[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

F1R3F0X escribió:
Hola!!

Pues al fín queda claro lo del nombre, que ya dije unas cuantas páginas atrás y muchos me discutieron que seguía llamandose CoD, pero bueno, ahora el autor del hilo ya puede editarlo con seguirdad jeje.

En cuanto a lo de las armas... pues sí, igual quitan algunas eso sí, las que tú has dicho son intocables sobre todo la M-16 y el M40A3 [amor] pero creo que hay algunas armas de las que se podrían prescindir como la G3, M14 o MP55 por decir ejemplos de fusiles. No sé, con que dejen 6 o 7 de cada tipo (asalto, metralletas, escopetas, snipers...) aunque quizás rifles de asalto hayan muchos por que si en el video ya se ven 3 o 4 nuevos más la M16 que tiene que estar y alguno más...

En definitiva, cuantos más MEJOR :)


A mi con que me dejen mi carabina M4,mi Mp-5,mi RPD y mi rifle de franco M40 o Barret me conformo XD
También están cofirmadas mediante imágenes/vídeos viejas conocidas:

G3
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RPD
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Saw 249
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Pamali las aporto por si las quieres añadir al post principal.
Yo ya no quiero ni leer lo que posteais si no mas inpaciente me pongo
Pamali actualizate porq la ak-47 no esta confirmada la ak que sale en todos los videos es la nueva ak-103
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DSimphony escribió:Pamali actualizate porq la ak-47 no esta confirmada la ak que sale en todos los videos es la nueva ak-103
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DSimphony en un vídeo in-game del E3 cogen una AK del suelo y ponía Ak-47 (Completamente confirmado), aunque la el modelo nuevo que pones ahí también me ha parecido verlo en fotos del juego (quizás también sea la Ak-47 pero con algún camuflaje oscuro y nos confunda por ello...), o puede que hagan aparición ambos modelos.
eRgAlle escribió:Una real sería esta por ejemplo:

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En este ejemplo viene personalizada, para que nos hagamos una idea de como se vería al ponerle ciertos complementos.


WOW! Esta AK se ve increible, que bien que esté confirmada. También me alegro por la G3, es un arma muy fina y me encanta para el extremo.

Para mi cuantas mas armas mejor, aunque sean repe.
DSimphony escribió:Pamali actualizate porq la ak-47 no esta confirmada la ak que sale en todos los videos es la nueva ak-103
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esa Ak es la que habíua puesto yo atrás en la réplica esa, no sabía que se llamara así, Yo busque en google por la AK-47 tactica y me salió esa.
pues en otros videos que se analizan las armas y tal pone ak 103 y ademas esta confirmao en las armas q salen en la campaña del juego a no ser q usen las dos lo cual lo veo una chorrada ya q se supone es una mejora de la antigua.

Pero tienes razon acabo de volver a ver el video q dices y pone Ak 47 :S bueno en ese caso supongo q saldran las dos :P weno despues de todos rectificar es de sabios :P :-|
DSimphony escribió:pues en otros videos que se analizan las armas y tal pone ak 103 y ademas esta confirmao en las armas q salen en la campaña del juego a no ser q usen las dos lo cual lo veo una chorrada ya q se supone es una mejora de la antigua.

Pero tienes razon acabo de volver a ver el video q dices y pone Ak 47 :S bueno en ese caso supongo q saldran las dos :P weno despues de todos rectificar es de sabios :P :-|

La AK 103 es la de la imagen de DSimphony, es una AK 47 más moderna, pero no deja de ser una AK 47, pasa que le cambian el nombre porque si te fijas los cargadores son diferentes, usan munición de la OTAN.
Post principal actualizado XD
Esa AK-103 es la versión moderna del AK-47, además he leido que se fabrica actualmente en Venezuela y en Rusia, no sería raro que saliese esta en el juego.
Pamali escribió:Post principal actualizado XD

Pamali un detallito, tienes puesto en los accesorios "sensor de ?" es de latidos del corazón.

