sin cuenta.


Imagen
pirata2007 escribió:
Dawidh360 escribió:¿¿¿160€??? Dios mio que burrada...


70 euros te parece mucho para unas gafas vision nocturna?Recuerda que son de verdad y no simple plastico :)


Si que me parece mucho pero no solo por las gafas en sí (que además pienso que no serán la releche) sino porque me parece que pagar 160€ por esa edición es pasarse mucho. No digo que las gafas valgan o no ese precio que realmente ni lo sé, pero es que como no me hacen ilusión pues me parece una exageración. Imagino que habrá gente que quiera unas gafas de visión nocturna que le parecerá hasta barato si viene con el juego edición limitada.
monflemon escribió:Señores lleven ciudado estan llegando mensajes Phising a cuentas de Live mensajes de una tal pagina (http://www.game-beta.justfree.com) en el que se te invita a participar en al beta de mw2 que es exclusivo para GOLDS y que te registre en la pagina con mis datos, GameTarg ,contraseña y demás ,nos llego a la vez a un amigo y yo nuestra cara fué de WTF?¿

Imagen


No envieis ni os registreis nunca a ningun tipo de mensaje como este una página oficial nunca te pedira la contraseña del Gametarg,cuando se repartan las betas se sabra de sobra por aqui y varias paginas ofreceran tokens,no me exrtañaría que alguna española como el año pasado,un saludo y lleven cuidado compañeros si no quieren quedarse sin dinero en la tarjeta y sin cuenta.



Gracias por el aviso, lo reenviare a mis contactos de xboxlive.
monflemon escribió:Señores lleven ciudado estan llegando mensajes Phising a cuentas de Live mensajes de una tal pagina (http://www.game-beta.justfree.com) en el que se te invita a participar en al beta de mw2 que es exclusivo para GOLDS y que te registre en la pagina con mis datos, GameTarg ,contraseña y demás ,nos llego a la vez a un amigo y yo nuestra cara fué de WTF?¿

Imagen


No envieis ni os registreis nunca a ningun tipo de mensaje como este una página oficial nunca te pedira la contraseña del Gametarg,cuando se repartan las betas se sabra de sobra por aqui y varias paginas ofreceran tokens,no me exrtañaría que alguna española como el año pasado,un saludo y lleven cuidado compañeros si no quieren quedarse sin dinero en la tarjeta y sin cuenta.


Imagen




He editado poniendo una captura,la pagina no tiene ni certificado de autenticidad ni seguridad (http://)

Espero haberos ayudado

Avisad a vuestros amigos y contactos,sobretodo a aquellos que penseis que pueden ser vulnerables
Gracias por el aviso monflemon, con la fiebre que hay ahora que todos esperamos noticias de la beta con impaciencia seguro que le has salvado el culo a más de uno.
Yo acabo de informar sobre sitio fraudulento através de firefox. Podéis hacerlo por el menú ayuda del navegador, así la gente que acceda al sitio sin ser informado el propio navegador le dirá lo que pasa...

Creo que en internet explorer también se puede hacer algo así..

Saludos
A mi me acaban de informar por el live. Gracias.

salu2.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
en vez de tanta beta....que los programadores se dediquen a pulir los bugs asquerosos del cod4 en el modo online....GENTE QUE SE TELETRANSPORTA, QUE VUELA, QUE SE SUBE A SITIOS IMPOSIBLES......

DA ASCO!!!!
monflemon escribió:Señores lleven ciudado estan llegando mensajes Phising a cuentas de Live mensajes de una tal pagina (http://www.game-beta.justfree.com) en el que se te invita a participar en al beta de mw2 que es exclusivo para GOLDS y que te registre en la pagina con mis datos, GameTarg ,contraseña y demás ,nos llego a la vez a un amigo y yo nuestra cara fué de WTF?¿

Imagen


No envieis ni os registreis nunca a ningun tipo de mensaje como este una página oficial nunca te pedira la contraseña del Gametarg,cuando se repartan las betas se sabra de sobra por aqui y varias paginas ofreceran tokens,no me exrtañaría que alguna española como el año pasado,un saludo y lleven cuidado compañeros si no quieren quedarse sin dinero en la tarjeta y sin cuenta.


