[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Es que vosotros no lo sabéis, pero lo del martirio en realidad es una granada que llevamos solapada a nuestro cuerpo y conectada a nuestras constantes vitales, de tal modo que cuando estas dejan de emitir su señal, la granada se activa.
Esta tecnología ya se usaba en la Segunda Guerra Mundial, e incluso mucho antes (se habla de que el ejército de Napoleón usaban un sistema similar en las grandes batallas).

....

...

..

.

Algunas veces recordáis al gordo que vende tebéos en Los Simpson, siempre sacándole punta a cualquier y detalle. Joder, que es un juego...
De buen rollo, ¿eh? [bye]
poyo escribió:Es que vosotros no lo sabéis, pero lo del martirio en realidad es una granada que llevamos solapada a nuestro cuerpo y conectada a nuestras constantes vitales, de tal modo que cuando estas dejan de emitir su señal, la granada se activa.
Esta tecnología ya se usaba en la Segunda Guerra Mundial, e incluso mucho antes (se habla de que el ejército de Napoleón usaban un sistema similar en las grandes batallas).

....

...

..

.

Algunas veces recordáis al gordo que vende tebéos en Los Simpson, siempre sacándole punta a cualquier y detalle. Joder, que es un juego...
De buen rollo, ¿eh? [bye]

pues a mi si me gusta sobre todo en cuartel general de vez en cuando se chupan alguna ejejejejejejejejej XD XD XD
A mi el martirio no me parece de noob, de hecho, en CG hacer le kamikace para evitar q cojan uno mola. Además, q comerte un martirio por "error" es tan fácil como comerte una granada suelta por error. Vamos, q ni sé la última vez q me comí un martirio. Pero claro, yo juego en extremo, el q no le gusten los martirios, q jueguen en extremo y apenas se lo encontran, y con las conexiones q gastamos, extremo al final es la única forma de jugar como dios manda.
aKaRaKaN escribió:A mi el martirio no me parece de noob, de hecho, en CG hacer le kamikace para evitar q cojan uno mola. Además, q comerte un martirio por "error" es tan fácil como comerte una granada suelta por error. Vamos, q ni sé la última vez q me comí un martirio. Pero claro, yo juego en extremo, el q no le gusten los martirios, q jueguen en extremo y apenas se lo encontran, y con las conexiones q gastamos, extremo al final es la única forma de jugar como dios manda.

ahi las dao compañero [ginyo]
Ampeg escribió:Evidentemente no, no son tan habiles (aunque algunos se las traen ¬¬) xD... para mi ya es algo instintivo el ir con el ojo puesto "por si los martirios", siempre te comeras alguno eso esta claro como bien dices al doblar una esquina o meterte en el "fregao", pero creo que otras ventajas son igual de determinantes o incluso mas, titan por ejemplo sumale nuestras conexiones y el resultado es acabaremos rezando en arameo con el nick del titanero xDDD....pero bueno si estoy de acuerdo en modificar "x" clases incluida martirio.


Jajaja no se qn te enseñaria a ti lo de ser bob el silecioso XD
La verdad que te partes el ojete viendo como los matas y los tios miran xa uno y otro lado y no te ven XD xq miran el mapa directamente, si no cojer a 3 o 4 de espaldas acuchillar tirar granadas y matar con el arma... creo q no tiene precio XD
Pero vamos que es lo de siempre... las ventajas cada uno las coje segun su manera de jugar, yo ya tengo ganas de q salga el mw2 xa ver como esta el tema de las ventajas y sobre todos los mapas q realmente son los q condicionan q la gente juegue de una manera o de otra.
Aunke como yo me temia los camperos se van multiplicando... sobre todo en el COD5 ahora q los mapas estan mas jugadas, hay cada uno escondido x ahi q vamos... lo mejor de todo q se creeran buenos.
En fin q salga pronto q lo mejor d esto es cuando los mapas no estan trillados, y es mas cuestion de reflejos y demas q de ser un camperete .
valla ganas de que salga!! [plas] [plas]
vgllopis escribió:
Ampeg escribió:Evidentemente no, no son tan habiles (aunque algunos se las traen ¬¬) xD... para mi ya es algo instintivo el ir con el ojo puesto "por si los martirios", siempre te comeras alguno eso esta claro como bien dices al doblar una esquina o meterte en el "fregao", pero creo que otras ventajas son igual de determinantes o incluso mas, titan por ejemplo sumale nuestras conexiones y el resultado es acabaremos rezando en arameo con el nick del titanero xDDD....pero bueno si estoy de acuerdo en modificar "x" clases incluida martirio.


