[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Brutal el video. Está de más todo lo que diga porque lo habréis comentado ya pero no me ha decepcionado para nada (aunque el trailer que vi me gustaba de igual forma). Parece que va a seguir manteniendo el listón del COD4 por todo lo alto. Increíbles las explosiones y ahora tenemos al capitán McTavish dando caña, jejeje, grande Soap!

Ojalá hagan la beta pública como en el COD4.
El vídeo pinta genial, espero esa beta como agua de mayo. [360º]
El gameplay mostrado ayer en el E3 a buena calidad en fullscreen (dividido en dos partes)

http://www.gamersyde.com/stream_11174_en.html

http://www.gamersyde.com/stream_11180_en.html

Saludos.-
creo que ya no hay duda , señores estamos ante un juegazo ........ [babas] [babas] [babas] y lo peor de todo esque esta consola me va a arruinarrrrrrr [agggtt] con todo lo que viene en camino
mbius1 escribió:creo que ya no hay duda , señores estamos ante un juegazo ........ [babas] [babas] [babas] y lo peor de todo esque esta consola me va a arruinarrrrrrr [agggtt] con todo lo que viene en camino


ya te digo macho, no damos a basto y eso que estamos en crisis. muhahaha.
este juego tiene buena pinta. me gustó el comienzo y el arma con la pantalla lcd.
pues a mi me ha decepcionado ¬_¬
Sigo viendo los mismos errores de siempre, enemigos atontaos que van a por tí corriendo como sino llevarás un arma encima.
Supongo que lo estaba jugando en nivel recluta pero aun así, si de verdad fueran implementado una mejoría en la IA enemiga haciendote emboscadas, cubriendose y demas, lo hubieran puesto y requetepuesto en esa conferencia.
Nosé supongo que me hice ilusiones, aun así pues compra mas que obligada por mi parte, joder tengo los 4 COD de la x360, no iba a faltar ni mucho menos este.
Pero ya digo que se podian haber esforzado un poquito mas e innovar en aspectos tan fundamentales como es la IA.
shampy escribió:pues a mi me ha decepcionado ¬_¬
Sigo viendo los mismos errores de siempre, enemigos atontaos que van a por tí corriendo como sino llevarás un arma encima.
Supongo que lo estaba jugando en nivel recluta pero aun así, si de verdad fueran implementado una mejoría en la IA enemiga haciendote emboscadas, cubriendose y demas, lo hubieran puesto y requetepuesto en esa conferencia.
Nosé supongo que me hice ilusiones, aun así pues compra mas que obligada por mi parte, joder tengo los 4 COD de la x360, no iba a faltar ni mucho menos este.
Pero ya digo que se podian haber esforzado un poquito mas e innovar en aspectos tan fundamentales como es la IA.

Pues a mi la campaña me da EXACTAMENTE IGUAL!!
Yo lo quiero para el MULTI,que pocos por no decir ninguno lo supera(LAG,FLUIDEZ DEL JUEGO,CONTROL ETC ETC) XD XD XD
jolines hasta noviembre----- [mamaaaaa] ..menuda espera.

De momento les espero en el COd 4 XD
tremendo el video, ya era ora de ke volveriamos a los viejos tiempos del cod4 y encima mejoraos...bufff. aber si me viene mi xbox de alemania ke se me a ido de vacaciones la muy cabrona xDDDDDD
Vídeo interesante http://www.youtube.com/watch?v=dfFgPrGnFDk

Entrevista a Robert Bowling de Infinity Ward en el E3, (está en inglés, estaría bien que alguien que controlara el idioma nos hiciese un resumen) también se ve nuevo gameplay de la demo del juego, es el mismo nivel de la nieve anteriormente mostrado, pero se ven partes nuevas del escenario y también se ve como coge un rifle FAMAS y lo utiliza.

