[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

litos001 escribió:
bigboss1979 escribió:
francesc_pego escribió:No sé si estará posteado o no pero en el número de este mes de Hobby Consolas hay un reportaje del MW2 y pone que también lucharemos en Afghanistán y sale una imagen de una cueva de Talibanes.

Va ser espectacular luchar en esa guerra.

saludos



Por favor les agradecería si alguien puede poner los scan de esta revista o si tienen algún link en donde se encuentre el reportaje.

Gracias


+1, si alguien puede que los suba, muhahahaha, va a ser increible. xDD, para los que se quejaban que no había guerras de verdad, sino solo misiones, ale, para que veais. xDD



+1´000.000

Por favor no nos dejen esperando... en estas tierras lejanas conseguir la revista es imposible .....
bigboss1979 escribió:
francesc_pego escribió:No sé si estará posteado o no pero en el número de este mes de Hobby Consolas hay un reportaje del MW2 y pone que también lucharemos en Afghanistán y sale una imagen de una cueva de Talibanes.

Va ser espectacular luchar en esa guerra.

saludos



Por favor les agradecería si alguien puede poner los scan de esta revista o si tienen algún link en donde se encuentre el reportaje.

Gracias

Leeros esto y luego no pidais nada que no es posible
hilo_aviso-sobre-la-publicacion-de-scans-de-revistas_428231
jose juan escribió:
bigboss1979 escribió:
francesc_pego escribió:No sé si estará posteado o no pero en el número de este mes de Hobby Consolas hay un reportaje del MW2 y pone que también lucharemos en Afghanistán y sale una imagen de una cueva de Talibanes.

Va ser espectacular luchar en esa guerra.

saludos



Por favor les agradecería si alguien puede poner los scan de esta revista o si tienen algún link en donde se encuentre el reportaje.

Gracias

Leeros esto y luego no pidais nada que no es posible
hilo_aviso-sobre-la-publicacion-de-scans-de-revistas_428231


Bueno, ni modos, es mejor evitarnos problemas... si alguien los tiene por favor regáleme un privado, quien quita el correo solucione lo que los foros no pueden jajajaja.

Gracias
YO TENGO LA REVISTA, INTERESADOS MANDAR MP


SALUDOS
litos001 escribió:
bigboss1979 escribió:
francesc_pego escribió:No sé si estará posteado o no pero en el número de este mes de Hobby Consolas hay un reportaje del MW2 y pone que también lucharemos en Afghanistán y sale una imagen de una cueva de Talibanes.

Va ser espectacular luchar en esa guerra.

saludos



Por favor les agradecería si alguien puede poner los scan de esta revista o si tienen algún link en donde se encuentre el reportaje.

Gracias


+1, si alguien puede que los suba, muhahahaha, va a ser increible. xDD, para los que se quejaban que no había guerras de verdad, sino solo misiones, ale, para que veais. xDD


Yo era de esos que decía que no habría guerras de verdad jeje así que por suerte me han owneado. La imagen que sale es muy pequeña y no sale ningún personaje en ella. Supongo que aparte de ir por las cuevas habrá misiones en el exterior.

Además en la portada y en un poster que regalan sale un Marine con camuflaje desértico.

saludos
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Volvemos a lo mismo...las cuevas de Afganistán....más les vale que algunas misiones sean en exteriores,porque nada me repatea más que un shooter dentro de una cueva avanzando en linea todo el rato,como por una galería de tiro,al más puro estilo de los bunkers alemanes del Medal of Honor....
Wacom escribió:Volvemos a lo mismo...las cuevas de Afganistán....más les vale que algunas misiones sean en exteriores,porque nada me repatea más que un shooter dentro de una cueva avanzando en linea todo el rato,como por una galería de tiro,al más puro estilo de los bunkers alemanes del Medal of Honor....

