[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

A ver si leemos un poquito, no tiene nada que ver con MW2, hablan de hacer un COD Masivo (MMO)

Salu2
klonas escribió:Espero que esto solo sea una especulacion de alguna mente calenturienta, porque si no me puede dar un bajon de hype de la leche.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... online-de/


efectivamente como ya han dicho todos ya se desmintió. de todas formas no le veria sentido a que lo hicieran. Con el exito de cod 4 y la gran cantidad de gente que tienen, perdería a la mitad o más de sus seguidores, y no creo que eso les favoreciera en ningun aspecto.
Menos mal que se desmintio XD. Que ganas de Beta [burla2]
Wacom escribió:Sigo sin escuchar nada de escenarios destructibles.A mi personalmente el multijugador y toda esa parafernalia me da igual,a mi me gusta jugar cuando me apetece,yo solo en el salón de mi casa,pausando para ir a mear o comerme un bocadillo,lo que me interesa es una experiencia de un solo jugador inmersiva,y me da la sensación de que MW lo que necesita para conseguir la inmersión casi total es mayor interacción con el escenario,porque disparar con un RPG a un muro o una puerta de madera y que no se le haga ni un rasguño te corta el royo de una manera impresionante,y lo voy a notar mucho más ahora que estoy jugando al bad company,que es iiiiiinfinitamente inferior al MW1, pero el polvo/humo persistente y la destrucción de edificios (aunque guionizada y limitada en cierto modo) es un punto muy a favor de la experiencia de juego.Pero bueno,tiempo al tiempo.


pero bueno fenómeno, que tú no tengas online no quiere decir que ellos tengan que centrarse en el offline para asegurar la diversión de los demás. te aseguro que lo que te pierdes es mucho, y no tienes porque pagar tanta pasta para el adaptador wifi existiendo otras maneras de poder conectarte como unos plcs, que es lo que yo tengo ya que juego en un piso diferente al que tengo la conexión.
alguien sabe si este tambien llevara el mod de zombis
elkheops escribió:alguien sabe si este tambien llevara el mod de zombis

No han dicho nada al respecto, pero a buen seguro no llevará tal modo puesto que su "modo extra" será el denominado Operaciones Especiales.
Sigrid escribió:
elkheops escribió:alguien sabe si este tambien llevara el mod de zombis

No han dicho nada al respecto, pero a buen seguro no llevará tal modo puesto que su "modo extra" será el denominado Operaciones Especiales.


Estoy seguro que el "modo Extra" dará mucho de que hablar, nos van a sorprender gratamente, de tal manera que nadie va a extrañar el modo zombie...

Imagen Imagen

Eso espero....
Ya hay preorder en la pagina de game de uk dios a ver si la meten el a de game.es
En la Xbox360 Magazine australiana hay un reportaje del Modern Warfare 2, no he conseguido los scans pero según comentan los guiris que la tienen no hay información relevante que no se sepa ya, también dicen que hay unas cuantas imágenes nuevas, una sobre las cuevas de Afganistán, y alguna que otra de Soap en la nieve...

Aquí os dejo la portada:

Imagen

Me gustaría añadir que en Julio osea ya mismo saldrá en la Playstation Magazine del Reino Unido otro reportaje... pero visto lo visto no tengo esperanzas de ver información nueva e interesante, estos tipos de Infinity se han cerrado en banda y no muestran nada de nada...

También os dejo su portada:

Imagen
Armas que se han visto en los videos: Segun la web hardgame2

Knife (cuchillo)
870MCS
AK47
Dragunov (Rifle Francotirador)
C4 (Explosivo)
FN F2000
Famas
Frag Grenade
Glock 18 (Pistola)
M110 SASS
M1911 (Pistola)
M429 SAW
P90
SCAR
SPAS-12
Bushmaster ACR
Steyr AUG HBAR
Stun Grenade
UMP .45
Oscar AndU2 escribió:Armas que se han visto en los videos: Segun la web hardgame2

Knife (cuchillo)
870MCS
AK47
Dragunov (Rifle Francotirador)
C4 (Explosivo)
FN F2000
Famas
Frag Grenade
Glock 18 (Pistola)
M110 SASS
M1911 (Pistola)
M429 SAW
P90
SCAR
SPAS-12
Bushmaster ACR
Steyr AUG HBAR
Stun Grenade
UMP .45


