[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Roberdivx escribió:La verdad es que el trailr pinta bien, como decian por aqui arriba, a ver si sacan un gameplay y vemos que tal se mueve, aunque el trailer es brutal, nos falta ver un ingame.

Un saludo

PD: litos esta cesado de este juego xDDDD


MUhahahahaha vete entrenandote al 4 porque soy Dios, nadie me gana, me agregan hasta los guiris porque me temen. muahahahhaa, y en el prox cod seguiré siendo el mejor. xDDDD

A ver si echamos unas partidicas tio, que aún no hemos coincidido por el live casi.

En cuanto al juego, yo creo que es demasiado pronto para juzgarlo como haceis algunos diciendo que no os gusta lo que veis, me parece bien, cada uno tiene su opinión pero tenemos que confiar en IW, todos sabemos que será un juegazo, y hay que esperar a ver más cosas. Si el juego dicen que durará más que el 4 tiene que tener variedad de misiones sino sería un coñazo. A mi de momento lo que he visto me ha parecido cojonudo.
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! He conseguido el logro de "Club del ligue aéreo", que locura, lo mejor sabéis que es, que lo he conseguido intentándolo sólo durante 3 horas, y lo mejor es que el juego me lo acababa de pasar (me ha durado menos de dos días) en profesional, no me lo creo todavía... Ya tengo "un logro preciado".

PD: Añadir que es un muy buen juego, pero que tanto live tanto live, y ningún logro del live XD , pero bueno, pa mi mejor que sino son muy difíciles... XD
El trailer esta muyyyy bueno, creo que la espera para el proximo va a ser eterna...

Insisto, hasta que no veamos un video totalmente in game con una buena porción on-line no le van a callar la boca a estos adivinos con bolas de cristal...

Amanecerá y veremos.
Pues sí, yo recuerdo que en el COD4 me gustaron los videos que mostraron, pero cuando me salió una lagrimilla de emoción fue cuando pusieron el video del multiplayer en el mapa Vacante usando diferentes PERKS. Ahí dije... :O , y bueno para rematar la Beta, que sería un puntazo que la volvieran a hacer pública.
lyces escribió:BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! He conseguido el logro de "Club del ligue aéreo", que locura, lo mejor sabéis que es, que lo he conseguido intentándolo sólo durante 3 horas, y lo mejor es que el juego me lo acababa de pasar (me ha durado menos de dos días) en profesional, no me lo creo todavía... Ya tengo "un logro preciado".

PD: Añadir que es un muy buen juego, pero que tanto live tanto live, y ningún logro del live XD , pero bueno, pa mi mejor que sino son muy difíciles... XD


Yo estuve durante 3 dias intentándolo por lo menos a 2 horas cada uno y me cansé. Al cabo de un mes lo vuelvo a intentar y al segundo intento me salió !

En cuanto a MW2 estaría muy bien eso de la personalización y como dicen más arriba, una cosa está clara, parece que habrá una gran variedad de situaciones distintas. A ver si muestran algo in-game aunque creo que hasta el E3 nada.

saludos
A mi me ha gustado mucho el trailer, creo que la espera va a ser muuuuuy dura



Saludos...
Que pinta que tiene el video...a ver si por fin, luego de 2 años bajan el precio del Modern Warfare 1... :-|
Axel Torbal escribió:Que pinta que tiene el video...a ver si por fin, luego de 2 años bajan el precio del Modern Warfare 1...
:-|


Ya lo han bajado aunque no lo suficiente. Está a 40€ en game tanto la edición normal como la GOTY.

salu2.
Ami cuando ayer me salto una lagrimita fue en el final, ya sabeis, la parte del puente roto y el desenlace.

Joder que final mas glorioso coño. Ademas, consegui el "club del ligue aereo" despues de repetirlo pues.. 30 o 40 veces xDDD
nada nada, de profesional nada, hay que hacérselo en veterano y comprarse dos mandos más (para sustituir los que estampas contra la pared) XD.

