[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

ocodar escribió:sea como sea chicos, creedme si algun juego que podria ser que no mereciese gastarlse los 60 pavos en el, este sera sin duda el que si lo morece y con creces, con este juego va a ser la caña , ya veres el live se va a olvidar de que existen otros jeugos online, como ya paso con el 4, este es la puta revolucion.


está claro que si me va a dar a todas las horas de vicio que me ha dado cod 4 o más, merecerá la pena seguro. xDD yo lo compraré de salida si o sí y si hay edición coleccionista pues la pillaré. xDD

salu2.
Yo creo que no lo llamaran Call Of Duty: Modern Warfare 2, por el pollo que hubo entre Infinity Ward y Treyard, ya que este ultimo estava siempre comparando un su COD5 con el COD4. Entonces Infinity Ward a decidido quirtar el nombre de COD para evitar comparaciones y asi decir que son dos juegos distintos. Mi humilde opinion :) :)
El lunes catare el online del cod 4 y veremos que tal esta.... :(
djsesteban escribió:El lunes catare el online del cod 4 y veremos que tal esta.... :(

No lo hagas insensato!!!...que una vez lo pruebes no lo podras dejar!!!
Graficamente esperaba algo más evolucionado, de todas formas sera un juegazo que no decepcionara.
Camuis escribió:
djsesteban escribió:El lunes catare el online del cod 4 y veremos que tal esta.... :(

No lo hagas insensato!!!...que una vez lo pruebes no lo podras dejar!!!


Espero que vaya mejor que el Cod 5 porque ultimamente es un asco,,,,,todas las batallas perdidas , un lag de cojones y un equipo asqueroso...
a1t0r escribió:Graficamente esperaba algo más evolucionado, de todas formas sera un juegazo que no decepcionara.


+1, yo pensaba que cambiarian de motor pero me da que no. pero vamos que al fin y al cabo me da lo mismo, me gusto mucho cod 4 y este no va a ser menos.
litos001 escribió:
a1t0r escribió:Graficamente esperaba algo más evolucionado, de todas formas sera un juegazo que no decepcionara.


+1, yo pensaba que cambiarian de motor pero me da que no. pero vamos que al fin y al cabo me da lo mismo, me gusto mucho cod 4 y este no va a ser menos.


Esta claro que la viciada online no nos la quita nadie [beer]
eRgAlle escribió:
diclovelupita escribió:el video no pinta mal, pero de nuevo parece ke los mapas estan muy muertos, como ke les faltan vida, movimiento nose...


Por favor, préstame tu bola de cristal, me gustaría ver el número que va a salir mañana en la lotería.

Gracias por adelantado ;)

mejor te presto otra cosa ke yo la llamo "mirar un video" simple y llanamente, me estoy ciñendo a las imagenes ke he visto, donde los mapas parecen no tener mucho movimiento (el viento no parece afectar a la vegetacion), si no ke parecen bastante estaticos, cosa ke ya paso en el COD4, por eso mi comentario.
Lungprodg66 escribió:
d76 escribió:Acabo de ver el video y ya no puedo esperar [flipa] ... es acojonante. estas navidades tendre que gastarme la extraordinaria entera.

Juer pero el juego valdra 70 pavos no ?? No hace falta q te gastes la paga extra tio... xDD

[+risas] entre este y algunos mas
djsesteban escribió:
Camuis escribió:
djsesteban escribió:El lunes catare el online del cod 4 y veremos que tal esta.... :(

No lo hagas insensato!!!...que una vez lo pruebes no lo podras dejar!!!


Espero que vaya mejor que el Cod 5 porque ultimamente es un asco,,,,,todas las batallas perdidas , un lag de cojones y un equipo asqueroso...


Vaya pense que solo me ocurria esto a mi. Ultimamente es imposible jugar bien.
Volver al cod 4 insensatos, que el 5 es cacota. xDD (no lo he probado): XDD
litos001 escribió:Volver al cod 4 insensatos, que el 5 es cacota. xDD (no lo he probado): XDD


que ya te haya dejado de gustar la segunda guerra mundial (o porque no lo programe infinity ward) no se puede decir que es mal juego.
el CoD3 fue una mierda, pero aprendieron la leccion y con el WaW se han salido, en mi opnion.
asi que, como tu bien dices que no lo has probado, te animo a ello. [bye]

EDITO hablo de la campaña, no del multijugador.
Alguien sabe que día del E3 ponen la video-demostración del Modern Warfare 2 ?
Sigrid escribió:Alguien sabe que día del E3 ponen la video-demostración del Modern Warfare 2 ?