Jajaja no se qn te enseñaria a ti lo de ser bob el silecioso XD
La verdad que te partes el ojete viendo como los matas y los tios miran xa uno y otro lado y no te ven XD xq miran el mapa directamente, si no cojer a 3 o 4 de espaldas acuchillar tirar granadas y matar con el arma... creo q no tiene precio XD
Pero vamos que es lo de siempre... las ventajas cada uno las coje segun su manera de jugar, yo ya tengo ganas de q salga el mw2 xa ver como esta el tema de las ventajas y sobre todos los mapas q realmente son los q condicionan q la gente juegue de una manera o de otra.
Aunke como yo me temia los camperos se van multiplicando... sobre todo en el COD5 ahora q los mapas estan mas jugadas, hay cada uno escondido x ahi q vamos... lo mejor de todo q se creeran buenos.
En fin q salga pronto q lo mejor d esto es cuando los mapas no estan trillados, y es mas cuestion de reflejos y demas q de ser un camperete .

xD aun recuerdo la 1ª partida que lo usé contigo en cuenta atras, xDD fue un cebatil [uzi] [uzi] del que dificilmente me olvidare, creo ni en cargamento he tirao tanto ataque aereo ^^ xDDD
Respecto a lo de los mapas, espero que no sean como los del WAW, demasiado setero para mi gusto (con todos mis respetos para quienes gusten de setear), prefiero el rollo de MW mas cara a cara ^^
Hay muchas ganas ya de ke salga este juegazo! grande donde los haya, promete promete, atake aliado en camino!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
chuanillo_83 escribió:Hay muchas ganas ya de ke salga este juegazo! grande donde los haya, promete promete, atake aliado en camino!!!


Sí, eso está bien, aunque me sigo quedando con el modo campaña xD
Será inconmensurable.

Salu2.
ufff, esque el modo campaña como sea igual de bueno que el del 4..... [babas] [babas]
ANTENCIÓN PORTADA REAL y DEFINITIVA del juego. Como principal novedad es que regresan las palabras "Call of Duty" a su título.

Imagen

Para los que piensen que es fake, esta portada acaba de ser posteada por el propio Robert Bowling de Infinity Ward en su twiteer. http://twitter.com/fourzerotwo.

Saludos.-
Sigrid escribió:ANTENCIÓN PORTADA REAL y DEFINITIVA del juego. Como principal novedad es que regresan las palabras "Call of Duty" a su título.

Imagen

Para los que piensen que es fake, esta portada acaba de ser posteada por el propio Robert Bowling de Infinity Ward en su twiteer. http://twitter.com/fourzerotwo.

Saludos.-


[tadoramo]

Cambiad el título del hilo. XD
siempre e dicho que seria call of duty: modern warfare 2...
Hilo actualizado en noticias.

Mañana supongo que ya rulara por internet la portada en si a buena resolucion, ya la pondre en el hilo, paso de ponter esta con su dedo xD
Me gusta aunque me podría haber gustado más. Las letras me llaman la atención porque son algo pequeñas pero la imagen me gusta mucho, de hecho la tengo de wallpaper desde que se colgó en este hilo.

Y me ha sorprendido un montón que siga lo de Call of Duty. De todas formas lo importante es el contenido no el continente. [uzi]
onyvla escribió:siempre e dicho que seria call of duty: modern warfare 2...


Hola.

Es una portada para la prensa y seguramente muy temprana además de que no me acabo de creer que sea verdadera por muy Robert Bowling que sea, en su época también salieron muchos datos en twitter que fueron desmentidos poco despues.

Además, rompe completamente la estética de las últimos dos carátulas, en las que lo de Call of Duty sale en grande y debajo World at War o Modern Warfare 2, esta pese a que respeta al tio en medio de la carátula lo otro no lo hace como las demás.

Yo como siempre he pensado, este juego va a ser MODERN WARFARE 2, a secas y la carátula es un FAKE bajo mi punto de vista.

Un saludo
Pues queda fatal lo de Call of Duty la verdad, la portada ganaría si solo pusiera Modern Warfare 2, pero supongo que el nombre para vender es el nombre
Como dicen más arriba, este juego promete.
Sii tiene la campaña como la del 4 (cojonuda, salvo que como la hago en curtido directamente, me saca un poquillo de quicio), y el online igual de bueno que este, solo que con nuevos mapas XD, LO COMPRO FIJO
Sigrid escribió:ANTENCIÓN PORTADA REAL y DEFINITIVA del juego. Como principal novedad es que regresan las palabras "Call of Duty" a su título.

