[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

DaiviX está baneado por "troll"
Sigrid escribió:
DaiviX escribió:El otro dia me pase otra vez la mision de infiltracion de Chernobil, del COD4. Madre mia que mision, no me canso de jugarla, igual que la del desembarco de normandia del mohaa. La ambientacion que le da Infinity Ward es unica, espero que mantengan el nivel con el MW2

La campaña del CoD4 es sencillamente impresionante, el otro día la rejugué para conseguir los portátiles y que flipada de misiones son tantas y tan buenas, aunque está claro que la de Chernobil que nombras es de las mejores o la mejor... La verdad que quien lo haya terminado hace tiempo no le desmerecería rejugarla sobre todo en veterano, merece muy mucho la pena.

Hablando de otra cosa, en los foros guiris piden un soporte para clanes, en el cual tu puedas crear el tuyo y agregar los miembros que te plazcan. Luego una opción de buscar partidas contra otros clanes que estén conectados en ese momento y por supuesto que los clanes tengan su ranking particular de victorias/derrotas. Me gustaría que puntuara mucho más una victoria contra un clan bien clasificado que contra uno de los últimos. Eso sí hasta que no confirmen la búsqueda por región no estaré tranquilo...


Vamos, esque si aparte de cumplir como siempre hace IW, le meten soporte y busqueda para clanes, y busqueda de partidas por region, seria para besar el culo de cada uno de los integrantes de IW...

Estaria de lujo el poder crear un clan, e ir subiendole rangos y cosillas, reclutar y buscar partidas contra otros clanes, y es facil hacerlo, no estamos pidiendo que aumenten la calidad grafica ni nada por el estilo, si quieren lo pueden hacer sin complicaciones... Ah, y ahora que me acuerdo, lo de buscar partidas por regiones yo creo que casi seguro que lo tendremos en este, ya que el COD: WaW lleva ese filtro y dudo que este que es el proximo COD no lo lleve...
Exacto, Call of Duty: World at War lleva el filtro de búsqueda por regiones, por lo tanto, sería muy raro que no lo pusieran en Modern Warfare 2, estoy casi seguro de que lo harán, es un modo de hacernos coincidir con gente más cercana a nuestra ubicación, de forma que el ping se reduce en la mayoría de los casos (no siempre). Lo más adecuado sería utilizar servidores dedicados, sobre todo con la pasta que han sacado con Modern Warfare y teniendo en cuenta el volumen de usuarios que va a haber en Modern Warfare 2. Sería lo más acertado, pero ya sabemos que la pela es la pela y poner servidores dedicados les supondría montar un número muy elevado de máquinas dedicadas a hostear las partidas 24 horas online y lineas de banda ancha de baja latencia y eso, amigos, cuesta dinero (tal y como he dicho antes, la pela es la pela).

Por otra parte, eso que habéis comentado del soporte para clanes sería genial, espero que lo hagan.
Lo de soporte y búsqueda de clanes ya lo tenía Halo 2, era tremendo y no se porqué lo quitaron en Halo 3...
El filtro por región es casi seguro que lo metan, es lo que le faltó a cod4 y lo único muy bueno que tenia el cod:waw [+risas]
cheetaah escribió:El de la portada de la revista tiene menos pinta de soldado de UK que la leche, me pegaría mas un tio con cara de burrete como el wayne roonie XD


Button tampoco tiene cara de inglés y ahí le tienes. XD
Los enemigos tendrán algo de IA o serán simples maniquies que aumentando la dificultad lo unico que hacen es darte más veces en la cabeza?
Fijo que le meten un modo horda, desde que el gears 2 lo ha puesto de moda es practicamente obligatorio.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Kase O escribió:Los enemigos tendrán algo de IA o serán simples maniquies que aumentando la dificultad lo unico que hacen es darte más veces en la cabeza?