Saludos.-
shampy escribió:pues a mi me ha decepcionado ¬_¬
Sigo viendo los mismos errores de siempre, enemigos atontaos que van a por tí corriendo como sino llevarás un arma encima.
Supongo que lo estaba jugando en nivel recluta pero aun así, si de verdad fueran implementado una mejoría en la IA enemiga haciendote emboscadas, cubriendose y demas, lo hubieran puesto y requetepuesto en esa conferencia.
Nosé supongo que me hice ilusiones, aun así pues compra mas que obligada por mi parte, joder tengo los 4 COD de la x360, no iba a faltar ni mucho menos este.
Pero ya digo que se podian haber esforzado un poquito mas e innovar en aspectos tan fundamentales como es la IA.


venia a decir lo mismo pq lo importante de un juego como el CoD es la historia y el modo offline, si no se lo van a currar ya más por el on-line pues q hagan algo como el L4D y chimpun

no me ha gustado nada la pantalla esa de la nieve, pero nada nada
Sigrid escribió:Vídeo interesante http://www.youtube.com/watch?v=dfFgPrGnFDk

Entrevista a Robert Bowling de Infinity Ward en el E3, (está en inglés, estaría bien que alguien que controlara el idioma nos hiciese un resumen) también se ve nuevo gameplay de la demo del juego, es el mismo nivel de la nieve anteriormente mostrado, pero se ven partes nuevas del escenario y también se ve como coge un rifle FAMAS y lo utiliza.

Saludos.-

buen aporte Sigrid. Me recuerda este nivel con la neblina a una mision del primer o segundo call of duty en plena montaña y era así con niebla y nevado. Ibas andando sin ver demasiado por donde ibas.
¿Ese arma que lleva existe realmente? y si es asi cual es su nombre?
denis74 escribió:
Sigrid escribió:Vídeo interesante http://www.youtube.com/watch?v=dfFgPrGnFDk

Entrevista a Robert Bowling de Infinity Ward en el E3, (está en inglés, estaría bien que alguien que controlara el idioma nos hiciese un resumen) también se ve nuevo gameplay de la demo del juego, es el mismo nivel de la nieve anteriormente mostrado, pero se ven partes nuevas del escenario y también se ve como coge un rifle FAMAS y lo utiliza.

Saludos.-

buen aporte Sigrid. Me recuerda este nivel con la neblina a una mision del primer o segundo call of duty en plena montaña y era así con niebla y nevado. Ibas andando sin ver demasiado por donde ibas.
¿Ese arma que lleva existe realmente? y si es asi cual es su nombre?

Si te refieres a la que lleva incorporado un sensor de latidos del corazón es esta:
Silenced ACR
Imagen
Hay varios modelos he puesto la foto de uno de ellos, además como pudimos ver en el vídeo lleva silenciador y un sensor incorporado, muy útil en esa misión por la escasa visión que tienes debido a la niebla/ventiscas.
Se ha visto muy poco, y no se sabe cómo será el resto del juego...Pero, aunque es espectacular, ha perdido la esencia del 1. ¿Dónde está aquí la "warfare"?
Lo visto me recuerda a una peli de James Bond o Bourne...No se..Me gusta porque tecnicamente es bueno pero, repito, que no tiene nada que ver con la primera parte.
Osnola escribió:Se ha visto muy poco, y no se sabe cómo será el resto del juego...Pero, aunque es espectacular, ha perdido la esencia del 1. ¿Dónde está aquí la "warfare"?
Lo visto me recuerda a una peli de James Bond o Bourne...No se..Me gusta porque tecnicamente es bueno pero, repito, que no tiene nada que ver con la primera parte.

Tu mismo te has dado la respuesta, aún se han visto pocas cosas de la campaña, es sólo parte de una misión, la campaña será variada de eso estoy seguro. Fijaros que en CoD 4 teníamos la infiltración en un carguero, el rescate de un informante ruso, el rescate y protección de un tanque, varias de asalto, una misión de sniper... Tenemos que ver la campaña completa para dar nuestro veredicto definitivo. Caso aparte es que aún no nos han mostrado absolutamente nada de lo que para mí (y creo que para la mayoría de los que esperan este juegazo) es lo más importante EL MULTIJUGADOR.

Saludos.-
Que buena pinta tiene!!!!! La escena que vas escalando en hielo con los piolet mola mucho, jurl jurl, esta nueva entrega promete muchooo!!!! Que ganas de que salga ya.
Otro vídeo más de gameplay en el E3 en este veremos la nueva AK y la persecución en moto bastante más larga.

