[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

uhmm 149 dolares la prestige, que les den xD, me pillo la coleccionista normal xD no etoy pa gastar sabiendo que tengo en mente el splinter cell, batman, cazafantasmas,assasins 2 por comprar, dios cuanto gasto xD
¿la edicion coleccionista incluye tb el libro de arte y el codigo de descarga para el CoD 1?
La edición prestige mola bastante, pero joder... está la cosa como para gastarse 20 y tantas mil pesetas en un juego.
Yo me pillaré la edicion normal y a pegar tiros!!!

Salu22.
Tienen que hacer ediciones con regalitos y tonterias, porque el juego es una expansión del primero en toda regla. Es bochornoso pagar 70 euros por 4 mejoras, esto parece ya el FIFA.

Es como si hubieran lanzado el Batelfield 1943 por 70 euros.
Xikipeke escribió:Tienen que hacer ediciones con regalitos y tonterias, porque el juego es una expansión del primero en toda regla. Es bochornoso pagar 70 euros por 4 mejoras, esto parece ya el FIFA.

Es como si hubieran lanzado el Batelfield 1943 por 70 euros.


Discrepo totalmente contigo, porque el juego aún no lo hemos probado y no deberías realizar esa afirmación con tal rotundidad. Yo personalmente espero muchas novedades, pero dentro de lo que cabe, a fin de cuentas es un FPS. Lo que esta claro que no vamos a ver ahora es a los soldados del CoD jugando al tenis o resolviendo puzzles. Yo creo en Infinity, sus excelentes trabajos les avalan.
Yo pillare la edicion coleccionista, para tener el cod 1, es el unico que me falta de esta saga, y a pegar tiros
cheetaah escribió:Yo pillare la edicion coleccionista, para tener el cod 1, es el unico que me falta de esta saga, y a pegar tiros

Pero la coleccionista también trae el codigo para el CoD1? es que en ningún sitio dicen nada, nada más que hablan sobre la edicio prestigio en todos lados...
Meich escribió:
cheetaah escribió:Yo pillare la edicion coleccionista, para tener el cod 1, es el unico que me falta de esta saga, y a pegar tiros

Pero la coleccionista también trae el codigo para el CoD1? es que en ningún sitio dicen nada, nada más que hablan sobre la edicio prestigio en todos lados...

Sí que lo trae, Robert Bowling ya lo confirmó en su twitter, la Edición Coleccionista trae exactamente lo mismo que la Edición Prestigio con la excepción de las Gafas y el Busto para colocar las mismas.
Xikipeke escribió:Tienen que hacer ediciones con regalitos y tonterias, porque el juego es una expansión del primero en toda regla. Es bochornoso pagar 70 euros por 4 mejoras, esto parece ya el FIFA.

Es como si hubieran lanzado el Batelfield 1943 por 70 euros.


joer, que manía con decir que el MW 2 es una expansión del 1. Esque... entonces la campaña nueva que trae no cuenta... por esa regla de 3 todos los juegos son expansiones. Para que cobran 70 pavos por el gow 2 si es una expansión??? porque no cobran 20 euros por el bad company 2 si va a ser una expansión???. esque mira que sois pesadicos.
Discrepo totalmente contigo, porque el juego aún no lo hemos probado y no deberías realizar esa afirmación con tal rotundidad. Yo personalmente espero muchas novedades, pero dentro de lo que cabe, a fin de cuentas es un FPS. Lo que esta claro que no vamos a ver ahora es a los soldados del CoD jugando al tenis o resolviendo puzzles. Yo creo en Infinity, sus excelentes trabajos les avalan.


Nadie pide que se pongan a jugar al tenis, pero porque no un motor nuevo de daños de impacto? me parece patetico que solo trabajen las texturas, y caigan granadas del cielo y el escenario se quede igual. Tendria que aprender del Red Faction un poquito...

Hay mil cosas a mejorar en el Cod, y por la información mostrada no estan por la labor. Todo lo contrario, vehiculos, 4 chorradas, mismo motor, mismos graficos más potenciados y ale, juego "nuevo" por 70 pavos.

Eso si vamos a poner extras por doquier... para que la compra valga la pena. Que si Cod1, que si 800 ediciones, que si gafas para ir haciendo el subnormal por casa...

Que trabajen el motor de daños, las condiciones climatologicas con las armas y el aim, el recover, ect... y se dejan de pamplinas.
litos001 escribió:
Xikipeke escribió:Tienen que hacer ediciones con regalitos y tonterias, porque el juego es una expansión del primero en toda regla. Es bochornoso pagar 70 euros por 4 mejoras, esto parece ya el FIFA.

