[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Lo único que leo son criticas,criticas,criticas y mas criticas...por que c*rajo no os esperais a probar el juego,tanto en su modo offline como en su modo online para realizar vuestos juicios...joder que parece que el foro esté lleno de discipulos de Nostradamus...
Camuis escribió:Lo único que leo son criticas,criticas,criticas y mas criticas...por que c*rajo no os esperais a probar el juego,tanto en su modo offline como en su modo online para realizar vuestos juicios...joder que parece que el foro esté lleno de discipulos de Nostradamus...


Criticar al juego???

El juego será la bomba(eso mismo decia del gow2 jajajaj)los chicos de IW seguro que lo bordan.

Decir que a estas alturas y pagando,deberiamos tener servers dedicados para los juegos "grandes"los retos se disfrutarian mucho mas.

Como comenta el kanario nos toca esperar para ver cosas del multi,me imagino que la info de la beta la sacaran pokito antes de lanzarla,para no aumentar aun mas el hype.

Salu2
eRgAlle escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues entonces ya no hablamos del Online del juego, se trata de la conexión a internet que tenemos en España, yo de ti que tienes Jazztel aprovecharia los 2.5 MB de subida que ofrecen y tendras 4 rayas para compararte con los yankis


No nos equivoquemos:

1- Las "rayas" de conexión se miden en cantidad de ping (latencia) hacia el servidor, o sea, lo más importante no es la velocidad de subida/bajada de la línea, lo más importante es una baja latencia (ping bajo).

2- Los 2.5 MB de subida con Jazztel se consiguen al activar el Anexo-M, pero activando ese modo, no puedes tener el fastpath activado, por lo tanto, si activas los 2.5 MB de subida, la línea irá en modo interleaved (fastpath desactivado) así que tendrás un ping similar al que tiene cualquier persona con una línea normal de Telefónica.

3- Como he dicho antes, lo más importante para el juego online es una latencia baja (ping bajo con el servidor), por lo tanto, si una persona tiene Jazztel y quiere jugar online con el menor ping posible, tiene que activar el perfil de fastpath, de esta forma, la linea tiene una latencia más baja (favorable para el juego online) pero la velocidad de la linea se resentiría, pero esto no nos afectaría para el juego online, ya que lo importante es una baja latencia.

Ejemplo:

Marcos tiene una línea ADSL 512 Kbps de bajada y 128 Kbps de subida con (fastpath activado)
Pedro tiene una línea ADSL 20 MB de bajada y 1 MB de subida con el modo interleaved (el modo más común que tienen casi todas las líneas, fastpath desactivado)

¿Qué línea es mejor para jugar online?: La de Marcos, ya que aunque la velocidad de bajada y subida es muy inferior a la de la línea de Pedro, tiene el modo fastpath activado, por lo tanto, se reduce el ping.

¿Las mejores líneas para jugar online?: Alguna compañía ADSL que permita usar fastpath (como por ejemplo Jazztel en su modalidad de 20MB) o alguna compañía que ofrezca conexión a internet por cable (como por ejemplo ONO) ya que una conexión por cable, al hacer una conexión directa por fibra óptica desde el hogar del cliente hasta la central, permite tener prácticamente casi la totalidad de la velocidad de bajada/subida de la línea y un ping muy bajo (lo más importante para jugar online).

A ver si queda claro el tema de la conexión con este texto, porque hay mucha gente confundida que dice cosas sin saber (y no me refiero a nadie en concreto).

Un saludo.


Solamente aclarar que con el perfil anexo M activado el ping baja también considerablemente. En mi caso, las latencias en diferentes perfiles:

Óptimo (default): 45
Fastpath: 25
Turbo Down: 45
Turbo Up (anexo m): 30

Aquí os dejo una captura de ping con el perfil turbo up

Imagen
Kaos2K escribió:El texto muy bien redactado pero ya he dicho que también se ha de tener una buena velocidad de subida y bajada por que los 128kbs de la linea de "Marcos" en una partida de un MMORPG o un juego con mucho trafico de datos por mucho fast-path que tenga , Marcos va a cagar patatas para que no tener un lag de aquí a cuenca ;).


