[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo tb espero que no metan vehiculos. Por lo demas tiene pinta de ser el juego del año. Es increible.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Ojo,que vehiculos ha habido en todos los Call of Duty!!Que los tanques son vehículos!!!O los camiones para escapar de ciertas zonas!!Pero que se quede en eso....joder,necesito ver gameplay para dormir tranquilo esta noche y las que vienen hasta noviembre!!
Wacom escribió:Ojo,que vehiculos ha habido en todos los Call of Duty!!Que los tanques son vehículos!!!O los camiones para escapar de ciertas zonas!!Pero que se quede en eso....joder,necesito ver gameplay para dormir tranquilo esta noche y las que vienen hasta noviembre!!


si haber ha habido, pero en los de la segunda guerra mundial, y siempre han sido un engorro, a mi personalmente nunca me han gustado. En el cod 4 no hay vehiculos y el juego ha triunfado y si algo funciona porque cambiarlo???, que sigan como hasta ahora que lo han hecho bien.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
litos001 escribió:
Wacom escribió:Ojo,que vehiculos ha habido en todos los Call of Duty!!Que los tanques son vehículos!!!O los camiones para escapar de ciertas zonas!!Pero que se quede en eso....joder,necesito ver gameplay para dormir tranquilo esta noche y las que vienen hasta noviembre!!


si haber ha habido, pero en los de la segunda guerra mundial, y siempre han sido un engorro, a mi personalmente nunca me han gustado. En el cod 4 no hay vehiculos y el juego ha triunfado y si algo funciona porque cambiarlo???, que sigan como hasta ahora que lo han hecho bien.


Si eso es justo lo que yo digo!!!que no cambien nada,solo que lo mejoren,que para otras cosas ya hay un amplio catálogo de juegos.Si hay vehiculos en el CoD4,aunque no lo conduces tu mismo,como por ejemplo el camion en el que escapas en la ultima fase,o el helicoptero desde el que asumes el puesto de artillero.
Wacom escribió:NO ME GUSTA. El trailer lo he visto como mil veces desde esta mañana.Me ha gustado,es impresionante.....pero esto no es Call of Duty, no es Modern Warfare.Esto es una puta película de James Bond.Y no lo digo por dos imagenes de 3 segundos,como me dirán los estúpidos fanboys,sino por el relato de la demo que ha probado el staff de una revista alemana en Londres (subir una colina helada con dos piolets,cada uno asignado a un gatillo?qué es esto?un puto plataformas?).El 4 me pareció uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida,y lo jugué hasta la saciedad.Pero el espíritu CoD era el que se respiraba en las misiones en oriente medio,en mitad de un batallón de marines, perfectamente uniformados,con balas volando por todas partes,acción intensa de combate.En este video solo he visto rambos con corte de pelo a lo mohicano.Confío en los chicos de IW,sé que harán un pedazo de juego,una obra maestra,un lujo para los sentidos....pero me alegra ver que han quitado el Call of Duty del título,porque esto NO es call of duty.Esto es Army of Two,una peli de James Bond,de Bourne o incluso algo peor,una mala película de acción.

No me gustaría que el juego acabase siendo tu solito,a lo sumo con dos o tres compañeros,en plan rambo o far cry2.Parece que el principio,que es lo que han probado en la demo,sí será así.


Completamente de acuerdo.

Lo que moló del MW1 es que te engullía en una guerra muy realista.

En las guerras no hay héroes; y a IW ésto se le ha escapado.
Kayru escribió:Lo que moló del MW1 es que te engullía en una guerra muy realista.

En las guerras no hay héroes; y a IW ésto se le ha escapado.


