En esta página se encuentra un análisis muy bueno del video multiplayer, para matar el tiempo les dejo a continuación mi arcaica traducción, suerte a todos...
http://modernwarfare2cod.com/Espero sea de su agrado
UN SALUDO DESDE COLOMBIA____________________________________________________________________________________________________________
Se analizará el video en las siguientes secciones:
- Recompensas Kill Streak
- Descripción de HUD
- Supuestos Perk
- complementos
- Seguimiento de Rango
- Sistema de Retos
- Simbolos Equipos
- Entornos destruibles
- Armas
- Trajes
- Huevos de Pascua
- Notas Varias
- Créditos
- Recompensas Kill Streak Esta es una pantalla de carga donde aparecen las recompensa que se pueden desbloquear para las rachas de muertes. Hay 15 ranuras, cuando se desbloquee el AC130 después de las 11 muertes se podrá utilizar el arma de fuego del avión.
Este es el equipo que se utiliza para llamar a la AC-130.
Esta es la pantalla que se utiliza para matar enemigos desde el AC-130. Pequeñas cajas de color rojo muestran los objetivos para destruir del otro equipo.
En la parte inferior de la pantalla se ecuentra un temporizador. Esta cuenta atrás se puede tomar como la cantidad de tiempo que se tiene para estar en el avión. Sólo se permite especular que se tienen entre 20 y 30 segundos en el AC-130.
Piensan que las cosas están desequilibradas? Conozacan al AT4. Escuche el tono de aviso, y a deshacerse de esa molesta máquina de muerte... puede no ser obvio para todos que este mapa se encuentra en Río de Janeiro.
... Pero yo sólo tengo mi máquina de muerte! No quiero ser derribado todavía. Pues bien solo libere sus bengalas. Debería darle un par de segundos el fuego inmediato.
Descripción de HUDAsí que esta es la forma en que su pantalla se verá durante la reproducción. Bastante simple.
- Mini-mapa en la parte superior izquierda
- Contador de Munición, diseño D-Pad, y una brújula la parte inferior derecha.
- Puntuación de pantalla y equipo de la parte inferior izquierda.
Acercamiento del mini-mapa. Casi igual que MW: 1.
Acercamiento de la zona D-Pad.
Acercamiento de la zona de puntuación. En caso de que sus matemáticas no sean muy buenas, le da un buen mensaje si está ganando o perdiendo.
Supuestos PerkEste es el beneficio más cuestionadas en el vídeo juego ... hasta ahora!. Es obvio que IW utiliza un programa de terceros para desdibujarlo en el video antes de que se compile y libere al público.
Sin embargo, mi mejor estimación (y rara me equivoco) es que el radar Jammer. Esto es porque se ve como sale en el pop up en 0:32, e inmediatamente, el mini-mapa se llena de estática (véase más adelante). Todo esto sugiere que esto lo que sucede cuando se activa ese beneficio.
El beneficio de color azul que aparece más tarde es diferente, y todavía no estoy seguro de lo que es. Debido a que lo ponen borroso antes de compilar el video, es lo mejor que puedo hacer en este momento.
Al parecer, su radar, ahora se ve atascado y esta es la forma en que su mini-mapa se verá ... lleno de estática. Vamos a llamar a este radar Jammer.
ComplementosSer confirma la presencia del sensor de latidos en el multiplayer.
No puedo estar seguro de la distancia exacta, pero a juzgar por esta imagen, la gama de los latidos del corazón del sensor parece ser entre 25-30 metros.
Seguimiento de RangoAl principio parecía que el HUD no tiene una barra de seguimiento de experiencia. This lead to some threads being created about how there is now a skill based ranking system. Ello llevó a algunos hilos a especular acerca de cómo la creación de un sistema de clasificación basado en la habilidad. Encontré este dudoso sólo porque ellos muestran todos los puntos que las personas van recibiendo.
Ahora estoy seguro de que están añadiendo un Sistema de Seguimiento de experiencia ya que lo encontré a continuación. Es sutil y fácil de perder, pero echar un vistazo.
Como se puede ver, esta primera toma muestra que sólo el primer bloque está lleno de color amarillo. Es fácil perderse, ya que se veía como parte de las facciones de su color.
As you can see here, more of the blocks are filled in, leading me to believe that this is just a more streamlined XP Tracking Bar. Como se puede ver aquí, algunos otros bloques son rellenados, lo que yo creo que esto es una línea de seguimiento de la experiencia.
Sistema de RetosComo muchos de ustedes probablemente ya saben, soy un gran defensor de un mejor sistema de desafío.
Bueno, como se ve en este vídeo hay claramente desafíos más grandes que pueden realmente mejorar el juego para la comunidad.
Buzzkill. Este será sin duda el reto más frustrante para las personas con las que lo logran, ya que la perderan la posibilidad de usar su recompensa por muertes en línea.
Hilarante. No hay mucho que decir sobre esto.
Payback. Retorno de la inversión. Retorno de la inversión. Obtención de puntos por matar a ese jugador que sea claramente mejor que usted? Voy a tomarlo.
