[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Si al final el juego se va a llamar Call of duty (como bien se ve en la carátula de la edición normal), ¿por qué en las carátulas de las ediciones coleccionista y prestigio solo pone Modern Warfare? [reojillo]
Meich escribió:Será la primera versión no normal de un juego que me compre xD

Las gafas son solo como una figura o serviran de algo en el juego? es que si no son realmente útiles a mi me parece tirar el dinero y como den ventaja en el juego será un putadon si no se tienen...


no creo que den ventaja en el juego, simplemente es un aparato para coleccionistas, pero funcionan de verdad. A mi la verdad que me gustan mucho pero el precio seguro que es exagerado, asíque a ver...
GhostShark escribió:Si al final el juego se va a llamar Call of duty (como bien se ve en la carátula de la edición normal), ¿por qué en las carátulas de las ediciones coleccionista y prestigio solo pone Modern Warfare? [reojillo]

Creo que es porque al principio del todo como quisieron llamarlo Modern Warfare 2, pues hicieron eso una fotografia de que seria el pack y como al final se llamará Call of Duty Modern Warfare 2, se supone que será el mismo pack pero con Call Of Duty
Pues a falta de tener más información sobre las gafas esas, creo que la mejor opción es la coleccionistas.

En el video a la versión normal la trata un poco como a la mierda xD
Hace algún tiempo vendian un visor nocturno en el LIDL que rondaba los 125 euros así que ya puede ser que estas funcionen pero seguramente será de lo mas sencillo que haya y por barata que pongan la edición va ser que no.
Merovingio62 escribió:Hace algún tiempo vendian un visor nocturno en el LIDL que rondaba los 125 euros así que ya puede ser que estas funcionen pero seguramente será de lo mas sencillo que haya y por barata que pongan la edición va ser que no.


loooool, creo que al final pillaremos todos la coleccionista y pista. Una cosa, en la edición normal también viene el código para descargar el call of duty 1???
Yo creo que optaré por la edicion coleccionista, más que nada por falta de presupuesto para la "Prestige". Que por cierto vaya pijada [carcajad] y a saber el precio y el número de unidades a la venta porque seguro que habrá tortas por pillarlas.

Por cierto, no hace mucho vi un monóculo de visión nocturna en un CashConverter, nuevo a estrenar, por 300€ asi que los que tengais pensado comprar esta edicion id preparandoos para soltar un buen fajo.

1 saludo [bye]
Me pillo la coleccionista pero vamos, de cajon, tendre bastante shooter para navidad entre halo odst y MW2 [mad]
GhostShark escribió:Si al final el juego se va a llamar Call of duty (como bien se ve en la carátula de la edición normal), ¿por qué en las carátulas de las ediciones coleccionista y prestigio solo pone Modern Warfare? [reojillo]



eso es facil de explicar, si tu te pillas las coleccionistas, y las reservas, es por que sabes que juego es.

pero los casuals no tienen ni idea, y esos se pillan la edición normal, iran a la tienda y buscaran la cajita con el call of duty, y entonces la verán y lo comprarán, cosa que tu como sabes de videojuegos, no te hace fakta ver el COD delante para saber que lo es.
buenas, primero no creo que llegue a España la prestige, llegara como casi siempre la mediana. La coleccionista.

después hay una cosa que me pregunto...el juego que viene en arcade? el de call of dutty 1? que juego es el de play 2 no?
Y me pregunto yo? como ira en las ps3 sin retrocompatibilidad????? o es una versión nueva?
cesc_fs escribió:buenas, primero no creo que llegue a España la prestige, llegara como casi siempre la mediana. La coleccionista.

después hay una cosa que me pregunto...el juego que viene en arcade? el de call of dutty 1? que juego es el de play 2 no?
Y me pregunto yo? como ira en las ps3 sin retrocompatibilidad????? o es una versión nueva?


el juego que incluye es el call of duty 1 de toda la vida, el primero que salío en pc.
Dawidh360 escribió:A mi la edición prestigio no me ha gustado porque el principal atractivo que son las gafas de visión nocturna las veo una pijada sin sentido aunque diga que funcionen. No les veo la utilidad de ponerselas al busto de plástico [agggtt] y tenerlas como objeto decorativo. Me hubiera gustado más por ejemplo una réplica de un arma a menor escala con una especie de soporte para tenerla expuesta donde quisieras. Acabaré pillando la edición normal.