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... fare/50309

Saludos.-
espero que pongan algunas misiones de francotiradores chulas, porque en el cod waw me quedé con ganas de más, y las del cod 4 estaban bien pero, eran muy flipadas porque llegaban tropecientos mil spetsnaz. Y lo que espero es que no cambien el daño de las armas, porque me fastidiaría un montón que le quitasen daño a una o que por ejemplo la m60 al disparar se desvié más. No sé pero que no lo toquen. Creo que el cod 4 fue el que mejor estaban proporcionadas las armas. Ya que en el cod waw si no tienes una clase con mp40 no eres nadie. Espero mucho de este juego, y no es para menos.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
La misión de la nieve va a ser como la del barco en el CoD4 para mi....vamos,que no la voy a rejugar nunca jamás,porque menudo PEDAZO DE MIERDA de misión,de verdad....si me dicen que es juego para 360 de "Muere otro Día" de James Bond me lo creo.Menudo truñaco.Como no mejore la cosa........................................................................................................................
Me jode que no vayan a enseñar en este E3 ninguna otra misión.
Una cosa que me huele muy mal es lo del equipito de amigachos super machos,con uno de la CIA,otro de los SAS y otro de no se qué grupo de élite.....eso no existe en la vida real,hombre!!!
Wacom escribió:La misión de la nieve va a ser como la del barco en el CoD4 para mi....vamos,que no la voy a rejugar nunca jamás,porque menudo PEDAZO DE MIERDA de misión,de verdad....si me dicen que es juego para 360 de "Muere otro Día" de James Bond me lo creo.Menudo truñaco.Como no mejore la cosa........................................................................................................................
Me jode que no vayan a enseñar en este E3 ninguna otra misión.
Una cosa que me huele muy mal es lo del equipito de amigachos super machos,con uno de la CIA,otro de los SAS y otro de no se qué grupo de élite.....eso no existe en la vida real,hombre!!!


Pues a mi la del carguero me pareció cojonuda, aunque era muy corta eso sí.

me voy a ver el video de sigrid a ver que tal.

Dios estoy deseoso de jugarlo ya.

Por cierto aunque es un poco pronto para decirlo, voy proponiendo que para los que no tengan clan del 4, podiamos hacernos un nuevo clan de eol para machacar a los guiris. xDD

Salu2.
No entiendo que manía a la pantalla de la nieve, si tiene pinta de estar de puta madre!!
litos001 escribió:
Wacom escribió:La misión de la nieve va a ser como la del barco en el CoD4 para mi....vamos,que no la voy a rejugar nunca jamás,porque menudo PEDAZO DE MIERDA de misión,de verdad....si me dicen que es juego para 360 de "Muere otro Día" de James Bond me lo creo.Menudo truñaco.Como no mejore la cosa........................................................................................................................
Me jode que no vayan a enseñar en este E3 ninguna otra misión.
Una cosa que me huele muy mal es lo del equipito de amigachos super machos,con uno de la CIA,otro de los SAS y otro de no se qué grupo de élite.....eso no existe en la vida real,hombre!!!


Pues a mi la del carguero me pareció cojonuda, aunque era muy corta eso sí.

me voy a ver el video de sigrid a ver que tal.

Dios estoy deseoso de jugarlo ya.

Por cierto aunque es un poco pronto para decirlo, voy proponiendo que para los que no tengan clan del 4, podiamos hacernos un nuevo clan de eol para machacar a los guiris. xDD

Salu2.


La del barco es cojonuda, claro que sí. Una de las mejores formas de empezar un juego que recuerdo, presentan a varios personajes importantes y el carácter que tienen para justo acabar en plan peliculero + 'Infinity ward presents...'.

Para gustos los colores, pero yo prefiero algo así a que me planten el arma en la mano y ale a corretear y pegar tiros como un descerebrado. Y la misión de la nieve tiene muy wena pinta también. En cierto modo, por lo que he visto, me recuerda a la misión de COD4 en la que van cuerpo a tierra esquivando a las tropas enemigas, etc.

