[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Muchas gracias por la traduccion del analisis en profundidad, esto si que pinta "bigger, better and more badass" y no el GOW2 [carcajad]
Bigboss1979 gracias por traducir el artículo. Por otro lado he visto que como sospechaba nosotros NO SUBIMOS al avión, lo controlamos a través del maletín y nos da la sensación de que lo usamos desde dentro del mismo, además ya se ha confirmado que NO manejaremos vehículos en online y por otra parte sería raro que activases el ataque tras la racha de 11 bajas y tu soldado "desapareciese" mágicamente para ir a parar a la cabina del avión.

Saludos.-
Me parece que la gente se está flipando mucho con el tema de los entornos destructibles. Yo la verdad es que no veo tanta diferencia con el CoD4 en este aspecto (y me alegro). Lo digo por si hay gente que se piensa que podrás destruir edificios y eso, porque no se podrá.

Es que por ejemplo en estas dos imagenes:

Imagen
Imagen

Lo único que veo es que un coche explota (igual que en el CoD4) y el resto sólo es humo. No hay nada destruido.
Por lo visto en el video será mas espectacular y en el cod4,la verdad que muy pokitas cosas explotan/destruyen. Aqui parece que partes del entorno serán destructibles,en la misma imagen que muestras veras como explota una boca de agua.
Edificios ya dijeron que no,pero joder....como mola el video copón.

Salu2
No tiene escenarios destruibles, en el modo campaña lo habra, pero estara ya fijado para que ese edificio se destruya.

La destruccion de escenarios y sistema de cobertura deberia ser algo obligatorio en los FPS.
xetex escribió:Por lo visto en el video será mas espectacular y en el cod4,la verdad que muy pokitas cosas explotan/destruyen. Aqui parece que partes del entorno serán destructibles,en la misma imagen que muestras veras como explota una boca de agua.
Edificios ya dijeron que no,pero joder....como mola el video copón.

Salu2

Pero todo lo que explota no afecta para nada a la jugabilidad, pasado unos segundos todo ese humo por ejemplo se irá y podrás pasar otra vez por ahí sin que haya cambiado para nada el mapa: te encontrarás los lugares con cobertura igual que antes, no habrá ningún escombro nuevo que te quite visibilidad, etc. A mi me encanta esto, pues me encanta jugar conociéndome cada secreto de los mapas y jugar con gente que también se los conoce. No me gustaría jugar teniendome que volver a conocer el mapa dependiendo de la partida y los ataques aereos que se hagan.

Se nota que habrán más cosas destructibles si, pero como he dicho ninguna afectará a la jugabilidad. Simplemente el juego ganará en expectacularidad.
DaiviX está baneado por "troll"
Aber si sacan la beta ya, han dado fecha concreta ???
NARTONIC escribió:La destruccion de escenarios y sistema de cobertura deberia ser algo obligatorio en los FPS.

No. Si pusieras destruccion de edificios en un juego con el sistema de juego que tiene el CoD, a los 10 min. de empezar cualquier partida tendrias a 12 tios pegandose tiros en un solar lleno de escombros. Esto no es un BF con mapas enormes, varias agrupaciones de casas con decenas de estructuras, etc...

Otra cosa seria incluir algo como lo que tiene GoW2; una destruccion "superficial". Eso si me gustaria, ya que le daria un toque mucho mas "reshulon" al juego XD. Que puedas quitar 1 capa de material, por asi decirlo, pero sin llegar nunca al extremo de hacer boquetes en las paredes hasta dejar solo el esqueleto del edificio. Sin embargo, por lo visto, dudo que hayan incluido algo asi.
Soul_Calibur escribió:Muchas gracias por la traduccion del analisis en profundidad, esto si que pinta "bigger, better and more badass" y no el GOW2 [carcajad]


No tienen nada que ver, solamente que en ambos uno le dispara al enemigo, de resto...
Noc escribió:
NARTONIC escribió:La destruccion de escenarios y sistema de cobertura deberia ser algo obligatorio en los FPS.

No. Si pusieras destruccion de edificios en un juego con el sistema de juego que tiene el CoD, a los 10 min. de empezar cualquier partida tendrias a 12 tios pegandose tiros en un solar lleno de escombros. Esto no es un BF con mapas enormes, varias agrupaciones de casas con decenas de estructuras, etc...