Pues me imagino que será el dia de la conferencia de activision que ahora mismo no se cuando es, que ganicas ya de verlo. muhhaha

roberto28live escribió:
litos001 escribió:Volver al cod 4 insensatos, que el 5 es cacota. xDD (no lo he probado): XDD


que ya te haya dejado de gustar la segunda guerra mundial (o porque no lo programe infinity ward) no se puede decir que es mal juego.
el CoD3 fue una mierda, pero aprendieron la leccion y con el WaW se han salido, en mi opnion.
asi que, como tu bien dices que no lo has probado, te animo a ello. [bye]

EDITO hablo de la campaña, no del multijugador.


jejejeje, no me ha cansado la segunda guerra mundial, de todas formas no creo que me llegue a gustar más que cod 4, porque cod 4 en su momento me soprendio muy mucho y es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. En cualquier caso yo más que nada me referia al online, pero aún así siq ue lo probaré el cod 5 como no, la saga cod es una de mis favoritas y no se me va a pasar por alto ninguno de sus juegos. xDD
A mi me ocurre todo lo contrario, el cod4 me va mal ahora, conexiones en amarillo, lag, etc.. y el 5 parece que va algo mejor. Pero sigo pensando que son juegos que se complementan, ya que no ocurre como en otros juegos que tras jugar a 1 determinadas horas, te haces al control y luego cuesta jugar al otro, sino todo lo contrario, al ser el mismo control practicamente, es facil jugar a los dos a ratos...

Eso si, se me hace la boca agua al ver los videos del warfare 2....xd si es la mitad de bueno que el 4, disfrutaremos como enanos.
litos001 escribió:
Sigrid escribió:Alguien sabe que día del E3 ponen la video-demostración del Modern Warfare 2 ?


Pues me imagino que será el dia de la conferencia de activision que ahora mismo no se cuando es, que ganicas ya de verlo. muhhaha

roberto28live escribió:
litos001 escribió:Volver al cod 4 insensatos, que el 5 es cacota. xDD (no lo he probado): XDD


que ya te haya dejado de gustar la segunda guerra mundial (o porque no lo programe infinity ward) no se puede decir que es mal juego.
el CoD3 fue una mierda, pero aprendieron la leccion y con el WaW se han salido, en mi opnion.
asi que, como tu bien dices que no lo has probado, te animo a ello. [bye]

EDITO hablo de la campaña, no del multijugador.


jejejeje, no me ha cansado la segunda guerra mundial, de todas formas no creo que me llegue a gustar más que cod 4, porque cod 4 en su momento me soprendio muy mucho y es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. En cualquier caso yo más que nada me referia al online, pero aún así siq ue lo probaré el cod 5 como no, la saga cod es una de mis favoritas y no se me va a pasar por alto ninguno de sus juegos. xDD


Si llevas unos años en esto de las consolas,deberias estar hasta los mismisimos de la 2GM porque madre mia,muchos Medal of honor llevamos algunos.

Muchas ganas tenemos de ver algo ingame del online....dentro de muy poco empieza el E3.

Salu2
pues llevare unos 16 años.
en general lo que cansa es ver tanto shooter (aunque es mi genero preferido) y echo de menos las plataformas.
en cuanto a los medal of honor BASURA!! pero cada año es peor, mas corto, peor graficamente, nada de realismo... desde que salio el FRONTLINE en consolas (tb el ALLIED ASSAULT) y el PACIFIC ASSAULT en pc, no han hecho mas que joder la saga, y con diferencia enorme en cada entrega.
A ver si dicen algo de una beta...
Si el 4, a 60 fps, se ve tan bien, no me quiero imaginar cuando esta gente decida hacerlo a 30 fps y apurar mas graficamente. Podrian intentarlo para cuando saquen el proximo (dentro de 2 años supongo).
xetex escribió:Salu2


Llevo ya unos cuantos años jugando a estos juegos y la verdad que sí me cansan un poco, por eso estoy esperando a que baje de precio el cod 5, porque la verdad no es un juego que ahora mismo me llame mucho la atención, si fuera tipo cod 4 me lo hubiese comprado de salida.