Si quitan el script de enemigos infinitos, no creéis que será más fácil este juego en veterano?
_Santo_ escribió:nada nada, de profesional nada, hay que hacérselo en veterano y comprarse dos mandos más (para sustituir los que estampas contra la pared) XD.

Si quitan el script de enemigos infinitos, no creéis que será más fácil este juego en veterano?

[flipa] ¿En veterano son enemigos infinitos?
lyces escribió:
_Santo_ escribió:nada nada, de profesional nada, hay que hacérselo en veterano y comprarse dos mandos más (para sustituir los que estampas contra la pared) XD.

Si quitan el script de enemigos infinitos, no creéis que será más fácil este juego en veterano?

[flipa] ¿En veterano son enemigos infinitos?


Basicamente.

Si te quedas parapetado en una habitacion matando tios no acabas nunca. Tienes que tirar palante con dos huevos.
_Santo_ escribió:nada nada, de profesional nada, hay que hacérselo en veterano y comprarse dos mandos más (para sustituir los que estampas contra la pared) XD.

Si quitan el script de enemigos infinitos, no creéis que será más fácil este juego en veterano?


La verdad que es una de las cosas que me tiene intrigado, yo entiendo que Infinity para mantener la dificultad alta quitando los respawn infinitos, lo coseguiría potenciando muchísimo la IA enemiga, a base de emboscadas, estrategias, auténticos snipers que nos hagan pensarnos 2 veces asomarnos de la cobertura...

A otra cosa, tenemos muy poquita información sobre el online y la mayoría de ella sin confirmar por Infinity, pero quiero dar por sentado que el sistema de búsqueda sera por región igual que el CoD:World at War. Ah! y que NO hayan vehículos en el online! [sonrisa]
¿Pero esto de los enemigos infinitos no pasa en cualquier nivel de dificultad?. Yo me estoy pasando el COD4 ahora en veterano (lo llevo bastante avanzado pero es una carrera de fondo a muchos meses xD). Quizá es por eso, porque tengo reciente el veterano, pero juraría que en modos de dificultad más bajos ocurre lo mismo: puntos de control que al llegar a ellos hacen desaparecer a los enemigos de la tanda actual y salen los de la siguiente...
Lo de los enemigos infinitos ya lo quitaron en el WaW y la dificultad en Veterano era igual de alta que la del 4. Por lo tanto no creo que baje la dificultad en el MW2 por eso.
Uber Soldat escribió:¿Pero esto de los enemigos infinitos no pasa en cualquier nivel de dificultad?. Yo me estoy pasando el COD4 ahora en veterano (lo llevo bastante avanzado pero es una carrera de fondo a muchos meses xD). Quizá es por eso, porque tengo reciente el veterano, pero juraría que en modos de dificultad más bajos ocurre lo mismo: puntos de control que al llegar a ellos hacen desaparecer a los enemigos de la tanda actual y salen los de la siguiente...


Yo creo que sí es lo mismo en cualquier dificultad. El tema del veterano está en que asomas una ceja y mueres en cero coma.
Dawidh360 escribió:
Uber Soldat escribió:¿Pero esto de los enemigos infinitos no pasa en cualquier nivel de dificultad?. Yo me estoy pasando el COD4 ahora en veterano (lo llevo bastante avanzado pero es una carrera de fondo a muchos meses xD). Quizá es por eso, porque tengo reciente el veterano, pero juraría que en modos de dificultad más bajos ocurre lo mismo: puntos de control que al llegar a ellos hacen desaparecer a los enemigos de la tanda actual y salen los de la siguiente...


Yo creo que sí es lo mismo en cualquier dificultad. El tema del veterano está en que asomas una ceja y mueres en cero coma.


xD, está claro. Pero es una experiencia harto gratificante. Vamos, es como otro juego diferente (tranquilos que cuando llegue a la noria y al club del ligue aéreo ya me cagaré en todo lo que se menea xD).
_Santo_ escribió:nada nada, de profesional nada, hay que hacérselo en veterano y comprarse dos mandos más (para sustituir los que estampas contra la pared) XD.

