[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo comentaré mí experiencia en el cod4 y el co5. En ambos tengo un porrón de horas jugadas, en el 4 más de 500 y en el 5 unas 400, pero aún así todavía me sigue sorprendiendo lo que veo.

En el cod5 son de sobra sabidas las historias de meterte debajo de la tierra, de supersalud (que no titán) y demás, pero es que hace poco me ha dado por volver a jugar al MW1, por el tema de ver el video y demás, y reconozco que después de un año he perdido algo de práctica, pero no recordaba haber visto tantos setas en la vida, en mí equipo en cuartel general en terreno en obras, 4 tipos intentando subirse al balcón de la casa (cosa que requiere pericia, y aunque puede hacerse ellos no tenían ni puta idea), con lo que la partida lamentablemente la tuve que abandonar.

Los voladores, genial ver a un tio vestido de militar en plan superman, increible como tocan los cojones los cheteros. Hay un programa para hacer estas modificaciones, no sé cómo se usa ni lo quiero usar, no me importan, pero me joden totalmente toda la experiencia online. Es increible ver cómo las quejas que se ponen pasan totalmente desapercibidas, y además de tener que soportar en contra superconexiones de “la nasa” con sus cables de 1.000.000 mg, tenemos que aguantarnos con que encima no mueran ni de espaldas. Este juego da asco, y lo dará el MW2 porque tendrá la misma lacra, los cheteros, pero aún así yo lo compraré, porque si una partida te va mal o ves a cheteros te piras y listo, y si eso hace que tengas unas estadísticas malillas de victorias me importa poco, la cuestión es que yo sé que no tengo buena conexión, y no estoy dispuesto a aguantar a cheteros en el juego.

Por otro lado, estoy seguro que el lanzamiento de la “bomba atómica” que mata a 13246465469789213 muertes en 10 segundos de juego (por poner un ejemplo de chetero total que el primer día se asegura ser el primero del mundo con un bug) existirá siempre, y si os fijais en las lista de muertes, victorias y demás siempre vereis a los tios que ni los borran ni nada.
pinaculo escribió:Yo comentaré mí experiencia en el cod4 y el co5. En ambos tengo un porrón de horas jugadas, en el 4 más de 500 y en el 5 unas 400, pero aún así todavía me sigue sorprendiendo lo que veo.

En el cod5 son de sobra sabidas las historias de meterte debajo de la tierra, de supersalud (que no titán) y demás, pero es que hace poco me ha dado por volver a jugar al MW1, por el tema de ver el video y demás, y reconozco que después de un año he perdido algo de práctica, pero no recordaba haber visto tantos setas en la vida, en mí equipo en cuartel general en terreno en obras, 4 tipos intentando subirse al balcón de la casa (cosa que requiere pericia, y aunque puede hacerse ellos no tenían ni puta idea), con lo que la partida lamentablemente la tuve que abandonar.

Los voladores, genial ver a un tio vestido de militar en plan superman, increible como tocan los cojones los cheteros. Hay un programa para hacer estas modificaciones, no sé cómo se usa ni lo quiero usar, no me importan, pero me joden totalmente toda la experiencia online. Es increible ver cómo las quejas que se ponen pasan totalmente desapercibidas, y además de tener que soportar en contra superconexiones de “la nasa” con sus cables de 1.000.000 mg, tenemos que aguantarnos con que encima no mueran ni de espaldas. Este juego da asco, y lo dará el MW2 porque tendrá la misma lacra, los cheteros, pero aún así yo lo compraré, porque si una partida te va mal o ves a cheteros te piras y listo, y si eso hace que tengas unas estadísticas malillas de victorias me importa poco, la cuestión es que yo sé que no tengo buena conexión, y no estoy dispuesto a aguantar a cheteros en el juego.

Por otro lado, estoy seguro que el lanzamiento de la “bomba atómica” que mata a 13246465469789213 muertes en 10 segundos de juego (por poner un ejemplo de chetero total que el primer día se asegura ser el primero del mundo con un bug) existirá siempre, y si os fijais en las lista de muertes, victorias y demás siempre vereis a los tios que ni los borran ni nada.


Pregunta , de que version hablas?

porque yo en 360 juego como el primer dia, sin tramas ni nada, supongo que porque no se puede modificar nada en la xbox, la verdad es que yo aun me extraño como hay gente que pueda preferir un juego online mediocre pero gratis a un juego de pago, (menos de 3 € al mes con las ofertas) por un juego que aunque no sea perfecto, esta cuidado y muy protegido de chetos y marranadas de esas.

Saludos

EDIT: yo solo llevo 3 dias y pico de juego, casi 4, y juego casi siempre hardcore search y deathmacht por lo general, y jamas vi a nadie usando trucos, al menos de manera descarada, hablo de XBOX
Hablo de la 360, y con mís horas de juego te puedo asegurar que he visto de todo, desde gente volando en el Mw y el WaW hasta gente metida debajo del suelo en WaW, detrás de un barril que tú no lo ves y él a ti te ver perfectamente en el MW, o cosas similares, una cosa es subirte a lugares complicados y otra diferente que hagas chetos.