De todas formas yo creo que cada vez los juegos de la 2ª GM los hacen peores, para mi los mejores fueron el primer cod que fue una autentica revolución junto con cod 2 que fue una maravilla y el medal of honor allied assault, otro mitico de este tipo de juegos. A partir de ahí los que iban saliendo hacian que este género fuera decayendo. Por ejemplo el pacific assault al principio parecia muy bueno pero.... tenía fallos muy raros como que el disparar no era igual que los cod, era menos irreal y los enemigos no morian, no se, no me termino de gustar, igual que el cod 3 que estaba bastante bien pero era más de lo ya visto.

Sin embargo cod 4 ha sido y será (al menos para mi) una nueva experiencia de esas que marcan como lo fue HL 2, o Max Payne.....

Pero bueno al final como ya dije me lo terminaré comprando porque en general los juegos de guerra me encantan, y además por los comentarios que he leido este cod 5 está bastante bien, asíque seguro que no falta en mi colección (el bad company tampoco faltará xDD).

Salu2.
litos001 escribió:
xetex escribió:Salu2


Llevo ya unos cuantos años jugando a estos juegos y la verdad que sí me cansan un poco, por eso estoy esperando a que baje de precio el cod 5, porque la verdad no es un juego que ahora mismo me llame mucho la atención, si fuera tipo cod 4 me lo hubiese comprado de salida.

De todas formas yo creo que cada vez los juegos de la 2ª GM los hacen peores, para mi los mejores fueron el primer cod que fue una autentica revolución junto con cod 2 que fue una maravilla y el medal of honor allied assault, otro mitico de este tipo de juegos. A partir de ahí los que iban saliendo hacian que este género fuera decayendo. Por ejemplo el pacific assault al principio parecia muy bueno pero.... tenía fallos muy raros como que el disparar no era igual que los cod, era menos irreal y los enemigos no morian, no se, no me termino de gustar, igual que el cod 3 que estaba bastante bien pero era más de lo ya visto.

Sin embargo cod 4 ha sido y será (al menos para mi) una nueva experiencia de esas que marcan como lo fue HL 2, o Max Payne.....

Pero bueno al final como ya dije me lo terminaré comprando porque en general los juegos de guerra me encantan, y además por los comentarios que he leido este cod 5 está bastante bien, asíque seguro que no falta en mi colección (el bad company tampoco faltará xDD).

Salu2.


de aqui a que lo bajen tardara.
de lo que es seguro no te va a decepcionar. yo tenia mis reservas al principio por el mal trabajp que hicieron con el 3, pero la combinacion de la crudeza en muchos puntos del juego y una bso que no podria describirla, logran una atmosfera que es dificil de repetir, y si le sumas unos niveles freneticos como el de "limite", es para quitarse el sombrero.
y por añadido un multijugador cooperativo hasta 4 jugadores.
yo no se que haces que no has ido ya a comprarlo XD XD

P.D. tb espero este modern warfare 2, compra obligada el mismo dia de salida.
roberto28live escribió:
litos001 escribió:
xetex escribió:Salu2


Llevo ya unos cuantos años jugando a estos juegos y la verdad que sí me cansan un poco, por eso estoy esperando a que baje de precio el cod 5, porque la verdad no es un juego que ahora mismo me llame mucho la atención, si fuera tipo cod 4 me lo hubiese comprado de salida.

De todas formas yo creo que cada vez los juegos de la 2ª GM los hacen peores, para mi los mejores fueron el primer cod que fue una autentica revolución junto con cod 2 que fue una maravilla y el medal of honor allied assault, otro mitico de este tipo de juegos. A partir de ahí los que iban saliendo hacian que este género fuera decayendo. Por ejemplo el pacific assault al principio parecia muy bueno pero.... tenía fallos muy raros como que el disparar no era igual que los cod, era menos irreal y los enemigos no morian, no se, no me termino de gustar, igual que el cod 3 que estaba bastante bien pero era más de lo ya visto.

Sin embargo cod 4 ha sido y será (al menos para mi) una nueva experiencia de esas que marcan como lo fue HL 2, o Max Payne.....

Pero bueno al final como ya dije me lo terminaré comprando porque en general los juegos de guerra me encantan, y además por los comentarios que he leido este cod 5 está bastante bien, asíque seguro que no falta en mi colección (el bad company tampoco faltará xDD).