De todos modos lo que ocurre es lo de siempre: no llueve a gusto de todos. Si cambia, me quejo porque no es el mismo COD al que he jugado en varias entregas. Si no cambia, me quejo porque es el mismo COD al que he jugado en varias entregas. A mi, personalmente, mientras mantengan la esencia de la serie, me parece muy bien que le metan detalles y cosillas como lo de escalar el hielo.
No se si leisteis el articulo de ayer de el mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 63379.html
Espero q sea un error de los burros estos, xo vamos si MW2 se queda sin online creo q sera el mayor error de IW.
Imagino que se refiere a q el coperativo no sera online, xq vamos cm nos quedemos sin online, es xa matar a alguien XD.
Esperemos q sea solo un error.
vgllopis escribió:No se si leisteis el articulo de ayer de el mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 63379.html
Espero q sea un error de los burros estos, xo vamos si MW2 se queda sin online creo q sera el mayor error de IW.
Imagino que se refiere a q el coperativo no sera online, xq vamos cm nos quedemos sin online, es xa matar a alguien XD.
Esperemos q sea solo un error.


quien ha sido el inutil que ha escrito ese articulo??? asi que despues la gente siempre especula y rumorea con cosas totalmente falsas, pero claro, si son los medios de comunicacion los primeros que la cagan siempre.... :S
Uber Soldat escribió:
La del barco es cojonuda, claro que sí. Una de las mejores formas de empezar un juego que recuerdo, presentan a varios personajes importantes y el carácter que tienen para justo acabar en plan peliculero + 'Infinity ward presents...'.

Para gustos los colores, pero yo prefiero algo así a que me planten el arma en la mano y ale a corretear y pegar tiros como un descerebrado. Y la misión de la nieve tiene muy wena pinta también. En cierto modo, por lo que he visto, me recuerda a la misión de COD4 en la que van cuerpo a tierra esquivando a las tropas enemigas, etc.

De todos modos lo que ocurre es lo de siempre: no llueve a gusto de todos. Si cambia, me quejo porque no es el mismo COD al que he jugado en varias entregas. Si no cambia, me quejo porque es el mismo COD al que he jugado en varias entregas. A mi, personalmente, mientras mantengan la esencia de la serie, me parece muy bien que le metan detalles y cosillas como lo de escalar el hielo.


+1000 sobre sobretodo tu último párrafo.

La misión del carguero era una misión de "presentación" para abrir boca. Luego, los que hemos jugado la campaña vimos todo lo que venía después que no era poco...

Como comenta Uber Soldat, a mí también me gusta que haya variedad en las misiones, no todo puede ser disparar y avanzar... nosé si me explico.

En cualquier caso ya lo he posteado varias veces, tenemos que tener en cuenta que sólo hemos visto una parte de una misión (sino recuerdo mal, según la entrevista a unos peridiodistas alemanes que probaron una demo, corresponde a la primera misión del juego) y es imposible juzgar o llegar a tener una idea de como puede ser el juego completo.

Hay que tener paciencia todavía queda algo más de 5 meses para probarlo y valorar con rigor tanto su campaña como su online.

tursey escribió:
vgllopis escribió:No se si leisteis el articulo de ayer de el mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 63379.html
Espero q sea un error de los burros estos, xo vamos si MW2 se queda sin online creo q sera el mayor error de IW.
Imagino que se refiere a q el coperativo no sera online, xq vamos cm nos quedemos sin online, es xa matar a alguien XD.
Esperemos q sea solo un error.


quien ha sido el inutil que ha escrito ese articulo??? asi que despues la gente siempre especula y rumorea con cosas totalmente falsas, pero claro, si son los medios de comunicacion los primeros que la cagan siempre.... :S


Ni caso, en lo único que se puede llegar a entender es que se refieran que no tiene campaña cooperativa, pensar que no tiene multijugador online es completamente absurdo.

Saludos.-
vgllopis escribió:No se si leisteis el articulo de ayer de el mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 63379.html
Espero q sea un error de los burros estos, xo vamos si MW2 se queda sin online creo q sera el mayor error de IW.
Imagino que se refiere a q el coperativo no sera online, xq vamos cm nos quedemos sin online, es xa matar a alguien XD.
Esperemos q sea solo un error.