Repito que existe un programa para modificar los contenidos de los juegos en 360 y que lo hacen. En algunas páginas te lo explican (en inglés, pero se puede hacer si te interesa).

Yo habo de la versión 360 en todos los casos, ya ni me molesto en hablar del mando turbo y demás, que me parece de coña.

Para ver que sí se puede editar sólo tienes que ver la lista de victorias, bajas o lo que quieras de la 360 y darle al inicio de la lista, donde te encontrarás con gente que con 10 segundos de juego ha matado a más peña que las bombas de hiroshima y nagasaki
pinaculo escribió:Para ver que sí se puede editar sólo tienes que ver la lista de victorias, bajas o lo que quieras de la 360 y darle al inicio de la lista, donde te encontrarás con gente que con 10 segundos de juego ha matado a más peña que las bombas de hiroshima y nagasaki


Gracias, me he reido un rato xD

De todas formas suscribo todo lo dicho por el compañero pinaculo, HAY CHETOS 100% seguro, los he visto varias veces vaya, ya no hablo de gliches típicos de meterse en tal piedra (que en el MW1 hay muchos), o de subirse a tal sitio utilizando un bug de nosequé, NO, hablo de VOLAR, de tener RPG INFINITO, de jugar a CG extremo y disparar al tío entre 5 personas y solo ver salir crucecitas de titán mientras se los carga con pasmosa facilidad (no puede morir no te jo....), todo viéndolo desde su cámara cuando era de mi equipo, y aunque les pongas quejas, si no son muchas siguen purulando por ahi.

Pero vamos, no os engañeis, existen chetos y no creo que piensen en arreglarlos.
pinaculo escribió:Repito que existe un programa para modificar los contenidos de los juegos en 360 y que lo hacen. En algunas páginas te lo explican (en inglés, pero se puede hacer si te interesa).


Pues como Microsoft se entere de eso, le daran denuevo al boton de los Baneos [qmparto] y mas siendo una copia modificada, putos chetos [uzi]
no gracias, no me interesa nada relacionado con estropear los juegos con trucos y eso.
lo del turbo en el mando lo vi el otro dia con una pipa, tiraba rafagas y supuse que usaria un mando con turbo. No entiendo que tarda pues microsoft en banear la gente que juega con la consoal modificada, es que no lo entiendo, se que hay baneos pero siempre consiguen el modo de esquivar los baneos... una pena espero que lo que me queda de juego en el cod 4 online hasta el 6 no me encuentre mucha peña de esas, pero ya te digo que he jugado unos dias y no vi nada de eso, vi gente metiendose en huecos como tu bien dices, pero volando y eso no.

EDIT: del mismo modo que no veo la gracia de estar en un rank de manera tan poco etica ni legal.

Un saludo.
ozspeed escribió:no gracias, no me interesa nada relacionado con estropear los juegos con trucos y eso.
lo del turbo en el mando lo vi el otro dia con una pipa, tiraba rafagas y supuse que usaria un mando con turbo. No entiendo que tarda pues microsoft en banear la gente que juega con la consoal modificada, es que no lo entiendo, se que hay baneos pero siempre consiguen el modo de esquivar los baneos... una pena espero que lo que me queda de juego en el cod 4 online hasta el 6 no me encuentre mucha peña de esas, pero ya te digo que he jugado unos dias y no vi nada de eso, vi gente metiendose en huecos como tu bien dices, pero volando y eso no.

Un saludo.


Tampoco es que sea muy habitual, y además muchos intentan esconderlo sin ser demasiado cantosos. (jugando en extremo por ejemplo)
Lamentablemente cada día que pasa el Live está cada vez más llenos de indeseables que sólo buscan arruinar el juego a los demás con sus sucias trampas.

El COD es uno de entre tantos que está plagado de gentuza; que si juegan con mandos con turbo, que si vuelan cual avión, que si se esconden debajo del suelo u objetos..... y lo más lamentable es que se creen buenos jugadores por ello.

Pero lo más lamentable es ver que Microsoft no hace nada por solucionarlo y banear a todos estos energumenos y fracasados.


Por mi parte si esto sigue así cuando acabe mi subscripción anual de Live doy de baja mi cuenta y a otra cosa y me da pena hacerlo porque ya voy camino de siete años de Live pero yo juego para divertirme no para cabrearme.
Buenas.

Lo han puesto más atrás pero viendo que hay gente que no lo ha leido lo vuelvo a poner: ya están trabajando en un parche para quitar los exploits del cod4. Lo podéis leer en el twiter de fourzerotwo http://twitter.com/fourzerotwo/status/3109730445 El mando turbo no creo que lo quiten pero la gente volando me imagino que sí.

Al menos se preocupan de sus juegos antiguos y no como otras compañías.