A juzgar por lo que han enseñado,serán simples maniquies.Solo hay que ver la patética escena de la nieve,cuando caen por la ladera,se dan la vuelta,y los enemigos se plantan en linea,uno al lado de otro,como patos de feria,a esperar a que les peguen un tiro.
Espero que hayan puesto más esfuerzo en la IA,que tiiempo han tenido para corregir errores.A ver si ahora te emboscan,te rodean,buscan los flancos,se esconden...no sé,cosas más dificiles se han visto!
eRgAlle escribió:Exacto, Call of Duty: World at War lleva el filtro de búsqueda por regiones, por lo tanto, sería muy raro que no lo pusieran en Modern Warfare 2, estoy casi seguro de que lo harán, es un modo de hacernos coincidir con gente más cercana a nuestra ubicación, de forma que el ping se reduce en la mayoría de los casos (no siempre). Lo más adecuado sería utilizar servidores dedicados, sobre todo con la pasta que han sacado con Modern Warfare y teniendo en cuenta el volumen de usuarios que va a haber en Modern Warfare 2. Sería lo más acertado, pero ya sabemos que la pela es la pela y poner servidores dedicados les supondría montar un número muy elevado de máquinas dedicadas a hostear las partidas 24 horas online y lineas de banda ancha de baja latencia y eso, amigos, cuesta dinero (tal y como he dicho antes, la pela es la pela).


Que ya casi metidos en el 2010 un juego online puntero como la saga COD, GOW, etc... continue sin tener servers dedicados y encima en una plataforma online de pago como es la de MS es la p*lla.
Yo creo que los 70 pavos que pagamos por el juego mas los 60-70 que pagamos por el online, dan para incluir eso y muuuuuuuuuuuuucho mas. Pero claro, es muy bonito y muy barato dejar que nosotros con nuestras cutreconexiones hagamos de servers, y ellos simplemente lavarse las manos [+furioso]
Es que ya es triste que un juego que se supone que tiene que premiar la habilidad, pues el factor determinante simplemente es la conexion que tengas.
Pero en fin, mientras sigamos lamiendoles el culo a estas compañias pues ellos tan contentos, y para que molestarse en gastarse dinero en servers, si al fin y al cabo van a vender igual y van a seguir emborrachandose de exito.

DaiviX escribió:Vamos, es que si aparte de cumplir como siempre hace IW, le meten soporte y busqueda para clanes, y busqueda de partidas por region, seria para besar el culo de cada uno de los integrantes de IW...


Bajo mi modesto punto de vista, pagar 70 € por el COD:MW2 siendo la mejora mas notoria del online, la de meter algo que ya estaba incluido en el COD:WW como es la de busqueda por regiones, es para que los integrantes de IW nos besen el culo a nosotros y no al revés [enfado1]
shampy escribió:Que ya casi metidos en el 2010 un juego online puntero como la saga COD, GOW, etc... continue sin tener servers dedicados y encima en una plataforma online de pago como es la de MS es la p*lla.
Yo creo que los 70 pavos que pagamos por el juego mas los 60-70 que pagamos por el online, dan para incluir eso y muuuuuuuuuuuuucho mas. Pero claro, es muy bonito y muy barato dejar que nosotros con nuestras cutreconexiones hagamos de servers, y ellos simplemente lavarse las manos [+furioso]


Estoy completamente de acuerdo contigo shampy, el problema es el de siempre mientras aumenten las ventas de juegos que se jueguen masivamente online, el CoD y GoW que has puesto son buenos ejemplos, y sigan aumentando también las altas Xbox Live Gold para que van a reparar en los gastos que les supondrían ponernos servidores dedicados... Ellos bien saben que nosotros pasaremos por el aro siempre, lamentablemente no tenemos nada que hacer.
Wacom escribió:
Kase O escribió:Los enemigos tendrán algo de IA o serán simples maniquies que aumentando la dificultad lo unico que hacen es darte más veces en la cabeza?

A juzgar por lo que han enseñado,serán simples maniquies.Solo hay que ver la patética escena de la nieve,cuando caen por la ladera,se dan la vuelta,y los enemigos se plantan en linea,uno al lado de otro,como patos de feria,a esperar a que les peguen un tiro.
Espero que hayan puesto más esfuerzo en la IA,que tiiempo han tenido para corregir errores.A ver si ahora te emboscan,te rodean,buscan los flancos,se esconden...no sé,cosas más dificiles se han visto!


El las demo del E3(como en la mayoria que enseñan de cara al publico)estan en nivel facil por el tema de tiempo,ellos querian mostrar algunas escenas y con la dificultad en Veterano esta jodido enseñar todo en tan poco tiempo.

