Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
NO ME GUSTA. El trailer lo he visto como mil veces desde esta mañana.Me ha gustado,es impresionante.....pero esto no es Call of Duty, no es Modern Warfare.Esto es una puta película de James Bond.Y no lo digo por dos imagenes de 3 segundos,como me dirán los estúpidos fanboys,sino por el relato de la demo que ha probado el staff de una revista alemana en Londres (subir una colina helada con dos piolets,cada uno asignado a un gatillo?qué es esto?un puto plataformas?).El 4 me pareció uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida,y lo jugué hasta la saciedad.Pero el espíritu CoD era el que se respiraba en las misiones en oriente medio,en mitad de un batallón de marines, perfectamente uniformados,con balas volando por todas partes,acción intensa de combate.En este video solo he visto rambos con corte de pelo a lo mohicano.Confío en los chicos de IW,sé que harán un pedazo de juego,una obra maestra,un lujo para los sentidos....pero me alegra ver que han quitado el Call of Duty del título,porque esto NO es call of duty.Esto es Army of Two,una peli de James Bond,de Bourne o incluso algo peor,una mala película de acción.
No me gustaría que el juego acabase siendo tu solito,a lo sumo con dos o tres compañeros,en plan rambo o far cry2.Parece que el principio,que es lo que han probado en la demo,sí será así.