Un saludo.
-masuel- escribió:Buenas.

Lo han puesto más atrás pero viendo que hay gente que no lo ha leido lo vuelvo a poner: ya están trabajando en un parche para quitar los exploits del cod4. Lo podéis leer en el twiter de fourzerotwo http://twitter.com/fourzerotwo/status/3109730445 El mando turbo no creo que lo quiten pero la gente volando me imagino que sí.

Al menos se preocupan de sus juegos antiguos y no como otras compañías.

Un saludo.


Buena noticia, espero que arreglen los más gordos sobretodo, no solo gliches de piedras y esas cosas.

Veremos en que queda.

Un saludo
Yo lo de volar y demas movidas no lo he visto, lo que si he visto son los mandos turbo, porque descargarme un cargador entero de G3 en menos de 2 segundos es casi imposible sin un mando de esos.
Para disparar rapido con el G3, M14, pistolas, etc... no hace falta un "mando turbo" realmente. En YouTube hay varios tutoriales caseros para poder hacer practicamente lo mismo con un mando convencional. Ahora, si es etico o no, ya no entro, a mi la verdad que me la sopla... me los suelo cargar igual [+risas].
Noc escribió:Para disparar rapido con el G3, M14, pistolas, etc... no hace falta un "mando turbo" realmente. En YouTube hay varios tutoriales caseros para poder hacer practicamente lo mismo con un mando convencional. Ahora, si es etico o no, ya no entro, a mi la verdad que me la sopla... me los suelo cargar igual [+risas].


Para mi tampoco es lícito. De todos modos hay que tener en cuenta que se puede confundir un tio rapido con la G3 y un mando turbo o demas trucos.
Por lo que leí en el hilo del MF1 eso del turbo es lo mas sencillo de solucionar limitando no se que valor de carencia para ponerlo como otras armas tiro a tiro en las que el turbo no funciona. Ahora no se si era la M16 y los snipers.
Lo de poder salirse del mapa tampoco creo que sea muy difícil de solucionar.

La lastima es no tener feedback de las quejas puestas. Cuando un tio ha usado trucos para subirse los logros bien que lo dejan a cero con una cartelito de "tramposo", pues no estaría de mas algo parecido por usar glitches. Creo que eso sería bastante disuasorio.
ayer vimos a un tipo teletransportandose por el mapa y volando a trompicones,aun encima el tio se enorgullecia de ello poniendose en el clan tag iFLY menudo ascazo de gente
Merovingio62 escribió:....


En el WaW ya lo hicieron, degradaron a todos (o casi todos) los que hicieron los gliches que había al principio (peña debajo del suelo y "levitadores" xD, que conste que a mi estos últimos me gustaban, porque una vez te sabías los sitios donde subian, enseguida había alguno y te lo cargabas rápido porque no se podían mover xD) dejándolos a nivel 1 de prestigio.

Se siguen utilizando gliches pero ya no se ven tanto.
KuBy escribió:
Merovingio62 escribió:....


En el WaW ya lo hicieron, degradaron a todos (o casi todos) los que hicieron los gliches que había al principio (peña debajo del suelo y "levitadores" xD, que conste que a mi estos últimos me gustaban, porque una vez te sabías los sitios donde subian, enseguida había alguno y te lo cargabas rápido porque no se podían mover xD) dejándolos a nivel 1 de prestigio.

Se siguen utilizando gliches pero ya no se ven tanto.


lo que tienen que hacer no es degradarlos de nivel sino banearlos, porque al fin y al cabo el nivel les da igual y si quieren van a seguir haciendolo. Si los banean ya verás como no vuelven ha hacerlo en su vida.
litos001 escribió:lo que tienen que hacer no es degradarlos de nivel sino banearlos, porque al fin y al cabo el nivel les da igual y si quieren van a seguir haciendolo. Si los banean ya verás como no vuelven ha hacerlo en su vida.


Bueno, no creas, a algunos ya les jodió, por aquí ya leí algún mensaje. Pero si, yo tb los banearía a todos xD
Para mi la verdadera lacra de estos juego es el mando turbo, da muchisima ventaja, es fácil y barato de hacer y lo mas importante y preocupante es que parece que a los creadores del juego les importa bien poco, porque es algo tan fácil de solucionar como limitar la carencia de tiro a algo "humanamente" posible y no lo han hecho.
Cadencia de tiro [Alaa!]

y eso seria lo logico, limitarla para que el que pulse mas rapido dispare mas rapido pero hasta cierto punto, si una pistola por muy rapido que dispares no eres capaz de sacar mas de 3 balas por segundo, con que pongan el limite ahi los tranposos del mando turbo seguirian disparando rapido pero no con la cadencia de una ametralladora.
Soul_Calibur escribió:Cadencia de tiro [Alaa!]

y eso seria lo logico, limitarla para que el que pulse mas rapido dispare mas rapido pero hasta cierto punto, si una pistola por muy rapido que dispares no eres capaz de sacar mas de 3 balas por segundo, con que pongan el limite ahi los tranposos del mando turbo seguirian disparando rapido pero no con la cadencia de una ametralladora.