Para mi lo importante de esta game es el online.¿tendrá servers dedicados?oficialmente se comentó algo?

Salu2.
PD:Que igualen el titan y la fuerza vulnerante entre ellas.
xetex escribió:PD:Que igualen el titan y la fuerza vulnerante entre ellas.


¬_¬ titan y fuerza vulnerante siempre han estado igualadas, si una hace que las balas hagan un 30% mas de daño la otra hace que las balas hagan un 30% menos de daño.

No tendria sentido que fuese de otra manera.
Esa es la teoría, a la hora de la práctica esta demostrado que el titán vale mucho mas. Lo han puesto antes, en los momentos que se den 1v1 casi siempre ganará el del titán (de hecho yo lo tengo mas que comprobado).

El titán es mas ventaja que la fuerza, debería suprimirse. No hay mas que mancos titaneros con su spray lamero (p90) correteando sin sentido y a su vez anulando a los snipers..... con lo bonito que era todo en CoD2 ¬_¬
oO GoGui Oo escribió:Esa es la teoría, a la hora de la práctica esta demostrado que el titán vale mucho mas. Lo han puesto antes, en los momentos que se den 1v1 casi siempre ganará el del titán (de hecho yo lo tengo mas que comprobado).

El titán es mas ventaja que la fuerza, debería suprimirse. No hay mas que mancos titaneros con su spray lamero (p90) correteando sin sentido y a su vez anulando a los snipers..... con lo bonito que era todo en CoD2 ¬_¬


Cuanta razon,además que esta muy comprobado por eso lo afirmamos de esa manera.

Salu2 de xetex LTD
Por dios que nivelen el titan estoy hasta los mismisimos de los americanos de titan martirio,mp5 y su pepino de conexion.intratables a menos que tires de M16 y Fuerza vulnerante :)
xetex escribió:
oO GoGui Oo escribió:Esa es la teoría, a la hora de la práctica esta demostrado que el titán vale mucho mas. Lo han puesto antes, en los momentos que se den 1v1 casi siempre ganará el del titán (de hecho yo lo tengo mas que comprobado).

El titán es mas ventaja que la fuerza, debería suprimirse. No hay mas que mancos titaneros con su spray lamero (p90) correteando sin sentido y a su vez anulando a los snipers..... con lo bonito que era todo en CoD2 ¬_¬


Cuanta razon,además que esta muy comprobado por eso lo afirmamos de esa manera.

Salu2 de xetex LTD



+1

Es decepcionante descargarle todo un proveedor (con fuerza vulnerante) a un troll con Titan, para que éste resista todo el ataque y luego con solo tres tiros te mande a dormir.

La verdad desde que percibí que Titan tiene mayor ventaja que la que ofrece Fuerza vulnerante, me dedique a jugar hardcore, ya que allí es el unico modo en el que estamos en igualdad de condiciones... por mas titan que tengan caen como moscas, lo peor es que hay mucho troll que entra a jugar hardcore y no se ha dado cuenta que titan no sirve allí para nada jajajaja.

Esperemos las sorpresas que nos traerá Modern Warfare 2, se que no todo será perfecto, ya que todos quisieramos cosas diferentes y estoy seguro que si quitaran el titan, más de un guiri o troll se cortará las venas.
Si os mata uno con titán y P90 o MP5, es tan válido como cuando vosotros matáis a otro por ejemplo con M16 y fuerza vulnerante de una sola ráfaga, o con martirio, o disparando a través de una pared, etc...

Es una ventaja más, está en el juego y está para usarla, no es ninguna trampa... que estéis "llorando" a estas alturas por la gente que lleva titán y subfusil es bastante lamentable.
Sé que Gogui sabe de lo que habla porque es veterano en esto de los juegos online y de la competición en los mismos, el analiza estas cosas muy bien. Pero por otro lado creo que el titán lo único que refuerza es la diferencia que ocasiona el propio lag llegando a ser desesperante en muchas ocasiones... (Sobre todo para los Snipers que aún teniendo fuerza vulnerante necesitan 2 disparos o tirar directo a la cabeza, cosa complicada cuando el blanco está en movimiento y tienes retardo por el lag) Yo personalmente uso el 99% de las ocasiones fuerza vulnerante execptuando los modos extremos lógicamente. También hay que tener en cuenta que el juego está hecho así y hay que respetar ha quien utiliza esa ventaja (cualquiera puede ponersela si quiere) En particular en nuestro clan hay varios jugadores que suelen utilizarla y os aseguro que no son malos ni mucho menos... es cuestión de gustos. Para terminar recalco que aquí lo que desespera no es el titán es el LAG.