Yo desde mi punto de vista te dire que he jugado onlline unas cuantas veces y unos cuantos años y tampoco hace falta un caudal de línea muy heavy para poder jugar online, los juegos no suben muchos datos ....si no sería el acabose.... es mas bien la frecuencia con que los suben , por eso te decían lo del fastpath
The_Edge escribió:
Solamente aclarar que con el perfil anexo M activado el ping baja también considerablemente. En mi caso, las latencias en diferentes perfiles:

Óptimo (default): 45
Fastpath: 25
Turbo Down: 45
Turbo Up (anexo m): 30

Aquí os dejo una captura de ping con el perfil turbo up

Imagen


Muy interesante el Anexo M, habría que ver cómo se comporta con IP´s que estén a larga distancia.

Gracias por la prueba The_Edge ;)
aqui he encontrado info de armas y el multi:

http://mw2.gamersmafia.com/noticias/show/29775?_xs=hmnt

lo mismo ya sabeis algo de esto, pero si no, pues ya aporto algo al hilo :)
roberto28live escribió:aqui he encontrado info de armas y el multi:

http://mw2.gamersmafia.com/noticias/show/29775?_xs=hmnt

lo mismo ya sabeis algo de esto, pero si no, pues ya aporto algo al hilo :)


Esa información es una invención de algún friki aburrido, lleva dando vueltas por los foros desde hace tiempo, lo más gracioso es que dicen en esa web que la información es de un "tester" de Infinity Ward [qmparto]

Gracias de todas formas por compartir la información con nosotros roberto, aunque sea falsa, la intención es lo que cuenta. [oki]

Un saludo.
eRgAlle escribió:
The_Edge escribió:
Solamente aclarar que con el perfil anexo M activado el ping baja también considerablemente. En mi caso, las latencias en diferentes perfiles:

Óptimo (default): 45
Fastpath: 25
Turbo Down: 45
Turbo Up (anexo m): 30

Aquí os dejo una captura de ping con el perfil turbo up

Imagen


Muy interesante el Anexo M, habría que ver cómo se comporta con IP´s que estén a larga distancia.

Gracias por la prueba The_Edge ;)

Siempre sera mejor el fastpath. Pq tener 5 ms menos de ping en un shooter, puede ser la diferencia entre matar o morir. Mientras que tener 1 o 2 (hasta 2,5 mbs) megas no te va a cambiar nada.
Nuevos detalles del juego dados en una conferencia sobre el juego en Nueva York por Robert Bowling:

-Se confirma que haremos misiones sub-acuáticas con los Navy Seals en el modo Operaciones Especiales.

-Todavía no dan una cifra aproximada de la duración de la campaña (Me temo que esto es porque será similar a la duración del CoD4, aunque jugándolo en veterano me parece bastante aceptable).

-Como punto a favor es que también han comentado que la duración de las misiones del modo Operaciones Especiales será similar a la campaña...

-Cofirman que no habrá versión para Wii.

Por el momento nada más reseñable a mi parecer...
mientras sea eficaz esa campaña, como si me dura 4 horas xD. Pobres los de wii, a ver si tienen suerte la proxima
. Pobres los de wii, a ver si tienen suerte la proxima



valla tendran que pillarse una 360 o ps3 para jugarlos :(
apelucas escribió:. Pobres los de wii, a ver si tienen suerte la proxima



valla tendran que pillarse una 360 o ps3 para jugarlos :(


Si tienen una wii seguramente prefieran un Super Mario of Duty. Los nintenderos son gente fácil de timar [poraki] [poraki]
El problema del cual adolece el 5 ya y el 4, es que el 5 aun teniendo filtro de regiones te en pareja con canadienses o norteamericanos.Y con fastpath20mb tengo dos lineas.
algun detalle mas:

Todavía no hace ni dos día que Infinity Ward congregó a varios medios especializados en la planta 43 del Manhattan hotel de Nueva York. Allí habló de varios aspectos de Modern Warfare 2, como los cambios de nombre del juego, el modo cooperativo, las gafas de visión nocturnas, etc.

Aunque las palabras Call of Duty siguen apareciendo en las carátulas de la edición estandard, ellos seguirán llamándolo Modern Warfare 2, para dejar bien claro que se trata de la secuela de Modern Warfare.