Ese periodista ni se habrá enterado de qué va la historia. En la demo a puerta cerrada no se mencionó el online pq Activision suele centrarse en un sólo aspecto de sus juegos en cada presentación. Supongo que también no querrán imitaciones antes de tiempo y demás. Pero vamos, hay que tener un poco de sentido común: ¿alguien piensa realmente q Infinity Ward va a dejar su próximo juego sin online?. Mejor no hacer caso de medios generalistas ;)
Pues a mi me joderia muchisimo que no tuviera coop off line y on-line, sera que no le he dado poco al waw en pantalla dividida pese a la cutre particion de pantalla que tiene, y on-line con otros 3 jugadores esta wapisimo el coop tambien yo creo que deberia ser imprescindible, al igual que los desmenbramientos, estos 2 factores son claves en la evolucion en waw y siendo peor juego que cod4 son 2 aciertos como la copa de un pino, no por no ser ideas suyas deberian descartar esto, esta vez treyarch no lo hizo mal y creo IW deberia aprovechar esas dos ideas, lamentablemente creo que ambas quedaran descartadas, una pena, por que yo me imagino lo que puede ser un coop en este juego y es que se me erizan hasta los pelos de los huevo jeje.

Por otro lado a lo del on-line competitivo es que hay que darle credibilidad 0, la saga COD ha vendido cientos y cientos de copias desde su primera parte en gran parte gracias a su gran modo on-line, nadie duda de que se mantendra y mejorara, ya que la comunidad de jugadores que actualmente juegan los diferentes cod es tan extensa como para justificar el desarrollo de la vertiente on-line solo por las ventas que garantiza. Por otro lado aparte de la inutilidad del señor que escribio ese articulo, lo unico que se me ocurre buscando alguna remota base de verdad es que igual te vendan el on-line aparte ahora que esta de moda eso de los juegos por partes para sacar unos eurillos más al consumidor jeje, es lo más friki que se me ocurre como para que no tenga on-line, de cualquier otra forma descarto que sea cierto el rumor, el on-line esta garantizado, es más apuesto a que dos o tres meses tenemos beta mp como esta siendo ultimamente habitual en la saga... daos cuenta que ahora te muestran esto como mostraron con el 4 la mision del francotirador en su momento, quedan un par de ferias por delante tras el e3 donde mostrar cosas antes de la salida del juego al mercado, se guardaran seguro algunos ases en la manga entre ellos seguramente las novedades que traiga el mp en forma de nuevos modos y perks...
Soy fiel defensor de la idea de que los juegos con campaña cooperativa se disfrutan más, de hecho confiaba que infinity lo implementara en este MW2, pero han decidido que NO lo van a poner en este juego por la sencilla razón que el juego no sería tan inmersivo... en cierto modo tienen razón, jugué en cooperativo el CoD:WaW y no me gustó tanto la campaña como cuando la jugué yo sólo en veterano. En cualquier caso para paliar esta ausencia de cooperativo en campaña los chicos de infinity han anunciado un cooperativo en un modo nuevo a desbloquear que será con misiones de fuerzas especiales (con la escencia de la misión de Club de Ligue Aéreo del CoD 4) estoy seguro que este modo gustará mucho. Para mí de lo que si que ha tenido que tomar nota infinity es de la opción de búsqueda por región para el modo multijugador que ya puso treyarch en el world at war, es imprescindible a todas luces.
Sigrid escribió:Soy fiel defensor de la idea de que los juegos con campaña cooperativa se disfrutan más, de hecho confiaba que infinity lo implementara en este MW2, pero han decidido que NO lo van a poner en este juego por la sencilla razón que el juego no sería tan inmersivo... en cierto modo tienen razón, jugué en cooperativo el CoD:WaW y no me gustó tanto la campaña como cuando la jugué yo sólo en veterano. En cualquier caso para paliar esta ausencia de cooperativo en campaña los chicos de infinity han anunciado un cooperativo en un modo nuevo a desbloquear que será con misiones de fuerzas especiales (con la escencia de la misión de Club de Ligue Aéreo del CoD 4) estoy seguro que este modo gustará mucho. Para mí de lo que si que ha tenido que tomar nota infinity es de la opción de búsqueda por región para el modo multijugador que ya puso treyarch en el world at war, es imprescindible a todas luces.