Salu2.


de aqui a que lo bajen tardara.
de lo que es seguro no te va a decepcionar. yo tenia mis reservas al principio por el mal trabajp que hicieron con el 3, pero la combinacion de la crudeza en muchos puntos del juego y una bso que no podria describirla, logran una atmosfera que es dificil de repetir, y si le sumas unos niveles freneticos como el de "limite", es para quitarse el sombrero.
y por añadido un multijugador cooperativo hasta 4 jugadores.
yo no se que haces que no has ido ya a comprarlo XD XD

P.D. tb espero este modern warfare 2, compra obligada el mismo dia de salida.



jajajajajajajaja, pues porque ahora mismo tengo más de 7 juegos sin empezar y no quiero que se acumulen más. xDDD pero si, lo pillaré que además he leido por ahi que el modo zombi está bastante curioso. xDD
pues mas vale que empieces ya, que con la que se avecina con el e3, nos van a faltar horas en el dia para jugar a todo [mad] [mad]
me acabo de pasar el Modern Warfare 1 y es el mejor Cod que e jugado, pasando del 5 y esperando a esta nueva entrega que tiene una pinta alucinante
Yo soy de los que juegan aun todos los dias al CoD4. Que ganas de que salga este joder xd
Hoy comienza el E3, esperemos que por fin podamos ver videos gameplay, me refiero a ver la vista en primera persona, y si desvelan algo del multiplayer mejor que mejor...
Bueno pues visto el video del E3: me ha gustado mucho. Los gráficos son alucinantes, menudo online nos espera. Eso si, lo que decía páginas atrás, lo han convertido en un James Bond.

saludos
Pues sip, ha sido increible, y lo de las motos de nieve ahí a toda pastilla ha molao. xDD con ganas de la beta ya.
francesc_pego escribió:Bueno pues visto el video del E3: me ha gustado mucho. Los gráficos son alucinantes, menudo online nos espera. Eso si, lo que decía páginas atrás, lo han convertido en un James Bond.

saludos

totalmente de acuerdo, grandes graficos y muy buena pinta esa primera fase por la nieve, con la motito :D
En lo de si se parecerá al james bond, pues habra que esperar a ver las demas fases ... en lo q no hay duda, es q sera uno de los mejores juegos de este año!

un saludo!
La verdad me he quedado alucinado, a ver si aprenden los de treyarch que cn los cod no se juega, me he quedao alucinao con las novedades, la escalada, el giro a lo cinematografico, las motos. Ya tenemos duelos y carreras con motos online xDDD
Nuevo video de la presentación de call of duty en E3:
http://www.youtube.com/watch?v=QALAFuHpkho
X TRUSKO X escribió:Nuevo video de lapreación de call of duty en E3:
http://www.youtube.com/watch?v=QALAFuHpkho


es el de la conferencia.
Efectivamente litos.
Aquí teneis el mismo video, pero un poco más extenso:
http://www.youtube.com/watch?v=8qcx0_Mve8A
litos001 escribió:
X TRUSKO X escribió:Nuevo video de lapreación de call of duty en E3:
http://www.youtube.com/watch?v=QALAFuHpkho


es el de la conferencia.

Pero en ese video falta el cacho de la persecucion en la nieve,esa parte es expectacular

Edito:trusko a puesto el bueno,gracias
Si, ya he puesto el completo en el siguiente mensaje, por si las moscas vuelvo a ponerlo :
http://www.youtube.com/watch?v=8qcx0_Mve8A


La que nos espera!!!!!!!!!
X TRUSKO X escribió:Si, ya he puesto el completo en el siguiente mensaje, por si las moscas vuelvo a ponerlo :
http://www.youtube.com/watch?v=8qcx0_Mve8A


La que nos espera!!!!!!!!!



ya te digo, jugazo!!!
Que ganas tengo de catar las nuevas armas. En el video llevaba una M4 con una especie de radar de movimiento no ? Además se ha visto que llevaba una Gloc cuando iba con la moto.