Este listado también está en vida extra pero faltan muchísimas que ya están confirmadas mediante videos e imágenes.
Me estoy dando cuenta de lo mucho que queda. Echo de menos el online del COD, ahora estoy jugando al del Halo 3, pero no es tanto de mi estilo. Con el del COD4 me lo pasé genial, la pena es que lo vendí a primeros de mes...con que ganas voy a pillar el MW2! O al menos la beta!
Creo que hay una enbtrevista sobre Modern Warfare en el siguiente vinculo:

http://www.gameinformer.com/News/Story/200906/N09.0629.1705.37559.htm

Si alguien puede confirmar se lo agradezco, es que desde la oficina (donde estoy ahora) no puedo acceder al vinculo...

Muchas gracias
Si, hay una entrevista.
Nueva entrevista a Robert Bowling en esta revista:

http://pelaajalehti.com/lehdet/pelaaja/

En los foros guiris destacan estos puntos:

Bowling confirma que NO habrán vehículos en el multijugador, puesto que quieren mantener ese aspecto igual que el CoD 4.
Vuelven las bonificaciones por rachas de muertes sin morir, pero con algunas mejoras/novedades.
Vuelve el martirio, pero conscientes de que muchos jugadores odiaron esta ventaja la han modificado (no especifican de que manera)
Confirmó algunas armas para el multijugador la MP5K y el 1014

MP5K (modificación de nuestra amada mp5)

Imagen

M1014 (supongo que es esta la escopeta semi-automática del CoD 4)

Imagen

Dicen que el resto de la entrevista hablan sobre la campaña y no revela nada que no supieramos ya...

Saludos.-
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Quitan los vehículos? Pues vaya.... con lo que me gusta a mí coger el tanque de vez en cuando.... en fin qué se le va a hacer!!
Yo quiero ver videos multijugador ya ¡¡ XD [+furioso]

SALUDOS
Buena noticia que sea definitivo el tema de no haber vehículos. Para mi el 4 en ese aspecto era perfecto. Lo de las bonificaciones por racha pues está bien pero espero que afinen un poco mejor lo de los aviones y el helicóptero. Yo en el ataque aéreo en vez de poner 3 ráfagas lo dejaría en 1 o 2 pero que causaran importantes explosiones. El helicóptero no estaba mal, pero miraría de hacer algo en ciertos mapas, como cenagal o la del barco (trabajo sucio creo que era) que cuando lo llamaban se montaba una masacre de la leche y había pocos sitios donde refugiarse. En esos mapas, el helicoptero era una ventaja muy grande y un factor demasiado desequilibrante.

1 saludo.
Dawidh360 escribió:Buena noticia que sea definitivo el tema de no haber vehículos. Para mi el 4 en ese aspecto era perfecto. Lo de las bonificaciones por racha pues está bien pero espero que afinen un poco mejor lo de los aviones y el helicóptero. Yo en el ataque aéreo en vez de poner 3 ráfagas lo dejaría en 1 o 2 pero que causaran importantes explosiones. El helicóptero no estaba mal, pero miraría de hacer algo en ciertos mapas, como cenagal o la del barco (trabajo sucio creo que era) que cuando lo llamaban se montaba una masacre de la leche y había pocos sitios donde refugiarse. En esos mapas, el helicoptero era una ventaja muy grande y un factor demasiado desequilibrante.

1 saludo.


Si al helicoptero lo disparan 3-4 tios de tu ekipo dura un perikete en bicho en el aire,para eso se juegan las partidas en ekipo,.

Limitar a 4 atakes aereos por partida y 3 chopers por ejemplo,asi evitas que la peña este como setas cada vez que tienen racha de 4.

Que ganas de ver la beta,agosto-septiembre espero.