Un saludo.-
yo, la arma que espero que traigan de vuelta es la m60. Con ella rebentaba a cualquier enemigo desde gente con subfusiles, hasta francotiradores. Y lo más importante espero que no cambien el retroceso de las armas. [uzi] De momento pinta muy bien, que ganas hay de que salga!!!
Sigrid escribió:
Pamali escribió:Post principal actualizado XD

Pamali un detallito, tienes puesto en los accesorios "sensor de ?" es de latidos del corazón.

Un saludo.-

Ya lo vi en el video, pero existe de verdad un sensor de latidos de corazon? xD Seria mas logico uno de calor, por ejemplo.

Bueno yo lo pongo como tu dices.

Gracias.
Spk3 escribió:yo, la arma que espero que traigan de vuelta es la m60. Con ella rebentaba a cualquier enemigo desde gente con subfusiles, hasta francotiradores. Y lo más importante espero que no cambien el retroceso de las armas. [uzi] De momento pinta muy bien, que ganas hay de que salga!!!

como qe te gusta la m60????¿¿¿??? si eso es una escopeta de feria!! xD cuando qieras un 1vs1 tu con ese arma! jajaja XD
Dios, no se como voy a vivir hasta Noviembre sin tener este juego en mis manos...

Lo peor de todo es que desde el E3 nada de nada, ni la puntica jajajaja...

Espero que pronto empicen a sacar más videos in-game, sobre todo del on-line del cual aún no tenemos ni la más minima remota idea de como va a funcionar, todavía recuerdo el video de los perks de COD: MW es espectacular...

Cuanto daria por pedirle prestado al "Doc" el De Lorean y decirle a Martin que lo programara en 11 - 10 - 2009 y listo jugando todos en menos de nada...
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Pamali escribió:
Sigrid escribió:
Pamali escribió:Post principal actualizado XD

Pamali un detallito, tienes puesto en los accesorios "sensor de ?" es de latidos del corazón.

Un saludo.-

Ya lo vi en el video, pero existe de verdad un sensor de latidos de corazon? xD Seria mas logico uno de calor, por ejemplo.

Bueno yo lo pongo como tu dices.

Gracias.

No sé si en la vida real existe tal aparatejo, pero en el video cuando saca el arma pone en la esquina inferior derecha (ACR Silenced with Heartbeat sensor) y hasta la fecha los de IW no se han inventado ningún accesorio/arma que no exista...


bigboss1979 escribió:Dios, no se como voy a vivir hasta Noviembre sin tener este juego en mis manos...

Lo peor de todo es que desde el E3 nada de nada, ni la puntica jajajaja...

Espero que pronto empicen a sacar más videos in-game, sobre todo del on-line del cual aún no tenemos ni la más minima remota idea de como va a funcionar, todavía recuerdo el video de los perks de COD: MW es espectacular...

Cuanto daria por pedirle prestado al "Doc" el De Lorean y decirle a Martin que lo programara en 11 - 10 - 2009 y listo jugando todos en menos de nada...


Bigboss guardame un sitio en el De Lorean que mi destino es la misma fecha... [sonrisa]
Si googleais un poco parece que si que existe. Por lo visto esta en Rainbox Six. I si esta en el RS luego existe

Por cierto mejor que un DeLorean una Tardis, en ella hay sitio para todo el mundo XD
Stewie escribió:Por cierto mejor que un DeLorean una Tardis, en ella hay sitio para todo el mundo XD


Admitamoslo, si cogieramos la Tardis acabariamos en una guerra pegando tiros nosotros mismos y no haria falta ningun juego, porque nose como pero se las arreglaria para que ese dia hubiera una invasion alienigena xDDD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Pregunta: se ha dicho algo de entorno destructible a lo Bad Company?La verdad que sería una evolución lógica y sería ya el juego perfecto!Espero que hayan pensado en eso.
Wacom escribió:Pregunta: se ha dicho algo de entorno destructible a lo Bad Company?La verdad que sería una evolución lógica y sería ya el juego perfecto!Espero que hayan pensado en eso.