Pues en el CoD4 ibas en linea recta todo el rato, pero podias ver el cielo XD
Wacom escribió:,porque nada me repatea más que un shooter dentro de una cueva avanzando en linea todo el rato


Y encima que este todo practicamente oscuro :)
Video extendido de cosas que no se vieron en la conferencia de MS del juego ingame

http://www.youtube.com/watch?v=kbqHOPTYjIU
Alguien sabe que arma es la que sale en el juego?xD
Wacom escribió:Volvemos a lo mismo...las cuevas de Afganistán....más les vale que algunas misiones sean en exteriores,porque nada me repatea más que un shooter dentro de una cueva avanzando en linea todo el rato,como por una galería de tiro,al más puro estilo de los bunkers alemanes del Medal of Honor....


Pero hablas en serio, o toda información que salga sobre este juego la vas a criticar negativamente? Cómo no va a tener misiones en exteriores??

Ya cansas un poco...
fonti_91 escribió:Alguien sabe que arma es la que sale en el juego?xD


Si te refieres a la que lleva incorporado un sensor de latidos del corazón la postee más atrás y es esta:
Silenced ACR
Imagen
Hay varios modelos he puesto la foto de uno de ellos, además como pudimos ver en el vídeo lleva silenciador y un sensor incorporado, muy útil en esa misión por la escasa visión que tienes debido a la niebla/ventiscas.
no se porque os preocupais tanto por la campaña. que vale que es algo importante del juego. pero no tiene nada que ver con el LIVE, toda la gente que conozco que juega al cod4, o sino el 95% se comprara el juego por el multijugador online y no por la campaña. asi que si en la campaña flaquea el juego por lo menos a mi me sera indiferente. como si no la tiene
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Sigrid escribió:
Wacom escribió:Volvemos a lo mismo...las cuevas de Afganistán....más les vale que algunas misiones sean en exteriores,porque nada me repatea más que un shooter dentro de una cueva avanzando en linea todo el rato,como por una galería de tiro,al más puro estilo de los bunkers alemanes del Medal of Honor....


Pero hablas en serio, o toda información que salga sobre este juego la vas a criticar negativamente? Cómo no va a tener misiones en exteriores??

Ya cansas un poco...
fonti_91 escribió:Alguien sabe que arma es la que sale en el juego?xD


Si te refieres a la que lleva incorporado un sensor de latidos del corazón la postee más atrás y es esta:
Silenced ACR
Imagen
Hay varios modelos he puesto la foto de uno de ellos, además como pudimos ver en el vídeo lleva silenciador y un sensor incorporado, muy útil en esa misión por la escasa visión que tienes debido a la niebla/ventiscas.



Y tu cansas de no sacar una sola crítica,tio.Que criticar es sano,hombre,apúntate.Si algo no te gusta....quéjate!!!Y yo me comeré un OWNED cuando me compre el juego el primer día que salga,pero lo que veo ahora NO me gusta.Esque a mi no me gustan las pelis de James Bond,y es lo que han enseñado hasta ahora.Será lo malo que tiene tener las expectativas tan tan altas.....
Wacom escribió:Y tu cansas de no sacar una sola crítica,tio.Que criticar es sano,hombre,apúntate.Si algo no te gusta....quéjate!!!Y yo me comeré un OWNED cuando me compre el juego el primer día que salga,pero lo que veo ahora NO me gusta.Esque a mi no me gustan las pelis de James Bond,y es lo que han enseñado hasta ahora.Será lo malo que tiene tener las expectativas tan tan altas.....


Hasta ahora de lo poco que han mostrado no hay nada criticable a mi jucio (y al de la mayoría de los que frecuentamos este hilo por lo que leo)
Y claro que criticar y ser exigente es perfectamente lícito cuando se trata de un producto que nos quieren vender, pero criticar con argumentos bien planteados no a la ligera a eso le llamo yo trollear y eso cansa.

Pd: No quiero contestarte más para no fastidiar el hilo a los demás usuarios.
Yo realmente de momento no le veo nada malo al juego, es un "Call of duty" todos (o la mayoría) sabemos qué signifian estos juegos, creo que Modern Warfare (Call of duty 4) no decepcionó a nadie, y viendo la pinta que está tomando el nuevo, dudo mucho que la gente se sienta de algún modo "estafada", tendrá sus momentos épicos como muchos juegos los tienen, y bueno, a nadie le obligan a comprarse el juego, si no te gusta (ojo, hablo en general), hay cientos de juegos.