Jugando en "Extremo" se acaban esos problemas, porque depende del que aprete el gatillo más rápido, dado que con 1 bala puedes matar...
bicko escribió:
Soul_Calibur escribió:Cadencia de tiro [Alaa!]

y eso seria lo logico, limitarla para que el que pulse mas rapido dispare mas rapido pero hasta cierto punto, si una pistola por muy rapido que dispares no eres capaz de sacar mas de 3 balas por segundo, con que pongan el limite ahi los tranposos del mando turbo seguirian disparando rapido pero no con la cadencia de una ametralladora.



Jugando en "Extremo" se acaban esos problemas, porque depende del que aprete el gatillo más rápido, dado que con 1 bala puedes matar...


o no... en el WaW me he cansado de meterle a un tipo 5 tiros de la svt en combate a muerte extremo y sólo conseguí la última batalla, impresionante esta gente macho.
¿Estamos hablando del Call of Duty: Modern Warfare 2 ?
gizajoa escribió:¿Estamos hablando del Call of Duty: Modern Warfare 2 ?


+1 --- Existen otros hilos para estos temas...

elensar escribió: en vez de tanta beta....que los programadores se dediquen a pulir los bugs asquerosos del cod4 en el modo online....GENTE QUE SE TELETRANSPORTA, QUE VUELA, QUE SE SUBE A SITIOS IMPOSIBLES......

DA ASCO!!!!


Un troll puso el tema en el foro y todos van como vacas al matadero...
bigboss1979 escribió:
elensar escribió: en vez de tanta beta....que los programadores se dediquen a pulir los bugs asquerosos del cod4 en el modo online....GENTE QUE SE TELETRANSPORTA, QUE VUELA, QUE SE SUBE A SITIOS IMPOSIBLES......

DA ASCO!!!!


Un troll puso el tema en el foro y todos van como vacas al matadero...


Pero q troll ni q tonterias, es una verdad como una casa, q los niñatos y demas gentuza solo buscan los bugs... es una manera de sentirse bueno siendo un gañan??
En TODOS los juegos de este tipo siempre abundan este tipo de gentuza.. en el cod2 ya se subian a casas donde no se les veia, xo yo despues de una de las demos de este mw2, creo q es q a los pogramadores les mola, xq sale uno jugando y subido a una grua... y va x el brazo de la grua... asi q me temo q seguiremos sufriendo este problema... xo vamos q a la gente le mola... q le vamos a hacer..
En fin quedan 2 meses xa empezar a jugar, alprincipio dara gusto jugar y cuando la gente lo tenga muy trillado volveran los bugs, q si dentro de paredes, en el suelo etc.. malditos lammers
vgllopis escribió:
bigboss1979 escribió:
elensar escribió: en vez de tanta beta....que los programadores se dediquen a pulir los bugs asquerosos del cod4 en el modo online....GENTE QUE SE TELETRANSPORTA, QUE VUELA, QUE SE SUBE A SITIOS IMPOSIBLES......

DA ASCO!!!!


Un troll puso el tema en el foro y todos van como vacas al matadero...


Pero q troll ni q tonterias, es una verdad como una casa, q los niñatos y demas gentuza solo buscan los bugs... es una manera de sentirse bueno siendo un gañan??
En TODOS los juegos de este tipo siempre abundan este tipo de gentuza.. en el cod2 ya se subian a casas donde no se les veia, xo yo despues de una de las demos de este mw2, creo q es q a los pogramadores les mola, xq sale uno jugando y subido a una grua... y va x el brazo de la grua... asi q me temo q seguiremos sufriendo este problema... xo vamos q a la gente le mola... q le vamos a hacer..
En fin quedan 2 meses xa empezar a jugar, alprincipio dara gusto jugar y cuando la gente lo tenga muy trillado volveran los bugs, q si dentro de paredes, en el suelo etc.. malditos lammers


Y no has pensado que en esa grua se puede subir uno de forma normal porq el escenario es asi y esa grua sirve para subirse a otros sitios del escenario? n_nUUU vamos no creo q IW saque videos de su juego con un programador usando un glitch
DSimphony escribió:Y no has pensado que en esa grua se puede subir uno de forma normal porq el escenario es asi y esa grua sirve para subirse a otros sitios del escenario? n_nUUU vamos no creo q IW saque videos de su juego con un programador usando un glitch

No me refiero q eso sea un glitch xo si lo de crear recobecos xa fomentar eso, de todas formas el waw ha sido mucho mas glitchero q el mw asi q esperemos q no ayan muchos sitios a si... lo de la grua me llamo bastante la atencion simplemente... no es muy real q un tio se cuele x el brazo de la grua..
Para mi esta segunda parte va a hacer el mejor juego de la historia !!! lo espero con ansias, nos veremos en el online ;)
vgllopis escribió:no es muy real q un tio se cuele x el brazo de la grua..