Es como si hubieran lanzado el Batelfield 1943 por 70 euros.


joer, que manía con decir que el MW 2 es una expansión del 1. Esque... entonces la campaña nueva que trae no cuenta... por esa regla de 3 todos los juegos son expansiones. Para que cobran 70 pavos por el gow 2 si es una expansión??? porque no cobran 20 euros por el bad company 2 si va a ser una expansión???. esque mira que sois pesadicos.



Llamarlo Expansión es un error, llamarlo la continuación del 1º un acierto y confió en esa gente y no van a refraudar y esas ediciones las sacan porque saben que habrá gente que pagué por eso y así se habla más de todo y eso al juego le viene de perlas... marcketing baby! se venden porque saben que venderán y cuanta más publicidad, pero a la vez secretismo, como el modo online la gente lo querrá más y cuando salga ¡BUM! récord de ventas, funciona así a mi parecer. Hacen lo adecuando, aunque creo que es un juego que se vendera solo xD..


Salu2.
Pues parece que se sabe el precio de la ediccion prestige,150 euros nos costara por aqui
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1364309
jose juan escribió:Pues parece que se sabe el precio de la ediccion prestige,150 euros nos costara por aqui
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1364309

Se habran kedado agusto los de Infinity ward....
Xikipeke escribió:
Discrepo totalmente contigo, porque el juego aún no lo hemos probado y no deberías realizar esa afirmación con tal rotundidad. Yo personalmente espero muchas novedades, pero dentro de lo que cabe, a fin de cuentas es un FPS. Lo que esta claro que no vamos a ver ahora es a los soldados del CoD jugando al tenis o resolviendo puzzles. Yo creo en Infinity, sus excelentes trabajos les avalan.


Nadie pide que se pongan a jugar al tenis, pero porque no un motor nuevo de daños de impacto? me parece patetico que solo trabajen las texturas, y caigan granadas del cielo y el escenario se quede igual. Tendria que aprender del Red Faction un poquito...

Hay mil cosas a mejorar en el Cod, y por la información mostrada no estan por la labor. Todo lo contrario, vehiculos, 4 chorradas, mismo motor, mismos graficos más potenciados y ale, juego "nuevo" por 70 pavos.

Eso si vamos a poner extras por doquier... para que la compra valga la pena. Que si Cod1, que si 800 ediciones, que si gafas para ir haciendo el subnormal por casa...

Que trabajen el motor de daños, las condiciones climatologicas con las armas y el aim, el recover, ect... y se dejan de pamplinas.


Vamos a ver por partes:

-Primero te recalco que aún no hemos probado el juego ni una beta siquiera del mismo, pero vamos a intentar analizar lo dicho hasta ahora.

-Partiendo de la base que a mi parecer cuando te referías a expansión del anterior juego, te refieres a campaña con misiones nuevas, armas nuevas y nuevos mapas en multijugador y nada más.

-En el apartado que te refieres a la destrucción de escenarios, ya han dicho que NO se podrá destruir edificaciones, si habrán más elementos destruibles, pero no hasta tal punto (Esto me gusta pues si no estaríamos hablando de más de un Battefield que de un CoD y no puede perder su escencia según mi opinión)

-La física de los disparos ha cambiado, ahora según parece incluso las balas pueden rebotar como pasa en la realidad o las granadas se comportarán de forma más real (como al caer rodando por unas escaleras)

-En cuanto al motor gráfico (IW te recuerdo que lo revolucionó cuando saco el CoD4 y luego fue aprovechado en el CoD World at War) no creo que puedan volver a reinventarlo cuando pueden aún exprimir el que tienen ahora, por otro lado ten en cuenta que trabajan con un hardware del año 2005, a estas alturas no podemos esperar auténticas revoluciones.

-Para finalizar se que no llueve a gusto de todos, y SIEMPRE será criticable cualquier juego... Podemos imaginar primeras impresiones de foreros criticos con frases tan diferentes como "Han cambiado la manera de apuntar, ahora las granadas no hacen tanto daño, los soldados corren de manera diferente se me hace muy raro... porque cambian las cosas que tanto nos gustaron en el anterior CoD ??" o "Es exactamente lo mismo pero con distintos mapas, distintas armas salvo un par de detalles como tal y cual... esto no es un CoD Modern Warfare 2 sino mas bién un MW 1.5"
Th3 SlipKnoT escribió:
jose juan escribió:Pues parece que se sabe el precio de la ediccion prestige,150 euros nos costara por aqui
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1364309

Se habran kedado agusto los de Infinity ward....

la verdad es que por ese precio mas luego el contenido descargable etc.... por cuanto sale el juego? el precio de una arcade ;) en fin :( pillare la de colecionista :)
habra que ver en cuanto sale en uk, con el cambio libra euro.
Xikipeke escribió:
Discrepo totalmente contigo, porque el juego aún no lo hemos probado y no deberías realizar esa afirmación con tal rotundidad. Yo personalmente espero muchas novedades, pero dentro de lo que cabe, a fin de cuentas es un FPS. Lo que esta claro que no vamos a ver ahora es a los soldados del CoD jugando al tenis o resolviendo puzzles. Yo creo en Infinity, sus excelentes trabajos les avalan.


