Creo que todos estamos haciendo demasiadas "elucubraciones" por el mero hecho de ver un trailer que no tiene porqué tener nada que ver realmente con el juego. Precisamente eso es lo que me ha tocado las narices, que no se pudiese ver el juego en si. Para que nos entendamos, por ejemplo, es como el tema de las carátulas, las versiones usa de los resident evil, daban asquito puro en comparación con las japonesas. Al fin y al cabo el trailer estará hecho por unos profesionales del marketing utilizando elementos del juego, pero, no creo que vaya a definir el espíritu real del juego. Yo confío como otros compañeros, en que Infinity Ward, lo volverá a hacer. Es más, no lo tienen tan complicado, la base la tienen del 4, y han tenido dos años para comerse el tarro e implementar nuevas ideas. De todas maneras, creo que habría que diferenciar, lo que es COD modo campaña, y lo que es el online que creo, es lo que nos importa al 90% de los que aquí escribimos. El modo campaña, no será innovador, estará de narices, pero no será innovador, todos los call of duty se basan en una jubabilidad lineal basada en scripts, y este va a seguir el mismo camino. Al fin y al cabo, esto nos va a dar de 10 a 16 horas de diversión.
En donde la pueden "armar" es en el online, y ahí si que confío en la destreza de este equipo de programación, ahí es donde no nos llevará horas, sino días, incluso puede que meses de diversión, es más, imaginemos un mundo fantástico donde existe un COD, con más mapas, más opciones, más armas, servidores dedicados, partidas fluidas y cero bugs, yo al menos, no busco nada más. Creo que las fórmulas que funcionan, no deben cambiarse, y no es ser conservador, es ser pragmático.