En la persecución con motos de nieve cruzaremos un lago helado y un helicóptero nos disparará cohetes.

El juego tiene un aspecto impresionante pero muy parecido a Modern Warfare.

Los enemigos tendrán una IA dinámica, lo que indica que se moverán con una mayor independencia por el escenario. Serán más listos que antes porque variarán sus rutinas y no siempre nos los encontraremos en los mismos lugares y haciendo las mismas cosas. Cada partida será diferente en este sentido.

Bowling habló de unos perros que perseguirán al jugador por un bosque y de la existencia de varias misiones en Rio.

El misterioso modo Ops estará formado por una serie de misiones cooperativas que durarán tanto como el modo campaña. No todas serán misiones del modo campaña con lo que los desarrolladores harán algunas misiones nuevas.

La edición prestigio podría no salir en Bélgica ni en Francia porque en aquellos paises están prohibidas las gafas de visión nocturna.

fuente
elbuscador escribió:El problema del cual adolece el 5 ya y el 4, es que el 5 aun teniendo filtro de regiones te en pareja con canadienses o norteamericanos.Y con fastpath20mb tengo dos lineas.


Bueno yo en concreto tengo la lastimosa línea de 6 mb de telefónica sin fastpath por supuesto y además vivo en canarias pero la verdad que en el CoD 5 con el filtro por regiones me ayuda a encontrar un 80% de partidas con 3 líneas (lo máximo que puedo conseguir) mientras que en el CoD 4 al no tener filtro por regiones en el 80% de las partidas tengo 2 líneas... Por eso espero que implementen la búsqueda por región en este nuevo modern warfare 2.

Por cierto Robert Bowling ha aclarado nuevamente que a pesar de que en la portada de la edición normal pone Call of Duty: Modern Warfare 2, el título del juego será Modern Warfare 2, vamos que ni en los menús ni en ningún momento del juego veremos el nombre Call of Duty por ningún lado. Esto a mi parecer confirma que simplemente se ha añadido la coletilla CoD en la edición normal por cuestiones de marketing, que aunque no lo creais habrá gente que cuando vaya a la tienda si no pone call of duty por fuera ni se interesarán por él...

Saludos.-
Aer con europeos tengo 4 lineas, pero cuand juego con norteamericanos tengo 2.
Es lo unico que me gusto del CoD 5, el buscador por regiones. Porque aqui a mi casa lo unico que me llega son los miseros 3 Mb de telefonica y solo con europeos voy con 3 barras todo lo demas con 2 lineas. Asi que deberian incluir ese buscador en el juego.
onyvla escribió:algun detalle mas:

Todavía no hace ni dos día que Infinity Ward congregó a varios medios especializados en la planta 43 del Manhattan hotel de Nueva York. Allí habló de varios aspectos de Modern Warfare 2, como los cambios de nombre del juego, el modo cooperativo, las gafas de visión nocturnas, etc.

Aunque las palabras Call of Duty siguen apareciendo en las carátulas de la edición estandard, ellos seguirán llamándolo Modern Warfare 2, para dejar bien claro que se trata de la secuela de Modern Warfare.

En la persecución con motos de nieve cruzaremos un lago helado y un helicóptero nos disparará cohetes.

El juego tiene un aspecto impresionante pero muy parecido a Modern Warfare.

Los enemigos tendrán una IA dinámica, lo que indica que se moverán con una mayor independencia por el escenario. Serán más listos que antes porque variarán sus rutinas y no siempre nos los encontraremos en los mismos lugares y haciendo las mismas cosas. Cada partida será diferente en este sentido.

Bowling habló de unos perros que perseguirán al jugador por un bosque y de la existencia de varias misiones en Rio.

El misterioso modo Ops estará formado por una serie de misiones cooperativas que durarán tanto como el modo campaña. No todas serán misiones del modo campaña con lo que los desarrolladores harán algunas misiones nuevas.

La edición prestigio podría no salir en Bélgica ni en Francia porque en aquellos paises están prohibidas las gafas de visión nocturna.

fuente


me parece perfecto que el modo ops dure tanto como el modo campaña, asíque se hará más largo y valdrá más la pena pagar por el juego, porque el 4 esque era realmente corto, en ese aspecto me pareció pésimo, y más aún con lo bueno que era que al terminarlo te dejaba con ganas de más. xD
Mientras la campaña sea mas larga y meten aunque sea un modo coop online alternativo, lo veo bien, al final me he decidido y me pillare la caja metalica, la version prestiuge es cara y solo me llaman las gafas.