Vamos a esperar un poco, que esto son solo imagenes entrelazadas unas con otras.
Lo que si me da un poco de yuyu es eso de que puedan meter vehiculos al online [enfa] ¬_¬
Kayru escribió:
Wacom escribió:NO ME GUSTA. El trailer lo he visto como mil veces desde esta mañana.Me ha gustado,es impresionante.....pero esto no es Call of Duty, no es Modern Warfare.Esto es una puta película de James Bond.Y no lo digo por dos imagenes de 3 segundos,como me dirán los estúpidos fanboys,sino por el relato de la demo que ha probado el staff de una revista alemana en Londres (subir una colina helada con dos piolets,cada uno asignado a un gatillo?qué es esto?un puto plataformas?).El 4 me pareció uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida,y lo jugué hasta la saciedad.Pero el espíritu CoD era el que se respiraba en las misiones en oriente medio,en mitad de un batallón de marines, perfectamente uniformados,con balas volando por todas partes,acción intensa de combate.En este video solo he visto rambos con corte de pelo a lo mohicano.Confío en los chicos de IW,sé que harán un pedazo de juego,una obra maestra,un lujo para los sentidos....pero me alegra ver que han quitado el Call of Duty del título,porque esto NO es call of duty.Esto es Army of Two,una peli de James Bond,de Bourne o incluso algo peor,una mala película de acción.

No me gustaría que el juego acabase siendo tu solito,a lo sumo con dos o tres compañeros,en plan rambo o far cry2.Parece que el principio,que es lo que han probado en la demo,sí será así.


Completamente de acuerdo.

Lo que moló del MW1 es que te engullía en una guerra muy realista.

En las guerras no hay héroes; y a IW ésto se le ha escapado.


En MW1 sobrevives a una explosion nuclear. Digamos entonces que eso era Indiana Jones, no?
Wacom escribió:
litos001 escribió:
Wacom escribió:Ojo,que vehiculos ha habido en todos los Call of Duty!!Que los tanques son vehículos!!!O los camiones para escapar de ciertas zonas!!Pero que se quede en eso....joder,necesito ver gameplay para dormir tranquilo esta noche y las que vienen hasta noviembre!!


si haber ha habido, pero en los de la segunda guerra mundial, y siempre han sido un engorro, a mi personalmente nunca me han gustado. En el cod 4 no hay vehiculos y el juego ha triunfado y si algo funciona porque cambiarlo???, que sigan como hasta ahora que lo han hecho bien.


Si eso es justo lo que yo digo!!!que no cambien nada,solo que lo mejoren,que para otras cosas ya hay un amplio catálogo de juegos.Si hay vehiculos en el CoD4,aunque no lo conduces tu mismo,como por ejemplo el camion en el que escapas en la ultima fase,o el helicoptero desde el que asumes el puesto de artillero.


claro claro, pero a mi en el modo campaña sinceramente no me importa manejar vehiculos, siempre y cuando se curren la misión no como en los cod anteriores que las fases de los tanques siempre eran iguales, matar 20 tanques a campo abierto y luego un trozo de ciudad y ya está. Donde decimos que no queremos vehiculos es en el online, muchas veces jode las partidas además que suele tener ventaja el que tiene el vehiculo.
Wacom escribió:NO ME GUSTA. El trailer lo he visto como mil veces desde esta mañana.Me ha gustado,es impresionante.....pero esto no es Call of Duty, no es Modern Warfare.Esto es una puta película de James Bond.Y no lo digo por dos imagenes de 3 segundos,como me dirán los estúpidos fanboys,sino por el relato de la demo que ha probado el staff de una revista alemana en Londres (subir una colina helada con dos piolets,cada uno asignado a un gatillo?qué es esto?un puto plataformas?).El 4 me pareció uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida,y lo jugué hasta la saciedad.Pero el espíritu CoD era el que se respiraba en las misiones en oriente medio,en mitad de un batallón de marines, perfectamente uniformados,con balas volando por todas partes,acción intensa de combate.En este video solo he visto rambos con corte de pelo a lo mohicano.Confío en los chicos de IW,sé que harán un pedazo de juego,una obra maestra,un lujo para los sentidos....pero me alegra ver que han quitado el Call of Duty del título,porque esto NO es call of duty.Esto es Army of Two,una peli de James Bond,de Bourne o incluso algo peor,una mala película de acción.

No me gustaría que el juego acabase siendo tu solito,a lo sumo con dos o tres compañeros,en plan rambo o far cry2.Parece que el principio,que es lo que han probado en la demo,sí será así.


Amén, hermano. Donde están esos campos de batalla llenos de explosiones, muertos y balas por todos los sitios ?

