[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

litos no me hagas esto, tu el primer dñia ahi to emocionado en la puerta de la tienda y matas a todo el mundo que quiera robartela xD.

Yo ya vere que hago, si mis colegas del live se lo pillan, hare lo mismo, paso de jugar con guiris xD
Roberdivx escribió:litos no me hagas esto, tu el primer dñia ahi to emocionado en la puerta de la tienda y matas a todo el mundo que quiera robartela xD.

Yo ya vere que hago, si mis colegas del live se lo pillan, hare lo mismo, paso de jugar con guiris xD


jajajajaja, eso queria pero para un estudiante, soltar 80 pavos de golpe.... para eso me pillo 5 o 6 juegos de importación. xDD

pero bueno aún no se que haré, todavía tengo tiempo para pensarmelo.
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:litos no me hagas esto, tu el primer dñia ahi to emocionado en la puerta de la tienda y matas a todo el mundo que quiera robartela xD.

Yo ya vere que hago, si mis colegas del live se lo pillan, hare lo mismo, paso de jugar con guiris xD


jajajajaja, eso queria pero para un estudiante, soltar 80 pavos de golpe.... para eso me pillo 5 o 6 juegos de importación. xDD

pero bueno aún no se que haré, todavía tengo tiempo para pensarmelo.


bueno, va, te perdonare por lo de estudiante, entonces que, quedamos en el banco mas cercano y te ayudo para el prestamo, tienes que pensar la cara que pondran cuando les digas que necesitas un prestamo para la edicion prestige con las gafas xD

Un saludo
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:litos no me hagas esto, tu el primer dñia ahi to emocionado en la puerta de la tienda y matas a todo el mundo que quiera robartela xD.

Yo ya vere que hago, si mis colegas del live se lo pillan, hare lo mismo, paso de jugar con guiris xD


jajajajaja, eso queria pero para un estudiante, soltar 80 pavos de golpe.... para eso me pillo 5 o 6 juegos de importación. xDD

pero bueno aún no se que haré, todavía tengo tiempo para pensarmelo.


bueno, va, te perdonare por lo de estudiante, entonces que, quedamos en el banco mas cercano y te ayudo para el prestamo, tienes que pensar la cara que pondran cuando les digas que necesitas un prestamo para la edicion prestige con las gafas xD

Un saludo


jajjajajajajajaja, vale solo dime el banco y hora y alli estaré.

jjejeje , entenderán el porqué pido el prestamo en cuanto vuelva y les enseñe las gafas tan molonas. jujujuju xDD
modern warfare 2 está baneado por "troll"
lo k pasa aki es k infinity ward no tiene piiiiiiiiiiiiiiii para decirle a los de activision paren de subir y bajar precios
Os dejo un par de vídeos de animación creados por un fan sobre Call of Duty: Modern Warfare. Están muy currados sobre todo el segundo:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=7YRLXFWgWyU

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=1oA_hTRLiRc

Saludos.-
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
apelucas escribió:
sargentotito escribió:
+1

Yo no me compre Bioshock hasta que bajo a precio classic, con este hare lo mismo, mientras vaya pasando el tiempo terminare otros juegos que tengo a medias y ya cuando baje a Classic pues a la saca, total el OnLine no me interesa porque la gente siempre tiene demasiada "facilidad" en estos juegos y yo soy muy patoso con los Shooters.