Imagen



he puesto un post de aviso en el foro de online para avisar al resto de jugadores que no les interesa el warfare2 , asi se entera todo el mundo.

gracias por la informacion.
elensar escribió:en vez de tanta beta....que los programadores se dediquen a pulir los bugs asquerosos del cod4 en el modo online....GENTE QUE SE TELETRANSPORTA, QUE VUELA, QUE SE SUBE A SITIOS IMPOSIBLES......

DA ASCO!!!!


Perdon por contradecirte, y sin animo de ofender, pero creo no estas en lo cierto. Estoy casi seguro, al 99% que llevo mas tiempo jugado al COD4 que tú. Y nunca me he encontrado a nadie volando ni que se telertransporta. Si que hay sitios a los que es dificil subirse pero no con ellos son bugs del juego. Hay quienes tienen habilidad para ello y lo hacen en las partidas.

En fin, el saber subirse a sitios dificiles es una parte mas del juego. Creo que la mayoría de los usuarios del Call of duty prefieren mil veces antes que salga la Beta del Modern Warefare 2, a que impidan subirse a lo alto de edificios.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
fonti_91 escribió:
elensar escribió:en vez de tanta beta....que los programadores se dediquen a pulir los bugs asquerosos del cod4 en el modo online....GENTE QUE SE TELETRANSPORTA, QUE VUELA, QUE SE SUBE A SITIOS IMPOSIBLES......

DA ASCO!!!!


Perdon por contradecirte, y sin animo de ofender, pero creo no estas en lo cierto. Estoy casi seguro, al 99% que llevo mas tiempo jugado al COD4 que tú. Y nunca me he encontrado a nadie volando ni que se telertransporta. Si que hay sitios a los que es dificil subirse pero no con ellos son bugs del juego. Hay quienes tienen habilidad para ello y lo hacen en las partidas.

En fin, el saber subirse a sitios dificiles es una parte mas del juego. Creo que la mayoría de los usuarios del Call of duty prefieren mil veces antes que salga la Beta del Modern Warefare 2, a que impidan subirse a lo alto de edificios.


Tio..llevo jugadas 500 horas en el online...( 21 dias enteros) asi que no me digas que no he jugado suficientes veces (20000 partidas en buscar y destruir) Lo de teletransportarte y volar lo llevo viendo ayer y hoy. Llevo jugando todo un año y creo que se bien lo que digo. Lo de subirse a sitios imposibles no es parte del juego. Que de realismo hay ver un tio fuera de los limites de la pantalla en buscar o destruir, o disparar desde un tejado imposible...

Por no decir todo el mundo que usa raton y teclado..que hace trampas con la conexion...

Y que quieres que te diga....yo prefiero un juego como el MODERN WARFARE 2 pulido de todos los bugs posibles que te comento, que prohiban utilizar cualquier periferico que no sea ofical de microsoft (al menos hasta que no lleguen a acuerdos con otras marcas) y que tengamos un juegazo sin glitches antes que tener que soportar UNA VEZ TRAS OTRA A UNA PANDA DE TRAMPOSOS... Porque que saquen la Beta que no da igual...todo el mundo se lo va a comprar!!! Ya me diras tu para que sirve esta Beta (normalmente viene bien para saber como es un juego o si te gusta o no para que te lo compres...pero quien de este foro va a jugar a la beta y luego no va a comprarse el juego!!!!)

LO DICHO...ESTE JUEGO CADA VEZ ME DA

MAS ASCO!!!!!
Yo tambien he informado a firefox de que es un sitio fraudulento, ademas me he registrado con nombres y contraseñas falsos para tocarles un poco las pelotas.
elensar escribió:
fonti_91 escribió:
elensar escribió:en vez de tanta beta....que los programadores se dediquen a pulir los bugs asquerosos del cod4 en el modo online....GENTE QUE SE TELETRANSPORTA, QUE VUELA, QUE SE SUBE A SITIOS IMPOSIBLES......