Si te refieres al video del multiplayer no se cuela por el brazo de la grúa, sino que se sube a una plataforma que está sostenida por un gancho. No creo que tenga nada de malo en aprovechar elementos del escenario. No es lo mismo que meterse dentro de un barril por arte de magia.
bicko escribió:Jugando en "Extremo" se acaban esos problemas, porque depende del que aprete el gatillo más rápido, dado que con 1 bala puedes matar...


Ya ves que realismo jugar en Extremo ehh, te dan con un tiro de pistola en la uña del dedo pequeño del pie y te matan...Vaya realismo..Si señor !!!!

"Modo Extremo en COD 4 es para principiantes"
Xrator escribió:
bicko escribió:Jugando en "Extremo" se acaban esos problemas, porque depende del que aprete el gatillo más rápido, dado que con 1 bala puedes matar...


Ya ves que realismo jugar en Extremo ehh, te dan con un tiro de pistola en la uña del dedo pequeño del pie y te matan...Vaya realismo..Si señor !!!!

"Modo Extremo en COD 4 es para principiantes"


Claro es mucho mas realista el modo "normal",que si no le das en la cabeza necesitas un cargador mínimo para matar,descontando ya que a la que pegues un tiro sin silenciador to dios te ve en el rdar de mierda.
1Saludo
Me dan ganas de probar ese modo extremo.
jaxdjaxd escribió:Me dan ganas de probar ese modo extremo.

Pruebalo.Si tienes Live y el juego no te cobran mas por jugar al modo extremo ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
Claro es mucho mas realista el modo "normal",que si no le das en la cabeza necesitas un cargador mínimo para matar,descontando ya que a la que pegues un tiro sin silenciador to dios te ve en el rdar de mierda.
1Saludo

No exageres. Sabes perfectamente que con NINGUN arma, ni tan siquiera con las pistolas, necesitas un cargador entero para matar a nadie, incluido a los que llevan Titan. Otra cosa es que tu "creas" que le has metido todo un cargador, que lo que suele ser en realidad es que le has dado 2 o 3 balas y el resto lo has mandao a Cuenca. Pero vamos, te invito a crear una privada con un colega y probar para ver cuantas balas necesitas con cada arma para matar a alguien. A ver si con alguna tienes que usar ese cargador entero que tu dices :p.

Y lo de que te vean en el radar es logico, por dios. Si tu vas por la calle y alguien dispara con un rifle de asalto a 100m de donde estas tu, lo vas a oir si o si, y facilmente podras determinar de que direccion proviene el ruido. Eso es exactamente lo que representa el minimapa con los puntos rojos, ni mas ni menos.
No vengo de embajador de la paz pero es que veo que se puede iniciar otra inútil disputa por tonterías. Todos sabemos que de "realista" tienen lo justo tanto extremo como normal así que no vale la pena intentar convencer a la otra parte de si esto es más realista o no y eso.

Y esto ya no va por lo último, es que a ver si cuelgan un nuevo video que llevamos unas páginas sin comentar nada acerca del juego, pensaba que ya habrían colgado un segundo video a estas alturas. Hablamos más del online del COD4 que del MW2.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:No vengo de embajador de la paz pero es que veo que se puede iniciar otra inútil disputa por tonterías. Todos sabemos que de "realista" tienen lo justo tanto extremo como normal así que no vale la pena intentar convencer a la otra parte de si esto es más realista o no y eso.

Y esto ya no va por lo último, es que a ver si cuelgan un nuevo video que llevamos unas páginas sin comentar nada acerca del juego, pensaba que ya habrían colgado un segundo video a estas alturas. Hablamos más del online del COD4 que del MW2.

1 saludo!

Chico, tampoco es eso. Aqui nadie se esta tirando piedras a la cabeza, simplemente cada uno tiene su manera de ver las cosas y partiendo de ese punto intenta argumentar y tal. Es en lo que se basan los fotos, ya sabes :p.

Y es normal que se hable tanto del MW1, al fin y al cabo este es el MW2, la secuela directa, y el online del juego sera practicamente igual, por lo que es de esperar que la gente comente que es lo que le gusta del primero, lo que le toca los huevos, lo que espera que permanezca y sea eliminado, etc...

Ale [360º].
thadeusx escribió:
jaxdjaxd escribió:Me dan ganas de probar ese modo extremo.

Pruebalo.Si tienes Live y el juego no te cobran mas por jugar al modo extremo ;)
1Saludo


La cosa que como juegues a muchos modos de juego, te vuelves loco.
jaxdjaxd escribió:
thadeusx escribió:
jaxdjaxd escribió:Me dan ganas de probar ese modo extremo.

Pruebalo.Si tienes Live y el juego no te cobran mas por jugar al modo extremo ;)
1Saludo


La cosa que como juegues a muchos modos de juego, te vuelves loco.