+1 Estoy de acuerdo contigo, una replica en miniatura del M4 SOPMOD o de un Barret Cal 50. estaría genial.
Imagen
Sigrid escribió:
Dawidh360 escribió:A mi la edición prestigio no me ha gustado porque el principal atractivo que son las gafas de visión nocturna las veo una pijada sin sentido aunque diga que funcionen. No les veo la utilidad de ponerselas al busto de plástico [agggtt] y tenerlas como objeto decorativo. Me hubiera gustado más por ejemplo una réplica de un arma a menor escala con una especie de soporte para tenerla expuesta donde quisieras. Acabaré pillando la edición normal.

+1 Estoy de acuerdo contigo, una replica en miniatura del M4 SOPMOD o de un Barret Cal 50. estaría genial.


jumm, pues yo preferia replica de la M16 o de la desert eagle. xDD
Vo a ir ahorrando...por que como mínimo la edicion coleccionista cae...
Armas no iban a regalar, ni siendo ficticias, porque luego el niño o imbécil de turno la saca a la calle para fliparse y la hemos liado. Y eso, en el país de los juicios estúpidos, son ganas tontas de atraer la atención sobre la compañía. De ahí que regalen las gafas y no una réplica de un arma (el que la quiera que se la compre por su cuenta y así no le pueden echar la culpa al juego).
Según Meristation, valdrá 80 dolares
_Santo_ escribió:Según Meristation, valdrá 80 dolares


Lo que usando el imaginativo conversor de moneda de las compañías en España se traduce en 100 euros, como si lo viera. Yo lo pillaré en play-asia, como el 4.
Uber Soldat escribió:
_Santo_ escribió:Según Meristation, valdrá 80 dolares


Lo que usando el imaginativo conversor de moneda de las compañías en España se traduce en 100 euros, como si lo viera. Yo lo pillaré en play-asia, como el 4.



jeje, no tengamos ni una duda sobre eso. De hecho, veremos si sale siquiera aquí...
En Meri dicen que la edicion Prestige valdra 80$, pero para mi que se han confundido con la edicion coleccionista. Si la Prestige vale 80 cuanto vale la coleccionista?? 60? Y entonces la normal cuanto 45? Lo logico es:

Ed Normal: 69€
Ed Coleccionista: 79€
Ed Prestige: 149€??
quiero la de coleccionista o prestige segun precio yaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]
Uber Soldat escribió:
_Santo_ escribió:Según Meristation, valdrá 80 dolares


Lo que usando el imaginativo conversor de moneda de las compañías en España se traduce en 100 euros, como si lo viera. Yo lo pillaré en play-asia, como el 4.


Eso, lamentablemente, es algo que debemos asumir. Vamos, minimo serán 80 euros.
Osnola escribió:
Uber Soldat escribió:
_Santo_ escribió:Según Meristation, valdrá 80 dolares


Lo que usando el imaginativo conversor de moneda de las compañías en España se traduce en 100 euros, como si lo viera. Yo lo pillaré en play-asia, como el 4.


Eso, lamentablemente, es algo que debemos asumir. Vamos, minimo serán 80 euros.


seguramente la corvension al eur la llevan muy mallllll :(
Sigrid escribió:+1 Estoy de acuerdo contigo, una replica en miniatura del M4 SOPMOD o de un Barret Cal 50. estaría genial.


Disiento, estamos en CoD, jejeje. La réplica realmente acertada sería la de un AK-47 dorado XD XD XD
Yo a la Prestigio le echaría el mismo precio que la Legendaria del Halo 3 o por el estilo
Turyx escribió:Yo a la Prestigio le echaría el mismo precio que la Legendaria del Halo 3 o por el estilo


y cuanto costó la legendaria?? no me acuerdo.
litos001 escribió:
Turyx escribió:Yo a la Prestigio le echaría el mismo precio que la Legendaria del Halo 3 o por el estilo


y cuanto costó la legendaria?? no me acuerdo.