Un saludo
Roberdivx escribió:Mientras la campaña sea mas larga y meten aunque sea un modo coop online alternativo, lo veo bien, al final me he decidido y me pillare la caja metalica, la version prestiuge es cara y solo me llaman las gafas.

Un saludo


jajajaja, esque es lo único de diferente con respeco a la coleccionista. xDD
pituking escribió:
apelucas escribió:. Pobres los de wii, a ver si tienen suerte la proxima



valla tendran que pillarse una 360 o ps3 para jugarlos :(


Si tienen una wii seguramente prefieran un Super Mario of Duty. Los nintenderos son gente fácil de timar [poraki] [poraki]


Que ganas de insultar a la gente, y lo que más gracia me hace es que seguro tu, te has viciado al New Super Mario Bross :)
ToyLoco escribió:
pituking escribió:
apelucas escribió:. Pobres los de wii, a ver si tienen suerte la proxima



valla tendran que pillarse una 360 o ps3 para jugarlos :(


Si tienen una wii seguramente prefieran un Super Mario of Duty. Los nintenderos son gente fácil de timar [poraki] [poraki]


Que ganas de insultar a la gente, y lo que más gracia me hace es que seguro tu, te has viciado al New Super Mario Bross :)


+1, no se a que vienen esos insultos fáciles. Yo tengo la wii también y de vez en cuando echo una partida, y para mi los juegos de mario son de los mejoricitos que he jugado siempre. yo me crie con la supernintendo y mi flamante super mario world. En fin...
Yo tengo la Wii y confieso que apenas juego, pero hay que reconocer que NINGÚN juego de esta generación en Xbox360 me ha DIVERTIDO tanto como el Mario Galaxy, juegazo de 10 se mire por donde se mire.

Siento el offtopic, por otro lado seguimos a la espera a ver si definitivamente en agosto nos muestran nuevos vídeos del Modern Warfare 2.

Saludos.-
narutaki escribió:
Spk3 escribió:Para tenerlas por casa y andar haciendo de espía? Si no lo vas a usar no te lo compres, es simple... Si tienes curiosidad también te puedes comprar un sonotone


Anda k...
tu aun no te has puesto a hacer airsoft, pero en serio te comprarias la edicion prestige para ir a jugar al bosque y mas de noche
yo lo cojere y are el friki o grabare un video con las armas de airsoft y camuflado, pero lo de llevarmelas para k se rompan nops xD
si kiero unas gafas de vision nocturnas para jugar a airsoft me compro unas k entre 100(de las de jugete) k te ilumina 10 metros a las de 300(chinas, no os flipeis xD) k alumbran 60 metros, puedes encontrarlas


Yo creo que la gafas que van a poner en el pack, son mas que nada como curiosidad y para tenerlas de adorno en casa (lastima lo de los logotipos, espero que se puedan quitar).
Pero no se... Igual la tecnologia ha avanzado un monton y ahora por poco dinero se pueden fabricar gafas de vision nocturna medio decentes, de todas formas, esperare para ver opiniones sobre estas gafas.
Se sabe algo de cuando va estar disponible la beta multijugador, o si van hacer una beta multijugador.
benestan escribió:Se sabe algo de cuando va estar disponible la beta multijugador, o si van hacer una beta multijugador.

En años anteriores la betas han sido lanzadas en septiembre con una duración apróximada de un mes, pero este año de momento no han anunciado fecha de salida y ni siquiera han confirmado que haya beta (aunque seguramente si que habrá). Por el momento lo único que podemos hacer es estar a la espera...
Como y donde se puede averiguar una beta de MW2.Gracias
Misterserpico escribió:Como y donde se puede averiguar una beta de MW2.Gracias


tu tranquilo que si anuncian algo de la beta lo pondrán pro todos lados.
que yo recuerde, a mi em toco una beta del cod waw y empezo ens eptiembre, acabando a mitad de octubre, a ver si anuncian la de este juegazo.
Roberdivx escribió:que yo recuerde, a mi em toco una beta del cod waw y empezo ens eptiembre, acabando a mitad de octubre, a ver si anuncian la de este juegazo.


sip, a mi también me toco y espero la de este con muchisima ansia. a ver si ofrecen códigos suficientes.
(mensaje borrado)
bueno
parece que las gafas que vendran con el edicion prestige
seran totalmente funcionales, pero no esperemos un articulo de mayor valor por el que pagamos


saludos
Ya se puede reservar la versión USA, se sabe si es multilenguaje?