Nadie pide que se pongan a jugar al tenis, pero porque no un motor nuevo de daños de impacto? me parece patetico que solo trabajen las texturas, y caigan granadas del cielo y el escenario se quede igual. Tendria que aprender del Red Faction un poquito...

Hay mil cosas a mejorar en el Cod, y por la información mostrada no estan por la labor. Todo lo contrario, vehiculos, 4 chorradas, mismo motor, mismos graficos más potenciados y ale, juego "nuevo" por 70 pavos.

Eso si vamos a poner extras por doquier... para que la compra valga la pena. Que si Cod1, que si 800 ediciones, que si gafas para ir haciendo el subnormal por casa...

Que trabajen el motor de daños, las condiciones climatologicas con las armas y el aim, el recover, ect... y se dejan de pamplinas.

Red Faction ni se le acerca a CoD en nada, vamos hombre...
Lo que si podian haber incluido son entorno destructibles como en Battlefield Bad Company o en Battlefield 1943.
Lungprodg66 escribió:
Xikipeke escribió:
Discrepo totalmente contigo, porque el juego aún no lo hemos probado y no deberías realizar esa afirmación con tal rotundidad. Yo personalmente espero muchas novedades, pero dentro de lo que cabe, a fin de cuentas es un FPS. Lo que esta claro que no vamos a ver ahora es a los soldados del CoD jugando al tenis o resolviendo puzzles. Yo creo en Infinity, sus excelentes trabajos les avalan.


Nadie pide que se pongan a jugar al tenis, pero porque no un motor nuevo de daños de impacto? me parece patetico que solo trabajen las texturas, y caigan granadas del cielo y el escenario se quede igual. Tendria que aprender del Red Faction un poquito...

Hay mil cosas a mejorar en el Cod, y por la información mostrada no estan por la labor. Todo lo contrario, vehiculos, 4 chorradas, mismo motor, mismos graficos más potenciados y ale, juego "nuevo" por 70 pavos.

Eso si vamos a poner extras por doquier... para que la compra valga la pena. Que si Cod1, que si 800 ediciones, que si gafas para ir haciendo el subnormal por casa...

Que trabajen el motor de daños, las condiciones climatologicas con las armas y el aim, el recover, ect... y se dejan de pamplinas.

Red Faction ni se le acerca a CoD en nada, vamos hombre...

Pues mira en diversion puede que no,pero en conexiones le mete un buen repaso a todos los cod,la palabra servidores dedicados te saludan de red faction
lo que yo no entiendo es como no implementan de una vez por todas en los juegos el cambio de anfitrion "al vuelo". En el cod3 cuando se piraba el anfitrion se paraba un par de segundos la partida como si hubiera lag y pasaba otro a ser el anfitrion sin terminar la partida y como si no hubiera pasado nada...
k0t3 escribió:lo que yo no entiendo es como no implementan de una vez por todas en los juegos el cambio de anfitrion "al vuelo". En el cod3 cuando se piraba el anfitrion se paraba un par de segundos la partida como si hubiera lag y pasaba otro a ser el anfitrion sin terminar la partida y como si no hubiera pasado nada...

Es un importante detalle que se le ha pedido a través de los foros oficiales de manera reiterada, tal vez lo añadan. Por otro lado para mi es más importante si cabe que mantenga la búsqueda por región como el CoD WaW, aunque de esto estoy seguro casi al 100% que sí lo incluirán.
jose juan escribió:Pues mira en diversion puede que no,pero en conexiones le mete un buen repaso a todos los cod,la palabra servidores dedicados te saludan de red faction

El Online del Modern Warfare es sublime, a mi no me da ningun tipo de lag o corte asi que no se a que te refieres con lo de "conexiones" algunos deberiais invertir en un router decente que os quejais del lag y de los cortes y es la castaña de router que teneis, un xavi, zyxel y basuras de esas que os da Timofonica...
Sobre MW2 que solo se preocupan de mejorar texturas y el motor grafico sera el mismo por 70 pepinacos, y os meteis a decir que es solo una expansión etc etc, algunos solo porque no ponen 4 coches de hojalata que se rompan cuando les disparais, madre mia.... Campaña nueva, mapas mas grandes, graficos y texturas mejoradas, multijugador de lujo como el MW, mas armas, si quereis conducir vehiculos jugad al Bad Company es mas aburrido y mas infantil pero podreis conducir un tanque al estilo GTA que es lo unico que os gusta algunos
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:Pues mira en diversion puede que no,pero en conexiones le mete un buen repaso a todos los cod,la palabra servidores dedicados te saludan de red faction

