[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

realmente espectacular,no me soprende nada el video,estos de infinity saben perfectamente lo que hacen,juego tras juego.
Soul_Calibur escribió:Son explosivos plasticos es lo que tienen, que se pegan.

De todas formas si no quieras que te peguen una granada por detras, ya sabes, vigila tu culo [carcajad]



Pamali escribió:
markkinos escribió:Lo que no me ha gustado en absoluto es el tema de pegar granadas, ya que si es asi, para mi perderia MUCHISIMO, xq ya estoy viendo como el gow2, a lo gitano a pegar granadas x detras... creo que perderia bt tanto en el realismo como lo tactico.

En el CoD:WaW ya estaban las granadas anti-tanques, no es ninguna novedad...


eing como? desde cuando las granadas, o el "explosivo plastico" hacen ese ruido al explotar? es una jodida mina de proximidada, adios a las claymore muchachos....
Cuanto más lo veo más impresionante me parece. Puf va a ser una auténtica pasada! Con razón los bastardos le han subido el precio, saben que la gente lo seguirá pagando!
jodo pues si que puede ser si una mina de proximidad...... si os fijais en la imagen sale como una granada con un punto roja antes de lanzarla.... que fuerte y menudo pepinazo pega Lo que si me fije esque no hay desmenbramientos como en el 5.

Le pueden subir el precio lo que quieran que se va a vender igual.
ha sido ver el video y repetirlo unas cinco veces, tiene muy buena pinta,ademas parece que hay mas cosas "destructibles", en fin, que sera un juegazo como el 4 al que le sigo dando caña y entrenandome para este.
sarlex escribió:ha sido ver el video y repetirlo unas cinco veces, tiene muy buena pinta,ademas parece que hay mas cosas "destructibles", en fin, que sera un juegazo como el 4 al que le sigo dando caña y entrenandome para este.


joer y que lo digas, yo ya me lo he visto unas 10 veces, y con la emoción me puse a ver el video que largo que sacaron en todo el mundo.

buaaa que juego nos espera....
El precio de la edición normal española cuanto sera?
Esto si que es un juego y no la mierda del cod5,veo el video super fluido(60fps)totalmente estables,es una locura de lo guapo que esta.

El avion ese lo manejas o simplemente lo disparas??

JOder esa betaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Salu2
William Munny escribió:El precio de la edición normal española cuanto sera?


70€.
¿Porque webos para defender un juego siempre os tenéis que meter con otro?
¿No tenéis otra forma de defenderlo que compararlo con otros?
¿No tenéis ni puta idea?

Estoy hasta la poia ya de que se metan con los Cod de Treyarch, porque son eso, de Treyarch, pero claro si es de Infinity Ward es Dios, aunque luego valga 100 euros, pero todos como tontos el primer día a comprarlo.
En fin, si se me banea, que se me banee, pero no me parece justo que siempre se meta al Cod5 para justificar lo bueno que es este MW2.

Salu2 :)
ricardinho escribió:¿Porque webos para defender un juego siempre os tenéis que meter con otro?
¿No tenéis otra forma de defenderlo que compararlo con otros?
¿No tenéis ni puta idea?

Estoy hasta la poia ya de que se metan con los Cod de Treyarch, porque son eso, de Treyarch, pero claro si es de Infinity Ward es Dios, aunque luego valga 100 euros, pero todos como tontos el primer día a comprarlo.
En fin, si se me banea, que se me banee, pero no me parece justo que siempre se meta al Cod5 para justificar lo bueno que es este MW2.

Salu2 :)


Tienes toda la razón aunque eso no son maneras de decirlo. Creo que todos estamos de acuerdo cuando decimos que hay un salto de calidad cuando se habla de un COD desarrollado por Infinity Ward.
ricardinho escribió:¿Porque webos para defender un juego siempre os tenéis que meter con otro?
¿No tenéis otra forma de defenderlo que compararlo con otros?
¿No tenéis ni puta idea?

Estoy hasta la poia ya de que se metan con los Cod de Treyarch, porque son eso, de Treyarch, pero claro si es de Infinity Ward es Dios, aunque luego valga 100 euros, pero todos como tontos el primer día a comprarlo.
En fin, si se me banea, que se me banee, pero no me parece justo que siempre se meta al Cod5 para justificar lo bueno que es este MW2.

