[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
cheetaah escribió:El de la portada de la revista tiene menos pinta de soldado de UK que la leche, me pegaría mas un tio con cara de burrete como el wayne roonie XD


Yo pensé lo mismo cuando lo vi en la Hobbyconsolas y leí SAS en el uniforme!Tenían que haber puesto a un tio como el capitán Price!
ya han sacado la portada por ahí la vi yo en algun foro...no recuerdo cual era pero aseguraban q era cierta. aunque no se si creermelo del todo :p
En uno de los videos creo recordar que sale un "mohicano" saltando desde una azotea, seguro que ese personaje saldrá por algun lado. Si en el online nos dejan personalizar el jeto del personaje en plan avatar, se podrán ver "cosas" mas curiosas.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
El mohicano ese sale durante casi todo el vídeo.Es uno de los tres personajes que forman el grupito protagonista,a lo bad company o a lo chiste de "un francés,un inglés y un español..."
En los foros oficiales de infinity han analizado la imagen del "Mohicano" y llegan a la conclusión de que es no es otro que el propio Soap Mactavish.
En el video ingame del E3 aparece soap per claro es en medio la siberia y lleva gorro. En otro video pre-E3 aparece este personaje claramente pero vamos sin nombre ni nada, esta con el grupo y listos
Yo diria que es otro pero vamos todo puede ser, habra que esperar a más información o a la salida del juego

PD: Sigo queriendo una Tardis!!!
Stewie escribió:En el video ingame del E3 aparece soap per claro es en medio la siberia y lleva gorro. En otro video pre-E3 aparece este personaje claramente pero vamos sin nombre ni nada, esta con el grupo y listos
Yo diria que es otro pero vamos todo puede ser, habra que esperar a más información o a la salida del juego

PD: Sigo queriendo una Tardis!!!

Stewie en el foro oficial de IW no llegaron a la conclusión de que el mohicano es Soap así por las buenas, compararon 2 imágenes, una de ellas es la de Soap con el gorro en la nieve y otra del mohicano de cerca y en las 2 se ve con una cicatriz en el mismo sitio de la cara, ademas el mohicano pertence a los SAS lo tiene escrito en su ropa y lleva la bandera del Reino Unido en ella. A ver si encuentro las imágenes y las posteo así sacamos nuestras propias conclusiones EOLianas. :)

EDITO:

He encontrado 2 imágenes que nos pueden dar una idea,

Primero fijaros en Soap en la nieve en su ceja izquierda como le baja una cicatriz en vertical hasta el pómulo.

Imagen


Ahora en esta otra fijaros que "el mohicano" tiene la misma cicatriz en el mismo sitio... también lleva SAS en su pecho para mi no hay duda es Soap...

Imagen

Saludos.-
Sigrid escribió:
Stewie escribió:En el video ingame del E3 aparece soap per claro es en medio la siberia y lleva gorro. En otro video pre-E3 aparece este personaje claramente pero vamos sin nombre ni nada, esta con el grupo y listos
Yo diria que es otro pero vamos todo puede ser, habra que esperar a más información o a la salida del juego

PD: Sigo queriendo una Tardis!!!

Stewie en el foro oficial de IW no llegaron a la conclusión de que el mohicano es Soap así por las buenas, compararon 2 imágenes, una de ellas es la de Soap con el gorro en la nieve y otra del mohicano de cerca y en las 2 se ve con una cicatriz en el mismo sitio de la cara, ademas el mohicano pertence a los SAS lo tiene escrito en su ropa y lleva la bandera del Reino Unido en ella. A ver si encuentro las imágenes y las posteo así sacamos nuestras propias conclusiones EOLianas. :)


Pues si, y además ya se dijo que el juego es la continuación del 1 (en lo que a trama se refiere) así que con
Jackson muerto por la explosión nuclear
Soap tiene todas las papeletas para protagonizar esta segunda parte.

saludos
La verdad es que cuando se posteó que Soap iba a ser un "grizzled vet" di por sentado que sería un personaje no jugador a lo Snake, o sea pelo gris, arrugas y cicatrices.