UN SALUDO
La verdad, no entiendo por que criticaís a raíz de un solo video, que no llega ni a ser una misión entera todo el juego, esperaros a verlo coñe...

Además, el que critica los exteriores, tan solo en este video ya te muestran una gran colina repleta de nieve donde escalar, bajar con moto, etc.

No sé, algunas la verdad es que parece que os paguen por criticar TODO lo que sale y se ve en el juego, no os entiendo :S
F1R3F0X escribió:La verdad, no entiendo por que criticaís a raíz de un solo video, que no llega ni a ser una misión entera todo el juego, esperaros a verlo coñe...

Además, el que critica los exteriores, tan solo en este video ya te muestran una gran colina repleta de nieve donde escalar, bajar con moto, etc.

No sé, algunas la verdad es que parece que os paguen por criticar TODO lo que sale y se ve en el juego, no os entiendo :S


+1, yo tampoco lo entiendo. Vale que la gente pueda decir que esa misión no le gusta pero esque hay algunos que ya saben que el juego entero no les va a gustar solo por haber visto una parte de una misión, porque ni siquiera es una misión completa. Pero bueno este hilo es para que cada uno de su opinión y tiene que haber todo tipo de opiniones, sino que aburrimiento. xDD.
Me lo compro tiene muy buena pinta
DaiviX está baneado por "troll"
Wacom escribió:
Sigrid escribió:
Wacom escribió:Volvemos a lo mismo...las cuevas de Afganistán....más les vale que algunas misiones sean en exteriores,porque nada me repatea más que un shooter dentro de una cueva avanzando en linea todo el rato,como por una galería de tiro,al más puro estilo de los bunkers alemanes del Medal of Honor....


Pero hablas en serio, o toda información que salga sobre este juego la vas a criticar negativamente? Cómo no va a tener misiones en exteriores??

Ya cansas un poco...
fonti_91 escribió:Alguien sabe que arma es la que sale en el juego?xD


Si te refieres a la que lleva incorporado un sensor de latidos del corazón la postee más atrás y es esta:
Silenced ACR
Imagen
Hay varios modelos he puesto la foto de uno de ellos, además como pudimos ver en el vídeo lleva silenciador y un sensor incorporado, muy útil en esa misión por la escasa visión que tienes debido a la niebla/ventiscas.



Y tu cansas de no sacar una sola crítica,tio.Que criticar es sano,hombre,apúntate.Si algo no te gusta....quéjate!!!Y yo me comeré un OWNED cuando me compre el juego el primer día que salga,pero lo que veo ahora NO me gusta.Esque a mi no me gustan las pelis de James Bond,y es lo que han enseñado hasta ahora.Será lo malo que tiene tener las expectativas tan tan altas.....


En que has visto tu que parece una peli de James Bond ???
Se habló de que algún mapa del COD4 online estaría presente en el modern Warefare 2. alguien tiene alguna idea de cual puede ser?

EDITO: Miren lo que encontre por ahí; un video en el que muestran varias cosas acerca del juego como las armas analizadas apartir del Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=uT7mdwY59MU
fonti_91 escribió:Se habló de que algún mapa del COD4 online estaría presente en el modern Warefare 2. alguien tiene alguna idea de cual puede ser?

EDITO: Miren lo que encontre por ahí; un video en el que muestran varias cosas acerca del juego como las armas analizadas apartir del Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=uT7mdwY59MU


Buen hallazgo Fonti, sería bueno que Pamali (el autor de este hilo oficial) pusiese todas las armas confirmadas con su nombre y foto en el post principal, como ya se hizo en el hilo oficial del CoD 4, yo me ofrezco a ayudarle en ese tema.
Del vídeo decir que se confirma (entre otras muchísimas cosas) el regreso del subfusil P-90 o de las mirillas ACOG, y las nuevas llegadas de armas como la escopeta Spas-12 o el fusil FAMAS.