Si quitan el script de enemigos infinitos, no creéis que será más fácil este juego en veterano?


depende de como lo enfoquen , yo pienso que el veterano de los cod son asequibles que no faciles , solo hay que avanzar y matar , la ia enemiga es bastante simple ,

pero estoy viendo venir que se podria complicar y mucho como les den por subirla , emboscadas , mejor punteria del enemigo , posiciones aleatorias etc...
Meich escribió:Lo de los enemigos infinitos ya lo quitaron en el WaW y la dificultad en Veterano era igual de alta que la del 4. Por lo tanto no creo que baje la dificultad en el MW2 por eso.


Los enemigos infinitos no lo quitaron en el COD:WaW, es mas, añadieron las granadas infinitas, que fue aun mucho peor [enfa] [discu] [tomaaa] [lapota]

Todavia recuerdo con pavor la fase de Quemenlos en veterano [agggtt] [mad] , que había que ir directamente a lo loco con el lanzallamas, esquivando granadas infinitas y avanzando rapida y alocadamente para ir eliminando enemigos, porque sino te salian una y otra vez y te inflaban a granaditas [noop]
Lo que me jode bastante de esto, es que no podías hacer ningun tipo de estrategia, tenías que ir como Forrest Gump palante y rezando en arameo.

Es una cosa que tiene que mejorar mucho los COD, la dificultad del juego tiene que basarse en una mejora significativa de la IA enemiga. Cuanto mas nivel le pongamos mas inteligente tiene que ser ésta, haciendonos emboscadas, acorrolandanos, y no como lo que hay hasta ahora.

Por eso hay que coger con pinzas eso de que vayan a quitar el respawn infinito. Si lo quitan así porque así el juego será facilote.
Habrá que esperar más, para saber que es lo que nos ofrece esta vez los de Infinity Ward.
Parece bien hecho pero no me gusta el resultado. Un compañero por ahi arriba lo ha descrito de una forma insuperable. Tal vez sea un juegazo y que sea muy entretenido, pero no parece conservar el espiritu de los COD ... Ojo, estoy diciendo que no "parece". Ni pongo por los suelos el juego ni nada, aunque he de admitir que me ha decepcionado un poquitin. Ademas, tras el varapalo con el online del Gears (lamentablemente, oscurece el resultado final de un gran juego), he dejado de fliparme tanto con trailers, teasers, disecciones varias y todo eso.

Voy a esperar, ver el modo historia, detalles que vayan saliendo ... Esperare y dare una opinion mas solida.

K
¡¡SIMPLEMENTE ACOJONANTE!! y lo mas importante... que va más allá que el resto de los clonicos shooters (o al menos eso parece)
Bueno el modo historia por las localizaciones y las situaciones arriesgadas que salen, tipo moto de nieve y salir pitando de la zona del castillo a traves de la cuerda del helicoptero antes de que salga todo por los aires, pues ami sinceramente me encanta, me recuerda a la mision del francotirador del 4 cuando te camuflas y vas reptando atraves del suelo justo al lado del ejercito suyo, que te vas moviendo como un topillo justo al lado de ellos, eso para mi hace grande a un juego se nota que se curran las situaciones, y el online si siguen la misma linea que el 4 pos solo decir que este juego apunta igual o mas alto todabia.
KLAWZ escribió:Parece bien hecho pero no me gusta el resultado. Un compañero por ahi arriba lo ha descrito de una forma insuperable. Tal vez sea un juegazo y que sea muy entretenido, pero no parece conservar el espiritu de los COD ... Ojo, estoy diciendo que no "parece". Ni pongo por los suelos el juego ni nada, aunque he de admitir que me ha decepcionado un poquitin. Ademas, tras el varapalo con el online del Gears (lamentablemente, oscurece el resultado final de un gran juego), he dejado de fliparme tanto con trailers, teasers, disecciones varias y todo eso.

Voy a esperar, ver el modo historia, detalles que vayan saliendo ... Esperare y dare una opinion mas solida.