El tipo de la portada se va mas joven pero todo puede ser.

EDIT: Sigrid, no puedo ver la segunda imagen. El de la nieve ya es eso, pero al Mohicano de la pagina anterior solo le veo una cicatriz en la frente y me parece mas joven.
francesc_pego escribió:
Sigrid escribió:
Stewie escribió:En el video ingame del E3 aparece soap per claro es en medio la siberia y lleva gorro. En otro video pre-E3 aparece este personaje claramente pero vamos sin nombre ni nada, esta con el grupo y listos
Yo diria que es otro pero vamos todo puede ser, habra que esperar a más información o a la salida del juego

PD: Sigo queriendo una Tardis!!!

Stewie en el foro oficial de IW no llegaron a la conclusión de que el mohicano es Soap así por las buenas, compararon 2 imágenes, una de ellas es la de Soap con el gorro en la nieve y otra del mohicano de cerca y en las 2 se ve con una cicatriz en el mismo sitio de la cara, ademas el mohicano pertence a los SAS lo tiene escrito en su ropa y lleva la bandera del Reino Unido en ella. A ver si encuentro las imágenes y las posteo así sacamos nuestras propias conclusiones EOLianas. :)


Pues si, y además ya se dijo que el juego es la continuación del 1 (en lo que a trama se refiere) así que con
Jackson muerto por la explosión nuclear
Soap tiene todas las papeletas para protagonizar esta segunda parte.

saludos



Soap será como el del bigote en el CoD 4,que ahora no me sale le nombre,nosotros seremos otro "novato"
Merovingio62 escribió:La verdad es que cuando se posteó que Soap iba a ser un "grizzled vet" di por sentado que sería un personaje no jugador a lo Snake, o sea pelo gris, arrugas y cicatrices.

El tipo de la portada se va mas joven pero todo puede ser.

EDIT: Sigrid, no puedo ver la segunda imagen. El de la nieve ya es eso, pero al Mohicano de la pagina anterior solo le veo una cicatriz en la frente y me parece mas joven.


Mira te la he resubido a imageshack a ver si la puedes ver ahora:

Imagen
Camuis escribió:Soap será como el del bigote en el CoD 4,que ahora no me sale le nombre,nosotros seremos otro "novato"


Vaya, pensaba que lo controlaríamos. Por cierto, en el primero en ningún momento nos veíamos no ? Así que no sabemos como es Soap. Como odio cuando hacen eso de que el personaje no hable como en el Dead Space.

saludos
Sigrid escribió:
Mira te la he resubido a imageshack a ver si la puedes ver ahora:

Imagen


Ahora si se ve.

Umm, sigo con mis dudas... Ya se verá.

En principio de dijo que sería un PNJ pero si hay misión retrospectiva, que creo que la habrá, que mejor que ser él como ya sucedió con el Cpt Price.
Pues ni me habia fijado en la cicatriz.
Bueno bueno yo sigo con dudas, sigo pensado que lo mejor es una Tardis, ir a Setiembre jugarlo y salir de dudas XD XD

La captura es sobervia, el cabron va con tejanos i camiseta corta la mar de sobrado. No ha salido y ya lo adoro [angelito]
francesc_pego escribió:Por cierto, en el primero en ningún momento nos veíamos no ? Así que no sabemos como es Soap.

Hombre ahora sí lo sabemos, y también su voz.