Yo creo que ya han mostrado todas las localizaciones y el juego será así lo que no quita que vaya a ser un juegazo.

AdventChild escribió:En MW1 sobrevives a una explosion nuclear. Digamos entonces que eso era Indiana Jones, no?


En MW1 la explosión te mata por que si te fijas cuando acabas la misión y salen las imásgenes por satélite pone: Soldado Jackson: K.I.A. que quiere decir Killed In Action.


saludos
AdventChild escribió:En MW1 sobrevives a una explosion nuclear. Digamos entonces que eso era Indiana Jones, no?


Si te refieres a la parte de Jackson, el marine de los EE.UU. no sobrevives. De hecho la historia de ese personaje acaba en esa misión.
Dawidh360 escribió:
AdventChild escribió:En MW1 sobrevives a una explosion nuclear. Digamos entonces que eso era Indiana Jones, no?


Si te refieres a la parte de Jackson, el marine de los EE.UU. no sobrevives. De hecho la historia de ese personaje acaba en esa misión.


Cierto, error mio. Aun asi, creo que es pronto para juzgar el juego y su jugabilidad.
Si por algo se desmarcó CoD del resto de shoters.. fue por la inmersión de meterte en una "pequeña" guerra, la inclusión de compañeros fue una novedad que se inplementó y no lo van a suprimir ahora... Habrá fases en las que vayas solo o con alguna pequeña escuadra... pero también las habrá "multitudinarias"
Si la fórmula funciona, no la van a cambiar... Lo que tampoco se puede hacer es estancarse con lo mismo (sino lloverían palos igual)

Mas de uno está echando pestes del juego por ver un treaser de 2 minutos y luego van a ser los primeros en hacerse con el título.

De momento la cosa pinta muy bien... Pero queremos ver mas!!!
+1. Es lo de siempre, si lo hacen muy parecido muchos dirán que son sacacuartos o COD4.5, etc...si lo cambian demasiado, muchos dirán que ya no es lo mismo, etc...nunca llueve al gusto de todos.

Por cierto, he leído un comentario antes que decía que en los COD no habían héroes individuales...pero para pasarte la pantalla de la Noria en veterano (sin truco) tienes que tener genes de Chuck Norris y Rambo [uzi]
Coño... ahora me entero de que hay truco¿? en la pantalla de la noria...

cuenta cuenta ¬_¬
Dawidh360 escribió:+1. Es lo de siempre, si lo hacen muy parecido muchos dirán que son sacacuartos o COD4.5, etc...si lo cambian demasiado, muchos dirán que ya no es lo mismo, etc...nunca llueve al gusto de todos.

Por cierto, he leído un comentario antes que decía que en los COD no habían héroes individuales...pero para pasarte la pantalla de la Noria en veterano (sin truco) tienes que tener genes de Chuck Norris y Rambo [uzi]


En el nivel de la huida de Chernobyl en Veterano yo sudé SANGRE, al igual en la fase que debes huir de la granja tras eliminar al moro. Cuenta el truco YA xd
hacerte el muerto hasta que viene el helicóptero y después salir de alli haciendo cortes de mangas XD
cheetaah escribió:hacerte el muerto hasta que viene el helicóptero y después salir de alli haciendo cortes de mangas XD


xDDDDDDD

Yo creo que tuve que esconderme en una casetilla pequeña, pero aun asi me tiraban granadas dentro los muy josdeputa xD Ese nivel en veterano es DIOS, aunque haya que repetirlo 14mil veces.
He leido gente que se queja de que pueden meter vehiculos en el modo online (yo espero que si, para eso estan las fases con y sin como en CoD WaW, que aunque no sean el mismo equipo de programacion pueden coger ideas, y todos contentos).
Es solo una idea [sonrisa] salu2
El "truco" nose si se refiere a esconderse detras de un edificio que hay y cuando llegue el avión ir a por el capitán y salvarle.Aún asi de fácil no tiene nada,ya que dejas todo plagado de enemigos y luego tienes que eliminarlos rápido.Yo prefiero matarlos desde una posición de cobertura y luego tener el camino algo + limpio....además el juego está pensado para disfrutarlo así.Nose si era ese el truco,este que digo yo lo lei en una guia para el juego.Salu2 !!