Salu2 :)


Cada uno tiene una opinion majete y es libre de opinar,me vas a decir que puedo comparar y que no?
Pues si,me meto con el cod5 por ser una copia barata del 4(online)y no se merece llevar ese nombre,asi de sencillo. Pero ojo,que es mi oponion y todos tenemos una,lo que veo raro es cont como tu lo haces compi.
Mientras tanto.....como mola el video.
¿quien no tiene ni puta idea?

Salu2
ricardinho escribió:¿Porque webos para defender un juego siempre os tenéis que meter con otro?
¿No tenéis otra forma de defenderlo que compararlo con otros?
¿No tenéis ni puta idea?

Estoy hasta la poia ya de que se metan con los Cod de Treyarch, porque son eso, de Treyarch, pero claro si es de Infinity Ward es Dios, aunque luego valga 100 euros, pero todos como tontos el primer día a comprarlo.
En fin, si se me banea, que se me banee, pero no me parece justo que siempre se meta al Cod5 para justificar lo bueno que es este MW2.

Salu2 :)


oyes bajate los humos un poco. Puedes decir lo mismo de otras maneras y sin faltar, que no se a que viene eso de que no teneis ni puta idea, y no me incluyo porque no he jugado al juego asíque aún no he opinado sobre él, pero hay otrs que sí, y cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla. asíque si te molesta lo siento, pero no te queda otra que aguantarte, y tranquilo que no creo que te baneen por eso, pero para otra vez dilo con otro tono.

Salu2.
litos001 escribió:joer y yo que tengo examen en septiembre voy a estar todo agosto de los nervios.... a ver como me pongo yo a estudiar ahora. fux. }:/



No te preocupes jugare por ti a la beta mientras estudias xD
ricardinho escribió:¿Porque webos para defender un juego siempre os tenéis que meter con otro?
¿No tenéis otra forma de defenderlo que compararlo con otros?
¿No tenéis ni puta idea?

Estoy hasta la poia ya de que se metan con los Cod de Treyarch, porque son eso, de Treyarch, pero claro si es de Infinity Ward es Dios, aunque luego valga 100 euros, pero todos como tontos el primer día a comprarlo.
En fin, si se me banea, que se me banee, pero no me parece justo que siempre se meta al Cod5 para justificar lo bueno que es este MW2.

Salu2 :)


No me considero ningún entendido ni pretendo serlo, llevo jugando a Call Of Duty desde el 1, y considero al 4 el mejor y más completo de todos a todos los niveles, no por ser de Infinity Ward...si lo hubiera desarrollado cualquier otra compañía pensaría lo mismo.Simplemente me parece uno de los shooters más completos, magistrales, inmersivos y mejor hechos de la historia, asi de claro. COD 5 me gustó mucho menos...y no por ser de Treyarch, sino porque después de jugar al Moder warfare, que quieres que te diga...no me llenó igual ni mucho menos.Saludos.

PD: hablo de la campaña OFFLINE de ambos, no juego online
PD2: es una opinión PERSONAL.... ;)
ricardinho escribió:¿Porque webos para defender un juego siempre os tenéis que meter con otro?
¿No tenéis otra forma de defenderlo que compararlo con otros?
¿No tenéis ni puta idea?

Estoy hasta la poia ya de que se metan con los Cod de Treyarch, porque son eso, de Treyarch, pero claro si es de Infinity Ward es Dios, aunque luego valga 100 euros, pero todos como tontos el primer día a comprarlo.
En fin, si se me banea, que se me banee, pero no me parece justo que siempre se meta al Cod5 para justificar lo bueno que es este MW2.

Salu2 :)


Si claro, es que Treyarch se merece lo mejor por haber hecho el COD3(utilizando el motor del 2, hecho por IW)que por cierto el COD3 es el menos vendido y con menor exito de la saga.

Luego esta COD5, gran juego en el cual a los 2 días había más bugs que en la Beta(Utilizando el motor del COD4(El mismo del 2 con mejoras))y que a la gente lo le ha convencido(Viniendo del COD4)

Sino como me explicas esto:

1   Halo 3
2   Call of Duty 4
3   Call of Duty: WaW
4   Gears of War 2
5   Battlefield 1943

Lo más jugado en el LIVE la semana del 13 de Julio.