Un coop online en el modo historia?¿?Creo que en el 5 si juegas así.la pantalla del franco te la comes(eso tengo entendido)El modo histori para jugar tú solito,eso es lo perfect. El modo coop que van a sacar tiene una pinta cojonuda.
El compi de arriba que dice de vender el online aparte,dejemos de fumar o busquemos un pokito de informacion en el mismo hilo donde se sacan a relucir añadidos del online.
Que me venga un tipo de un periodico que no tendrá mucha tirada(eso me lo saco del forro jajajaja)diciendo tonterias,pues como que no.

Salu2 y esperemos ver pronto algun video del online,se podrá aumentar el numero de jugadores en los modos de juego habituales????
Bueno que no metan un cooperativo pàra el modo campaña tampoco me importa mucho, porque yo en el 4 dusfrute como un enano jugandola yo solito. Además que han metido el modo ese de pasar mini misiones como la del club de ligue aereo.

Por cierto ayer viendo el video que pusisteis vi que han cambiado el efecto que sale en pantalla cuando te disparan, ahora sale sangre, antes era simplemente algo rojo. xDDD

Y sobre lo del articulo del mundo, sin comentarios....
¿Soy al único al que le quema y le requema que, ha falta de varios meses para salir el juego, ya esten pensando en encasquetarnos 2 (o más) paquetes de mapas?. Nos lo pintan muy bonito diciendo que primero los tendremos en Xbox 360, pero... ¿por qué no los meteis en la versión final del juego, pedazo de *******? Porque vamos, yo me apostaria un testículo a que ya tienen algun que otro mapa de esos hecho o casi hecho....
Lo que tendríamos que hacer todos es dejar de comprar este tipo de descargas, pero claro, luego cuando los saquen 1 millón de descargas nada más salir...
Ojo, que no quiero decir que quiten las expansiones, pero esto (y con "esto" me refiero a las descargas que ponen al poco tiempo de salir un juego) no lo considero una expansión ni mucho menos, yo esto lo veo una manera descarada de sacarnos dinero...
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
GhostShark escribió:¿Soy al único al que le quema y le requema que, ha falta de varios meses para salir el juego, ya esten pensando en encasquetarnos 2 (o más) paquetes de mapas?. Nos lo pintan muy bonito diciendo que primero los tendremos en Xbox 360, pero... ¿por qué no los meteis en la versión final del juego, pedazo de *******? Porque vamos, yo me apostaria un testículo a que ya tienen algun que otro mapa de esos hecho o casi hecho....
Lo que tendríamos que hacer todos es dejar de comprar este tipo de descargas, pero claro, luego cuando los saquen 1 millón de descargas nada más salir...
Ojo, que no quiero decir que quiten las expansiones, pero esto (y con "esto" me refiero a las descargas que ponen al poco tiempo de salir un juego) no lo considero una expansión ni mucho menos, yo esto lo veo una manera descarada de sacarnos dinero...
[+furioso] [+furioso] [+furioso]


+1.

Encima voy a ser un subnormal y según saquen los mapas pa la saca. Que razón tienes.

Salu2
Yo al online del COD4 le metí bastante caña y no me bajé ninguno de los packs de mapas. Eso sí, quizás con este haga la excepción porque la verdad es que si le saco el mismo partido si que son aprovechables, pero es lo de siempre, lo de los contenidos descargables pues algunos son más útiles que otros, pero yo no he bajado nunca ninguno.

Lo más rastrero que he visto ha sido el modo versus del RE5 anunciado antes de que saliera el juego en España. Eso y las descargas de personajes como Rafa Nadal, el Joker, Darth Vader...p'a ellos.
Dawidh360 escribió:Yo al online del COD4 le metí bastante caña y no me bajé ninguno de los packs de mapas. Eso sí, quizás con este haga la excepción porque la verdad es que si le saco el mismo partido si que son aprovechables, pero es lo de siempre, lo de los contenidos descargables pues algunos son más útiles que otros, pero yo no he bajado nunca ninguno.

Lo más rastrero que he visto ha sido el modo versus del RE5 anunciado antes de que saliera el juego en España. Eso y las descargas de personajes como Rafa Nadal, el Joker, Darth Vader...p'a ellos.