P.D->El edficio que digo está enfrente de la pista de los coches de choque,pasando la valla blanca baja que hay,por la derecha del todo del mapa...en la 1ª esquina que hay.
Yo casi recuerdo peor la de la granja que tenias tiempo para hacerla, y la del club del ligue aereo para que hablar...... En lo respecto a mw2, quiero que saquen la beta multijugador ya, q noviembre queda muy lejos!!!
Yo lo de los vehículos no sé como podría estar. Si no los ponen por mi de lujo, si lo hacen pues espero que al final no se carguen el online., pero puede que mejore la experiencia. Yo tengo fé en esta gente y si vuelven a poner beta aquí me tienen para probar XD
HaBiLiS escribió:En el nivel de la huida de Chernobyl en Veterano yo sudé SANGRE, al igual en la fase que debes huir de la granja tras eliminar al moro. Cuenta el truco YA xd


Planté todo el C4 cerca de las vallas antes de posar en un lugar estratégico a McMillan (creo que era ese su nombre). Cuando lo haces te vuelven a rellenar a tope el C4 y planto más en la valla de la zona de la izquierda (contraria a la piscina). Entonces me metía en la caseta pequeñita y ahí devuelves las granadas y rezas. Al final lo conseguí cn mucha potra.

Pero había un truco más fácil que tirando de búsqueda lo verás. Antes de que vengan los malos te vas a un lugar de la pantalla donde esperas tras una esquina. Ahí no llegan los malos (alguna granada y un enemigo esporádico que te lo cargas fácil). Llega el helicóptero y vas a por McMillan.

Sin estos trucos, en veterano me pareció directamente imposible esperarlos escondido y matarlos.

El club del ligue aereo me costó pero al menos lo logré. La noria directamente imposible, y la zona del silo de misiles también muy "divertida" y "fácil".
Por cierto para los que aún anden despistados los trailers están también disponibles en el bazar. Por otro lado paso de contestar algunas cosas por aquí porque ya estoy acostumbrado sea el juego que sea, que siempre aparezca algún "genio" a decir que no era lo que esperaba o no está a la altura de lo esperado, y todo con un trailer de 2 minutos. Estoy completamente seguro que recortando videos del CoD 4, también se pueden hacer un trailer que te haga llegar a pensar que toda la campaña son misiones de incursión con 2 compañeros y no hay batallas multitudinarias. Vamos a esperar a ver mas cositas en el E3 in-game y podremos hacernos una idea mejor de lo que nos espera.

Saludos.-
Sigrid escribió:Por cierto para los que aún anden despistados los trailers están también disponibles en el bazar. Por otro lado paso de contestar algunas cosas por aquí porque ya estoy acostumbrado sea el juego que sea, que siempre aparezca algún "genio" a decir que no era lo que esperaba o no está a la altura de lo esperado, y todo con un trailer de 2 minutos. Estoy completamente seguro que recortando videos del CoD 4, también se pueden hacer un trailer que te haga llegar a pensar que toda la campaña son misiones de incursión con 2 compañeros y no hay batallas multitudinarias. Vamos a esperar a ver mas cositas en el E3 in-game y podremos hacernos una idea mejor de lo que nos espera.

Saludos.-


Estoy de acuerdo contigo, pero por lo visto hasta ahora, podemos afirmar que los distintos contextos donde al parecer se desarrolla el juego no se corresponden a lo que se espera de un COD. Me recuerda más a los primeros R. Six, de misiones específicas, que de verdaderas guerras.