Extremo rulz y si alguna vez te quieres reír old school XD En extremo es donde se demuestra cuanto vales.

Es increíble lo buena que es la g3 en extremo, hasta con silenciador se los carga de un tiro aunque estén a 200 metros [boing]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
bigboss1979 escribió:
gizajoa escribió:¿Estamos hablando del Call of Duty: Modern Warfare 2 ?


+1 --- Existen otros hilos para estos temas...

elensar escribió: en vez de tanta beta....que los programadores se dediquen a pulir los bugs asquerosos del cod4 en el modo online....GENTE QUE SE TELETRANSPORTA, QUE VUELA, QUE SE SUBE A SITIOS IMPOSIBLES......

DA ASCO!!!!


Un troll puso el tema en el foro y todos van como vacas al matadero...


Paquete...troll lo seras TU. Me referia a que estos mismos programadores que van a hacer MW2 son los que programaron el 1. Si el COD4 tiene muchos errores y no los corrigen van a seguir existiendo en el MW2. Quiero decir que jugando mas de 120000 tios a todas horas a este juegue da por saco que no se corrijan estos bugs..., puesto que como he dicho seguiran apareciendo en el 2. ESTO ES UN POST DE UN JUEGO QUE ES PRECUELA DE OTRO. A VER EL TROLL ESE QUE ME DIGA SI NO TENGO DERECHO A HABLAR DEL ANTECESOR PARA REFERIRME A SU SECUELA....Lo que hay que oir de alguna gentuza

Por lo de los modos extremos y normal es muy sencillo

EXTREMO; PARA PRINCIPIANTES? jaja...que se ponga un novatillo a jugar al extremo a ver lo que mata...jajajaja.
NORMAL: ESTA BIEN...PERO DEPENDE MUCHISIMO DE LA CONEXION QUE TENGAS...

El extremo, me he cansado de decirlo, es para quien tenga una conexion mala-- y el NORMAL es para quien tenga una buena conexion. ES INSUFRIBLE A VECES JUGAR AL MODO NORMAL CON LOS de USA, todos en amarillo-rojo y cuesta muchisimo matar.

No hay modo realista intermedio.. Yo con buena conexion prefiero el normal...pero como la tengo muy mala suelo jugar en extremo...

llevo ya jugadas mas de 500 horas... quien decia que era para principiantes...PARA PRINCIPIANTES ES EL NORMAL...

EN BUSCAR Y DESTRUIR EN NORMAL (QUE SUPUESTAMENTE ES ALGO DE ESTRATEGIA), TODO CRISTO CORRETEANDO SIN PARAR...QUE ESTRATEGIA MAS COJONUDA!!! AL MENOS EN EL EXTREMO ES MAS TRANQUILO
Hombre esq lo de extremo y normal depende del modo de juego.
Xq en todos contratodos o combate a muerte x ekipos, eso si q es de novatillos, xq todo dios esta escondido y sin moverse y a esperar q venga alguien.. te pones el silenciador y listo XD
Pero vamos en buscar y destruir, o cuartel, si es en extremo es mucho mas estrategico, q algunos lo combierten tb en camperismo puro, pero bueno cada uno juega como sabe o quiere.
A mi me da igual uno u otro suelo tener buena conexion, lo unico q si q noto q en el normal tienes mas opciones con las ventajas, en el extremo tanto el titan/fuerza vulnerante y algunos otros no sirven xa casi nada.
Y creo q ninguno o casi ninguno de nosotros puede hablar de realismo... no se cuanta gente habra x aki de cuerpos especiales y demas... xq vamos si te pegan con una pipa un buen disparo la palmas fijo o cuanto menos te quedas en el suelo xo vamos q no olvideis nunk q es un juego...
Supongo que ya habreis visto videos de estos, pero teneis que ver este, es impresionante de principio a fin:

http://www.youtube.com/watch?v=aTyq-psg__M
pues yo comparto lo de q extremo, no es para principiantes pero si lo veo mas facilon. no necesitas practicamente punteria ni estrategia, en extremo la gente se dedica a tumbarse al suelo con la ametralladora pesada con impacto profundo y matarte con una bala q ha atravesado la pared y cosas asi, en extremo coges la g3 y mata de un tiro des donde des sin nisiquiera llevar fuerza vulnerante. luego los q juegan en extremo los invitas a una partida normal y matan a 2 y mueren 20 veces sin embargo cuando te invitan a extremo matas 20 mas que ellos y todavia te dicen q el extremo es un modo mas pro. el modo extremo es para la gente q no sepa que si dejas pulsado el gatillo el arma pierde punteria por el retroceso y hay q disparar haciendo alguna q otra rafaga y por supuesto apuntando a donde hay q apuntar y no disparar con cualquier pipa un disparo al dedo gordo del pie y que te maten.

Lo bueno seria q sacaran un modo extremo con vida normal/ntermedia o lo que es lo mismo que sacaran el modo normal sin radar.