Un saludo.-
No, lo que desespera son las dos cosas, puesto que el LAG desespera siempre y el titan también, incluso en retos.

Hay clanes de los que la mayoria de miembros usan titán en los retos y la verdad, desespera bastante.

Un saludo
De hecho me ponía fuerza vulnerante para contrarrestar el titan me gusta usar todas las habilidades pero entre el lag y esto se me hacia infumable,hace mucho tiempo que solo juego buscar y destruir extremo y ahí ni fuerza vulnerante ni titán sirven para nada y espero que no salga el típico con el tema que es para noobs o setas porque precisamente esa es la gente que me gusta acuchillar con silencio mortal o condicionamiento extremo [fumando]
Sigrid escribió:Sé que Gogui sabe de lo que habla porque es veterano en esto de los juegos online y de la competición en los mismos, el analiza estas cosas muy bien. Pero por otro lado creo que el titán lo único que refuerza es la diferencia que ocasiona el propio lag llegando a ser desesperante en muchas ocasiones... (Sobre todo para los Snipers que aún teniendo fuerza vulnerante necesitan 2 disparos o tirar directo a la cabeza, cosa complicada cuando el blanco está en movimiento y tienes retardo por el lag) Yo personalmente uso el 99% de las ocasiones fuerza vulnerante execptuando los modos extremos lógicamente. También hay que tener en cuenta que el juego está hecho así y hay que respetar ha quien utiliza esa ventaja (cualquiera puede ponersela si quiere) En particular en nuestro clan hay varios jugadores que suelen utilizarla y os aseguro que no son malos ni mucho menos... es cuestión de gustos. Para terminar recalco que aquí lo que desespera no es el titán es el LAG.

Un saludo.-



Coincido con Sigrid, cuando está presente el lag, el titan es una ventaja en muchos casos insuperable y por eso es tan repudiado por la comunidad (Tambien llevo años en el on-line participando con mi clan en todos los COD y se de lo que hablo), ademas las conexiones por estas tierras no son las mejores (la más comun y accesible es de 2 miseras megas).
Para mi el problema es en quienes usan este perk para adquirir una ventaja mayor (debido al lag) y para disimular su falta de nivel, si tuvieramos servidores dedicados sería otro cuento, estariamos en condiciones similares y no tendríamos estos problemas, puesto que "teoricamente" el titan se vería anulado por la fuerza vulnerante.

Esta es otra historia similar a los lanzagranadas o tubos, pasa exactamente lo mismo, y ya se ha discutido de mil maneras.
Lo suyo es que hablemos de Modern Warfare 2, ya que este es el hilo del juego. Estas discusiones de "noob", "pro", "titán", "fuerza vulnerante" y demás son absurdas.
eRgAlle escribió:Lo suyo es que hablemos de Modern Warfare 2, ya que este es el hilo del juego. Estas discusiones de "noob", "pro", "titán", "fuerza vulnerante" y demás son absurdas.


Falta mucho hasta noviembre [snif] y tampoco esta tan fuera de lugar, no?
Seguro que el MF2 tendrá perks y posiblemente sean las mismas mas alguna otra que se les ocurra, o eso espero vaya.
En ese sentido me estoy entreteniendo pensando en como hacer para que funcione el sistema de perks por desafio (a partir de X nivel, si quereis). Por ejemplo para el Martirio lo que mas se le parece es cuando vas a lanzar una granada y te matan. La granada queda suelta y puede matar a alguien, así que si consigues X muertes de esta manera pues te haces experto en Martirio. No es algo tan facil, excepto en Cuartel General, pero seguro que así no todo el mundo iba a tenerlo.