Otra cosa seria incluir algo como lo que tiene GoW2; una destruccion "superficial". Eso si me gustaria, ya que le daria un toque mucho mas "reshulon" al juego XD. Que puedas quitar 1 capa de material, por asi decirlo, pero sin llegar nunca al extremo de hacer boquetes en las paredes hasta dejar solo el esqueleto del edificio. Sin embargo, por lo visto, dudo que hayan incluido algo asi.


+1 De hecho el CoD visto lo poco que se ha visto del vídeo multi veremos más elementos destruibles, que no significa que vayan a caer edificios completos pero si le dará un toque más espectacular.

Saludos.-
Meich escribió:
xetex escribió:Por lo visto en el video será mas espectacular y en el cod4,la verdad que muy pokitas cosas explotan/destruyen. Aqui parece que partes del entorno serán destructibles,en la misma imagen que muestras veras como explota una boca de agua.
Edificios ya dijeron que no,pero joder....como mola el video copón.

Salu2

Pero todo lo que explota no afecta para nada a la jugabilidad, pasado unos segundos todo ese humo por ejemplo se irá y podrás pasar otra vez por ahí sin que haya cambiado para nada el mapa: te encontrarás los lugares con cobertura igual que antes, no habrá ningún escombro nuevo que te quite visibilidad, etc. A mi me encanta esto, pues me encanta jugar conociéndome cada secreto de los mapas y jugar con gente que también se los conoce. No me gustaría jugar teniendome que volver a conocer el mapa dependiendo de la partida y los ataques aereos que se hagan.

Se nota que habrán más cosas destructibles si, pero como he dicho ninguna afectará a la jugabilidad. Simplemente el juego ganará en expectacularidad.


A mi me molaría que los mapas variasen en funcion de las zonas calientes, que hay un ataque aereo y se destruye "X", una caseta o algo yo que se, que pueda cambiar cosas, le da un toque más de realismo, porque tienes que reorganizar lo que tenias pensado en tiempo Real y quieras que no eso es presión, tensión, nerviosismo por no tener la situación controlada como a ti te gustaríia, etc..creo que le daría un toque distinto y fes a la saga.
A mi lo de los elementos o escenarios destructibles la verdad que ahora si que me gusta, desde que he jugado al battlefield 1943. Pero yo creo que es algo que no le va a un cod, más bien se lo dejamos a los battlefield, porque los cod de realismo tienen más bien poco, y si se quiere mantener esa acción frenetica del cod 4, no creo que los mapas destructibles hagan mucho a su favor, porque sería un nacer y morir, al no poder esconderte por el escenario.



LO DEL MISIL GUIADO Y LAS BENGALAS PARA ENGAÑARLO......................... [babas]
Os dejo una pequeña entrevista a Bowling sobre el vídeo multijugador recientemente visto:
http://www.modernwarfare247.com/news/ro ... ayer-video

Está en inglés pero cuenta cosas muy interesantes, como postee más atrás confirma que NO pilotamos el AC 130 sino que lo manejamos desde el maletín.

Saludos.-
Sigrid escribió:Está en inglés pero cuenta cosas muy interesantes, como postee más atrás confirma que NO pilotamos el AC 130 sino que lo manejamos desde el maletín.

Saludos.-


Eso me hizo pensar que lo bueno que tenia el helicoptero era que lo llamabas con un toquecito al pad y tu a tu bola, pero cuando vi el trailer con el maletin pensé que como te hagan manejarlo desde ahí va a ser interesante ver como la gente se esconde en algun recoveco mientras lo maneja porque si no estas feliz matando con el Ac130 y uno por detrás...ñaca!
litos001 escribió:A mi lo de los elementos o escenarios destructibles la verdad que ahora si que me gusta, desde que he jugado al battlefield 1943. Pero yo creo que es algo que no le va a un cod, más bien se lo dejamos a los battlefield, porque los cod de realismo tienen más bien poco, y si se quiere mantener esa acción frenetica del cod 4, no creo que los mapas destructibles hagan mucho a su favor, porque sería un nacer y morir, al no poder esconderte por el escenario.