Saludos.-
Sigrid escribió:
Buen hallazgo Fonti, sería bueno que Pamali (el autor de este hilo oficial) pusiese todas las armas confirmadas con su nombre y foto en el post principal, como ya se hizo en el hilo oficial del CoD 4, yo me ofrezco a ayudarle en ese tema.
Del vídeo decir que se confirma (entre otras muchísimas cosas) el regreso del subfusil P-90 o de las mirillas ACOG, y las nuevas llegadas de armas como la escopeta Spas-12 o el fusil FAMAS.

Saludos.-


Lo que está claro es que van a haber muchas armas, además de las posibles personalizaciones para cada una. Va a ser increíble.

P.D: P90, salsita. [360º]
Pues la P-90 salia muy poco en el primero. En el segundo capitulo aparece una vez, creo que cuando defiendes la colina despues de cargarte a Al-Asad, y luego en el Club de Ligue Aerio, mision por cierto que aun no se que pinta pero bienvenida sea XD

A mi la P-90 no me acaba de agradar, muy corta y sobretodo muy fea, aunque va muy bien. Como minimo no se va como el G36.
Sera que tengo una para airsoft y estoy hasta los web de ella [+risas]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
DaiviX escribió:En que has visto tu que parece una peli de James Bond ???


Creo recordar que en muere otro día había una persecución fantasmona en motos de nieve.Escaladas con piolets,el compañero te agarra la mano en el ultimo momento,tiro al pato con los enemigos que se te plantan delante para morir....en fin,que no voy a criticar más porque me llaman troll por aqui,pues nada,a cantarle las alabanzas a Infinity Ward.Vuelvo a decir que me comeré un owned enorme,y con muchsísimo gusto que me lo comeré.Pero juzgo por lo que he visto,nada más,y creo que estoy en todo mi derecho.Uuuuna vez más repito para todos aquellos que se me tiraran a la yugular,que soy un puñetero friki de la saga desde el Call of Duty 1,tengo sueños húmedos con el Capitán Price y un poster de McMillan en mi cuarto...pero lo que me han enseñado,pues qué quereis que os diga,no me ha convencido!!
Pero ya está,no estropeo más el hilo.
DaiviX está baneado por "troll"
Wacom escribió:
DaiviX escribió:En que has visto tu que parece una peli de James Bond ???


Creo recordar que en muere otro día había una persecución fantasmona en motos de nieve.Escaladas con piolets,el compañero te agarra la mano en el ultimo momento,tiro al pato con los enemigos que se te plantan delante para morir....en fin,que no voy a criticar más porque me llaman troll por aqui,pues nada,a cantarle las alabanzas a Infinity Ward.Vuelvo a decir que me comeré un owned enorme,y con muchsísimo gusto que me lo comeré.Pero juzgo por lo que he visto,nada más,y creo que estoy en todo mi derecho.Uuuuna vez más repito para todos aquellos que se me tiraran a la yugular,que soy un puñetero friki de la saga desde el Call of Duty 1,tengo sueños húmedos con el Capitán Price y un poster de McMillan en mi cuarto...pero lo que me han enseñado,pues qué quereis que os diga,no me ha convencido!!
Pero ya está,no estropeo más el hilo.


No es estropear el hilo, aqui estamos para opinar... De todas formas para gustos los colores, de momento YO no le puedo sacar ninguna pega...
DaiviX escribió:
Wacom escribió:
DaiviX escribió:En que has visto tu que parece una peli de James Bond ???


Creo recordar que en muere otro día había una persecución fantasmona en motos de nieve.Escaladas con piolets,el compañero te agarra la mano en el ultimo momento,tiro al pato con los enemigos que se te plantan delante para morir....en fin,que no voy a criticar más porque me llaman troll por aqui,pues nada,a cantarle las alabanzas a Infinity Ward.Vuelvo a decir que me comeré un owned enorme,y con muchsísimo gusto que me lo comeré.Pero juzgo por lo que he visto,nada más,y creo que estoy en todo mi derecho.Uuuuna vez más repito para todos aquellos que se me tiraran a la yugular,que soy un puñetero friki de la saga desde el Call of Duty 1,tengo sueños húmedos con el Capitán Price y un poster de McMillan en mi cuarto...pero lo que me han enseñado,pues qué quereis que os diga,no me ha convencido!!
Pero ya está,no estropeo más el hilo.