Si que te den un SDK con el Motor ya hecho y lanzar un juego es tener merito....Que me den el SDK con el motor a mi también :)

PD: El que no tiene ni PUTA idea aquí creo que eres tú. Acaso has jugado al COD1 o al COD2 eso si que son juegos hechos por una desarrolladora (INFINITY WARD) desde 0 Y ESO SI QUE TIENE MERITO
my_dying_bride escribió:
ricardinho escribió:¿Porque webos para defender un juego siempre os tenéis que meter con otro?
¿No tenéis otra forma de defenderlo que compararlo con otros?
¿No tenéis ni puta idea?

Estoy hasta la poia ya de que se metan con los Cod de Treyarch, porque son eso, de Treyarch, pero claro si es de Infinity Ward es Dios, aunque luego valga 100 euros, pero todos como tontos el primer día a comprarlo.
En fin, si se me banea, que se me banee, pero no me parece justo que siempre se meta al Cod5 para justificar lo bueno que es este MW2.

Salu2 :)


No me considero ningún entendido ni pretendo serlo, llevo jugando a Call Of Duty desde el 1, y considero al 4 el mejor y más completo de todos a todos los niveles, no por ser de Infinity Ward...si lo hubiera desarrollado cualquier otra compañía pensaría lo mismo.Simplemente me parece uno de los shooters más completos, magistrales, inmersivos y mejor hechos de la historia, asi de claro. COD 5 me gustó mucho menos...y no por ser de Treyarch, sino porque después de jugar al Moder warfare, que quieres que te diga...no me llenó igual ni mucho menos.Saludos.

PD: hablo de la campaña OFFLINE de ambos, no juego online
PD2: es una opinión PERSONAL.... ;)


Sino juegas online,se pude decir trankilamente que no has jugado. El mod historia lo habre acabado 2 veces que seran alrededor de 14 h como maximo. Pero el online del 4 y hace casi un año que ni lo toco,llevo jugados unos....18 dias que no horas,valeeeee.

Despues de ver el video unas 30 veces,los personajes tienen una cantidad de poligonos bastante mas amplia o eso me esta pereciendo y visualmente...que gozada.

La beta saldra para septiembre y durara unas 3 semas como mucho.Esa es mi pekeña apuesta.

Salu2
Hayga Paz hamijos!

Cada uno tiene su opinión y parecer y lo importar es respetar a todo el mundo. De todas formas si a mi el [introducir nombre de juego aquí] me parece la releche no cambiaría mi opinión si la gente dijera que es una mierda.

¿Se sabe si van a sacar más videos online pronto? He leído en el twitter que están preguntando que killstreaks le gustaría a la gente.
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:joer y yo que tengo examen en septiembre voy a estar todo agosto de los nervios.... a ver como me pongo yo a estudiar ahora. fux. }:/



No te preocupes jugare por ti a la beta mientras estudias xD


jajaja, tranquilo acabo del día 3. solo tengo 1. xDD asíque no creo que haya salido la beta para entonces. xDD
javalow escribió:eing como? desde cuando las granadas, o el "explosivo plastico" hacen ese ruido al explotar? es una jodida mina de proximidada, adios a las claymore muchachos....


Oscar AndU2 escribió:jodo pues si que puede ser si una mina de proximidad...... si os fijais en la imagen sale como una granada con un punto roja antes de lanzarla.... que fuerte y menudo pepinazo pega Lo que si me fije esque no hay desmenbramientos como en el 5.

Le pueden subir el precio lo que quieran que se va a vender igual.


En el video se ve claramente como pone que es Semtex. "Stuck! You stuck an enemy with Semtex", con lo cual si se trata de explosivos plásticos. Y también se ve el icono de la granada. Así que supondremos que es una especie de granada hecha con Semtex. Lo más lógico será pensar que habrá diferentes tipos de granadas.
Llego un poco tarde por esto de las vacaciones, pero el vídeo simplemente brutal. A ver si después tengo tiempo de analizarlo al detalle. Por otro lado me gustaría aclarar que yo no voy a entrar en guerras de infinty vs otras desarrolladoras pero esta claro que pocas son las elegidas para subirnos el hype de sobremanera con un trailer de apenas 45 seg reales...