Yo soy seguidor de la saga Rainbow Six Vegas, me compre el 1 recien comprada la consola, me enamore del juego y en cuanto salio el 2 me lo compre de cabeza pero incluso aunque saliera el 3 no pago 80€ por la patilla por muy seguidor que sea, primero la economia, despues los caprichos.

lo que pasa que ningun call of duty lo he visto en platiniun y mas el COD4 ;)


El 4 y el WaW no, pero el CoD 2 y CoD 3 Gold Edition si que los pille en Classic, el 2 por 20€ y el 3 por 30€ (En tienda no de segunda mano).
lo malo del estos juegos es que mas o menos sabes lo que va a ocurrir a medida que va pasando la historia por intuicion,aun asi me lo pillare
pedrinxerez escribió:lo malo del estos juegos es que mas o menos sabes lo que va a ocurrir a medida que va pasando la historia por intuicion,aun asi me lo pillare


hombre eso depende del juego, porque hay juegos de este tipo que pasan bastantes cosas, que uno no se espera..
modern warfare 2 está baneado por "troll"
sabeis k yo me voy a intentar pedir la edicion prestigio por k k kereis k os diga esta mu wapa pero al grano alguien sabe si va a estar en españa ?activision esto va para ti [poraki] [poraki] [poraki]
Que pena, esto cada vez se parece más al foro de meri. En fin siento el offtopic pero quería expresarlo.
Sigrid escribió:Que pena, esto cada vez se parece más al foro de meri. En fin siento el offtopic pero quería expresarlo.


No conozco ese foro que dices pero creo saber porque lo dices. En mi opinion esto es circumstancial a la espera de carne fresca.

Gracias por colgar los cortos.
:-|
Sigrid escribió:Os dejo un par de vídeos de animación creados por un fan sobre Call of Duty: Modern Warfare. Están muy currados sobre todo el segundo:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=7YRLXFWgWyU

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=1oA_hTRLiRc

Saludos.-


Tremendo los videos, me quedo cuando en el 2º se hace el silencio y se escucha.."enemy died"...tremendo xD jajaja...que ganas del MW2
Como no lea la palabra beta de aqui a un par de semanas me parece que usare las gafas para inflitrarme en los estudios de Infinity y liarla parda
monflemon escribió:Como no lea la palabra beta de aqui a un par de semanas me parece que usare las gafas para inflitrarme en los estudios de Infinity y liarla parda


[qmparto] [qmparto] [qmparto], Sería lo suyo para mediados o finales de Septiembre Beta!
Yo tmbien espero k el tema de los 80 euros (o el 10% me da igual) no llegue a españa y nos lo dejen en los siempre ''modicos'' 69'95 k ya es astante ganancia...

Un salu2
Pues yo espero dos cosas, la BETA YA! y que se confirme que la subida solo es en UK :)
Pues nada chicos,aqui os dejo el primer video del multi del juego
http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6iuUc
jose juan escribió:Pues nada chicos,aqui os dejo el primer video del multi del juego
http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6iuUc


¡¡Dios que wapada!! [flipa]
jose juan escribió:Pues nada chicos,aqui os dejo el primer video del multi del juego
http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6iuUc


Brutal, parece que los strikes son ahora autoconfigurables, es decir tu eliges lo que quieres lanzar dependiendo de un numero de muertes seguidas, y por lo que se ve en el video hay un huevo de ellas desbloqueables [360º] [360º] . otra cosa que parece que va a haber segun el final del video, son granadas que se pegan al cuerpo de los enemigos [uzi] [uzi] [uzi] . Simplemente brutal^^
RX-7 escribió:
jose juan escribió:Pues nada chicos,aqui os dejo el primer video del multi del juego
http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6iuUc


Brutal, parece que los strikes son ahora autoconfigurables, es decir tu eliges lo que quieres lanzar dependiendo de un numero de muertes seguidas, y por lo que se ve en el video hay un huevo de ellas desbloqueables [360º] [360º] . otra cosa que parece que va a haber segun el final del video, son granadas que se pegan al cuerpo de los enemigos [uzi] [uzi] [uzi] . Simplemente brutal^^

Por lo que dices y e visto en otros foros lo que tu dices es totalmente veraz y sera a si [amor]
Cuando sale el 2 de Modern Warfare 2, al lado esta el 3. Se nota que van a exprimir la saga xD.
Yo simplemente me he quedado sin palabras.
Gracias por el video, nos hacia falta [+risas]
Parece que el sensor de latidos va a ser un accesorio de varias armas. Y también habrá ataque aereo a lo AC130.