No es estropear el hilo, aqui estamos para opinar... De todas formas para gustos los colores, de momento YO no le puedo sacar ninguna pega...


Estoy de acuerdo. Aquí cada uno opina lo que quiere. Los hilos oficiales no son solo para dar alabanzas y adorar a un juego sinó también para dar nuestra opinion sobre el y criticarlo para bien o para mal.

Yo de momento me ha gustado lo que he visto en cuanto a gráficos y jugabilidad (por que supongo que será calcado al 1) pero como dices parece un James Bond con situaciones muy fantasiosas.

saludos
Yo mientras me saquen la M16 y la mp5 me vale. xDDD

He visto en los scans que me pasó el usuario por mp que van a poner la AK47 en versión de plástico y no con madera. a ver que tal se porta. xDD aunque me gusta más la original.

En cuanto a la P90, me parece demasiado exagerada en el cod 4, no es así realmente ese arma, o al menos que yo sepa. xD
litos001 escribió:Yo mientras me saquen la M16 y la mp5 me vale. xDDD

He visto en los scans que me pasó el usuario por mp que van a poner la AK47 en versión de plástico y no con madera. a ver que tal se porta. xDD aunque me gusta más la original.

En cuanto a la P90, me parece demasiado exagerada en el cod 4, no es así realmente ese arma, o al menos que yo sepa. xD


Es que me parece que lleva el rail, que va encima, para poder poner la luz, laser y/o alguna chorrada más. Si le quitas el rail queda algo más estilizada.
Pero como sale tan poco digo de memoria :p

A mi dejadme el M4A1 con lanzagranadas

AK47 de plastico! Me entero ahora que hay de plastico! [flipa]

PD: Alguien podria pasarme los scans por MP?? Se agradeceria mucho ^_^
A mi las armas que se estan viendo me gustan muy mucho, espero que tengamos gran cantidad de armas y posibilidades de personalización..
Donde esten la mp5 m40 y m16 para el online ya pueden ser las demas armas las que quieran! xD
No creo que se dejen el Ak de madera es demasiado mítica. Supongo que estará en sus dos versiones o le podremos cambiar el camuflaje para ponerla de plástico o de madera.

A mi me gusta más la de plástico y supongo que no tendrá las mismas estadísticas de cadencia / puntería y todo eso ya que la de plástico es la versión táctica que pesa menos.

En mi opinión con que salgan las mismas armas que en el 1 y algunas más me sobra.

Sabeis si el sensor que lleva incorporada el arma en el gameplay se podrá poner en el multijugador ?

saludos
No creo que podamos usar ese sensor en el multi...por otra parte, ¿No os aburrís de jugar siempre con las mismas armas? Yo tengo que estar cambiando casi constantemente, la única que me dura más es la Mp5..y tampoco XD
Andres 12 escribió:No creo que podamos usar ese sensor en el multi...por otra parte, ¿No os aburrís de jugar siempre con las mismas armas? Yo tengo que estar cambiando casi constantemente, la única que me dura más es la Mp5..y tampoco XD


Yo suelo dejar un arma cuando me termino el desafío de matar a 150 con ella. Luego cambio a uno que se parezca y me acostumbro a ella así no me aburro de las armas.

saludos
eso vale al principio pero cuando ya las tienes todas conseguidas...al final siempre acabas con las mismas, hombre claro está que de vez en cuando se cambian a la escopeta o AK pero casi siempre las mismas, no m aburro
Sigrid escribió:Buen hallazgo Fonti, sería bueno que Pamali (el autor de este hilo oficial) pusiese todas las armas confirmadas con su nombre y foto en el post principal, como ya se hizo en el hilo oficial del CoD 4, yo me ofrezco a ayudarle en ese tema.
Del vídeo decir que se confirma (entre otras muchísimas cosas) el regreso del subfusil P-90 o de las mirillas ACOG, y las nuevas llegadas de armas como la escopeta Spas-12 o el fusil FAMAS.