Saludos.-
Para quien no sepa lo que es el Semtex
SEMTEX
a dia de hoy, y a la espera de comprarme el modern warfare 2, a mi me parece que el COD 2 es el mejor de la saga, y infinity estuvomuy inspirada como siempre
modern warfare 2 está baneado por "troll"
EN UK ponia k la version normal costaria 55 libras alguien sabe cuantos euros son eso
otra granadas k se pegan de donde [+furioso] [+furioso] [+furioso] habeis sacado eso en el trailer no veo granadas lo uniko ke veo es [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y mas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
siguiente cosa hay mas trailers multijugador?
a y cuando acaben el modern warfare 2 k IW se vaya a celebrar el exito [fumando] [beer] pero pensando en el mw3 e [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
modern warfare 2 escribió:EN UK ponia k la version normal costaria 55 libras alguien sabe cuantos euros son eso
otra granadas k se pegan de donde [+furioso] [+furioso] [+furioso] habeis sacado eso en el trailer no veo granadas lo uniko ke veo es [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y mas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
siguiente cosa hay mas trailers multijugador?
a y cuando acaben el modern warfare 2 k IW se vaya a celebrar el exito [fumando] [beer] pero pensando en el mw3 e [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


1 Euro = 0.86 Libras

Hay que ver video hasta el final [toctoc] De todos modos no tengo claro que con lo de "STUCK" quiera decir pegar, aunque tampoco me desagradaría que así fuera.

Tambien parece que el RPG va a dejar sitio ha algo mas tipo Stinger. Vaya, que va ser auténtica guerra moderna [plas]
Mola mucho el video [amor]

Lo que más me ha gustado ha sido que incluyan bonificaciones por cortar rachas de muertes o por venganzas xD estilo halo 3

Lo del misil y el avión tirando las contramedidas ha molao un huevo tb
modern warfare 2 está baneado por "troll"
Moderador: falta anotada por troll
Guapísimo el vídeo, muy muy buena pinta que ganitas le tengo al juego., por cierto el que ha escrito, modern warfare 2 no escribas en Wingdings pq nadie lo entenderá.
modern warfare 2 escribió: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ycaput se lo carga a y viva ps3 adios microsoft lo peor microsoft si rima


Y esto a que viene????
1Saludo
si es una granada, no es ningun tipo de aparato nuevo que te mata cuando estas cerca, fijense en el video, cuando se la pega al eemigo se ve claramente el icono en pantalla de que ai una granada cerca, seran como las anti-tanques del 5 me imagino, solo mejores.
el video es simplemente expectacular [amor] [amor]
Una preguntilla, la beta para conseguirla es dificil? Porque es bastante limitada no? Recuerdo que con el Cod 5 llegue tarde y para encontrar codigo fue casi imposible, hasta que cogí uno de esta pagina que no estaba cogido...
panchitoGC escribió:Una preguntilla, la beta para conseguirla es dificil? Porque es bastante limitada no? Recuerdo que con el Cod 5 llegue tarde y para encontrar codigo fue casi imposible, hasta que cogí uno de esta pagina que no estaba cogido...



Con estar al loro de cuando salen es suficiente,en bastantes pag sortean el codigo y luego activision manda por emeil desde su web,creo.

Que ganas de poder catarlo y llegar a 11 kills [looco]

Salu2
¿Se sabe algo de la duracion del modo offline? porque si es tan corto como el anterior...
ricardinho escribió:¿Porque webos para defender un juego siempre os tenéis que meter con otro?
¿No tenéis otra forma de defenderlo que compararlo con otros?
¿No tenéis ni puta idea?

Estoy hasta la poia ya de que se metan con los Cod de Treyarch, porque son eso, de Treyarch, pero claro si es de Infinity Ward es Dios, aunque luego valga 100 euros, pero todos como tontos el primer día a comprarlo.
En fin, si se me banea, que se me banee, pero no me parece justo que siempre se meta al Cod5 para justificar lo bueno que es este MW2.

Salu2 :)


hombre yo creo que nadie te va a banear por decir lo que piensas mientras no insultes a otros.

Yo no me meto con treyarch para defender el cod4, pero es que esta la casualidad gran casual de que juego bueno------infinity , juego malo-----treyarch, juego bueno-----infinity, juego malo------treyarch.....

Entonces habra que sospechar, no amigo?
sonny hanzo escribió:¿Se sabe algo de la duracion del modo offline? porque si es tan corto como el anterior...