Os recuerdo que el Capitán que nos acompaña en la mision de la nieve esa, es Soap del CoD4



|EDIT|
Esto me pasa por meterme en la conversación a medias XD
Deciis que el "mohicano" puede ser Soap no?
Stewie escribió:Pues ni me habia fijado en la cicatriz.
Bueno bueno yo sigo con dudas, sigo pensado que lo mejor es una Tardis, ir a Setiembre jugarlo y salir de dudas XD XD

La captura es sobervia, el cabron va con tejanos i camiseta corta la mar de sobrado. No ha salido y ya lo adoro [angelito]


Noviembre [mamaaaaa]

Por los foros de IW se decía que el sistema de perks podría no funcionar a base de ascensos sino por desafios. Por ejemplo para ganar Condicionamiento Extremo hay que correr X Km, para Fuerza Vulnerante hay que matar X sin morir, para tener Titan pues recibir X daño y seguir vivo, etc.
Me parece muy buena idea.
Entrevista de una web de videojuegos extranjera a Sami Onur (Diseñador Gráfico de Modern Warfare 2) eso sí esta en inglés. He puesto una cuestión en spoiler por si acaso...

MK: What is the priority of Modern Warfare? Multiplayer, co-op or scenario?

SO: It's hard to answer the question. Each of these have their own role. Each are designed by different designers. If I say one is primary, then that is unfair for the other two. All of them are important for us.

MK: How much time the single player scenario of Modern Warfare 2 offer to the players?

SO: I haven't test it out yet, but my friends (Infinity crew) said that it is longer than the former one.

MK: Maybe this is the question that most players seek the answer about; did Captain Price die?

SO: No, Price will be in the new game.

MK: As in the former game, does Modern Warfare 2 include some missions taking place within a few decades?

SO: I think it's the best if I don't tell anything that may reveal the story.


MK: What is the difference between the new maps and the former game?

SO: Most of the maps are bigger, consists of less linear missions and draws us into an interactive world. Most of the things can get damage.

MK: In the first game, there were plenty of respawn soldiers. Is that included in Modern Warfare 2 also?

SO: Yes, but it is more logical now. There is no situation like the more you kill the more new soldiers are respawn. It is more consistent.

MK: Are there any changes in the healt care system?

SO: There are improvements, but I won't mention now.

MK: Does Co-op gameplay include only the Special Force mode and does this mode exist in PC version?

SO: Yes.

MK: To how many players?

SO: 2 player for now, but I can't predict what will happen in the last version.

MK: Can you tell us about Special Force mode?

SO: Unfortunately, I can't answer this question either, but I can say that it will be fun. The success of the operation depends on you and your friends' performance. There are some missions that one cannot accomplish alone. We may be able to play the game in Split-Screen mode, too.

SO is Sami Onur [İnfinityWard Graphic desinger.]
Mk is Merlinin Kazanı [Game News]

İnfo at http://www.merlininkazanı.com

Bueno básicamente dicen esto:

Modo historia más largo.

Tanto el multijugador, la campaña y las misiones cooperativas esta diseñado por separado y por diferentes personas.

El Capitán Price ESTA VIVO y volverá en esta nueva entrega (no dicen de que modo)


Dicen que seguirán los respawn en la campaña pero de una manera más lógica. (No lo he entendido bien pero ese punto no me ha gustado...)

Los escenarios será más grandes consiguiendo que no se hagan las misiones lineales en cuanto a recorrido y con muchos elementos destructibles.

No quieren afirmar ni desmentir sobre si habrá misión retrospectiva para no desvelar parte de la historia...

Y del modo cooperativo Fuerzas Especiales en principio será para 2 jugadores (no descartan que se agreguen más) será esencial cooperar (valga la redundancia) con tu compañero para el buen desarrollo de la misión por ultimo confirman que este modo también se podrá jugar a pantalla partida.

Saludos.- :)
Turyx escribió:
francesc_pego escribió:Por cierto, en el primero en ningún momento nos veíamos no ? Así que no sabemos como es Soap.

Hombre ahora sí lo sabemos, y también su voz.

Os recuerdo que el Capitán que nos acompaña en la mision de la nieve esa, es Soap del CoD4



|EDIT|
Esto me pasa por meterme en la conversación a medias XD
Deciis que el "mohicano" puede ser Soap no?