Si salen escenarios destruibles el juego se va a pique y volveriamos al call of duty 4. El juego es muy tactico y si se destruyen las cosas seria un mierda
fonti_91 escribió:
Wacom escribió:Pregunta: se ha dicho algo de entorno destructible a lo Bad Company?La verdad que sería una evolución lógica y sería ya el juego perfecto!Espero que hayan pensado en eso.

Si salen escenarios destruibles el juego se va a pique y volveriamos al call of duty 4. El juego es muy tactico y si se destruyen las cosas seria un mierda


como? y que tiene que ver que sea tactico para que los escenarios se destruyan?? :-? :-?
fonti_91 escribió:Si salen escenarios destruibles el juego se va a pique y volveriamos al call of duty 4. El juego es muy tactico y si se destruyen las cosas seria un mierda


Entrar por la puerta delantera tambien es una tactica. Ademas una cosa no quita la otra y hasta ahora el que te puedan disparar a traves de segun que paredes no ha desmerecido el juego, al contrario diria yo
Escenarios destructibles es para mi algo a reclamar seriamente

Titshel escribió:Admitamoslo, si cogieramos la Tardis acabariamos en una guerra pegando tiros nosotros mismos y no haria falta ningun juego, porque nose como pero se las arreglaria para que ese dia hubiera una invasion alienigena xDDD


Pues no me parece mal. Ahora mismo es lo unico que se me ocurre que sea mejor que meterse la viciada del quinze el dia del estreno del juego XD
El "HeartBeat Sensor" o más conocido entre las fuerzas militares como "HeartBeat Monitor" fue patentado en el año 1971 por los americanos en Washington para, según ellos, "satisfacer requerimientos militares", o sea, que ya tiene sus años el aparatito este.

Seguro que el aparato fue ideado por los señores de la antigua Unión Soviética o algo así, pero el caso es que la patente la tienen los yankis XD

Ya falta menos, paciencia señores, paciencia...
Pues a mi si me molaría que hubiera escenarios destructibles, me parece que le daría más juego y más aún cuando se hacen los ataques aereos, el problema es que si los mapas son pequeños como en cod 4 se quedaría todo al aire libre sin nigun sitio donde esconderse. xDD
Más noticias del juego...

http://www.hardgame2.com/www/noticia-46670.html

Si alguien puede enviarme por privado el contenido se lo agradezco, el firewall del sitio desde donde navegotiene restingida la página...
bigboss1979 escribió:Más noticias del juego...

http://www.hardgame2.com/www/noticia-46670.html

Si alguien puede enviarme por privado el contenido se lo agradezco, el firewall del sitio desde donde navegotiene restingida la página...

Dice esto:
Así lo ha comentado Vince Zampella, uno de los responsables de Infinity Ward, que ha asegurado que la idea de su estudio con Modern Warfare 2 siempre ha sido apostar por el entretenimiento, y no tanto por el realismo. Según sus propias palabras, "Nosotros vamos a por la autenticidad, no a por el realismo. Nosotros no estamos haciendo un simulador, estamos haciendo entretenimiento. Queremos que se vea tan real como una película de acción. [...]Tú ves a un tío en una película de acción, y lo que él hace es un poco por encima de lo posible. Eso se hace para hacer una gran película".

Luego tiene un vídeo pero es el trailer que ya conocemos.
Así lo ha comentado Vince Zampella, uno de los responsables de Infinity Ward, que ha asegurado que la idea de su estudio con Modern Warfare 2 siempre ha sido apostar por el entretenimiento, y no tanto por el realismo. Según sus propias palabras, "Nosotros vamos a por la autenticidad, no a por el realismo. Nosotros no estamos haciendo un simulador, estamos haciendo entretenimiento. Queremos que se vea tan real como una película de acción. [...]Tú ves a un tío en una película de acción, y lo que él hace es un poco por encima de lo posible. Eso se hace para hacer una gran película".

Estoy es lo que pone.

Y luego esta esta imagen:

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bigboss1979 escribió:Más noticias del juego...

http://www.hardgame2.com/www/noticia-46670.html

Si alguien puede enviarme por privado el contenido se lo agradezco, el firewall del sitio desde donde navegotiene restingida la página...