Pues a mi si me gustaria que se pudieran destrozar los edificios,le daria mas frenesi al juego y seria mas divertido
He visto el video de 60 fps pero el juego no ira a 60 no? esta confirmao? es q si encima fuera tan fluido seria la ostia porq el cod 4 iria a unos 45 o 50 a lo mas si aun fuera mas fluido ya seria orgasmico
DSimphony escribió:He visto el video de 60 fps pero el juego no ira a 60 no? esta confirmao? es q si encima fuera tan fluido seria la ostia porq el cod 4 iria a unos 45 o 50 a lo mas si aun fuera mas fluido ya seria orgasmico

Esta super confirmado por la gente del juego
dios pues va a ser una puta gozada entonces O_O
No estaba muy hypeado porque estoy hasta aburrido del Modern Warfare 1, pero es que el vídeo me ha dejado O_O, qué ganas. Los retos entre clanes tienen pinta increibles ahí, veremos a ver que hago yo con el mío en las futuras ligas xD.
DSimphony escribió:He visto el video de 60 fps pero el juego no ira a 60 no? esta confirmao? es q si encima fuera tan fluido seria la ostia porq el cod 4 iria a unos 45 o 50 a lo mas si aun fuera mas fluido ya seria orgasmico


Call of Duty 4 va a 60fps, Modern Warfare 2 también va a 60fps. Incluso el CoD: WaW de Treyarch va a 60fps.

Un saludo.
Comentando la web de la entrevista a fourzerotwo sobre el video:

He leido en la explicación de Bowling aka 402 que si te cargas el AC130 no cuenta como muerte, que es igual que el helicoptero. Y si te matan mientras lo estas manejando, no cambia nada, tu sigues en el modo vista del artillero hasta que se carguen el avion o que se acabe el tiempo. Una vez pase esto, resucitas y a seguir. Apunta que una de las cosas que más le gustan es que si ves a un enemigo usando el portatil del avion, puedes ponerle un C4 al portatil y cuando el tio "vuelva" a tierra hacerlo explotar.

Confirma las 3 municiones (dice que han mostrado la de 40 mm) pero que le gusta mucho la ametralladora de 25 mm y la de 105 pues provoca una explosión más tocha.

Se ha mejorado la distancia de dibujado y hace especial mención a los letreros de la parte de las fabelas que son visibles desde muy lejos.

Que el HUD del multi tiene más cosas que el de la campaña (obviamente).

Dicen que han tenido en cuenta que el AC130 no suponga una ventaja definitiva y que han hecho que se pueda derribar precisamente por eso...recuerdo cuando jugaba en el COD4 que a veces con el RPG era desesperante alcanzar al helicoptero porque se movia justo cuando le iban a pegar.

Dicen que es casi imposible consguir el AC130 en Buscar y Destruir.

Y que en extremo será un desafío conseguir el AC130 (si ya cuesta en las partidas standard).

Sobre los frames dicen que el juego irá a 60 fps (como el COD4) y cualquier sensación que haya dado el video de ir a 30 es una cuestión únicamente debida al video en youtube.

Por útlimo dice que el modo Op.Especiales es una parte muy importante del juego y que nos sorprenderá si vamos pensando "serán solo unos niveles más".

1 saludo!

PD: Hype x1000
eRgAlle escribió:
DSimphony escribió:He visto el video de 60 fps pero el juego no ira a 60 no? esta confirmao? es q si encima fuera tan fluido seria la ostia porq el cod 4 iria a unos 45 o 50 a lo mas si aun fuera mas fluido ya seria orgasmico


Call of Duty 4 va a 60fps, Modern Warfare 2 también va a 60fps. Incluso el CoD: WaW de Treyarch va a 60fps.

Un saludo.



El cod4 tiene alguna caida que otra en el framerate,sobre todo cuando tiras las granas de humo,todo perdonable pero si apreciable.

En el video va TODO el rato a 60fps,eso me ha parecido,muy muy muy estable & fluido.

Tendra algun sistema para clanes???

SAlu2
Tiene buena pinta, ahora solo falta que no se pasen con el precio, se estan oyendo barbaridades....
por favor filtro por regiones...
gizajoa escribió:Tiene buena pinta, ahora solo falta que no se pasen con el precio, se estan oyendo barbaridades....


Creo que es mejor dejar lo del precio a un lado, la verdad el tema está cansino y ya en varias webs han confirmado que el cambio de precio es solo para UK, esto se debe a los cambios de moneda entre Euros y Libras.

Pongamole atención a lo que realmente importa, "El Juegazo" que nos espera...

No me puedo imaginar en Hardcore manejar el AC-130, que ganas le tengo....

Por cierto, anoche viendo el video como por milesima vez, me di cuenta que cuando queda el soldado aturdido el mini mapa desaparece, eso pasa actualmente??? (era tarde y no me jugue una partida para probarlo)
Lo que les comento lo pueden ver casi al final del video, en el momento que están en el invernadero y el AC-130 mata al soldado principal.