Me refería a eso, que en el primero no sabíamos ni como era ni su voz. Con lo que molaría oir a tu propio personaje diciendo palabrotas a los enemigos o cagandose en todo.

Y si, estamos especulando sobre si el "mohicano" es Soap lo caul parece ser que es así.

Merovingio62 escribió:Por los foros de IW se decía que el sistema de perks podría no funcionar a base de ascensos sino por desafios. Por ejemplo para ganar Condicionamiento Extremo hay que correr X Km, para Fuerza Vulnerante hay que matar X sin morir, para tener Titan pues recibir X daño y seguir vivo, etc.
Me parece muy buena idea.


A mi no sé si me acaba de gustar la idea. Me veo el primer a gente quedando para hacerse todos los minilogros para tener los perks. Además, así le quitarán parte de la gracia de ir subiendo niveles.

saludos
el mohicano seguramente sea soap , mas que nada porque lleva un nametape que pone SAS y el en el 1 es SAS
Sigrid escribió:
MK: Maybe this is the question that most players seek the answer about; did Captain Price die?

SO: No, Price will be in the new game.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
y yo que casi suelto la lagrima con la muerte de Gaz y la del Captain Price
Vaya pedazo de sorpresa


Ei ya ha quedado claro quien es Soap, però por el amor de dios dejad de decir que es porque tiene una etiqueta enorme del SAS. Hay más de una veintena de regimientos del SAS en el ejercito britanico ratataaaa
DaiviX está baneado por "troll"
Brutal lo del spoiler. En cuanto a lo de las perks, sigo prefiriendo que sea como en el 4, o combinado con lo que decis. Osea, llegas al nivel en el que desbloqueas X ventaja, pero tambien tienes que hacer el "desafio" para conseguirla.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
PRICE ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOO!!!


Ahora sí que no tengo duda de que va a ser un juegazo!!Me habría gustado que le hubieran preguntado algo sobre las misiones y las localizaciones,pero bueno.

A ver si alguien puede localizar scans de la revista oficial de Playstation,que yo no los encuentro por ninguna parte!
Wacom escribió:A ver si alguien puede localizar scans de la revista oficial de Playstation,que yo no los encuentro por ninguna parte!


Es el número del próximo mes de julio como muy pronto se podría conseguir algo de información sobre el reportaje de la revista el día 20 de junio o así.

DaiviX escribió:Brutal lo del spoiler. En cuanto a lo de las perks, sigo prefiriendo que sea como en el 4, o combinado con lo que decis. Osea, llegas al nivel en el que desbloqueas X ventaja, pero tambien tienes que hacer el "desafio" para conseguirla.


Ojo que lo del nuevo sistema de perks no esta ni mucho menos confirmado eh.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Sigrid escribió:
Wacom escribió:A ver si alguien puede localizar scans de la revista oficial de Playstation,que yo no los encuentro por ninguna parte!


Es el número del próximo mes de julio como muy pronto se podría conseguir algo de información sobre el reportaje de la revista el día 20 de junio o así.



No estoy muy seguro de como ira con esa revista,pero con el resto de publicaciones inglesas,como gameinformer o imagineFX,a los suscriptores les llega antes,incluso a los suscriptores de fuera del reino unido!!!!!!!
Nuevas imágenes sobre el modelado de los soldados:

Imagen

Imagen

Impresionante la imagen del SAS.
Sigrid escribió:Nuevas imágenes sobre el modelado de los soldados:

Imagen

Imagen

Impresionante la imagen del SAS.


y que lo digas, que flipada. ufff.

Gran noticia lo de Soap. muhahahahaha.