Imagen

Para los que piensen que es fake, esta portada acaba de ser posteada por el propio Robert Bowling de Infinity Ward en su twiteer. http://twitter.com/fourzerotwo.

Saludos.-


la portada está muy guapa, aunque las letras de call of duty quedan un poco raras, pero bueno. En cualquier caso a mi me parece bien que vuelva el nombre de call of duty, ya que el juego es de la misma saga y que menos que mantener su propio nombre.

salu2.
la caratula es BRUTAL!,, lo k kiero es ver videos del online!!! dios k ganas de videos y de beta y de to xD
Pues sinceramente queda rarisimo que metan de nuevo "call of Duty", supongo qeu ya me habia acostumbrado ¬¬
Bueno parece ser, que este fin de semana el propio Bowling va a colgar un vídeo abriendo/desempaquetando una edición coleccionista del juego, curiosamente llamada Edición Prestigio. Lo que aún no sé si esta edición va ser editada en España, en los últimos CoD nunca han llegado tales ediciones a nuestro país, una lástima la verdad. En cuanto esté el vídeo os lo postearé por aquí.

Saludos.-
A mi sinceramente, que al nombre del juego y a la caratula del mismo se le esté dando tanto bombo me la trae sin cuidado...
Podrían poner más videos in-game completamente y dejarse de tanta publicidad "chorra" a mi parecer. O me vais a decir, que si el juego no se llama Call of Duty no lo vais a comprar [reojillo] ...
Como si sale en la portada una foto de una caga** de perro y el juego se llama Hannah Montana 2 (sin animo de ofender a la precuela [+risas] ).
[bye]
este juego no se va a poder importar con doblaje en casteellano verdad?algo de eso me an comentado k los cabrones stos de ininyty,o te lo compras en españa o no ahi doblaje al casteellano xd,si es asi putada de tener k dejarse 70 pavos en game xd,wno este juego puede valer la pena
GhostShark escribió:A mi sinceramente, que al nombre del juego y a la caratula del mismo se le esté dando tanto bombo me la trae sin cuidado...
Podrían poner más videos in-game completamente y dejarse de tanta publicidad "chorra" a mi parecer. O me vais a decir, que si el juego no se llama Call of Duty no lo vais a comprar [reojillo] ...
Como si sale en la portada una foto de una caga** de perro y el juego se llama Hannah Montana 2 (sin animo de ofender a la precuela [+risas] ).
[bye]


El problema es que ellos saben muy bien que aún si no nos mostraran más vídeos, no sacaran beta ni soltaran siquiera más información, su juego sería un superventas de todos modos... Así que ellos seguirán marcando el ritmo a la hora de mostrarnos cosas. En cualquier caso en agosto a buen seguro recibiremos los esperados vídeos del multijugador y espero también que información sobre la beta...
danidj escribió:este juego no se va a poder importar con doblaje en casteellano verdad?algo de eso me an comentado k los cabrones stos de ininyty,o te lo compras en españa o no ahi doblaje al casteellano xd,si es asi putada de tener k dejarse 70 pavos en game xd,wno este juego puede valer la pena


En el CoD 4 fue así cada país tenía su propio idioma de doblaje, así que si lo quieres disfrutar en español no te quedará otra que comprarlo aquí.

Saludos.-
Pues a mi la carátula me encanta, rompe con lo anterior pero no se sale de lo habitual.Pero...porque el juego que hay detras lleva la carcasa negra ?? Edic.Prestigio? o edición sparrow,supongo que si la ha subido el propio bowling a su twitter pues es original pero nose.De todas formas yo lo que espero es algo multijugador y una pequeña beta,que la espera es larguiiisima jaja.Salu2 !!
Creo que mas de uno se va a desquiciar antes de que salga el juego jajaja, ya que quedan mas de 4 meses xa q salga y ya estamos todos lokitos xq salga.
A mi chorradas como el nombre, la portada me la pelan, yo quiero tenerlo ya en mis manos aunke sea con el titulo en rotulador XD
Asi q nada mientras tanto aun tenemos los anteriores COD xa desquitarnos, xo si q es verdad q esta vez hay mas ganas de q salga, xq a la mayoria este ultimo no les ha terminado...xa mi gusto esta tb guapisimo, xo se nota q no juega la misma gente q jugaba al 4, q todos mis amigos estaban enganchado siempre al 4, ahora ves alguno dandole al 5 a otros dandole al 4 o jugando a otros juegos...
Tienes razon VigaLOL lo importante es el juego, pero bueno estas cosillas van bien para matar el ratejo ^^...de lo que hay ganas por mi parte es de ver algo del Online y fecha para la beta...¿a cuanto se venderan esta vez por Ebay? ¬¬
caratula oficial:

Imagen



activision se explica:

Modern Warfare 2 de Infinity Ward es la secuela directa de ‘Call Of Duty 4: Modern Warfare’. Hemos centrado nuestra atención en Modern Warfare para poder comunicar de manera más efectiva el hecho de que esta es la verdadera primera secuela en la serie de Call Of Duty. Infinity Ward, los creadores originales de la franquicia Call of Duty, ha dicho desde un principio que Modern Warfare 2 habita en el universo de Call Of Duty. Así queda reflejado en el título del juego.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
onyvla escribió:caratula oficial:

Imagen



activision se explica:

Modern Warfare 2 de Infinity Ward es la secuela directa de ‘Call Of Duty 4: Modern Warfare’. Hemos centrado nuestra atención en Modern Warfare para poder comunicar de manera más efectiva el hecho de que esta es la verdadera primera secuela en la serie de Call Of Duty. Infinity Ward, los creadores originales de la franquicia Call of Duty, ha dicho desde un principio que Modern Warfare 2 habita en el universo de Call Of Duty. Así queda reflejado en el título del juego.


Por qué ne esta portada desaparece el capitolio de la parte trasera?Lo cual me parece un poco raro,a parte de que eso significaba que ibamos a luchar en suelo estadounidense tras sufrir este un fuerte ataque terrorista o un acto de guerra.Pero bueno,también me parecía raro que en esa carátula no apareciese ni el logo de Activision ni el PEGI.De todos modos creo que esta no será la carátula oficial.Y me parece aún más raro que después de tooodo lo que se ha hablado vuelvan a meter el logo de Call of Duty.

Onyvla,esa explicación la dieron hace tiempo en referencia,precisamente a que se llame solo Modern Warfare2,pero ahora alguien le ha añadido la frase final,no está relacionada con que aparezca de nuevo "Call of Duty" en esta portada "provisional".
Ampeg escribió:Tienes razon VigaLOL lo importante es el juego, pero bueno estas cosillas van bien para matar el ratejo ^^...de lo que hay ganas por mi parte es de ver algo del Online y fecha para la beta...¿a cuanto se venderan esta vez por Ebay? ¬¬

Jajaja loko, yo creo q lo mas importante no es a cuanto... si no cuando, xq de venderse como ultimamente lo estan haciendo lo disfrutaremos igual un par de dias antes...
Xq el año pasado ya hubo gente q lo consiguio 2 dias antes del estreno... asi q esperemos q este año pase lo mismo y lo podamos disfrutar muy pronto!!
hablando de temas de compras, en webs como gamestop puesdes hacer reserva de la edicion coleccionista, eso si, no hay datos de lo que se incluira en la susodicha, hasta que infinity ward no suelte prenda.

estaremos atentos pues [bye]

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... sku=200691

EDITO enlace corregido. ahora esta puesto el de X360
roberto28live escribió:hablando de temas de compras, en webs como gamestop puesdes hacer reserva de la edicion coleccionista, eso si, no hay datos de lo que se incluira en la susodicha, hasta que infinity ward no suelte prenda.

estaremos atentos pues [bye]

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... bcbCi01WLQ


ese enlace es el de pc, aunque me imagino que también habrá en consolas. A ver si nos van soltando info que nos tienen en ascuas. xD

EDITO: jeje gracias rober.
Supongo que en septiembre ya estara la pre order, solo falta esperar
Chicos esta semana dirán el contenido de la edición coleccionista en un video. a ver con que nos sorprenden. xDD
litos001 escribió:Chicos esta semana dirán el contenido de la edición coleccionista en un video. a ver con que nos sorprenden. xDD


En el fin de semana que acabamos de pasar, Robert bowling anunció que grabaría un vídeo realizando un "unboxing" de la Edición Prestigio (Coleccionista). Yo mismo lo postee más atrás pensando que lo colgaría este finde pasado, pero realmente aún no ha dicho fecha en la que publicará tal vídeo. Hay que esperar, en cualquier caso lo colgaré por aquí en cuanto salga a la luz.