Suerte a todos,
bigboss1979 escribió:Por cierto, anoche viendo el video como por milesima vez, me di cuenta que cuando queda el soldado aturdido el mini mapa desaparece, eso pasa actualmente??? (era tarde y no me jugue una partida para probarlo)
Lo que les comento lo pueden ver casi al final del video, en el momento que están en el invernadero y el AC-130 mata al soldado principal.

Suerte a todos,


Si, pasa igual en el COD 4, anda que no jode xD
Mira que enterarme ahora de la edición prestigio, madre mia, ya toca empezar a ahorrar [+risas]
Sacar el AC130 en Hardore o ByD me parece a mi que va a ser casi imposible, si ya es dificil hacer racha de 11 en una partida normal, en estas otras ...
Soul_Calibur escribió:Sacar el AC130 en Hardore o ByD me parece a mi que va a ser casi imposible, si ya es dificil hacer racha de 11 en una partida normal, en estas otras ...


Pues sip, será algo jodidillo pero bueno se puede sacar. Lo que se me hace muy cutre es lo que habeis dicho de que mientras este manejando el AC130, no se le pueda matar, es irrealista completamente, pero bueno....
El tema ese de "casi" imposible sacar el AC130 en B&D es porque aumentan la cantidad de jugadores??Son 11 kills para activar el ordenador,¿no?

Puede que te cuente la racha de una ronda a otra??

Que ganas de tener el juego [looco] .

Salu2
litos001 escribió:Pues sip, será algo jodidillo pero bueno se puede sacar. Lo que se me hace muy cutre es lo que habeis dicho de que mientras este manejando el AC130, no se le pueda matar, es irrealista completamente, pero bueno....


¿Donde has leído eso? Si que se le puede matar. Lee mi post de la página anterior que creo que he explicado más o menos lo que dice Bowling. Tu matas al tio de tierra y digamos que a ese le queda de vida lo que dure el avión (hasta que el tiempo se acabe o lo derriben). Si derriban el avión pero el tio de tierra esta vivo pues ese sigue. Vamos, que es lo mismo que el helicoptero no cambia nada (bueno sí, que ahora lo manejas tú y dependerá más de tu habilidad).

Quizás lo que te ha confundido ha sido lo del C4, se ve que eso es una cosa que le ha gustado a él. El tío macabro dice que le mola ponerle C4 al portatil y el otro mientras feliz usando el Ac130. Cuando "vuelve" a la partida...entonces la cara al ver el explosivo a punto de detonar es.... [buuuaaaa]. Pero vamos, que te lo cargas de un tiro mientras está en el avión y ya resucita luego.
Dawidh360 escribió:
litos001 escribió:Pues sip, será algo jodidillo pero bueno se puede sacar. Lo que se me hace muy cutre es lo que habeis dicho de que mientras este manejando el AC130, no se le pueda matar, es irrealista completamente, pero bueno....


¿Donde has leído eso? Si que se le puede matar. Lee mi post de la página anterior que creo que he explicado más o menos lo que dice Bowling. Tu matas al tio de tierra y digamos que a ese le queda de vida lo que dure el avión (hasta que el tiempo se acabe o lo derriben). Si derriban el avión pero el tio de tierra esta vivo pues ese sigue. Vamos, que es lo mismo que el helicoptero no cambia nada (bueno sí, que ahora lo manejas tú y dependerá más de tu habilidad).

Quizás lo que te ha confundido ha sido lo del C4, se ve que eso es una cosa que le ha gustado a él. El tío macabro dice que le mola ponerle C4 al portatil y el otro mientras feliz usando el Ac130. Cuando "vuelve" a la partida...entonces la cara al ver el explosivo a punto de detonar es.... [buuuaaaa]. Pero vamos, que te lo cargas de un tiro mientras está en el avión y ya resucita luego.


Claro, a eso me refiero, no que no se le pueda matar, sino que aunque lo mates el avion sigue manejandose, y eso no debería ser así. Si lo matas adiós muy buenas, porque el avión no puede ser manejado. Lo suyo sería que fuera así, así la gente intentaría esconderse más, y así sería más realista, pero bueno, me acostumbraré como a todo.
Ahora mismo no recuerdo la altitud de ataque del AC130 de de aviones similares, pero es bastante alta, no se hasta que manera se podrá atacar el avión, pero con armas digamos portátiles es bastante complicado
Ayrton Senna escribió:Ahora mismo no recuerdo la altitud de ataque del AC130 de de aviones similares, pero es bastante alta, no se hasta que manera se podrá atacar el avión, pero con armas digamos portátiles es bastante complicado


Mira el video y verás el pepino utilizado para ese menester.