Otras ventajas, como el inhibidor de VAT ya lo veo mas chungo. Quiza tenga que ser un tio experto en lanzar VATs

Ah, como se ha dicho la idea de este sistema no es nada oficial ni mucho menos. Pero la verdad es que me atraé el planteamiento de que tengas que currartelo para disponer de cada ventaja.
El titán es mejor que la fuerza vulnerante siempre esta totalmente comprobado. Ahora a mi gusto deberían quitarlo del juego, no por nada, yo la uso, porque si no no mataría con lag, pero se hace muy falso el estar dsiparandose dos titaneros cara a cara y que no muera ninguno
Yo que usaba Martirio, Titán y una MP5 os debo parecer un noob de la hostia no? XD

Otras ventajas, como el inhibidor de VAT ya lo veo mas chungo. Quiza tenga que ser un tio experto en lanzar VATs

A saber. Tal vez algo tipo matar con cuchillo a cierto numero de enemigos mientras el VAT enemigo está activado. Sería como representar que aun con el VAT enemigo eres capaz de infiltrarte hasta llegar al cuerpo a cuerpo
Turyx escribió:Yo que usaba Martirio, Titán y una MP5 os debo parecer un noob de la hostia no? XD


No, no lo eres, simplemente utilizas ventajas y armas que te gustan a tí y que están incluidas en el juego legalmente. Lo realmente preocupante es ESTO, las quejas que hay aquí son absurdas ya que se quejan por jugadores que utilizan armas y ventajas que están totalmente permitidas y disponibles para TODO el mundo. Si algún día os aparece un "gracioso" volando y disparando con el RPG con munición infinita y con la cadencia de una Mini-Uzi, será el momento de quejarse de verdad.

Si os parece, mejor hablemos de Modern Warfare 2, que el hilo es sobre eso.

Unas fotos de publicidad de Modern Warfare 2 y del stand de Activision en el E3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Es la ultima vez que visito este hilo!!!


Cada vez que veo el video o imagenes, se ma hace mas larga la espera y encima ahora, estamos en proceso de que Vodafone me instale el ADSL y no sabeis que largos se me hacen los dias, sin hecharme mi vicio al COD4.


Ahora lanzo una pregunta... dado lo vivido por lo que e leido, cuando se lanzo COD4...


Cuanto tiempo pensais que tendra que pasar desde que salga MW2 hasta que se pueda jugar normal y corriente sin que este saturado el online? Porque no se... pero me da la espina de que sobretodo el primer dia del lanzamiento, va a estar muy pero que muy petado el online, no creeis?
yo siempre prefiero fuerza vulnerable, suelo usar el rifle m16 con acog, o la ak con red dot, de una rafaga de 3 tiros con la m16 mato tanto a los de titan como a los que no tienen (contando que les doy los 3 tiros), para mi gusto titan esta muy bien, pero como se me da muy bien matar a los que estan en coberturas prefiero mas daño y penetracion.
Narcyl escribió:yo siempre prefiero fuerza vulnerable, suelo usar el rifle m16 con acog, o la ak con red dot, de una rafaga de 3 tiros con la m16 mato tanto a los de titan como a los que no tienen (contando que les doy los 3 tiros), para mi gusto titan esta muy bien, pero como se me da muy bien matar a los que estan en coberturas prefiero mas daño y penetracion.


si no llevas silencio mortal hoy en dia en modos como buscar y destruir estas frito
Bueno al falta de que confirme bien la fuente, parece ser que mostrarán a no mucho tardar...
VÍDEOS DEL MULTIJUGADOR!! Parece ser que Robert Bowling ha comentado que IW es consciente de que muchos jugadores se quedaron a la espera de ver algún video referido al multijugador en el pasado E3, bueno pues ahora mismo están estudiando la fórmula para crear un vídeo que muestre una parte para "satisfacer" nuestras ansias de obtener información pero sin desvelarnos ninguna sorpresa porque aseguran que hay muchas... Por supuesto estaré muy atento para según salga alguna información más referida al tema postearla aquí para subiros el Hype de mala manera XD
Sigrid escribió:Bueno al falta de que confirme bien la fuente, parece ser que mostrarán a no mucho tardar...
VÍDEOS DEL MULTIJUGADOR!! Parece ser que Robert Bowling ha comentado que IW es consciente de que muchos jugadores se quedaron a la espera de ver algún video referido al multijugador en el pasado E3, bueno pues ahora mismo están estudiando la fórmula para crear un vídeo que muestre una parte para "satisfacer" nuestras ansias de obtener información pero sin desvelarnos ninguna sorpresa porque aseguran que hay muchas... Por supuesto estaré muy atento para según salga alguna información más referida al tema postearla aquí para subiros el Hype de mala manera XD