Litos001, Duqe y Sigrid, gracias por la información.

Suerte a todos
tursey escribió:
fonti_91 escribió:
Wacom escribió:Pregunta: se ha dicho algo de entorno destructible a lo Bad Company?La verdad que sería una evolución lógica y sería ya el juego perfecto!Espero que hayan pensado en eso.

Si salen escenarios destruibles el juego se va a pique y volveriamos al call of duty 4. El juego es muy tactico y si se destruyen las cosas seria un mierda


como? y que tiene que ver que sea tactico para que los escenarios se destruyan?? :-? :-?


Tiene mucho que ver. Hay que pensar en los excesos que ya cometen algunos sin tantas facilidades, imagina que se podría hacer con un poco de C4 o como dice Litos con los ataques aereos. En modos como Cuartel General sería injugable.
Quiza el tema estaría en un termino medio, o sea que se produzcan daños (de forma permanente y en función del impacto recibido) en elementos ligeros como mobiliario urbano y doméstico, balcones, barandillas, marcos de puertas y ventanas, vehiculos, etc. Pero que no se puedan bloquear accesos ni crearlos, ni mucho menos derribar edificios a lo Red Faction. Así se conseguiría mas realismo coservando la jugabilidad.
Merovingio62 escribió:Tiene mucho que ver. Hay que pensar en los excesos que ya cometen algunos sin tantas facilidades, imagina que se podría hacer con un poco de C4 o como dice Litos con los ataques aereos. En modos como Cuartel General sería injugable.
Quiza el tema estaría en un termino medio, o sea que se produzcan daños (de forma permanente y en función del impacto recibido) en elementos ligeros como mobiliario urbano y doméstico, balcones, barandillas, marcos de puertas y ventanas, vehiculos, etc. Pero que no se puedan bloquear accesos ni crearlos, ni mucho menos derribar edificios a lo Red Faction. Así se conseguiría mas realismo coservando la jugabilidad.

Tienes razón pero todo ese supuesto caos que se originaria se podría solucionar si de una vez hiciesen unas mapas decentes y lo suficientemente grandes no como los que hay ahora, pequeños y aburridos.
Sip, es cierto (todo menos lo de aburridos) pero te dirán que CoD4 es así.

Por cierto, como dice bigboss1979, gracias a todos. Este hilo ha crecido mucho últimamente con aportes muy interesantes y me encanta leerlo.

Ah, no me convence nada la razón esa que han dado para quitar el Call of Duty del titulo para que se vea claro que es la continuación. Con llamarlo CoD4 MF2 ya valía, aunque quiza era demasiado largo o quiza se quieren desvincular de la saga y sus otros desarrolladores.
kkdevaca escribió:
Merovingio62 escribió:Tiene mucho que ver. Hay que pensar en los excesos que ya cometen algunos sin tantas facilidades, imagina que se podría hacer con un poco de C4 o como dice Litos con los ataques aereos. En modos como Cuartel General sería injugable.
Quiza el tema estaría en un termino medio, o sea que se produzcan daños (de forma permanente y en función del impacto recibido) en elementos ligeros como mobiliario urbano y doméstico, balcones, barandillas, marcos de puertas y ventanas, vehiculos, etc. Pero que no se puedan bloquear accesos ni crearlos, ni mucho menos derribar edificios a lo Red Faction. Así se conseguiría mas realismo coservando la jugabilidad.

Tienes razón pero todo ese supuesto caos que se originaria se podría solucionar si de una vez hiciesen unas mapas decentes y lo suficientemente grandes no como los que hay ahora, pequeños y aburridos.


El verdadero CoD es de mapas del tamaño PERFECTO no pequeños ni aburridos. CoD3 y CoD: WaW tienen los mapas más grandes que el 2 y el 4 pero en cambio estos últimos siguen siendo los mejores, por lo menos para mí.