Salu2
me gusta mucho la noticia de que no haya vehiculos en el multijugador :)
Pues me parece perfecto que no haya vehiculos,es una cosa que oido, en el 5 que llegue el listo de turno con el tanque y se hinche a matar sin hacer nada,muy bien por infinity ward
Es todo un acierto lo de los vehiculos, era de esperar de infinity [fumando]
Meich escribió:Es todo un acierto lo de los vehiculos, era de esperar de infinity [fumando]

+1, hace las partidas mas igualadas.
yo me conformo con que no haya tanta escoria y tanto deshecho humano en las partidas. Hay algunas veces que da asco. Curiosamente suele pasar solamente en los grandes juegos de masa, Fifa 09 y Cod4 o cod5........ Anda que no llevo reportes enviados a microsoft....

respecto a los vehiculos, creo que son parte del juego y es facil eliminarlos. con un solo c4 se puede explotar un tanque, si encima llevas la granada antitanque....... Le dan mas vida a las partidas porque tienes que estar atento a varios factores....
jose juan escribió:Pues me parece perfecto que no haya vehiculos,es una cosa que oido, en el 5 que llegue el listo de turno con el tanque y se hinche a matar sin hacer nada,muy bien por infinity ward


+1 No me gustan nada los vehículos, me parece de lo más aburrido eso de meterse en un tanque y traka-traka XD. Además no se aprecia para nada la habilidad de un jugador, no se. A ver si sueltan prenda sobre la beta.
a ver si dan info sobre la beta y ya nos ponemos a catarlo, que ya hay ganas
Roberdivx escribió:a ver si dan info sobre la beta y ya nos ponemos a catarlo, que ya hay ganas

Minimo hasta septeimbre no sabremos nada, el 4 la beta fue un mes antes.
Al parecer IGN.com tiene un video de Modern Warfare 2, no estoy seguro de que trata (Desde mi oficina no tengo acceso) si alguien puede confirnmar se lo agradezco.

La web en la que lo mencionan es la siguiente http://www.xboxic.com/news/5467

Suerte a todos

Maldito Firewall
bigboss1979 escribió:Al parecer IGN.com tiene un video de Modern Warfare 2, no estoy seguro de que trata (Desde mi oficina no tengo acceso) si alguien puede confirnmar se lo agradezco.

La web en la que lo mencionan es la siguiente http://www.xboxic.com/news/5467

Suerte a todos

Maldito Firewall


Todo lo que sale en ese video se había visto ya (mezcla de escenas del trailer y gameplay del E3).

De todas formas, gracias por ponerlo.

Un saludo.
bigboss1979 escribió:Al parecer IGN.com tiene un video de Modern Warfare 2, no estoy seguro de que trata (Desde mi oficina no tengo acceso) si alguien puede confirnmar se lo agradezco.

La web en la que lo mencionan es la siguiente http://www.xboxic.com/news/5467

Suerte a todos

Maldito Firewall


Si señor nuevo video, aparecen algunas escenas nuevas bastante chulask, aunque la mayoría ya lo habíamos visto. Gracias por el video.

Sobre lo de los vehículos pues gran noticia, sabía que podía confiar en estos tipos. xDD


PD: Mensaje 5000. xDDD
bigboss1979 escribió:Creo que hay una enbtrevista sobre Modern Warfare en el siguiente vinculo:

http://www.gameinformer.com/News/Story/200906/N09.0629.1705.37559.htm

Si alguien puede confirmar se lo agradezco, es que desde la oficina (donde estoy ahora) no puedo acceder al vinculo...

Muchas gracias


Según mi ingles fluido y el traductor de Google se confirmó que no se contará con escenarios destruibles y que es posible en el multiplayer que las mujeres o los de genero dudoso puedan escoger una mujer soldado.

Algún bilingüe que lo confirme?????

Suerte a todos...
bigboss1979 escribió:
bigboss1979 escribió:Creo que hay una enbtrevista sobre Modern Warfare en el siguiente vinculo:

http://www.gameinformer.com/News/Story/200906/N09.0629.1705.37559.htm

Si alguien puede confirmar se lo agradezco, es que desde la oficina (donde estoy ahora) no puedo acceder al vinculo...

Muchas gracias


Según mi ingles fluido y el traductor de Google se confirmó que no se contará con escenarios destruibles y que es posible en el multiplayer que las mujeres o los de genero dudoso puedan escoger una mujer soldado.

Algún bilingüe que lo confirme?????

Suerte a todos...


Pone que los escenarios NO serán destruibles, aunque se podrán destruir algunas cosas "predefinidas", cosas como por ejemplo la antena de electricidad que había que destruir en COD 4: Modern Warfare.