El Online del Modern Warfare es sublime, a mi no me da ningun tipo de lag o corte asi que no se a que te refieres con lo de "conexiones" algunos deberiais invertir en un router decente que os quejais del lag y de los cortes y es la castaña de router que teneis, un xavi, zyxel y basuras de esas que os da Timofonica...
Sobre MW2 que solo se preocupan de mejorar texturas y el motor grafico sera el mismo por 70 pepinacos, y os meteis a decir que es solo una expansión etc etc, algunos solo porque no ponen 4 coches de hojalata que se rompan cuando les disparais, madre mia.... Campaña nueva, mapas mas grandes, graficos y texturas mejoradas, multijugador de lujo como el MW, mas armas, si quereis conducir vehiculos jugad al Bad Company es mas aburrido y mas infantil pero podreis conducir un tanque al estilo GTA que es lo unico que os gusta algunos


estoy de acuerdo. la mayoria de las veces estoy convencido de que es cosa de los usuarios, que o bien no tiene abiertos los puertos, o tienen ruoters que no valen para nada o tienen montado algun experimento como obtener internet a traves de un ordenador el cual está conectado mediante wifi al router. Con esas historias normal que tengais lag.
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:Pues mira en diversion puede que no,pero en conexiones le mete un buen repaso a todos los cod,la palabra servidores dedicados te saludan de red faction

El Online del Modern Warfare es sublime, a mi no me da ningun tipo de lag o corte asi que no se a que te refieres con lo de "conexiones" algunos deberiais invertir en un router decente que os quejais del lag y de los cortes y es la castaña de router que teneis, un xavi, zyxel y basuras de esas que os da Timofonica...
Sobre MW2 que solo se preocupan de mejorar texturas y el motor grafico sera el mismo por 70 pepinacos, y os meteis a decir que es solo una expansión etc etc, algunos solo porque no ponen 4 coches de hojalata que se rompan cuando les disparais, madre mia.... Campaña nueva, mapas mas grandes, graficos y texturas mejoradas, multijugador de lujo como el MW, mas armas, si quereis conducir vehiculos jugad al Bad Company es mas aburrido y mas infantil pero podreis conducir un tanque al estilo GTA que es lo unico que os gusta algunos

O tu no tendrias que decir lo que nosotros tenemos que tener,tengo jazztell y el router y conexion perfecto,pero claro tu cuando juegas con americanos tiene 4 rayas siempre y te va de fabula,a que si
Juega si puedes al juego que yo te digo y luego me hablas de cualquier cod
jose juan escribió:Juega si puedes al juego que yo te digo y luego me hablas de cualquier cod

Pues entonces ya no hablamos del Online del juego, se trata de la conexión a internet que tenemos en España, yo de ti que tienes Jazztel aprovecharia los 2.5 MB de subida que ofrecen y tendras 4 rayas para compararte con los yankis
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:Juega si puedes al juego que yo te digo y luego me hablas de cualquier cod

Pues entonces ya no hablamos del Online del juego, se trata de la conexión a internet que tenemos en España, yo de ti que tienes Jazztel aprovecharia los 2.5 MB de subida que ofrecen y tendras 4 rayas para compararte con los yankis


No solo depende del ancho de banda de subida/bajada sino también de la latencia. Aquí todos nuestros ADSL no usan fast-path (a excepción de una compañía que no recuerdo cual es) lo cual nos da una latencia de la leche. Por eso lo mejor para el juego online en España es el cable no ADSL.
Kaos2K escribió:
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:Juega si puedes al juego que yo te digo y luego me hablas de cualquier cod

Pues entonces ya no hablamos del Online del juego, se trata de la conexión a internet que tenemos en España, yo de ti que tienes Jazztel aprovecharia los 2.5 MB de subida que ofrecen y tendras 4 rayas para compararte con los yankis


No solo depende del ancho de banda de subida/bajada sino también de la latencia. Aquí todos nuestros ADSL no usan fast-path (a excepción de una compañía que no recuerdo cual es) lo cual nos da una latencia de la leche. Por eso lo mejor para el juego online en España es el cable no ADSL.


La compañia que usa el fast-path es Jazztel si no me equivoco.