Y totalmente de acuerdo con Merovingio62, lo tipico de que se destroze algo un poco (tipo GoW2) pero que no altere el juego, que para mi es ideal.
Pues a mi me parecen pequeñisimos los mapas. En la realidad, un francotirador, en lo que seria un mapa de CoD4, seria inutil.

Sobre los escenarios destructibles, a mi despues del BC, es algo que me parece ya bastante necesario. No digo que se rompan con cualquier cosa. Pero con C4 o un RPG si deberia romperse una pared por ejemplo. Quizas en un juego como CoD4 no encajaria. Pero si se podria adaptar el modo de juego si algun dia lo implemetasen. Ya os digo que a veces, jugando al MW, se me va la vena e intento romper alguna pared. Hasta que me doy cuenta que es imposible.
Pero vamos a ver si queres escenario destructivos iros al battlefield. Si ya nos da coraje cuando nos matan os guiris con lanzagranadas o RPG de manera sucia... que vamos a pensar cuando nos derriben las paredes con C4 para matarnos...??
No se es mi opinión, respeto la de todos pero creo que el cod es un juego al que no le vendria bien que se destruyeran los mapas. No siempre el ser mas realista un juego da mas diversión..pero al fin y alcabo es una opinion y cada uno tendrá la suya ;)
fonti_91 escribió:Pero vamos a ver si queres escenario destructivos iros al battlefield. Si ya nos da coraje cuando nos matan os guiris con lanzagranadas o RPG de manera sucia... que vamos a pensar cuando nos derriben las paredes con C4 para matarnos...??
No se es mi opinión, respeto la de todos pero creo que el cod es un juego al que no le vendria bien que se destruyeran los mapas. No siempre el ser mas realista un juego da mas diversión..pero al fin y alcabo es una opinion y cada uno tendrá la suya ;)


Hombre eso de esconderte detrás de un muro y que llegue un animal con una carga de C4, lo tire abajo y te quedes con el culo al aire tiene que ser la polla [Alaa!]
neil020 escribió:me lo compro ya¡


Ya estamos otra vez queriendo entrar en C/V ?

Yo, después del esarmiento del GoW 2 (que teampoco está tan mal), no quiero que cambien nada sustancial del online. Que pongan las nuevas armas, mapas y personajes totalmente personalizables y ya está.

En cuanto a las armas supongo que estarán todas las del 4 ya que las podrán reciclar al tenerlas ya creadas por que el motor gráfico es el mismo.

saludos
A mi los mapas del cod 4 me parecen pequeños o grandes dependiendo del modo de juego. En un modo normal como combate a muertes por equipos o buscar y destruirde 6vs6 no me parecen para nada pequeños. Imaginaos 6vs6 en un mapa del battlefield, para mi por lo menos sería algo horroroso e insufrible, con partidas eternas, dando vueltas a lo tonto y a lo bobo por el mapa buscando a alguien para que luego un franco te mate a lo lejos y otra vez a empezar.... Sin embargo en modos en los que hay más personas o que son distintos como cuartel general pues ya se va notando que hace falta espacio para que no sea eso un salir y matar o morir, a veces es caótico... por ejemplo a veces en cuartel general de lo pequeños que son los mapas siempre hay alguien de un equipo en la zona que sale. Asíque podrían hacer algo intermedio creo yo. Y en cuanto a lo de destructibles como decis algunos que simplemente tengan cierto tipo de desperfectos, sin exagerar porque como ya dije eso puede quedarse en un fuego cruzado en campo abierto. xDD

salu2.
francesc_pego escribió:
neil020 escribió:me lo compro ya¡


Ya estamos otra vez queriendo entrar en C/V ?

Pues si, tiene toda la pinta:

viewtopic.php?f=138&t=1210660&p=1716298981#p1716298981
Duqe escribió:
francesc_pego escribió:
neil020 escribió:me lo compro ya¡


Ya estamos otra vez queriendo entrar en C/V ?