Unos 120€.
owen10 escribió:En Meri dicen que la edicion Prestige valdra 80$, pero para mi que se han confundido con la edicion coleccionista. Si la Prestige vale 80 cuanto vale la coleccionista?? 60? Y entonces la normal cuanto 45? Lo logico es:

Ed Normal: 69€
Ed Coleccionista: 79€
Ed Prestige: 149€??


yo diria mas bien:

ed normal: 59€
ed coleccionista: 69€
ed prestigio: 100-120€

por cierto, una imagen de la ed. prestigio, por si se quiere poner en el post principal:
Imagen

creo que ya se que me regalará mi hermano para mi cumpleaños que es poco despues de la salida dl juego xD
Pues la edicion prestigio me parece una chorrada de narices. Como habeis dicho una replica de un arma hubiera sido impagable pero una gafas? ¬_¬

Yo pillare la normal, si acaso la de coleccionista si la encuentro bien de precio.
Sigrid escribió:
litos001 escribió:
Turyx escribió:Yo a la Prestigio le echaría el mismo precio que la Legendaria del Halo 3 o por el estilo


y cuanto costó la legendaria?? no me acuerdo.


Unos 120€.


joer, pues como cobren eso ya le pueden dar bien por el culo. a ver el precio que nos dan los de activision pero ya estoy convencido de que me haré con la coleccionista.
Uber Soldat escribió:Armas no iban a regalar, ni siendo ficticias, porque luego el niño o imbécil de turno la saca a la calle para fliparse y la hemos liado. Y eso, en el país de los juicios estúpidos, son ganas tontas de atraer la atención sobre la compañía. De ahí que regalen las gafas y no una réplica de un arma (el que la quiera que se la compre por su cuenta y así no le pueden echar la culpa al juego).


Cuando me refería a una réplica a escala me refería a una carabina que fuera de largo como una caja de DVD tumbada o un poco más pero con un acabado de lujo y un soporte con plaquita para tenerla expuesta. Está claro que armas a escala 1:1 es inviable por lo que has dicho.
Dawidh360 escribió:A mi la edición prestigio no me ha gustado porque el principal atractivo que son las gafas de visión nocturna las veo una pijada sin sentido aunque diga que funcionen. No les veo la utilidad de ponerselas al busto de plástico [agggtt] y tenerlas como objeto decorativo. Me hubiera gustado más por ejemplo una réplica de un arma a menor escala con una especie de soporte para tenerla expuesta donde quisieras. Acabaré pillando la edición normal.


LA VERDAD QUE ESA IDEA SERIA GENIAL, yo tengo una m4 y bereta psx4 storm de balines y la pistola de perdigones pero al no tener soporte ni nada no se pueden poner de decoracion, tu idea es buena, pero lo de las gafas de sam fisher, me parece super original, y si ademas funciona, logicamente no tan bien como las de verdad, puede estar muy curioso, si no se les va de las manos el precio, y como decoracion, pues bastante curioso y mas con el "busto de cabeza" ese.
Si quereis replicas de armas compraros una de Airsoft ^^
litos001 escribió:
Sigrid escribió:
Dawidh360 escribió:A mi la edición prestigio no me ha gustado porque el principal atractivo que son las gafas de visión nocturna las veo una pijada sin sentido aunque diga que funcionen. No les veo la utilidad de ponerselas al busto de plástico [agggtt] y tenerlas como objeto decorativo. Me hubiera gustado más por ejemplo una réplica de un arma a menor escala con una especie de soporte para tenerla expuesta donde quisieras. Acabaré pillando la edición normal.