Simbolos EquiposRangers del Ejército
Se especula que es el nuevo simolo para OpFor
Esto no quiere decir que sean las mismas personas de MW: 1, sólo que este es el nuevo antagonista en el MW: 2
Spetsnaz
Esto no es oficial, pero por consenso general al parecer se trata del task force 141. Dado que no existe en el mundo real el simbolo del task force 141, se hace difícil de confirmar.
Entornos destruiblesExiste sin duda un mayor nivel de destrucción en este juego. Las siguientes imágenes muestran cómo IW ha tomado en serio la física en este juego.
Se puede ver la destrucción del vidrio por la explosión.
DEspues de la destrucción del vidrio se puede ver como queda destruida la impresora.
Pongan atención a los tubos a la izquierda. Estoy suponiendo que estan llenos de agua que corre bajo tierra. Usted verá por qué esto es importante en la imagen siguiente.
Cuando uno de los disparos del Ac-130 golpea la tierra, es comprensible que se genere una gran explosión en frente de ustedes, entonces el agua cubre la pantalla. No hay hidrante visible en el escenario, por lo que estoy suponiendo que hay una ruptura de los tubos subterráneas principales de agua.
Esta es el área antes de que un disparo de la AC-130 llega a la tierra ...
Y esto es después de todo lo que se destruye con el disparo.
ArmasMuchos de ustedes han venido exigiendo una sección para abordar las armas que revela este trailer. He hecho la siguiente sección para satisfacer esas demandas. Sin duda es un trabajo en progreso, pero con ayuda de todos estoy seguro de que esto responde a las expectativas.
AT4
http://en.wikipedia.org/wiki/AT4 M240
http://en.wikipedia.org/wiki/M240_machine_gunEvidencia adicional de que es la M240
FAL con Vista de punto rojo
AA-12 Escopeta
http://en.wikipedia.org/wiki/Atchisson_Assault_ShotgunBushmaster ACR
http://en.wikipedia.org/wiki/Bushmaster_ACRCuchillo
http://en.wikipedia.org/wiki/Ka-BarTrajesMuchas personas están esperando para la personalización de trajes de los jugadores. Si bien este video no ofrece ninguna prueba de ello, las siguientes son las mejores imágenes que pude encontrar el modelo de trajes que IW parece que ha creado.
Traje "La Mira"
German Flecktarn
Huevos de PascuaNo estoy seguro, pero creo que esto es sólo un montón de fotos de los desarrolladores y otros afortunados, escondidos en uno de los mapas.
Notas VariasNota del traductor: Ya estoy aburrido de traducir todo, esta parte se las dejo tal cual la arroja el traducto de google.....Estas son sólo algunas notas que quería transmitir a todos los que son difíciles de explicar sólo a través de la utilización de imágenes.
- Si bien disparando desde el AC-130, hay alrededor de dos segundos de tiempo entre el disparo de un depósito y el depósito el cumplimiento de sus objetivos.
- El viejo sonido de golpear un objetivo que está de vuelta.
- Se han añadido gruñidos y gritos cuando alguien se mató (0:25-0:27), que debería ser más realista y ayudar a los equipos en un sentido táctico. (Sandpoop247)
- A las 0:32 segundos en el vídeo, parece que son el objetivo principal, pero aún golpearlo y finalmente matarlo. Hay una buena posibilidad de que el indicador de éxito sigue siendo el registro inicial de la bala y luego siguió hasta que se pierda lo detuvo? Sin embargo, si este no es el caso, podría decir esto además de un tiempo bala?
- Nueva muerte de animación y la vista de la cámara.
- Parece que usted obtiene más puntos por matar. Algunas personas se preocupan por esto, pero no importa porque el juego en modo escala de puntuación de los límites, los desafíos, y el prestigio del sistema por lo que es tan igual como lo fue en MW: 1.
- A las 0:28, a la derecha como las escenas de transición, se puede oír un lanzagranadas irse confirmando que estará en MP. (THX 1386)
- Todas las imágenes que vimos fue de gratis para todos los partidos, lo que confirma no sólo un juego, pero los puntos que se incrementará en cada tipo de juego.
- Muchas personas se preocupan por el tamaño del mapa cuando usted está viendo desde la AC-130. Esta gente no debe preocuparse sólo por lo que tiene que tener en cuenta que usted es ahora muy por encima de todo, cuando en el plano y las cosas que debe mirar más pequeños de esa distancia.
- Parece que usted puede disparar 6 depósitos en un momento de la AC-130 antes de tener que volver a cargar. Esto es bueno porque usted no tendrá una situación en la que alguien puede spam todo el mapa.
- No se ve ningún desmembramiento en este vídeo. Es seguro decir que si un depósito de un AC-130 no se dividió por la mitad que entonces no vamos a ver en ningún otro lugar.
Derecho de Autor,
http://forums.infinityward.com/viewtopi ... 13&t=59162 Todos los derechos reservados
FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN