Sigrid escribió:DaiviX escribió:El otro dia me pase otra vez la mision de infiltracion de Chernobil, del COD4. Madre mia que mision, no me canso de jugarla, igual que la del desembarco de normandia del mohaa. La ambientacion que le da Infinity Ward es unica, espero que mantengan el nivel con el MW2
La campaña del CoD4 es sencillamente impresionante, el otro día la rejugué para conseguir los portátiles y que flipada de misiones son tantas y tan buenas, aunque está claro que la de Chernobil que nombras es de las mejores o la mejor... La verdad que quien lo haya terminado hace tiempo no le desmerecería rejugarla sobre todo en veterano, merece muy mucho la pena.
Hablando de otra cosa, en los foros guiris piden un soporte para clanes, en el cual tu puedas crear el tuyo y agregar los miembros que te plazcan. Luego una opción de buscar partidas contra otros clanes que estén conectados en ese momento y por supuesto que los clanes tengan su ranking particular de victorias/derrotas. Me gustaría que puntuara mucho más una victoria contra un clan bien clasificado que contra uno de los últimos. Eso sí hasta que no confirmen la búsqueda por región no estaré tranquilo...
cheetaah escribió:El de la portada de la revista tiene menos pinta de soldado de UK que la leche, me pegaría mas un tio con cara de burrete como el wayne roonie
Kase O escribió:Los enemigos tendrán algo de IA o serán simples maniquies que aumentando la dificultad lo unico que hacen es darte más veces en la cabeza?
eRgAlle escribió:Exacto, Call of Duty: World at War lleva el filtro de búsqueda por regiones, por lo tanto, sería muy raro que no lo pusieran en Modern Warfare 2, estoy casi seguro de que lo harán, es un modo de hacernos coincidir con gente más cercana a nuestra ubicación, de forma que el ping se reduce en la mayoría de los casos (no siempre). Lo más adecuado sería utilizar servidores dedicados, sobre todo con la pasta que han sacado con Modern Warfare y teniendo en cuenta el volumen de usuarios que va a haber en Modern Warfare 2. Sería lo más acertado, pero ya sabemos que la pela es la pela y poner servidores dedicados les supondría montar un número muy elevado de máquinas dedicadas a hostear las partidas 24 horas online y lineas de banda ancha de baja latencia y eso, amigos, cuesta dinero (tal y como he dicho antes, la pela es la pela).
DaiviX escribió:Vamos, es que si aparte de cumplir como siempre hace IW, le meten soporte y busqueda para clanes, y busqueda de partidas por region, seria para besar el culo de cada uno de los integrantes de IW...
shampy escribió:Que ya casi metidos en el 2010 un juego online puntero como la saga COD, GOW, etc... continue sin tener servers dedicados y encima en una plataforma online de pago como es la de MS es la p*lla.
Yo creo que los 70 pavos que pagamos por el juego mas los 60-70 que pagamos por el online, dan para incluir eso y muuuuuuuuuuuuucho mas. Pero claro, es muy bonito y muy barato dejar que nosotros con nuestras cutreconexiones hagamos de servers, y ellos simplemente lavarse las manos
Wacom escribió:Kase O escribió:Los enemigos tendrán algo de IA o serán simples maniquies que aumentando la dificultad lo unico que hacen es darte más veces en la cabeza?
A juzgar por lo que han enseñado,serán simples maniquies.Solo hay que ver la patética escena de la nieve,cuando caen por la ladera,se dan la vuelta,y los enemigos se plantan en linea,uno al lado de otro,como patos de feria,a esperar a que les peguen un tiro.
Espero que hayan puesto más esfuerzo en la IA,que tiiempo han tenido para corregir errores.A ver si ahora te emboscan,te rodean,buscan los flancos,se esconden...no sé,cosas más dificiles se han visto!
xetex escribió:PD:Que igualen el titan y la fuerza vulnerante entre ellas.
oO GoGui Oo escribió:Esa es la teoría, a la hora de la práctica esta demostrado que el titán vale mucho mas. Lo han puesto antes, en los momentos que se den 1v1 casi siempre ganará el del titán (de hecho yo lo tengo mas que comprobado).
El titán es mas ventaja que la fuerza, debería suprimirse. No hay mas que mancos titaneros con su spray lamero (p90) correteando sin sentido y a su vez anulando a los snipers..... con lo bonito que era todo en CoD2
xetex escribió:oO GoGui Oo escribió:Esa es la teoría, a la hora de la práctica esta demostrado que el titán vale mucho mas. Lo han puesto antes, en los momentos que se den 1v1 casi siempre ganará el del titán (de hecho yo lo tengo mas que comprobado).
El titán es mas ventaja que la fuerza, debería suprimirse. No hay mas que mancos titaneros con su spray lamero (p90) correteando sin sentido y a su vez anulando a los snipers..... con lo bonito que era todo en CoD2
Cuanta razon,además que esta muy comprobado por eso lo afirmamos de esa manera.
Salu2 de xetex LTD
Sigrid escribió:Sé que Gogui sabe de lo que habla porque es veterano en esto de los juegos online y de la competición en los mismos, el analiza estas cosas muy bien. Pero por otro lado creo que el titán lo único que refuerza es la diferencia que ocasiona el propio lag llegando a ser desesperante en muchas ocasiones... (Sobre todo para los Snipers que aún teniendo fuerza vulnerante necesitan 2 disparos o tirar directo a la cabeza, cosa complicada cuando el blanco está en movimiento y tienes retardo por el lag) Yo personalmente uso el 99% de las ocasiones fuerza vulnerante execptuando los modos extremos lógicamente. También hay que tener en cuenta que el juego está hecho así y hay que respetar ha quien utiliza esa ventaja (cualquiera puede ponersela si quiere) En particular en nuestro clan hay varios jugadores que suelen utilizarla y os aseguro que no son malos ni mucho menos... es cuestión de gustos. Para terminar recalco que aquí lo que desespera no es el titán es el LAG.
Un saludo.-
eRgAlle escribió:Lo suyo es que hablemos de Modern Warfare 2, ya que este es el hilo del juego. Estas discusiones de "noob", "pro", "titán", "fuerza vulnerante" y demás son absurdas.
Otras ventajas, como el inhibidor de VAT ya lo veo mas chungo. Quiza tenga que ser un tio experto en lanzar VATs
Turyx escribió:Yo que usaba Martirio, Titán y una MP5 os debo parecer un noob de la hostia no?
Narcyl escribió:yo siempre prefiero fuerza vulnerable, suelo usar el rifle m16 con acog, o la ak con red dot, de una rafaga de 3 tiros con la m16 mato tanto a los de titan como a los que no tienen (contando que les doy los 3 tiros), para mi gusto titan esta muy bien, pero como se me da muy bien matar a los que estan en coberturas prefiero mas daño y penetracion.
Sigrid escribió:Bueno al falta de que confirme bien la fuente, parece ser que mostrarán a no mucho tardar...
VÍDEOS DEL MULTIJUGADOR!! Parece ser que Robert Bowling ha comentado que IW es consciente de que muchos jugadores se quedaron a la espera de ver algún video referido al multijugador en el pasado E3, bueno pues ahora mismo están estudiando la fórmula para crear un vídeo que muestre una parte para "satisfacer" nuestras ansias de obtener información pero sin desvelarnos ninguna sorpresa porque aseguran que hay muchas... Por supuesto estaré muy atento para según salga alguna información más referida al tema postearla aquí para subiros el Hype de mala manera
fonti_91 escribió:Narcyl escribió:yo siempre prefiero fuerza vulnerable, suelo usar el rifle m16 con acog, o la ak con red dot, de una rafaga de 3 tiros con la m16 mato tanto a los de titan como a los que no tienen (contando que les doy los 3 tiros), para mi gusto titan esta muy bien, pero como se me da muy bien matar a los que estan en coberturas prefiero mas daño y penetracion.
si no llevas silencio mortal hoy en dia en modos como buscar y destruir estas frito
Wacom escribió:Y yo que no he jugado jamas al online de la xbox...más que nada por no comprar el adaptador wifi que cuesta un huevo...ni por pagar el bono anual....aunque me estais poniendo los dientes largos en lo que al MW2 se refiere.Pero una duda...el online de el CoD4 no era en plan ve dando vueltas y dispara al que se te cruce?O es más elaborado?
Wacom escribió:Y yo que no he jugado jamas al online de la xbox...más que nada por no comprar el adaptador wifi que cuesta un huevo...ni por pagar el bono anual....aunque me estais poniendo los dientes largos en lo que al MW2 se refiere.Pero una duda...el online de el CoD4 no era en plan ve dando vueltas y dispara al que se te cruce?O es más elaborado?
litos001 escribió:Wacom escribió:Y yo que no he jugado jamas al online de la xbox...más que nada por no comprar el adaptador wifi que cuesta un huevo...ni por pagar el bono anual....aunque me estais poniendo los dientes largos en lo que al MW2 se refiere.Pero una duda...el online de el CoD4 no era en plan ve dando vueltas y dispara al que se te cruce?O es más elaborado?
uiii, macho no sabes lo que te pierdes. xDDD pruebalo, aunque sea comprate un cable largo y listo.