Estoy de acuerdo con frances-pego por una parte molaria que hablara el personaje, pero por otra parte a mi también me gusta que no hable, Date cuenta que al ser en primera persona es como si fueras tu el que estás en el papel del personaje y el que dice los tacos puedes ser tu, por tanto si hablara el poersonaje ya no daría la misma sensación de que eres tu el que estás metido de lleno en la acción. xDD
francesc_pego escribió:[
Merovingio62 escribió:Por los foros de IW se decía que el sistema de perks podría no funcionar a base de ascensos sino por desafios. Por ejemplo para ganar Condicionamiento Extremo hay que correr X Km, para Fuerza Vulnerante hay que matar X sin morir, para tener Titan pues recibir X daño y seguir vivo, etc.
Me parece muy buena idea.


A mi no sé si me acaba de gustar la idea. Me veo el primer a gente quedando para hacerse todos los minilogros para tener los perks. Además, así le quitarán parte de la gracia de ir subiendo niveles.

saludos


Pues a mi me molaria mas asi, rollo Killzone, pero solo los perks, las armas por nivel, sino subir niveles no tendria gracia.
Wacom escribió:
PRICE ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOO!!!


Ahora sí que no tengo duda de que va a ser un juegazo!!Me habría gustado que le hubieran preguntado algo sobre las misiones y las localizaciones,pero bueno.

A ver si alguien puede localizar scans de la revista oficial de Playstation,que yo no los encuentro por ninguna parte!

No han dicho que esté bien después del final del 4, ya que si ha dicho que habrá misiones en el pasado, puede que salga en el pasado como en el 4, en las misiones de Chernobil.
La imágenes son impresionantes ! Sabeis si se podrá personalizar el personaje en el multiplayer ? Estaría de lujo poder ponerle insignias y banderitas al traje.

No sé que me ocurre pero siempre voy a la consola con la idea de jugar al Dead Space pero acaba metido el disco del CoD 4.

saludos
Spk3 escribió:
Wacom escribió:
PRICE ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOO!!!


Ahora sí que no tengo duda de que va a ser un juegazo!!Me habría gustado que le hubieran preguntado algo sobre las misiones y las localizaciones,pero bueno.

A ver si alguien puede localizar scans de la revista oficial de Playstation,que yo no los encuentro por ninguna parte!

No han dicho que [...]


Spk3 edita el mensaje pues el comentario tuyo puede dar una idea bastante clara del spoiler. En cualquier caso
IW en una entrevista que colgué más atrás era preguntado por si habría misiones retrospectivas en esta entrega y dijeron no querer confirmar nada, por otro lado dijeron que Price estaba vivo, se entiende que vivo en el presente porque en el pasado ya lo sabemos todos no?


francesc_pego escribió:La imágenes son impresionantes ! Sabeis si se podrá personalizar el personaje en el multiplayer ? Estaría de lujo poder ponerle insignias y banderitas al traje.

No sé que me ocurre pero siempre voy a la consola con la idea de jugar al Dead Space pero acaba metido el disco del CoD 4.

saludos


Francesc, de eso mismo estaban hablando en el foro donde saqué las imágenes que cabía la posibilidad de que fueran personajes sacados del multiplayer y que se podría elegir hasta la raza del soldado (veasé que el marine es blanco y el SAS parece de una raza de color)

EDITO: Ahora que me fijo bien en la imagen (concretamente en el contorno de los ojos) del SAS, mas que moreno parece pintura de camuflaje la que lleva en la cara.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Sigrid escribió:Nuevas imágenes sobre el modelado de los soldados:

Imagen

Imagen

Impresionante la imagen del SAS.


Decidme que eso es ingame,por favor...............................vale,ya sé que no. [buuuaaaa]
Wacom escribió:
Sigrid escribió:Nuevas imágenes sobre el modelado de los soldados:

Imagen

Imagen

Impresionante la imagen del SAS.