K


Tienes a mi juicio toda la razón en un detalle, el varapalo del online del Gears (te refieres seguro al 2) ha hecho que mucha gente se haya vuelto incrédula ante cualquier trailer, teaser, imágenes... de los juegos venideros. Hasta que no lo probemos (mínimo la beta) no podremos dar un veredicto acertado sobre lo que nos parece a cada uno de nosotros. Otro ejemplo que puedo poner es la saga PES, he sido un fiel seguidor de la misma desde sus comienzos y hoy día (después de lo visto en las últimas entregas) todo es fracamente desastroso y no me fío de konami por mucho video o información alucinante que dé sobre futuras entregas. Por otro lado Infinity hasta ahora no ha fallado sino que siempre se ha superado, cuando falle seré el primero en mostrarme cauto y desconfiado ante estos trailers, pero mientras tanto, tengo una confianza ciega en su excelente trabajo.
Creo que todos estamos haciendo demasiadas "elucubraciones" por el mero hecho de ver un trailer que no tiene porqué tener nada que ver realmente con el juego. Precisamente eso es lo que me ha tocado las narices, que no se pudiese ver el juego en si. Para que nos entendamos, por ejemplo, es como el tema de las carátulas, las versiones usa de los resident evil, daban asquito puro en comparación con las japonesas. Al fin y al cabo el trailer estará hecho por unos profesionales del marketing utilizando elementos del juego, pero, no creo que vaya a definir el espíritu real del juego. Yo confío como otros compañeros, en que Infinity Ward, lo volverá a hacer. Es más, no lo tienen tan complicado, la base la tienen del 4, y han tenido dos años para comerse el tarro e implementar nuevas ideas. De todas maneras, creo que habría que diferenciar, lo que es COD modo campaña, y lo que es el online que creo, es lo que nos importa al 90% de los que aquí escribimos. El modo campaña, no será innovador, estará de narices, pero no será innovador, todos los call of duty se basan en una jubabilidad lineal basada en scripts, y este va a seguir el mismo camino. Al fin y al cabo, esto nos va a dar de 10 a 16 horas de diversión.
En donde la pueden "armar" es en el online, y ahí si que confío en la destreza de este equipo de programación, ahí es donde no nos llevará horas, sino días, incluso puede que meses de diversión, es más, imaginemos un mundo fantástico donde existe un COD, con más mapas, más opciones, más armas, servidores dedicados, partidas fluidas y cero bugs, yo al menos, no busco nada más. Creo que las fórmulas que funcionan, no deben cambiarse, y no es ser conservador, es ser pragmático.
slater escribió:Creo que todos estamos haciendo demasiadas "elucubraciones" por el mero hecho de ver un trailer que no tiene porqué tener nada que ver realmente con el juego. Precisamente eso es lo que me ha tocado las narices, que no se pudiese ver el juego en si. Para que nos entendamos, por ejemplo, es como el tema de las carátulas, las versiones usa de los resident evil, daban asquito puro en comparación con las japonesas. Al fin y al cabo el trailer estará hecho por unos profesionales del marketing utilizando elementos del juego, pero, no creo que vaya a definir el espíritu real del juego. Yo confío como otros compañeros, en que Infinity Ward, lo volverá a hacer. Es más, no lo tienen tan complicado, la base la tienen del 4, y han tenido dos años para comerse el tarro e implementar nuevas ideas. De todas maneras, creo que habría que diferenciar, lo que es COD modo campaña, y lo que es el online que creo, es lo que nos importa al 90% de los que aquí escribimos. El modo campaña, no será innovador, estará de narices, pero no será innovador, todos los call of duty se basan en una jubabilidad lineal basada en scripts, y este va a seguir el mismo camino. Al fin y al cabo, esto nos va a dar de 10 a 16 horas de diversión.
En donde la pueden "armar" es en el online, y ahí si que confío en la destreza de este equipo de programación, ahí es donde no nos llevará horas, sino días, incluso puede que meses de diversión, es más, imaginemos un mundo fantástico donde existe un COD, con más mapas, más opciones, más armas, servidores dedicados, partidas fluidas y cero bugs, yo al menos, no busco nada más. Creo que las fórmulas que funcionan, no deben cambiarse, y no es ser conservador, es ser pragmático.



Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho [oki], ya lo dije yo unos post atrás, lo importante es que nos enseñen "gameplay" real, sobre todo, si puede ser, del modo multijugador.

P.D: Me guuuuuuusta
Tiene buena pinta el trailer.

Creo k este juego estara a la altura del 4 y lo superara.
nilruffy escribió:Tiene buena pinta el trailer.

Creo k este juego estara a la altura del 4 y lo superara.

Sera dificil superarlo, aunque espero que lo haga XD
Son graciosos los de meristation en su avance de ayer, especulan a saco, pero luego, a la hora de la verdad, cuando salga el juego, se esperarán al análisis de ign y gamespot para puntuarlo........es lo que hacen siempre......
Por cierto, con el tema de los vehículos, si nos fijamos en el tamaño de los mapas del 4 y su estructura con mucho parapeto vertical, edificios, etc, es que en el online, no tendría ningún sentido implementarlos, así que dudo que los vayan a poner en este, porque también dudo que el motor gráfico si es el mismo, aguantase unos escenarios suficientemente grandes para que un vehículo tuviera cabida, y más si van a tener el mismo nivel de detalle o superior como esperamos, así que yo, apostaría por un no rotundo.
lyces escribió:BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! He conseguido el logro de "Club del ligue aéreo", que locura, lo mejor sabéis que es, que lo he conseguido intentándolo sólo durante 3 horas, y lo mejor es que el juego me lo acababa de pasar (me ha durado menos de dos días) en profesional, no me lo creo todavía... Ya tengo "un logro preciado".

PD: Añadir que es un muy buen juego, pero que tanto live tanto live, y ningún logro del live XD , pero bueno, pa mi mejor que sino son muy difíciles... XD

A ver ,eso que cuentas es imposible,ese logro que tu dices solo te lo dan en veterano,nada de profesional
AdventChild escribió:
Kayru escribió:
Wacom escribió:NO ME GUSTA. El trailer lo he visto como mil veces desde esta mañana.Me ha gustado,es impresionante.....pero esto no es Call of Duty, no es Modern Warfare.Esto es una puta película de James Bond.Y no lo digo por dos imagenes de 3 segundos,como me dirán los estúpidos fanboys,sino por el relato de la demo que ha probado el staff de una revista alemana en Londres (subir una colina helada con dos piolets,cada uno asignado a un gatillo?qué es esto?un puto plataformas?).El 4 me pareció uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida,y lo jugué hasta la saciedad.Pero el espíritu CoD era el que se respiraba en las misiones en oriente medio,en mitad de un batallón de marines, perfectamente uniformados,con balas volando por todas partes,acción intensa de combate.En este video solo he visto rambos con corte de pelo a lo mohicano.Confío en los chicos de IW,sé que harán un pedazo de juego,una obra maestra,un lujo para los sentidos....pero me alegra ver que han quitado el Call of Duty del título,porque esto NO es call of duty.Esto es Army of Two,una peli de James Bond,de Bourne o incluso algo peor,una mala película de acción.

No me gustaría que el juego acabase siendo tu solito,a lo sumo con dos o tres compañeros,en plan rambo o far cry2.Parece que el principio,que es lo que han probado en la demo,sí será así.


Completamente de acuerdo.

Lo que moló del MW1 es que te engullía en una guerra muy realista.

En las guerras no hay héroes; y a IW ésto se le ha escapado.


En MW1 sobrevives a una explosion nuclear. Digamos entonces que eso era Indiana Jones, no?


Muere,ya que en el siguiente se ve su nombre y al lado KIA (Killed In Action)
Hace un ratillo echaron un anuncio en la Sexta. Y aparte de anunciar el juego en no se que programa, tambien que el 4 estara a 40 euros.
espero queal final eliminene el respawn infinito, uqe al jugar en veterano entran ganas de darle una patada a la consola cuando te es imposible avanzar.
y tb mas variedad en los logros, como en cold war... (ups! perdon! world at war) que lo hace mas atractivo.
En la nueva Hobby Consolas, que por cierto no es una revista de mi devoción precisamente, sale el Modern Warfare 2 en portada, además ponen que adelantan "todos los detalles" sobre el juego, no creo que pongan algo que no sepamos ya por información de otras páginas pero sería interesante ver que ofrecen.
Sigrid escribió:En la nueva Hobby Consolas, que por cierto no es una revista de mi devoción precisamente, sale el Modern Warfare 2 en portada, además ponen que adelantan "todos los detalles" sobre el juego, no creo que pongan algo que no sepamos ya por información de otras páginas pero sería interesante ver que ofrecen.