Sobre soldados del sexo femenino, dicen que en la historia juegas con soldados específicos, como en los demás Call of Duty, pero en el multijugador dicen que es posible que si hayan mujeres soldado. ES POSIBLE, O SEA, QUIZÁS, NO CONFIRMADO (lo digo para que no se haga la gente pajas mentales sin confirmación previa)

Un saludo.
No hay noticias nuevas de ningún tipo, sin embargo parece ser que IW tiene preparada la "artillería" de vídeos/info para agosto:
Os dejo un fondo de pantalla a 1920x1020:

Imagen
es una pena que no desvelen nada del multi ahora en julio pero bueno, seguiremos esperando.

gracias por el fondo está muy guapo, asíque pa la saca. xDD

Salu2.
litos001 escribió:es una pena que no desvelen nada del multi ahora en julio pero bueno, seguiremos esperando.

gracias por el fondo está muy guapo, asíque pa la saca. xDD

Salu2.


Os dejo un link para que descarguéis más fondos y a la resolución que prefieran.

http://www.modernwarfare247.com/popular ... wallpapers
Recordais que uno de Infinity dijo que
|Spoilers del CoD4 y posibles del Modern Warfare 2|
El Capitán Price estaría?

Pues he visto una cosa del CoD2 que no recordaba...y es que en el CoD2 ya salia el Capitán Price
http://www.youtube.com/watch?v=qv99SSrSa3s

Probablemente un familiar del Price del CoD4, así que puede que en el Modern Warfare 2 a quien veamos sea otro miembro de la familia
Sigrid escribió:
litos001 escribió:es una pena que no desvelen nada del multi ahora en julio pero bueno, seguiremos esperando.

gracias por el fondo está muy guapo, asíque pa la saca. xDD

Salu2.


Os dejo un link para que descarguéis más fondos y a la resolución que prefieran.

http://www.modernwarfare247.com/popular ... wallpapers


gracias por el enlace. xDD

Turyx escribió:Recordais que uno de Infinity dijo que
|Spoilers del CoD4 y posibles del Modern Warfare 2|
El Capitán Price estaría?

Pues he visto una cosa del CoD2 que no recordaba...y es que en el CoD2 ya salia el Capitán Price
http://www.youtube.com/watch?v=qv99SSrSa3s

Probablemente un familiar del Price del CoD4, así que puede que en el Modern Warfare 2 a quien veamos sea otro miembro de la familia


jejejeje, ya se comentó hace tiempo, aunque yo no me acordaba la verdad.
Nueva entrevista, esta vez a Vicent Zampella, en la revista británica PCZone:
Imagen

Puntos a destacar (casi todos ya los sabíamos):

Volverá el martirio. (Espero que como dijo Bowling se haya modificado para que no sea tan "noob")

NO se podrán usar las motos de nieve en el multijugador. (Esto ya nos re-confirma que NO habrán vehículos en el multijugador)

Nos enfretaremos a perros. (Se entiende que en la campaña como paso en CoD4)

Las gafas tintadas que podrían llevar nuestros personajes les podría perjudicar afectar los reflejos por cegadoras. (Esta parte no la entendí muy bien)

La física de las granadas ha mejorado, por ejemplo podrán caer rodando por escaleras.

También quiso aclarar Zampella que nadie espere que este multijugador vaya ser simplemente mapas nuevos (En otras palabras que habrán más novedades de las que esperamos)

Sobre la campaña hablaron sobre unos escenarios MUY MUY variados entre sí.

Por último me gustaría recordarles a todos los foreros de aquí que se esperan los nuevos vídeos e información del multi para Agosto.

Saludos.-
Sigrid escribió:Volverá el martirio. (Espero que como dijo Bowling se haya modificado para que no sea tan "noob")

Aclarame eso de "noob" por favor, porque no entiendo que puede tener una ventaja para ser de novatos [reojillo] .
Que me dijeses que es irreal, pues no te discutiria... [+risas]
[bye]
gracias por la info, tengo ganas de ver videos del multi, a ver si los muestran ya coño. xDD
Buf, yo también estoy deseando que digan más información, aunque como no he seguido a conciencia el desarrollo del juego estas gotas de información que dáis me vienen bien para matar el mono. Es el juego que más espero sin duda y debido en un 85% al multi, aunque las campañas del 2 y del 4 me gustaron también muchisimo.