Decidme que eso es ingame,por favor...............................vale,ya sé que no. [buuuaaaa]


Hasta ahora en todas las entregas de Call of Duty, todas las imágenes siempre han estado generadas con el motor del juego.
Increible, el SAS impresiona, pero el otro parece una foto [boing]

Hasta ahora he resistido leer los spoilers, asín que dejad de tentarme que no se si aguantaré mucho [carcajad]
vaya, ahora meten la fa-mas, que recuerdos del mgs
Sigrid escribió:Francesc, de eso mismo estaban hablando en el foro donde saqué las imágenes que cabía la posibilidad de que fueran personajes sacados del multiplayer y que se podría elegir hasta la raza del soldado (veasé que el marine es blanco y el SAS parece de una raza de color)

EDITO: Ahora que me fijo bien en la imagen (concretamente en el contorno de los ojos) del SAS, mas que moreno parece pintura de camuflaje la que lleva en la cara.


Pues tiene toda la pinta de ser camuflaje. A ver si están en lo cierto y bos dejan personalizar a los personajes. Con las nuevas armas, la personalización y manteniendo lo visto en el 4 ya sería el más feliz del mundo.

saludos
Pues a mi el de la 2ª imagen no me parece de raza negra en absoluto.1º por los rasgos y sobretodo porque debajo del ojo izquierdo tiene la carne "blanca" pero a la derecha del ojo derecho tiene un trozo bastante grande de color blanco también...asiesque nose que será al final ( pero supongo que será camuflaje,por lo menos es lo único que me cuadra).
Tienen pinta de ser personajes para el on-line asiesque perfecto y espero que estén sacadas del motor del juego porque tiene una definición increiblee. Salu2 !!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Está bastante claro que no es negro,sino que es pintura negra.

Si esos modelos son ingame,entonces no es un corta y pega del CoD4,porque esos gráficos (de ser ingame) parecen muchísimo más pulidos que los del CoD4.
(Aunque supongo que las imagenes serán de la versión PC con todo a tope).
hombre a mi también me parece raro que sean imagenes del juego porque se ven perfectas, más bien diría que son imagenes de la versión de pc o son simples renders.
sabeis si tendra multi lenguaje? para pillarlo en amazon a ve si trae español......seria un puntazo
Breacho escribió:sabeis si tendra multi lenguaje? para pillarlo en amazon a ve si trae español......seria un puntazo


En el 4 creo que cada país llevaba únicamente su idioma, lo digo porque yo ya trate de rejugarlo en inglés pero la versión que salió aquí sólo estaba en castellano... Imagino que en este pasará lo mismo.
Gráficamente no os esperéis mucho más de lo visto en Call of Duty 4: Modern Warfare (que ya es una pasada), no os olvidéis que el juego se mueve a 60 frames por segundo y la consola no se "auto-aumenta" la velocidad de CPU/GPU y la memoria, las características de la máquina siguen siendo las mismas que cuando salió a la venta en 2005.

Y otra cosa, el juego utiliza el mismo motor gráfico que el anterior, aunque mejorado. Eso sí, aunque use el mismo motor, nos parecerá totalmente distinto ya que cambiarán texturas, modelados, sonidos, etc...

Estoy seguro de que Infinity Ward está haciendo un gran trabajo. Ya me han demostrado que sus trabajos son sobresalientes con sus tres Call of Duty anteriores y estoy seguro de que ahora lo volverán a demostrar.
se sabe fecha aproximada de salida?
alex4382 escribió:se sabe fecha aproximada de salida?


Fecha de lanzamiento:10 de Noviembre de 2009
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
eRgAlle escribió: la consola no se "auto-aumenta" la velocidad de CPU/GPU y la memoria, las características de la máquina siguen siendo las mismas que cuando salió a la venta en 2005.