Pues creo que habían dicho que duraría el como el doble del primero más o menos, osea unas 10-12 horas, más luego el modo ese de las mini pruebas que durarian pues otro tanto, asíque si es así, de duración estará más que sobrao, porque con el online tendremos juego hasta aburrirnos.

salu2.
panchitoGC escribió:Una preguntilla, la beta para conseguirla es dificil? Porque es bastante limitada no? Recuerdo que con el Cod 5 llegue tarde y para encontrar codigo fue casi imposible, hasta que cogí uno de esta pagina que no estaba cogido...


Yo pensaba que con la del COD4 iba a tener problemas y para nada. La del COD5 no lo intenté pero como dice el compañero al final en juegos tan importantes hay muchas páginas que las ofertan y además como muchos se registran en varios sitios siempre hay gente que reparte cógidos porque les sobra.
Dawidh360 escribió:
panchitoGC escribió:Una preguntilla, la beta para conseguirla es dificil? Porque es bastante limitada no? Recuerdo que con el Cod 5 llegue tarde y para encontrar codigo fue casi imposible, hasta que cogí uno de esta pagina que no estaba cogido...


Yo pensaba que con la del COD4 iba a tener problemas y para nada. La del COD5 no lo intenté pero como dice el compañero al final en juegos tan importantes hay muchas páginas que las ofertan y además como muchos se registran en varios sitios siempre hay gente que reparte cógidos porque les sobra.


+1, yo la del cod 4 no la consegui porque no tenía aun la consola pero la del cod 5 después de volverme loco por si no conseguia ninguna al final tuve como 5 o 6, asíque estate tranquilo que habrá betas para dar y tomar. xDD

saludos.
referente a la beta y codigos me a llegado una pagina ke huele un poco a truño referente a ke dan 500 codigos para la beta pero me huele muy mal y kisiera saver si alguien la conoce o sabe si es autentica o es solo un hij...... de put..... ke kiere joder nada mas la ilusion de los viciados del cd4 y 5


aki la pagina en cuestion :www.cod4tips4u.weebly.com

si alguien tubiera otra pagina para pedir codigos me gustaria ke me la dierais gracias
Frankler escribió:referente a la beta y codigos me a llegado una pagina ke huele un poco a truño referente a ke dan 500 codigos para la beta pero me huele muy mal y kisiera saver si alguien la conoce o sabe si es autentica o es solo un hij...... de put..... ke kiere joder nada mas la ilusion de los viciados del cd4 y 5


aki la pagina en cuestion :www.cod4tips4u.weebly.com

si alguien tubiera otra pagina para pedir codigos me gustaria ke me la dierais gracias


Pues la verdad que no la conozco, pero vamos que yo intentaré conseguirla en las webs de siempre: meri, eurogamer, la propia activision....
Frankler escribió:referente a la beta y codigos me a llegado una pagina ke huele un poco a truño referente a ke dan 500 codigos para la beta pero me huele muy mal y kisiera saver si alguien la conoce o sabe si es autentica o es solo un hij...... de put..... ke kiere joder nada mas la ilusion de los viciados del cd4 y 5


aki la pagina en cuestion :www.cod4tips4u.weebly.com

si alguien tubiera otra pagina para pedir codigos me gustaria ke me la dierais gracias


Uele a Fake que echa para atrás, no se sabe nada sobre la Beta todavía y tienen 500 códigos................ [qmparto] [qmparto]
Y encima con el nombre...COD4...ejem...yo no me fiaría nada.
Frankler escribió:referente a la beta y codigos me a llegado una pagina ke huele un poco a truño referente a ke dan 500 codigos para la beta pero me huele muy mal y kisiera saver si alguien la conoce o sabe si es autentica o es solo un hij...... de put..... ke kiere joder nada mas la ilusion de los viciados del cd4 y 5


aki la pagina en cuestion :www.cod4tips4u.weebly.com

si alguien tubiera otra pagina para pedir codigos me gustaria ke me la dierais gracias


Nada ni os molestéis en entrar a esa web ni a ninguna parecida, hasta que no diga nada Robert Bowling en su twitter sobre la beta pues no habrá nada de nada respecto a este tema. No os preocupéis que nos enteraremos casi al mismo tiempo todo el mundo, además por poquito que os preocupéis en registraros en las webs de siempre y moveros por los foros conseguiréis códigos de sobra para vosotros y vuestros amigos. Yo personalmente si consigo varios, primero repartiré a mis colegas de siempre y los que me puedan sobrar los daré a la peña que habitualmente leo por aquí y le haga falta.