saludos
El mejor video que he encontrado. Buen sonido y persecucion motos de nieve:

http://www.youtube.com/watch?v=p_zt3N3YY50
denis74 escribió:El mejor video que he encontrado. Buen sonido y persecucion motos de nieve:

http://www.youtube.com/watch?v=p_zt3N3YY50

Gracias por el aporte denis74 muy grande lo poco que se pudo ver... el arma con el detector de calor bufffff... absolutamente amazing!!
y yo empesando el 4 en estos dias....que pinta tiene este Cod 4 /2.... :O
Infinity Ward nunca decepciona. Los temores infundados de muchos tras ver el trailer, de que resultara ser un Bourne o algo así, han quedado pulverizados tras el E3. Para mi, lo más espectacular que se vio en la conferencia de todas las cosas que se esperaban ver. ¡Va a ser grandioso, hoygan!.
Uber Soldat escribió:Infinity Ward nunca decepciona. Los temores infundados de muchos tras ver el trailer, de que resultara ser un Bourne o algo así, han quedado pulverizados tras el E3. Para mi, lo más espectacular que se vio en la conferencia de todas las cosas que se esperaban ver. ¡Va a ser grandioso, hoygan!.

Uber lo había dicho yo varios post atrás, que Infinity nunca ha decepcionado, el día que lo haga pues seremos cautos a la hora de valorar un trailer suyo... Ahora me gustaría saber si se dará más info o imágenes demostrativas en lo que queda de E3.
Sigrid escribió:
Uber Soldat escribió:Infinity Ward nunca decepciona. Los temores infundados de muchos tras ver el trailer, de que resultara ser un Bourne o algo así, han quedado pulverizados tras el E3. Para mi, lo más espectacular que se vio en la conferencia de todas las cosas que se esperaban ver. ¡Va a ser grandioso, hoygan!.

Uber lo había dicho yo varios post atrás, que Infinity nunca ha decepcionado, el día que lo haga pues seremos cautos a la hora de valorar un trailer suyo... Ahora me gustaría saber si se dará más info o imágenes demostrativas en lo que queda de E3.


Yo espero que cuelguen vídeos en el bazar del gameplay para poder admirarlo como es debido. Por ejemplo, el de Halo ODST no veas si cambia de verlo en la pantallita del ordenador a verlo en la consola (donde se aprecia infinitamente mejor la calidad del motor gráfico). Yo con MW2 realmente me conformo con poco: vídeos y más vídeos hasta agosto y entonces que saquen la beta pública hasta el 11 de octubre xD.
Uber Soldat escribió:
Sigrid escribió:
Uber Soldat escribió:Infinity Ward nunca decepciona. Los temores infundados de muchos tras ver el trailer, de que resultara ser un Bourne o algo así, han quedado pulverizados tras el E3. Para mi, lo más espectacular que se vio en la conferencia de todas las cosas que se esperaban ver. ¡Va a ser grandioso, hoygan!.

Uber lo había dicho yo varios post atrás, que Infinity nunca ha decepcionado, el día que lo haga pues seremos cautos a la hora de valorar un trailer suyo... Ahora me gustaría saber si se dará más info o imágenes demostrativas en lo que queda de E3.


Yo espero que cuelguen vídeos en el bazar del gameplay para poder admirarlo como es debido. Por ejemplo, el de Halo ODST no veas si cambia de verlo en la pantallita del ordenador a verlo en la consola (donde se aprecia infinitamente mejor la calidad del motor gráfico). Yo con MW2 realmente me conformo con poco: vídeos y más vídeos hasta agosto y entonces que saquen la beta pública hasta el 11 de octubre xD.


11.10.09 es 10 de noviembre. los yankis ponen primero el mes y luego el dia.
roberto28live escribió:11.10.09 es 10 de noviembre. los yankis ponen primero el mes y luego el dia.


Ya ya, pero yo pensé que en el trailer del bazar español la fecha sería la nuestra. Ahora que lo dices, no había caído en que quizá no lo habían adaptado. Bueno, pues que pongan la beta pública de agosto a noviembre xD.
La beta en los 2 últimos call of duty la han sacado a principios/mitad de septiembre y la cierran a mitad/final de octubre para luego lanzar el juego en noviembre, en este caso el día 10.
Sigrid escribió:La beta en los 2 últimos call of duty la han sacado a principios/mitad de septiembre y la cierran a mitad/final de octubre para luego lanzar el juego en noviembre, en este caso el día 10.

Efectivamente, pero oye, por pedir...
Dios pero k locura!!! aqui he encontrado el video de la presentacion de ayer donde se ve a los programadores jugando.

http://www.gametrailers.com/game/modern-warfare-2/11043

un saludo!
31052 respuestas