Me ha encantado lo que he visto, aunque aun no se bien bien lo que he visto. A ver esos analisis en profundidad.

Saludos y ha hypear...
Joder que pedazo de vídeo [babas] [babas] y que suba el hype que este juego lo merece.

¿Qué arma es la que aparece en el vídeo, parece la m4 no?
:O :O :O :O :O :O :O Dios mio que apartado gráfico........sin palabras....
DIOOOOOSSS: es bestialll, graficamente ha mejorado muchisimo y lo de poder manejar tu el avión y disparar..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

TRANE, donde has visto el tercer video?? porque no lo veo.

saludos. y gracias por el video.
Antes que nada no me tireis piedras, pero vengo en nombre del diablo xD
monflemon escribió:Como no lea la palabra beta de aqui a un par de semanas me parece que usare las gafas para inflitrarme en los estudios de Infinity y liarla parda

Dudo que se diga mucho de la beta ahora, si eso a mediados de Agosto o asi empezarian a decir algo, y ojala me equivoque. El juego sale en Noviembre, no puede salir una beta 3 meses antes, suponog que saldra en Septiembre tirando hacia Octubre, y repito, ojala me equivoque.

jose juan escribió:Pues nada chicos,aqui os dejo el primer video del multi del juego
http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6iuUc


Espero que el video sea asi solo para enseñar las acciones que se pueden hacer depsues de una larga serie de bajas sin morir, porque sino sera todo explosiones, y la verdad es que asi no mola. Aun asi, GRAFICAZOS PADRE!
litos001 escribió:DIOOOOOSSS: es bestialll, graficamente ha mejorado muchisimo y lo de poder manejar tu el avión y disparar..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

TRANE, donde has visto el tercer video?? porque no lo veo.

saludos. y gracias por el video.


trane escribió:Cuando sale el 2 de Modern Warfare 2, al lado esta el 3. Se nota que van a exprimir la saga xD.


Creo, que se refiere al próximo juego, Modern Warfare 3. El número 2 del título, forma parte de una serie de números que formaban parte de los pisos del ascensor del primer teaser. Y a la derecha se intuye el número 3. Pero vamos, que la serie CoD no se acaba aquí, creo que ya nos lo oliamos todos xD
Pamali escribió:Antes que nada no me tireis piedras, pero vengo en nombre del diablo xD
monflemon escribió:Como no lea la palabra beta de aqui a un par de semanas me parece que usare las gafas para inflitrarme en los estudios de Infinity y liarla parda

Dudo que se diga mucho de la beta ahora, si eso a mediados de Agosto o asi empezarian a decir algo, y ojala me equivoque. El juego sale en Noviembre, no puede salir una beta 3 meses antes, suponog que saldra en Septiembre tirando hacia Octubre, y repito, ojala me equivoque.

jose juan escribió:Pues nada chicos,aqui os dejo el primer video del multi del juego
http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6iuUc


Espero que el video sea asi solo para enseñar las acciones que se pueden hacer depsues de una larga serie de bajas sin morir, porque sino sera todo explosiones, y la verdad es que asi no mola. Aun asi, GRAFICAZOS PADRE!


Solo hay que parar el video y ver que para el ataque del AC130, se necesita una racha de 11 muertes [boing]

Asi que supongo que podras elegir entre ataques flojos y con poca racha o ataques potentes con rachas grandes.

Lo que tiene pinta es que sera mucho mas configurable que el COD4, y que no va a ser un copia pega, cosa que me gusta.
Lo que no me ha gustado en absoluto es el tema de pegar granadas, ya que si es asi, para mi perderia MUCHISIMO, xq ya estoy viendo como el gow2, a lo gitano a pegar granadas x detras... creo que perderia bt tanto en el realismo como lo tactico.
Son explosivos plasticos es lo que tienen, que se pegan.