Saludos.-

Hilo actualizado, ya direis si os gusta, que me he metido un curro para hacer todas las armas XD

Esta noche o mañana pondre imagenes de los videos, y algo mas...
Ta weno ta weno el hilo n_n
Pamali escribió:
Sigrid escribió:Buen hallazgo Fonti, sería bueno que Pamali (el autor de este hilo oficial) pusiese todas las armas confirmadas con su nombre y foto en el post principal, como ya se hizo en el hilo oficial del CoD 4, yo me ofrezco a ayudarle en ese tema.
Del vídeo decir que se confirma (entre otras muchísimas cosas) el regreso del subfusil P-90 o de las mirillas ACOG, y las nuevas llegadas de armas como la escopeta Spas-12 o el fusil FAMAS.

Saludos.-

Hilo actualizado, ya direis si os gusta, que me he metido un curro para hacer todas las armas XD

Esta noche o mañana pondre imagenes de los videos, y algo mas...

Muy buen aporte esperemos que poco a poco vayamos sacando mas armas del juego!
Con que este mi M4 parte panas me conformo xD

PD: ¿Soy el unico que ve el primer hilo todo negro en spoiler? xD
Creo que usa el estilo de EOL Blanco y habra "diseñado" el post sin tener en cuenta que en el eol clasico no se ven las letras (si cambias al eol blanco si se lee)
OOOOps... Fallo técnico arreglado XD
Pamali escribió:OOOOps... Fallo técnico arreglado XD

Gracias ahora esta de pm ;)
Andres 12 escribió:No creo que podamos usar ese sensor en el multi...por otra parte, ¿No os aburrís de jugar siempre con las mismas armas? Yo tengo que estar cambiando casi constantemente, la única que me dura más es la Mp5..y tampoco XD


yo no me canso de usar siempre las mismas, YO de hecho siempre dejo una clase creada con la M16 y otra con la Mp5, el resto en cuanto consigo los desafios las cambio. xDD

muy guapo está quedando el hilo ;) aunque yo creo que quedaria mejor con alguas letras blancas. xDD en el cod hay letras verdes y blancas, esque casi hace daño a la vista tanto verde. pero es solo una sugerencia :)

Salu2.!!
A ver si entre todos vamos poniendo las armas que es divertido ir mirando imágenes y videos buscando armas XD.

En el especial de HC veo, además de las que ya has puesto:

H&K G36 (la que utiliza el ejército español):

Imagen

Dragunov:

Imagen

Colt M4A1:

Imagen

saludos
AK-47 versión táctica:

Imagen
Pamali escribió:
Sigrid escribió:Buen hallazgo Fonti, sería bueno que Pamali (el autor de este hilo oficial) pusiese todas las armas confirmadas con su nombre y foto en el post principal, como ya se hizo en el hilo oficial del CoD 4, yo me ofrezco a ayudarle en ese tema.
Del vídeo decir que se confirma (entre otras muchísimas cosas) el regreso del subfusil P-90 o de las mirillas ACOG, y las nuevas llegadas de armas como la escopeta Spas-12 o el fusil FAMAS.

Saludos.-

Hilo actualizado, ya direis si os gusta, que me he metido un curro para hacer todas las armas XD

Esta noche o mañana pondre imagenes de los videos, y algo mas...


Buena currada Pamali te felicito. [oki]
El por que de llamarse Modern Warfare...

Seguro que muchos os habréis preguntado en más de una ocasión porqué Infinity Ward decidió prescindir del nombre de Call of Duty para su Modern Warfare 2, cuando su anterior juego se había llamado Call of Duty 4: Modern Warfare. Pues bien, esta misma duda tuvieron la gente de MTV Games, y eso fue lo que le preguntaron a Robert Bowling, uno de los responsables del proyecto. Según sus palabras, "Este [Modern Warfare 2] es una secuela directa de Call of Duty 4: Modern Warfare. Eso es lo que estamos tratando de transmitir a nuestra audiencia. No es sólo otra entrega en la franquicia Call of Duty", a lo que añadió que "Esto nunca había pasado con Call of Duty antes. Tienen por lo general sus propias campañas y son totalmente independientes del anterior. Este, en cambio, es una secuela directa del anterior y eso es lo que nosotros queríamos dejar claro".


http://www.hardgame2.com/www/noticia-46610.html
6ons1 escribió:El por que de llamarse Modern Warfare...