Espero que este año la Beta sea tan accesible como en el COD4 y sea más o menos sencillo que todos podamos jugarla.
Sigrid escribió:También quiso aclarar Zampella que nadie espere que este multijugador vaya ser simplemente mapas nuevos (En otras palabras que habrán más novedades de las que esperamos)


WIN
GhostShark escribió:
Sigrid escribió:Volverá el martirio. (Espero que como dijo Bowling se haya modificado para que no sea tan "noob")

Aclarame eso de "noob" por favor, porque no entiendo que puede tener una ventaja para ser de novatos [reojillo] .
Que me dijeses que es irreal, pues no te discutiria... [+risas]
[bye]


Bueno te intento dar mi opinión personal sobre el martirio, tiene 2 cosas por las cuales me parece ventaja "noob" la primera es que como es posible que gastando tus granadas de fragmentación (incluso llegando a usar 3 con su ventaja correspondiente) pueda aparecerte mágicamente una extra y activada además, eres capaz de recibir un balazo en la cabeza y te da tiempo de soltar otra más... y segundo y más importante es que consigues muertes sin requerimientos ninguno de habilidad ni nada por el estilo. A mí en concreto no me molesta demasiado porque de tanto jugar ya instintivamente según elimino algún rival me aparto de su cuerpo inmediatemente. Mis ideas para mejorar/equilibrar esta ventaja serían 2, primero que en el momento de tu muerte tuvieses alguna granada de fragmentación sin usar en tu inventario y segundo si murieses de un disparo en la cabeza directamente no te dejase activar la granada. Por otro lado no quiero entrar en el debate de si este juego tiene cosas reales o irreales, sabemos que es un arcade y me gustaría que siguiera siendo así, para simuladores de guerra ya tendremos el Operation Flashpoint 2 o el Arma2 (Este en PC).

Saludos.-
Es que pienso que lo del martirio tampoco hay que tomarlo como que aparece "mágicamente", miralo como si tuvieras una 4ª granada que la llevas exclusivamente para eso. Porque si te coges la ventaja martirio y necesitas haber dejado una granada sin gastar, no la veo yo tanta ventaja la verdad. Martirio no me gusta demasiado, pero aporta un punto diferente. Lo que dices de si mueres por tiro en la cabeza no poder activarla estaría bien, así si el que te mata es "hábil" haciendo un headshot pues como premio no se come la granada.
Sigrid escribió:No hay noticias nuevas de ningún tipo, sin embargo parece ser que IW tiene preparada la "artillería" de vídeos/info para agosto:
Os dejo un fondo de pantalla a 1920x1020:

Imagen


Gracias por el fondo muy bueno
La verdad que lo del martirio no tiene razón de ser, pero bueno, ya veremos a ver en que medida lo han cambiado.
Para mi martirio es una ventaja mas, siempre nos solemos quejar de nuestros errores (comerse un martirio es un error de quien se lo come) ni mas ni menos, ¿quien es el Noob?, ¿el que lo lleva o el que se come 30 martiros en una partida?, yo solo lo uso en cargamento en CG, para todo lo demas vat inhibidor y silencio...igual me pueden tildar a mi de noob por querer pasar inadvertido con esas dos ventajas, es mazo curioso pasearse entre tus enemigos sin que se den ni cuenta la mayoria de los casos, todos con el ojo puesto en mapa del vat, es practicamente lo mismo...igual con los titaneros, yo por ejemplo las paso canutas para cepillarmerlos por eso de no llevar fuerza vulnerante, pero ese es mi "error" me parece licito que lo llevan aunque joda, quiza el martirio es demasiado determinante en ciertos modos de juego (CG, dominacion) pero ahi estan las horas que le hemos pegao a este juego para saber eiarlo en la manera de lo posible asi como otras ventajas.

Un saludo
Ampeg escribió:Para mi martirio es una ventaja mas, siempre nos solemos quejar de nuestros errores (comerse un martirio es un error de quien se lo come) ni mas ni menos, ¿quien es el Noob?, ¿el que lo lleva o el que se come 30 martiros en una partida?, yo solo lo uso en cargamento en CG, para todo lo demas vat inhibidor y silencio...igual me pueden tildar a mi de noob por querer pasar inadvertido con esas dos ventajas, es mazo curioso pasearse entre tus enemigos sin que se den ni cuenta la mayoria de los casos, todos con el ojo puesto en mapa del vat, es practicamente lo mismo...igual con los titaneros, yo por ejemplo las paso canutas para cepillarmerlos por eso de no llevar fuerza vulnerante, pero ese es mi "error" me parece licito que lo llevan aunque joda, quiza el martirio es demasiado determinante en ciertos modos de juego (CG, dominacion) pero ahi estan las horas que le hemos pegao a este juego para saber eiarlo en la manera de lo posible asi como otras ventajas.