DA ASCO!!!!


Perdon por contradecirte, y sin animo de ofender, pero creo no estas en lo cierto. Estoy casi seguro, al 99% que llevo mas tiempo jugado al COD4 que tú. Y nunca me he encontrado a nadie volando ni que se telertransporta. Si que hay sitios a los que es dificil subirse pero no con ellos son bugs del juego. Hay quienes tienen habilidad para ello y lo hacen en las partidas.

En fin, el saber subirse a sitios dificiles es una parte mas del juego. Creo que la mayoría de los usuarios del Call of duty prefieren mil veces antes que salga la Beta del Modern Warefare 2, a que impidan subirse a lo alto de edificios.


Tio..llevo jugadas 500 horas en el online...( 21 dias enteros) asi que no me digas que no he jugado suficientes veces (20000 partidas en buscar y destruir) Lo de teletransportarte y volar lo llevo viendo ayer y hoy. Llevo jugando todo un año y creo que se bien lo que digo. Lo de subirse a sitios imposibles no es parte del juego. Que de realismo hay ver un tio fuera de los limites de la pantalla en buscar o destruir, o disparar desde un tejado imposible...

Por no decir todo el mundo que usa raton y teclado..que hace trampas con la conexion...

Y que quieres que te diga....yo prefiero un juego como el MODERN WARFARE 2 pulido de todos los bugs posibles que te comento, que prohiban utilizar cualquier periferico que no sea ofical de microsoft (al menos hasta que no lleguen a acuerdos con otras marcas) y que tengamos un juegazo sin glitches antes que tener que soportar UNA VEZ TRAS OTRA A UNA PANDA DE TRAMPOSOS... Porque que saquen la Beta que no da igual...todo el mundo se lo va a comprar!!! Ya me diras tu para que sirve esta Beta (normalmente viene bien para saber como es un juego o si te gusta o no para que te lo compres...pero quien de este foro va a jugar a la beta y luego no va a comprarse el juego!!!!)

LO DICHO...ESTE JUEGO CADA VEZ ME DA

MAS ASCO!!!!!


Deberia BANEAR de verdad a la peña que haxe trampas,es algo que ultimamente se le esta escapando de las manos a MS(con el fifa tiene tela).Realmente no se si la culpa es de MS o no,pero esto se debe acabar.

Salu2
La culpa no creo que sea de Microsoft, más que nada porque la primera vez que escuché este bug de los voladores fue en el foro de PS3 hace unos días así que además de afctar a todos, es bastante nuevo puesto que hace un par de meses no había ni rastro de él que fue la última vez que jugué. Pienso que la culpa es de los desarrolladores que son los que tienen la responsabilidad de arreglar los bugs o glitches que vayan apareciendo. Dicho esto, a mi también me da asco la gente que usa estas trampas.
Los hacks en el CoD de 360 se parchearon hace relativamente poco, ¿de veras no os cruzaisteis hace poco con esta gentuza?, yo flipaba en los CG's ver a los tios volando y quedandose en medio del CG matando todo lo que se movia, lo llaman UFO hack y el GOD mode, ahora han conseguido saltarse el parche de nuevo (en PS3) y les ha ido de las manos lo usa el 40% de los jugadores fijo, en 360 no lo he vuelto a ver, pero es igual que en PS3 pillan el savedata y lo modifican, en 360 tenian hasta un programilla que les daba la opcion del cheto/hack a poner ¬¬
donde se puede comprar online la edicion de coleccionista con las gafas nocturnas??? un saludo.

version pal españa, pal uk, o incluso versiones en ntsc, me hace ilusion esas gafas!!!! XD
Ampeg escribió:Los hacks en el CoD de 360 se parchearon hace relativamente poco, ¿de veras no os cruzaisteis hace poco con esta gentuza?, yo flipaba en los CG's ver a los tios volando y quedandose en medio del CG matando todo lo que se movia, lo llaman UFO hack y el GOD mode, ahora han conseguido saltarse el parche de nuevo (en PS3) y les ha ido de las manos lo usa el 40% de los jugadores fijo, en 360 no lo he vuelto a ver, pero es igual que en PS3 pillan el savedata y lo modifican, en 360 tenian hasta un programilla que les daba la opcion del cheto/hack a poner ¬¬


Creo que en 360 volvieron a aparecer, al parecer ya lo están solucionando
La beta no es para que la gente pruebe el juego y vea si le gusta, para eso estan las demos.