A mi con ONo 3 mb el online del COD 4 me va de lujo,muy pocas veces me da problemas de conexion.

salu2
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:Pues mira en diversion puede que no,pero en conexiones le mete un buen repaso a todos los cod,la palabra servidores dedicados te saludan de red faction

El Online del Modern Warfare es sublime, a mi no me da ningun tipo de lag o corte asi que no se a que te refieres con lo de "conexiones" algunos deberiais invertir en un router decente que os quejais del lag y de los cortes y es la castaña de router que teneis, un xavi, zyxel y basuras de esas que os da Timofonica...
Sobre MW2 que solo se preocupan de mejorar texturas y el motor grafico sera el mismo por 70 pepinacos, y os meteis a decir que es solo una expansión etc etc, algunos solo porque no ponen 4 coches de hojalata que se rompan cuando les disparais, madre mia.... Campaña nueva, mapas mas grandes, graficos y texturas mejoradas, multijugador de lujo como el MW, mas armas, si quereis conducir vehiculos jugad al Bad Company es mas aburrido y mas infantil pero podreis conducir un tanque al estilo GTA que es lo unico que os gusta algunos

O tu no tendrias que decir lo que nosotros tenemos que tener,tengo jazztell y el router y conexion perfecto,pero claro tu cuando juegas con americanos tiene 4 rayas siempre y te va de fabula,a que si
Juega si puedes al juego que yo te digo y luego me hablas de cualquier cod


Pues yo tengo ONO con 6MB y como poco tengo 2 rayas jugando con yankees al COD(casi siempre 3 o 4 rayas). Aunque si quieres compararlo con esa basura llamada Red Faction Guerrilla pues normal que no tengais lag, sereis 4 gatos y no se llenaran ni los servidores [poraki]
Pero es que ono es cable y el cable siempre da menor latencia, yo lo normal con jazztel es 3 rayas, pocas veces tengo 4.
Soul_Calibur escribió:Pero es que ono es cable y el cable siempre da menor latencia, yo lo normal con jazztel es 3 rayas, pocas veces tengo 4.


Si juegas con españoles es mas facil tener 4 rayas.
Pero vamos a ver,si en el cod nosotros hacemos de servidores,que me estas contando,me vas a comparar eso con cualquier juego con servidores,y para tu informacion si estan llenos los servidores siempre te busca uno vacio,no como otros,lo primero que tendrias que hacer es probar los 2 juegos y luego hablar
Yo he jugado bastante al cod 4 y al red faction poco, pero el online del red faction va mejor porque usa servidores dedicados si mal no recuerdo, el online del cod depende de quien sea el host, osea que ya puedes tener una mega linea que como el host sea americano con suerte tienes 3 rayas, y eso que a mi me suele ir bastante bien, rara es la vez que tengo 2 lineas, tengo cable 6 megas de ono y muchas veces me da el host, pero siempre que me da el host la partida se cae en cuando alguien tira un ataque aereo, en otros juegos hago de host y no pasa nada, como en el gow 2, que al equipo rival le suele ir perfecto. ademas en el cod 4 solo hay que ver las repeticiones para saber si va bien o no, cuantas veces te mata alguien al que tambien habias disparado y en la repeticion se ve que no llegaste ni a disparar.......
pues a mi el online del cod 4 me va de maravilla, tenga 4, 3 o 2 rayas siempre me va bien, me parece que es uno de los mejores online junto al del battlefield 1043 que mejor van, y espero que en MW2 sigan con la misma dinámica.
litos001 escribió:pues a mi el online del cod 4 me va de maravilla, tenga 4, 3 o 2 rayas siempre me va bien, me parece que es uno de los mejores online junto al del battlefield 1043 que mejor van, y espero que en MW2 sigan con la misma dinámica.



si yo no digo que vaya mal, con 3 rayas e incluso con 2 es jugable, el cod va bien el red faction va perfecto
Lars_ur escribió:
litos001 escribió:pues a mi el online del cod 4 me va de maravilla, tenga 4, 3 o 2 rayas siempre me va bien, me parece que es uno de los mejores online junto al del battlefield 1043 que mejor van, y espero que en MW2 sigan con la misma dinámica.



si yo no digo que vaya mal, con 3 rayas e incluso con 2 es jugable, el cod va bien el red faction va perfecto

Hay esta la cosa,yo al cod 4 disfruto como un enano ya la conexion casi siempre va bien,pero el otro juego que comentamos se lo come con patatas por el tema que ya se a dicho
Los serves dedicados deberian ser obligatorio para los juegos grandes en el modo online. A estas alturas no deberiamos estar nosotros hosteando el tema y como se pire el host,se termino la partida.

Eso si,el online del cod4 sin tener servers dedicados,va de fabula normalmente.

Salu2
Lungprodg66 escribió:Pues entonces ya no hablamos del Online del juego, se trata de la conexión a internet que tenemos en España, yo de ti que tienes Jazztel aprovecharia los 2.5 MB de subida que ofrecen y tendras 4 rayas para compararte con los yankis


No nos equivoquemos:

1- Las "rayas" de conexión se miden en cantidad de ping (latencia) hacia el servidor, o sea, lo más importante no es la velocidad de subida/bajada de la línea, lo más importante es una baja latencia (ping bajo).