+1 Estoy de acuerdo contigo, una replica en miniatura del M4 SOPMOD o de un Barret Cal 50. estaría genial.


jumm, pues yo preferia replica de la M16 o de la desert eagle. xDD


yo tengo una desert eagle muy pequeña de una coleccion de fasciculos que sacaron medira 5 cms o asi, es muy chula :D la verdad es q la m4 es impresionante, yo no me canso de verla.
Alguien sabe si se puede reservar en Game o GameStop ya la Prestige Edition?
Kaos2K escribió:Alguien sabe si se puede reservar en Game o GameStop ya la Prestige Edition?

En la web Game de Reino Unido se pueden reservar edición normal y coleccionista, de momento de la edición prestigio no se sabe nada.
Tendremos que esperar entonces... Gracias :)
Pues a mi lo que realmente me mosquea es que quedando 3 meses para que salga el juego ya tengan todo hecho, que podrían molestarse en pulirlo o si no sacarlo ya y santas pascuas , pero es ganas de marear la perdiz hasta la fecha tan bonita y guay de 11-10-09
no se yo si sacarán muchas ediciones prestigio, no quita que saquen unidades limitadas.
ya me veo con las gafas puestas en la playa en plan voyeur [carcajad] [carcajad]
lo de la visión nocturna, pues para la peña que hace airsoft del duro que se queda dos dias incluida la noche pues tiene utilidad, ya que puede ser un objeto para su uso. Pero comprarlo solo como articulo de colección es pecado. Yo no me lo compraría si fuese solo para ponermelo por casa y andar haciendo el gilipollas (ya saldran videos del youtube), pero si para gente que de verdad le vaya a ser util.
Spk3 escribió:lo de la visión nocturna, pues para la peña que hace airsoft del duro que se queda dos dias incluida la noche pues tiene utilidad, ya que puede ser un objeto para su uso. Pero comprarlo solo como articulo de colección es pecado. Yo no me lo compraría si fuese solo para ponermelo por casa y andar haciendo el gilipollas (ya saldran videos del youtube), pero si para gente que de verdad le vaya a ser util.


Pues mira yo no hago Airsoft pero tengo curiosidad por ver como funcionan las gafas y pienso comprarme la edición Prestige por ellas :).
Para tenerlas por casa y andar haciendo de espía? Si no lo vas a usar no te lo compres, es simple... Si tienes curiosidad también te puedes comprar un sonotone
Spk3 escribió:Para tenerlas por casa y andar haciendo de espía? Si no lo vas a usar no te lo compres, es simple... Si tienes curiosidad también te puedes comprar un sonotone


que cada uno haga lo que quiera con su dinero, no?

como si alguien se lo quiere comprar para usarlo de posavasos
Spk3 escribió:Para tenerlas por casa y andar haciendo de espía? Si no lo vas a usar no te lo compres, es simple... Si tienes curiosidad también te puedes comprar un sonotone


Anda k...
tu aun no te has puesto a hacer airsoft, pero en serio te comprarias la edicion prestige para ir a jugar al bosque y mas de noche
yo lo cojere y are el friki o grabare un video con las armas de airsoft y camuflado, pero lo de llevarmelas para k se rompan nops xD
si kiero unas gafas de vision nocturnas para jugar a airsoft me compro unas k entre 100(de las de jugete) k te ilumina 10 metros a las de 300(chinas, no os flipeis xD) k alumbran 60 metros, puedes encontrarlas
orioloriol escribió:
Spk3 escribió:Para tenerlas por casa y andar haciendo de espía? Si no lo vas a usar no te lo compres, es simple... Si tienes curiosidad también te puedes comprar un sonotone


que cada uno haga lo que quiera con su dinero, no?

como si alguien se lo quiere comprar para usarlo de posavasos


+1, es gorda que ahora le tengan que decir a uno lo que hacer con su dinero. en fin... lo que hay que leer.

por cierto, se sabe ya el precio de la prestige???
Spk3 escribió:Para tenerlas por casa y andar haciendo de espía? Si no lo vas a usar no te lo compres, es simple... Si tienes curiosidad también te puedes comprar un sonotone


Oh si que las voy a usar, para eso que tu dices y para hacer con ellas lo que me de la real gana, para eso las pago con mi pasta. No intentes imponer tu criterio a la gente ya que no todos están de acuerdo con tu postura ;).

litos001 escribió:
por cierto, se sabe ya el precio de la prestige???