La beta es para probar el juego a gran escala y poder nivelar las armas, aunque parece que en el COD4 no lo hicieron del todo bien porque el el M16 esta dopada y la p90 tambien.

Creo que en 360 volvieron a aparecer, al parecer ya lo están solucionando


Me parece perfecto que despues de casi 2 años sigan sacando parches para arreglar los bugs del juego, otros como EPIC se dedican a sacar mapas mientras el online funciona como el culo ...
elensar escribió:
fonti_91 escribió:
elensar escribió:en vez de tanta beta....que los programadores se dediquen a pulir los bugs asquerosos del cod4 en el modo online....GENTE QUE SE TELETRANSPORTA, QUE VUELA, QUE SE SUBE A SITIOS IMPOSIBLES......

DA ASCO!!!!


Perdon por contradecirte, y sin animo de ofender, pero creo no estas en lo cierto. Estoy casi seguro, al 99% que llevo mas tiempo jugado al COD4 que tú. Y nunca me he encontrado a nadie volando ni que se telertransporta. Si que hay sitios a los que es dificil subirse pero no con ellos son bugs del juego. Hay quienes tienen habilidad para ello y lo hacen en las partidas.

En fin, el saber subirse a sitios dificiles es una parte mas del juego. Creo que la mayoría de los usuarios del Call of duty prefieren mil veces antes que salga la Beta del Modern Warefare 2, a que impidan subirse a lo alto de edificios.


Tio..llevo jugadas 500 horas en el online...( 21 dias enteros) asi que no me digas que no he jugado suficientes veces (20000 partidas en buscar y destruir) Lo de teletransportarte y volar lo llevo viendo ayer y hoy. Llevo jugando todo un año y creo que se bien lo que digo. Lo de subirse a sitios imposibles no es parte del juego. Que de realismo hay ver un tio fuera de los limites de la pantalla en buscar o destruir, o disparar desde un tejado imposible...

Por no decir todo el mundo que usa raton y teclado..que hace trampas con la conexion...

Y que quieres que te diga....yo prefiero un juego como el MODERN WARFARE 2 pulido de todos los bugs posibles que te comento, que prohiban utilizar cualquier periferico que no sea ofical de microsoft (al menos hasta que no lleguen a acuerdos con otras marcas) y que tengamos un juegazo sin glitches antes que tener que soportar UNA VEZ TRAS OTRA A UNA PANDA DE TRAMPOSOS... Porque que saquen la Beta que no da igual...todo el mundo se lo va a comprar!!! Ya me diras tu para que sirve esta Beta (normalmente viene bien para saber como es un juego o si te gusta o no para que te lo compres...pero quien de este foro va a jugar a la beta y luego no va a comprarse el juego!!!!)

LO DICHO...ESTE JUEGO CADA VEZ ME DA

MAS ASCO!!!!!


Bueno pues jugaremos a juegos diferentes. De que haya algun tramposo a que como tu dices te encuentres 20 por cada partida hay un salto.

En fin yo tambien juego buscar y destruir y no me encontrado con esas cosas la verdad nunca, si es verdad que hace 2 dias que no juego porque noe stoy en mi casa y no tengo la xbox. Si lo ocurrido ha sido durante los dos ultimos dias retiro todo lo dicho.