Por no hablar de las ropitas para el SF4 ¬_¬ pero vamos, mientras pueda jugar normalmente si estos extras a mi plin...
xetex escribió:Un coop online en el modo historia?¿?Creo que en el 5 si juegas así.la pantalla del franco te la comes(eso tengo entendido)El modo histori para jugar tú solito,eso es lo perfect. El modo coop que van a sacar tiene una pinta cojonuda.
El compi de arriba que dice de vender el online aparte,dejemos de fumar o busquemos un pokito de informacion en el mismo hilo donde se sacan a relucir añadidos del online.
Que me venga un tipo de un periodico que no tendrá mucha tirada(eso me lo saco del forro jajajaja)diciendo tonterias,pues como que no.

Salu2 y esperemos ver pronto algun video del online,se podrá aumentar el numero de jugadores en los modos de juego habituales????


Releete el post y veras que digo que es la idea friki del dia y la frase más bien venia a modo de ironia, dada la costumbre que ultimamente tienen de vendernos juegos inacabados para luego comprar las piezas que les faltan ;)

GhostShark escribió:¿Soy al único al que le quema y le requema que, ha falta de varios meses para salir el juego, ya esten pensando en encasquetarnos 2 (o más) paquetes de mapas?. Nos lo pintan muy bonito diciendo que primero los tendremos en Xbox 360, pero... ¿por qué no los meteis en la versión final del juego, pedazo de *******? Porque vamos, yo me apostaria un testículo a que ya tienen algun que otro mapa de esos hecho o casi hecho....
Lo que tendríamos que hacer todos es dejar de comprar este tipo de descargas, pero claro, luego cuando los saquen 1 millón de descargas nada más salir...
Ojo, que no quiero decir que quiten las expansiones, pero esto (y con "esto" me refiero a las descargas que ponen al poco tiempo de salir un juego) no lo considero una expansión ni mucho menos, yo esto lo veo una manera descarada de sacarnos dinero...
[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Si lo más jodido de esto es que tienen asumido que los usuarios de consola son gilipollas, por que si os dais cuenta esos mapas nuevos en pc son gratis con los parches del juego y en 360 y ps3 a pagar como tontos... Por que a mi que anuncien mapas nuevos para despues del lanzamiento me parece genial, lo que me jode es pagarlos jeje.
GhostShark escribió:¿Soy al único al que le quema y le requema que, ha falta de varios meses para salir el juego, ya esten pensando en encasquetarnos 2 (o más) paquetes de mapas?. Nos lo pintan muy bonito diciendo que primero los tendremos en Xbox 360, pero... ¿por qué no los meteis en la versión final del juego, pedazo de *******? Porque vamos, yo me apostaria un testículo a que ya tienen algun que otro mapa de esos hecho o casi hecho....
Lo que tendríamos que hacer todos es dejar de comprar este tipo de descargas, pero claro, luego cuando los saquen 1 millón de descargas nada más salir...
Ojo, que no quiero decir que quiten las expansiones, pero esto (y con "esto" me refiero a las descargas que ponen al poco tiempo de salir un juego) no lo considero una expansión ni mucho menos, yo esto lo veo una manera descarada de sacarnos dinero...
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

No se de que te sorprendes,eso lo haces casi todas las compañias y ultimamente mas,y sabes por que lo hacen,por que la gente lo compra,a si de facil
jose juan escribió:
GhostShark escribió:¿Soy al único al que le quema y le requema que, ha falta de varios meses para salir el juego, ya esten pensando en encasquetarnos 2 (o más) paquetes de mapas?. Nos lo pintan muy bonito diciendo que primero los tendremos en Xbox 360, pero... ¿por qué no los meteis en la versión final del juego, pedazo de *******? Porque vamos, yo me apostaria un testículo a que ya tienen algun que otro mapa de esos hecho o casi hecho....
Lo que tendríamos que hacer todos es dejar de comprar este tipo de descargas, pero claro, luego cuando los saquen 1 millón de descargas nada más salir...
Ojo, que no quiero decir que quiten las expansiones, pero esto (y con "esto" me refiero a las descargas que ponen al poco tiempo de salir un juego) no lo considero una expansión ni mucho menos, yo esto lo veo una manera descarada de sacarnos dinero...
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

No se de que te sorprendes,eso lo haces casi todas las compañias y ultimamente mas,y sabes por que lo hacen,por que la gente lo compra,a si de facil


xasto, eso lo llevan haciendo desde hace tiempo, por ejemplo gow 2 entre otros.