2- Los 2.5 MB de subida con Jazztel se consiguen al activar el Anexo-M, pero activando ese modo, no puedes tener el fastpath activado, por lo tanto, si activas los 2.5 MB de subida, la línea irá en modo interleaved (fastpath desactivado) así que tendrás un ping similar al que tiene cualquier persona con una línea normal de Telefónica.

3- Como he dicho antes, lo más importante para el juego online es una latencia baja (ping bajo con el servidor), por lo tanto, si una persona tiene Jazztel y quiere jugar online con el menor ping posible, tiene que activar el perfil de fastpath, de esta forma, la linea tiene una latencia más baja (favorable para el juego online) pero la velocidad de la linea se resentiría, pero esto no nos afectaría para el juego online, ya que lo importante es una baja latencia.

Ejemplo:

Marcos tiene una línea ADSL 512 Kbps de bajada y 128 Kbps de subida con (fastpath activado)
Pedro tiene una línea ADSL 20 MB de bajada y 1 MB de subida con el modo interleaved (el modo más común que tienen casi todas las líneas, fastpath desactivado)

¿Qué línea es mejor para jugar online?: La de Marcos, ya que aunque la velocidad de bajada y subida es muy inferior a la de la línea de Pedro, tiene el modo fastpath activado, por lo tanto, se reduce el ping.

¿Las mejores líneas para jugar online?: Alguna compañía ADSL que permita usar fastpath (como por ejemplo Jazztel en su modalidad de 20MB) o alguna compañía que ofrezca conexión a internet por cable (como por ejemplo ONO) ya que una conexión por cable, al hacer una conexión directa por fibra óptica desde el hogar del cliente hasta la central, permite tener prácticamente casi la totalidad de la velocidad de bajada/subida de la línea y un ping muy bajo (lo más importante para jugar online).

A ver si queda claro el tema de la conexión con este texto, porque hay mucha gente confundida que dice cosas sin saber (y no me refiero a nadie en concreto).

Un saludo.
modern warfare 2 está baneado por "troll"
hola soy nuevo en el foro pero si me preguntan sobre call of duty soy un crack.ROBERT BOWLING muestra las tres ediciones del modern warfare 2 si poneis en youtube modern warfare 2 prestige edition teneis una "porrona" de videos sobre las tres ediciones del juego.pero yo os digo lo k llevaran la edicion estandar llevara solo el juego le especial llevara en estuche metalico el juego y un libro de arte y la JOYA DE LA CORONA la prestige edition llevara unas gafas de vision noctorna k funcionan de verdad el busto de la cabeza de soap un libro de arte un call of duty basado en 1945 tipo battlefield 1943 solo online como no el juego y el libro de arte teneis k ver el video XD
para mi online del cod4 es perfecto, lo unico es k si se va el host se va la partida (version ps3 es la k tengo) pero en tema de lag perfecto siempre entre 3 y 4 rayas, tengo 6 mg..

y el cod5 waw, tbn lo mismo pero este si k lo tengo pa 360 y va sublime,, pero espero k cuando se valla el host en el cod6 no se cierre la partida para cambiar el host,, o k ponga server dedicados y no hay ningun problema...


este es el juego k mas espero, tengo unas ganas de ver cosas del online k awita,, no creo k este juego sea inferior al cod4,, (yn)
modern warfare 2 escribió:hola soy nuevo en el foro pero si me preguntan sobre call of duty soy un crack.ROBERT BOWLING muestra las tres ediciones del modern warfare 2 si poneis en youtube modern warfare 2 prestige edition teneis una "porrona" de videos sobre las tres ediciones del juego.pero yo os digo lo k llevaran la edicion estandar llevara solo el juego le especial llevara en estuche metalico el juego y un libro de arte y la JOYA DE LA CORONA la prestige edition llevara unas gafas de vision noctorna k funcionan de verdad el busto de la cabeza de soap un libro de arte un call of duty basado en 1945 tipo battlefield 1943 solo online como no el juego y el libro de arte teneis k ver el video XD


Bienvenido "crack". Como eres nuevo te comento, esta noticia que nos reseñas está más que comentada páginas atrás.

Saludos.-
modern warfare 2 está baneado por "troll"
a sigrid bueno os informare si hay algo nuevo,en la pagina de modern warfare 2 han puesto nuevas fotos
eRgAlle escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues entonces ya no hablamos del Online del juego, se trata de la conexión a internet que tenemos en España, yo de ti que tienes Jazztel aprovecharia los 2.5 MB de subida que ofrecen y tendras 4 rayas para compararte con los yankis


No nos equivoquemos:

1- Las "rayas" de conexión se miden en cantidad de ping (latencia) hacia el servidor, o sea, lo más importante no es la velocidad de subida/bajada de la línea, lo más importante es una baja latencia (ping bajo).