Seguro que muchos os habréis preguntado en más de una ocasión porqué Infinity Ward decidió prescindir del nombre de Call of Duty para su Modern Warfare 2, cuando su anterior juego se había llamado Call of Duty 4: Modern Warfare. Pues bien, esta misma duda tuvieron la gente de MTV Games, y eso fue lo que le preguntaron a Robert Bowling, uno de los responsables del proyecto. Según sus palabras, "Este [Modern Warfare 2] es una secuela directa de Call of Duty 4: Modern Warfare. Eso es lo que estamos tratando de transmitir a nuestra audiencia. No es sólo otra entrega en la franquicia Call of Duty", a lo que añadió que "Esto nunca había pasado con Call of Duty antes. Tienen por lo general sus propias campañas y son totalmente independientes del anterior. Este, en cambio, es una secuela directa del anterior y eso es lo que nosotros queríamos dejar claro".


http://www.hardgame2.com/www/noticia-46610.html


Se pone fin al debate que teníamos por aquí sobre este tema.

Por otro lado viendo la gran cantidad de armas nuevas confirmadas (mediante vídeos e imágenes) quedan 2 opciones o quitan bastantes armas del anterior CoD 4 o vamos a tener un arsenal super variado, espero que las armas estén equilibradas para que no ocurra como ahora en el online que el 90% de los jugadores llevamos las mismas armas (MP-5, M40A3, M-16 o P-90)
Sigrid escribió:
6ons1 escribió:El por que de llamarse Modern Warfare...

Seguro que muchos os habréis preguntado en más de una ocasión porqué Infinity Ward decidió prescindir del nombre de Call of Duty para su Modern Warfare 2, cuando su anterior juego se había llamado Call of Duty 4: Modern Warfare. Pues bien, esta misma duda tuvieron la gente de MTV Games, y eso fue lo que le preguntaron a Robert Bowling, uno de los responsables del proyecto. Según sus palabras, "Este [Modern Warfare 2] es una secuela directa de Call of Duty 4: Modern Warfare. Eso es lo que estamos tratando de transmitir a nuestra audiencia. No es sólo otra entrega en la franquicia Call of Duty", a lo que añadió que "Esto nunca había pasado con Call of Duty antes. Tienen por lo general sus propias campañas y son totalmente independientes del anterior. Este, en cambio, es una secuela directa del anterior y eso es lo que nosotros queríamos dejar claro".


http://www.hardgame2.com/www/noticia-46610.html


Se pone fin al debate que teníamos por aquí sobre este tema.

Por otro lado viendo la gran cantidad de armas nuevas confirmadas (mediante vídeos e imágenes) quedan 2 opciones o quitan bastantes armas del anterior CoD 4 o vamos a tener un arsenal super variado, espero que las armas estén equilibradas para que no ocurra como ahora en el online que el 90% de los jugadores llevamos las mismas armas (MP-5, M40A3, M-16 o P-90)


Hola!!

Pues al fín queda claro lo del nombre, que ya dije unas cuantas páginas atrás y muchos me discutieron que seguía llamandose CoD, pero bueno, ahora el autor del hilo ya puede editarlo con seguirdad jeje.

En cuanto a lo de las armas... pues sí, igual quitan algunas eso sí, las que tú has dicho son intocables sobre todo la M-16 y el M40A3 [amor] pero creo que hay algunas armas de las que se podrían prescindir como la G3, M14 o MP55 por decir ejemplos de fusiles. No sé, con que dejen 6 o 7 de cada tipo (asalto, metralletas, escopetas, snipers...) aunque quizás rifles de asalto hayan muchos por que si en el video ya se ven 3 o 4 nuevos más la M16 que tiene que estar y alguno más...

En definitiva, cuantos más MEJOR :)
litos001 escribió:AK-47 versión táctica:

Imagen


Eso es una réplica de airsoft (no es real).

Una real sería esta por ejemplo:

Imagen

En este ejemplo viene personalizada, para que nos hagamos una idea de como se vería al ponerle ciertos complementos.
De cualquier manera sera un juego que hara correr rios de tinta y pixeles
31052 respuestas