P.D.: RegionFree supongo que si.
Imagen

¬_¬ Si las gafas son medio "frikada" ese mando ya roza lo absurdo (ademas de parecer bastante incomodo).

No sera Fake?
fonti_91 escribió:lo unico que me llega son los miseros 3 Mb de telefonica


Yo sólo tengo 1mega. Y no me quejo mucho de lag, a excepción del Halo que tiene mucha demanda y GOW2 en ocasiones lageo. Pero con el COD modern warfare puedo jurar que nunca tuve lag.. PD: vivo en México.
PR0[3R escribió:Imagen

¬_¬ Si las gafas son medio "frikada" ese mando ya roza lo absurdo (ademas de parecer bastante incomodo).

No sera Fake?


Tiene toda la pinta de ser un fake descarado. No tiene ni botones superiores ni supongo que gatillos. Además tampoco veo por ningún lado el back, start, cruceta digital y sobre todo el botón guía. Además es antiergonómico total. Fake, vamos.
PR0[3R escribió:Imagen

¬_¬ Si las gafas son medio "frikada" ese mando ya roza lo absurdo (ademas de parecer bastante incomodo).

No sera Fake?


A ver no os confundáis, esta imagen (por supuesto fake, como se ve es una imagen horriblemente montada del M4 con los botones del mando de 360) la han puesto como encabezado de un artículo que hace referencia a una noticia del twitter de Robert Bowling, en dicha noticia se ha pedido a los lectores de su twitter que en caso de que infinity realice un diseño de un mando exclusivo con la salida del Modern Warfare 2 voten como preferirían los sticks analógicos, cóncavos o convexos, es decir "hundidos" como los de Xbox o en "relieve" como los de PS3.

Ya os digo que no os puedo confirmar al 100% que vayan a sacar un nuevo mando para el juego o si lo sacan sea simplemente con un diseño de carcasa como hicieron como en el Halo 3.
Sigrid escribió:
PR0[3R escribió:Imagen

¬_¬ Si las gafas son medio "frikada" ese mando ya roza lo absurdo (ademas de parecer bastante incomodo).

No sera Fake?


A ver no os confundáis, esta imagen (por supuesto fake, como se ve es una imagen horriblemente montada del M4 con los botones del mando de 360) la han puesto como encabezado de un artículo que hace referencia a una noticia del twitter de Robert Bowling, en dicha noticia se ha pedido a los lectores de su twitter que en caso de que infinity realice un diseño de un mando exclusivo con la salida del Modern Warfare 2 voten como preferirían los sticks analógicos, cóncavos o convexos, es decir "hundidos" como los de Xbox o en "relieve" como los de PS3.

Ya os digo que no os puedo confirmar al 100% que vayan a sacar un nuevo mando para el juego o si lo sacan sea simplemente con un diseño de carcasa como hicieron como en el Halo 3.


No me refería tanto a al imagen, que es un montaje en toda regla, sino a que si realmente sacaran un mando así.

Veo mas lógico un mando "normal" pero edición MW2 como el de ODST.

Eso si, una 360 edición limitada MW2 como la Halo 3 estaría muy bien.
PR0[3R escribió:
Sigrid escribió:
PR0[3R escribió:Imagen

¬_¬ Si las gafas son medio "frikada" ese mando ya roza lo absurdo (ademas de parecer bastante incomodo).

No sera Fake?


A ver no os confundáis, esta imagen (por supuesto fake, como se ve es una imagen horriblemente montada del M4 con los botones del mando de 360) la han puesto como encabezado de un artículo que hace referencia a una noticia del twitter de Robert Bowling, en dicha noticia se ha pedido a los lectores de su twitter que en caso de que infinity realice un diseño de un mando exclusivo con la salida del Modern Warfare 2 voten como preferirían los sticks analógicos, cóncavos o convexos, es decir "hundidos" como los de Xbox o en "relieve" como los de PS3.