Pues si, tiene toda la pinta:

viewtopic.php?f=138&t=1210660&p=1716298981#p1716298981


Mas que toda la pinta XD.
Volviendo al tema:

Realmente destruir paredes cambia totalmente el gameplay y la estrategia de la partida.
El tema de el tamaño del mapa creo que los del 4 estan muy bien, no hay ninguno que se te haga excesivamente grande (como si pasa en el cod: waw, "hogar del francotirador setero")
Quizás se podría implementar un modo que si se destruyeran las paredes rollo battlefield y otro que no.
Es facil, con una opcion a la hora de crear una partida y listos.
Yo juego mucho off line y atravesar un edificio en linia recta me parece necesario para esos momentos donde estas rodeado y has de atajar, o liarte a tiros con unas cuantas decenas. C4, RPG o la ayuda de una granada de la magnifica M4A1 si la pared no es maziza.
Al respecto de la destrucción de edificaciones y demás (me refiero siempre al multiplayer ya que en campaña creo que pueden tener más libertad en este sentido) opinio igual que Merovingio62, si las destrucciones son detalles como rotura a piezas de un coche, balcones, contenedores, mobiliario... estaría bien siempre y cuando no afecte a la jugabilidad ni fuese determinante en la partida. Serían detalles que harían mas espectacular al juego pero que no afecte la escencia de los multiplayer de CoD de Infinity Ward. En cualquier caso ya he leído en reportajes de foros extranjeros que aseguran que habrán muchos más elementos con "vida" como tochos de papeles que vuelan al ser disparados, extintores que al recibir un disparo pueden llenar una habitación de humo blanco en segundos, cajas que se astillan etc...

Soy de los que piensan que tienen que ofrecer en cada entrega algo nuevo pero no drásticamente distinto.

Saludos.-
Sigrid escribió:Al respecto de la destrucción de edificaciones y demás (me refiero siempre al multiplayer ya que en campaña creo que pueden tener más libertad en este sentido) opinio igual que Merovingio62, si las destrucciones son detalles como rotura a piezas de un coche, balcones, contenedores, mobiliario... estaría bien siempre y cuando no afecte a la jugabilidad ni fuese determinante en la partida. Serían detalles que harían mas espectacular al juego pero que no afecte la escencia de los multiplayer de CoD de Infinity Ward. En cualquier caso ya he leído en reportajes de foros extranjeros que aseguran que habrán muchos más elementos con "vida" como tochos de papeles que vuelan al ser disparados, extintores que al recibir un disparo pueden llenar una habitación de humo blanco en segundos, cajas que se astillan etc...

Soy de los que piensan que tienen que ofrecer en cada entrega algo nuevo pero no drásticamente distinto.

Saludos.-


Estoy totalmente de acuerdo con eso....ya que el online lo destrozarian si fuera todo destruible. Por otro lado si creo que en la campaña eso no es tan asi y podría haber mas libertad de destruccion!
Al parecer en la revista correspondiente al próximo mes de Julio'09 de Playstation Magazine de Reino Unido saldrá un reportaje del juego, esperemos que haya nueva información e imágenes.
Aquí la portada:
Imagen
Estaremos atentos.
Sigrid escribió:Al parecer en la revista correspondiente al próximo mes de Julio'09 de Playstation Magazine de Reino Unido saldrá un reportaje del juego, esperemos que haya nueva información e imágenes.
Aquí la portada:
Imagen
Estaremos atentos.


pues sip, habrá que estar atentos a ver que nos cuentan aunque no se si nos dirán algo nuevo.
Alguna imagen nueva...recopilatorio de armas y eso supongo.Aunque espero que desvelen alguna cosilla + o localizaciones...Salu2 !!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
En qué fecha se supone que sale la revista??Porque al día de su salida los scans pulularán por ahí [amor]
El de la portada de la revista tiene menos pinta de soldado de UK que la leche, me pegaría mas un tio con cara de burrete como el wayne roonie XD
cheetaah escribió:El de la portada de la revista tiene menos pinta de soldado de UK que la leche, me pegaría mas un tio con cara de burrete como el wayne roonie XD


jajjaja, hombre no se, a mi si me parece que tenga cara de bruto el tipo ese, aunque parece más un tio de la ufc a un militar. xDDD

Salu2.!
31052 respuestas