De todas formas si no quieras que te peguen una granada por detras, ya sabes, vigila tu culo [carcajad]
markkinos escribió:Lo que no me ha gustado en absoluto es el tema de pegar granadas, ya que si es asi, para mi perderia MUCHISIMO, xq ya estoy viendo como el gow2, a lo gitano a pegar granadas x detras... creo que perderia bt tanto en el realismo como lo tactico.

En el CoD:WaW ya estaban las granadas anti-tanques, no es ninguna novedad...
Smetana escribió:
litos001 escribió:DIOOOOOSSS: es bestialll, graficamente ha mejorado muchisimo y lo de poder manejar tu el avión y disparar..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

TRANE, donde has visto el tercer video?? porque no lo veo.

saludos. y gracias por el video.


trane escribió:Cuando sale el 2 de Modern Warfare 2, al lado esta el 3. Se nota que van a exprimir la saga xD.


Creo, que se refiere al próximo juego, Modern Warfare 3. El número 2 del título, forma parte de una serie de números que formaban parte de los pisos del ascensor del primer teaser. Y a la derecha se intuye el número 3. Pero vamos, que la serie CoD no se acaba aquí, creo que ya nos lo oliamos todos xD


oohh, no me había fijado ya lo he visto. lol pues sip, jojojojo, de pm, por eso también todo el tema de llamarlo MW2 en lugar de call of duty.

Se nota mucho que han mejorado también los elementos destructibles. la verdad que está todo increible. A esperar el segundo video.

Salu2
Dios me ha encantado el video. Lo del AC130 imagino que será que buscas un sitio para refugiarte mientras efectuas el ataque. Eso está bien, que el helicoptero a veces era una máquina de matar (asomabas una ceja y muerto) y otras veces lo llamabas y no mataba ni a la de 20. Lo de las granadas adhesivas he de decir que en el Halo me gustan bastante pero ya veremos que tal quedan aquí. Por ahora, pinta de lujazo, no esperaba menos del primer video del multi.
A mi lo de las granadas no me molesta pero ya veremos a ver como va la cosa, porque eso puede ser un caos.

lo que más temo es lo de los spreaks, porque a saberse que meten y ya estoy viendo que se llena la pantalla de spreaks de unos y otros y eso va a ser un caos, y puede lo más probable es que acabe cansando.

lo que si espero es que al menos sean más fáciles de destruir, porque en el 4....
Joder joder joder.... a sido ver el video mp y [flipa] [flipa] [flipa]
Vaina tan brava.....

No puedo esperar los días para ponerle las manos encima.... este es un claro ejemplo de hacer las cosas bien...

Uffffff me ha dejado sin aliento este video....

Que ganas carajooooooo.......

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
dios, este video multijugador me ha encantado, sublime, dioses d einfinity xDDDD con esto me aumenta el hype xD
Esta gente sabe como crear espectación, y después de leer que no iba a mejorar mucho graficamente etc este video me ha dejado sin palabras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Estos de IW son los reyes. Solo por curiosidad, habian echo algun otro juego antes de la saga cod??
El 4 que yo sepa y no se si alguno mas
ByR escribió:El 4 que yo sepa y no se si alguno mas


El COD 1 i 2 también son obra suya. Me refería a algun juego que no sea de ésta saga. [360º]
ufff mi dios que hype ahora....agosto pasa rapido pero septiembre macho.... como no salga beta.. vamos apañaos!!! [carcajad]
joer y yo que tengo examen en septiembre voy a estar todo agosto de los nervios.... a ver como me pongo yo a estudiar ahora. fux. }:/
a ver si enseñan tb videos del modo cooperativo, el "special ops" o como se llame.
roberto28live escribió:a ver si enseñan tb videos del modo cooperativo, el "special ops" o como se llame.


+1. pues sip, que tiene que estar guapo.
vaya pasadaa, me quedo sin palabras d la pinta espectacular q tiene :D

un saludo
31052 respuestas