Saludos.-
me imagino que lo hará o el jueves o el viernes, no se porque me da a mi uno de esos 2 días. xDD
Pues yo, sin duda, le pediría a este juego varias cosas que -por cierto- dudo mucho que me las concedan (perdón si se dijeron antes pero no he tenido tiempo de leer todo el hilo):

1. 50 jugadores online.
A ver... soy superfan de la serie desde que salió, tengo casi todos los call of duty y me lo he currao mazo en el live, pero coñe... eso de unos poquitos jugadores compitiendo ahi en un cacho mapa to grande... Como que, en los tiempos que corren, se me queda pequeño, y, particularmente en el CoD5, ha habido muchos momentos que me parecía que estaba bastante sólo.

2. editor de mapas
Qué injusto es que no nos den un editor de mapas, aunque sea de lo más guarrete pero joe... es que esto ya estaba presente en el doom, leche... Son un poco abusones :D Cosa que les dije vía twitter no hace demasiado cuando pedían ideas para el nuevo CoD.

¿qué os parece?
Bowling en su twitter acaba de confirmar que está terminando de editar el vídeo del "unboxing" de la edicion coleccionista del juego.
Imagen

En breve será colgado en su canal de youtube:

http://www.youtube.com/InfinityWard

Saludos.-
looooooooooooool, gracias sigrid, siempre con noticas al instante. xDD Estaré antento.

Salu2.
litos001 escribió:looooooooooooool, gracias sigrid, siempre con noticas al instante. xDD Estaré antento.

Salu2.


Por Dios.... que ganas le tengo a la Prestige Edition...

http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY ... annel_page

Esta si es una edición de coleccionista, tendremos que analizar bien el video para ver que detalles podemos descubrir...

Me han dejado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
una duda ¿cuanto costará todo eso?
roberto28live escribió:una duda ¿cuanto costará todo eso?

En principio en Amazon se pueden hacer reservas:

Edicion Normal: 59,99$
Edicion Coleccionista: 79,99$
Edicion Prestigio: ?¿?¿ Aún no han puesto precio...

EDITO Y PEGO DESDE EL FORO DE PS3:

Imagen

Prestige Edition:

* El propio juego.
* Pequeño libro con concept arts.
* Vale para descargar el Call of Duty original, para XBox o para PSN según para qué plataformas compres el juego.
* Gafas de visión nocturna. Este es el artículo más curioso, y sin duda más extravagante.
* Un busto de plástico para colocar nuestras gafas de visión nocturna cuando no las estemos usando.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0

Si os fijais en el video se puede ver perfectamente que pone "CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2", eso pondra en la version "normal", la edicion especial se seguira quedando en Modern Warfare 2 a secas pero oficialmente forma parte del titulo "Call Of Duty: Modern Warfare 2".

Fuente: PS3P

VUELVO A EDITAR Y AÑADO:

La versión coleccionista (No la prestigio)

Vendrá en caja metálica e incluirá: El juego (evidentemente) manual, artbook y el código de descarga del CoD 1.

A mí la verdad que a priori esta versión es la que más me convence...
la prestige sera mia y dios el cod 1 en el maldito arcade xDDDD eso si va a ser pajote jajajajjaa xDDDDDDDDDDDD. A ver si dicen precios y empiezan las reservas, ire rapidito a la web de game xD
jodo lo que inventan [boing] [boing] [boing] .
Pero las gafas esas serán de mentira ¿no?
_Santo_ escribió:Pero las gafas esas serán de mentira ¿no?


Eso es lo sorprendente, que según lo que he podido averiguar SI FUNCIONAN.
A mi la edición prestigio no me ha gustado porque el principal atractivo que son las gafas de visión nocturna las veo una pijada sin sentido aunque diga que funcionen. No les veo la utilidad de ponerselas al busto de plástico [agggtt] y tenerlas como objeto decorativo. Me hubiera gustado más por ejemplo una réplica de un arma a menor escala con una especie de soporte para tenerla expuesta donde quisieras. Acabaré pillando la edición normal.
OMG!!!! me he quedado flipandoo. necesito saber el precio de la prestige pero yaaaa, porque como no sea muy cara se va a venir para casita. Si vale mucho pues me tendré que conformar con la coleccionista. Estos de IW son la polla. xDD
Será la primera versión no normal de un juego que me compre xD

Las gafas son solo como una figura o serviran de algo en el juego? es que si no son realmente útiles a mi me parece tirar el dinero y como den ventaja en el juego será un putadon si no se tienen...

EDIT: por cierto, la única diferencia entre la coleccionista y la prestigio son las gafas esas no? vamos que si la coleccionista tendrá el codigo del CoD1 y el librito de los arts también.
31052 respuestas