Saludos.-
Sigrid escribió:
Frankler escribió:referente a la beta y codigos me a llegado una pagina ke huele un poco a truño referente a ke dan 500 codigos para la beta pero me huele muy mal y kisiera saver si alguien la conoce o sabe si es autentica o es solo un hij...... de put..... ke kiere joder nada mas la ilusion de los viciados del cd4 y 5


aki la pagina en cuestion :www.cod4tips4u.weebly.com

si alguien tubiera otra pagina para pedir codigos me gustaria ke me la dierais gracias


Nada ni os molestéis en entrar a esa web ni a ninguna parecida, hasta que no diga nada Robert Bowling en su twitter sobre la beta pues no habrá nada de nada respecto a este tema. No os preocupéis que nos enteraremos casi al mismo tiempo todo el mundo, además por poquito que os preocupéis en registraros en las webs de siempre y moveros por los foros conseguiréis códigos de sobra para vosotros y vuestros amigos. Yo personalmente si consigo varios, primero repartiré a mis colegas de siempre y los que me puedan sobrar los daré a la peña que habitualmente leo por aquí y le haga falta.

Saludos.-
Lo mismo venia a decir yo, si no conseguis una beta seguro que hay gente que le sobrara XD
En esta página se encuentra un análisis muy bueno del video multiplayer, para matar el tiempo les dejo a continuación mi arcaica traducción, suerte a todos...

http://modernwarfare2cod.com/

Espero sea de su agrado

UN SALUDO DESDE COLOMBIA
____________________________________________________________________________________________________________
Se analizará el video en las siguientes secciones:

- Recompensas Kill Streak
- Descripción de HUD
- Supuestos Perk
- complementos
- Seguimiento de Rango
- Sistema de Retos
- Simbolos Equipos
- Entornos destruibles
- Armas
- Trajes
- Huevos de Pascua
- Notas Varias
- Créditos

- Recompensas Kill Streak

Imagen
Esta es una pantalla de carga donde aparecen las recompensa que se pueden desbloquear para las rachas de muertes. Hay 15 ranuras, cuando se desbloquee el AC130 después de las 11 muertes se podrá utilizar el arma de fuego del avión.

Imagen
Este es el equipo que se utiliza para llamar a la AC-130.

Imagen
Esta es la pantalla que se utiliza para matar enemigos desde el AC-130. Pequeñas cajas de color rojo muestran los objetivos para destruir del otro equipo.

Imagen
Imagen
En la parte inferior de la pantalla se ecuentra un temporizador. Esta cuenta atrás se puede tomar como la cantidad de tiempo que se tiene para estar en el avión. Sólo se permite especular que se tienen entre 20 y 30 segundos en el AC-130.

Imagen
Piensan que las cosas están desequilibradas? Conozacan al AT4. Escuche el tono de aviso, y a deshacerse de esa molesta máquina de muerte... puede no ser obvio para todos que este mapa se encuentra en Río de Janeiro.

Imagen
... Pero yo sólo tengo mi máquina de muerte! No quiero ser derribado todavía. Pues bien solo libere sus bengalas. Debería darle un par de segundos el fuego inmediato.

Descripción de HUD

Imagen
Así que esta es la forma en que su pantalla se verá durante la reproducción. Bastante simple.
- Mini-mapa en la parte superior izquierda
- Contador de Munición, diseño D-Pad, y una brújula la parte inferior derecha.
- Puntuación de pantalla y equipo de la parte inferior izquierda.

Imagen
Acercamiento del mini-mapa. Casi igual que MW: 1.

Imagen
Acercamiento de la zona D-Pad.

Imagen
Acercamiento de la zona de puntuación. En caso de que sus matemáticas no sean muy buenas, le da un buen mensaje si está ganando o perdiendo.

Supuestos Perk

Imagen
Este es el beneficio más cuestionadas en el vídeo juego ... hasta ahora!. Es obvio que IW utiliza un programa de terceros para desdibujarlo en el video antes de que se compile y libere al público.

Sin embargo, mi mejor estimación (y rara me equivoco) es que el radar Jammer. Esto es porque se ve como sale en el pop up en 0:32, e inmediatamente, el mini-mapa se llena de estática (véase más adelante). Todo esto sugiere que esto lo que sucede cuando se activa ese beneficio.

El beneficio de color azul que aparece más tarde es diferente, y todavía no estoy seguro de lo que es. Debido a que lo ponen borroso antes de compilar el video, es lo mejor que puedo hacer en este momento.