Yo confio mucho en quienes están a cargo de este juego, pero por ahora, por lo poco visto, me huele raro.
Yo el nivel de mcmillan, lo hice plantando el c4 al final de la zona, por donde venían los tíos, entonces aprovechaba muy bien cada carga de c4, varios de una explosión, lo puse en diferentes lineas hasta la valla de madera, luego, yo me cubria con uno de los pilares de la noria y a base de cholazos lo conseguí en veterano, desde que tengo la XBOX todos los juegos, en el nivel máximo desde el principio, y eso en COD significa desesperación con las granadas y los respawn infinitos.
Buscais owneds o que? Será un juegazo.. ratataaaa
bakalap2 escribió:Buscais owneds o que? Será un juegazo.. ratataaaa


jajajajajajaja, la mejor frase que he leido en las últimas páginas.

lo de la noria no era tan complicado, es hacer el truco de esconderse en una esquina y plantar c4 y claymores alrededor para por si te viene algun pinpin que reviente. En cuanto llegue el elicoptero haces explotar el c4 y sales corriendo y listo. Me pareció bastante más jodido la de la granja o la de en la sala de guerra no se lucha, madre mia que horror era avanzar por los pasillos, pero bueno al final como todo con paciencia se consiguen las cosas.
A mí me quedan cuatro fases del Cod en Veterano que pasar,
Cuando te derriban el Helicóptero en Rusia ¿Occidental?, La de cuando buscas a Al Asad y luego cuando tienes que huir, la de CG y luego el Club de ligue aéreo..


En las dos primeras logro llegar pero siempre me joden en el mismo punto....luego el CG es complicadísimo, hay una parte con dos pasillos que te joden sí o sí y luego el épiologo que directamente no sé si seré capaz de hacerlo..
Espero que podamos ver "gameplay" en el E3, para que vayamos viendo qué tal se mueve el juego cuando estamos jugando.

Ah, a los que están criticando el juego después de ver el trailer, les recomiendo que sigan jugando a cualquiera de los Call of Duty anteriores, porque este, según algunos, no será un Call of Duty. Pero no, después seréis los primeros en tener Modern Warfare 2, porque está muy bien eso de decir que el batido de chocolate huele a mierda, pero después me lo bebo fresquito y con pajita.

Confío plenamente en Infinity Ward, estos señores siempre se superan.
Andres 12 escribió:A mí me quedan cuatro fases del Cod en Veterano que pasar,
Cuando te derriban el Helicóptero en Rusia ¿Occidental?, La de cuando buscas a Al Asad y luego cuando tienes que huir, la de CG y luego el Club de ligue aéreo..


En las dos primeras logro llegar pero siempre me joden en el mismo punto....luego el CG es complicadísimo, hay una parte con dos pasillos que te joden sí o sí y luego el épiologo que directamente no sé si seré capaz de hacerlo..


No es tan dificil.

La del helicoptero me imagino que te refieres la de rescatar al piloto, pues tirales granadas de todo tipo y avanza, esa en pocos intentos se consigue.
La del CG (cuarto de guerra?????), si es esa, me imagino que te refieres a los pasillos últimos, los que son estrechos, tienes que ir adelante del todo hasta unas cajas y matar a los de adelante a traves, luego retrocedes y tiras de un lado una granada cegadora, entonces te asomas minimamente y lo matas y lo mismo del otro lado.

La del club de ligue aéreo es muy jodida si, mirate videos en youtube para saber más o menos, pero lo mejor es que vayas probando por ti mismo hasta que lo saques. Pusieron también en el bazar unos videos de como hacer y parece que lo hacen bastante sencilllo miratelos que seguro que te ayudan.


pues eso. xD
Buenas en el nuevo video no se ve nada de nada y la fase esa del 4 yo la hice detras de los coche choques, por supuesto en veterano.
Pues yo después de intentar 10.000 perrerías para pasarme la del franco en Veterano lo conseguí "legalmente". Estaba ya tan desesperado que me dije: vamos a cargarnos a unos cuantos a ver cuanto aguanto.

Supongo que tuve mucha suerte pero me la pasé ahí, tumbado como un machote y sin parar de disparar el M21.

saludos
aRDO en deseos de meterme en las favelas brasileñas.

Lo únco que saco en claro del trailer, es que el juego será bastante variado.
ste va a ser uno de los muchos juegos pepinos k tenemos ste año xd
William Munny escribió:aRDO en deseos de meterme en las favelas brasileñas.

Lo únco que saco en claro del trailer, es que el juego será bastante variado.


Esa creo que será una de las grandezas del modo historia, la variedad de situaciones.