Ya os digo que no os puedo confirmar al 100% que vayan a sacar un nuevo mando para el juego o si lo sacan sea simplemente con un diseño de carcasa como hicieron como en el Halo 3.


No me refería tanto a al imagen, que es un montaje en toda regla, sino a que si realmente sacaran un mando así.

Veo mas lógico un mando "normal" pero edición MW2 como el de ODST.

Eso si, una 360 edición limitada MW2 como la Halo 3 estaría muy bien.


Hombre espero que no saquen un mando de ese estilo porque sería realmente incómodo a la hora de manejar los sticks y pulsar los botones. Pero si que podrian sacar un mando estandard edición limitada o como has dicho una carcasa. Estaria bien.
Eso si, una 360 edición limitada MW2 como la Halo 3 estaría muy bien.[/quote]

ojala y sacaran una edicion limitada con unos iskin muy chulos y un mando edicion limitada :O
Hay que estar locos para preferir un mando con los gatillos estilo ps3, yo me he tenido que comprar unos acoples raros y se los he puesto al pad de ps3, porque es lo peor que he visto en mandos desde los mandos de ps2 seguidos de los mandos de ps1.
exitido escribió:Hay que estar locos para preferir un mando con los gatillos estilo ps3, yo me he tenido que comprar unos acoples raros y se los he puesto al pad de ps3, porque es lo peor que he visto en mandos desde los mandos de ps2 seguidos de los mandos de ps1.


Unos Real Triggers supongo.

Si, los gatillos del sixaxis (o dualshock 3) se resbalan bastante.

Aunque para mi ningún pad es bueno para jugar al COD.
Al parecer microsoft ha acordado incluir un código de 1 MES gratis de Xbox Live en todas las ediciones del Modern Warfare 2.

La verdad que en mi opinión estos de M$ no tienen un pelo de tontos y saben bien que quien pruebe el online del Modern Warfare 2 durante 1 mes, irá después de cabeza a comprarse el año.

Saludos.-
(mensaje borrado)
Sigrid escribió:Al parecer microsoft ha acordado incluir un código de 1 MES gratis de Xbox Live en todas las ediciones del Modern Warfare 2.

La verdad que en mi opinión estos de M$ no tienen un pelo de tontos y saben bien que quien pruebe el online del Modern Warfare 2 durante 1 mes, irá después de cabeza a comprarse el año.

Saludos.-


normal y hacen bien xDDD. Ahora falta que el online del mw2 tire bien, porque en el gears...
Roberdivx escribió:
Sigrid escribió:Al parecer microsoft ha acordado incluir un código de 1 MES gratis de Xbox Live en todas las ediciones del Modern Warfare 2.

La verdad que en mi opinión estos de M$ no tienen un pelo de tontos y saben bien que quien pruebe el online del Modern Warfare 2 durante 1 mes, irá después de cabeza a comprarse el año.

Saludos.-


normal y hacen bien xDDD. Ahora falta que el online del mw2 tire bien, porque en el gears...



No dudo que funcione bien
Buenas!.El precio de la edición coleccionista está confirmado?
Sigrid escribió:Al parecer microsoft ha acordado incluir un código de 1 MES gratis de Xbox Live en todas las ediciones del Modern Warfare 2.

La verdad que en mi opinión estos de M$ no tienen un pelo de tontos y saben bien que quien pruebe el online del Modern Warfare 2 durante 1 mes, irá después de cabeza a comprarse el año.

Saludos.-


Pues de pm, me viene que ni pintao ese mesecico. xDDD
litos001 escribió:
Sigrid escribió:Al parecer microsoft ha acordado incluir un código de 1 MES gratis de Xbox Live en todas las ediciones del Modern Warfare 2.

La verdad que en mi opinión estos de M$ no tienen un pelo de tontos y saben bien que quien pruebe el online del Modern Warfare 2 durante 1 mes, irá después de cabeza a comprarse el año.

Saludos.-


Pues de pm, me viene que ni pintao ese mesecico. xDDD

no viene nada malllll XD
31052 respuestas