Ansioso por el video y la info!Supongo que sacaran un video parecido al de mw (en vacant )1ª/3ª persona de dos soldados de diferentes bandos enseñando alguna nueva perk, arma y alguna novedad,sin olvidar dejar unas cuantas para la beta :)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
fonti_91 escribió:
Narcyl escribió:yo siempre prefiero fuerza vulnerable, suelo usar el rifle m16 con acog, o la ak con red dot, de una rafaga de 3 tiros con la m16 mato tanto a los de titan como a los que no tienen (contando que les doy los 3 tiros), para mi gusto titan esta muy bien, pero como se me da muy bien matar a los que estan en coberturas prefiero mas daño y penetracion.


si no llevas silencio mortal hoy en dia en modos como buscar y destruir estas frito


Vaya vaya...pues entonces yo siempre estare frito. En buscar y destruir me suelo poner condicionamiento extremo...Si, si...ese gran olvidado que te hace coger una posicion ofensiva o defensiva antes que los demas. De eso se trata, de un juego estrategico. Los que saben jugar saben que yendo agachado en lugar que de pie se puede andar sin hacer casi ningun ruido. Incluso con el silencio mortal y los sharkoon la gente lo oye. Cada uno que use el arma que quiera, eso por descontado. A mi solo me gusta jugar en extremo por la conexion que tengo que es pesima. En modo normal sufro muchisimo para matar y no soy malo, pero en extremo me cuesta menos. Es cuestion de logica. Al que tenga mejor conexion disfrutara mas en modo normal porque se aprovechara de la conexion. Y si encima el pavo va con titan y con un subfusil apaga y vamonos. Es legal si...pero da asco. Por eso yo me voy al extremo donde ahi si se ve quien es mejor que quien...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Y yo que no he jugado jamas al online de la xbox...más que nada por no comprar el adaptador wifi que cuesta un huevo...ni por pagar el bono anual....aunque me estais poniendo los dientes largos en lo que al MW2 se refiere.Pero una duda...el online de el CoD4 no era en plan ve dando vueltas y dispara al que se te cruce?O es más elaborado?
a mi los modos hardcore siempre me han parecido para novatos(sin ofender a quien les gusta esos modos de juego),. solo es cuestion de allar un buen escondite y ya.
los modos donde se demuestra quien es quien seria en todos contra todos,dominacion, y eliminacion de equipos(normal nada de hardcore).
pero es lo bueno de los call of duty que tiene modos de juego para todos los gustos.
esperemos y para este call of duty metan mas modos de juego y si no con los que hay estaria bien,pero eso si que no vayan a quitar ninguno.
Wacom escribió:Y yo que no he jugado jamas al online de la xbox...más que nada por no comprar el adaptador wifi que cuesta un huevo...ni por pagar el bono anual....aunque me estais poniendo los dientes largos en lo que al MW2 se refiere.Pero una duda...el online de el CoD4 no era en plan ve dando vueltas y dispara al que se te cruce?O es más elaborado?

En el cod 4 segun el modo de juego es mas elaborado como mas loco,hay de todo
Wacom escribió:Y yo que no he jugado jamas al online de la xbox...más que nada por no comprar el adaptador wifi que cuesta un huevo...ni por pagar el bono anual....aunque me estais poniendo los dientes largos en lo que al MW2 se refiere.Pero una duda...el online de el CoD4 no era en plan ve dando vueltas y dispara al que se te cruce?O es más elaborado?


uiii, macho no sabes lo que te pierdes. xDDD pruebalo, aunque sea comprate un cable largo y listo.