Estoy de acuerdo en que la hobby no es una revista a venerar, pero es la única revista "decente" del pais en cuanto a videojuegos, y tienen un peso importante a nivel europeo, de hecho, tienen tirón fuera de nuestras fronteras. Muchas veces han conseguido exclusivas mundiales en juegos de primer nivel, por lo que no me extrañaría que tuvieran información novedosa. Los tios, son un desastre puntuando, porque se les ve el plumero de los patrocinadores (eternos defensores del fifa en épocas pasadas, cuando el pro era el pro, por poner un ejemplo) pero en el tema de marketing, exclusivas, entrevistas etc, son muy buenos.
La pena, es que a Canarias llegará dentro de una semana mínimo, siempre sale en península sobre el 25 y aquí sobre el 31 de cada mes. A esperar tocan
esperemos qe el multijugador sea cuanto menos igual que el del cod4. porqe al final juegue al juego qe juegue siempre acabo en el online del 4
fonti_91 escribió:esperemos qe el multijugador sea cuanto menos igual que el del cod4. porqe al final juegue al juego qe juegue siempre acabo en el online del 4


jajajajja, si esque es el mejor, hoy he estado juagando un rato al gow 2, pero esque todo el rato tenía como tentaciones de ponerme el cod 4 y pegar unos tiros en condiciones, no lo he hecho porque estaba jugando con amigos que si no... ya lo podian dar al gow. muhahaha
Buenas... Espero tener reparada la ps3 para poder jugarlo....
Al final va a tener el nombre de Call of duty o no?
dArKsoulkar escribió:Buenas... Espero tener reparada la ps3 para poder jugarlo....



No vas a tener la consola reparada para Noviembre???? :-? ademas creo que hablar de ps3 en en foro de xbox es un poco raro.
novax escribió:
dArKsoulkar escribió:Buenas... Espero tener reparada la ps3 para poder jugarlo....



No vas a tener la consola reparada para Noviembre???? :-? ademas creo que hablar de ps3 en en foro de xbox es un poco raro.


No pasa nada hombre, tampoco seamos tan estrictos ;)
jita escribió:Al final va a tener el nombre de Call of duty o no?


el nombre del juego es: call of duty modern warfare 2.
onyvla escribió:el nombre del juego es: call of duty modern warfare 2.


Seguro? En todos los sitios figura como Modern Warfare 2: en el blog de IW, en los foros oficiales, incluso en la web oficial www.modernwarfare2.com aparece un pre-order con una caratula del juego en plan teaser que pone solo Modern Warfare 2. Yo diría que han separado lo de los Call of Duty. Por un lado los Modern Warfare, y por otro lado los World at War (o siguen la serie con el nombre COD delante).
El nombre del juego al final será Modern Warfare 2, nada de call of duty, asíque no os lieis.
litos001 escribió:El nombre del juego al final será Modern Warfare 2, nada de call of duty, asíque no os lieis.


Hombre no lo se a ciencia cierta, si es algo pasajero o no que las webs y demas pongan y hagan solo referencia al nombre de moder warfare 2, pero lo unico que se es esto:

Call of Duty: Modern Warfare 2 sera el nombre oficial del juego

Activision Blizzard continúa apostando con fuerza por la serie Call of Duty con Modern Warfare 2, entrega que llegará a las tiendas este mes de noviembre y que está siendo desarrollada por Infinity Ward. El juego recupera las palabras "Call of Duty" antes del subtítulo, acabando así con el "nuevo bautismo" que propuso la compañía meses atrás.