Imagen
Al parecer, su radar, ahora se ve atascado y esta es la forma en que su mini-mapa se verá ... lleno de estática. Vamos a llamar a este radar Jammer.

Complementos

Imagen
Ser confirma la presencia del sensor de latidos en el multiplayer.

Imagen
No puedo estar seguro de la distancia exacta, pero a juzgar por esta imagen, la gama de los latidos del corazón del sensor parece ser entre 25-30 metros.

Seguimiento de Rango

Al principio parecía que el HUD no tiene una barra de seguimiento de experiencia. This lead to some threads being created about how there is now a skill based ranking system. Ello llevó a algunos hilos a especular acerca de cómo la creación de un sistema de clasificación basado en la habilidad. Encontré este dudoso sólo porque ellos muestran todos los puntos que las personas van recibiendo.

Ahora estoy seguro de que están añadiendo un Sistema de Seguimiento de experiencia ya que lo encontré a continuación. Es sutil y fácil de perder, pero echar un vistazo.

Imagen
Como se puede ver, esta primera toma muestra que sólo el primer bloque está lleno de color amarillo. Es fácil perderse, ya que se veía como parte de las facciones de su color.

Imagen
As you can see here, more of the blocks are filled in, leading me to believe that this is just a more streamlined XP Tracking Bar. Como se puede ver aquí, algunos otros bloques son rellenados, lo que yo creo que esto es una línea de seguimiento de la experiencia.

Sistema de Retos
Como muchos de ustedes probablemente ya saben, soy un gran defensor de un mejor sistema de desafío.
Bueno, como se ve en este vídeo hay claramente desafíos más grandes que pueden realmente mejorar el juego para la comunidad.

Imagen
Buzzkill. Este será sin duda el reto más frustrante para las personas con las que lo logran, ya que la perderan la posibilidad de usar su recompensa por muertes en línea.

Imagen
Hilarante. No hay mucho que decir sobre esto.

Imagen
Payback. Retorno de la inversión. Retorno de la inversión. Obtención de puntos por matar a ese jugador que sea claramente mejor que usted? Voy a tomarlo.

Simbolos Equipos

Imagen
Rangers del Ejército

Imagen
Se especula que es el nuevo simolo para OpFor

Esto no quiere decir que sean las mismas personas de MW: 1, sólo que este es el nuevo antagonista en el MW: 2

Imagen
Spetsnaz

Imagen
Esto no es oficial, pero por consenso general al parecer se trata del task force 141. Dado que no existe en el mundo real el simbolo del task force 141, se hace difícil de confirmar.

Entornos destruibles
Existe sin duda un mayor nivel de destrucción en este juego. Las siguientes imágenes muestran cómo IW ha tomado en serio la física en este juego.

Imagen
Se puede ver la destrucción del vidrio por la explosión.

Imagen
DEspues de la destrucción del vidrio se puede ver como queda destruida la impresora.

Imagen
Pongan atención a los tubos a la izquierda. Estoy suponiendo que estan llenos de agua que corre bajo tierra. Usted verá por qué esto es importante en la imagen siguiente.

Imagen
Cuando uno de los disparos del Ac-130 golpea la tierra, es comprensible que se genere una gran explosión en frente de ustedes, entonces el agua cubre la pantalla. No hay hidrante visible en el escenario, por lo que estoy suponiendo que hay una ruptura de los tubos subterráneas principales de agua.

Imagen
Esta es el área antes de que un disparo de la AC-130 llega a la tierra ...

Imagen
Y esto es después de todo lo que se destruye con el disparo.

Armas

Muchos de ustedes han venido exigiendo una sección para abordar las armas que revela este trailer. He hecho la siguiente sección para satisfacer esas demandas. Sin duda es un trabajo en progreso, pero con ayuda de todos estoy seguro de que esto responde a las expectativas.

Imagen
AT4
http://en.wikipedia.org/wiki/AT4

Imagen
M240
http://en.wikipedia.org/wiki/M240_machine_gun

Imagen
Evidencia adicional de que es la M240

Imagen
FAL con Vista de punto rojo

Imagen
AA-12 Escopeta
http://en.wikipedia.org/wiki/Atchisson_Assault_Shotgun

Imagen
Bushmaster ACR
http://en.wikipedia.org/wiki/Bushmaster_ACR

Imagen
Cuchillo
http://en.wikipedia.org/wiki/Ka-Bar

Trajes

Muchas personas están esperando para la personalización de trajes de los jugadores. Si bien este video no ofrece ninguna prueba de ello, las siguientes son las mejores imágenes que pude encontrar el modelo de trajes que IW parece que ha creado.