Pero nunca encontre ese tipo de trucos. La Beta no vale para saber si te vas a comprar el juego o no como tu dices. El juego se lo compraran todos los que tengan la beta ya sea mejor o peor. EL caso es las ganas que tiene la gente por ver un juego nuevo y probarlo y seguro que hay mas gente en el mundo que prefiera la beta a eliminar los pocos bugs que tiene el juego. Aunque para gustos los colores

PD: estaba en lo cierto había jugado mas que tu.
Yo al igual que comente en mis ultimos mensajes y apoyando a fonti_91, tampoco he visto nada de esas cosas raras que decis, jamás de los jamases. no he jugado tanto como vosotros pero aún así nunca he visto nada parecido. No se si esque jugamos a juegos diferentes o que.....
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
pues ya tengo amigos que han visto estos chetos.....ya los ireis viendo vosotros tambien
Yo el otro dia jugue contra uno que estaba por debajo del mapa, hacia mucho que no entraba y cuando vi esto me extraño porque no lo habia visto nunca antes... Ya pueden corregir esto, porque seria una pena... :-?
Yo llevo jugando mas de un año al COD 4 y siempre he visto los mismos chetos,que si salir del mapa,ponerse en sitios muy chungos para localizar a los francos etc..Pero ultimamente con los que juego me han comentado que han visto cosas raras y todo debe de ser gracias gracias a un programa en el que puedes tocar todos los parametros del juego.

Pero vamos,repito,personalmente no he visto nada y el dia que lo vea,el jugador que sea se va a llevar un saco de quejas.Lo mas raro que vi,fue en combate extremo a un guiri en ultima batalla con el arma principal en vez de con la pistola.Creo fue algun bug puntual o algo por el estilo,de todos modos me venge matandole casi todas las veces con el cuchillo.

salu2
Vengo de jugar ahora mismito un B&D en Ataque, y puedo confirmar que todavia se puede ver gente volando. Quedaba solo 1 vivo de nuestro equipo y gracias a esto todos pudimos ver a un enemigo desplazarse por el aire con total libertad, y sin que las balas de mi compañero le hicieran el mas minimo daño.

Ale, confirmado para los escepticos :p.
kalinho escribió:Yo llevo jugando mas de un año al COD 4 y siempre he visto los mismos chetos,que si salir del mapa,ponerse en sitios muy chungos para localizar a los francos etc..Pero ultimamente con los que juego me han comentado que han visto cosas raras y todo debe de ser gracias gracias a un programa en el que puedes tocar todos los parametros del juego.

Pero vamos,repito,personalmente no he visto nada y el dia que lo vea,el jugador que sea se va a llevar un saco de quejas.Lo mas raro que vi,fue en combate extremo a un guiri en ultima batalla con el arma principal en vez de con la pistola.Creo fue algun bug puntual o algo por el estilo,de todos modos me venge matandole casi todas las veces con el cuchillo.

salu2


Yo los veo hace tiempo, pero la verdad que últimamente no he visto ninguno, pero haberlos HAILOS (Voladores, titán infinito, etc. etc...). Lo que comentas de última batalla me pasó a mi una vez, fue muy curioso xD. iba a recoger la típica mp5 que se queda por ahi tirada para cambiarla por mi pistola. justo en el momento en el que estoy presionando la x para cogerla me tira al suelo una m16, miro la pistola y OH! sorpresa! estoy con la mp5 desde el suelo xDDD. Lástima que otra ráfaga de m16 me mató al instante, me hubiese gustado probar aunque me hubiese llevado alguna queja xDDD.
¿no hay video nuevo? prefiero que sea del cooperativo.
Noc escribió:Vengo de jugar ahora mismito un B&D en Ataque, y puedo confirmar que todavia se puede ver gente volando. Quedaba solo 1 vivo de nuestro equipo y gracias a esto todos pudimos ver a un enemigo desplazarse por el aire con total libertad, y sin que las balas de mi compañero le hicieran el mas minimo daño.

Ale, confirmado para los escepticos :p.


joer, pues no se, ya me estais preocupando, hace unos días que no juego porque se lo dejé a un amigo, asíque en cuanto me lo devuelva me pongo con él, a ver que veo por ahí, que espero que no sea nada. Pero si ocurre como decis ya están tardando en arreglarlo o al menos ya se pueden poner las pilas para que en MW2 no pase, porque si no emepzamos bien....
31052 respuestas