Un saludo


Estoy de acuerdo contigo que las ventajas están ahí para usarlas y yo no suelo quejarme en este sentido, de lo único que me quejo es de la mierda de conexión que tengo :) . Por otro lado discrepo en lo que dices del que se come un martirio es por su culpa, vamos a ver por poner un ejemplo si yo voy corriendo y al girar una esquina cae un rival que ha eliminado un compañero mío desde lejos con un sniper un segundo antes, que sentido tiene que yo muera por esa granada? Es que el tipo que acaba de morir es "tan hábil" que se dejo matar para que yo me comiese su martirio?? De todos modos te repito que sinceramente yo no suelo quejarme de estas cosas y me parece perfectamente lícito que la gente utilize las ventajas que le vengan en gana que para eso la han puesto en el juego. Otra cosa es que me gustaría que se modificase esta ventaja en cierta manera como puse un post atrás.

Saludos.-
Evidentemente no, no son tan habiles (aunque algunos se las traen ¬¬) xD... para mi ya es algo instintivo el ir con el ojo puesto "por si los martirios", siempre te comeras alguno eso esta claro como bien dices al doblar una esquina o meterte en el "fregao", pero creo que otras ventajas son igual de determinantes o incluso mas, titan por ejemplo sumale nuestras conexiones y el resultado es acabaremos rezando en arameo con el nick del titanero xDDD....pero bueno si estoy de acuerdo en modificar "x" clases incluida martirio.
Sigrid escribió:
Ampeg escribió:Para mi martirio es una ventaja mas, siempre nos solemos quejar de nuestros errores (comerse un martirio es un error de quien se lo come) ni mas ni menos, ¿quien es el Noob?, ¿el que lo lleva o el que se come 30 martiros en una partida?, yo solo lo uso en cargamento en CG, para todo lo demas vat inhibidor y silencio...igual me pueden tildar a mi de noob por querer pasar inadvertido con esas dos ventajas, es mazo curioso pasearse entre tus enemigos sin que se den ni cuenta la mayoria de los casos, todos con el ojo puesto en mapa del vat, es practicamente lo mismo...igual con los titaneros, yo por ejemplo las paso canutas para cepillarmerlos por eso de no llevar fuerza vulnerante, pero ese es mi "error" me parece licito que lo llevan aunque joda, quiza el martirio es demasiado determinante en ciertos modos de juego (CG, dominacion) pero ahi estan las horas que le hemos pegao a este juego para saber eiarlo en la manera de lo posible asi como otras ventajas.

Un saludo


Estoy de acuerdo contigo que las ventajas están ahí para usarlas y yo no suelo quejarme en este sentido, de lo único que me quejo es de la mierda de conexión que tengo :) . Por otro lado discrepo en lo que dices del que se come un martirio es por su culpa, vamos a ver por poner un ejemplo si yo voy corriendo y al girar una esquina cae un rival que ha eliminado un compañero mío desde lejos con un sniper un segundo antes, que sentido tiene que yo muera por esa granada? Es que el tipo que acaba de morir es "tan hábil" que se dejo matar para que yo me comiese su martirio?? De todos modos te repito que sinceramente yo no suelo quejarme de estas cosas y me parece perfectamente lícito que la gente utilize las ventajas que le vengan en gana que para eso la han puesto en el juego. Otra cosa es que me gustaría que se modificase esta ventaja en cierta manera como puse un post atrás.

Saludos.-



Me dices que te pegan un tiro en la cabeza y por arte de magia sueltas la granada,claro como estas cerca del cuartel en ese momento(por ejemplo)te llevas a alguien por no hacer nada,bueno ,te estabas moviendo.
Tan malo como ultima batalla que segun te matan sin animaciones intermedias te plantan a un tio tumbado en el suelo que encima como te descuides lo mas minimo pikas billete.

Esta claro que luego te acostumbras a todo porque el cod4 es un gran juego.

Salu2
31052 respuestas