Por otra parte, se ha confirmado que en el modo multijugador podremos usar una ventaja (perk) para utilizar un escudo tipo antidisturbios, de forma que por ejemplo, dos de nuestro equipo lleven escudo situándose los dos juntos y otro por detrás de ellos vaya disparando a cubierto (es un ejemplo, pero pensad en las posibilidades).
chabeeeelas, se llaman chabeeeelas.
(mensaje borrado)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
WIZZY escribió:chabeeeelas, se llaman chabeeeelas.


También me reí con el juego de palabras [carcajad]

Respecto al video pues tiene buena pinta pero no me dice mucho sobre el juego, al menos yo no se verlo. Me hypeo mas el debut teaser, me pareció muy original a la vez que dejaba todo a la imaginación. Que ganas de jugarlo y descubrirlo todo por mi mismo. A ver esa IA...

Ya lo han dicho, sea como sea será adorado incondicionalmente y criticado por ser mas de lo mismo o por ser diferente y "perder" la esencia. Todo es respetable pero yo no voy a faltar en la cola de la tienda porque el 4 ha sido la inversión mejor amortizada en mucho tiempo.

Un saludo
(mensaje borrado)
Moderador: sigue así...
(mensaje borrado)
Porque no dejais de llenar de mierda el hilo con los piques estos?, zurraros la sardineta un poco ya veras como se os pasa, aqui lo importante es la informacion que halla salido del juego haber si aportamos algo interesante sobre el juego que hoy mismo a salido un trailer de 2 minutacos y no apetece seguir leyendo mierda, gracias.
newm4n escribió:Porque no dejais de llenar de mierda el hilo con los piques estos?, zurraros la sardineta un poco ya veras como se os pasa, aqui lo importante es la informacion que halla salido del juego haber si aportamos algo interesante sobre el juego que hoy mismo a salido un trailer de 2 minutacos y no apetece seguir leyendo mierda, gracias.


+1

dejaos de peleitas de colegio sin sentido...

newdreamer
Este juego va a ser bien. :)
newdreamer escribió:+1

dejaos de peleitas de colegio sin sentido...

newdreamer


Yo por mi parte, sin problemas, con una sola vez que he respondido a un usuario (sin insultar) es suficiente. Ya dije antes que la próxima vez usaría el botón de ignorar y listo. Eso sí, no consiento que me digan tonto.

Tema cerrado por mi parte, sigamos con el tema del hilo.

Un saludo y disculpen los demás usuarios que vienen a leer cosas del juego.
La verdad es que el trailr pinta bien, como decian por aqui arriba, a ver si sacan un gameplay y vemos que tal se mueve, aunque el trailer es brutal, nos falta ver un ingame.

Un saludo

PD: litos esta cesado de este juego xDDDD
Juer he visto el nuevo video (creo que es nuevo) y se me ha quedado la boca abierta :O :O :O . Pinta muy bien, pero que muy bien. Ufff falta demasiado... mientras tanto aguantaremos con el 4 y el World at War.
lo subi a youtube para los que le sea mas comodo x-D http://www.youtube.com/watch?v=pqYMwArXh4Y

Un saludo
PINTAZA.

Es fácil que supere la historia principal del 4 .
Alguien me podria decir si esto es verdad?
Entre las posible caracteristicas nuevas del juego aparece una posible:
*podremos personalizar al soldado en cada clase (y cada país)

Ya me imagino a un soldado con el escudo español en un call of duty :O :O :O [cartman]

Fuente:http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-modern-warfare-2-rumor-sobre-sus-primeros-detalles
Duki escribió:Alguien me podria decir si esto es verdad?
Entre las posible caracteristicas nuevas del juego aparece una posible:
*podremos personalizar al soldado en cada clase (y cada país)

Ya me imagino a un soldado con el escudo español en un call of duty :O :O :O [cartman]

Fuente:http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-modern-warfare-2-rumor-sobre-sus-primeros-detalles

Todo eso NO esta confirmado por Infinity de hecho dice que solo son rumores, en cualquier caso en uno de sus apartados dicen que la G3 no va a salir y en imágenes del trailer sale un terrorista con ella.
31052 respuestas