En cuanto que no hay estrategia en el cod 4 en buscar y destruir normal.... pos weno lo diras tu. es evidente q si juego solo con guiris voy a mi bola porq los guiris hacen lo mismo y ahi estrategia la justa, pero cuando jugaba retos cuando salio el cod 4 como tu comprenderas los retos no se ganan jugando a saco, weno depende del nivel del clan contrincante, lo normal es tener una estrategia con los miembros del clan, tu coges por ahi tu cobres por alla tu vigilas lo bomba aqui tu flanqueas por aqui etc... y si algunas partidas de clan tb se ganan corriendo porq por si no lo sabes correr de forma organizada se llama asalto y es una estrategia tan valida como acamparse en un sitio a defender

yo me quedo de lejos con el modo normal. un ejemplo de asquerosidad en extremo es meterte al nuevo cuartel general en extremo y ver que nadie NADIE va al cuartel por miedo q le maten por un tiro en el dedo del pie, todos toman posiciones se tiran al suelo y espera a q algun imbecil entre al cuartel pa matarlo con una bala. me he llegado a hacer una racha 16 muertos con una sola g3 usando solo 16 balas a una por persona n_nU a mi eso me parece muy muy facil.

En cuanto a lo de un cargador para matar a una persona? hombre igual en el waw q el titan esta superdopado puede pero en el cod4 con una pequeña rafagita de mp5 aK74u o incluso la m4 te loas cargas y si llevan titan pos unas pocas balas mas pero ya esta.
Meich escribió:Supongo que ya habreis visto videos de estos, pero teneis que ver este, es impresionante de principio a fin:

http://www.youtube.com/watch?v=aTyq-psg__M


Impresionante el video, en xbox 360 se puede ser "tan bueno" o eso esta trucado? yo es que solo he jugado al de pc y ahi no haces eso ni aunque los demas vayan a cuchillo XD porque son la mayoria "demasiado buenos" no se si me explico...
DSimphony escribió:... y si algunas partidas de clan tb se ganan corriendo porq por si no lo sabes correr de forma organizada se llama asalto y es una estrategia tan valida como acamparse en un sitio a defender

No se a qn estas citando xq parece q lo hagas a todos, como si fueramos la misma persona XD
Pero vamos yo mi modo de jugar es mas bien asalto, simplemente me dan tirria los camperillos q cada dia abundan mas, xq una cosa es cubrir flanquear y otra muy distinta pegarse la campeada y q vaya x dnd vaya la jugada tu en tu sitio y a matar... esq lo veo absurdo q gente asi se meta en algun modo q no sea combate a muertes.
Pero vamos q x eso xa mi el mejor momento xa jugar a estos juegos es cuando sale.. q la gente no se sabe los mapas y ahi es mas "real" xq una vez te sabes los mapas se juega casi de cabeza... xq sabes d dnd la granada llega a dnd salen ellos o x dnd vas a pasar etc...
si no te toca ir buscando en las ocuridades a ver si hay champiñones plantados XD
Me meto en el hilo a ver si hay algo nuevo del juego (modern warfare 2) y el 90% son diarreas mentales sobre modo extremo o normal del cod4 que tiene su propio hilo por si alguien se habia olvidado.
Las parrafadas que se pegan algunos parece que en vez de hablar de un simple juego esten haciendo un estudio socio-cultural del mismo.

Buena suerte yo sigo estudiando...
charlylps escribió:Me meto en el hilo a ver si hay algo nuevo del juego (modern warfare 2) y el 90% son diarreas mentales sobre modo extremo o normal del cod4 que tiene su propio hilo por si alguien se habia olvidado.
Las parrafadas que se pegan algunos parece que en vez de hablar de un simple juego esten haciendo un estudio socio-cultural del mismo.

Buena suerte yo sigo estudiando...


Es lo que tiene que no haya nada nuevo del juego, tranquilo
charlylps escribió:Me meto en el hilo a ver si hay algo nuevo del juego (modern warfare 2) y el 90% son diarreas mentales sobre modo extremo o normal del cod4 que tiene su propio hilo por si alguien se habia olvidado.
Las parrafadas que se pegan algunos parece que en vez de hablar de un simple juego esten haciendo un estudio socio-cultural del mismo.

Buena suerte yo sigo estudiando...