2- Los 2.5 MB de subida con Jazztel se consiguen al activar el Anexo-M, pero activando ese modo, no puedes tener el fastpath activado, por lo tanto, si activas los 2.5 MB de subida, la línea irá en modo interleaved (fastpath desactivado) así que tendrás un ping similar al que tiene cualquier persona con una línea normal de Telefónica.

3- Como he dicho antes, lo más importante para el juego online es una latencia baja (ping bajo con el servidor), por lo tanto, si una persona tiene Jazztel y quiere jugar online con el menor ping posible, tiene que activar el perfil de fastpath, de esta forma, la linea tiene una latencia más baja (favorable para el juego online) pero la velocidad de la linea se resentiría, pero esto no nos afectaría para el juego online, ya que lo importante es una baja latencia.

Ejemplo:

Marcos tiene una línea ADSL 512 Kbps de bajada y 128 Kbps de subida con (fastpath activado)
Pedro tiene una línea ADSL 20 MB de bajada y 1 MB de subida con el modo interleaved (el modo más común que tienen casi todas las líneas, fastpath desactivado)

¿Qué línea es mejor para jugar online?: La de Marcos, ya que aunque la velocidad de bajada y subida es muy inferior a la de la línea de Pedro, tiene el modo fastpath activado, por lo tanto, se reduce el ping.

¿Las mejores líneas para jugar online?: Alguna compañía ADSL que permita usar fastpath (como por ejemplo Jazztel en su modalidad de 20MB) o alguna compañía que ofrezca conexión a internet por cable (como por ejemplo ONO) ya que una conexión por cable, al hacer una conexión directa por fibra óptica desde el hogar del cliente hasta la central, permite tener prácticamente casi la totalidad de la velocidad de bajada/subida de la línea y un ping muy bajo (lo más importante para jugar online).

A ver si queda claro el tema de la conexión con este texto, porque hay mucha gente confundida que dice cosas sin saber (y no me refiero a nadie en concreto).

Un saludo.

Muy bien explicado,pero en algunos juegos se tendra que tener buena conexion de subida,por que si no la partida sera una mierda y con bastante lag
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en la pagina de infinity ward no han puesto nada sobre el call of duty:modern warfare 2 porke creeis k sera?
El texto muy bien redactado pero ya he dicho que también se ha de tener una buena velocidad de subida y bajada por que los 128kbs de la linea de "Marcos" en una partida de un MMORPG o un juego con mucho trafico de datos por mucho fast-path que tenga , Marcos va a cagar patatas para que no tener un lag de aquí a cuenca ;).
Kaos2K escribió:El texto muy bien redactado pero ya he dicho que también se ha de tener una buena velocidad de subida y bajada por que los 128kbs de la linea de "Marcos" en una partida de un MMORPG o un juego con mucho trafico de datos por mucho fast-path que tenga , Marcos va a cagar patatas para que no tener un lag de aquí a cuenca ;).


Depende de si es cliente o servidor, en el texto de antes yo hablaba en el caso de ser cliente (fíjate que puse "hacia el servidor"). Para ser servidor la cosa es distinta, en ese caso sí que se requeriría una mayor velocidad de subida a parte de un ping decente, para que a los clientes que se conecten a tí les vaya bien la partida y no se caiga la conexión.

Si "Marcos" se conecta al servidor como cliente, no tendría ningún problema por jugar con esa línea ya que con 512Kbps tiene suficiente para recibir información sin ningún tipo de lag y para enviar, con 128Kbps también tendría suficiente, ya que él sólo envía su parte de datos (paquetes) al servidor, por lo tanto, tendría de sobra con 128Kbps de subida.

Antes de existir las líneas RDSI/ADSL, la gente jugaba (incluído un servidor) con modem de 56Kbps (o menor) y se podía jugar en ocasiones bastante bien, aunque parezca mentira (hablo de juegos que manejaban bastante tráfico, como por ejemplo Quake 3, mucha gente a la vez disparando, saltando, etc...) .

Un saludo.
modern warfare 2 está baneado por "troll"
no es por interrunpir pero k yo sepa estabamos hablando de call of of duty modern warfare y modern warfare 2 no de conexiones k pareceis informatiocos jaja
eRgAlle escribió:
Kaos2K escribió:El texto muy bien redactado pero ya he dicho que también se ha de tener una buena velocidad de subida y bajada por que los 128kbs de la linea de "Marcos" en una partida de un MMORPG o un juego con mucho trafico de datos por mucho fast-path que tenga , Marcos va a cagar patatas para que no tener un lag de aquí a cuenca ;).