Por esa regla de tres la calidad gráfica de los juegos habría tocado techo en el 2005 y no ha sido así.Es cierto que se usa el mismo hardware pero con el tiempo es posible aprovecharlo mejor que en aquella época.
este juego va a ser el juego del año,y eso k va a tener duros compètidores como bioshok 2,assasin creed 2 ,wno mientras k llega ste me voy a pasar otra vez el cod 4 en veterano xd
Wacom escribió:
eRgAlle escribió: la consola no se "auto-aumenta" la velocidad de CPU/GPU y la memoria, las características de la máquina siguen siendo las mismas que cuando salió a la venta en 2005.



Por esa regla de tres la calidad gráfica de los juegos habría tocado techo en el 2005 y no ha sido así.Es cierto que se usa el mismo hardware pero con el tiempo es posible aprovecharlo mejor que en aquella época.


Si pero estamos en 2009 y han pasado 4 años, suficiente tiempo han tenido los desarrolladores para explotar al máximo la maquina, además infinity lleva desde el nacimiento de xbox360 programando para ella así que poco más le podrán sacar. En cualquier caso estoy seguro que infinity algo hará para sorprendernos a todos.
Muy buena la entrevista, si quereis la traduzco pero es poco mas de lo que ha dicho sigrid, aparte que la historia sera mas larga que la del 1, y no puede comentar nada de las localizaciones.

Hace muuuucho que juego de nuevo la historia, pero el cpt. price, era el que estaba medio moribundo en el suelo que te pasaba la pipa cuando el calvo de daba la vuelta??En caso de que sea el, a ver si ponen algun video como quedaba o como se recupera, le veramos vendado o con alguna secuela fisica??.... ainsss que ganas de tener mas info sobre este juegazoooo
DaiviX está baneado por "troll"
El otro dia me pase otra vez la mision de infiltracion de Chernobil, del COD4. Madre mia que mision, no me canso de jugarla, igual que la del desembarco de normandia del mohaa. La ambientacion que le da Infinity Ward es unica, espero que mantengan el nivel con el MW2
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Sigrid escribió:
Wacom escribió:
eRgAlle escribió: la consola no se "auto-aumenta" la velocidad de CPU/GPU y la memoria, las características de la máquina siguen siendo las mismas que cuando salió a la venta en 2005.



Por esa regla de tres la calidad gráfica de los juegos habría tocado techo en el 2005 y no ha sido así.Es cierto que se usa el mismo hardware pero con el tiempo es posible aprovecharlo mejor que en aquella época.


Si pero estamos en 2009 y han pasado 4 años, suficiente tiempo han tenido los desarrolladores para explotar al máximo la maquina, además infinity lleva desde el nacimiento de xbox360 programando para ella así que poco más le podrán sacar. En cualquier caso estoy seguro que infinity algo hará para sorprendernos a todos.


Con que metan estructuras destructibles y humo y polvo más persistentes,me doy con un canto en los dientes!
DaiviX escribió:El otro dia me pase otra vez la mision de infiltracion de Chernobil, del COD4. Madre mia que mision, no me canso de jugarla, igual que la del desembarco de normandia del mohaa. La ambientacion que le da Infinity Ward es unica, espero que mantengan el nivel con el MW2

La campaña del CoD4 es sencillamente impresionante, el otro día la rejugué para conseguir los portátiles y que flipada de misiones son tantas y tan buenas, aunque está claro que la de Chernobil que nombras es de las mejores o la mejor... La verdad que quien lo haya terminado hace tiempo no le desmerecería rejugarla sobre todo en veterano, merece muy mucho la pena.

Hablando de otra cosa, en los foros guiris piden un soporte para clanes, en el cual tu puedas crear el tuyo y agregar los miembros que te plazcan. Luego una opción de buscar partidas contra otros clanes que estén conectados en ese momento y por supuesto que los clanes tengan su ranking particular de victorias/derrotas. Me gustaría que puntuara mucho más una victoria contra un clan bien clasificado que contra uno de los últimos. Eso sí hasta que no confirmen la búsqueda por región no estaré tranquilo...
31052 respuestas