Pues casi q nuestros comentarios aportan mas q lo tuyo q xa faltar al resto mejor te dejas los dedos paraditos o x lo menos lejos del teclado ;)
vgllopis escribió:
DSimphony escribió:... y si algunas partidas de clan tb se ganan corriendo porq por si no lo sabes correr de forma organizada se llama asalto y es una estrategia tan valida como acamparse en un sitio a defender

No se a qn estas citando xq parece q lo hagas a todos, como si fueramos la misma persona XD
Pero vamos yo mi modo de jugar es mas bien asalto, simplemente me dan tirria los camperillos q cada dia abundan mas, xq una cosa es cubrir flanquear y otra muy distinta pegarse la campeada y q vaya x dnd vaya la jugada tu en tu sitio y a matar... esq lo veo absurdo q gente asi se meta en algun modo q no sea combate a muertes.
Pero vamos q x eso xa mi el mejor momento xa jugar a estos juegos es cuando sale.. q la gente no se sabe los mapas y ahi es mas "real" xq una vez te sabes los mapas se juega casi de cabeza... xq sabes d dnd la granada llega a dnd salen ellos o x dnd vas a pasar etc...
si no te toca ir buscando en las ocuridades a ver si hay champiñones plantados XD



Vigalooooooool!!! e vuelto a jugar haber si nos vemos por hay dentro, hay que empezar a vovler a coger el tacto pal 6.

x cierto el video acojonante!
Si bueno, dejar de marcaros tochacos sobre el CoD 4, que esto es un hilo sobre el MW2 XD
DSimphony escribió:pues yo comparto lo de q extremo, no es para principiantes pero si lo veo mas facilon. no necesitas practicamente punteria ni estrategia, en extremo la gente se dedica a tumbarse al suelo con la ametralladora pesada con impacto profundo y matarte con una bala q ha atravesado la pared y cosas asi, en extremo coges la g3 y mata de un tiro des donde des sin nisiquiera llevar fuerza vulnerante. luego los q juegan en extremo los invitas a una partida normal y matan a 2 y mueren 20 veces sin embargo cuando te invitan a extremo matas 20 mas que ellos y todavia te dicen q el extremo es un modo mas pro. el modo extremo es para la gente q no sepa que si dejas pulsado el gatillo el arma pierde punteria por el retroceso y hay q disparar haciendo alguna q otra rafaga y por supuesto apuntando a donde hay q apuntar y no disparar con cualquier pipa un disparo al dedo gordo del pie y que te maten.

Lo bueno seria q sacaran un modo extremo con vida normal/ntermedia o lo que es lo mismo que sacaran el modo normal sin radar.

En cuanto que no hay estrategia en el cod 4 en buscar y destruir normal.... pos weno lo diras tu. es evidente q si juego solo con guiris voy a mi bola porq los guiris hacen lo mismo y ahi estrategia la justa, pero cuando jugaba retos cuando salio el cod 4 como tu comprenderas los retos no se ganan jugando a saco, weno depende del nivel del clan contrincante, lo normal es tener una estrategia con los miembros del clan, tu coges por ahi tu cobres por alla tu vigilas lo bomba aqui tu flanqueas por aqui etc... y si algunas partidas de clan tb se ganan corriendo porq por si no lo sabes correr de forma organizada se llama asalto y es una estrategia tan valida como acamparse en un sitio a defender

yo me quedo de lejos con el modo normal. un ejemplo de asquerosidad en extremo es meterte al nuevo cuartel general en extremo y ver que nadie NADIE va al cuartel por miedo q le maten por un tiro en el dedo del pie, todos toman posiciones se tiran al suelo y espera a q algun imbecil entre al cuartel pa matarlo con una bala. me he llegado a hacer una racha 16 muertos con una sola g3 usando solo 16 balas a una por persona n_nU a mi eso me parece muy muy facil.

En cuanto a lo de un cargador para matar a una persona? hombre igual en el waw q el titan esta superdopado puede pero en el cod4 con una pequeña rafagita de mp5 aK74u o incluso la m4 te loas cargas y si llevan titan pos unas pocas balas mas pero ya esta.


Aaaamén,toda la razón del mundo. Pienso exactamente lo mismo,el otro día precisamente estaba discutiendo con unos colegas incondicionales del modo extremo y no puede hacerlos entrar en razón, extremo es más pro y punto. ZzzZZ
vgllopis escribió:
charlylps escribió:Me meto en el hilo a ver si hay algo nuevo del juego (modern warfare 2) y el 90% son diarreas mentales sobre modo extremo o normal del cod4 que tiene su propio hilo por si alguien se habia olvidado.
Las parrafadas que se pegan algunos parece que en vez de hablar de un simple juego esten haciendo un estudio socio-cultural del mismo.

Buena suerte yo sigo estudiando...

Pues casi q nuestros comentarios aportan mas q lo tuyo q xa faltar al resto mejor te dejas los dedos paraditos o x lo menos lejos del teclado ;)


Hola que tal. Yo no digo que la gente no se ponga a "filosofar" sobre el multijugador del cod4 pero que por lo menos lo haga en su hilo correspondiente. Sobre si uno prefiere un modo de juego u otro no APORTA NADA a la gente, como yo, que se mete a ver las novedades, informacion, curiosidades, etc del MODER WARFARE 2. Lo unico que hacen estos post es que otros post interesantes se pasen de largo.

Y si he faltado el respeto a algun forero con mi post pido disculpas, pero vamos siempre procuro tratar a la gente con el maximo respeto posible.


Un saludo y a seguir bien.

P.d. no eres nadie para decirme que hago con mis dedos. ;)
31052 respuestas