Buff, yo hoy que no hemos tenido live he estado con un mono de cod de la ostia, jum, así no se puede vivir feliz. xDD
litos001 escribió:
Wacom escribió:Y yo que no he jugado jamas al online de la xbox...más que nada por no comprar el adaptador wifi que cuesta un huevo...ni por pagar el bono anual....aunque me estais poniendo los dientes largos en lo que al MW2 se refiere.Pero una duda...el online de el CoD4 no era en plan ve dando vueltas y dispara al que se te cruce?O es más elaborado?


uiii, macho no sabes lo que te pierdes. xDDD pruebalo, aunque sea comprate un cable largo y listo.

Buff, yo hoy que no hemos tenido live he estado con un mono de cod de la ostia, jum, así no se puede vivir feliz. xDD



es divertido, sobretodo el todos contra todos, pero lo encuentro mas facil que el cod para pc
El Mexicano escribió:a mi los modos hardcore siempre me han parecido para novatos(sin ofender a quien les gusta esos modos de juego),. solo es cuestion de allar un buen escondite y ya.
los modos donde se demuestra quien es quien seria en todos contra todos,dominacion, y eliminacion de equipos(normal nada de hardcore).
pero es lo bueno de los call of duty que tiene modos de juego para todos los gustos.
esperemos y para este call of duty metan mas modos de juego y si no con los que hay estaria bien,pero eso si que no vayan a quitar ninguno.


Hummmm.... discrepo con la opinión respecto al modo hardcore, yo llevo años jugando Call of Duty, siempre en modo normal y a partir del COD 4 y del problema de lag decidí jugar en la mayoría del tiempo en modo Hardcore, sin abandonar el modo normal. Y dejenme decirle que el grado de dificultad es mayor en hardcore que en normal.

Y wacom por Dios, como te has perdido de esa maravilla que es el on-line de COD, lo mejor de ese pedazo de juego es el on-line, por algo es uno de los más jugados en Xbox Live; cada día que pasas sin jugarlo son horas de entretención que pierdes.
¡Video del multijugador!, espero que lo saquen pronto.

Muhahahaha... que pintaza... este cae seguro.
Bueno en los foros oficiales de IW empiezan a especular con posibles fechas, tomando como referencia las fechas en las que soltaban información en 2007 sobre CoD4. A saber:

Sobre el 22 de junio de 2009: 1er Vídeo multi.
Sobre el 2 de julio: 2º Vídeo multi.
Sobre el 7 de julio: 3er Vídeo multi.
Sobre el 12 de julio: Anuncio de la beta...?

Como digo son especulaciones de los foreros guiris de allí, pero ellos leen bastante información además siguen el twiter de Robert Bowling, el blog oficial, como otra mucha más información de otras webs (si alguno de nosotros nos consideramos megafans de Modern Warfare os puedo asegurar que ellos son unos auténticos flipados jejejje). En cualquier caso yo opino que a menos de 3 meses de las fechas "BETA" y a menos de 5 meses para su lanzamiento mundial estoy seguro que poco a poco irán abriendo el grifo para soltarnos nueva información...
se que esto ya se ha hablado mas atras,pero precisamente hoy me acabo de jugar la mision extra del avion y al terminarla sale una foto donde se ve a soap y al capitan price y es el mohicano ese del que hablais,solo dejar el dato
clio16maxi escribió:se que esto ya se ha hablado mas atras,pero precisamente hoy me acabo de jugar la mision extra del avion y al terminarla sale una foto donde se ve a soap y al capitan price y es el mohicano ese del que hablais,solo dejar el dato

En esa foto no sale Soap, salen Jackson, Gaz, Price y Griggs.

Aquí esta:

Imagen
elensar escribió:Vaya vaya...pues entonces yo siempre estare frito. En buscar y destruir me suelo poner condicionamiento extremo...Si, si...ese gran olvidado que te hace coger una posicion ofensiva o defensiva antes que los demas. De eso se trata, de un juego estrategico. Los que saben jugar saben que yendo agachado en lugar que de pie se puede andar sin hacer casi ningun ruido. Incluso con el silencio mortal y los sharkoon la gente lo oye. Cada uno que use el arma que quiera, eso por descontado. A mi solo me gusta jugar en extremo por la conexion que tengo que es pesima. En modo normal sufro muchisimo para matar y no soy malo, pero en extremo me cuesta menos. Es cuestion de logica. Al que tenga mejor conexion disfrutara mas en modo normal porque se aprovechara de la conexion. Y si encima el pavo va con titan y con un subfusil apaga y vamonos. Es legal si...pero da asco. Por eso yo me voy al extremo donde ahi si se ve quien es mejor que quien...