Según comentan, 149$ que con la conversión 1$=1€ se nos quedará en 149€ aprox http://twitter.com/JakCore/statuses/2639190804
Kaos2K escribió:
Spk3 escribió:Para tenerlas por casa y andar haciendo de espía? Si no lo vas a usar no te lo compres, es simple... Si tienes curiosidad también te puedes comprar un sonotone


Oh si que las voy a usar, para eso que tu dices y para hacer con ellas lo que me de la real gana, para eso las pago con mi pasta. No intentes imponer tu criterio a la gente ya que no todos están de acuerdo con tu postura ;).

litos001 escribió:
por cierto, se sabe ya el precio de la prestige???


Según comentan, 149$ que con la conversión 1$=1€ se nos quedará en 149€ aprox http://twitter.com/JakCore/statuses/2639190804


me caguen la p*t*, como se sobran los tipos. Pues nada que me tendré que conformar con la coleccionista. xD gracias.
Como mola el video de las gafas, pero no ponia en Meristation que eran 80$, porque hablais de 150$. Joder con ese precio no se las comprara ni blas a no ser alguien que sea muy muy freake. Yo me la pillare siempre que lo hagan a un precio aceptable para una edicion coleccionista, pero pagar mas de 100€ como que no.
rkomin escribió:Como mola el video de las gafas, pero no ponia en Meristation que eran 80$, porque hablais de 150$. Joder con ese precio no se las comprara ni blas a no ser alguien que sea muy muy freake. Yo me la pillare siempre que lo hagan a un precio aceptable para una edicion coleccionista, pero pagar mas de 100€ como que no.


esque la gente a veces habla por hablar. los 80$ es para la edición coleccionista no la prestige. Sería demasiado poco para esa edición. xDD
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
yo juego al airsoft y he mirado mucho sobre la vision nocturna. En general algo que vale la pena cuesta mas de 200 euros. Creeis que por el precio que venderan la edicion prestige vais a tener unas gafas decentes de vision nocturna. Para ver a 5 metros vale...pero para mas? Yo lo dudo. Yo me he pillado para las partidas nocturnas una videocamara sony con vision nocturna y se la he pegado a la replica en el lateral. asi es mas comodo ver. De todas maneras a ver que tal sale el COD nuevo, porque yo pensaba que era Dios en el reino de los shooters arcades...y el BATTLEFIELD 1943 es una p..a pasada!!! Espero que innoven algo, porque si no me da a mi que va a ser repetitivo del COD4, esa es la esperanza que tengo. Espero que infinity no nos defraude. Siempre han tenido ideas para mejorar los juegos....PERO POR FAVOR!!!! QUE SAQUEN ALGO PARA PROHIBIR EL XIM Y EL XIM2 EN LA 360!! es un mando modificado que se conecta por cable al pc y a la consola y se puede programar por todos lados es un puto asco este tipo de perifericos. Yo se, viendo jugar a la peña que hay mucha gente que utiliza el raton en el 4 y es un puto asco. QUE LES DEN POR SACO A LOS PUTOS TRAMPOSOS. EL QUE LO LEA Y QUE SE SIENTA IDENTIFICADO QUE SE JODA. ESO ES HACER TRAMPA PORQUE SE USAN VENTAJAS QUE NO SON LEGALES. MICROSOFT E INFINITY ESPERO QUE PONGAN REMEDIO A ESTO. DE TODAS MANERAS NO CREO Q INFINITY HAGA MUCHO, PUES SE QUITARIA VENTAS DE SU JUEGO. CADA DIA ESTOY MAS CANSADO DE LOS CHETOS DEL COD. MENOS MAL QUE PRONTO LLEGA EL OPERATION FLASHPOINT, EL NUEVO BATTLEFIELD Y EL GHOST RECON....PORQUE SON MUCHO MEJORES JUEGOS (CLARO, HAY QUE PENSAR UNA ESTRATEGIA Y MUCHA PEÑA NO TIENE NEURONAS)
31052 respuestas