Buff, yo hoy que no hemos tenido live he estado con un mono de cod de la ostia, jum, así no se puede vivir feliz. xDD
El Mexicano escribió:a mi los modos hardcore siempre me han parecido para novatos(sin ofender a quien les gusta esos modos de juego),. solo es cuestion de allar un buen escondite y ya.
los modos donde se demuestra quien es quien seria en todos contra todos,dominacion, y eliminacion de equipos(normal nada de hardcore).
pero es lo bueno de los call of duty que tiene modos de juego para todos los gustos.
esperemos y para este call of duty metan mas modos de juego y si no con los que hay estaria bien,pero eso si que no vayan a quitar ninguno.
clio16maxi escribió:se que esto ya se ha hablado mas atras,pero precisamente hoy me acabo de jugar la mision extra del avion y al terminarla sale una foto donde se ve a soap y al capitan price y es el mohicano ese del que hablais,solo dejar el dato
elensar escribió:Vaya vaya...pues entonces yo siempre estare frito. En buscar y destruir me suelo poner condicionamiento extremo...Si, si...ese gran olvidado que te hace coger una posicion ofensiva o defensiva antes que los demas. De eso se trata, de un juego estrategico. Los que saben jugar saben que yendo agachado en lugar que de pie se puede andar sin hacer casi ningun ruido. Incluso con el silencio mortal y los sharkoon la gente lo oye. Cada uno que use el arma que quiera, eso por descontado. A mi solo me gusta jugar en extremo por la conexion que tengo que es pesima. En modo normal sufro muchisimo para matar y no soy malo, pero en extremo me cuesta menos. Es cuestion de logica. Al que tenga mejor conexion disfrutara mas en modo normal porque se aprovechara de la conexion. Y si encima el pavo va con titan y con un subfusil apaga y vamonos. Es legal si...pero da asco. Por eso yo me voy al extremo donde ahi si se ve quien es mejor que quien...
Sigrid escribió:Bueno en los foros oficiales de IW empiezan a especular con posibles fechas, tomando como referencia las fechas en las que soltaban información en 2007 sobre CoD4. A saber:
Sobre el 22 de junio de 2009: 1er Vídeo multi.
Sobre el 2 de julio: 2º Vídeo multi.
Sobre el 7 de julio: 3er Vídeo multi.
Sobre el 12 de julio: Anuncio de la beta...?
Como digo son especulaciones de los foreros guiris de allí, pero ellos leen bastante información además siguen el twiter de Robert Bowling, el blog oficial, como otra mucha más información de otras webs (si alguno de nosotros nos consideramos megafans de Modern Warfare os puedo asegurar que ellos son unos auténticos flipados jejejje). En cualquier caso yo opino que a menos de 3 meses de las fechas "BETA" y a menos de 5 meses para su lanzamiento mundial estoy seguro que poco a poco irán abriendo el grifo para soltarnos nueva información...
Sigrid escribió:Bueno al falta de que confirme bien la fuente, parece ser que mostrarán a no mucho tardar...
VÍDEOS DEL MULTIJUGADOR!! Parece ser que Robert Bowling ha comentado que IW es consciente de que muchos jugadores se quedaron a la espera de ver algún video referido al multijugador en el pasado E3, bueno pues ahora mismo están estudiando la fórmula para crear un vídeo que muestre una parte para "satisfacer" nuestras ansias de obtener información pero sin desvelarnos ninguna sorpresa porque aseguran que hay muchas... Por supuesto estaré muy atento para según salga alguna información más referida al tema postearla aquí para subiros el Hype de mala manera
Sigrid escribió:Sigrid escribió:Bueno al falta de que confirme bien la fuente, parece ser que mostrarán a no mucho tardar...
Me autocito:
He confirmado lo citado arriba, rebuscando bien en los foros de Infinity, osea que tendremos vídeos multijugador a no mucho tardar, aunque el propio Robert no quiso dar una fecha concreta. Eso sí, corren ya rumores que será el viernes próximo día 25 de junio...
A la espera....
Además os dejo un enlace con imágenes ya vistas del juego y algunas inéditas: http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... der=&aid=0