jajaja dices eso como si no lo supiera sabes? qe te crees que no se que ir agachado es casi lo mismo que el silencio¿? lo vuelvo a repetir el silencio es imprescindible si pretendes moverte siempre agachado como una tortuga no vas a conseguir nada
ok sigrid,pues me fallo la vista porque se dan un aire
Sigrid escribió:Bueno en los foros oficiales de IW empiezan a especular con posibles fechas, tomando como referencia las fechas en las que soltaban información en 2007 sobre CoD4. A saber:

Sobre el 22 de junio de 2009: 1er Vídeo multi.
Sobre el 2 de julio: 2º Vídeo multi.
Sobre el 7 de julio: 3er Vídeo multi.
Sobre el 12 de julio: Anuncio de la beta...?

Como digo son especulaciones de los foreros guiris de allí, pero ellos leen bastante información además siguen el twiter de Robert Bowling, el blog oficial, como otra mucha más información de otras webs (si alguno de nosotros nos consideramos megafans de Modern Warfare os puedo asegurar que ellos son unos auténticos flipados jejejje). En cualquier caso yo opino que a menos de 3 meses de las fechas "BETA" y a menos de 5 meses para su lanzamiento mundial estoy seguro que poco a poco irán abriendo el grifo para soltarnos nueva información...


pues a ver si es cierto. deseando estoy de probar una beta y de ver videos del multi, muahahahha. A ver si reparten unas cuantas.
Sigrid escribió:Bueno al falta de que confirme bien la fuente, parece ser que mostrarán a no mucho tardar...
VÍDEOS DEL MULTIJUGADOR!! Parece ser que Robert Bowling ha comentado que IW es consciente de que muchos jugadores se quedaron a la espera de ver algún video referido al multijugador en el pasado E3, bueno pues ahora mismo están estudiando la fórmula para crear un vídeo que muestre una parte para "satisfacer" nuestras ansias de obtener información pero sin desvelarnos ninguna sorpresa porque aseguran que hay muchas... Por supuesto estaré muy atento para según salga alguna información más referida al tema postearla aquí para subiros el Hype de mala manera XD


Me autocito:

He confirmado lo citado arriba, rebuscando bien en los foros de Infinity, osea que tendremos vídeos multijugador a no mucho tardar, aunque el propio Robert no quiso dar una fecha concreta. Eso sí, corren ya rumores que será el viernes próximo día 25 de junio...
A la espera....

Además os dejo un enlace con imágenes ya vistas del juego y algunas inéditas: http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... der=&aid=0
Sigrid escribió:
Sigrid escribió:Bueno al falta de que confirme bien la fuente, parece ser que mostrarán a no mucho tardar...
VÍDEOS DEL MULTIJUGADOR!! Parece ser que Robert Bowling ha comentado que IW es consciente de que muchos jugadores se quedaron a la espera de ver algún video referido al multijugador en el pasado E3, bueno pues ahora mismo están estudiando la fórmula para crear un vídeo que muestre una parte para "satisfacer" nuestras ansias de obtener información pero sin desvelarnos ninguna sorpresa porque aseguran que hay muchas... Por supuesto estaré muy atento para según salga alguna información más referida al tema postearla aquí para subiros el Hype de mala manera XD


Me autocito:

He confirmado lo citado arriba, rebuscando bien en los foros de Infinity, osea que tendremos vídeos multijugador a no mucho tardar, aunque el propio Robert no quiso dar una fecha concreta. Eso sí, corren ya rumores que será el viernes próximo día 25 de junio...
A la espera....

Además os dejo un enlace con imágenes ya vistas del juego y algunas inéditas: http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... der=&aid=0


vale perfecto, gracias por la info. xDD
Os dejo unos fondos de pantalla a muy buena resolución (1920x1080) Pamali estaría bien que los pusieses en la página principal del hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.-
buf, esa última imagen el camión parece un tetrabrick
no están esos fondos a resolución a 5:4???
nuevas imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

las e puesto hace un rato tambien en el foro de PS3.

un saludo.
31052 respuestas