Imagen
Traje "La Mira"

Imagen
German Flecktarn

Huevos de Pascua

Imagen
No estoy seguro, pero creo que esto es sólo un montón de fotos de los desarrolladores y otros afortunados, escondidos en uno de los mapas.

Notas Varias

Nota del traductor: Ya estoy aburrido de traducir todo, esta parte se las dejo tal cual la arroja el traducto de google.....

Estas son sólo algunas notas que quería transmitir a todos los que son difíciles de explicar sólo a través de la utilización de imágenes.

- Si bien disparando desde el AC-130, hay alrededor de dos segundos de tiempo entre el disparo de un depósito y el depósito el cumplimiento de sus objetivos.

- El viejo sonido de golpear un objetivo que está de vuelta.

- Se han añadido gruñidos y gritos cuando alguien se mató (0:25-0:27), que debería ser más realista y ayudar a los equipos en un sentido táctico. (Sandpoop247)

- A las 0:32 segundos en el vídeo, parece que son el objetivo principal, pero aún golpearlo y finalmente matarlo. Hay una buena posibilidad de que el indicador de éxito sigue siendo el registro inicial de la bala y luego siguió hasta que se pierda lo detuvo? Sin embargo, si este no es el caso, podría decir esto además de un tiempo bala?

- Nueva muerte de animación y la vista de la cámara.

- Parece que usted obtiene más puntos por matar. Algunas personas se preocupan por esto, pero no importa porque el juego en modo escala de puntuación de los límites, los desafíos, y el prestigio del sistema por lo que es tan igual como lo fue en MW: 1.

- A las 0:28, a la derecha como las escenas de transición, se puede oír un lanzagranadas irse confirmando que estará en MP. (THX 1386)

- Todas las imágenes que vimos fue de gratis para todos los partidos, lo que confirma no sólo un juego, pero los puntos que se incrementará en cada tipo de juego.

- Muchas personas se preocupan por el tamaño del mapa cuando usted está viendo desde la AC-130. Esta gente no debe preocuparse sólo por lo que tiene que tener en cuenta que usted es ahora muy por encima de todo, cuando en el plano y las cosas que debe mirar más pequeños de esa distancia.

- Parece que usted puede disparar 6 depósitos en un momento de la AC-130 antes de tener que volver a cargar. Esto es bueno porque usted no tendrá una situación en la que alguien puede spam todo el mapa.

- No se ve ningún desmembramiento en este vídeo. Es seguro decir que si un depósito de un AC-130 no se dividió por la mitad que entonces no vamos a ver en ningún otro lugar.

Derecho de Autor, http://forums.infinityward.com/viewtopi ... 13&t=59162 Todos los derechos reservados


FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Que pintaza .... :O , ya queda menos nena!!
bigboss1979 escribió:...

Vaya curro amigo! Me estais hypeando a muerte..
vaya desesperacion por tener este juego
Gran trabajo bigboss. Estas cosas ayudan a matar el mono. Tan solo creo que hay un punto que debería ser de otra forma:


Payback. Retorno de la inversión. Retorno de la inversión. Obtención de puntos por matar a ese jugador que sea claramente mejor que usted?

Lo de retorno de la inversión suena demasiado académico XD. La traducción en estos casos de payback podría ser "cobrarnos la que nos debe" en el sentido de "venganza". Y creo que los puntos los obtienes por matar a un enemigo que te ha matado previamente (e incluso me atrevería a decir que de la misma forma -con explosivo plástico-) de hecho en el video se ve como el que tira el semtex va perdiendo 50-0.

1 saludo!

PD: Y añadir algo que seguramente ya se sepa y es que el AC130 tiene a la izquierda abajo el tipo de munición por milímetros que usa de entre los 3 disponibles (tal y como pasaba en el COD4). Imagino que podrás usar cualquiera de los 3 aunque cada uno tiene una cadencia diferente.
loool, muchas gracias por la traducción bigboss1979, jueer cada vez pinta mejor, me está encantando todo lo que veo.
31052 respuestas