Con la primera entrega de la serie (Call of Duty Modern Warfare) superando los 13 millones de copias vendidas en todo el mundo, Modern Warfare 2 se prepara para ser uno de los proyectos más ambiciosos de este 2009. De hecho, su primer tráiler ya comenzó batiendo récords: 1,3 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas de emisión.

Call of Duty Modern Warfare 2 pretende llevar la licencia a un nuevo nivel tomando todo lo mejor del Modern Warfare original y aprovechándose de las virtudes de la actual generación. El juego está previsto para consolas actuales y ordenador.


Sacado de; http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e5c20&idp=

Asique no se yo, no os fieis, mucho de las informaciones que hay ya por ahi porque cuando se crearon todos esos blogs y foros y tal, la idea era no ponerle el nombre cod a la saga, para asi poder desvincularla de los malos juegos de tyrach, pero parece ser que los señores de activision quieren ganar mas pastarraca, con el nombre que ya tiene la saga cod.

XD
Saludos
Es algo dificil de saber el nombre, porque mas de una vez se a desmentido que sea solo MW2, a la vez que se a desmentido que fuese a ser CODMW2.. pero vamos, es lo de menos, que mas da como se llame, eso no quita que sea un santo juegazo.
En gametrailers han puesto el trailer-presentación que ya hemos visto pero analizando detalles del mismo.

http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... 7?type=flv

Saludos.-
Acabo de ver el video y ya no puedo esperar [flipa] ... es acojonante. estas navidades tendre que gastarme la extraordinaria entera.
d76 escribió:Acabo de ver el video y ya no puedo esperar [flipa] ... es acojonante. estas navidades tendre que gastarme la extraordinaria entera.

Juer pero el juego valdra 70 pavos no ?? No hace falta q te gastes la paga extra tio... xDD
ocodar escribió:
litos001 escribió:El nombre del juego al final será Modern Warfare 2, nada de call of duty, asíque no os lieis.


Hombre no lo se a ciencia cierta, si es algo pasajero o no que las webs y demas pongan y hagan solo referencia al nombre de moder warfare 2, pero lo unico que se es esto:

Call of Duty: Modern Warfare 2 sera el nombre oficial del juego

Activision Blizzard continúa apostando con fuerza por la serie Call of Duty con Modern Warfare 2, entrega que llegará a las tiendas este mes de noviembre y que está siendo desarrollada por Infinity Ward. El juego recupera las palabras "Call of Duty" antes del subtítulo, acabando así con el "nuevo bautismo" que propuso la compañía meses atrás.

Con la primera entrega de la serie (Call of Duty Modern Warfare) superando los 13 millones de copias vendidas en todo el mundo, Modern Warfare 2 se prepara para ser uno de los proyectos más ambiciosos de este 2009. De hecho, su primer tráiler ya comenzó batiendo récords: 1,3 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas de emisión.

Call of Duty Modern Warfare 2 pretende llevar la licencia a un nuevo nivel tomando todo lo mejor del Modern Warfare original y aprovechándose de las virtudes de la actual generación. El juego está previsto para consolas actuales y ordenador.


Sacado de; http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e5c20&idp=

Asique no se yo, no os fieis, mucho de las informaciones que hay ya por ahi porque cuando se crearon todos esos blogs y foros y tal, la idea era no ponerle el nombre cod a la saga, para asi poder desvincularla de los malos juegos de tyrach, pero parece ser que los señores de activision quieren ganar mas pastarraca, con el nombre que ya tiene la saga cod.

XD
Saludos


hombre pues me haces dudar, pero si la porpia infinity con el último video lo sigue llamando MW 2 a secas pues .... nose. Bueno yo creo que el nombre tampoco es tan importante, aunque yo prefiero que siga llamandose call of duty. xDD
sea como sea chicos, creedme si algun juego que podria ser que no mereciese gastarlse los 60 pavos en el, este sera sin duda el que si lo morece y con creces, con este juego va a ser la caña , ya veres el live se va a olvidar de que existen otros jeugos online, como ya paso con el 4, este es la puta revolucion.
31052 respuestas