Litos te entiendo pero es que sería el peor killstreak del mundo si te tienes que esconder para manejarlo. Yo creo que aquí han dicho pues a las 11 muertes metemos el AC130 y es del tipo helicoptero. Luego pensarían, es que otra vez lo mismo...¿y si damos la opción de manejarlo? No sé eso ya cada uno según los gustos, al final nos acostumbraremos pero a mi me gusta esa posiblidad. No quiero llegar a 11 bajas y que me mate un tio que se encuentre conmigo por suerte y con el avión no pueda matar a nadie o casi nadie.

Offtopic: Por cierto Litos me he pillado los 2100 puntos y de lujo en gamehubs, menos mal que te leí el mensaje.
Dawidh360 escribió:
Ayrton Senna escribió:Ahora mismo no recuerdo la altitud de ataque del AC130 de de aviones similares, pero es bastante alta, no se hasta que manera se podrá atacar el avión, pero con armas digamos portátiles es bastante complicado


Mira el video y verás el pepino utilizado para ese menester.

Litos te entiendo pero es que sería el peor killstreak del mundo si te tienes que esconder para manejarlo. Yo creo que aquí han dicho pues a las 11 muertes metemos el AC130 y es del tipo helicoptero. Luego pensarían, es que otra vez lo mismo...¿y si damos la opción de manejarlo? No sé eso ya cada uno según los gustos, al final nos acostumbraremos pero a mi me gusta esa posiblidad. No quiero llegar a 11 bajas y que me mate un tio que se encuentre conmigo por suerte y con el avión no pueda matar a nadie o casi nadie.

Offtopic: Por cierto Litos me he pillado los 2100 puntos y de lujo en gamehubs, menos mal que te leí el mensaje.


Sip, en eso tienes razón no sería muy agradable que tras sudar para conseguir las 11 muertes, llegue un tipo y te mate nada más sacar el avión.

A ver que más killstreaks hay, a ver si las van mostrando.

jejejeje, la verdad que se porta bien la tienda esta, yo en menos de 24 horas tenía el código. xDD

saludos.
El hype me consume. ¿Las betas de las que habláis son de Xbox o de PC?
En los foros oficiales mencionan que hay un rumor (RUMOR) segun el cual por lo visto la beta sera exclusiva de Xbox 360. Esto, por supuesto, es solo un rumor (por si no lo habia dejado claro XD).
Andres 12 escribió:El hype me consume. ¿Las betas de las que habláis son de Xbox o de PC?


De Xbox, yo consegui un par para 360 del V, asi que si estas atento pues lo más seguro es que la consigas.
Ayrton Senna escribió:
Andres 12 escribió:El hype me consume. ¿Las betas de las que habláis son de Xbox o de PC?


De Xbox, yo consegui un par para 360 del V, asi que si estas atento pues lo más seguro es que la consigas.


Tranquilo que estaré muy muy muy atento XD
Donde puedo reservar una prestige edition en españa?
Robe24 escribió:Donde puedo reservar una prestige edition en españa?


De momento no hay nada, no obstante, confio en que saldrá, aunque en algunos países estén prohibidas las gafas de visión nocturna, es esos no saldrá, o al menos lo quiero creer....


Y si no, pues a importar y ya está...
Lo reservaré usa o asia, si no veo que me quedo sin él, en españa seguro que no lo traen :(
yo creo que si lo traen aqui en españa de hecho he estado ante ayer en el game y lo traeran en noviembre pero no les sale el precio y que incluso a los socios del game las gafas vendrian de regalo eso es lo que me dijero pero no estoy muy convencido de que sea verdad
De lo que dicen en game no me creeria ni la mitad. Como te van a regalar algo por lo que te van a cobrar 150-200€.
Robe24 escribió:Donde puedo reservar una prestige edition en españa?


Hola!

En xtralife.es creo que ya estan para reservar!

Un saludo ;)
Robe24 escribió:Lo reservaré usa o asia, si no veo que me quedo sin él, en españa seguro que no lo traen :(


El cod4 de importacion venia completamente en ingles. Si el idioma no es un problema perfect,pero en mi caso me toca pasar x fnac.

Salu2
Bueno a falta de noticias nuevas, se rumorea en los foros de IW, que ya que estamos en pleno agosto es muy posible que nos saquen un vídeo el multijugador cada fin de semana del domingo para el lunes... en cualquier caso ya digo que son simples rumores.

De regalo os dejo un par de imágenes nuevas del juego:

Imagen

Imagen

Saludos.-
31052 respuestas