Depende de si es cliente o servidor, en el texto de antes yo hablaba en el caso de ser cliente (fíjate que puse "hacia el servidor"). Para ser servidor la cosa es distinta, en ese caso sí que se requeriría una mayor velocidad de subida a parte de un ping decente, para que a los clientes que se conecten a tí les vaya bien la partida y no se caiga la conexión.

Si "Marcos" se conecta al servidor como cliente, no tendría ningún problema por jugar con esa línea ya que con 512Kbps tiene suficiente para recibir información sin ningún tipo de lag y para enviar, con 128Kbps también tendría suficiente, ya que él sólo envía su parte de datos (paquetes) al servidor, por lo tanto, tendría de sobra con 128Kbps de subida.

Antes de existir las líneas RDSI/ADSL, la gente jugaba (incluído un servidor) con modem de 56Kbps (o menor) y se podía jugar en ocasiones bastante bien, aunque parezca mentira (hablo de juegos que manejaban bastante tráfico, como por ejemplo Quake 3, mucha gente a la vez disparando, saltando, etc...) .

Un saludo.


A ver, el ADSL siempre va a tener un retardo mayor que los modems o el cable, debido a la propia naturaleza del sistema. Independientemente de si la central tiene el Fastpath o el Interleave activado, desde tu casa a la central ya tienes un retardo extra por la propia modulación. Y luego además con la baja calidad de las lineas que tenemos por aquí, que todo el mundo se pudiera pasar algún día al Fastpath es casi una utopía. Y siendo como son las líneas, y dependiendo de lo lejos que esté tu casa de la central, sábeis que la gran mayoría no tenemos el ancho de banda teórico por el que pagamos, y por supuesto tenemos más retardo cuanto más lejos y peor mantenidas estén las líneas.

Como bien dice ergalle, los que jugabamos con modem, sabemos que con un modem tienes menos retardo con con el adsl. El adsl surgió como un método barato/rápido/asequible o como lo que queráis llamar, para poder aumentar el ancho de banda (sobre todo de bajada) aprovechando las conexiones existentes, a costa de sacrificar, por ejemplo la latencia. Y ese es el problema, y no se puede cambiar.

Y por último, en cuanto al ancho de banda de subida, los 300ks de la mayoría de conexiones actuales, es suficiente de sobra, el problema no es ese. Si en realidad cualquier juego necesitara más ancho de banda de subida del disponible, el problema no sería que hubiera lag, el problema sería directamente que la línea se congestionaría, y perderías la conexión. Si en una autopista de 3 carriles, metes a 6 trailers en horizontal, el problema no es que se formara un atasco, el problema sería que hasta que no vengan las gruas a quitar los camiones atorados, por ahí no pasa ni el coche fantástico.
Necesitamos ver videos ingame del multiplayer como agua de mayo, deberian tener estos juegos servidores dedicados que encima pagamos una cuota anual.

¿Hasta agosto no sueltan mas info?

Salu2
Pero que yo no os estoy diciendo lo contrario, yo lo que digo es que aparte de tener buena latencia has de tener una conexión con buen ancho de banda de subida y bajada por que no todos los juegos usan servidores dedicados (como por ejemplo el COD 4). Lo ideal es una combinación de latencia baja y ancho de banda grande y por eso la mejor opción hoy en día para el juego online es Cable, no ADSL.
xetex escribió:Necesitamos ver videos ingame del multiplayer como agua de mayo, deberian tener estos juegos servidores dedicados que encima pagamos una cuota anual.

¿Hasta agosto no sueltan mas info?

Salu2

Xetex, como bien dices no se espera nada nuevo (en lo que videos ingame se refiere) hasta agosto. Lo que espero es que anuncien la beta pronto porque que a estas alturas no sepamos nada al respecto es cuanto menos mosqueante...

EDITO:


Acabo de leer en los foros oficiales de IW un post de un chico australiano que ha comprado una revista llamada Hyper Game en la que hay una nueva entrevista a Vicent Zampella. (Dice que iba a intentar escanearla y postearla, si lo hace la pondré por aquí)

Únicamente destaca una declaración del propio Zampella, "Sé que todos lo queréis oir así que os lo digo: NO habrá vehículos en el multiplayer"
Está bien que lo re-confirme puesto que después del vídeo que ya todos hemos visto del "unboxing" de la edición coleccionista vimos que Robert Bowling ojeando el artbook se vio claramente la imagen de un vehículo y ya se especulaba con la aparición del mismo en el online, pues nada se confirma que los vehículos son exclusivamente parte de campaña.
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