De todas formas yo no pienso comprar ningun pack ni leches, de momento jugaré con los mapas que vengan que ya bastante voy a pagar por el juego. Si más adelante me apetece comprarlos pues los compraré, sino pues nada.
Mi único consuelo es que se que los mapas los voy a amortizar pero bien...
litos001 escribió:Bueno que no metan un cooperativo pàra el modo campaña tampoco me importa mucho, porque yo en el 4 dusfrute como un enano jugandola yo solito. Además que han metido el modo ese de pasar mini misiones como la del club de ligue aereo.

Por cierto ayer viendo el video que pusisteis vi que han cambiado el efecto que sale en pantalla cuando te disparan, ahora sale sangre, antes era simplemente algo rojo. xDDD

Y sobre lo del articulo del mundo, sin comentarios....

Creo que ese efecto puede ser porque está en la nieve, y si lleva gafas de protección y tal es como si le salpicase la sangre en ellas.
Los mapas del 4 no me gustaron demasiado. Emisora y Riachuelo aun pero vaya, si fueran gratis pues gracias, pero pagando...
Si hacen lo mismo, que lo harán, de entrada ni hablar, me uno a la revuelta propuesta mas arriba.
Si al final resulta que son la hostia, me cambio la chaqueta [360º]

Ah, Trabajo Sucio no es la caña, pero aun recuerdo la cara de flipao que se me quedó despues de la misión y durante la introducción al juego.
Estuve atontado hasta que Al Asad me vuela la cabeza con la Deagle.

Si la de la nieve es la primera misión perfecto, porque parece mucho mejor que Trabajo Sucio, asi que el resto imaginate...

Saludos.
Me he quedado flipado cuando en elmundo.es aseguran que el juego no tendrá multiplayer (al final del enlace)

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 63379.html
kaiser_sosse escribió:Me he quedado flipado cuando en elmundo.es aseguran que el juego no tendrá multiplayer (al final del enlace)

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 63379.html


Ya se posteo esta noticia algo más atrás, pero en cuanto al artículo ni caso... es completamente absurdo.
Sigrid escribió:
kaiser_sosse escribió:Me he quedado flipado cuando en elmundo.es aseguran que el juego no tendrá multiplayer (al final del enlace)

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 63379.html


Ya se posteo esta noticia algo más atrás, pero en cuanto al artículo ni caso... es completamente absurdo.


Siento la repetición, la verdad es que me había quedado tan sorprendido de que dijesen esa burrada que no había reparado a mirar que ya se había posteado
Supongo que se han confudido y querrian decir Cooperativo.
No sé si estará posteado o no pero en el número de este mes de Hobby Consolas hay un reportaje del MW2 y pone que también lucharemos en Afghanistán y sale una imagen de una cueva de Talibanes.

Va ser espectacular luchar en esa guerra.

saludos
francesc_pego escribió:No sé si estará posteado o no pero en el número de este mes de Hobby Consolas hay un reportaje del MW2 y pone que también lucharemos en Afghanistán y sale una imagen de una cueva de Talibanes.

Va ser espectacular luchar en esa guerra.

saludos


OH YEAH
francesc_pego escribió:No sé si estará posteado o no pero en el número de este mes de Hobby Consolas hay un reportaje del MW2 y pone que también lucharemos en Afghanistán y sale una imagen de una cueva de Talibanes.

Va ser espectacular luchar en esa guerra.

saludos



Por favor les agradecería si alguien puede poner los scan de esta revista o si tienen algún link en donde se encuentre el reportaje.

Gracias
bigboss1979 escribió:
francesc_pego escribió:No sé si estará posteado o no pero en el número de este mes de Hobby Consolas hay un reportaje del MW2 y pone que también lucharemos en Afghanistán y sale una imagen de una cueva de Talibanes.

Va ser espectacular luchar en esa guerra.

saludos



Por favor les agradecería si alguien puede poner los scan de esta revista o si tienen algún link en donde se encuentre el reportaje.

Gracias


+1, si alguien puede que los suba, muhahahaha, va a ser increible. xDD, para los que se quejaban que no había guerras de verdad, sino solo misiones, ale, para que veais. xDD
31052 respuestas